sábado, 7 de abril de 2012

ENERGIAS DE ABRIL

ENERGIAS DE ABRIL

Hemos estado en un período retrógrado muy pesado desde el 23 de enero y eso ha afectado todo aspecto de nuestras vidas. Ya se trate de un proyecto, una relación, decisión de vida, o resultado, lo que no se movía, no importa lo importante que fuera o lo mucho que nos esforzáramos, este período ha paralizado gran parte de nuestras vidas. Como una bocanada de aire fresco, la energía que ha estado estancada durante semanas ha comenzado a moverse de nuevo y ahora podemos empezar a tomar acción. Pero aunque tenemos el apoyo cósmico para ayudarnos a avanzar, no todo está en ‘siga’, ya que ahora tenemos que establecer un nuevo centro energético y decidir hacia dónde queremos ir y qué es lo que va a seguir adelante con nosotros. 


La energía de marzo enfocó nuestra atención en los desequilibrios de nuestra realidad individual y colectiva, al dirigir nuestra atención hacia aquello que no nos sirve, las decisiones que evitamos, las cosas que esperamos que simplemente se arreglen por sí mismas o lo que estamos dispuestos a tolerar. Pero en el espejo de aumento que pueden llegar a ser los retrógrados, todo se ve distorsionado, y vimos dónde nos hemos estado defraudando a nosotros mismos, robándonos a nosotros mismos nuestra alegría, y limitando nuestro movimiento por no pararnos firmemente en nuestro poder. Éste fue un tiempo para la evaluación, revisión, crear estrategias y depurar. Abril es cuando podemos implementar y pasar a la acción. Pero todavía no estamos del todo fuera de la influencia del retrógrado, por así decirlo. 


A medida que avanzamos en este nuevo mes, que contiene mucha promesa y potencial, se nos pide que hagamos un inventario energético, de modo que sepamos hacia dónde está yendo nuestra energía y qué está creando. Siempre estamos creando, todo el tiempo, aunque la mayor parte de nuestro proceso creativo sea inconsciente. Puede que algunas de las cosas que revelaron las energías de marzo tengan que ir en una lista de NR (No Resucitar) de modo que dejemos de dedicar nuestra energía a cosas que no nos sirvan. ¿Qué van a poner en su lista de NR, creencias limitantes, pensamientos o miedos habituales? Las energías de abril tienen que ver con tomar acciones conscientes, deliberadas e intencionales en áreas que sirvan a nuestros sueños y deseos más preciados. 


Hay una luna nueva el 6 de abril, Domingo de Pascua el 8 de abril, un tiempo de renacimiento y renovación, una poderosa luna llena el 21 de abril y el Sol está ahora en Aries, que es el verdadero inicio del nuevo año. Así que establezcan algunas resoluciones de año nuevo para mantener su equilibrio energético, manténganse enfocados, centrados y arraigados en su intención para su vida. Estamos en un poderoso período de manifestación ahora y todo está sucediendo de forma instantánea. Sean conscientes de cómo está trabajando su poder creativo en su vida. El Universo nos va a apoyar en todo lo que creemos, así que bien podríamos crear cosas que nos gusten. ¡Y feliz cumpleaños a mis compañeros de Aries este mes! Que tengan un gran mes.

El camino de la libertad – Gustavo Garcia by cajadepandoravideo Gustavo Garcia Web de Gustavo Garcia Belarra cantodelalma.com Audio de este vídeo camino-libertad-gustavo-garcia_md_1149559_1.mp3" Audio Dowload

El camino de la libertad

A través del tu autoconocimiento Puedes ser libre,
y no necesitas a nádie que te guie.
Busca tu maestro interior, búscate a ti mismo,
Tu eres tu mejor maestro.
Una forma practica de liberación desde el despertar de la conciencia.
Presentada por: Gustavo Garcia belarra, un maestro, que vive desde la conciencia, Un Terapeuta del Alma, Maestro de astrología maestro de regresiones. Nos visita desde tacuarembó Uruguay .
Música de Gustavo Pol
musicadelser.com

Pueden descargar de http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm desde el sitio de Kryon por Lee Carroll en la sección Audio todos los audio de las canalizaciones que tuvieron lugar en el crucero 2012 por Patagonia, en total son 7, todas traducidas simultáneamente al español por Jorge Bianchi.

Queridos Amigos,
 
Pueden descargar de http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm desde el sitio de Kryon por Lee Carroll en la sección Audio todos los audio de las canalizaciones que tuvieron lugar en el crucero 2012 por Patagonia, en total son 7, todas traducidas simultáneamente al español por Jorge Bianchi.
 
Que las disfruten.
 
Bendiciones y muy Feliz Semana Santa!
 
Graciela



Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Espiritualidad Y Sexo

Gracias Cristina Cáffaro y Susana Peralta!!!
Espiritualidad Y Sexo
Comentario sobre las Transmisiones
Parte IV
Por Daniel Jacob


MUCHAS ALMAS ESTAN DESPERTANDO dentro de la Comunidad Metafísica y languidecen por la intensidad de la frecuencia vibratoria actual de nuestro Planeta. Nos estamos moviendo hacia un lugar que se encuentra, literalmente, entre el Cielo y la Tierra. Aquellos de nosotros que somos originarios de la Tierra estamos necesitando una aceleración, un empujón, para poder lograr la posición exaltada que nos espera. Los que tienen su origen fuera del planeta y están tomando forma humana ahora, deben encontrar continuamente la forma de adecuarse a nuestra energía, para que no les hagamos explotar sus sistemas de luz o friamos las delicadas sensibilidades de quienes ansían acercarse a nuestro núcleo energético radiante.
Tarde o temprano, todos seremos UNO, tanto en sustancia como en propósito. Aunque ahora nos veamos los unos a los otros difusamente, como reflejos en un espejo, algún día veremos todo clara y directamente. Esta danza que tiene lugar entre los mundos, y entre los “mortales” y los “inmortales”, es nuestra mismísima Fiesta de Bodas de las Edades.
En cuanto a la intersección de la Espiritualidad y el Sexo, el Apóstol Pablo (también conocido como el Maestro Hilarión) tiene mucho que decir. Uno de sus comentarios principales se encuentra en su epístola a los Gálatas, donde declara: “Andad en espíritu y no deis satisfacción a la concupiscencia de la Carne. Porque la carne tiene tendencias contrarias a las del espíritu, y el espíritu tendencias contrarias a las de la carne, pues uno y otra se oponen de manera que no hagáis lo que queréis. Pero si os guiáis por el espíritu, no estáis bajo la Ley.”
La creencia en esta contradicción (Espíritu versus Carne) es un marcador de una Mentalidad de Separación, un subproducto del intelecto humano distorsionado.  ¿Recuerdan la maldición, que tenía por objeto dejarnos fuera del Jardín para siempre? “El día que comais el fruto de ese árbol, seguramente moriréis.” Y así es que los que se atreven a colocarse entre las dos fuerzas opuestas (Carne y Espíritu) suelen sufrir en gran forma, y algunos realmente mueren. Creo que aquí reside el origen energético de un desarrollo que se intensifica gradualmente en las Enfermedades de Transmisión Sexual, que nacen del deseo desenfrenado, buscando trascender la culpa innata, la vergüenza, la vacilación y la duda intrínseca de uno mismo.

 “Pero vosotros seguramente NO moriréis,” le dijo la Serpiente a la mujer (Eva, en el Viejo Testamento de la Biblia). “Porque el día que comáis de él, vuestros ojos se abrirán y seréis como dioses, conociendo el bien y el mal.”

Muchos consideran que comer ese “fruto prohibido” equivale a la pérdida de la inocencia que tiene lugar cuando alguien se vuelve sexualmente activo. “Conocerse” el uno al otro (sexualmente) es romper la barrera que separa un alma de otra. En las mujeres, se lo simboliza por la ruptura del himen, casi siempre acompañada por la pérdida de sangre. Un simbolismo de extrema potencia que se puede encontrar en muchas, pero muchas tradiciones religiosas. En los hombres, hay un despertar del deseo y la necesidad de una conexión sublime que oscila entre la agonía y el éxtasis ¡dependiendo de si la oferta coincide con la demanda inmediata!
LAS PUERTAS DEL CIELO Y DEL INFIERNO
¡La leyenda que dice que nuestra entrada de regreso al Jardín está impedida y custodiada por Querubines (Ángeles infantes) blandiendo espadas flamígeras, es prueba fehaciente de que la instrucción de las Reconexiones respecto a la búsqueda de nuestra propia Esencia del Niño Mágico llega muy a tiempo! Algunas de estas nociones se expusieron previamente en esta serie. El lector puede buscar en los archivos para volver a verlo de ser necesario. Pero realmente la humanidad apenas ha empezado a rascar la superficie para comprender la importancia de nuestros Niños de la Nueva Tierra que sirven como guías hacia esta belleza y conocimiento interior dichosos. Diremos más sobre esto en su momento, aunque estamos viéndolo ahora, en mi otra serie titulada “Una Sociedad Amiga del Niño.”
Una vez se canalizó a una entidad muy sabia que dijo: “Ustedes deben aprender a seguir a su espíritu sin vacilar. Si no lo hacen, acabarán siguiendo a sus vacilaciones sin espíritu.”
No hay aspecto de la vida donde este dicho tenga más relevancia que en la intersección de la Espiritualidad y el Sexo. Y aún cuando nuestra sociedad está repleta  de “No debes...” con respecto a la administración de nuestra energía sexual, a veces se comete un “pecado” más grande si uno deja pasar una oportunidad emocionante y luego se pasa el resto de su vida preguntándose “¿qué hubiera pasado si...?”   Y así es. ¿Ser o no ser? ¿Danzar o no danzar?  Las Puertas del Cielo (y del Infierno) se abren en ambos sentidos.
Mientras escribo este artículo estoy pensando en una maravillosa miniserie de televisión producida a partir de la novela premiada de Colleen McCullough “El Pájaro Canta Hasta Morir”. El protagonista es un sacerdote católico/arzobispo/cardenal, torturado y vacilante, representado por Richard Chamberlain, quien se enamora en su juventud de una joven (representada como adulta por Rachel Ward). Ella se adueña totalmente de su corazón, aunque él nunca cede del todo ante ella hasta que llega su hora de morir.
La historia es una experiencia abarcadora de muchos temas que se están tratando en “Espiritualidad y Sexo” y la recomiendo sinceramente a quienes aún no la han visto. Comer del “fruto prohibido” y “engañar a Dios”, como muestra deliciosamente el guión, en última instancia es imposible. Y la profunda interacción y el choque entre Madre e Hija al respecto (Jean Simmons representa el papel de la madre) es conmovedor y sabio. La historia finaliza con el Padre Ralph contándole a Meggie (el objeto de su amor) el relato de los pájaros del espino justo antes de morir.
Todo esto nos devuelve justamente a un cruce último entre el miedo y la fe, en el que Eva elige sin vacilar la amonestación de la serpiente en lugar de las advertencias del Señor.  Ella prueba el fruto y despierta. Y conduce a su hombre a hacer lo mismo.  Cuando el Padre Ralph termina rindiéndose a los encantos de Meggie en la película, lo que resulta en un hijo (Dane), se crea todo un nuevo giro de redención al probar el fruto prohibido. Sí, hay dolor y hay muerte.  Pero también se encuentra armonía, al unir la pasión con la dedicación a Dios. Como dice otro personaje de la historia: “A veces uno no puede ser realmente sacerdote si no se ha permitido primero ser hombre.”
FUEGO SERPENTINO
Las activaciones que están llegando ahora al Plano Terrestre son múltiples e intensas. Aunque en el relato del Jardín del Edén se interprete tradicionalmente el papel de la serpiente como sencillamente “maléfica”, muchas analogías internas de la Biblia no lo apoyan.
La simbología de la serpiente involucra a los dos géneros. Es fálica en su imagen, simbolizando la fuerza masculina que existe en todos nosotros. Nos muerde e infunde poder y propósito, que es su naturaleza seminal. En Sudamérica, los Chamanes realmente se hacen picar por escorpiones justo antes de iniciar una ceremonia o un trance. El veneno aumenta el poder espiritual, o al menos eso dicen ellos.
En las Religiones de la Diosa, especialmente en los Templos de Isis, la serpiente era un símbolo poderoso del Poder Divino Femenino y a menudo se la utilizaba como ornamento en un tocado o una corona.
Ahora es útil introducir la idea del Fuego de Kundalini, (1) o el despertar de la energía primordial, ya que se relaciona con el viaje espiritual de la persona. Kundalini tiene que ver con serpientes y tiene que ver totalmente con el poder que se mueve a través de la parte baja del cuerpo como “Energía de la Tierra”. Es una manifestación del ser primordial, del yo instintivo, que se puede conectar mejor con los elementos: las mareas, el viento, la energía animal, el suelo y el ritmo de la vida.
El cuerpo humano está diseñado para canalizar esta energía. Cuando Kundalini despierta, se origina en la base de la columna (o los ovarios, en la mujer) y asciende por el canal central (también llamado “sushumna”). A medida que la energía asciende, se encuentra con partes de la personalidad humana al recorrer los chakras, o centros de energía del cuerpo.
En cierto sentido, cada uno de nosotros es un fragmento del Alma Planetaria total que se extiende hacia el cielo.  El proceso de extenderse, o “ascender” no carece de peligros o de miedos. Nos estiramos para alcanzar el cielo, pero también nos encogemos ante lo que podríamos encontrar. Como descubriremos después en esta serie, el cielo también se estira para encontrarse con nosotros. Muchas relatos sobre “objetos voladores no identificados” son tan viejos como la antigüedad misma. Escondidos en el Vaticano hay Cuadros del Renacimiento que muestran platos voladores. Se cree que mucho del folklore sobre los “ET” se basa en los “Dioses del Cielo” que buscan hacer contacto con nosotros, así como nosotros ansiamos hacer contacto con ellos.
El simbolismo de los “Encubrimientos del Gobierno” (2) respecto a la presencia y propósito de la Inteligencia Extraterrestre y otras informaciones sabrosas, se refiere directamente al “encubrimiento” que tiene lugar en la mente y el corazón de cada uno respecto a qué es lo que va a dejar entrar y qué va a filtrar y desechar.
Las Reconexiones lo explicaron hábilmente: “Determinar qué existe, es más bien un asunto de la percepción que de la existencia. Todo existe, pero no todo es percibido”. En muchos sentidos, nuestro deseo de filtrar la percepción sobrenormal y el conocimiento suele equipararse a nuestro deseo de frenar el flujo del Fuego de Kundalini cuando intenta ascender por el canal espinal. Entonces, cuando pasa por nuestro Segundo Chakra, hay una excitación para estimular y eyacular nuestro poder dentro de un compañero sexual que ayude a dirigirlo de vuelta hacia la Tierra (en lugar de extenderlo hacia el cielo) o que produzca un niño físico con el que pasaremos tiempo ensayando las conexiones faltantes con nuestro propio Niño Mágico.
El equilibrio entre la decisión y la vacilación le pone un “tono” a la vida de cada uno. Cada uno existe como una cristalización de la materia que representa el tira y afloja entre muchos pares de fuerzas opuestas. Por ejemplo: el MIEDO y la FE.  Algunos encarnamos un coraje total y una valentía temeraria. Otros representamos el otro extremo del espectro y rara vez salimos de casa por miedo a que nos pase algo terrible. Sin embargo, la mayoría de nosotros está en algún punto intermedio, que es ese lugar de FUSION que la humanidad está explorando en esta época.
Desde el momento en que el cuerpo se empieza a mover por su cuenta, el sistema nervioso y muscular empieza a compensar este conflicto entre la curiosidad y el miedo. El niño empieza a correr con entera confianza y abandono.  Quiere alcanzar todas las cosas, ¡y vuelve locos a sus padres! Sin embargo, hay ocasiones en que sus movimientos le producen resultados dolorosos en lugar de agradables. Tal vez su mano toca sin querer una llama, o quizá un giro descuidado hace que caiga mal y se rompa un brazo o se raspe la pierna.  Ciertamente podemos ver cómo todo esto se refleja en las áreas de las relaciones y la sexualidad también, ¿no es así?
Cuando un niño se encuentra con dificultades como resultado de su exploración, puede aprender a responder de diversas maneras. Ciertamente puede elegir retirarse y no volver a explorar nunca más. Muchos han aprendido a ser muy pasivos como respuesta a algún trauma sufrido en la niñez temprana. Por otro lado, la resistencia o las dificultades encontradas en una exploración también pueden hacer que el niño se vuelva muy “decidido”. ¡Como una oruga que empuja para salir de su capullo, muchos niños aprenden a ser tenaces para obtener lo que quieren y hacer lo que desean, sin importar las consecuencias!
Terminaré este artículo con una cita de una de las transmisiones sobre “Espiritualidad y Sexo” que resume muy bien lo que estamos tratando aquí. Sus preguntas y comentarios serán muy bienvenidos.
EL REGRESO AL JARDIN
“La simbología mítica del Jardín del Edén, con toda su belleza y esplendor, trae consigo la imagen de niños inocentes jugando alegremente en presencia de un Dios Padre-Madre amoroso que adora cada movimiento de ellos, cada exploración. Una vez que un padre o madre abandona “cualquier asunto” que lleve acerca de ciertos actos o actitudes, una energía de belleza y gracia llena toda la creación. Y aunque a ciertos Dioses se los haya llamado “Todopoderosos”, “Omnibenevolentes” u “Omnipresentes”, siempre hubo un mensaje subyacente de que ellos NO TOLERAN ciertas cosas, mientras que otras acciones o actitudes son bastante deseables. Esta representación sería la proyección de una Humanidad Tridimensional Fragmentada sobre la faz del Sagrado UNO. Pronto desaparecerá la necesidad de tales ideas, a medida que la Humanidad comience a integrar lo que realmente es ser el Uno COMPLETO.
Cada nueva “generación” es una nueva oportunidad para redescubrir la belleza, la diversidad y la simetría de la Vida dentro de la Forma.  Podemos montar las “subidas” y podemos deslizarnos con ellos en las “bajadas”. Podemos ir a cualquier lugar y ser lo que queramos. Esto Nos complace grandemente, en tanto todos los términos de cada ecuación empiezan a fundirse en UNO. Este es el viaje más grandioso de todos.
CONTINUARÁ.
(1)     Ver El fuego de Kundalini
(2)     Ver La Conspiración de Uno
©Daniel Jacob  www.reconnections.net
Publicado en PlanetLightworker.com, 2005
Título en inglés: A Commentary to the Transmissions on Spirituality and Sex - IV
Traducción: Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm   
 

La Recalibración Del Universo Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Patagonia (extremo sur de Sudamérica) 25 de Enero de 2012

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!
Nota: contrariamente a lo que indica la transcripción subida a Kryon.com, esta canalización tuvo lugar el 25.1.12 y no el 27.1.12 
La Recalibración Del Universo
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Patagonia (extremo sur de Sudamérica)
25 de Enero de 2012
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Patagonia, en el Crucero de Kundalini de Kryon.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay muchas cosas que quiero decirles, pero una vez más, empecemos suavemente. Honramos la energía en la sala. Creamos una burbuja de sabiduría alrededor de nosotros para que aquellos que deseen escuchar lo hagan. Les hablamos a muchos, no sólo a quienes están en esta sala. Quiero que honren este momento, ya que es para ustedes. Ésta no es información inútil. Esta información tiene una profunda impronta humana en ella. Esto significa que todo lo que les estoy diciendo lo han creado ustedes. Estoy consciente de que este mensaje se está dando en dos idiomas [español e inglés]. La información es compleja, pero a la vez sencilla. Así que necesitamos que escuchen para que comprendan los conceptos preparados de antemano para ustedes por quienes están de este lado del velo y saben quiénes son ustedes.
Se está produciendo un cambio en este planeta. Si realmente son almas viejas, los está afectando y cada uno de ustedes tiene una postura diferente. Es decir, cada uno de ustedes responderá a la energía de distinta manera. Las almas viejas tienen algo muy interesante. Pueden ser almas viejas, pero eso significa que cada una de ellas tiene una experiencia de vidas enormemente diferente. Así que cada uno de ustedes va a reaccionar por separado y en forma única a la energía del cambio del planeta. Sin embargo, todos ustedes están sintiendo algo interesante. Es un realce de su sabiduría y conocimiento, y la sensación de que la energía del planeta se está moviendo en una dirección que va hacia su conciencia y no alejándose de ella.
Ésta es la cuarta canalización de una serie llamada “La Recalibración de la Humanidad”. Hemos hablado de cómo se están recalibrando los Humanos, cómo se está recalibrando Gaia e incluso  cómo se está recalibrando su ADN. Ahora aquí tienen una que no esperaban: cómo se está recalibrando el Universo. Es una premisa difícil la que les presento el día de hoy, ya que tiene conceptos fuera de las tres dimensiones. Y por lo tanto, iré despacio.
Tiempo
Empecemos con las predicciones mismas de la energía en la que se encuentran. Digamos que tienen una pista de carreras con coches en ella. Imagínense una pista muy grande... realmente grande. Digamos que los pilotos tardan años en recorrer la pista. Ellos se cansan. A veces se bajan del coche y ponen un nuevo piloto. A veces el nuevo piloto se cansa y el piloto más viejo regresa y entra de nuevo. Así que los coches de carreras están llenos de algunos pilotos experimentados y otros que no lo son. Al ir recorriendo la pista, podría llevarles años completar el circuito una sola vez.
Digamos que hay una parte de la pista que es difícil, que está llena de baches. Algunos no los ven y los pilotos más nuevos caen en ellos. Los pilotos de más edad saben que deben esquivarlos. Ahora bien, en su percepción tridimensional, no es difícil para ustedes imaginarse algo así. Pero ésta es una metáfora del tiempo.
La pista representa su concepto 3D del tiempo, excepto que ustedes piensan que es un camino recto. No lo es. Es un círculo. Sin tener en cuenta el círculo, imaginen ahora por un momento que son uno de los pilotos en los coches. Además, digamos que ya han recorrido la pista muchas veces. El piloto nuevo puede pensar que la pista es recta y sin fin, ya que desaparece en el horizonte. Pero como almas viejas, ustedes saben que la pista en realidad es enorme y que la curva simplemente no se  puede ver, tal como ocurre con la curvatura de la Tierra. Así pues, como un piloto de alma vieja, ustedes saben dónde están las partes difíciles en la pista. También se dan cuenta en esta metáfora de que a medida que avanzan y miran hacia delante de su coche, están viendo el futuro y el pasado al mismo tiempo. Ésta es una de las premisas que una mente 3D no puede comprender: que a medida que cambian el futuro, también están conduciendo sobre el pasado y lo están cambiando. Esa premisa sola explica cómo pueden producirse las predicciones para el 2012.
Pero el 2012 es solamente uno de los lugares difíciles en la pista, y los antiguos sabían que iba a venir. Ellos podían profetizar un problema más adelante en el camino porque es parte del círculo. Es muy conocido en el tiempo, y aquellos que podrían darle un nombre lo llamarían tiempo fractal. En la historia humana pasada, algunas de las partes difíciles habían creado en realidad el fin de la humanidad. Algunas han resultado en un nuevo comienzo de la humanidad. La energía en la que están ahora tenía una dualidad en su potencial. Podían haber empezado de nuevo o podían empezar algo que el planeta nunca hubiera visto antes.
Hace veintidós años, les dijimos esto: “Prepárense para un cambio”, dijimos. “Prepárense para que cambie el clima”, dijimos. Esas cosas ya han ocurrido. No ocurrieron porque Kryon o los profetas dijeron que así sería, sino más bien por las almas viejas que vieron venir la dificultad. Ellas ya habían dado antes la vuelta al círculo del tiempo y sabían dónde estaban los problemas. Era territorio “conocido”.
Lo más difícil que puedo decirles para que imaginen es esto: Al ir esquivando estas dificultades y avanzando por la pista, ustedes cambian la energía de toda la pista. Por lo tanto, cambian el pasado conforme avanzan hacia el futuro. Éste no es un concepto fácil de entender; sin embargo, le explica ampliamente a la mente lineal de qué manera pueden darse estas cosas. Porque en su percepción 3D, ustedes creen que su experiencia en el futuro va a ser producto de lo que ocurrió en el pasado. Ustedes sólo van en una dirección y sus expectativas por sí solas están en línea recta. Lo único que tienen es su experiencia en el pasado – y no es lo suficientemente buena.
Al cambiar la pista, cambian las reglas de la pista. Así que lo que quiero decir que está simplificado es que hay un nuevo paradigma delante de ustedes. Las almas viejas lo verán primero, y ellas sembrarán las semillas para el resto de la humanidad. Los jóvenes lo verán, porque lo tienen en su herencia akáshica. Poco a poco, la naturaleza humana misma va a cambiar y pasar a una nueva forma de pensar en la que no estén guiados solamente por la experiencia de las cosas que sucedieron en lo que creen que es su pasado. Es un potencial increíble. Ustedes no son el único planeta que ha experimentado esto. Sin embargo, son el único planeta en su galaxia que lo está experimentando ahora.
La Visión Global
Ahora voy a decir cosas que son esotéricamente increíbles. Su galaxia sabe lo que está pasando aquí en la Tierra. No estoy hablando de formas de vida en su galaxia. Hablo de la física misma de lo que ustedes piensan que hay ahí como “reglas”. El Universo está cooperando con su cambio – lo esperaba – porque fue para esto que ustedes vinieron.
Ahora esto se pone difícil de explicar. ¿Creen que la física no es más que las reglas de cómo funcionan las cosas? Déjenme hacerles una pregunta: ¿Cómo se explican lo que los astrónomos han llamado “diseño inteligente”? Contra toda probabilidad, el Universo fue creado para la vida. Se supone que la física es aleatoria, que sigue reglas que son aleatorias. Sin embargo, no sucedió así. Cuanto mejores instrumentos tuvieron los astrónomos, más se dieron cuenta de que tuvo que haber inteligencia en el diseño. ¿Cómo se explican eso? Lo único que conocen son las matemáticas. ¡Lo que ven ante ustedes, lo que llaman su galaxia, equivale a sacar un seis en los dados 10.000 veces seguidas! Y no tiene sentido, porque no es al azar y no sigue la curva en forma de campana de la naturaleza. Es por eso que ellos están diciendo lo que están diciendo.
Tuvo que haber una fuerza guiando la creación. ¿Cambia eso su opinión acerca de la física o de lo que ven ante ustedes? Así que voy a empezar a decirles de qué manera la física misma está empezando a cooperar con ustedes. Este fractal de tiempo ha sido conocido por mucho tiempo, y pudieron haber ido en muchas direcciones. En otras palabras, tenían muchos potenciales de conciencia. Miren las profecías de los antiguos. Ellos dijeron que iban a tener una guerra mundial. Dijeron que iban a tener una terminación. Muchos sistemas espirituales clamaron por el fin del mundo, donde sus almas serían recogidas. Muchos sistemas les hicieron pensar de cierta manera para que estuvieran preparados y no pasó nada de eso. ¿Les dice eso algo sobre el cambio que tienen ante ustedes? Un paradigma de pensamiento distinto se avecina. Estos paradigmas se encargarán de los problemas que tienen y que actualmente parecen “sin solución”. Así que empecemos con algunas cosas que son increíbles.
El Magnetismo del Sistema Solar
Ahora, socio mío, quiero que vayas despacio, tanto para ti mismo como para el traductor. Hace veintidós años, les dijimos que el campo magnético de la Tierra era fundamental para su conciencia. El magnetismo es una energía cuántica. También lo es la gravedad, y también lo es la luz. Ustedes están rodeados por un campo cuántico, y ése es el campo magnético de la Tierra. Dijimos que si la conciencia humana va a cambiar, el magnetismo va a cambiar. Tiene que hacerlo. Tiene que ser un complemento para lo que ustedes están haciendo. Tiene que posicionarse para recibir lo que están haciendo. ¿Cómo puede expandirse la conciencia de este planeta si el magnetismo permanece igual? No puede. Así que el magnetismo tiene que moverse.
Así pues, esto se inició con un cambio real de las líneas Ley magnéticas de su planeta, y eso ahora está registrado en la historia y es algo que yo predije hace más de 20 años. Ahora sus brújulas les muestran que todo aquello de lo que hablé ya está aquí. Su magnetismo se ha movido enormemente desde 1989.
Ahora bien, tiene que haber más. ¿Qué otra cosa creen que podría cambiar el magnetismo de todo su planeta? Tiene que recalibrarse, y para poder hacerlo, va a necesitar ayuda. Su sistema solar es el motor del cambio magnético de este planeta. Si conocen algo acerca de cómo funcionan el sistema solar y sus energías, entonces esto empezará a tener sentido.
En su sistema solar, el núcleo es el sol. Éste emite lo que se llama el viento solar, que es magnético en casi su totalidad. Es una energía magnética que, literalmente, se eyecta desde el sol y contiene solamente lo que se generó a partir del sol. Esa energía magnética tiene un nombre: la heliosfera. Ésta “sopla” ese viento magnético contra el magnetismo de su propia Tierra, y eso cambia a su planeta.
Porque si la energía es siempre igual en la Tierra, entonces muy poco va a cambiar. Para aquellos que deseen ponerse técnicos, se podría decir que el magnetismo del sol choca contra el magnetismo de la Tierra y así tienen dos campos magnéticos interactuando entre sí. Esto crea algo llamado inductancia, que es un misterio para la ciencia. Es la “sopa” de los campos magnéticos superpuestos que permite el intercambio energético de información y la amplificación sin una fuente de poder. Es muy utilizada en la Tierra, pero a sus atributos se los considera como algo misterioso.
Así que esto es lo que va a suceder. Estén atentos a los cambios en su sol. Pueden llamarlas tormentas solares, pero son sólo una recalibración para ustedes, y van a causarles preocupación. Esto se debe a que hay muchos equipos electrónicos sensibles en y alrededor del planeta, y estos instrumentos van a reaccionar. Ustedes cuentan con que el campo magnético de su planeta permanezca igual, pero no puede permanecer igual cuando se está produciendo una tormenta solar gigantesca. Ciertos tipos de comunicaciones se van a interrumpir. Tal vez incluso la red eléctrica se interrumpa.
Observen el sol, ya que está en el proceso de cambio. Está sucediendo a través del diseño inteligente, el amor de Dios y el Creador, cambiando las cosas para su conciencia. Es una nueva forma de pensar que se está desarrollando, literalmente, tocando el campo del ADN mismo de cada Humano. Esto cambia la información dentro del ADN y permite que el Ser Humano capte y mejore los atributos de una nueva realidad que nunca tuvo antes.
Ahora me voy a enfocar aún más en lo físico: Algo ha estado en camino durante un largo tiempo. El magnetismo de su sistema solar mismo está cambiando. Así que aquí tienen el desafío: Vayan a buscar ese hecho. Lo verán, literalmente, conforme su sistema solar se mueve a través del espacio. Se cruza con ciertos atributos del espacio y esto está cambiando algo del magnetismo, que luego se vuelve diferente de cómo era antes. Entonces esto cambia al sol. ¿Ven el ciclo? Uno mejora al otro en un fractal de realidad circular. Su movimiento alrededor del centro cambia su sistema solar. La nueva posición del sistema solar cambia los atributos del sol. Los atributos del sol son enviados al planeta por medio de la heliosfera y esto afecta a su ADN.
Ahora bien, los intelectuales dirán: “Bueno, esto no tiene sentido. Esos procesos que están a punto de impactar la Tierra han estado en camino durante eones, listos para cruzarse con el sistema solar. Así que no es que ‘simplemente aparecieron’. En otras palabras, esto hubiera ocurrido de  cualquier forma. No importaba si estaban en un cambio de conciencia o no.”
Yo acepto este argumento, pero con una explicación. Digamos que en el siglo XVII hubo una nave espacial que pasó por el planeta trasmitiendo música, una transmisión radial de música para el planeta. Ahora déjenme preguntarles esto: ¿Fue real esa transmisión? Sí, acabo de decirles que lo fue. ¿Fue la música hermosa y real? Sí. ¿La nave espacial había estado en camino durante mucho tiempo? Sí. ¿Cuántas personas en el planeta escucharon la música? Y la respuesta es: ¡Ninguna! Debido a que el receptor de radio no se había inventado todavía.
Pero en este ejemplo, la nave espacial siempre estuvo en camino. ¿Ven la metáfora? Los cambios magnéticos habrían ocurrido de todos modos, pero si la Tierra no hubiera estado lista, entonces ninguna persona habría escuchado música alguna. No habría habido ninguna reacción y los Humanos serían como siempre han sido, si es que acaso quedaba algún Humano, ya que algunos dicen que ustedes estaban en camino a autodestruirse una vez más.
Ustedes están cambiando el pasado al cambiar el futuro. Están reorganizando la energía de su sistema solar y también algo más. Esto es difícil de concebir para ustedes, queridos, pero se los damos de todos modos: Muy, muy lejos de ustedes, las cosas están cambiando. No lo creen porque están demasiado lejanas para que las consideren, y en tres dimensiones, las cosas que están muy lejos no son parte de su burbuja de realidad. Sin embargo, ellas están en un estado cuántico con ustedes.
La galaxia entera gira como una sola placa, de manera muy ilógica. Las estrellas y las constelaciones no orbitan dentro de las reglas de la física newtoniana que están acostumbrados a ver por todas partes en su propio sistema solar. Para las estrellas y cúmulos en su galaxia, la distancia desde el centro no importa. Todas las estrellas giran como una sola. Esto se debe a que la galaxia está entrelazada con su propio centro. En ese estado, no hay tiempo ni distancia. El cambio de conciencia en este planeta ha cambiado el centro de la galaxia. Esto se debe a que lo que sucede aquí, queridos, es “conocido” por el centro.
Es interesante para nosotros cuál es su reacción a todo esto científicamente. Ustedes vieron que al “evento creativo” de su Universo le falta algo de energía para haberse formado como lo hizo. Además, la forma inusual en que gira la galaxia, como acabo de indicar, también se notó. Así que han calculado que para que todo esto esté en su lugar, tiene que haber materia 3D faltante, y le han dado un nombre: materia oscura. ¡Qué gracioso! ¿Alguna vez pensaron que podría estar ocurriendo un efecto multidimensional que ahora pueden observar y calcular, que tiene un poder inmenso, pero que no se puede ver? No es “materia” en absoluto y no es tridimensional. Es energía cuántica.
Déjenme decirles algo acerca de la física. Una vez más, voy a hacer que sea sencillo. Todo lo que sus científicos han visto en la física se produce en pares. Hasta el momento, hay cuatro leyes de la física en su paradigma tridimensional. Éstas representan dos pares de tipos de energía. Tarde o temprano, habrá seis. En el centro de la galaxia hay lo que ustedes llaman un agujero negro, pero no es una sola cosa. Es una dualidad. La “singularidad” no existe. Se podría decir que es una energía con dos partes: una fuerza cuántica débil y una fuerte. Y lo más curioso es que ella sabe quiénes son ustedes. Es el motor creador. Es diferente en galaxias distintas a ésta. Es algo único.
La física misma de su galaxia se posiciona por lo que ustedes hacen aquí. Los astrónomos pueden mirar al cosmos y descubrirán que la física es diferente en las distintas galaxias. ¿Podrá ser que algo esté sucediendo en las otras galaxias parecidas a ésta? No voy a contestar eso.
Distinta Forma de Pensar
Querido Ser Humano, esto es más grande de lo que piensas. Alma vieja, esto es más grande de lo que crees. Es por eso que les rogamos que permanezcan en este planeta y cambien su estructura celular, que excaven en su Akasha y empiecen a mirar en su interior. En otras palabras, no tomen el pasado ni lo proyecten a su realidad futura, porque ahora son capaces de hacer cosas que nunca antes pudieron hacer. Gaia está cooperando. El Universo está cooperando y los Trabajadores de la Luz están entrando en un paradigma de manifestación.
En lo personal, para su propio cuerpo, muchos de ustedes están volviéndose cada vez más jóvenes en lugar de volverse más viejos. Están creando soluciones a problemas que pensaban que no tenían solución. Hoy les dijeron que su población se está expandiendo a una velocidad de al menos mil millones de almas en cada década. Entonces, ¿cuál les dice su pasado que será el problema? Será una explosión mundial de la humanidad. El resultado, creen, será la falta de alimentos y agua, hacinamiento y hambruna. Eso es lo que su pasado les dice que ocurrirá.
Déjenme decirles cuál es la suposición, queridos Seres Humanos. La suposición para crear esta conclusión es que los Seres Humanos son simplemente demasiado densos como para notarlo y no tienen idea de qué hacer para cambiarlo. Ésa es la vieja percepción, basada en la vieja naturaleza humana. Observen lo que sucede. Observen... lo… que... sucede. Van a comprenderlo y habrá soluciones ingeniosas para problemas irresolubles del pasado.
Esto se avecina en casi todos los campos de la ciencia. Esto ayudará a los Seres Humanos a vivir más tiempo y más sanos, sin guerras. Llegará un momento en el que ni siquiera habrá terrorismo, queridos. Oh, habrá desequilibrio, Ser Humano. Es parte de la vida. Pero no país contra país, ni grupo espiritual contra grupo espiritual.
Para esto están plantando las semillas ahora, y el Universo sabe quiénes son. ¡Su galaxia resuena con su victoria! La muerte no tiene aguijón. Les diré esto: Todos ustedes están involucrados por eones para venir aquí. Las almas viejas están empezando a manifestar la nueva realidad. Yo no tengo reloj. No puedo decirles cuánto tiempo va a tardar. Pero han tenido 18 años terrestres para hacer una gran diferencia, porque ésa es la energía que vemos.
Recalibración de los Sistemas y Nueva Visión
Por cierto, ¿qué le pasa al sistema solar cuando cambia el magnetismo? Ahora comienzan a ver dónde comenzará a cambiar también la astrología. Hay quienes empezarán a aplicarle el filtro cuántico a la astrología. Ya está sucediendo ahora. ¿Cuál es tu signo cuántico? Es distinto al signo tridimensional. Oh, llegará un día en la ciencia, queridos, en el que los científicos podrán aplicar lo que yo llamo un filtro cuántico para alterar lo que ven. Éste será un filtro desarrollado para los telescopios, que implica una súper-refrigeración del filtro mismo. Los astrónomos serán capaces de mirar hacia el cosmos y, por primera vez, verán los atributos cuánticos.
Lo primero que van a notar es que hay dos cosas en el centro de la galaxia, no una. Lo siguiente serán los colores alrededor del Ser Humano. Y la ciencia iniciará toda una nueva sección llamada “El Estudio de la Energía Áurica Humana”. Todo esto está próximo.
¿Cuánto tiempo tomará todo esto? Eso depende de ustedes. Mientras tanto, planten las semillas de la comprensión, de la paz, del agradecimiento y del amor. Sean lentos para la ira, no se apresuren a crear drama. Adopten los atributos de los maestros, y en eso se están convirtiendo sus capacidades en este momento. Modérense en todas las cosas. Mírense los unos a los otros de manera diferente.
Llegará el tiempo en que no habrá guerra. Quienes están en esta sala y quienes escuchan sabrán que tengo razón. Estén atentos a que estas cosas sucedan en su ciencia. Cuando ocurran, recuerden este día en el que les dije cómo funciona eso en realidad.
Bendito el Ser Humano que ha entendido este mensaje como algo personal para sí mismo, no sobre el cosmos. Se refiere al ser interno y el viaje del alma – y al Universo en su interior.
Y así es.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “The Recalibration of the Universe
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Todo el material traducido al español de Kryon a través de Lee Carroll lo pueden descargar en archivo Word desde su sitio en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Subject: Fw: DECLARACION DE RENTA OJO!! Por si acaso

Subject: Fw: DECLARACION DE RENTA

OJO!!
Por si acaso


Os cuento:
He recibido un correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda (con todos
los membretes etc) diciéndome que: Tras ver mi declaración, habían detectado
un fallo a mí favor de 284 ? y que tenía que rellenar un cuestionario que
aparecería al pinchar en la dirección e-mail.
Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya han
tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de tu cuenta
para que te hagan el ingreso, te la limpian.
Así que anda con cuidado. Os pido que reenviéis este correo a vuestros
colegas para que nadie pique.

Un saludo.

OJITO CON LO QUE NOS PONEMOS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=1367f68de444af16&mt=application/vnd.ms-powerpoint&url=https://mail.google.com/mail/u/0/?ui%3D2%26ik%3Df89e672a1d%26view%3Datt%26th%3D1367f68de444af16%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbQZlQru7SkMpvTnvf6eqWdYdbBjEg&pli=1

Adrián Paenza - El placer de tener un problema no resuelto en la cabeza

 Muy INTERESANTE DE VER



http://www.youtube.com/watch?v=ARXdEMbPTGs&feature=player_embedded

PLENILUNIO DE ARIES, FESTIVAL DE PASCUA -6 DE ABRIL DE 2012


Viernes 6 de Abril de 2012 –
Nota clave: “Surjo y desde el plano de la mente gobierno”
Es posible realizar un trabajo de meditación grupal efectivo en cada período de plenilunio y en esta época el trabajo coincide con la Luna Llena de Aries y el Festival de Pascua. Actualmente, mientras que numerosos individuos de todas partes del mundo están conociendo a fondo, a través de la experiencia, el valor de la meditación, se está produciendo también un creciente reconocimiento de la potencia de la meditación grupal. Los grupos de personas que meditan juntas como un acto de servicio pueden invocar, recibir y liberar esas energías espirituales que tocan e inspiran lo mejor de la humanidad.
Las energías de luz, amor y voluntad al bien siempre están disponibles para quienes las contactan en meditación; pero existen ciclos en el flujo y reflujo de las energías espirituales con los que los grupos, así como los individuos, pueden cooperar conscientemente. Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena. Por lo tanto, se trata de un tiempo durante el cual la canalización de energía a través de la meditación grupal puede ser especialmente efectiva.
Actualmente, cientos de grupos de servicio de todo el mundo se reúnen con regularidad cada mes en el momento de la Luna Llena para trabajar en meditación. La luna en sí misma no ejerce ninguna influencia sobre el trabajo, pero la órbita totalmente iluminada de la luna indica un alineamiento libre y sin impedimentos entre nuestro planeta y el sol. El sol es la fuente de energía de toda la vida en la tierra; la fuente de la conciencia física, de la percepción egoica y de la vida espiritual. En tales momentos, la humanidad puede realizar un claro acercamiento a Dios, el Creador, el centro de vida e inteligencia.
Hay doce oportunidades de este tipo para la meditación grupal durante el curso del ciclo anual. Tras años de trabajo, realizado por un número creciente de grupos e individuos, estas oportunidades mensuales de realizar un trabajo especial con la corriente de energía han empezado a reconocerse como “Festivales”; cada uno con su cualidad y efecto particulares, dependiendo del signo del zodíaco por el que atraviese el sol.
De estos doce Festivales, tres se consideran como Festivales principales, formando los pináculos del ciclo anual. Estos tres son: el Festival de Pascua (en la Luna Llena de Aries), el Festival de Wesak (en la Luna Llena de Tauro), y el Festival de Buena Voluntad o Día Mundial de Invocación (en la Luna Llena de Géminis). Están concentrados en tres meses consecutivos y conducen a un prolongado esfuerzo espiritual anual, que afecta al resto del año y a los nueve Festivales menores.
Mediante un trabajo de meditación regular y persistente, a lo largo de numerosos años, estos Festivales están consiguiendo crear un anclaje subjetivo en la conciencia humana. Encarnan un propósito básico divino que empezará a establecer sus objetivos a medida que las diferentes instituciones religiosas reconozcan y celebren simultáneamente, cada una a su manera, el singular acercamiento de la humanidad a Dios y de Dios a la humanidad.
En el futuro, todas las personas de inclinación espiritual celebrarán los mismos días de fiesta. Esto producirá la creación de un fondo común de recursos espirituales y de esfuerzo espiritual unido, más una invocación simultánea. La potencia de esto será evidente.
En esta época del año celebramos el Festival de Pascua; no como un Festival exclusivamente cristiano, sino como un evento planetario, en el que puede participar cualquier persona de cualquier creencia religiosa; porque el Cristo nos pertenece a todos y es la misma “gran identidad” en todas las religiones mundiales. El Festival de Pascua es el Festival del Cristo resucitado, vivo, el instructor de la humanidad y el Guía de la Jerarquía espiritual del planeta, ese reino de la naturaleza que conocemos como el reino de las almas. Él es la expresión y la encarnación del amor de Dios. En este Festival de Pascua la naturaleza del amor de Dios sobresale como una fuerza viva, radiante.
Las llamadas “Fuerzas de Restauración” se encuentran también activas en la época del Festival de Pascua. Estas fuerzas están conectadas con el principio de inteligencia en la naturaleza divina, estimulando el intelecto humano. Este tipo de energía es especialmente creativo. Es una energía de masas, relacionada con la estimulación de la inteligencia colectiva. Hace que la gente piense, planifique y actúe. No produce resultados buenos ni malos sino, simplemente, el despertar de la mente para que pueda actuarse con inteligencia. La acción en sí depende, necesariamente, del tipo de mente y de la etapa evolutiva de quienes responden a las Fuerzas de Restauración. Otros factores condicionantes son el trasfondo racial y nacional y las tradiciones religiosas y culturales. Estas fuerzas activas producen, frecuentemente, un aumento de las dificultades iniciales pero, eventualmente, conducen a una reorganización definitiva de la vida nacional. Sus efectos son fundamentalmente físicos. Su objetivo es la producción de la nueva Tierra y de toda la evidencia externa de una afluyente nueva vida.
La vivacidad espiritual y eso que denominamos “vida más abundante” son las cualidades más destacadas del Festival de Pascua. La humanidad ha atravesado un largo, oscuro cielo de muerte y destrucción. La crucifixión y la “cuestión de la sangre” han dominado el retrato cristiano del Cristo. Pero el Cristo es una presencia viva y, en la actualidad, estamos emergiendo a la luz de una nueva era.
El nuevo mundo expresará la luz, el amor y el conocimiento de Dios en un creciendo de revelación, produciendo siete grandes resultados:
1. Se concederá poder para trabajar a los discípulos del mundo y a los iniciados de manera que puedan dirigir eficaz y sabiamente el proceso de reconstrucción.
2. La voluntad de amar estimulará a la gente de buena voluntad de todo el mundo, venciendo gradualmente al odio. La necesidad interior de vivir juntos cooperando ya existe y se encuentra sometida a estimulación.
3. La voluntad de actuar conducirá a las personas inteligentes del mundo a inaugurar aquellas actividades que constituirán los cimientos de un mundo nuevo, mejor y más feliz.
4. La voluntad de cooperar aumentará de forma creciente. La gente deseará y exigirá las correctas relaciones humanas como forma de vida natural.
5. La voluntad de conocer y de pensar correcta y creativamente será una característica destacada de las masas. El conocimiento es el primer paso hacia la sabiduría.
6. La voluntad de persistir se convertirá en una característica humana, una sublimación del instinto básico de supervivencia. Ello conducirá a una creencia persistente en los ideales presentados por la Jerarquía y en la demostración de inmortalidad.
7. La voluntad de organización avanzará un proceso constructivo que se desplegará bajo la inspiración directa de la Jerarquía. Su medio de desarrollo será la potencia de la voluntad‑al‑bien de los servidores mundiales y la receptividad de la buena voluntad de la humanidad.
En este Festival de Pascua, las Fuerzas que nos permitirán transformar la vida y vivir creativa y bellamente, se nos hacen ampliamente asequibles. Todo el proceso evolutivo tiende hacia la revelación de lo bueno, lo verdadero y lo bello. Estos principios se corresponden con la triple función planetaria del Cristo como “el Camino, la Verdad y la Vida”. Estos valores básicos del Cristo son inherentes a toda la humanidad.
Podemos cooperar en la meditación con las metas de la nueva era de buena voluntad mundial, correctas relaciones humanas y paz. Podemos abrir nuestros corazones y nuestra conciencia al Cristo vivo y liberar las Fuerzas de Restauración a través de una energía claramente dirigida en la meditación grupal, concentrada a través de La Gran Invocación.

fuente: sabiduría arcana