lunes, 9 de enero de 2012

imagenes bellisimas de angeles tomadas de Ana Vidan







Espejo Magico El arte de conducir nuestro destino, consiste en nuestra sabiduria,, suelta el fruto de lo conseguido, no te aferres mas a tus hazanas, permitete ser semilla nuevamente, la carrera siempre emppieza a cada momento , vivamos la vida intensamente Sobre todo soltar el dolor, digerirlo, transformarlo, convertirlo en abono de vida nueva. SEA LA PAZ A TODO CORAZON !!!!!!!

El poder proviene de dentro y por lo tanto está bajo nuestro propio control.

El poder proviene de dentro y por lo tanto está bajo nuestro propio control.
venga a SER FELIZ Hermanos ARRIBA

http://www.youtube.com/watch?v=9wTlm9ZozO0

Bueno espero que disfruten del video y de la cancion ya que esta cancion siempre me pone de buenas

El ultimo Viaje. Una pelicula sobre la vida despues de la muerte

A mi me ha ENCANTADO


http://www.youtube.com/watch?v=dUCzOI6VyHk

Libro adjunto El Otro Secreto Liberación emocional con Ho’Oponopono formato .pdf - 164 páginas - español

http://api.ning.com/files/r2gqlDUMzMRgEEmiDPS**tGaBb86*NBgqARKhohQqIMh9T71JeRZrJ2fYZerGpbeGQ8j2FKMTJCG2OyFwmfwoZ1K8j8v0mEv/El_otro_secreto.pdf

En este libro, Shri Khaishvara Satyam nos habla de la profunda necesidad que existe de traer el balance a la existencia por medio del perdón. Y para ello nos enseña una técnica que pertenece a los Grandes Chamanes Polinesios, los Kahuna, y que se ha difundido bajo el nombre de Ho'Oponopono. Ho'Oponopono más que una técnica concreta es una perspectiva de la vida que permite acercarnos a la responsabilidad total y nos permite dejar atrás para siempre las situaciones cíclicas que nos aprisionan, trayendo el puro aire fresco de la inspiración venida directamente de nuestro ser espiritual más elevado.
LETRA POR LETRA ES UN HERMOSO LIBRO QUE ABRE EL CAMINO AL HOOPONONPONO DE UNA FORMA INCREIBLE... CHAMANISMO HUNA CON HOOPONOPONO

PLENILUNIO DE CAPRICORNIO - 9 DE ENERO DE 2012


Nota clave: "Estoy perdido en la Luz Suprema y a esa Luz doy la espalda"
El Festival de Capricornio proporciona el tema y punto de atención para nuestra meditación de Luna Llena de este mes. Se dice de Capricornio que es una de las fuerzas más difíciles de comprender porque es el más misterioso de los doce signos. Puede que ello sea porque el verdadero Capricornio puede actuar en cualquiera de los dos extremos de conciencia: el del materialismo más denso o el de la percepción iluminada del iniciado.

Capricornio ofrece una imagen bastante completa de la humanidad con sus pies en la Tierra y, sin embargo, corriendo libremente y subiendo a las cimas de la ambición mundana o de la aspiración espiritual en búsqueda de aquello que se percibe como principal necesidad. Como carnero, es el ser humano terrenal, el codicioso buscador de la satisfacción del deseo, o el aspirante, el buscador igualmente egoísta a la caza de la satisfacción de su aspiración.

La definición más apta es que el ser humano es "un animal más un Dios vivo en la forma física". La energía de Capricornio parece representar, en su estimulación, éstos dos aspectos de la constitución humana. Todavía enfocado en la naturaleza material se encuentra un ambicioso animal, luchando por sus propios intereses egoístas, preparado para llegar tan lejos como sea necesario para satisfacer sus necesidades y deseos. Los aspirantes al discipulado que se encuentran bajo esta misma influencia están espoleados e inspirados en su ascensión, saliendo de las profundidades de la vida controlada por la forma hacia la luz y la gloria de la experiencia de la cima de la montaña, o iniciación.

Por lo tanto, dependiendo de donde se encuentre un individuo en el sendero de evolución, Capricornio estimulará todo cuánto sea material, o centrado en la forma, o todo cuánto sea espiritual. En Capricornio estamos ante el triunfo de la materia, que alcanza su expresión más concreta y densa; pero este triunfo es seguido por el del espíritu. En Capricornio se encuentra la plena expresión de la naturaleza terrenal, pero también se encuentran inmensas posibilidades espirituales.

Capricornio es un signo de conclusión puesto que representa las profundidades de la degradación o de la cristalización y las cimas del logro espiritual: los dos polos de toda la experiencia humana. También es el signo de los nuevos comienzos, puesto que cada final es sólo la conclusión de una fase o ciclo, y cada logro es un paso hacia el crecimiento.

Capricornio inaugura un nuevo ciclo de esfuerzo. La situación actual del mundo indica que la humanidad se encuentra en ese estado de agitación previo a realizar un avance decisivo en el desarrollo de la autoconciencia. El siguiente paso implica la expresión del sentido de la responsabilidad, que es la primera flor y fruto de la percepción autoconsciente, una primera indicación de que el alma está haciendo sentir su presencia. El conflicto actual se debe al enfrentamiento entre el crecimiento espiritual, en todos los niveles de percepción humana, y la resistencia de las fuerzas impenitentes de la personalidad y a la batalla que está librándose entre las fuerzas del materialismo atrincheradas en la forma humana y las fuerzas de la Luz trabajando a través de la Jerarquía espiritual de Luz y Amor. Esto es similar a la batalla final en el individuo entre la personalidad, el Morador en el Umbral, y el alma, el Ángel de la Presencia.

Capricornio guarda el secreto del alma, el secreto de la gloria oculta, revelado al discípulo en el punto culminante de la tercera iniciación, la transfiguración de la personalidad por el alma en la cima de la montaña. Pero esta revelación sólo puede tener lugar como resultado del esfuerzo, de la capacidad de elevarse por encima de las limitaciones de la personalidad, de persistir en el camino de ascensión a pesar de los obstáculos y las dificultades. No existe un camino fácil para que los individuos se liberen de sus propias limitaciones del egoísmo y la separatividad; y no existen los atajos. Es un largo, doloroso proceso en el que aprendemos, eventualmente, mediante la experiencia personal, que la autodisciplina y el autocontrol y el autosacrificio forman las piedras fundamentales del discipulado.

Sobre estos cimientos puede eventualmente desarrollarse la superestructura de una forma de vida amorosa y responsable, que refleje los valores del alma. Este crecimiento de conciencia se convierte en el camino de iniciación, el camino hacia la cima de la montaña, hacia esa luz suprema que revela al alma como el verdadero Ser, al Plan como la responsabilidad del discipulado y a la Jerarquía espiritual del planeta como el centro de amor donde, a través de la iniciación, se admite al discípulo aceptado.

Capricornio es, por tanto, el signo destacado de la iniciación. Según los antiguos mitos y leyendas, todo dios-sol nace en este signo. (Un dios-sol es aquel cuya tarea es revelar algún aspecto del principio del alma: amor, luz y voluntad cósmicos.) La cumbre de la experiencia puramente humana, la tercera iniciación de Transfiguración, está regida por Capricornio. En ella el alma revela su belleza, verdad y bondad en la conciencia del discípulo, confirmando su logro y estableciendo el camino por delante. Martín Luther King habló de haber estado en la cima de la montaña y haber contemplado la "tierra prometida". Se refería a la promesa que el alma extiende a toda vida humana. La superación de las limitaciones personales y las barreras impuestas por las circunstancias sólo son posibles a la luz de un estado de conciencia más elevado e inclusivo.

Para todos los discípulos, el camino hasta la tercera iniciación, incluida, es el camino del servicio entre los "hijos de los hombres", todavía sufriendo en los planos y valles de la experiencia humana. Los iniciados dejan atrás la experiencia en la cima de la montaña, vuelven sus rostros hacia el campo de servicio y enfocan toda su atención y energías en satisfacer la necesidad del reino humano.

La nota clave del discípulo en Capricornio es elocuente respecto a toda esta experiencia: "Estoy perdido en la luz suprema y a esa luz doy la espalda". 0, en palabras de la nota clave de nuestro trabajo de meditación de Luna Llena, el discípulo "gira sobre el pedestal de luz y se vuelve en dirección opuesta. Vuelve su rostro hacia la oscuridad y, entonces, los siete puntos de luz dentro de sí mismo transmiten la luz que irradia hacia el exterior y, he aquí que los rostros de los que hollan el sendero oscuro reciben esa luz. Para ellos ya el camino no está oscuro. Detrás de los guerreros, entre la luz y la oscuridad, resplandece la Luz de la Jerarquía.

Recojamos estos inspiradores pensamientos en nuestras conciencias meditativas mientras intentamos cooperar con la oportunidad de servicio que proporciona este Festival de Capricornio, concluyendo con la Gran Invocación.
 fuente: sabiduría arcana

APRENDE HABER TU AURA Escritores Novelistas

Escritores Novelistas

APRENDE HABER TU AURA

Cuando intentemos ver por vez primera el aura, no nos desanimemos si no sentimos o vemos nada. Debemos darnos tiempo y tener fe. Algunas personas experimentan un despertar instantáneo, pero a otras suele llevarles algún tiempo. A veces el problema radica en que se esta inten tando con demasiada fuerza, situación que puede destruir la sensibilidad. Cuando esto nos suceda, debemos esperar cierto tiempo antes de intentarlo de nuevo.Hay varios métodos sobre el modo de observar el aura. En la mayoría de ellos se recomienda trabajar en un cuarto oscuro, con una luz pequeña. También se recomienda entrecerrar los ojos para que la mirada tenga una dimensión mas profunda.Resulta más fácil observar el aura cuando la persona esta de pie ante un fondo de color claro, blanco de ser posible. Los colores físicos y los objetos materiales pueden distraernos, y resulta más fácil ver el aura en condiciones favorables.La iluminación es un elemento esencial para "leer" el aura, sobre todo cuando no se tiene experiencia; lo mejor es intentarlo en condiciones óptimas. Asegurémonos de colocar una fuente luminosa detrás de nosotros cuando nos sentemos frente a la persona a la cual se le va a interpretar su aura. Lo mejor es la luz natural, ya sea la luz del sol que entra por una ventana o la luz de una veta. Comprobemos que en la habitación no haya corrientes de aire que produzcan sombras en movimiento, al alterar la llama de la vela.Normalmente es necesario realizar varias pruebas hasta dar con la iluminación adecuada a nuestras necesidades particulares.Empecemos visualizando el aura de nuestra pareja o de algún amigo. por supuesto, las posibilidades de éxito serán mayores si la persona participa de buen grado en el experimento. Es aconsejable buscar un amigo interesado en ver el aura y turnarnos para hacerlo.Pongamos música suave y relajante.Tengamos el conocimiento de lo que hacemos antes de intentar cualquier visualización, meditación o lectura del aura. Esto es, que conozcamos los diferentes pasos.Tanto nosotros como la persona, a la que se le va a leer el aura debemos empezar por cerrar los ojos y respirar profundamente para relajarnos. Sentémonos con el tronco recto, las piernas sin cruzar y los pies apoyados en el suelo. Coloquemos las manos sobre nuestro regazo con las pal mas hacia arriba.Después respiremos hondo y abramos los ojos lentamente: no los abramos del todo. Recordemos que no debemos concentrarnos en intentar ver el aura. Relajémonos y procuremos mirar el perfil de la persona que tenemos enfrente.Al cabo de un rato, la rodopsina decolorara los bastones y nos obligara a cerrar de nuevo los ojos para permitir que se resinteticen. Al cerrar los ojos es probable que veamos imágenes que se hayan grabado en nuestra mente. Aparecerán como una imagen en negativo. De jemos que estas imágenes se fundan y luego volvamos a abrir los ojos. Repitamos el proceso tantas veces como sea necesario.Se recomienda tener un cuaderno para anotar las observaciones. Si trabajamos varias veces con la misma persona, es interesante comparar las notas para ver si hay cambios o coincidencias entre una sesión y otra,Tomemos nota de los colores, formas, sentimientos, símbolos o imágenes que hayamos percibido.La práctica de este método nos fortalecerá la visión del aura y cada vez nos resultara más fácil. No nos desani memos, el desarrollo de este método suele llevar tiempo. Algunas personas ven los colores perfectamente, mientras que otras sólo aprecian un halo azul.Recordemos que no debemos esforzarnos en ver el aura; relajémonos y dejemos que ocurra naturalmente. Al poner demasiado empeño, nuestra visión convergente entra automáticamente en funcionamiento.Cuando los músculos del ojo se fatigan, la posición de este varía ligeramente, Y entonces vemos la imagen gra bada donde deberíamos de ver el aura. A esto se le conoce como "falsa aura", la cual es de un color opaco, no traslucido como el aura verdadera.Al realizar la lectura del aura, disfrutemos de la experiencia y estemos alegres.Cuando intentemos por primera vez "leer" el aura de una persona, hagamos que nos formule una pregunta cuya respuesta se pueda verificar fácilmente.Al ver o sentir el aura por primera vez, necesitaremos adquirir cierto grado de confianza. Por este motivo, es conveniente que la persona cuya aura estemos observando, responda con sinceridad a las interpretaciones que le estamos planteando.Para complicar mas las cosas, es posible que los colares que observamos parezcan erróneas, porque los pensa mientos de la persona, tal vez no correspondan a los que se tengan en ese momento, pero si pueden corresponder a un suceso posada o a un recuerdo inconsciente.Así, un lectura del aura, puede ser muy importante, a pesar de una negativa por parte de la persona que se esta observando.Aquí es, en estos primeros intentos, donde nos hare mos distintos de los demás. Si encontramos fracasos tendremos que continuar con decisión.Todas las etapas de la percepción extra sensorial exigen esfuerzo, a pesar de la actitud negativa de los que nos rodean.¡Pidamos permiso!El mirar en el interior del aura de una persona es una cuestión muy personal. Pidamos permiso antes de aden trarnos en ese mundo de mensajes sutiles. Si entramos sin el es fácil que percibamos una imagen distorsionada.Cuando ya creemos que "vemos" el aura, tenemos que dar el siguiente paso; realmente ver el aura.¿Como es esto?Lo que sucede en la mayoría de los casos, es que nuestro ser interior intuye las emanaciones áureas y las forma en la mente mediante los órganos visuales. Tal vez lo que estamos viendo es solo la capa física del aura.Esto es apenas el comienzo, debemos seguir intentándolo y continuar capa tras capa, hasta que podamos percibir su Luz.

Audio Meditación de Luna Enero 2012

PROPÓSITO
ARMONIZAR LAS ENERGÍAS MASCULINA Y FEMENINA EN EL INTERIOR.
Ésta es la primera luna de año 2012. Es también la primera luna tras el solsticio de invierno.
En esta noche vamos a unir los propósitos de ambos: la unión interior entre nuestras dos partes complementarias aprovechando la energía que fomenta la mirada interior, la energía del solsticio de invierno.

http://www.agartam.com/?p=2351

Influencia Lunar

Influencia Lunar

Es conocida la influencia de la luna en el cuerpo humano, y sobre la naturaleza en general, se podría decir que gran parte se vería resumido por la influencia directamente sobre el agua . Sabemos que la luna llena afecta de forma directa sobre las mareas, es conocido como los pescadores es cuando mas faenan, y mejor tamaño tienen los peces, sabemos que es mejor cortarse el pelo en cuarto creciente, así nos crecerá mas fuerte y mas rápido,. De esta manera podríamos enumerar un sinfín de paralelismos entre la luna y agua. Debido que el cuerpo humano en su 75 % se compone de agua vamos a ver como influye en nuestro cuerpo la luna y la magia. Sabemos que la magia se compone de varios agentes, y que con su mezcla, podemos llegar a influenciar en nosotros mismos o en terceras personas, así si encendemos una vela impregnada con aceite esencial, encendemos un incienso y hacemos una oración, estamos provocando una vibración, que si llega a su destino la conoceremos como magia, a este concepto si le damos el influjo de la luna, se cree que se puede potenciar la petición y llegara con mas fuerza

Explicación de las fases y su relación con la magia

Imagen
Explicación
luna nueva explicacion y rituales Luna nueva, es cuando la luna no es visible, es una fase de oscuridad, de confusión, asi la influencia de lo negativo nos es propicio para hacer rituales de protección, es buen momento para poner un escudo para que no nos llegue nada malo a nosotros ni a los nuestros. Rituales mágicos para luna nueva
luna en cuarto creciente explicacion y rituales Luna creciente una vez dejado los tres días de luna nueva entraremos en los días mas propicios para hacer rituales o peticiones de potenciación, es decir todo lo que tenga que ver con el aumento, por ejemplo: atracción de clientes, atracción de la buena suerte, atracción de amor, para potenciar a alguien su estado de animo (aumento de la autoestima, depresiones) …. Durante todo el periodo creciente se pueden hacer estas peticiones, pero el momento de mayor vibración será justo el cuarto creciente. Es momento de empezar proyectos. Rituales mágicos para cuarto creciente
luna llena explicacion y rituales La luna llena es por antonomasia la mas conocida por sus influencias en la naturaleza, durante esta fase se pueden hacer rituales con efectos directos a las personas, en carácter individual, tal como en cuarto creciente podemos pedir por el negocio, por la pareja… aquí solo haremos peticiones que tengan que ver con el individuo, no solo uno mismo sino también a otra persona, podríamos decir que durante estos días el cuerpo humano es cuando registra mas cambios de conciencia, mas cambios de humor, así será buena época para hacer peticiones de concentración (exámenes, oposiciones, temas judiciales…) y para desarrollar la clarividencia .Esta fase lunar ha estado siempre ligada con los nacimientos de bebes, así que también seria buen momento para hacer un ritual de fertilidad. Rituales mágicos para luna llena
luna cuarto menguante explicacion y rituales La luna menguante en este periodo seria aconsejable realizar peticiones de actos que queramos menguar, sobretodo es el momento ideal para hacer peticiones de limpiezas de energías, contra el mal de ojo, para eliminar aquello que no queremos, de esta manera estamos rebajando estas energías, Tambien podremos trabajar problemas de salud, intentaremos disminuir la enfermedad. Rituales mágicos para cuarto menguante