lunes, 4 de junio de 2012

Cuando Tenga Cualquiera de estos síntomas presione el dedo y cuenta hasta 50 y notaras el relajamiento y alivio !



Cuando Tenga Cualquiera de estos síntomas presione el dedo y cuenta hasta 50 y notaras el relajamiento y alivio !

DE-STRESS...Un plácido y sanador CD de Jonathan Goldman


DE-STRESS...Un plácido y sanador CD de Jonathan Goldman


De-Stress fue creado por el mundialmente famoso experto en sonidos curativos Jonathan Goldman.Ha creado un CD que demuestra el poder sanador del sonido.
Un álbum para liberar tensiones y retornar a la calma...agua y los sonidos curativos a los que J.Goldman nos tiene acostumbrados -Son 3 temas extensos que suman unos 70 minutos en total... y relajadores...

DESCARGAN COMO SIEMPRE HACIENDO CLICK EN CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR



01-Tranquil-Space.mp3
02-Angel-Dreams.mp3
03-Peaceful-Journey.mp3

Cuando nuestros chakras están abiertos, es porque estamos en sintonía con el Universo


Cuando nuestros chakras están abiertos, es porque estamos en sintonía con el Universo y con las personas que nos rodean y con nuestro entorno. Abiertos…significa regularmente abiertos…ya que por una sobreestimulación del pensamiento,emociones,etc,pueden estar excesivamente abiertos , lo que también congestiona los canales energéticos.Cuando los chakras están bloqueados o cerrados, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras se bloquean.
Cuando se siente gozo,alegría,amor… nuestros chakras se abren para recibir la energía y nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, y conexión con el Todo. Cuando se experimenta emociones bajas, nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, en especial en momentos de depresión y estrés.
Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.
Para saber si tus Chakras están funcionando plenamente…observa éstas preguntas…
Chakra de la Raíz: ¿Estoy físicamente saludable y actuando con energía en el mundo? ¿Me siento como en casa en éste Planeta? ¿Siento como si fuera mi Hogar? ¿Tengo deseos de vivir? ¿Amo mi cuerpo y y lo cuido como a un tesoro? ¿Tengo un alto nivel de energía que me permite estar activa/o?
Chakra Sacro: ¿Tengo un impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y sexualmente pleno/a? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer? ¿Al expresarme creativamente me siento realizada/o?
Chakra del Plexo solar: ¿Sé lo que quiero, y puedo manifestarlo,con confianza? ¿Puedo tomar decisiones y luego actuar? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de resolver mis sentiientos? Estoy emocionalmente realizado?
Chakra del Corazón: ¿Tengo relaciones sanas? ¿Me amo a mí mismo,a mis amigos y familiares, y tengo un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Espero lo mejor de la gente, y busco lo mejor de ellos? ¿Soy bueno para cooperar? ¿Puedo vivir en el Ahora y dejar los resultados en manos del Universo?
Chakra de la Garganta: ¿Puedo expresarme con habilidad y facilidad? ¿Hago lo que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitoso/a? ¿Asumo la responsabilidad en mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperar que otros cuiden de mí? ¿Trato de hacerlo lo mejor posible, y me siento digno/a de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo como para asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?
Chakra del Tercer ojo: ¿Estoy mentalmente fuerte y me siento capaz de resolver las cosas? ¿Tengo muchas ideas creativas, y tomo las medidas necesarias para hacerlas realidad? Las respuestas o ideas vienen a mí a medida que trato de entender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? ¿Mis experiencias apoyan y dan validez a mis creencias sobre la vida?
Chakra de la Corona: ¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado al Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de verme a mí mismo con honestidad, para descubrir las lecciones que guardan mis experiencias con el fin de desarrollar sabiduría?
SI LOS CHAKRAS ESTÁN BLOQUEADOS…
Primer Chakra cerrado: La persona esta desvitalizada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.
Segundo Chakra cerrado: La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No tiene potencia sexual.
Tercer Chakra cerrado: Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No siente amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés por la propia salud.
Cuarto Chakra cerrado: Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tiene la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a su voluntad.
Quinto Chakra cerrado: La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.
Sexto Chakra cerrado : Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierten en frustración.
Séptimo Chakra cerrado: La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico.
Existen varias formas de limpiar los chakras,de abrirlos,de energizarlos…y cada una de ellas les va a dar alivio…mas quiero que reflexionen sobre algo muy importante…POR LEY DE ANALOGÍA Y DE CAUSA Y EFECTO…EN SUS CHAKRAS SOLO ENTRA EL TIPO DE ENERGÍA QUE USTEDES ESTÁN EMITIENDO…POR LO TANTO,AUNQUE EMPLEEN MÚSICA,LIMPIEZA,ETC PARA AYUDAR A LAS ENERGÍAS DE SUS CHAKRAS…SI NO TOMAN EL CUIDADO DE VIGILAR Y SELECCIONAR SUS PENSAMIENTOS,EMOCIONES Y PRINCIPIOS ESPIRITUALES QUE LOS MUEVEN…VOLVERAN A ESTAR BLOQUEADOS.
PARECE SER QUE SIEMPRE LLEGAMOS AL MISMO PUERTO…NADA EXTERNO TE SANA,SINO TU MISMO,AMANDO,BENDICIENDO Y CAMBIANDO TU VIBRACIÓN.
LO DEMAS ES UNA FORMA FACILISTA DE ELUDIR LA TAREA,QUE ES EMITIR LO QUE QUEREMOS RECIBIR EN NUSTROS CENTROS ENERGÉTICOS,Y POR ENDE,EN NUESTRAS VIDAS.
NO ESTÁ MAL REEQUILIBRARNOS CON AYUDA SI ESTAMOS MUY BLOQUEADOS O SOBRECARGADOS NEGATIVAMENTE…PERO DESPUÉS DE LA AYUDA EXTERNA…TOMA EL TIMÓN DE TU VIDA…Y ABRETE AL CAMBIO QUE ENTRE TODOS,TENEMOS QUE REALIZAR,PARA FORMAR PARTE DE UNA NUEVA HUMANIDAD.
GRACIAS POR INTENTARLO…MI INTENCIÓN LOS ACOMPAÑA EN EL CAMINO!