miércoles, 11 de junio de 2014

Avanzando al ascender Por Jennifer Hoffman

Avanzando al ascender
Por Jennifer Hoffman
27 de Mayo 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Aunque parece que estamos en un proceso de evolución y ascensión largo, lento y a veces interminable, estamos progresando mucho más de lo que nos damos cuenta. Como estamos en el proceso, somos menos conscientes de nuestros resultados así fuésemos observadores casuales, en lugar de participantes activos. Si parece que marchamos en círculos, lo estamos. Pero los círculos son cada vez menores y las puertas de salida del círculo son más frecuentes si aprendemos algo; la salida de los círculos o de los ciclos se logra cuando cambiamos nuestra energía y avanzamos al ascender.  
El movimiento ascendente ocurre cuando cambiamos nuestras creencias para crear un nuevo esquema mental o, más apropiadamente, nos volvemos menos enfocados en la mente y más en el alma. Las elecciones hechas desde nuestro esquema mental (piensen en esa palabra por un momento) se basan en viejas creencias, pensamientos y energía. Las elecciones que hacemos desde un punto no mental, lo que quiere decir utilizar menos nuestra mente o deshacernos de algunas de nuestras creencias rígidas y desde la perspectiva ilimitada de nuestra alma, son nuevas y diferentes. Esto significa también que ellas son incómodas, desconocidas, no probadas y extrañas. Pero es la única manera en la que podemos ‘avanzar’, al elevar nuestras vibraciones.     
Piensen en ello como un cambio de nuestras velocidades energéticas – si quieren ir más rápido, tienen que recurrir a una velocidad mayor.  Tratar de avanzar más rápido con la misma velocidad solamente estresará más el motor y ustedes no irán más rápido, solamente sentirán que se están moviendo más rápido en el mismo círculo o ciclo. ¿Qué hace falta para avanzar? Traten de ver la situación desde el punto de vista de un nuevo potencial. Si pudiesen tener cualquier resultado que quisieran, ¿cuál sería este? Es por eso que insisto en abordar las situaciones vistas desde el resultado, porque es al expandir el resultado potencial que se crea un cambio en nuestra energía y esto nos aparta de nuestros círculos y ciclos, llevándonos hacia nuevos caminos.  
¿Cuál es su esquema mental? Piensen en un problema o desafío que tengan justo ahora y piensen en todas las formas en que ustedes no tendrán éxito, que no funcionará, las limitantes o cosas que no pueden hacer. Sigan pensando en ellas hasta que ya no puedan pensar más. Sean arriesgados aquí, coloquen todas las limitantes frente a ustedes. Ahora, ¿qué le pasó a su energía? Se están sintiendo mal, desalentados, indefensos y desempoderados? Ese es el poder de su esquema mental cuando lo utilizan para limitar sus opciones y su crecimiento.  
Ahora piensen en uno o dos resultados poderosos, óptimos para esta situación (o más, en dependencia de cuán creativos quieran ser)  No se preocupen si piensan que los resultados son o no posibles, solamente creen uno o dos resultados poderosos. ¿Notan un cambio en la energía de ustedes, un nuevo enfoque para sus pensamientos, una iluminación de su espíritu, y quizás un sentimiento de alivio de que ese cambio transformador, edificante, pueda ser posible?
Ese es el movimiento ascendente que creará la salida para ustedes. Siempre que se enfoquen en el resultado poderoso, crean un espacio energético para este en su vida y en su realidad, y eso lo convierte en una posibilidad definida. Pero si detienen ese flujo de energía, justo detuvieron la manifestación de ese resultado y estarán de nuevo en su viejo ciclo. No importa cómo se presente nuestra realidad en este momento, la única salida de esto es cambiando la energía que se utiliza para apoyarla. Así que la salida es realmente hacia ‘arriba’ en un cambio ascendente de energía que viene de considerar el mejor resultado posible permitiendo que ese sea el contenedor que ustedes están llenando con su energía. Y, para ser honesta con ustedes, cada pensamiento está creando un resultado de todos modos, así qué ¿por qué no crear el resultado que realmente quieren en lugar de más resultados que ustedes no quieren? 
Aquí tienen un pequeño desafío para esta semana, piensen en uno o dos resultados maravillosos, positivos, edificantes para un desafío que tengan en su vida. Manténganse enfocados en ellos cada vez que piensen en ese desafío y permitan que su energía se mantenga elevada. ¿Cuánto tiempo lleva para que comiencen a ver los resultados en su situación?  
Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Se llama: "Mini CAT"


 ¿LE DEJARÁN LOS MERCADOS SALIR?
 
¿Dejarán las grandes compañías petroleras que llegue a los mercados ? Probablemente NO
 
Tata Motors de la India y el Ingeniero Guy Nègre, su creador, así lo creen...


 
Es un motor de coche que funciona con aire.
Así es, aire en lugar de gasolina o diesel o electricidad. El mismo aire de alrededor  nuestro.

 
El primer coche del mundo a aire comprimido.
Cero emisiones.
Se espera para el próximo verano.

 
Se llama: "Mini CAT"
Este motor de aire, desarrollado por el ex-Fórmula 1 ingeniero Guy Nègre para MDI, con base en Luxembourg, usa aire comprimido para impulsar los pistones de su motor y hacer mover el coche.

 El coche de Aire, llamado "Mini Cat" podría costar alrededor de 8.177 dólares.

 El Mini Cat, es un simple y liviano coche urbano, con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está simplemente pegada, no soldada, está impulsado por aire comprimido. Un microprocesador se usa para controlar todas las funciones eléctricas y un pequeño radio transmisor manda instrucciones a las luces, señales de giro y otros elementos eléctricos del auto,  que no son muchos.

 
La temperatura del aire limpio que se expele por el tubo de escape, tiene entre 0 y 15 grados bajo cero,  lo que lo hace conveniente para usarlo para el aire acondicionado, sin necesidad de freon ni pérdida de fuerza del motor.

 No tendrá llave, sólo una tarjeta de acceso que la centralita leerá desde su bolsillo.

 De acuerdo a los diseñadores, costará menos de 50 céntimos cada 100 Km, lo cual es alrededor de una décima parte del costo de un coche de gasolina. El kilometraje es alrededor del doble del más adelantado motor eléctrico, lo cual lo hace ideal para manejarlo en la ciudad.

 Tiene una velocidad máxima de 105 Km por hora o sea 60 millas por hora y una autonomía de alrededor de 300 km o 185 millas entre reabastecimientos. Se abastecerá en estaciones de servicio con compresores de aire especiales. Llenar el tanque llevará solamente 2 ó 3 minutos, costará más o menos 150 céntimos y el coche estará listo para otros 300 kilómetros . El tanque también se puede cargar en casa, con el compresor propio, lo cual llevará de 3 a 4 horas, que puede hacerse mientras uno duerme.

 Como no hay combustión en el motor, el cambio de 1 litro de aceite (utiliza vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas.

 Debido a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.

 Este motor de aire comprimido parece algo demasiado bueno para ser verdad.

 
Vamos a ver en agosto... o en septiembre o por lo menos en este año... y si las petroleras no lo aniquilan.
 
 
Mira el código de barras de los productos que vayas a comprar...
Acuérdate de qué ESPAÑA se escribe con 84 al principio.
 
(Lo fabricado en Cataluña es con el 15, por si no lo sabías)
 

LOS 8 VELOS DE LA PERCEPCION

 ING. HECTOR BUITRON

LOS 8 VELOS DE LA PERCEPCION

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.

· Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo: Poco más del 10% restante, son personas que ha conseguido romper ese primer velo y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo: El 10% de los que rompen el primer velo y penetran en el segundo, serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo, serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.

· El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las Sociedades Secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión del Conocimiento Arcano, que es usado para mantener a la gente ordinaria, en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.

· El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas, están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares, no suponen ningún problema para ellos y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas, con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.

· El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de Alienígenas, Entidades Negativas y Reptiloides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, siendo la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo: Es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal, que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado, que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.

¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo significa, ver la revelación de Dios y la Energía Pura detrás de la Fuerza Viva que impregna todas las cosas.

La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos, 1 al 5, no tienen ninguna otra opción, que percibir a los que han roto el velo número seis, como Locos, Insanos, y Paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente, una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera, de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo, el estado y los gobiernos

Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.

Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis, son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas y consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas, sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar y accionar con ellos.
 
¿ Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar ?
JUNIO 2014
~ Toma De Compromiso Con El Camino Que Brilla Más ~




Probablemente, el perfil de nuestros sueños ha comenzado a esbozarse con fuerza en Abril. 
También es posible que, en estas últimas semanas, nuevas posibilidades se hayan presentado, que nos lleven a dar un golpe de timón.
En Mayo hemos tomado decisiones importantes acerca de las relaciones y las finanzas. Es como si la lupa de nuestra consciencia fuera aterrizando, viendo nuevos detalles, nuevos desafíos, y abriendo frescas e inesperadas ventanas.
Este movimiento, requiere que ampliemos nuestro espacio vital. Vamos a necesitar más espacio para maniobrar estos cambios de dirección en nuestro mundo.

Junio es un mes especial. Vamos a estar más conscientes acerca de nuestras fronteras, de nuestro espacio interno y externo, y del  manejo del dinero. Y vamos a esperar esto mismo de los otros.
Con cada día que pasa, se hace más intenso nuestro deseo de vivir nuestra verdad.
Vamos avanzando juntos a un profundo cambio de actitudes que comenzó a gestarse en Abril, y ese cambio de actitudes se refleja sobre todo en nuestras relaciones. Atravesando Géminis, todo esto está formando un vórtice de comunicaciones, charlas y mensajes.
Las reglas que han sostenido las relaciones hasta ahora, son puestas a examen, y están cambiando.
Crece la tendencia a afrontar y examinar todos los detalles de nuestro comportamiento, cada día, calibrando más, buscando una mayor exactitud del fiel de la balanza.

Hay una T cuadrada entre Marte en Libra, Plutón en Capricornio, y Urano en Aries. Esta formación planetaria puede hacer surgir inesperadas luchas por el poder.
Una figura triangular, sin embargo, es el antídoto a esta posible tensión. En toda carta astrológica, a una tensión, siempre corresponde su antídoto, un elemento que sirve para equilibrarla.
Esto mismo ocurre en la Naturaleza, todo lugar donde hay una planta venenosa, cuenta con otra planta cercana que neutraliza el veneno.
Si dejamos a la Naturaleza actuar, nos muestra que se organiza y se equilibra por sí misma.
Vamos calibrando el fiel de nuestra balanza, en un intercambio con los otros, donde la colaboración comienza a ponerse en primer plano.
Esta colaboración toma los tonos sorprendentes de la Nueva Energía. Es decir, que se despliega desde el deseo del corazón de cada uno, no desde la renuncia para demostrar nuestra bondad. Eso queda en el pasado, es una característica del ego espiritual, que dice que hemos de ser “buenos” y resignarnos para ser queridos y respetados.

Sagitario, donde se hará la Luna Llena,  está poblado por un montón de asteroides, que activarán desafíos a las expectativas sociales, la necesidad de mantener nuestra ética, aún bajo presión, y la sabiduría para evitar los abusos.
Por otra parte, Marte, Vesta, Ceres, Parte de Fortuna, Nodo Norte, todo en Libra, darán origen a sentimientos devocionales y nutrientes, muy propicios en nuestras relaciones.
Cada día empuja más la necesidad de vivir nuestra verdad, y esto nos lleva a una reflexión permanente, acerca de cómo queremos tratar a los demás y de cómo queremos ser tratados.
Mercurio en Cáncer hasta el 17, nos llevará a mirar más profundamente nuestros sentimientos, ampliando la intimidad con nosotros mismos.
Podemos conectamos con los demás en una forma más personal. A partir de su movimiento retrógrado, podremos vivir junto a otros, silencios llenos de significados imposibles de poner en palabras.

A partir del día 7, Mercurio se pone retrógrado, hasta el 2 de Julio.
Como siempre, en estos períodos, que abarca en este caso el paso de Mercurio por Géminis, es conveniente aterrizar en los detalles y movimientos de la vida cotidiana. Chequear los billetes, los recibos, las letras pequeñas, repasar los trámites para evitar despistes,  y corregir los malos entendidos.
La retrogradación de Mercurio es apta para seguir con lo que tenemos iniciado, y elaborar los nuevos planes.
En este sentido, podemos decir que Junio es un mes de luminoso repaso, previo a una enérgica puesta en acción para el corto  y largo plazo, que será posible en Julio, a partir del 7, momento en que Júpiter y Marte van a ir desarmando la fuerza de  la Gran Cruz de Abril.

Por la posición de los planetas interiores, se abren y cierran puertas para la acción, en breves períodos de tiempo. Mientras tanto, documentos, proyectos, escritos, propuestas, han de estar preparados para cuando llegue el momento de ser presentados. Hay un sentimiento general de estar sobrecargados. Lo cotidiano parece exigir mucho, y deja poco espacio para plasmar la fuerza creativa.
Esto, como siempre tiene como antídoto  la meditación diaria, el descanso en cualquier momento del día, el compartir con la naturaleza, y el disfrute aparentemente no productivo.
Junio sigue siendo un mes de limpiar y liberar, y, sobre todo, de escucharnos a nosotros mismos para establecer el próximo curso de acción.

En este sentido, miremos a Venus. Venus estará en Tauro hasta el 23, permitiendo que aterricemos lo que hemos ganado en conocimiento desde Abril.
Tiempo de tacto, sabores, y placeres de los sentidos. La Belleza y el Gozo se ponen en primer plano como factores importantes para nuestras decisiones.
A medida que avanzamos hacia Julio, todo conduce a tomar en nuestras manos la acción que haga florecer nuestros proyectos.

Algunas sugerencias que vienen con Junio:

Si algo va lento, no empujes el río.
Si algo va rápido, fluye con eso. La milagrosa maquinaria universal de manifestación de metas está encendida, y se va a acelerar cada día más.
Cuanto más firme y rápido te lleva la Fuente a tu objetivo, más difícil es apartarte de él, distraerte, o engancharte en los proyectos, ideas o demandas de otros.
Antes era posible que no siguieras tu propio corazón, para satisfacer los miedos o creencias de otros, ahora, con cada día que pasa, esta actitud tiene un costo más alto.
Es posible que, desde Abril, nuevas señales, propuestas e indicaciones, hayan aparecido en tu camino de vida.
Si no has recibido todavía las Grandes Señales, pero sabes lo que quieres para los próximos meses, comienza dando pequeños pasos en la dirección de tus proyectos a corto plazo.
En lugar de pelear con las decisiones de los otros, enfócate en las tuyas.

Venus en su momento de oposición a Saturno, mostrará las limitaciones.
Saturno te pregunta si realmente estás capacitado para realizar lo que te propones, y de qué modo puedes expandir tu habilidad.
Si se presenta un desafío, recuerda que los problemas son destapadores de habilidades ocultas que has decidido desarrollar.


La Luna Llena del mes es el día 14 en Sagitario. El Arquero, prepara su flecha y orienta el arco hacia el objetivo.
Algo que llama mucho la atención en este mes, es que el movimiento de Marte producirá  una reactivación del paso de Venus por delante del Sol, evento mágico que presenciamos en Junio de 2012.  Esta reactivación se hace dos días antes de la Luna Llena.

Aquí va un video de Venus, diosa del Amor y del Deseo, danzando delante del Astro Rey, en Junio de 2012.
Te recomiendo mirar este video, recordando que Ella representa tu deseo más alto. El Gran Sol, el Gran Espíritu detrás del Sol, cuida tu viaje y tus espaldas.






Pequeña, coqueta y segura, se muestra en su tránsito por delante del Sol.

Recuerdas qué sentiste en ese momento?, qué conclusiones sacaste acerca del Amor, del Amor a ti mismo, de la creatividad, con aquel evento?...
Ahora se reactiva el tema. En Junio estamos de repaso. Si entonces tomaste una decisión que no has seguido, ahora es el momento de redireccionar nuevamente el timón.

A partir de mediados de Junio, con la Luna Llena, tu filosofía más reciente de vida se unirá con tus proyectos concretos.
Junio es un mes de Señales para que puedas orientar tu arco.
Te pide escuchar las señales, y tomar compromiso con las visiones más altas de cómo quieres vivir, y cómo quieres la vida en la Tierra. Elegir camino y tomar compromiso con él.

El camino de corazón se distingue, porque responde a un anhelo muy claro que se ha sentido durante mucho tiempo.
Se distingue, porque cuando piensas en él, tu corazón se expande y sonríes.  Después, pueden venir los programas mentales y decir, “esto es muy difícil” o “esto no es posible”.
Sin embargo, si la visión despierta gozo en el corazón, ésa es la que pide compromiso.
El elemento más apto para interpretar la señal, es el aliado incondicional,  el propio cuerpo. El impacto del camino del corazón se siente en el cuerpo. Tu cuerpo es el Grial y el Péndulo.

Junio te dice: “escucha las señales, que llegarán cada día más claras, ya ves qué claro es el paso de Venus!”
Sueña en grande, elige en grande, y toma compromiso de actuar en la dirección del Camino que Brilla más. 
A partir de Julio, darás los pasos que te llevarán a ser el que vive tu sueño, junto con los otros, con la red de corazones y mentes y cuerpos que sueñan sueños semejantes al tuyo.

A partir de ahora, pide a tu Esencia que en los próximos días te dé señales claras para tu elección de camino sobre tu próximo trabajo, lugar de residencia, o sobre tu relación más cercana.
Tu Esencia te mostrará claramente el Camino que Brilla más.
Y en la Luna Llena, medita enviando tu flecha hacia ese nuevo objetivo, el que expande tu corazón.
Escucha las señales, elige y recuerda que tu deseo más luminoso avanza hacia su materialización, imparable, viajando en el abrazo de tu Amante Venus, que te orienta por medio de la Belleza, y tu Padre Sol, que protege, y siempre protegerá tu espalda.

Reporte por Alana Messineo.


VIAJE EN EL TIEMPO 1O2: NAVEGANDO LAS LÍNEAS DE TIEMPO Por: Celia Fenn

Por: Celia Fenn

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 
13 de junio: Luna Llena en Sagitario: Esta luna llena, justo antes del solsticio se alinea con la energía del Centro Galáctico a 27º de Sagitario. Ella posibilita un incremento en la intensidad de los Códigos de Luz trasmitidos desde el Centro Galáctico/Gran Sol Central al desplazarnos hacia el solsticio y entonces hacia la Puerta del León en agosto.
21 de junio: Solsticio: En este momento la Tierra alcanza el punto más alejado de su viaje alrededor del sol y comienza su espiral de retorno. Esto queda marcado por el día más largo y la noche más corta en el norte e inversamente por el día más corto y la noche más larga en el sur. También marca el comienzo oficial del verano (norte) e invierno (sur). Es un Tiempo Sagrado en la Tierra cuando la espiral de vida se desplaza hacia el nivel siguiente en el Viaje de Evolución de Vida y Conciencia.   
27 de junio: Luna Nueva en Cáncer: La luna nueva en Cáncer es una Luna de AGUA y porta una energía muy femenina. Se asocia con la Divina Femenina y la Diosa. Es un momento perfecto para conectar con la Luz de la Diosa y plantar semillas para proyectos creativos. Esta energía los llevará a la Luna Llena en Capricornio en julio, donde habrá una poderosa energía transformadora de manifestación.
EL VIAJE SAGRADO DE EXPERIENCIA DE STARCHILD: LAGO BAIKAL, SIBERIA….26 de junio al 5 de julio. En este tiempo nos reuniremos como un grupo físico y también como un Grupo de Poder Global para trabajar con el Poder y las Energías Elementales que surgen en Eurasia, específicamente en el área del Lago Baikal. 

VIAJE EN EL TIEMPO 1O2: NAVEGANDO LAS LÍNEAS DE TIEMPO
Por: Celia Fenn

imágen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
La vida en la Nave del Tiempo Tierra ha sido extremadamente tensa e intensa en las últimas semanas. Sorprendentemente, la actividad solar ha sido relativamente baja, así que se puede decir con seguridad que esta intensidad viene de otra fuente. Esta fuente es nuestra nueva relación con el Tiempo y nuestro trabajo como “tripulación” en la Nave del Tiempo Tierra. En las últimas semanas el Tiempo se ha convertido en una fuente principal de conflicto a medida que la Conciencia Colectiva de la Tierra decide si su “diseño será revertido” volviendo atrás en el tiempo mediante manipulación de la Línea de Tiempo, o si avanzaremos hacia una Espiral Superior de Evolución Consciente que nos alinea con el Plan Divino y la Inteligencia Creativa Divina.
Como hemos ascendido a la Conciencia de Quinta Dimensión, es importante que también entendamos la Cuarta Dimensión del Tiempo y la forma en la cual nos manifestamos y creamos en las Rejillas de la Nueva Tierra. Quienes son maestros de esta disciplina son conocidos como Ingenieros de Líneas de Tiempo. Ellos están conscientes de que el tiempo no es lineal ni unidireccional. Ellos saben que el tiempo es fluido y que se mueve en muchas direcciones, incluyendo hacia delante y hacia atrás. Una persona que entiende la naturaleza cuántica de la realidad, pueden entonces manipular el Tiempo y la Creación para servir a su propio propósito si así lo decide. Un Creador Consciente que sirve a la Luz trabajará con el flujo de la Inteligencia Divina y el flujo ascendente de Conciencia y Manifestación. Este es un proceso fácil que trae Alegría y Ligereza, ya que ustedes simplemente encuentran el Flujo de Luz Divina o Luz Diamante y facilitan ser una parte de ese flujo.
Pero en este punto en nuestra realidad actual, hay muchos que están tratando de trabajar contra el Flujo Divino y a favor de sus propios intereses, y están utilizando su capacidad para intentar retener a la Nave del Tiempo Tierra para evitar que avance, y de hecho están buscando la forma de revertir el tiempo para que el futuro se convierta en el pasado, y quedemos atrapados en una órbita en la cual simplemente nos mantengamos reviviendo el pasado una y otra vez. Esto no requiere de una Máquina del Tiempo, ya estamos en una Máquina del Tiempo. Todo lo que requiere es de control sobre la conciencia y la capacidad para hacer girar una Línea de Tiempo o narrativa en la conciencia de masas.   
Pueden haber notado recientemente en los medios masivos muchas referencias a la re-emergencia de la “Guerra Fría” entre Rusia y los Estados Unidos y Europa, ya que los medios tratan de dirigir nuestra conciencia de vuelta a los años 70 urgiéndonos a que recuperemos narrativas y emociones que fueron parte del pasado. También tenemos la re-emergencia del “fascismo” ya que se nos guía de vuelta a la Segunda Guerra Mundial y a los sentimientos y emociones de ese período, a menudo sin un entendimiento histórico real, justo simplemente retórica y emociones. Es así cómo se logra la inversión del diseño. Una Línea de Tiempo “inconclusa” se puede reactivar con nuevas emociones y sentimientos, y se puede desviar la Conciencia Colectiva de un flujo de avance y de ascensión del tiempo hacia un flujo circular y de retroceso del tiempo.   
Este tipo de inversión del diseño del Tiempo sirve a los propósitos de quienes no quieren avanzar y que no ven un futuro real para sí mismos y para su forma de vida en un mundo que no esté dominado por el miedo, el conflicto y la carencia. Así que ellos redirigen la atención de manera invertida en el tiempo hacia lugares donde ese miedo, conflicto y carencia fueron más aparentes. Así en efecto, los medios están guiándonos de vuelta al temor, la ansiedad y el conflicto del pasado, aunque esto sea ilusión mayormente.    
Esto trae como consecuencia el surgimiento de una intensa ansiedad interior y estrés en el Colectivo, en quienes no están conscientes de que de hecho, están siendo manipulados. Quienes no están despiertos imaginan que el Tiempo es lineal y no tiene una percepción real de cómo las Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo pueden ser manipuladas para crear el control sobre la conciencia de masas y dirigir los eventos hacia donde los “ingenieros” quieran dirigirlos.
Así que en este  momento, muchas personas también están lidiando con sentimientos que están surgiendo y que se relacionan con el pasado y con temores que pertenecen al pasado. Esto también tiene el efecto de hacer brotar de nuevo, emociones y sentimientos de historias pasadas personales, ya que la inversión del diseño de la Línea de Tiempo también tiene el efecto de redirigir su vida personal de regreso al pasado, para que ustedes se reconecten con temores, ansiedades y traumas referidos a temor y carencia.
Así que pueden estar sintiéndose como si estuvieran moviéndose en círculos, ¡porque quizás lo estén haciendo!

Fracturas de las Líneas de Tiempo y los Efectos Físicos, Emocionales y Mentales


Recientemente he estado trabajando con el Arcángel Miguel en la información de cómo el Tiempo es una parte importante de la Creación y de ser un Creador Consciente. Más recientemente, los Maestros Sirios se han presentado con la solicitud de que yo ayude a la gente a entender más claramente la relación entre el Tiempo y la Creación en la Tierra. Ellos nos urgen a que entendamos que en la Quinta Dimensión de Conciencia, el Tiempo es una parte integral de todo lo que creamos. Ya no podemos darnos el lujo de ser ingenuos en este sentido, sino muy conscientes de cómo nuestra conciencia y nuestra creatividad pueden ser dirigidas por otros si nos permitimos ser parte de una narrativa de diseño invertido que nos impida avanzar y nos lleve de vuelta al pasado y a la recreación de experiencias pasadas.
En el momento actual, estamos en una situación donde nuestra Línea de Tiempo está en proceso de ser fracturada y hecha añicos. Muchos de nosotros todavía estamos enfocados en la espiral ascendente de evolución y creación, mientras otros ahora comienzan a enfocarse de regreso hacia la línea de tiempo manipulada. Esto significa que en términos de creación del tiempo, hay confusión, estrés y tensión a medida que las dos narrativas, una de avance y otra de retroceso, tiran una de la otra.
En la Realidad Cuántica esto aparece como dos espirales de energía de luz que están “compitiendo” por el mismo espacio. Imaginen la turbulencia y el caos a medida que estas dos espirales chocan y se estrellan una contra la otra. Esto crea confusión y caos a todos los niveles. Pero estas espirales también involucran a las Energías Elementales, porque no creamos solos en la Tierra, los Elementales son también parte del proceso.   
Así que hemos entrado en un período de confusión donde hasta las Energías Elementales están atrapadas en este choque caótico de las Espirales de Tiempo mientras decidimos avanzar y ascender o retroceder moviéndonos en círculos. Es por esta razón que en este momento estamos viendo tanto caos y desequilibrio en la Naturaleza al igual que en nuestras propias vidas. 
El efecto más evidente en nuestro cuerpo físico respecto a la fractura de la Línea de Tiempo es el agotamiento, a medida que son jalados entre las dos “direcciones” de creación del tiempo. Esto drena la energía y también crea ansiedad y depresión. Pueden experimentar dificultades en el sueño ya que su cuerpo se puede sentir tenso y estresado. También pueden sentirse bloqueados como si no fuesen capaces de avanzar, porque en efecto eso es lo que está ocurriendo. A nivel personal, pueden estar lidiando con viejos temores y ansiedades que parecen regresar de nuevo.  
Y por supuesto para los jóvenes que no recuerdan la Guerra Fría o la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias, habrá confusión porque no entenderán realmente lo que está sucediendo con las energías “allá fuera”.
Así que por supuesto, ser conscientes de lo que implica el Diseño de Líneas de Tiempo y cómo se siente, es el primer paso para recuperar su poder y crear conscientemente según el flujo de la Inteligencia Creativa Divina.

Ascendiendo en Espiral hacia la Luz: Creando hacia Delante hacia la Nueva Tierra


El flujo “natural” del tiempo es ascendente en donde la luz y la energía en espiral ascienden hacia la Luz Divina. Los Códigos de Luz que contienen los impulsos y la información que nos mantendrán en línea con lo Divino como co-creadores, están siendo propulsados constantemente desde el Corazón Divino Cósmico y vía el Centro Galáctico hacia nuestro Sol. Estos Códigos de Luz son impulsados entonces hacia nosotros y son los que permiten que nuestra Conciencia Superior alinee nuestro Cuerpo y Cuerpo de Luz con el Flujo constante ascendente de Luz Divina y Evolución
Este movimiento ascendente puede ser interrumpido por un movimiento “descendente” que nos lleve en dirección opuesta y nos aleje de la Luz Divina y de la Evolución. Y en este caso, podemos quedar atrapados en un cierto nivel y eso significa que daremos vueltas y vueltas en espiral al mismo nivel, sin avanzar ni retroceder,  quedando atrapados en una suerte de suspensión en el mismo punto en el tiempo, justo recreándolo una y otra vez. 
Estoy segura que ninguno de nosotros quiere esto para nuestras vidas o para nuestra Tierra. Queremos mantener la Inteligencia Creativa Divina fluyendo y ascendiendo hacia la Luz de Compasión y Amor Divino. Para hacer esto tenemos que asegurar que nos mantenemos alineados con y resonando con ese Flujo Divino. Tenemos que mantener nuestra Intención y nuestra Creación enfocadas en la Nueva Tierra y en la Creación de la Nueva Tierra.
La Nueva Tierra es la expresión de la Voluntad Divina para la Tierra. Es la Creación de Luz y Compasión donde todos los seres viven en Amor y Armonía. Es una Creación donde la Humanidad y la Naturaleza viven unidas en Armonía y Amor. Ella existe en el Futuro y la estamos creando nosotros en el Momento Presente como Guerreros de la Luz y Equipos de Trabajadores de la Luz.
Para Manifestar ese Futuro tenemos que mantener nuestra Intención y nuestro enfoque en esta dirección de creación. También tenemos que vigilar nuestros pensamientos y nuestras emociones y nuestras acciones. Tenemos que asegurar que estamos viviendo en el momento presente, y que no nos van a invertir el diseño llevándonos hacia alguna energía pasada que pueda ser manipulada y orientada la guerra y el conflicto.
El Arcángel Miguel habla a menudo sobre el “Nuevo Chamanismo” o el Chamanismo del Siglo 21. Es aquí donde los Trabajadores de la Luz ganan conciencia de la necesidad de una conexión más estrecha con la Tierra, con la Naturaleza y con los Elementos. Cuando ustedes están manifestando y creando en armonía con la Naturaleza, no serán atrapados y atraídos hacia Líneas de Tiempo creadas y dominadas por quienes buscan solamente el uso y control de la naturaleza a beneficio de sus propios intereses financieros. Los Elementales y los Espíritus de la Naturaleza están en alerta y esperando para ayudarlos a crear un mundo de Abundancia y Plenitud justo ahora. Depende de nosotros comenzar a escuchar y a trabajar con ellos, donde quiera que estemos en este momento en el tiempo, creando el Tiempo en armonía con la Voluntad Divina. 
Cuando hablo con la gente y hasta con Trabajadores de la Luz, el mayor problema parece ser a menudo la desesperación y la apatía. “¿Cómo puedo realmente hacer una diferencia?” Bien, tenemos que comenzar realmente a iniciar nuestras propias Espirales de Tiempo que manifiesten una relación más cercana con la naturaleza y una percepción más profunda de cómo nuestras vidas florecen y prosperan cuando incluimos a la naturaleza en la ecuación.
El Arcángel Miguel los insta a meditar sobre este asunto y comenzar a sentir y ver cómo pueden hacer de su propia vida una parte de la espiral ascendente de Luz Divina, independientemente de donde vivan. Recuerden que como un Creador Consciente no tienen que verse arrastrados y enmarañados en la línea de tiempo creada por los “Diseñadores” que quieren retenerles en el mismo espacio. Pueden avanzar hacia una creación muy diferente y comenzar a experimentar la Nueva Tierra. Recuerden que los Niños Índigo y Cristal y los Nuevos Niños  Diamante Cristal, son Maestros del Viaje en el Tiempo, y están aquí para ayudarnos a abrirnos paso a través del diseño invertido y realinearnos con el Flujo Divino de Luz. 
Aquí tienen algunas imagines de Transformación para ayudarlos a ver como se despliega la Nueva Tierra……


Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad: Información y Activaciones con el Arcángel Miguel

Esta información, presentada en el formato de descarga en línea, los ayudará a entender cómo pueden trabajar con el Flujo Divino de Inteligencia Creativa para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra en su Vida.
 “Los Códigos Diamante 2: El Arte de la Creación Consciente”, el segundo libro cuyo tema central es el Tiempo y  la Creación con las Espirales de Tiempo, será presentado en junio del 2014.

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors 

Los Divinos Hacedores de Cambios al Timón por Selacia

Los Divinos Hacedores de Cambios al Timón
por Selaciawww.Selacia.com4 de Junio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Desde el momento en el que percibieron que eran algo diferentes a los demás y que tenían un papel clave que jugar en la Tierra, han estado aprendiendo respecto al poder y a su propio empoderamiento.
Gran parte de su vida temprana, que ha continuado con temas que se desarrollan en las relaciones actuales, ha involucrado estos temas. Ellos son universales también, impactando ahora lo colectivo y a toda la especie humana en un curso de emergencia para aprender formas más evolucionadas de esgrimir el poder.
La humanidad está saliendo de un tiempo muy oscuro. Profundamente dentro de sus huesos y en su propio ADN, ustedes tienen un recuerdo de pueblos antiguos que se destruían repetidamente entre sí con su poder basado en el ego. ¡Hay una gran enseñanza en acción!

Tomen el Mando de su Propia Vida

¿Por qué es importante esto para ustedes justo ahora? Como un divino hacedor de cambios están vivos para estar al mando del cambio transformativo de la sociedad – y esto incluye su reconocimiento activo consciente de estar al mando de su propia vida. Esto implica descubrir lo que significa en la práctica, aprendiendo nuevas habilidades y utilizando estas habilidades para dominar en maestría la vida en una forma totalmente nueva.    
No hay mapas de carretera para este tipo de liderazgo más iluminado. La humanidad ha tenido suficiente práctica con el otro tipo de liderazgo. Esa forma está basada en el miedo y se expresa como la necesidad insaciable y el deseo de control. Los países lo hacen, los grupos lo hacen y los individuos lo hacen – volcando una sombra oscura sobre los potenciales actuales y futuros de la humanidad para crear una sociedad amorosa y pacífica.
Su Hora Resplandeciente Más Brillante
Ustedes nacieron para ayudar a cambiar todo eso. Ustedes y los otros como ustedes están aquí para desplegar lo que descubrirán en retrospectiva como su hora resplandeciente más brillante ¡de todas sus vidas humanas!
Para estar seguros, han tenido suficientes vidas que llamarían espirituales o religiosas. En aquellos tiempos sin embargo, había típicamente poco reconocimiento del poder divino que portan los humanos. Lo más común era una figura de autoridad que les decía que ustedes eran inherentemente malos y carentes de la chispa divina que portaban solamente unos pocos elegidos.  
Ustedes aprendieron también a lo largo del camino sobre el mal uso del poder. Parte de este aprendizaje fue indirecto mientras observaban a los demás en una danza de manipulación y avaricia. En muchas otras ocasiones, aprendieron directamente en su propia vida, víctimas de la agresión, acusación o apropiación por parte de alguien más, de algo que ustedes habían creado.
La Nueva Forma de Estar al Mando
Prepárense ahora para descartar los viejos modelos de lo que significa estar al mando. ¡Ustedes no están aquí ahora para continuar el Viejo paradigma de hacer las cosas de manera tradicional! Sí, estar al mando involucra liderazgo, estar a cargo y tomar acción. Lo importante ahora es cómo dirigen ustedes, cómo utilizan el poder y cuán iluminadas y centradas en el corazón están sus acciones. La clave siempre, es si están utilizando el poder basado en el ego o en el poder divino. Será uno o el otro.  
Pueden estar al mando e involucrarse en situaciones problemáticas cuando utilizan el poder del ego. Si supieran hacer lo correcto a través de la percepción consciente, no crearían dilemas que tendrían que remediar después.
No se juzguen a sí mismos – apliquen una gran dosis de auto amor y recuerden que ustedes y los demás están aprendiendo a dominar una forma de ser más iluminada. No se logra al instante – aun cuando reconozcan que son divinos. Toma tiempo, así que permítanlo y sean persistentes. ¡Ustedes prevalecerán!
Recuerden diariamente que están codificados a nivel del ADN para desarrollar esta maestría. Esto significa que no pueden y no van a olvidar. Por el contrario, serán atraídos hacia formas nuevas e iluminadas para ser una fuente poderosa de luz en el mundo. Este es su destino.
red heart small
Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados*www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS