martes, 26 de abril de 2011

70 Libros metálicos encontrados en una cueva de Jordania podrían cambiar nuestro punto de vista de la historia bíblica

70 Libros metálicos encontrados en una cueva de Jordania podrían cambiar nuestro punto de vista de la historia bíblica

Archivado en: arqueología,Biblia,Dios,religión — escuadrondelaverdad @ 17:44
 
i
9 Votes
Quantcast


Para los que estudian la religión y la historia, es un tesoro tan valioso que no tiene precio. El descubrimiento de esta colección de 70 diminutos libros, escritos en tablillas de plomo atado con alambre, puede llegar a responder muchas de las interrogantes y secretos correspondientes a los primeros días del cristianismo. Los académicos, de momento, están divididos en cuanto a su autenticidad, pero dicen que si se comprueba, podrían ser tan importantes como el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto en 1947.
En las páginas no mucho más grandes que una tarjeta de crédito, nos encontramos con imágenes, símbolos y palabras que parecen referirse al Mesías y, posiblemente, incluso, a la Crucifixión y la Resurrección. Para mayor intriga, muchos de los libros están sellados, lo que llevó a especular por parte de los académicos que en realidad esta colección perdida de códices son los mencionados en el libro del Apocalipsis.

Los libros fueron descubiertos hace cinco años en una cueva, en Jordania. Las primeras pruebas metalúrgicas parecen indican que algunos de los libros podría datar del siglo I dC. Esta estimación está basada en la forma en que la corrosión tiene lugar en el metal, los expertos creen que es imposible conseguirlo de forma artificial. Si la datación es correcta, estos libros estarían entre los primeros documentos cristianos, anteriores a los escritos de San Pablo.
La perspectiva de que podrían contener relatos de la época de los últimos años de la vida de Jesús ha emocionado a los estudiosos.
David Elkington, un erudito británico en historia antigua y arqueología religiosa, y uno de los pocos que han tenido el privilegio de examinar los libros, dice que podría ser “el gran descubrimiento de la historia cristiana.”
“Es impresionante estos objetos que podrían haber sido llevados a cabo por los primeros santos de la Iglesia”, dijo.
Pero el misterio del contenido de sus páginas en cuanto a su antigüedad no son el único enigma. Hoy, su paradero es también un misterio. Después de su descubrimiento por parte de un beduino de Jordania, el tesoro fue adquirido por un israelí beduino, que se dice que sacó ilegalmente de contrabando por la frontera israelí, permaneciendo en Israel.
Sin embargo, el Gobierno de Jordania está trabajando al más alto nivel para repatriar y proteger la colección. Philip Davies, profesor emérito de estudios bíblicos en la Universidad de Sheffield, dijo que no había pruebas claras de que los libros tengan un origen cristiano.
“Tan pronto vi eso, me quedé asombrado, ante tal declaración” dijo. “Eso obviamente una imagen cristiana. Podemos ver una cruz en el primer plano, y detrás de ella la tumba [de Jesús], un pequeño edificio con una abertura, por detras de los muros de la ciudad.”
“Por otro lado podemos ver representaciones en otras páginas de estos libros que corresponden casi con toda seguridad a Jerusalén. Se trata de una crucifixión cristiana que tienen lugar fuera de las murallas de la ciudad.”
El equipo británico que lideró el trabajo sobre el descubrimiento albergan el temor de que el «poseedor» este buscando vender algunos de los libros en el mercado negro, o peor aún destruirlos. Aunque el hombre que tiene los libros niega tal acusación y afirma que han estado en su familia durante 100 años.
La Dra. Margaret Barker, ex presidente de la Sociedad para el Estudio del Antiguo Testamento, comenta:
“El libro del Apocalipsis habla de un libro cerrado que sólo puede abrir el Mesías.”
“Otros textos de la época hablan de libros cerrados y de una tradición secreta transmitida por Jesús a sus discípulos más cercanos. Ese puede ser el contexto de este descubrimiento.”
El profesor Davies comentó: “Es posible que tenga un origen hebreo-cristiano es, sin duda sugerido por las imágenes y, de ser así, estos códices pueden aportar nueva luz a nuestra comprensión de la historia.”
El Sr. Elkington, que encabeza los esfuerzos por parte de los británicos para que los libros sean devueltos a Jordania, dijo:
“Es vital que la colección sea recuperada intacta y garantizando las mejores condiciones posibles, tanto para el beneficio de sus propietarios como material de primer orden y patrimonio mundial”.

Empoderamiento ~ Nuestra próxima realidad

Gracias Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com  !!!

Los Faros de Luz ~Recordatorios desde el Hogar

15 de marzo de 2011
~ Empoderamiento ~
Nuestra próxima realidad

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo  por Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.
La canalización siguiente tendrá lugar el:
 Sábado 30 de abril de 2011
a las 11:00 AM Hora del Pacífico de los Estados Unidos

De Steve:

El grupo no me advirtió sobre este mensaje. Desde el principio el tema estaba claro, pero a medida que fueron profundizando, aclararon varios puntos respecto al verdadero empoderamiento. Hubo momentos en que el grupo nos hizo preguntas muy directas  a todos  sobre nuestras opiniones acerca del empoderamiento. La apariencia que tiene en la práctica real y lo que nosotros los humanos imaginamos, podría ser diferente; ellos nos están preparando para dar ese paso.  En este mensaje lleno de amor y esperanza, el grupo nos pide a cada uno de nosotros  que consideremos lo que pensamos y hasta qué punto nos estamos dedicando al empoderamiento. Dijeron que estamos entrando en la Era del E.

Les digo  que esto podría ser interesante para algunos de ustedes. Tal vez  lo sientan a medida que lo vayan observando. El grupo finalizó su mensaje temprano, pero no me permitieron concluir hasta que terminaron de empoderarlos a todos. Ya había concluido, pero ellos no se iban, porque insistían en que antes de finalizar debíamos alcanzar el nivel de energía específico que había. Aunque la energía del salón estaba muy elevada,  querían asegurarse de que cada uno de ustedes se sintiera empoderado antes de que yo pudiera terminar la canalización. Cuando sucedió, al principio solo me preocupaba  lo que podía estar pensando la audiencia, pero luego me di cuenta de que estaba en un salón lleno de psíquicos y dejé de hacerlo.

Mi posición en este juego es única  y debido a eso veo cómo trabajan  con ustedes a través de mí. Ellos quieren que veamos cómo nos están empoderando para que podamos aprender a   empoderarnos mutuamente. Nos consideran  Ángeles Humanos en entrenamiento. Este mensaje llegó desde el centro del corazón del grupo, y como traductor de este mensaje, espero que sientan, aunque sea un poco, el amor que siento cuando lo estoy transmitiendo.

¡Qué tengan un gran mes y re-cuerden  que es un día a la vez!

Grandes abrazos,

Steve


DEL GRUPO
Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editado con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad

Saludos desde el Hogar

Empezando a empoderar

Existe una palabra que utilizamos hoy en este salón y que halló eco y resonó fuertemente en el interior de todas las personas cada vez que la escucharon. La palabra es empoderamiento. Básicamente, es la energía  en la que están entrando todos los humanos en este momento. Les hemos mencionado que la Era del E, la Era del Empoderamiento, está comenzando ahora. En realidad ésta es la nueva energía que está entrando y que les permite alojar en su interior una mayor cantidad de su propio espíritu. La ilusión de la separación ha sido necesaria para jugar y fingir que son humanos. Ahora están creando un cuerpo nuevo, un sistema de energía nuevo que puede contener una mayor cantidad de su  luz. Eso les va a permitir  conectarse entre sí de manera más directa y, en un lapso de tiempo, pasarán  a lo que nosotros llamamos una comunicación de contacto profundo. Consiste en eliminar toda la superficialidad  y entrar en un profundo nivel de comunicación. Pronto podrán vivir en ese nivel de comunicación todos los días, empleando menos palabras pero trasmitiendo un significado más profundo, más fuerte al comunicarse.

Esto está sucediendo como resultado de la evolución humana. La vibración colectiva de toda la humanidad es sumamente rápida en estos momentos y ayuda a cambiar este planeta diariamente. Las conexiones que se están haciendo ahora imitan energéticamente lo que les dijimos que sucedería con el contacto profundo, solo que en estos momentos ustedes tienen la oportunidad de lograr ese contacto profundo a nivel energético, incluso sin utilizar las palabras. Es lo que está sucediendo ahora, porque los humanos de todas partes están empezando a comunicarse a nivel energético. Ustedes, los que están en este salón o miran estas trasmisiones, son los que han estado enseñando esto durante muchos años. Por eso, no se sienten sorprendidos ni ven muchos cambios en lo que les decimos. Les contamos que todas las personas de este planeta están sintiendo esa energía en estos momentos. Ellos no siempre saben cómo adaptarse a ella y no siempre comprenden qué está pasando en su mundo. Generalmente, lo que sucede cuando entran energías nuevas a su mundo, es que éste se reduce. Se presenta cualquier tipo de crisis y su mundo se achica. No piensan en lo que podría suceder dentro de cinco años, porque están enfrentando aquello que tienen ante ustedes en esos instantes, ya que toda su conciencia salta al momento presente. El problema con eso es que entran totalmente en el presente, pero pierden la perspectiva de todo lo que sucede, especialmente el panorama general.

Existen algunas claves que pueden ayudarles muchísimo a mantener una perspectiva mayor respecto a la dirección hacia la cual se dirigen, y es la del empoderamiento. Están pasando a una etapa de la vida en la cual todos los humanos de este planeta pueden contener en su interior al menos un  80% del  verdadero poder natural y creativo que siempre han tenido. Como les encantan  las cifras, les decimos que han llevado consigo menos del 3%. Ahora están empezando a comprender los grandes cambios que  pueden comenzar a suceder muy rápidamente en el planeta, y que se presentarán en muchas formas diferentes. 

Reubicándose para el cambio

Sucederá de tal forma que les permitirá ver su propio cambio a medida que avanzan y se elevan por medio de sus experiencias; en ocasiones incluso gracias a las experiencias difíciles que llegan a sus vidas. Muchos de ustedes se están reubicando en el planeta para que la magia suceda en el 2012, que es cuando decidieron que debe suceder. Este es su milagro y ya ha avanzado mucho. Están creando la magia. Para que suceda, deben ocupar su lugar, tanto  energética como físicamente,  con el fin de conectar la energía.

Actualmente, muchos experimentan situaciones que consideran un contratiempo. Algunos tienen dificultades en sus relaciones, en tanto otros descubren que deben mudarse sin saber por qué. Si  tienen que reubicarse, por favor no lo tomen como algo negativo. Aunque consideren la reubicación como un paso negativo, piensen que podría situarlos en la mejor posición para hacer  lo que han venido a hacer.

A medida que los humanos siguen retirando el velo, cada vez es más evidente que todos forman parte el uno del otro, que todos están conectados. Están tan acostumbrados a decir: “Oh, a mí no me gusta esa energía. No me gusta esa persona, así que voy a ignorarla. No permaneceré cerca de ella y así no tendré que lidiar con ella”.  Lo que les decimos es que pronto descubrirán incluso la manera de armonizar la energía más discordante que tengan en su campo, porque han venido del Hogar con una pieza muy sagrada del rompecabezas. Esa persona que los perturba vino también del Hogar con una pieza muy sagrada del rompecabezas y el problema es que tratan de acomodarlas aunque no encajen bien. Solamente cuando empiezan a mover  las piezas del rompecabezas, girándolas, observándolas desde perspectivas diferentes, pueden descubrir la manera de encajarlas. Es cuando logran comprender la armonía que existe en todas las situaciones.

Técnicas de empoderamiento

Retomemos por un instante la palabra empoderamiento. ¿Cómo se empodera uno? Les hemos dicho muchas veces de qué se trata y lo que sentirían al contener en su interior una mayor cantidad de su propia luz, así que hablemos específicamente de cómo sucede eso. Existe un truco. A medida que empiezan a remover el velo y alcanzan una mayor vibración, comprenden inmediatamente la conexión que tienen con otras personas… la manera más fácil de empoderarse es empoderando a las personas que los rodean. Es muy sencillo, nada complicado. El desafío es que muchas veces  no pueden ver hacia dónde  los conducirá.  No se trata de una acción que la humanidad haya tenido que llevar a cabo hasta el momento. Su tendencia normal es tratar de ayudar a otra persona. Si la persona acude a ustedes con un problema o se encuentra en una situación en la que necesita únicamente un pequeño empujón,  ustedes están dispuestos a ayudarla a encaminarse hacia el punto más elevado para ella. ¿Y qué del empoderamiento verdadero? ¿Qué tal si ustedes empoderaran a esa persona para que  los abandone? ¿Qué tal si ustedes empoderan a esa persona para que pueda ir en contra del trabajo que ustedes están haciendo? ¿Qué tanto confían en la humanidad? ¿Qué tanto confían en su propio espíritu? A eso es a lo que se llegará.  Si confían en el proceso, empezarán a empoderar a todos cada vez que puedan hacerlo,  aunque ellos se marchen y los abandonen, aunque  no se encuentren en su campo, incluso aunque no exista conexión alguna, y eso cambiará su energía  más de lo que haya cambiado la de ellos.  Es la clave que la mayoría de ustedes descubrirá y que los conducirá hacia esa parte que trajeron del Hogar, esa pieza del rompecabezas que todos han estado buscando y que llaman su pasión, su propósito, su intención y su camino. Todas esas piezas están saliendo a la luz ahora, pero llegarán a través de las personas que los rodean. ¿Cuánta luz pueden  trasmitir diariamente a los ojos y los corazones de las personas que los rodean?

Les pedimos que, cuando vayan a dormir por la noche, se detengan  por un instante y se pregunten: “¿A quién empoderé hoy? ¿Qué hice hoy para empoderar desinteresadamente a otras personas y lograr que descubran su propia luz?”  Aunque  crean que su pieza  no encaja con la suya o que no tiene conexión alguna con la suya, si  los empoderan, ellos pueden colocar su pieza del rompecabezas donde pertenece y ello hará que todo encaje también en su mundo. Así que, aunque no haya una conexión directa, el secreto de la vida será empoderar a la gente que los rodea.

Eso no es fácil de lograr porque a veces ustedes les permiten que ellos sean lo que son. Les brindan confianza y los animan, les dan un empujón para que puedan dar el primer paso, sabiendo que después todo dependerá de ellos. Tienen que pasar por ese proceso, sin importar cuál sea el resultado en sus vidas. La acción consistía en empoderarlos de alguna manera. Su primer pensamiento es que eso es maravilloso porque la luz de ellos se volverá un poco más brillante, pero les decimos que palidece en comparación con el incremento de su propia luz generada por ese empoderamiento. Si desean conservarla, encuentren la manera de entregarla cada vez que puedan. 

Esto será fundamental para ayudar a que todas las personas de este planeta den el siguiente paso.  No tenemos todas las respuestas respecto a la forma en que encajará en su mundo. Pero podemos hablarles acerca de la energía principal y de algunos de los desafíos que vemos actualmente, pero contamos con que ustedes descubran la forma de empoderar a otras personas. Contamos con ustedes para que encuentren el modo de manifestar su luz cada día, cada hora, cada segundo y en cada momento de sus vidas. Esta pieza será la siguiente piedra angular de toda la humanidad; sí, tendrán sus luchas de poder, porque el poder siempre estuvo en la balanza y ya no es apropiado. La persona más empoderada no siempre es la más feliz. Solo por el hecho de haber sido empoderados no significa necesariamente que estén asumiendo su poder o actuando de acuerdo con el mismo.

Regalando la oportunidad de resplandecer

Esto significa sencillamente que las personas les están dando la oportunidad de que resplandezcan en su mundo. Cada vez que puedan, bríndenles la misma oportunidad a quienes los rodean. Procuren ayudarles a convertirse en las personas que desean ser. Eso cambia el enfoque de: “¿Qué me pasa?” o “¿Qué estoy haciendo mal?” o “¿Cuál es el próximo paso que debo dar?” Descubran la manera de empoderar a alguien cada día, aunque solo sea un poco, y su vida cambiará de la noche a la mañana. Verán la reacción y el magnetismo que les traerá naturalmente todo aquello por lo que han estado luchando durante tanto tiempo y con tanto esfuerzo. Algunas veces parece que está polarizado cuando empieza a acercarse a ustedes y justo antes de alcanzarlos se hace a un lado, quedando fuera de su alcance. Esto está relacionado con la capacidad de empoderarse a ustedes mismos. Así que ¿cómo lo hacen?

Lo hacen de dos formas: descubran cómo empoderar a todos los que los rodean  y a continuación, cuando alguien los empodere, recíbanlo, asúmanlo y aprópiense de ello. Ustedes tienen egos y van a tener que vérselas con esos egos durante el resto de sus vidas. Tiene que ver con el equilibrio y el saber que, cuanto más se apropien ustedes de lo que realmente son, los demás podrán ver más su verdadera luz. Eso no está relacionado con ser mejores que ellos o con ser lo suficientemente buenos, o con cualquier otro tipo de comparación. Se trata de que ustedes encuentren su propia luz. Es lo que hace brillar sus ojos cuando sonríen. Es lo que les permite cambiar los corazones y las vidas de los demás con solo pasar a su lado y sonreírles. Ustedes son los ángeles de la Nueva Tierra. Son los Ángeles Humanos que se han atrevido a venir con un cuerpo y hacer esa transición increíble hacia un rayo de luz, conservando su forma física. Sabemos que es difícil. Hemos visto sus reacciones. Hemos visto su testimonio y hemos visto sus dificultades, pero les decimos que esto no solamente es posible, sino que está sucediendo todos los días. La pregunta es ¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Cuánto quieren profundizarlo? ¿Qué tan cómodos se sienten cuando reclaman su luz y se apropian de ella?

Ayuda desde el otro lado

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

Gracias Irma Sztabinski!!!

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie (SIGUIENTE)
SHAUD 9: "Keahak II"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Continuación ...

Llamando a la Energía
Les dije antes que hay un pozo de energía esperando para servirlos ahora mismo, una reserva grande, tanto así que nunca puede en realidad acabarse. Tanto en ella que ustedes pueden tragarse toda la que quieran y todavía habrá más que suficiente para todos los demás. El concepto de limitación, “no hay suficiente”, es una energía constrictora tan vieja. Hay lo suficiente.
De manera que hay este gran pozo de energía a todo su alrededor ahora mismo, esperando a ser activado, pasando en adelante para servirlos, pasando en adelante a su realidad.
Como dije el mes pasado, la mente – sus pensamientos – no tienen en realidad mucho que cargar a cuenta de ella. En realidad no pasan en adelante mucha energía.  Particularmente porque la mente en sí misma es tan limitada, ella pasa solo cantidades limitadas de energía.
La mente, hasta ahora, ha creído en las limitaciones, y por lo tanto en todo lo que hace siempre incorpora el parámetro de las limitaciones. ¿Parece lógico eso?  (Algunos en la audiencia dicen “Sí”).  Bien, porque Cauldre está realmente perdido (Adamus ríe entre dientes). Le dije que este no era un trabajo fácil.
De manera que la mente cree en esas limitaciones. Pero cuando evolucionamos a un Cuerpo de Conciencia, ustedes no necesitan pelear con su mente. Solo necesitan dejarla integrarse a ustedes.
Las emociones y el drama pasan en adelante más energía. La energía, solo son estas particulitas posadas en neutral, solo estacionadas – ustedes saben – como coches al lado de la carretera – esperando a ser activadas. Y una vez activadas, pueden ir adelante y atrás, pero también pueden ir a los lados y arriba y abajo.
Así que estas partículas de energía solo están esperando. Bueno, el drama y la emoción tienen más carga que la mente. Por eso los humanos tienden a usar un montón de drama y emoción – hace que algunas de las partículas se activen desde neutral hacia su vida. Entonces a veces llega rugiendo a su vida, algunas veces con resultados dolorosos, incómodos, impredecibles – impredecibles para la mente – y entonces no les gusta. La apagan. Entran en una batalla con su mente y dicen: “No me gusta todo este rollo emocional. Apaguémoslo”. 
La apagan y la energía se seca, llega nuevamente a una especie de marasmo, y entonces ellos andan como, “no, necesito algo. Necesito sentir algo”, así que prenden otra vez la emoción, y todos ustedes saben cómo es eso. Han tenido épocas muy emocionales, y luego cuando se calma, cuando las cosas empiezan a estabilizarse, prenden nuevamente las emociones. Llaman a  la energía para satisfacer a las emociones, y luego se quejan de ello.
Las energías de la verdad del corazón, estas energías profundas de la esencia, son las que realmente pasan en adelante mucha energía, si ustedes están dispuestos a ir ahí, si están dispuestos a descubrir qué hay en la verdad del corazón. Lo que hay en la verdad del corazón no es probablemente lo que ustedes han estado pensando aquí arriba o llevando a cabo en el drama. La verdad del corazón es real. Es toda-comprensión. Es toda-sentimiento.
Entonces viene la pregunta, ¿qué le pasó a lo largo del camino?  ¿Por qué no está más presente? En algún punto en este viaje humano, donde ustedes empezaron a creer en el pasado, y empezaron a asirse a esa historia, comenzaron a enfocarse en lo que sucedió en ese entonces, comenzaron a enfocarse en sus heridas, comenzaron a enfocarse en algo muy lineal, ello apagó la percepción de la verdad de su corazón, su sí mismo alma. Aún está ahí, pero sencillamente te has entrenado a ti mismo a ignorarla. Cuando ella trata de pasar en adelante, ustedes son un ninja entrenado en cómo sofocarla, cómo pretender que no está ahí. Pero está ahí. Está ahí ahora mismo. Verán, estamos en una realidad distinta ahora mismo – hoy no seguimos una realidad lineal, estamos fuera en alguna otra parte – así que en esta realidad de hecho pueden sentir la verdad de su corazón.  
Parte del problema es, sin embargo, que han arrastrado aquí a su cerebro, pero no tanto como el que normalmente usan.
La Verdad del Corazón

Entonces ¿qué es lo que quieres experimentar?  Y esta es una pregunta de sentir. ¿Qué es?
Saben, a veces cuando hago esta pregunta - ¿Qué quieres? – recibo la respuesta, “un millón de dólares”. Eh, okey, bien, pero realmente, yendo profundamente a la verdad del corazón, a su sentimiento real, ¿qué es lo que quieres? Tengo a algunos diciendo cosas muy materiales, y todo eso está okey, pero no necesariamente es muy importante.
Así que estamos en esta, de hecho, una conciencia mucho más real en el espacio ahora mismo. Saltamos fuera del viejo sendero lineal por solo un ratito. ¿Qué hay en la verdad de tu corazón?  ¿Quisieras sentirla ahora mismo?  Siéntela.  ¿Qué hay ahí adentro?  ¿Qué te daría la alegría de experimentar?
¿Qué hay ahí adentro?  Toma una respiración profunda.
(Pausa)
Y ahora toma otra respiración profunda y vayamos ahora mismo un poquito más lejos de la línea de tiempo, fuera de tu pasado, y fuera de tu futuro previsto. ¿Qué hay realmente ahí adentro? ¿Cuál es la alegría?
(Pausa)
Cuando entras a la verdad del corazón, por cierto, tu cabeza no está tratando de comprenderla. Estás entrando al sentimiento absoluto,  la experiencia – significando sentimiento – sensual. 
¿Qué hay ahí adentro? 
(Pausa)
Cuando entras a la verdad del corazón, ¿qué te hace cantar y expandir y bailar?  ¿Qué te hace sentir libre?
(Pausa)
Cuando sientes en la verdad de tu corazón – no pensar, sino sentir - cuando sientes en la verdad de tu corazón, ¿qué te da libertad?
(Pausa)
Toma una respiración profunda.  Sigue respirando en eso.
Si estás pensando durante ella, deja ir eso.
Estoy hablando de sentir hasta donde haga que tu vientre se caliente, haga que tu pecho se expanda, y no necesariamente hay palabras para definirlo.
Cuando entras a la verdad de tu corazón, ¿qué te da libertad?
(Pausa larga)
Y si te estás diciendo, “no sé”, eso está bien, de hecho. Eso es quizá un primer paso el que no sepas, porque estoy hablando de ser mental respecto a ello. Es un sentimiento absoluto, y pueden pasar meses, quizá un año o dos, antes de que alguna vez puedas ponerlo en palabras. Y eso es de hecho algo bueno, porque por favor regresa a esta experiencia de qué te da libertad. Regresa a esto – zambúllete de vuelta en ello – sin tratar de ponerlo en palabras hasta que lo sientas dentro de ti; hasta que lo sientas como un volcán surgiendo; hasta que no esté aquí arriba, Oso Sonriente, hasta que esté ahí mismo; hasta que sencillamente haga brillar todo tu cuerpo; hasta que sencillamente lo sientas manar y quieras levantarte y bailar. Y cuando alguien diga: “¿Por qué estás bailando?”  “¡Joder, no sé!  ¡No importa!”.  (Risas). Sencillamente es, verás. Ese sentimiento – no de aquí (cabeza) sino ese sentimiento – ese pasa en adelante la energía en enormes dosis. Enormes dosis.
Y luego desde ahí, una vez que golpeas suavemente eso, todo lo demás al parecer se convierte en incidental, pero en realidad en elecciones muy, muy fáciles. ¿Dinero?  Ningún problema. ¿Equilibrio de energía?  Fácil tomando una respiración.
Las relaciones adecuadas – no las relaciones inadecuadas; has tenido suficiente de ello – sino las conexiones adecuadas con otra gente, gente que va a estimularte y animarte, y gente que va a responderle a quien tú eres realmente, no a quien es tu pasado. Sabes, eso es realmente algo podrido si tiendes a atraer gente que está respondiendo a tu pasado. No te están respondiendo a ti, están respondiéndole a tu pasado. Y se montan en esa cuerda de la línea de tiempo y tú empiezas también a arrastrarlos por ahí. Pero imagina, solo tomar con facilidad una respiración y la gente que está respondiéndote como un ser soberano entra en tu vida, y no gente entrando a causa de viejo karma de mierda. Es una cosa estupenda.
Keahak
Así que hablamos de keahak, y eso significa energía en flujo, en movimiento, en acción. Significa el espíritu, tú, en la experiencia. Pones estas dos juntas, es muy, muy dinámico.
En ese estado de keahak, conectado con tus sentimientos reales, no aquí (cabeza), sino aquí (corazón), y te pido que más tarde te hagas la pregunta, ¿qué te deja en libertad?  Esa es una buena pregunta de cómo meterte a tu sentimiento. ¿Qué te deja en libertad?  
EDITH: ¿Podrías darnos una pista?  
(Risas)
ADAMUS: No – en una palabra. Sería mi descubrimiento y no el tuyo. Sería lo que a mí me gustaría que experimentaras.
Qué te deja en libertad – y no desde un punto de vista humano, desde la esencia - ¿qué te deja en libertad?
EDITH: Bueno, yo estaba pensando en el amor incondicional y la confianza en ti mismo.
ADAMUS: Oh, eso es un rollo de makyo.  Es makyo total. Porque tú sabes, de hecho…
LINDA: ¡Jo, jo! ¿Podríamos repetir eso para que la gente de hecho pueda oí eso?
EDITH: Bueno, él dijo que es makyo.
ADAMUS: (Riendo entre dientes) Sí.
LINDA: Tienes el micrófono así que puedes hablar a través de él.
EDITH: Bueno, no quiero repetir de memoria makyo.  Yo dije, ¿podría ser la confianza incondicional y el amor por ti mismo?
LINDA: ¿De qué estás hablando?
EDITH: La pregunta que él hizo.
ADAMUS: Qué te deja en libertad.
EDITH:
.
ADAMUS: Y la razón por la que digo eso, Edith, es que es makyo porque puedo verlo y pienso que otros pueden también, está viniendo de aquí arriba. Está viniendo de un lindo cliché.
EDITH: Pero también hay un lindo sentimiento aquí.
ADAMUS: Bueno.  Bueno, y entonces ahí es donde quieres jugar – en ese lindo sentimiento que está aquí, no aquí arriba. Juega ahí dentro. Incluso suelta las palabras, porque hay más en ello. Hay más profundidad y significado.
E introduce volúmenes de energía al momento. Y en ese momento entonces – llegando al punto de todo esto – entonces puedes hacer las elecciones para las cosas más mundanas en tu vida. Repentinamente, tienes la comprensión de lo que realmente está significando… eh, no me gusta esa palabra, Cauldre. ¿Qué saca lo mejor de tu esencia en esta experiencia física sensual?
Luego todo lo demás es más bien incidental. Entonces tú solo… literalmente, solo empiezas a dirigir energías, justo así (demuestra con sus manos), al dinero, al equilibrio de la salud, a la integración de cuerpo/mente/espíritu, a las relaciones. Como una cosa de mago. Ustedes saben, algunos de ustedes usan pantallas de contacto, yo veo. Pero incluso es más fácil que eso.  Solo - ¡fiuuu! – introduce las energías para realizar esto.
Y porque ustedes repentinamente se dan cuenta de que no van a quedar atrapados en las adicciones humanas, no van a quedar atrapados en los viejos patrones humanos – porque el pasado no sucedió de todos modos, no de la manera en que piensan que lo hizo – de pronto no tienen miedo a quedar atrapados en las viejas rutinas. Así que de buenas a primeras son exorbitantes con asignar las energías a diferentes sitios.  
Y si están preocupados por herir a otros, no lo van a hacer. De veras. No lo van a hacer. Si están preocupados por ser egoístas, no lo van a ser. Pueden repartir dinero como yo acabo de hacer, sin preocuparse por él, sin – ese es el dinero de Cauldre, por qué habría de preocuparme (risas cuando reparte más dinero) – sin preocuparse por él, porque ustedes solo - ¡fiuuu! – meten más. No tienen que preocuparse por ser hedonistas. Creo que algunos de ustedes tienen miedo de eso. “¿Y si dejo ir? Voy a ser un hedonista”.  Pues así sea. Experiméntenlo, el que vayan a quedar atrapados en ello. No pueden. No pueden, de veras, Va a ser más duro para ustedes quedar atrapado en las causas, y sé que muchos de ustedes de hecho han disfrutado eso hasta ahora, pero sencillamente no van a quedar atrapados en ello. Ahora lo van a disfrutar. Van a estar en ello.
El Proyecto Keahak
Entonces, habiendo sido dicho eso, quiero hacer un grupo keahak, una experiencia. Quiero trabajar intensamente con…  Siento haberme olvidado de mencionar esto (a Linda). Quiero trabajar intensamente con, digamos, 99 humanos durante el próximo un año del tiempo, hasta abril 1º del próximo año. Buena fecha. Absolutamente. Y quiero trabajar con estos individuos en una base regular. Estaremos en contacto frecuente. Noventa y nueve. Les costará para entrar, porque va a haber mucho trabajo asociado con ello de parte del Círculo Carmesí, pero también es tu inversión en ti mismo. Tendrán que hacer tarea en casa ordinaria. Van a haber asignaciones. Van a haber cosas que hacer, y a veces van a maldecirme, pero eso es…
LINDA: ¿A veces? 
ADAMUS: (Riendo entre dientes). Tú me maldecirás más a menudo. Necesitarán llevar un diario y necesitarán ser capaces de compartir ese diario dentro de su grupo.
Se les pedirá que participen en discusiones de grupo que es posible que ocurran, ya sea en persona o con algunas de sus tecnologías por las ondas radiofónicas. Se les va a pedir que dediquen por lo menos una noche por semana en su estado de sueño para trabajo más intenso en esta área. Eso se traduce a que ustedes pueden sentirse como mierda al día siguiente pero eso está okey, porque finalmente terminarán eso.
Les estoy pidiendo que lleven un registro por escrito porque quiero tomar el mismo trabajo que es hecho con este grupo de 99 personas y documentarlo para mostrar los, llamémoslo, los resultados clínicos, el despliegue clínico de cómo poner keahak a trabajar en su vida, cómo tomar la energía en acción, el espíritu en movimiento y con la gran reserva de energía y los nuevos tiempos, cómo hacerlo funcionar. Esto, mis queridos amigos, esto va diez pasos más allá de nuestro primer proyecto grupal – el libro Maestros en la Nueva Energía. Esto irá mucho, mucho más profundo y finalmente se convertirá, ya sea en un libro o en un curso o en algo que los maestros aquí pueden enseñar. Lo vamos a desarrollar durante el próximo año. Se va a llamar el Proyecto Keahak.
Entonces para no abrumar a Linda – Cauldre ya se marchó hace un rato (risas), no pudo manejar todo eso – entonces la logística, tienes un buen personal que te ayudará con la logística y a armar todo esto.
Ahora bien, para aquellos que no van a estar directamente en este proyecto, pueden elegir estar indirectamente en él. Se pueden conectar energética y conscientemente a él. No se les va a requerir que lleven diarios. No serán parte, necesariamente, de las discusiones regulares dentro de este grupo. Pero energéticamente van a ser parte de él precisamente como son parte de Shaumbra, del Círculo Carmesí, la Zona del Despertar. Si sí eligen ser parte de este grupo puedo decirles – les diré – algo de la letra menuda. No toda.
Algo de la letra menuda es que será intenso. Será muy, muy intenso. Podría haber momentos de frustración. Será completamente un año de, llamémoslo evolución, cambio. Los sacará completamente de su realidad línea de tiempo-basada. Y si están apegados a su historia – y a veces la historia significa su familia, su trabajo, las cosas a las que a veces se agarran con gran cariño – este puede no ser el proyecto para ustedes, puesto que los sacará de su pasado.  
Ciertamente, si están en el procesamiento o la sanación, si todavía son el guerrero herido – superemos eso – pero no deberían ser parte de este grupo. Si todavía están en la realización y el triunfo, si son un buscador espiritual, por favor, este no es el lugar para ustedes, porque les será sacado a golpes de inmediato. Y luego no estarán felices. Querrán que se les devuelva su dinero, y no se les devuelve su dinero en esto.  Chistoso (risas).
Los ángeles tienen un diferente sentido del humor del que los humanos tienen (risas).  Sí, los humanos pueden reírse ante el dolor de otros pero no tanto ante el propio. Los ángeles – algunos ángeles – pueden fácilmente reírse de sí mismos y ello hace el mejor de los humores. 
Así que este es el proyecto. Esto es adónde estamos yendo. Por supuesto, todos van a estar involucrados en ello, pero los 99 estarán en – cómo lo llaman ustedes - ¿frente dirigente?  Sí.
Preguntas y Respuestas
ADAMUS: Entonces con eso, queridos Shaumbra, quedan unos cuantos minutos. Yo estaría contento de tomar unas cuantas preguntas. Sí. 
LINDA: Guau.
ADAMUS: Linda llegará con el micrófono  hasta aquellos que estén levantando su mano. En la parte trasera.
LINDA:
Okey, aquí vas.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (mujer): Yo entiendo, bueno tú has…
ADAMUS: ¿Te importaría ponerte de pie para que todo el mundo pueda ver tu belleza?
SHAUMBRA 1: Nos has estado diciendo por algún tiempo que Gaia nos está dejando.
ADAMUS:
.
SHAUMBRA 1: Y nosotros nos convertiremos en los auxiliares de la Tierra.
Bien, yo hablé con…
ADAMUS: ¿La pregunta es?
SHAUMBRA 1: La pregunta es que oigo que Gaia no se está marchando. ¿Hay algún tecnicismo que estoy pasando por alto?
ADAMUS: No, detente. Détente por un momento. Excelente pregunta, por cierto. Excelente.
¿Gaia se está marchando o no?  En realidad no importa, a menos que rastrees las energías y los movimientos, te estás preguntando qué está pasando en la Tierra. Pero depende de ti decidir.
Hablemos por un momento del discernimiento. Discernimiento. Algo como que hay muchas cosas sucediendo, como sabes. No tienes que ser mucho como un lector estos días para darte cuenta de que hay mucho pasando. Pero entonces se pone confuso, porque lo embarullas con el rollo que está ocurriendo dentro de ti. Parcialmente haces eso porque hay un paralelo – qué está sucediendo dentro de ti, qué está sucediendo en el mundo a todo tu alrededor. Precisamente como algunos creen que Gaia se está marchando…  y no estoy diciendo mañana. Estoy diciendo durante los siguientes 1,000 años, quizá 5,000 años. Cuando consideras la edad de la Tierra, cuánto tiempo Gaia ha estado aquí, esa es una salida bastante rápida. Y será una liberación gentil.  
Pero habiendo sido dicho eso, ¿cómo disciernes, nuevamente, qué es tú y qué es el mundo exterior?  Se embarulló conjuntamente. Se entretejió, y esencialmente lo que está sucediendo en el mundo exterior es generalmente un reflejo de lo que te está sucediendo a ti o te ha sucedido a ti. De manera que mucho de ti se ha integrado. Mucho de ti se ha reunido. Al parecer los viejos aspectos se marcharon para poder volver a juntarse, de alguna manera. Pero en realidad no importa.
Ahora bien, ¿cómo puedes saber particularmente en los eventos externos, el mundo exterior, qué está sucediendo?  Bueno, no pensando en ello, porque eso realmente te confundirá otra vez. Aquí está lo que haces:
Cierra tus ojos…
Y tomas una lenta respiración gentil a través de la nariz…
Hueles la energía. Hueles la conciencia – y si hueles a tu vecino, puede que quieras mudarte – solo la hueles.  Está en el aire.
Ahora en vez de respirar hacia tu cerebro, respira hacia tu Cuerpo de Conciencia.
(Pausa)
Respira hacia ti misma. Respira hacia tu Yo Soy.  Sin tratar de lograr nada ahora mismo, estás sintiendo las energías.
Inhalas y lo sientes. No trates de definirlo. Lo sientes.
(Pausa)
Y entonces después de haberte permitido sentirlo, de nuevo, sin tratar de definirlo, lo dejas ir. 
Déjalo ir.     
La definición vendrá a ti, si es en el próximo momento o si es mañana, y repentinamente tendrás la respuesta. Incluso una mejor respuesta de la que puedo darte aquí mismo, porque yo estoy teniendo que usar palabras. Estoy teniendo que reducir lo que puedo decir.
Entonces entenderás, ¿se está marchando Gaia o no?  Y entonces empezará a oler hacia el interior y a sentir cuál es el próximo evento de la Tierra que va a tener lugar. No estoy hablando de ser un profeta o un psíquico; estoy hablando de sentir hacia el interior las energías de lo que está sucediendo ahora mismo. No se trata de decir que el próximo terremoto va a ser en el sur de California en junio 14 o cualquiera que sean las fechas que estén surgiendo. Estoy hablando de ¿cuáles son los movimientos de la energía que están sucediendo ahora mismo?  Siente hacia el interior de ello.  
Te pedí que cerraras tus ojos cuando hagas esto. Los ojos son el más grande tergiversador de la realidad. Sí, absolutamente. Los ojos te engañarán todo el tiempo. Cuando inhales, déjate oler las energías. Cada vez que algo va a suceder, cada vez que hay un movimiento de energía, ella zumba, resuena en el aire, no solo en el oxígeno, sino que está a todo tu alrededor. Todo lo que tienes que hacer es olerla. Yo diría que es el mejor sentido, porque a veces tu oído está distorsionado, en realidad el oído está vinculado al cerebro, el gusto está básicamente medio muerto, así que huélela. El sentido del olfato es intuición. Así que huélela sin tratar de recibir una respuesta en el cerebro.

Entonces te daré la respuesta. Absolutamente, Gaia se está marchando. ¿No ha hecho suficiente servicio para este planeta y para los humanos?  ¿No es su momento de retirarse?  Ella pensó que se iba a retirar después de la Atlántida, pero entonces ustedes se arrastraron a los hoyos en la tierra y se quedaron, así que ella lo hizo también.  
Entonces, sí, es su momento, y hónrala, ámala, agradécele -  más que Gaia es un espíritu – y precisamente como asumirías un proyecto – lo cual algunos de ustedes van a estar haciendo, a propósito, yendo a algunos de estos otros planetas en el universo físico y no físico. Vas a hacer exactamente lo que hizo Gaia, Pete, y vas a ir allá afuera en tu estado soberano de ser, y vas a infundirte en esa gran roca que forma remolinos en el cielo, y vas a infundir energía de fuerza vital. Y ellos van a honrar al planeta Tierra, al espíritu del gran Pete, en esa roca.
Y entonces esa roca va a cobrar vida y probablemente va a tener atributos de este planeta físico, puesto que fue infundida con uno que había experimentado en la Tierra, y va a brotar con el reino animal y el reino vegetal, y va a absorber energías de fuerza vital que estén llegando del cosmos. Y Pete, allá vas a andar dando vueltas mientras los ángeles, de todo tipo de familias espirituales, se estacionan ahí por un rato, aprenden qué semeja estar en un Cuerpo de Conciencia. Y ellos van a llegar ahí como seres de luz sensuales teniendo ganas de una profunda experiencia en la materia. Y Pete va a proporcionarles ese campo de juego. Pero ¿no creen ustedes que Pete va a querer salir de ahí en un cierto punto y decirle a todos estos ángeles: “Oigan, ahora háganse cargo del campo de juego”?  Pete va a querer marcharse y sencillamente  respirar y bailar por su cuenta por un rato, y luego pasar el rato con algunos de ustedes tíos.
Entonces, sí, Gaia se está marchando, pero hay algunos quedándose que tienen una inversión en Gaia. Así que van a decir que “sí, Gaia no se está marchando. ¿De qué demonios está hablando este grupo? ¿Con qué clase de porquería están saliendo?  Primero nos dicen que nuestros espíritus guías están marchándose. Bueno, ese es un rollo de basura intelectual, porque nosotros tenemos miles y ustedes pueden pagarme y yo les diré sus nombres. Y este grupo les dice que sus espíritus guías se están marchando, y luego les dicen que dejen de meditar y les dicen que solo respiren. ¿Creen que se pueden sanar a través de la respiración?”.  Desde luego, pero ellos no. Ellos no creen. Están tanto en la sanación – les encanta sanar – y quieren que todos los demás sigan sanando.  Bueno, llegará un momento en que sencillamente ya no se sanen. Solo le dicen “¡joder!” a su pasado (risas). ¡Por supuesto!  ¡Por supuesto! 
Entonces, sí, Gaia se está marchando. No hay tanto drama por ello. Ustedes se están haciendo cargo de la Tierra y así sea.  Estupenda pregunta.  ¿Siguiente?
¿E importa?  ¿Les saca lágrimas saber que Gaia se está marchando?
SHAUMBRA 1: Te da un susto del…
LINDA: ¿Querías la siguiente pregunta? 
ADAMUS: En un momento.  ¿Te da un susto del demonio?
SHAUMBRA 1: Eso es lo que dije - demonio
ADAMUS: Oh, te da un susto del demonio.  ¿Por qué?
SHAUMBRA 1: Me estoy esforzando por ser un espíritu más grande o consciente…
ADAMUS: Deja de esforzarte. No más búsqueda. Tú eres un espíritu grande.
SHAUMBRA 1: Okey, estoy esforzándome para estar consciente de ser un espíritu grande, y pienso en los millones de personas a los que no les importa para nada. ¿Y ellos son la humanidad que también va a hacerse cargo de la Tierra mientras Gaia está marchándose?
ADAMUS: Absolutamente.
SHAUMBRA 1: Eso me asusta.
ADAMUS: Oh, no, es una cosa maravillosa porque ellos llegarán a aprender, como ya lo están haciendo, a respetar el agua, respetar el aire, respetar a los animales. Sabes, de hecho, mientras más sigue Gaia esperando, menos motivados están ellos para considerar las consecuencias. Y aunque haya esto en el aire – “Gaia se está marchando, mejor cuidemos este planeta”, y no de una manera fanática, de una manera muy amorosa.
¿Sabes qué es importante acerca de este planeta, de hecho?  Es como un… monumento no es la palabra correcta. Este es… esa no es del todo la palabra correcta, Cauldre. Este es como un… él no puede pensar en la palabra correcta. Un santuario. Este es para que lo contemplen todos los otros seres de toda la creación, ya que este fue el primer sitio de realidad física. Y ustedes son los primeros en haber pasado por él. Este debería ser un santuario. Este debería ser – cómo lo llaman ustedes – un monumento histórico. Este es una catedral. Este es una biblioteca de la Nueva Energía, aquí mismo. De manera que de hecho es muy bueno que Gaia les esté permitiendo a los humanos tomar la responsabilidad, y para todos estar más conscientes de este planeta y su relación con él. Absolutamente.
La siguiente pregunta es: ¿Crees que tienes la capacidad para aceptar tu conexión, tu responsabilidad con la Tierra?  ¿Entiendes tu relación con la Tierra?
SHAUMBRA 1: Mi Sí Mismo divino sabe, pero mi Sí Mismo humano es limitado.
ADAMUS: , exactamente. 
SHAUMBRA 1: Y esa sería la razón por lo cual me asusta.
ADAMUS: Y tu Sí Mismo divino no sabe ponerse en cuclillas, no ha estado aquí. Tu Sí Mismo divino, sabes, en realidad no entiende todo esto de ser… ha estado fuera en alguna otra parte mientras tú has estado batallando, pasando por la experiencia física. Pero él está entrando ahora para estar contigo. No tiene las respuestas. Estarías sorprendida de lo que tu “divino” no sabe. No está aquí para corregir tu vida cuando entre tu divino. Está aquí para experimentar tu vida contigo. No está aquí para darte respuestas. Está aquí para bailar y jugar y tener experiencias sensuales contigo. Tu divino no es muy listo, en términos humanos. Es muy simple. Es muy elegante, Es muy sensual. Pero no es muy listo respecto a las cosas humanas. Por eso tú estás aquí. Tienes que contarle a tu divino, por cierto, acerca de lo de acá
SHAUMBRA 1: Estamos en problemas.
LINDA: ¿Eso es a cambio de ganar un Premio?
ADAMUS: Absolutamente. Algunos obtienen dinero. Algunos obtienen el honorado y prestigioso Premio Adamus.  Gracias. Siguiente pregunta.  
PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (hombre): Yo quiero ser una de las personas con quienes jodas durante el próximo año.  ¿Cómo entro a la lista de preseleccionados?  (Risas y algún aplauso).
ADAMUS: Haremos… lo que necesitas hacer es sobornar a Linda ahora mismo.
LINDA: Está hecho.
ADAMUS: El personal de Círculo Carmesí tendrá que calcular la logística, y querrán por lo menos, ¡oh, cielos! una hora o algo así para calcular todo esto (risas).
LINDA: (Riendo)  ¡Oh qué fanfarronada de tu parte!  Con seguridad sabremos para mañana.
ADAMUS: Pero sí da chance a una quincena, de todos modos. Sí.
LINDA:
Okey, gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (chica): Si nosotros los chicos somos los que vamos a cambiar el mundo ¿por qué no se nos permite asistir a algunos talleres?  (Algunos aplausos de la audiencia)
ADAMUS: ¡Ah!  ¿A cuál te gustaría asistir?
SHAUMBRA 3: Umm, SES.
ADAMUS: Sí. Aparte de con la SES, y esta es una… Voy a deferir a los elementos humanos aquí, pero quizá con eso sería prometedor desarrollar una Escuela de Energía Sexual para aquellos por debajo de la edad legal. Creo que dije eso políticamente. Hay algunas cuestiones legales por las cuales los humanos están preocupados. Sí. Pero gracias por abrirle paso (la audiencia aplaude). Gracias. ¿Y te gustaría asistir a la SES – Escuela de Energía Sexual?
SHAUMBRA 3: Sí.
ADAMUS: Bien.
LINDA: Su mamá está aquí mismo. Pienso que ella le puede dar el permiso legal.
ADAMUS: .
LULU (Mamá): Bueno, ellos siempre quieren venir a todo taller al que yo vengo, y yo digo, bueno, no sé si se te permite asistir. Entonces ellos siguen haciéndome esa pregunta.
ADAMUS: Sí, y sí tengo que señalar que existe el Círculo Carmesí, el cual opera en los reinos angelicales. Nosotros no interferimos, por lo general, con el funcionamiento del Círculo Carmesí en la Tierra. En otras palabras, no estamos tocando teclas diciéndoles cómo operar, puesto que es parte de toda la experiencia de ustedes.  Sí.
LULU: Bueno, solo tengo un pequeño comentario.
ADAMUS:
.
LULU: A Gaia se le hizo la pregunta de por qué se está marchando, y se le preguntó si podía quedarse. Perdón, estoy algo nerviosa.  
ADAMUS: Claro, eso está okey.
LULU: Respira.  (Adamus y ella toman una respiración profunda).
¡Ah!  Okey.
ADAMUS: Ve, ¿te das cuenta de que estabas tanto ahí arriba, y ahora estás…?  ¡Ah!  Sí.
LULU: Voy a levitar ahorita. Okey (risas).
ADAMUS:
Bueno.
LULU: Okey, entonces esta persona le preguntó si podía quedarse y no marcharse.
ADAMUS:
.
LULU: Y luego ella hizo esta pregunta y dice: “¿Vas a alguna parte?”. La persona que preguntó dijo: “No que yo sepa”.  Y entonces Gaia volvió a preguntar: “¿En algún momento vas a alguna parte?”. Y entonces ella dijo: “Bueno, cuando muera voy a dejar mi cuerpo y luego me voy a marchar”.  Y Gaia dijo: “Sí te marchas. Así lo hago yo. Este es mi cuerpo, concédeme el honor de la evolución”.  Así que yo pienso que eso es muy comprensible y debemos concederle ese honor. Gracias.
ADAMUS: Gracias a ti. Y estamos llegando al punto aquí cuando cualquiera de ustedes se marche, cuando parta, van a estar llevando consigo su Cuerpo de Conciencia. Por eso he estado hablando del Cuerpo de Conciencia. Entonces cuando partan se van a estar llevando los atributos de su cuerpo físico, y no estoy hablando del tejido muerto; estoy hablando de los atributos o la conciencia de un cuerpo.
Ustedes vinieron aquí a la Tierra como un, bueno, ustedes lo llaman un ser de luz. Pasaron años en este cuerpo físico, por una razón, y no solo van a regresar… nunca – haré esta muy fuerte afirmación – nunca van a regresar a ser solamente un cuerpo de luz, jamás, porque han invertido, han dado, han elegido miles de vidas aquí para entender la integración de un cuerpo físico y una mente física y un espíritu, ahora todos integrados en conjunto.
De manera que después de que dejen este planeta, vayan a dondequiera que sea, o asciendan, van a ser reconocidos por los ángeles por toda la creación. Ellos los van a mirar y decir: “Tú eres un Cuerpo de Conciencia. Has estado en la Tierra. Has estado ahí, hecho eso. Te has permitido soñar y luego llegar a ser”. Y eso es muy importante, vean, soñar y llegar a ser. Es como ir hacia atrás en el tiempo. Lo sueñan y luego sucede.  
Ellos los van a reconocer a ustedes, no solo por los colores en su aura, sino que los van a reconocer por la – aquí las palabras son limitadas – por la expansibilidad o grandeza de su ser entero. Ellos van a saber que ustedes eran un sensual pirata espiritual aquí en la Tierra.
Y con eso, por favor recuerden que todo está bien en toda la creación.
Y para mis amigos en Polonia “godbere”.  Pronto estaré allá.   
Y así es.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.
Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra.  Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes.  Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca estás solo,  ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!
Ustedes No Saben Cómo Salta La Rana
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Tucson, Arizona
22 de Enero de 2011

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión.  Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Tucson en enero de 2011

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy en el lugar que llaman Tucson, y digo esto para el oyente y el lector. Porque yo veo en un estado cuántico sus oídos y sus ojos ahora conmigo y de eso quiero hablarles, de la cuanticidad de Dios, un rompecabezas de lógica espiritual. Porque lo que sucedió recientemente en esta ciudad puede permanecer inexplicable para la mayoría [los tiroteos en el mitin político en Tucson dos semanas antes].

Los Humanos quieren respuestas, y hay muchas respuestas de muchos sitios que no satisfacen, e incluso ésta puede ser una de ellas. El razonamiento de Dios los elude porque no hay razones lineales para las cosas que experimentan. No está planeado de antemano, dado que no existe la predestinación. No se tenía certeza alguna de que ese día ocho de enero sucederían estas cosas. Más bien, sólo había potenciales.

Así que si ustedes tuvieran la mente de Dios, tendrían una capa de lo que podríamos llamar lógica cuántica, que es mucho más vasta que cualquier cosa que puedan concebir. No es algo que algún Humano pueda comprender jamás porque es la mente de Dios. Sin embargo, los Humanos llevan en sí las semillas de Dios y también la energía del Creador. Así que a veces, sólo a veces, podemos dar explicaciones que quizá no encajen en el rompecabezas lógico de su realidad, pero aún así, en algún nivel, entienden que todas las cosas son apropiadas aunque ustedes no tengan la mente de Dios. Falta una parte en lo que comprenden y ustedes lo que saben. Incluso va más allá de lo que intuyen que podrían pensar. Para nosotros, su realidad, tal como la vemos en un estado cuántico, es una serie de potenciales que están todos juntos y ocurren todos a la vez. Las líneas que los conectan son el libre albedrío, y esto no se conoce, ya que sólo son capas de potenciales.

Así que, incluso mientras hablamos, conocemos los potenciales que podrían ocurrir en lo que ustedes llaman un tiempo futuro y son tanto positivos como negativos. Para nosotros no es el futuro, sino simplemente una sopa de potenciales en un círculo. Por eso a veces cuando vemos que un Ser Humano con libre albedrío y libre elección va a generar algo que ustedes llamarían una tragedia, para nosotros ése es un potencial en lo que se podría denominar la trama de lo que podría suceder. No hay ninguna garantía de que será así. ¿Están empezando a ver el catalizador aquí? Es la libre elección del Humano.

Sin embargo, las capas de la lógica del Espíritu a menudo crean algo positivo a partir de lo que podría verse como negativo. Muchas veces hay energías compensatorias que serán positivas y buenas para el planeta y éste es el enigma ante ustedes, porque parece que Dios estuviera involucrado en estas cosas, aunque Dios no las haya generado. Por lo tanto, tal vez muchos digan, “Dios está involucrado en la tragedia. ¿Cómo pudo suceder esto? ¿Por qué Dios permitió que sucediese esto?” Recibimos esta pregunta constantemente, con Humanos de rodillas, en dolor y lágrimas. “Si realmente fueses Dios , no hubieras permitido que esto sucediese.” Pero el enigma ante ustedes que está fuera de su lógica es éste: Dios conoce los potenciales, pero no existe la predestinación. Los Humanos pueden ir directamente hacia lo que están creando. Sin embargo, dado que vemos los potenciales de esto, el Espíritu también puede crear algo en torno a eso.

El Espíritu está en un estado cuántico, donde el tiempo no trascurre como lo hace para ustedes. Dios ni siquiera conocía la fecha en que el Humano decidiría tomar esa arma e ir a ese lugar por cualquier razón y realizar ese potencial. La libre elección es el axioma de las normas del Espíritu y el Humano. Así es, pues, que lo que ustedes podrían llamar la energía creadora o Dios, trabaja con la humanidad y la libre elección juntas. Esta es la prueba del planeta. Siempre lo ha sido. Es la esencia de la energía que se desarrolló aquí mismo en Tucson. Pero ustedes todavía no saben cómo funciona, por lo que emiten un juicio fuera del ámbito de todo el conocimiento que necesitan para tomar una decisión así. Ustedes sólo ven lo que está en 3D, la energía de la tragedia.

Sé que esto es complejo para ustedes y mucho de lo que he dicho no es comprensible. Así que sólo digamos que la lógica de Dios está más allá de su comprensión, ya que no encaja con la forma en que ustedes creen que funcionan las cosas.

La Lógica de la Rana Saltarina

Les daré un ejemplo. Esta es una historia clásica que aún hoy en día se imparte en las clases de lógica en sus escuelas. Se da para revelar cómo razona a menudo la humanidad cuando no tiene toda la información o siquiera los conceptos necesarios para emitir un juicio.

Esta es una parábola. Había una rana de campeonato. Y a esta rana de campeonato se le enseñó a saltar cuando su dueño gritaba: “¡Salta!” Se estableció la causa y efecto. La rana saltaba cada vez que el dueño le gritaba, “¡Salta!”

Se hizo un experimento y se formuló una pregunta, “¿Qué pasaría si a la rana le cortasen las patas?” Y así lo hicieron. El dueño gritó: “¡Salta!”, pero la rana no hizo nada. Solamente se quedó sentada allí. Sin piernas.

Por lo tanto, todas las revistas científicas de la época escribieron acerca del experimento y dijeron que éste demostró de manera concluyente que “cortarle las patas a una rana la deja sorda”. Fin de la parábola.

Ahora bien, tal vez esto les parezca una tontería, pero los Humanos podrían hacerlo de veras si  no supieran cómo salta una rana realmente. Y ustedes aceptarían eso y con el tiempo seguirían adelante con esa idea. Y aunque les parezca algo tonto, ejemplifica que ustedes no saben lo que no saben. Y por lo tanto, su lógica no es la lógica de Dios. Ustedes no tienen la mente de Dios, pero sí tienen el amor de Dios. Están aprendiendo, porque el amor de Dios es un gran maestro.

Ahora me encuentro en un lugar de almas avanzadas que ya conocen las cosas que les puedo decir. Ya han enfrentado esta tragedia y ya están trabajando en ella con lógica espiritual. Ustedes ya comprenden parte del rompecabezas que tienen ante ustedes y me han dejado muy atrás. Pero quienes están escuchando y leyendo necesitan oír esto para poder ponerse en el lugar de ustedes y tomar lo que aparenta ser un hecho doloroso y aberrante y convertirlo en cambio en una energía compasiva que ayudará a este planeta en forma positiva.

En este momento se está produciendo en este planeta una energía que es diferente a cualquier otra anterior. Aquí están empezando a suceder algunas cosas. Si han estado alerta y han sido perspicaces y han tomado nota, habrán notado estas cosas. Acontecimientos como éste, ya sean positivos o negativos, parecen ir a parar a un escenario internacional donde todos pueden verlos. Hay una razón para eso. Hay razones para las cosas y ésta es una de ellas: para que puedan ver el efecto de la compasión.

Les hemos dicho que quienes viven ahora están imbuyendo nueva energía en este planeta a través de la Rejilla Cristalina de los antiguos, gracias a las decisiones de la Convergencia Armónica y a la alineación del 2012, dando todos los mismos mensajes. Mírense a sí mismos y no acepten estas cosas, ya sean buenas o malas, negativas o positivas, más bien véanlas simplemente como las cosas que siempre son. Vean las cosas que les gustan y las cosas que no les gustan, y luego decidan qué van a hacer al respecto. Sus reacciones podrían ser sentarse en meditación o enviar energía al planeta o enviar compasión, incluso a aquél que se encuentra en la cárcel, a quien Dios también ama. Pero sus acciones le dan energía a la rejilla, instruyéndola acerca de lo que quieren y lo que no quieren. Este es un proceso cuántico, donde su conciencia está involucrada en escribir realmente en la rejilla lo que creen que es apropiado o no, dando energía a aquello que eligen crear en el futuro.

Algo sucedió en octubre y lo van a recordar por mucho tiempo. Treinta y tres mineros salieron de la tierra y, por unas horas, toda la Tierra celebró 33 vidas. Aquí tienen un ejemplo, queridos Seres Humanos, de algo que sólo han visto unas pocas veces antes. La Tierra puede generar compasión sin que mueran Humanos. Son buenas noticias. Son noticias compasivas. Presenta familias reunidas con belleza. Y el número 33 surgió una y otra vez: 33 letras en el mensaje, 33 horas para sacarlos, 33 hombres. ¿Y ellos preguntan qué significa el 33? ¿Qué puede significar? Les hemos dicho muchas veces que el aspecto numerológico del 33 es la compasión del Cristo.

Esto se presentó ante ustedes en forma tan gráfica para que pudieran verlo. No es un error. Es una lección, y la lección es ésta: Pueden obtener la misma atención y crear la misma compasión con algo que es hermoso así como con algo que es trágico. Y esto es nuevo para el planeta.

Hay varios axiomas nuevos que recordarles. El primero es que estas cosas se van a poner de relieve de ahora en más. No ha sido así en el pasado. En el pasado, esto realmente podría haber permanecido como algo local, pero no fue así. Hubo una razón, y se las daré a conocer en un momento.

Les daré algunas cosas en qué pensar: La sincronicidad de todo eso. Aquí hay otro axioma. La compasión de un Trabajador de la Luz tiene por lo menos 10 veces más energía para ayudar al planeta que la compasión de alguien que no es un alma vieja. Por lo tanto, si van a tener una acción compasiva en el planeta, que suceda donde hay muchos Trabajadores de la Luz. ¿Comprenden? Ahora bien, el Espíritu no creó esta tragedia en Tucson, pero como el Espíritu sabía de los potenciales de la misma, sincrónicamente hubo cierto tipo de cosas que servirían para el planeta. Ustedes no saben cómo salta la rana. Va a sonar como si el Espíritu hubiera planeado todo esto, pero no lo hicimos.

Déjenme hablarles acerca de las reglas. Antes de hablar siquiera del suceso, permítanme hablar de las reglas de Dios.

Dios ama a todos incondicionalmente – regla número uno.

Número dos, Dios no castiga a la humanidad. Esta ciudad no hizo nada malo. Las personas que estuvieron involucradas no hicieron nada malo. Sin embargo, los Seres Humanos quieren caer de rodillas llenos de culpa y decir: “¿Qué es lo que pudo haber creado una cosa así en nuestra propia área, en nuestro pueblo, a la niña, al líder religioso?” Y a los seis que ya no están aquí, ¿qué les dirían? “¿Qué hicimos mal y por qué a nosotros?”  Esa es siempre la pregunta, ¿no es cierto? Y se retuercen las manos y piden respuestas. Como nosotros conocíamos los potenciales de que un Ser Humano con libre albedrío hiciese lo que él hizo, no nos resultó tan difícil trabajar con eso. No podíamos detener al Ser Humano, y nunca lo haremos. No vamos a detener a ningún Humano como no pudimos detener a quienes abordaron los aviones y los estrellaron en los edificios donde 3.000 personas tuvieron una muerte horrible, al ser aplastados. ¡Eso hirió el corazón mismo de la nación! Y muchos clamaron, “Tú pudiste haberlos detenido. Oh, la humanidad”, dicen: “Espíritu, tú pudiste haberlos detenido.”

Ustedes no saben cómo salta la rana.

Esto es lo que debes saber. Ser Humano, el libre albedrío siempre se impondrá sobre las acciones de Dios. Pero como sabíamos qué podía suceder, sincrónicamente teníamos a algunos listos con cámaras ese día 11 de septiembre. Sincrónicamente, todo el mundo lo captó. Sincrónicamente, la nación entera pudo participar en la compasión que fue directo a la Rejilla Cristalina, que nunca volverá a ser la misma. Y los 3.000 sabían esto en Nueva York y también lo sabían los seis de Tucson.

Parados en el otro lado del velo años atrás en su tiempo, vimos el potencial. ¡Vemos los potenciales de lo que van a hacer incluso los que aún no nacieron! Son sólo potenciales, pero están en la sopa de nuestra realidad, de nuestra cuanticidad. Ustedes no saben cómo salta la rana, y por eso no pueden comprender cómo puede ser esto. No es predestinación. Más bien es predisposición. Ustedes están predispuestos a seguir un camino kármico, porque lo que impulsa la elección humana es esa energía que los hace venir a la Tierra con los padres que tienen, con algún desequilibrio que pueda ocurrir, con las acciones que puedan resultar. Y nosotros lo sabíamos. Lo supimos incluso antes de que él naciese.

Esto significa que conocíamos, a un nivel que ustedes no pueden imaginarse, a los que fueron allí ese día para recibir las balas. ¡Ellos también lo sabían! No conscientemente, sino cuánticamente. Yo hablé con ellos antes de que vinieran ¿Sabían eso?

Yo les dije: “Aquí está el potencial. ¿Lo ves? Tú eres una pieza de Dios en este momento, a punto de convertirte en un Ser Humano y entregar el poder y todo el conocimiento que tienes. Sin embargo, deseas ir allí de nuevo y servir a este planeta, casi ciego a las dimensiones que conoces tan bien aquí, funcionando sólo en 3D, chocando contra las paredes engrosadas por el drama y la incomprensión y la muerte. ¡Mira el potencial! Tal vez no dures mucho tiempo.” El Espíritu le preguntó a la niña de nueve años: “Mi querida, tal vez sólo tengas nueve años, quizás un poco más. ¿Estás segura de que quieres arriesgarte?” ¿Y saben lo que ella me contestó? “Si va a ayudar al planeta, eso es lo que haré.”

[Pausa]

¿Y se preguntan por qué les lavamos los pies? No le corresponde a Dios detener estas cosas, pero podíamos hacer todo lo que estuviera dentro del ámbito de lo permitido en torno al libre albedrío humano para sacar el mayor provecho de ello; y así lo hicimos.

¿Por qué Tucson?

Quiero hacer una declaración para que entiendan esto, porque una de las preguntas es: “¿Cuándo podemos realmente, verdaderamente, comenzar la sanación de Tucson? ¿Cuándo podemos decir que hemos dado vuelta la página y ahora estamos sanando? Hemos llorado lo suficiente y ahora estamos listos para sanar estas tierras y estos corazones y todo – ¿cuándo va a empezar?” Se los voy a decir y ustedes no lo van a entender. ¡Empezó el 8 de enero! Esto ocurrió para que la Tierra tuviera compasión por lo que sucede aquí en un escenario internacional, hasta el punto en que eso ayude a que la paz en la Tierra llegue más rápido. ¿Y se preguntan qué les quieren decir los seis que partieron? Yo lo sé, porque ellos están conmigo ahora mismo. Están del otro lado en este momento, mirando atrás, hacia ustedes, diciéndoles: “Nosotros hicimos nuestra parte. Hagan que valga la pena. Hagan que valga la pena. Nosotros fuimos directo a eso.”

¿Por qué Tucson? ¿Por qué aquí? Oh, queridos, escuchen la sincronicidad de esto y entiendan. Este es un lugar de sanación. Es un lugar limpio. Los indígenas lo hicieron así. Es un lugar valioso. Los ancestros sabían de los potenciales aquí y de la pureza de la tierra misma, prístina. Podía aceptar esta tragedia y podía entrar en ella de una manera valiosa, sin bloquear nada y sin que eso manchara la tierra, porque la tierra ya es sagrada.

En menos de una semana se reunirán internacionalmente para honrar la belleza de las gemas [El Show de Gemas de Tucson]. ¡Hay una colonia de artistas aquí! Es donde tienen lugar las cosas bellas. Es el hogar de los autores que escriben libros de amor. Por ese motivo ocurrió en Tucson. Porque está sucediendo en el caldero de la sabiduría y los ancestros están aquí para validar y verificar lo que estoy diciendo.

Queridos Seres Humanos, ustedes, sentados allí en esta sala, son parte de la energía de los ancestros. Algunos de los que están sentados aquí son sus propios ancestros y saben de qué hablo. Hay sabiduría en estas palabras. Si esta tragedia iba a ocurrir en algún lugar, que sea aquí, porque ésta es la energía de la sabiduría y esta ciudad será capaz de generar una compasión que ningún otro lugar entendería, sino éste. ¡Porque aquellos que entienden de arte y música y belleza y sonido y luz son sabias almas viejas y muchos de ellos están aquí!

Ahora, déjenme darles algo en qué pensar y voy a ir directo a eso que nadie quiere mencionar. ¿Fue político? No importa. No pueden asignar juicio ni culpa y el Espíritu no lo hará, pero aquí tienen un hecho interesante. Debido a la víctima que él eligió, y lo que esta tragedia tiene de político, los atributos de la misma trajeron aquí al presidente. Entonces fue internacional, ¿no? Luego, por un momento, se convirtió en la compasión del planeta y no sólo en la compasión de Tucson, o siquiera de los Estados Unidos. ¿Ven lo que sucedió? No podíamos controlar al tirador, ni lo haríamos nunca. Libre albedrío. Pero ayudamos con la sincronicidad que lo rodea. Ustedes no saben cómo salta la rana, y algunos de ustedes todavía están confundidos.

Quiero llevarlos de vuelta a 1999 para mostrarles qué inusual es esto. En 1999, dos jóvenes entraron en una escuela en Colorado e iban cargados de armas. Procedieron a disparar a sus compañeros y murieron muchos más de seis. ¿Pueden imaginarse lo que sintieron los padres ese día? Envían a sus hijos a la escuela y esperan que vuelvan a casa. Pero no volvieron. El dolor fue grande y la compasión fue grande y la tragedia estaba allí para que se viese, sin embargo, no hubo visita presidencial. ¿Están comenzando a ver esto?

En 2006, un hombre muy desequilibrado entró en un lugar muy preciado, una escuela Amish y mató a los niños. No podía haber una dicotomía mayor que ésta. Los Amish ya son personas sagradas, compasivas, amables y armoniosas. Lo que llegó fue pura maldad para ellos, y toda la comunidad se sobrecogió de dolor; sin embargo, el presidente no los visitó.

Así que esto es lo que les estoy diciendo: Políticamente, pasó a primer plano. Lo hizo por una razón, para que lo que un Ser Humano hizo aquí con libre albedrío realmente creara compasión por el planeta. Esto será algo que cree una energía que será mucho más grande que cualquier tragedia que puedan asignarle. Y ésa es la lógica de Dios.

Pero Kryon, si el Espíritu sabía eso, entonces formaban parte de todo esto.” Ustedes no saben cómo salta la rana. Y lo que quiere decir esa frase es que aquí hay mucho oculto que no pueden asimilar con la lógica humana, ni siquiera con el amor. La energía cuántica es así, parece ser caótica, cuando en realidad no lo es. Ciertamente, hay un sistema aquí.

Ustedes van a llorar a los seis que partieron. Van a llorar al hijo de Patricia que partió. Y todos estarán de vuelta antes de lo que piensan. [Kryon está rindiendo homenaje aquí al hijo de Patricia Cota Robles, escritora de Tucson, cuyo hijo falleció justo antes de la tragedia.]

A medida que regresen estas almas, a medida que crezcan, van a crecer en una energía que ellos ayudaron a crear debido a la compasión que se sintió cuando partieron. Esa es la lógica de Dios y tiene que ver con la lenta creación de la paz en la Tierra. Tiene que ver con lo que están creando y está cambiando el paradigma de su realidad. La clave es la compasión. Entonces, Ser Humano, ¿qué vas a hacer con eso?

La semana pasada les di un mensaje acerca de los potenciales del 2011. Y algunos de los que están en esta sala estuvieron presentes. Voy a repetir algo que dije allí, porque necesitan escucharlo y tiene que ver con la política. A cada Ser Humano en esta sala le parece lógico que para lograr lo que logran como estadounidenses en el Congreso, deban tener por lo menos dos partidos. Porque así es como ha sido siempre: el rojo y el azul.

¿Y si les dijera que llegará el momento en que no habrá ningún partido? Podrían decir entonces: “Bueno, eso es imposible, Kryon, porque tú no eres Humano y no sabes cómo funciona el financiamiento.” Podrían decir: “Tiene que haber un partido que cree el poder para recaudar fondos para los que no pueden, y luego los fondos se distribuyen entre todos y así es cómo funcionamos. Si no tuvieses partidos, no tendrías financiamiento. Nadie podría hacerse propaganda, y nadie podría ganar la elección.”

¿De veras?

¿Se dan cuenta en este momento, que tienen un presidente que fue elegido en Internet? Él lo comprendió. Cuando todo el mundo puede hablar con todo el mundo, tienen financiamiento de sobra. Unos pocos dólares aquí, unos pocos dólares allá. Ustedes hablan con millones al mismo tiempo, ellos hablan con millones al mismo tiempo. Es un nuevo paradigma de comunicación. La gente joven sabe todo al respecto, y ustedes no pueden detenerlo. Estén pendientes, habrá más de este nuevo paradigma.

Es comunicación global, una persona a la vez. No importa cuántas leyes pasen, y no importa lo que decidan acerca de quién esté a cargo, no pueden detenerla. Y no habrá vuelta atrás, y las comunidades de los jóvenes estarán comunicándose. Así es como los políticos se comunicarán con ustedes, literalmente entrando en sus hogares en forma holográfica tal vez, explicando su posición uno a uno, sin ningún partido. Entonces ustedes los elegirán para el Congreso sin ningún partido y ellos asumirán sus cargos sin división y no existirá “el otro bando”.

Y eso, Ser Humano, se llama unidad y existe un paradigma que ni siquiera pueden imaginar. Y se está gestando. Y entonces tendrán un Congreso que trabaje unido y haga las cosas sin la dualidad actual.

La compasión y la unidad son las nuevas palabras clave del planeta. Tucson es parte de eso. Quiero felicitar a quienes están en esta sala y ya sabían todo esto y han estado trabajando en estos rompecabezas desde el 8 de enero y han estado sanando la tierra y enviando compasión a los que quedaron. Hay amor aquí. Hay pertinencia aquí. Todos ustedes están trabajando en el mismo rompecabezas y llegará el día en que comprenderán todo.

Cuando yo los veo brevemente del otro lado del velo antes de que regresen al planeta, sí saben cómo salta la rana. En ese momento precioso, nos miramos el uno al otro y sonreímos, y dicen: “Envíame de regreso. Tengo trabajo que hacer.” ¿Sabían que por eso estoy aquí? Kryon existe para explicarles estas cosas a las almas viejas. Les doy estas cosas en puro amor. Aquí no hay ninguna condición, me crean o no. Ya sea que crean que esta canalización es real o no, tanto si están de acuerdo conmigo o no, yo veo a Dios en ustedes. Y eso es suficiente para mí.

Eso es más que suficiente para mí.

Y así es.

                 KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll - http://www.kryon.com/k_channel11_tucson.htmlTítulo original en inglés: “You Don't Know How the Frog Jumps”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


ARGENTINA