viernes, 21 de marzo de 2014

Como acabar con las ansiedades practicando el Ho'oponopono

Como acabar con las ansiedades practicando el Ho'oponopono 
Como acabar con las ansiedades practicando el Ho'oponopono

:: WebMaster :: 
por Al McAllister - crescent@globo.com

Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com

En el Ho'oponopono de la Identidad Propia se aprende que los problemas en la vida son causados por recuerdos (memorias) que componen nuestra programación, la cual se manifiesta como nuestra realidad y dicta la manera en cómo vemos e interpretamos todo cuanto nos ocurre. Esta programación se reproduce inconscientemente, y nos hace repetir acontecimientos, situaciones, personas y sufrimientos, que originan más preocupaciones y ansiedades.

Siendo así, toda ansiedad es provocada por memorias que van repitiéndose en la Mente Subconsciente. El Ser Humano solo tiene dos opciones para vivir: por la repetición de memorias o por la Inspiración. Solo tenemos esa elección. Si permitimos la continuación de los recuerdos, éstos originan ansiedad por tener una carga emocional; entonces la persona vive la programación de las memorias, piensa lo que ellas contienen, siente lo que ellas conllevan. El intelecto/ego busca en ellas soluciones - valora la "experiencia" y el "conocimiento", que es donde busca encontrar validación y el sentido de "ser"; pero la verdadera sabiduría solo viene por la Inspiración, que es Divina.

Dentro de la práctica de los procedimientos Ho'oponopono, un modo de encontrar alivio para la ansiedad es percibiendo que ella tiene lugar en un escenario. Neutralizando las memorias que componen ese escenario la ansiedad desaparece.

Piensa así:
"Divinidad, recoge todas esas memorias en mí que están repitiéndose en este escenario de ansiedad y problemas. Transmútalas a. ¡CERO!
Lo siento mucho. Perdóname. Te perdono. Gracias. Te amo".
Al pensar/decir "Lo siento mucho" y "Perdóname" tú admites que has permitido que las memorias continuasen repitiéndose. El "Te perdono" se refiere al hecho de que tú perdonas a las memorias por el sufrimiento que te han causado. El "Gracias" es tu reconocimiento por la lección que las memorias te han proporcionado. El "Te amo" las libera.

Ahora otro detalle importante: si tu ansiedad viene cargada de expectativas relativas a un resultado, tu foco de atención está puesto en eso, por tanto ella crece y se perpetúa. Haz el Ho'oponopono para tener Paz. En la Paz lograrás el alivio y las soluciones se presentarán. Las expectativas siempre prolongan el sufrimiento y aplazan la solución verdadera.

Deseo a todos la Paz más allá de todo entendimiento, la Paz del "Yo".

taller de Ho'oponopono dia 5 de abril del 2014 en Barcelona. Interesados informaros por privado Te Amo,Lo Siento, Perdoname,Gracias

HO'OPONOPONO Y FRECUENCIA CERO DE MABEL KATZ

Ho´oponopono es una técnica ancestral hawaiana y que significa la forma de corregir o resolver un error.

Esta técnica implica:
• aceptar el 100% de la responsabilidad por las cosas que nos ocurren
• no utilizar el intelecto
• estar dispuesto a SOLTAR

Venimos del vacío, de la luz y todos tenemos un ritmo único. Estamos conformados básicamente por 3 partes :
• El SUPERCONSCIENTE o parte espiritual que podríamos llamar PADRE o DIOS, es nuestra parte perfecta
• El CONSCIENTE o parte mental, la MADRE es el intelecto, es quien elige, es una parte muy importante ya que ella es quien elige adoptar la responsabilidad del 100% de nuestra vida. Estamos eligiendo las 24 horas. El problema no existe, solo existe la forma en que elegimos que sea un problema.
• El SUBCONSCIENTE el NIÑO INTERIOR, es nuestra parte emocional, es quien almacena todas nuestras experiencias. Lo descuidamos constantemente y sin embargo es el responsable de todo lo que manifestamos, en el se almacenan las memorias de esta vida pero sobre todo de nuestros ancestros y de vidas pasadas. En él se guardan todos los CD´s de memorias

El estado óptimo del ser humano es el BALANCE, ninguna de las 3 partes domina, entonces podemos establecer contacto y puede llegar la INSPIRACIÓN para nuestros actos. Generalmente la parte consciente aplasta al niño y la inspiración no puede venir. A través de Ho´oponopono nos permitimos estar en Balance, sus herramientas nos permiten estar en balance, conectar con nuestra divinidad y permanecer en PAZ.

En el cuerpo físico nunca está la enfermedad, ésta se encuentra en los CD´s, con Ho oponopono podemos trabajar en el programa que ha creado el problema. Todo en nuestra vida nos llega para que borremos y soltemos y también con Ho oponopono podemos evitar cosas o que las que ocurran sean menos graves.

Ho´oponopono es una oración, una petición, con cualquiera de sus herramientas estamos llamando y la respuesta es automática, solo con llamar, pero hay que saber lo que estamos haciendo. Siempre pasa algo, estamos borrando. Y ¿Qué pasa cuando borramos?.....quien borra es nuestra energía divina a la que damos permiso para que baje y borre, SIN ESPECTATIVAS porque nunca sabemos en realidad con lo que estamos trabajando pero cuando CONFIAMOS…. algo pasa y no hay que tener expectativas pero algo pasa…solo tenemos que “observar”.

Tenemos que limpiar constantemente y conscientemente, porque no nos es posible saber los millones de pensamientos que tenemos al día y los registros que esos pensamientos están dañando de forma instantánea, así que hay que limpiar constantemente para que el NIÑO INTERIOR llegue un momento en que lo haga de forma automática.

¿Qué pasa cuando aparece un problema?.. cuando aplicamos Ho´oponopono en el momento en que tenemos el problema, el CD se para pero algo mas maravilloso pasa y es que en ese CD también hay muchas mas memorias dañadas y también se borran, lo que quiere decir que podrían venir otros muchos problemas derivados de este pero al limpiar ya no vendrán.

¿Qué ocurre si a pesar de utilizar Ho´oponopono siguen llegando problemas?...bueno, problemas siempre van a llegar porque tenemos infinidad de CD´s dañados, así que nuestra misión aquí es borrar CD´s y en ese trabajo nos encontramos con nuestra verdadera esencia, con nosotros mismos.

Con cualquier herramienta que estemos utilizando es importante saber que lo que estamos diciendo ante cualquier situación inarmónica es LO SIENTO, PERDONAME POR LA PARTE DE MI QUE HA CREADO ESTO, pero esto me lo digo a mi misma, no a la otra persona ni a nada que esté fuera de mi. No hay nada fuera que nos traiga nada, no somos pecadores ni culpables, Dios solo nos pide que digamos “LO SIENTO” así de simple.

A veces los problemas parece que se repiten, que vuelven y vuelven siendo siempre el mismo, pero aunque así lo parece nunca es el mismo problema porque cada uno nos trae registros distintos en el CD´s.

Cuando se practica el Ho´oponopono se producen cambios en el entorno, pero uno lo hace por uno mismo no por los demás. Yo lo cree….Yo lo puedo cambiar, eso es aceptar el 100% de responsabilidad. ¿Cómo lo hago?... en la mayoría de las situaciones no tenemos ni idea de donde está la memoria, de cual registro es el que está dañado, así que hay que entregarse y mientras uno mas se entrega mas resultados obtiene. Nosotros somos los peores obstáculos en nuestra propia vida. Esto funciona siempre lo creamos o no, la palabra GRACIAS la podemos dar incluso entre dientes y enfadados…funciona igual porque CORTA el proceso de enfado o juicio y nos saca automáticamente de ahí….……

No nos damos cuenta en el momento de cómo funciona, solo nos daremos cuenta en el tiempo cuando miremos atrás…. Porque aquello que tanto molestó en el pasado y que ya no está uno no lo recuerda …..

Nunca vamos a saber que es lo que estamos evitando porque hay situaciones que evitan otras peores, no hay que tener juicios ni expectativas, es algo muy sencillo pero hay que hacerlo TODO EL TIEMPO sabiendo que estoy soltando, estoy borrando, estoy limpiando… es lo único que tenemos que hacer. Si así lo hacemos permanecemos en balance y puede llegar la conexión con nuestro Ser. Tenemos que soltar juicios y opiniones para que la vida fluya

¿Tengo que repetir GRACIAS y LO SIENTO…. Todo junto?... No, no hay que repetirlo todo, cada herramienta son atajos, solo que hay que utilizarlos CONSCIENTEMENTE… y ¿Cómo no tengo expectativas?... la respuesta es otra pregunta ¿Cómo puedo yo estar en PAZ no importa lo que esté pasando?... con las herramientas alcanzamos la paz no importa lo que pase fuera, sea cual sea la situación que tengamos y aceptamos que las cosas lleguen aunque no sepamos porque. Si yo tengo PAZ no tengo expectativas…..

Cuando llega a nosotros una persona enferma….¡cuidado! porque puede estar indicando que eso puede estar bajando para nosotros, que ese CD puede estar bajando.. así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…… y así limpiamos ese CD para nosotros y para esa persona también y para el resto de la humanidad, porque cada vez que decimos GRACIAS o TE QUIERO se borra para todo el mundo.

En nuestro subconsciente, en el NIÑO INTERIOR es donde están todos los CD´s y todas las memorias. La gente viene a nuestra vida porque tenemos CD´s en común y eso es lo que nos une, a veces esos lazos son muy ligeros y se cortan fácilmente pero otros son como cañones que necesitan muchas mas GRACIASSS…..

Llenamos el intelecto de conocimiento mas no de sabiduría y tampoco podemos con el intelecto comunicarnos con la divinidad. Para entender algo hay que “subir mas”.

Las cosas o personas que se presentan en nuestra vida, no lo hacen por casualidad, el motivo son los lazos, los CD´s . Cuando alguien me dice algo que me molesta, puedo chillar y reclamarle pero también puedo entender que él o ella no es mas que una proyección de mi misma y si seguro nos parece absurdo en un cine acercarnos a la pantalla y decirle al actor que es idiota o ¿Por qué me haces esto?...…. Pues en este caso es igual, esa persona es una proyección mía así que si le digo GRACIAS o utilizo cualquier otra herramienta, corto el lazo para mi pero también para ella y la memoria se va de ambos. Asi pasa con todo el mundo QUIEN TOMA LA RESPONSABILIDAD ES EL QUE BORRA. Por ejemplo… los terapeutas tienen que saber que cuando les llega una persona, es para ayudarles a ellos, viene para resolver en realidad los problemas del terapeuta.


El camino mas facil es tomar la responsabilidad, entendamos que si un programa no está en el ordenador por mas que yo pulse las teclas es imposible que aparezca. Pues esto es igual, si yo no lo tengo en mi programa no puede aparecer en mi vida.

¿Asi que soy responsable hasta de los pensamientos y acciones de los demás?.... pues si, si están o aparecen en tu vida si …. Y que suerte porque si soy la responsable lo puedo cambiar.

Pero ¿tengo que pensar lo que estoy borrando?... No, nuestra parte divina sabe muy bien lo que hay que limpiar, tampoco hay que pensar que algo no lo queremos borrar… se borra solo lo que se tiene que borrar, pero ¿Cuánto tiempo tenemos que estar borrando?... todo el tiempo incluso cuando estamos felices.

Hacer esto es “IR DE LA MANO DE DIOS” Gracias, lo siento, te amo….. y estando así vivimos mucho mas el presente, el ahora. Los miedos también son una memoria, un CD´s y también debemos darles las gracias.

Nosotros no tenemos que seleccionar porque tal vez pensamos que llevamos un orden y que nosotros sabemos, pero en realidad no tenemos ni idea de cómo están ligadas las memorias, no podemos decirle a Dios como tiene que hacerlo, tal vez las cosas no se vayan ordenadamente o tan rápido como desearíamos pero siempre se van. Esto realmente es “poner la otra mejilla”, es poner la mejilla del amor. Ho´oponopono es poner el amor primero, lo demás vendrá después. Tenemos que fijarnos solo en como nos sentimos porque en general cuando pedimos “damos ordenes y tratamos a Dios como un sirviente”…….

No hay que saber, lo hago para que aquello que es perfecto para mi venga, no hay que pensar, si lo hacemos es como decirle a Dios…”déjame a mi que yo se lo que hay que hacer”, Ho´oponopono es aceptar que tal vez hay una parte de mi que es mas sabia. Si no pensáramos tanto podríamos comprender las cosas mucho mejor. Debemos saber que DIOS no se mete en nuestras vidas si no le damos permiso.

Hay que aprender a confiar en uno mismo, la mejor oración es dar las GRACIAS porque eso automáticamente nos coloca por encima de los problemas. Hay que confiar en que cuando utilizamos las herramientas realmente algo esta pasando. Y hay que dejar de analizar tanto, lo unico realmente que yo tengo que hacer es ser YO MISMA.

No importa cual es el problema…. Es solo una X, una incógnita que hay que borrar y no importa quien lo borre

¿Y que pasa con los deseos?....pues que la mejor petición es YO DESEO QUE VENGA SOLO LO QUE SEA CORRECTO Y PERFECTO PARA MI, porque ¿Cómo sabemos si los deseos son de las memorias o de la inspiración?....es mas, generalmente serán de nuestro intelecto, o de nuestras memorias pero no de nuestra parte divina, porque confundimos la EXPERIENCIA con el SIMBOLO, por ejemplo creemos que con dinero (símbolo), obtendremos tranquilidad (experiencia) y pedimos el símbolo, pero no suele traernos la experiencia que creíamos… así que lo mas adecuado es no poner metas y si nos mantenemos limpiando seguro que llega a nuestra vida mucho mas de aquello que nuestro intelecto hubiera pedido. En realidad nosotros tenemos todas las EXPERIENCIAS solo que no las vemos por la cantidad de memorias que nos impiden conectar con ellas por eso nuestra misión es borrar y borrar para poder conectar con nuestra autentica esencia.

Porque ¿Qué pasaría si lo que pedimos no es lo perfecto para nosotros?...mejor dejarle a Dios que nos traiga lo que nos corresponda.

No podemos ser conscientes de la cantidad de pensamientos que tenemos por minuto pero los pensamientos son creadores seamos conscientes de ellos o no, ¿creéis que alguien que tiene cáncer tuvo la intención de tenerlo?....por supuesto que no pero hay miles de programas internos que permanecen ocultos y así nunca tienen las cosas que ver con aquello que creemos que tienen que ver, por eso no hay que pensar en que es lo que estoy borrando, tengo que volverme niño y soltar, sin control, con inocencia pero con inocencia consciente.

Diferencia entre INTUICION y INSPIRACION, la intuición viene de las memorias, de los CD´s algo pasó antaño y volverá a repetirse y nos avisa, los sueños premonitorios también vienen de los CD´s . La inspiración es algo nuevo, es una guía, viene de la Fuente, de la Divinidad es algo nuevo para nosotros y para nuestra vida.

¿Tengo que averiguar que es lo que tengo que aprender de cada problema?.. No, lo principal es ver todo lo que te llega como una oportunidad pero definitivamente no hay que preguntar PORQUE… pero entonces ¿Cuál es la pregunta?.... pues no lo sabemos, lo único que sabemos es como dar permiso, como borrar y solo después que paso el problema o la situación es cuando comprenderemos las causas, así que solo GRACIAS, TE AMO porque queremos estar en PAZ, el intelecto no sabe nada, solo el corazón sabe.

Pensamos que venimos a salvar al mundo pero venimos a salvarnos a nosotros mismos, la PAZ empieza con nosotros, asi que GRACIAS, TE AMO es el mejor regalo que podemos hacerle al mundo.

Entonces….. resulta que me he pasado toda la vida queriendo resolver algo y ahora esta información me dice que no tengo que resolverlo yo…¿lo suelto y ya se resolverá solo…?.... Asi es, limpiamos para poder estar en PAZ

¿Qué pasa con el sufrimiento?... bueno, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es optativo, los problemas son oportunidades pero sufrir por ellos es optativo.

La Ley de Atracción implica aceptar el 100% de responsabilidad pero muchísimas cosas no están en nuestro consciente y los CD´s no paran de bajar. Hoóponopono va mas allá de la Ley de Atracción porque no es posible controlar todo lo que tenemos en el inconsciente pero que no obstante lo estamos atrayendo…. Así que hay que borrarlo porque las afirmaciones o las peticiones pretenden “convencer” al subconsciente y Ho´oponopono es darle amor al subconsciente.

Con Ho´oponopono atraes LO QUE AGRADECES y así pones el amor primero. Solo pide y recibirás pero hay que pedir sin dar ordenes porque no sabemos lo que es bueno y correcto. Ser feliz es el atajo mejor para llegar mas rápido a donde quieras llegar. Confía en que cada vez que lo utilizas algo se está soltando porque cuando limpiamos el universo nos apoya y nos trae lo correcto.

Mientras estamos aquí tenemos cosas que limpiar porque ser perfecto es ESTAR VACIO, NO TENER MEMORIAS, NO TENER CD´s. Hay que aceptar que no sabemos lo que estamos limpiando, no ponemos metas. Cuando empiezas a borrar te vas volviendo mas y mas consciente. Podemos utilizar todo lo que venga a nuestra vida para borrar, desde las noticias de TV hasta cualquier información que nos llegue, porque si nos llega es porque nosotros lo estamos proyectando.

Utilizar Ho´oponopono es como hacer ingresos en un banco espiritual……. Decir mentalmente GRACIAS cierra muchas puertas y abre otras muchas. El intelecto no puede comprender esto, quien hace la conexión con la divinidad es el NIÑO INTERNO y a partir de ahí baja la energía divina que nos sana física, mental y espiritualmente

LA PAZ ESTE CONTIGO… TODA MI PAZ
MI PAZ TE DOY, MI PAZ TE DEJO
NO LA PAZ DEL MUNDO SINO MI PAZ
LA PAZ DEL YO



HERRAMIENTAS DE HO´OPONOPONO

Todas las herramientas sirven para lo mismo, BORRAR y equivalen a decir LO SIENTO PERDONAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO. Aunque algunas han sido contactadas para problemas específicos, en realidad podemos elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro Ser e incluso si permitimos que la inspiración nos llegue podemos obtener nuestras propias técnicas o herramientas, siempre y cuando conservemos la intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración y no de nuestras memorias o nuestros egos.

No hay una respuesta a ¿Por qué esta frase o esta palabra?... han sido asi contactadas. La intención es limpiar, borrar, dar permiso, no hay que pensar lo que se está soltando, no hay que saber, lo hago para que aquello que es perfecto venga a mi.

• AGUA SOLAR : Conseguir una botella de cristal azul y llenarla con agua del grifo, exponerla al sol durante una hora tapándola con algo no metálico. Esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios se agreguen al agua. Sirve para todo y si la necesitamos y no la tenemos la “imaginamos”. Después de preparada se puede añadir a otras botellas de agua. Cuando esté nublado se puede colocar la botella debajo de una lámpara con una bombilla azul.

• EL VASO DE AGUA : Llenar un vaso de agua de cristal de cualquier color en sus ¾ partes con agua corriente de grifo y dejarlo destapado en cualquier sitio que te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche. Dejamos nuestros problemas en el vaso y Dios los transmuta, es una forma de soltar. Se le puede añadir al agua una pizca de harina de centeno integral pero no es necesario.

Las palabras o frases hay que repetirlas TODO EL TIEMPO….. ante la aparición de un problema o ante un estado de quietud o tranquilidad, TODO EL TIEMPO, mientras mas repitamos mas pronto el subconsciente o el NIÑO INTERIOR lo aprende y finalmente lo hará automáticamente. Asi que mentalmente repite todo el tiempo una de estas herramientas. Y cuando tu Ser te lo diga cambia a otra, quizas cada problema o situación te sugiera una diferente.

• LLAVE DE LA LUZ : Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz y que se enciende una habitación, asi estamos encendiendo la luz para nosotros y para todos.
• GRACIAS
• TE AMO
• HAWAI (que significa respiración, agua y divinidad)
• AGUA SOLAR
• GOTA DE ROCIO
• LLOVIZNA
• TIRO DEL TAPON
• EL AGUA DE LA VIDA
• FUENTE PERFECTA

• PAPEL PARA MOSCAS : Repite todo el tiempo esta frase mientras te imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en el papel, son consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas.

• YO TOMO LAS PILDORAS DEL SILENCIO : Ayuda a las mujeres a borrar las memorias de odio hacia los hombres y viceversa. Lleva las memorias a cero.

• FRESAS : Comer un pedacito de fresa natural o congelada o mermelada de fresa, por lo menos una vez por la mañana y otra por la noche para remover memorias y pensamientos sobre el peso.

• COLORES :

Repetir mentalmente la palabra

AZUL HIELO para anestesias de todo tipo
INDIGO para limpiar
VERDE ESMERALDA para sanación
BLANCO amor y finalizar procesos

YO SOY EL YO

Byron Katie (Mil nombres para el Gozo).

Cualquier persona que esté en armonía con lo que es, no tiene un pasado para proyectarlo como un futuro, así que no hay nada que ella espere. Todo lo que aparece siempre es nuevo, brillante, sorprendente, obvio y exactamente lo que ella necesita. Comprende que es un regalo, que no ha hecho nada para merecerlo. Se maravilla con lo que hay. No hace distinción entre sonido y ausencia de sonido, expresarlo o vivirlo, verlo o serlo, tocar o ser tocada. Lo vive como hacer el amor constantemente. La vida es su propia historia de amor.

Para ella, todo es nuevo. Nunca lo ha visto antes. No tiene creencia alguna que podría quitarle valor a lo que realmente es. En la inocencia del no-saber, en la sabiduría del no necesitar saber, puede ver que todo, como aparece en el momento, es siempre benévolo.

Byron Katie (Mil nombres para el Gozo).

Equinoccio Vernal: tendencias astrales del 18 al 24 de marzo 2014 Publicado Monica de Luca




Este jueves 20 de marzo a las 16:57 UT, tiene lugar el Equinoccio Vernal dando la bienvenida a la primavera en el hemisferio norte y al otoño en el hemisferio sur. En ese instante el Sol vuelve a estar a 0º 0' de Aries marcando el comienzo de un nuevo año astrológico.

El ingreso del Sol a Aries, usualmente se observa para determinar el sabor del año zodiacal que comienza. El año pasado una conjunción entre Marte, Urano y Sol a principios de Aries, avizoró un año lleno de espíritus rebeldes y un despliegue de comportamientos revolucionarios absurdos, indignantes o divertidos, como los atentados del maratón de Boston, las revelaciones de Edward Snowden y un nuevo Papa. Este 2014 astrológico con una cuadratura en T  entre Júpiter, Plutón y Urano y la Luna en Escorpio en conjunción con Saturno y Mercurio en conjunción con Neptuno, parece de entrada que este va a ser un año muy inquietante.

Con la entrada del Sol en el signo de Aries,  el ambiente se carga de una naturaleza enérgica y directa, que nos brinda el deseo de estar constantemente haciendo algo. Además adelanta las energías innovadoras que acentúan el liderazgo, la dirección y la oportunidad.

Este fogoso signo cardinal pone las cosas en movimiento, con la inyección de su energía auto-motivada, emprendedora y orientada a la acción, nos empuja irremediablemente a tomar la iniciativa. A lo mejor sin querer, nos vemos poseídos por un espíritu competitivo que nos motiva al desafío mental y físico, con otros y con nosotros mismos. Pero cuidado, porque también alimenta la imprudencia y las dificultades a través de la impaciencia. Veamos que nos depara este tránsito para cada signo.

Horóscopo del 18 al 24 de marzo 2014


Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
La entrada del Sol en Aries señala el comienzo de un nuevo ciclo astral que alimenta tu esencia, brindándote durante este período vitalidad, energía y auto-expresión. A partir de este momento y durante un mes, te presentas de manera autoritaria y confiada, y tienes la capacidad de impactar a otros a través de tu personalidad. Incluso es posible que obtengas algún tipo de reconocimiento como resultado de tus propios esfuerzos. Por otra parte, es probable que desees mejorar tu apariencia. Ciclo nuevo, vida nueva.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
El tránsito del Sol en Aries puede aumentar tu valor para enfrentarte a tus miedos o inhibiciones con valentía y confianza, pero ten cuidado de no despertar el descontento de los que tienen autoridad en este momento. Es posible que puedas tener revelaciones sobre personas o circunstancias especiales que estuvieran escondidas. Durante este tránsito, también es posible que vivas períodos ocasionales de soledad y reflexión, que te ayudarán a relajarte y fortalecerte para cuando el Sol comience a viajar por tu signo.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
Durante este periodo es posible que recibas el apoyo de personas influyentes. Puede haber una reestructuración de liderazgo o posiciones dentro de los grupos o clubes a los que perteneces. Mientras el Sol está en Aries, es probable que tus amigos o aliados desempeñen un papel más importante en tu vida, tiendes a pasar más tiempo con ellos, participas en eventos sociales o simplemente disfrutas de su compañía, incluso es posible que te conectes con un amigo artista o de la estética. La razón está de tu parte.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
Este parece ser tu momento para alcanzar el éxito profesional que tanto deseas Tu intuición no te engaña, es probable que recibas los agradecimientos y el reconocimiento de personas con influencia y poder ahora, especialmente las mujeres. Tu posición en la vida puede mejorar, mientras el Sol se encuentre en Aries, ya que brinda un vigoroso impulso a tu reputación y estatus. Pero no te precipites, no seas imprudente, porque como estás más activo y más ambicioso, podrías ocasionar conflictos de autoridad.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
Gente importante del extranjero puede presentarse con más frecuencia en tu vida durante este tránsito del Sol por Aries. O podría ser que tus creencias y puntos de vista puedan ser reformados por una persona con una presencia imponente y muy segura de sí misma. Los viajes y conexiones con otros países y culturas son agradables y placenteros, trayéndote muchos beneficios y satisfacciones personales e intelectuales. Este puede ser un momento maravilloso para involucrarte en el aprendizaje o la filosofía.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Durante este tiempo el balance es la clave, porque puedes encontrarte cada vez más involucrado en acuerdos comerciales relacionados con compartir recursos o dinero prestado, y simultáneamente, personas influyentes pueden poner recursos a tu disposición. Con el Sol en Aries, puedes experimentar episodios de preocupación y angustia que parecen salir de la nada, puede ayudarte a lidiar con situaciones de potenciales pérdidas financieras o emocionales y puede brindarte oportunidades para un negocio.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
Este tránsito puede traer gente dinámica y enérgica o agresiva a tu vida. Un socio personal o profesional puede mostrar mayor vigor, entusiasmo e impulso para lograr las cosas, o la ira potencial hacia usted o para otros. Este es un buen momento para organizar y mejorar tus relaciones públicas y personales. Gente interesante e influyente puede entrar en tu vida ahora, sin embargo, es necesario que vigiles las intenciones de su aproximación. Con el Sol en Aries, tu vida social se convierte en un remolino de decisiones.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Con el Sol viajando por el Signo de Aries, es posible que tengas que tener más cuidado con tu salud en general, ya que existe el riesgo de accidentes, fiebres o enfermedades asociadas con productos químicos, el calor o el exceso de ejercicio. Los argumentos con los compañeros de trabajo o empleados también son una posibilidad, en momentos en los que parece aumentar la carga de trabajo y puedes tener más responsabilidades. Pero existe una gran probabilidad de que seas reconocido por tus habilidades. ¡Felicidades!

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
Tus poderes creativos reciben un impulso con el Sol en Aries. Puede despertar en ti un interés creciente por las actividades artísticas, notar que tu vida social va a una velocidad superior y/o que los niños pueden jugar un papel más importante en tu vida en este momento. Cuidado con inesperadas sorpresas porque este tránsito puede estar asociado con cuestiones de embarazo. Tienes los recursos a tu disposición para emprender algo nuevo, úsalos sabia y creativamente a tu favor. Los resultados los verás más adelante.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
Cuestiones de poder y autoridad podrían surgir dentro de la casa, mientras el Sol este viajando por Aries. Posiblemente, una persona importante o respetada puede visitarte, este parece ser un buen momento para presumir de tu hogar. Durante este período, puedes contar de las buenas relaciones con tu familia, y si algo pudiera estar funcionando mal, este es el mejor momento para arreglarlo o mejorarlo, tanto física como emocionalmente. Este puede marcar el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida familiar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
Las conversaciones están propensas a ser animadas y llenas de energía para ti mientras el Sol se encuentre en Aries. Con esto, también existe un mayor riesgo de problemas de información y de erradas decisiones de tu parte, porque hay un aumento en la confianza para expresar tus ideas y mayor fuerza y ??poder en tus comunicaciones. En general, las relaciones con tus parientes y vecinos deben estar bien ahora, si no, este es un buen momento para construir puentes. Lo que no esté claro para ti, confíalo a la intuición.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
Hay que tener cuidado con todos los asuntos financieros ahora, porque corres el riesgo de actuar de forma impulsiva y temeraria bajo la influencia del Sol en Aries. Puedes tener contiendas de dinero, o pérdidas causados ??por descuido. Una persona de autoridad o predominante podría ayudarte u obstaculizarte financieramente. Alternativamente, puedes hacer compras de menor importancia para tu propio placer y satisfacción. Si te lo puedes permitir, este podría ser un buen momento para adquirir artículos de lujo.
ESTE ES  UN EQUINOCCIO QUE MARCA EL TIEMPO DE PODER:
PODER SER Y PODER HACER:
el Sol ya esta lo suficientemente cerca de Juno en Aries que lo espera, y eso es importante para las personas que siguiendo su deseo de SER están comprometiéndose consigo mismas. Por ahora es solo una sensación, pero si nos hacemos conscientes de ello puede ser una realidad que vamos creando con cada acción.
ES TIEMPO DE SUEÑOS, ILUSIONES, DE VIBRAR EN UNA FRECUENCIA DE ALEGRÍA PUES RENOVAMOS CICLOS.
Piscis se asocia con finales y principios. Es la muerte, pero no como final, ya que también es la estancia en el útero materno: La preparación para una nueva vida. Acabas un ciclo para comenzar otro. Al igual que este equinoccio.
Cuando el bebé rompe a llorar nada más nacer se trata de la energía exuberante de Aries. Venir a este mundo es empezar a luchar, a vivir. Es el impulso que nos empuja a seguir hacia delante, a marcar el camino con nuestras pisadas, incluso si ese camino antes no existía. No hay nada más maravilloso que una oportunidad. Ahora se multiplicarán ante tus ojos, no las desperdicies...

Invitación de MARÍA para el sábado 22 de marzo a 21:00 hora de París, Barcelona. Sijah Sirius del Colectivo del Uno. ¡Compartir!!!



Invitación de MARÍA para el sábado 22 de marzo a 21:00 hora de París, Barcelona. Sijah Sirius del Colectivo del Uno. ¡Compartir!!!
Invitación de MARÍA para el sábado 22 de marzo a las 21:00h (Hora de París, Barcelona).
MARÍA invita a todo el Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a una comunión el próximo sábado día 22 de marzo 2014.
A fin de Fusionar con el Canto Cristalino de Sirius y el Corazón de la Tierra, reconectando los Corazones de las Familias Estelares y Uniendo la Merkabah Colectiva a través de la Presencia en la Tierra de los Consejos de Luz y las Naves de la Federación Intergaláctica.
Esta comunión será retransmitida en directo desde la “Mansión del Uno” a través del portal http://www.envol-du-phenix.org/
Así mismo un Canto Vibral les es ofrecido para prepararse para esta comunión, lleva el nombre de Sirius SSS.

¡ISIS!
*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis Aní Yerushalaim Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.


http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc