lunes, 25 de junio de 2012

Los Símbolos de Luz son Sellos de Sanación y Armonía que activan nuestro Yo Soy


Los Símbolos de Luz son Sellos de Sanación y Armonía que activan nuestro Yo Soy, nuestro Ser de Luz, nuestro Yo Crístico, nuestro Dios, la Fuente, El, Todo Lo Que Es.Ellos vienen del comienzo del Universo, y fueron utilizados en el planeta Tierra en la Atlántida , y han sido traídos nuevamente ahora, que es el momento de volverlos a utilizar.Son muy fácil de aprender y cada uno de ellos realiza una tarea distinta. Son para usar en cualquier momento de nuestras vidas.
Los 7 peldaños
En el 1º Peldaño se trabaja con Símbolos que son para nosotros,
para los demás y para el Planeta.

En el 2º Peldaño se trabaja con Símbolos que son solo para uno mismo
y la Familia del Alma.

En el 3º Peldaño se trabaja a nivel Planetario y de mucha elevación de Conciencia
El 4º Peldaño trabaja con la impecabilidad de uno mismo para el camino de la Ascensión.
El 5 Peldaño trabaja con un solo Símbolo, con el, entramos al Plano del Akasha donde se abren nuestros registros y los de los demás.
En el 6º Peldaño trabajamos con la Multidimensionalidad
En el 7 Peldaño trabajamos con el proceso de nuestra Ascensión

3 comentarios:

  1. ESTO ES UN ROBO DE INFORMACION Y UNA MENTIRA!!! SOY LA AUTORA de esos simbolos, estan publicados desde 2001 Y NO SON UN SISTEMA DE SANACION. Fueron tomados de la pagina ACTOS DE AMOR (http://www.actosdeamor.com/caviahue.htm) El articulo se llama CAVIAHUE SALIDA PROGRAMADA. Ese articulo no lo subi yo a la web. Ya he pedido su baja. Porque se ha recortado información de mi contacto. Sin embargo allí figura mi nombre con el copyright junto a estas imágenes y además esta firmado por mí.

    NO VOY A PERMITIR QUE ENGAÑEN A LA GENTE O LUCREN , A TRAVES DE MI INFORMACION Y TRABAJO!!! Que fue gestado desde el amor, la verdad y ad honorem. Esto no es tierra de nadie, eh! Tiene derechos de autor y están publicados. Esas imágenes son simples condensadores de información, en el contexto de aquel trabajo. NO SON LLAVES NI CODIGOS ACTIVADORES. Y no tienen relación con el sistema de Sanacion llamado “SIMBOLOS DE LUZ” creado por otra argentina (Cristina Di Martino) a la que ya he puesto al corriente.

    CADA UNO ES RESPONSABLE DE LA ENERGIA QUE MUEVE! A través de los actos nos conocemos. Si la autora del blog o articulo no estaba al tanto… entonces que denuncie a quienes son los responsables. Atte,
    VERONICA RODRIGUEZ CACERES veronicarc@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...menos mal que se creen iluminadas y maestras... jajaja...antes de enseñar lo que no tienen empiecen por eliminar sus egos... Odio...envidia... egoísmo... soberbia... y miles más se leen en cada palabra del comentario anterior 😂🤣

    ResponderEliminar
  3. El comentario aclara que esos simbolos NO SON UN SISTEMA DE SANACION.
    No son para sanar. Y el texto no corresponde a esas imagenes. Esos simbolos Se dieron dentro del contexto de un viaje para Sanacion planetaria. Y si puso su nombre es porque los canalizo e hizo las imagenes. O es que acaso quien fue la fuente, no puede reclamar que enmienden ese error y no engañen a la gente? La autora no tiene DERECHO A PONER SU NOMBRE y otros si????

    ResponderEliminar