lunes, 29 de diciembre de 2014

Nutrición por El arcángel Gabriel, el Jefe de los misioneros de La Luz

18 de diciembre 2014
Amados,
Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como nutrición. Nutrir es una de las cualidades femeninas que encarna el poder del amor que permite avanzar a un individuo y abrir su corazón. El amor incondicional dentro de la energía femenina tiene una poderosa cualidad magnética y se compone de comprensión, compasión, crianza, y amabilidad. Es una energía pasiva pero extremadamente poderosa, por lo que cuando una persona sigue los caminos del corazón, todos a su alrededor lo perciben. Se perciben así mismos fuertes, sabios, amorosos, creativos y gentiles. Se nutren a sí mismos, son compasivos  consigo mismos y con otros, sabiendo que son valiosos, amables y respetables. Ellos humildemente se tienen la más alta consideración y auto-respeto, como un recipiente para su esencia divina. Esta conciencia de sí mismo le permite tratar a los demás con la misma reverencia y respeto cuando se relaciona con otros... Nutren su cuerpo-mente cuando están cansados o agobiados desacelerándose, descansando y realizando actividades que los relaja y los re-energiza. La nutrición conduce a preocuparse por los demás buscando el equilibrio y la paz dentro de la familia, el hogar y la comunidad en lugar de pensar sólo en uno mismo y en las propias ganancias personales de uno.
Cuando cada persona elige nutrirse a sí misma para darse el espacio y el tiempo para alinearse con sus deseos y necesidades básicas, encuentran el alimento para sus almas y una reconexión con lo que realmente son; un ser espiritual. Esta alineación les permite actuar desde un lugar de la autenticidad y la más alta integridad en todo lo que hacen, que es ser siempre fiel a sí mismo. Uno recibe el edificante sustento desde el interior que ayuda a la persona a ver qué es lo que realmente les importa. Se toman el tiempo cada día para refrescar su cuerpo, mente y espíritu de cualquier forma que les resulte útil a fin de apreciar, validar y nutrir su ser, entendiendo que esta práctica crea su bienestar. Les ayuda a establecer y fortalecer su propósito en la vida mediante la creación de una base firme de amor. Le permite a la persona dejar una marca positiva, auténtica y poderosa en su mundo. Nutrir es una manera de mostrar aprecio por uno mismo de cómo se han gastado las energías para el bien de su familia, su casa, su comunidad y su mundo. Uno tiene que conocerse a sí mismo para entender lo que es necesario nutrir en cualquier momento dado. La consolidación de uno mismo es una decisión que se toma sobre la base de cuál es la mejor manera de mejorar el conocimiento de lo que uno es y quiénes están destinados a ser. Significa saber lo que se necesita para prosperar en el entorno cotidiano y ponerse al inicio de lista de prioridades de nutrición, incluso por encima de sus hijos, familia, amigos y trabajo.
Nutrir al yo  significa que uno escucha a la guía interna de uno. Es una guía que siempre se siente y suena positiva y edificante. Estos tiempos de transición y cambios que el mundo está experimentando ahora, requiere que cada individuo se rinda al flujo de su vida y tome decisiones sobre cómo quieren que sus vidas sean. En su viaje hacia la nueva realidad, muchas de las decisiones que toman son las que definen su Santa esencia la que define su personalidad a través de la práctica de hacer caso a las cualidades suaves y nutritivas de su alma. Ellos deciden quienes quieren ser y la vida que quieren vivir por estar en profunda comunión con su ser interior y con la naturaleza. Ellos deciden sobre las virtudes espirituales que hablan más profundamente a ellos. Sabiendo que estos son los bloques de construcción de carácter espiritual, abrazan sus creencias y permanecen erguidos en este conocimiento, operando desde una mentalidad virtuosa que es de gran alcance. Esto reduce al mínimo el tiempo que requieren utilizar en la toma de cada una de sus decisiones, tal es permitir a su corazón seguir su pasión más grande de la vida. Al seguir su pasión siempre se siente el gozo cuando se someten a ella y también sirve a todos los que tocan con la misma energía.
Nutre a un individuo cuando se alinea con su yo superior, el consejo más sabio en su interior que es su sistema de apoyo espiritual. En cualquier momento dado, cada ser humano en la Tierra tiene un sistema de apoyo espiritual que los acompaña y los guía a través de todos los momentos de sus días. Este sistema de apoyo espiritual también está presente en cada parte de la naturaleza, en cada célula de cada planta y en cada molécula que forma la base de todos los elementos. Impregna todo y a todos, mientras se toman el tiempo para estar quietos en reverencia al espíritu ya presente en sus vidas. Uno empieza a ver cada vez con mayor claridad las verdades espirituales que están en el centro de todo lo que experimentan. Ellos oran cada día, mientras son conscientes que pudieran ver la santidad en cada pensamiento, idea y palabra que viene a ellos y en cada aspecto de sus vidas en la Tierra.
Una forma poderosa de nutrirse uno mismo es participar en actividades que les traen alegría, como la jardinería, o leer, correr, o nadar, o salir a caminar. El cariño para con uno mismo a través del juego lo lleva a uno al equilibrio cuando se ha estado trabajando duro y puede mantener su mente enfocada con facilidad. El juego ayuda a un individuo a tener  una comunión más profunda con su alma, ya que se dedica a actividades que alimentan su luz interior. Al nutrirse a sí mismos por tener una mente más  juguetona, son capaces de adaptarse a los cambios de dirección a medida que se producen los cambios. Nutrirse a sí mismo con bondad y amor es la responsabilidad de cada individuo, ya que continúan aprendiendo que nunca están solos y que son amados infinitamente. Cada individuo es llamado a ser administrador de las habilidades y dones que sólo ellos mismos tienen. Tratarse uno mismo con ternura, bondad y aprecio y dar un pequeño regalo o muestra de gratitud y apoyo a uno mismo y también a los que los rodean es otra manera de nutrir y potenciar nuestra conexión espiritual.
Que cada individuo florezca y prospere en su vida cotidiana mediante el conocimiento diario y reconocimiento de su conexión espiritual a través de los actos de bondad y pensamientos que los nutren y empoderan,
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andeléi

¡¡ Pensamientos curativos !!

¡¡ Pensamientos curativos !!
Realmente estoy convencido, de que los pensamientos positivos, curan más que los medicamentos convencionales o tradicionales, siempre he sentido que los doctores cuando te recetan algún medicamento lo hacen sin estar realmente convencidos de que es lo que van a curar, esto es algo que nos causa muchos problemas y que casi nunca nos percatamos, todos los medicamentos que están basados en la farmacología no entienden como esta interrelacionada toda la bioquímica del organismo del ser humano, cuando tomamos cualquier pastilla química, no solo afectamos el lugar donde tenemos el problema, sino que afectamos muchos otros lugares, todos nosotros los conocemos como “efectos secundarios”, pero en realidad no son efectos secundarios, sino primarios “directos”, no entendemos en ese momento que el efecto de la pastilla que nos estamos tomando no crea un solo efecto, sino múltiples efectos. Preguntémonos ¿qué es lo que controla el destino de las células?, veamos, todas las células son idénticas, lo único que es diferente en ellas es el entorno, cuando tu tomas un grupo de células sanas y las colocas en un entorno negativo, las células enferman y posteriormente después de un tiempo, mueren, si un medico pudiera verlas en ese momento se preguntaría ¿qué medicina hay que darle? ¡¡Pero no hace falta ninguna medicina!! Solo cambiando el entorno negativo, entonces las colocamos en un entorno positivo y saludable, y saben que pasara, las células no enfermaran y estarán siempre sanas.
Los seres humanos tenemos aproximadamente 50 trillones de células, por lo tanto la célula es el ser viviente. Y la persona es una comunidad de células. ¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar? Y ¿cuál es el entorno de la comunidad de células que hay que cuidar? dentro de nosotros ya dijimos hay 50 trillones de células y el entorno celular es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. ¿Y qué controla la sangre? pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa. Por lo tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno, sin medicamentos, el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden. En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil? No, no es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. ¡¡ Esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo!! cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo. ¿Estamos diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento? pero no hay casi investigaciones sobre eso. sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía sin tener que depender del petróleo? ¡¡ Pero seguimos dependiendo del petróleo!! porque no les interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y ¿poder sanar sin medicinas, es bueno o malo para la industria farmacéutica? no quieren que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula? si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. El dinero controla la ciencia. Expliquemos cómo funciona ese poder que decimos que tiene la mente para la auto curación. Hemos hablado de que la mente controla: si piensa de una manera, se va en una dirección y, si piensa de otra, se va en otra. Por ejemplo, cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo. Entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitócica, etc. lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés. Y estas hacen dos cosas. La primera es que frenan el crecimiento del cuerpo. Porque si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido, así que se paraliza todo lo que tiene que ver con el crecimiento. La gente no lo sabe, pero tienes que crecer todos los días, porque, si no, te mueres. Cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas. Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se interfiere con ese crecimiento, entonces no puedo estar sano porque estoy perdiendo demasiadas células al día, por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las del cáncer. La segunda consecuencia de las hormonas del estrés es que se cierra todo aquello que usa energía, y el sistema inmunitario usa muchísima energía: cuando estás enfermo, te sientes muy cansado porque tu energía la está usando el sistema inmunitario.
Expliquemos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía. Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario. Es tan claro que suprime el sistema inmunitario que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubriremos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema inmunitario, proliferan. Es como el catarro: no tienen que contagiarte el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo xx, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniana. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico. Y eso enlaza con la física cuántica. Si todo es energía, ¿los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud? la mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. Por lo tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina. La gente sanaba con los chamanes, con las manos… pero eso no lo pueden vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Por eso ahora sé, que un pensamiento positivo puede sanar, y también se, que un pensamiento negativo puede matar. En realidad, no es que sea positivo o negativo, es la manera de pensar. Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer, si lo crees, crearás la química que generará cáncer. Por lo tanto, el problema no es tanto el entorno real sino el que tú interpretas. Por eso no funciona la medicina, porque no reconoce la ciencia cuántica. No mira hacia ahí porque el dinero está en otro lado. En la mente, quien realmente tiene el poder es el subconsciente, ¿por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento? es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo.
Pero no lo podemos controlar. Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por lo tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, como el cáncer, tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida. Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se ‘programa’ su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres! la gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal. ¿Podemos reprogramar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida? los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño.
Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa información, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés. Por ello, la manera de reprogramar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿por qué sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento… solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente. ¿Tú crees en la eternidad? No hay dos personas iguales, y lo digo desde el punto de vista biológico. Si tomamos mis células y las trasladamos a tu cuerpo, no soy yo, el sistema inmunitario las rechaza. En las células hay como una especie de antenas en miniatura. Son receptores y algunos son autorreceptores. Tú tienes diferentes autorreceptores a los míos. Pero los receptores reciben las señales del entorno. Si corto esos receptores, la célula no tiene ninguna identidad, porque no le viene de dentro sino de fuera. Para explicarlo de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: mis antenas captan y reproducen un programa televisivo. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Si ese ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí. Cuando comprobé esto de la célula, me cambió la vida entera. La pregunta que nos planteamos es: ¿por qué esa duplicidad?, ¿por qué tener un espíritu y un cuerpo? y la respuesta vino de mis células: si solo existiera el espíritu, ¿a qué sabe el chocolate? solo con la parte espiritual, ¿cómo vivir una puesta de sol? ¿Qué se siente cuando se está enamorado? todas esas sensaciones vienen de las células del cuerpo, que pueden oler, ver, tocar, sentir, tener experiencias. Recoge todo eso, lo transmite al cerebro. Se convierte en vibraciones y lo transmite a la fuente del ser. Si se muere mi cuerpo, mi fuente de ser y mi espíritu tienen la memoria hasta que tenga otro cuerpo. La lección más importante es que estar vivo es un regalo divino, una alegría por todo lo que podemos sentir y vivir……..

Bendiciones de luz para tod@s.

CONFERENCIA 16 : La Auto-Observación

El Gran Salto Cuántico Supremacía de la especie humana .-.-.

Ejercicio para finalizar el 214

Les propongo un ejercicio para finalizar el año y hacer un balance de las metas cumplidas y qué nos proponemos para el año que comienza.

Te invito a reflexionar sobre el año que estamos terminando para que valores lo que has crecido y veas lo que has aprendido en los momentos “malos”. 

Tómate un momento en silencio con los ojos cerrados antes de responder cada pregunta y luego escríbelas en algún cuaderno al que puedas regresar en un año…



Año 2014.

1- ¿Cuáles fueron tus logros en el año 2014?

2- ¿En qué áreas sientes que no has dado tu 100% para lograr los resultados que querías? ¿Por qué?

3- ¿Qué fortalezas has desarrollado este año a raíz de momentos difíciles?

4- ¿Qué te ha sorprendido de ti mismo y qué te ha decepcionado este año? 

5- Algo más que quieras comentar del 2014 que te sirva como aprendizaje.

Seguramente al finalizar de reflexionar sobre el 2014 te darás cuenta de que fue mejor de lo que pensaste y viste, cómo supiste elevarte y superar las adversidades. 

Es importante que observes cómo la vida es cíclica, después de algo “bueno” generalmente viene una “dificultad”, y después de una dificultad siempre vienen momentos buenos. 

Recuerda siempre este ciclo y mantente sano y centrado en ti mismo para poder pasar la ola y regresar a tierra firme.

Ahora sí, momento de visualizar nuestro 2015 con todo:

Cierra tus ojos, escucha tu corazón y luego escribe sin limitarte por los deseos o expectativas de alguién más. 

Es pura lógica: si sigues los deseos de otra persona te convertirás en otra persona. 

Para sentirte feliz dentro de ti mismo tienes que pedir lo que tú deseas en armonía con el medio en el cual te encuentras y respetando los deseos de los demás.


CUANTO MÁS SEAS VOS MISMO, MÁS AYUDARÁS AL MUNDO APORTANDO TU MARAVILLOSA INDIVIDUALIDAD.


Año 2015

1- ¿Qué quieres lograr en el 2015? Escribe todas las áreas de tu vida y los objetivos específicos para cada una.

2- En orden de lograr los objetivos propuestos, ¿qué tienes que cambiar o mejorar en ti mismo? 

3- ¿Cuáles son las cosas dentro de ti que pueden limitarte o frenarte de lograr lo que deseas? ¿Cómo puedes trabajarlas? 

4- ¿Qué relaciones personales quieres mejorar o desarrollar este año? 

5- Este va a ser un año de... (decreta lo que quieras, por ejemplo: un año de diversión, un año de abundancia, un año de paz…). 

6- ¿Hay algo más que quieras crear o aprender en el año 2015? 



Recuerda siempre esta frase de Albert Einstein: 

“Insensatez: hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”. La barrera más grande que tienes es la que tú mismo te pones. 

Repite esto: YO CREO LO QUE CREO.

Valórate, ámate y cree en ti mismo.

¡Mis deseos de paz, salud, amor y prosperidad para todos ustedes, queridos amigo

Qué podemos esperar para este 2015.


El 2014 fue un año muy confrontador para la gran mayoría de la gente y para el mundo entero. Se han dieron muchos cambios muy rápidos en la mente de las personas así como en su forma de percibir y vivir la vida. Para algunos eso representó rompimientos en sus relaciones de pareja, para otros representó dejar de trabajar donde solían hacerlo y buscar algo que los hiciera felices, para muchos otros representó tratar de ser más congruentes entre lo que piensan, sienten y el cómo actúan. Sin duda algo que marca este año es la búsqueda del amor y la unión con nosotros mismos y por consecuencia de esto, la expresión del amor y la unión con los demás.
Ya sea porque tu decidiste cambiar o alguien o algo lo hizo por ti en tu(s) relación(es), en tu trabajo, en tu forma de vivir y percibir la vida este 2014 cerró con una energía muy peculiar, la de la confrontación y el cambio.
Qué podemos esperar para este 2015.
Viene un año muy contundente para la vida de muchos en el que básicamente existirán 2 opciones, la del amor y la de cualquier emoción que no lo sea y te desgaste de alguna forma. Explico esto, para aquellas personas que hayan decidido vivir en amor y estén dando los pasos necesarios para ello, el 2015 será un año donde su trabajo será recompensado, donde todas las semillas que han sembrado para y por el amor germinarán de una forma hermosa y contundente, llevándote a vivir la vida que siempre habías deseado, una vida de abundancia, de paz, felicidad y rodeada de amor. Para aquel que haya estado cultivando el amor por si mismo desde la humildad, verá un mundo casi increíble a su alrededor, donde las personas lo apoyan, donde todo se resuelve y le es dado sin esfuerzo y donde los milagros serán algo cotidiano en su andar.
Para aquellos que simplemente sigan enfocados en el miedo en alguna de sus distintas presentaciones, será un año algo difícil, por ejemplo:
Aquellos que hayan hecho dinero a costa de otros, mediante la explotación, el no reconocimiento, la avaricia, la manipulación, la soberbia, el ataque; verán como ese dinero se esfuma de su vida, para algunos eso significará un duro golpe el cuál los podrá llevar a la cárcel, a la exhibición pública de sus actos, y con esto perder cualquier tipo de credibilidad, mermando así su fama y su poder. Grandes personajes que no están actuando desde un amor genuino por lo que hacen y para las personas que lo hacen, caerán y verán como su nombre simplemente desaparece de la mente de las personas, llevándolos a entender la importancia de reconocer la humildad en ellos y dejar de lado tanta arrogancia que pudiera haber existido en su andar.
Para aquellos que la depresión y el victimismo sea su forma de vivir el día a día, verán esto incrementado aún más, pues si esa es su forma de creer que es la vida, la verán representada de esa manera en todo lo que observen, escuchen o sientan; hasta que llegue el momento que el agotamiento los haga decidir cambiar.
Para aquellos que están siendo violentos con sus actos, palabras y pensamientos verán un mundo lleno de violencia.
La energía del 2015 es una energía de contundencia, es decir, si en tu mente hay pensamientos amorosos, eso se manifestará en tu vida de distintas maneras; en cambio, si en tu mente existen demasiados pensamientos de ataque, negativos; es decir, no amorosos, lo que ocurrirá es que eso se manifestará en tu vida para que puedas atender el tema y sanarlo.
Surgirá un nuevo movimiento en el mundo, con líderes de todas partes que están actuando de forma amorosa y tratando de ser congruentes con lo que hacen, muchos de ellos tendrán fama de forma muy rápida, otros en un paso más lento pero igual de estable. Estos nuevos líderes serán los guías de esta nueva etapa, la cual es un paso más para el despertar de la conciencia. La mayoría de estos líderes ya saben quien son, y saben de la misión tan importante que les corresponde en este nuevo orden mundial del amor. Estos líderes se han formado en distintas disciplinas y en su mayoría, su camino se ha visto envuelto por el contacto con la espiritualidad. Es por ello que entienden la importancia de su trabajo y vivirán para guiar con su propio ejemplo de vida.
Este 2015 es una nueva oportunidad para vibrar más alto, una nueva oportunidad para alinearte con lo que realmente deseas y así poder vivir en amor y en felicidad. Sólo se requiere una cosa de ti, decidir con contundencia lo que deseas.

fantástico espacio de crecimiento, Canalizaciones y Codigos

https://www.facebook.com/groups/497058980434955

domingo, 28 de diciembre de 2014


NUEVO MENSAJE DEL ANGEL AURORA, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Queridas Almas: Tal como se los prometí hace unos días, estoy presente para darles el impulso que necesitan en estos últimos días. Quien me invoque no quedará defraudado. Mi Código Sagrado es el 774.
Por medio del Código Sagrado 114 se conectarán con la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas.

Pídan al Angel TETRAGRAMATÓN, (Código Sagrado 28720) que les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.

Algunos de ustedes están siendo agredidos por entidades negativas que trátan infructuosamente de dañar las sanaciones que han recibido por medio de Los Códigos Sanadores. No téman y confíen en el Gran Arcángel Rafael, quien tiene a cargo la sanación de ustedes y del Planeta. El les hará justicia y quitará de sus caminos a esos vampíros de energía, que están muy lejos del Dios Amor.

Ämen con todas sus fuerzas a sus Familias Galácticas y a sus hermosas Almas Gemelas. Ellas son su verdadero hogar, Su Gente.

URIEL Arcángel es el mejor Consejero que puedan tener. Pídanle que les ayude a mantener la vibración que están a punto de conquistar.

Yo Soy AURORA, LA Estrella del Amor, búsquenme al amanecer de todos sus días, y les mostraré la Luz Divina." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE JUAN EL ANCIANO, Canalizado por José Gabriel Agesta.



"Buenas noches: A quienes están sintonizados con esta frecuencia vibratoria, nos encanta hablarles de forma breve, sencilla, y práctica. Nosotros conocemos sus mentes, por eso sabemos que es lo mejor para ustedes. Y ahora que hablo de la mente hay algo que es fundamental, y ya algunos Maestros Ascendidos lo han planteado. La Mente Subconsciente SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. Que significa esto? Que su mente no puede permanecer vacía. Si el subconsciente está siempre creando algo ustedes deben tener una imagen en la mente para darle una directríz. Si ustedes dejan la mente a la deriva y vacía, su subconsciente tenderá a materializar sus sentimientos de angustia y dará vigor a material subconsciente oculto. Entonces cuál es la solución? Mantengan siempre en la pantalla de la mente una palabra que represente sus deseos. Hágan una lista de palabras y las van poniendo en la pantalla mental una por una a lo largo del día. Esto es disciplina y consciencia. La mayoría de las personas no tienen control de su mente, y la dejan vagar locamente. La mente hay que cuidarla y orientarla. Cuando su subconsciente ve la palabra que ustedes han seleccionado, como siempre está creando algo, tiende a materializarlo, a darle una forma.
Una lista de palabras puede ser: Amor, salud, dinero, seguridad, valentía, casa, finca, carro, poder, alma afín, alma gemela, serenidad, paz, placer, bienestar. Esto es solo un ejemplo de palabras, ustedes pueden confeccionar su propia lista a su manera y según sus necesidades.
Cómo procederían en la práctica? Mantengan cada palabra de las seleccionadas 1 hora en la mente. Pueden decir: De 8 a 9 de la mañana voy a tener presente la palabra casa, y se la imáginan en la pantalla de su mente. La pantalla mental puede ser blanca y la palabra la dibújan allí del color que quieran. Como el subconsciente está SIEMPRE CREANDO, el empezará a materializar la casa.
Luego dirán, de 10 a 11 voy a tener presente la palabra "dinero". Y así durante cada hora del día tendrán presente una palabra en sus mentes y el subconsciente le dará forma, la manifestará. Les explico el procedimiento usando palabras y no imágenes. Primero, porque hay mucha gente que le cuesta visualizar, y segundo porque la practica con la palabra es sencilla. Con un poco de práctica verán la eficacia de esta enseñanza, y el dominio que adquirirán sobre sus mentes. Ya no los gobernará el automatismo psicológico, sino que serán los dueños y señores de sus mentes. Hágan el ejercicio sin tensión, como una gimnasia mental, como algo entretenido, nunca estresante. Es demasiado sencillo: Imaginan una pantalla dentro de su mente con una palabra escrita allí. Cada hora la van cambiando. Al final del día ya habrán recorrido su lista de palabras, y su subconsciente les dará lo que píden. A algunas personas les costará un poco el ejercicio, porque no tienen disciplina, y tienen el hábito de quejarse y esperar lo peor. A estas personas yo les digo que confíen en la bondad de Dios, pues El no puede desear para ustedes algo que no sea amoroso. Dios es bueno.
Finalmente quiero que se hágan conscientes de su cuerpo, el les habla. Siéntan su energía, siéntan si en el hay tensión o relajación, paz o temor, tristeza o alegría.
El cuerpo que ahora tienen lo eligieron antes de encarnar, y es perfecto para lo que vinieron a hacer aquí. Por eso no se comparen con nadie.
Hoy 27 de diciembre en la tierra honran mi memoria. Yo quiero ayudarles en todas sus necesidades, especialmente en su Proceso de Ascensión. Yo Soy Juan, un sendero seguro hacia el amor verdadero." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DE GURÚ GOBINDA, Canalizado por José Gabriel Agesta.



"Queridos Hermanos: Como ustedes ya lo saben, el día del cumpleaños no pasa desapercibido para el Universo. Yo nací un 26 de diciembre de 1666, y quiero dejarles un regalo en mi día, con la promesa de escuchar las peticiones que me diríjan.
Existe un Mundo Paralelo que coexiste simultáneamente con este. Cuando digo "este" me refiero a donde están ustedes.
El mundo al que aludo, es como una copia de este pero a nivel más sutil. Escúchenme bien: Si logramos actuar sobre el mundo paralelo, cambiaremos la realidad en este. Lo que yo modifico en el mundo paralelo, se modifica también en este.
Un ejemplo les aportará claridad. Si yo tengo una relación deficiente con alguien en el mundo normal, pero me veo teniendo en el mundo paralelo una relación positiva con esa persona, lo que yo vea, o diga en el mundo paralelo se hace realidad en este. En otras palabras, cambiando lo que hay en el mundo paralelo, modifico también la realidad aquí.
La clave entonces es cambiar todo en el mundo paralelo, para que se haga realidad en este. Esto lo puedo hacer con la visualización o la palabra, dá igual.
Si yo tengo dificultades económicas aquí, pero me veo en el mundo paralelo con abundancia de bienes, la realidad cambiará aquí.
Ustedes pueden decir por ejemplo: CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE LA RELACIÓN QUE TENGO CON......(NOMBRE DE LA PERSONA). ASÍ ES.
CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE MI SITUACIÓN ECONÓMICA, DANDO LUGAR A LA ABUNDANCIA DE BIENES AHORA. ASÍ ES.

Esta es la mecánica del ejercicio. Con su intención entran a ese otro mundo y declaran su deseo como lo quieren ver realizado. Esta practica transforma su realidad para bien. Ya les corresponde a ustedes ver que situaciones van a ingresar al mundo paralelo para cambiarlas a su favor en este mundo donde víven.
Esto que les enseño es un atajo y una revelación. Su realidad cambiará muy rápido si hacen este procedimiento y síguen usando Los Códigos Sagrados con persistencia.
Todos los integrantes del Programa de Mentores Espirituales los amamos a ustedes. Si yo no los amara, no me manifestaría hoy, ni les hubiera revelado esto. O sea que yo soy real y deseo que asciendan a planos superiores de Consciencia. Todos los demás miembros del Programa desean ayudarles, permítanlo.
Yo soy Gurú Gobinda, el portador de la Espada Cósmica, el que los libra de la negatividad aquí y ahora." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE PITÁGORAS, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes accéden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad.
Sobre mí hay escritas muchas falsedades, de modo que sean cuidadosos cuando estúdien biografías acerca de mí. Me han tratado de desprestigiar algunas mentes débiles. Quiero ser el Maestro de quien me llame con el Código Sagrado 1354.
Existen mentalidades fanáticas adheridas como rémoras a doctrinas estancadas que paralizan el Alma. El Alma precisamente desea experimentar, y reprimir los deseos no es nada bueno, pues el deseo es la fuerza que mueve al mundo. Nadie alcanza un sueño si primero no lo desea.
Dios es el matemático por excelencia, nosotros solo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues el es el creador de esta vibración y de éstos números.
Dios es polifacético, y se expresa de miles de formas. Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no créan ciegamente en las cosas que les han transmitido.
Yo sigo vivo, pero soy diferente a como me han descrito. Fui y soy un servidor de la humanidad. El trabajo que empecé en la tierra, lo he continuado donde estoy. Como es arriba, es abajo, les dijo Hermes. Abajo hay escuelas, arriba también. Abajo estudian, arriba también.
Soy una entidad muy Espiritual, y tengo el honor de formar parte del Programa de Mentores Espirituales.
En mi tiempo, hacía mucho énfasis en "no hablar de lo que ignoras". Traducido a su época actual tiene relación con el refrán "la ignorancia es atrevida". Hay personas que no conocen el funcionamiento del Universo, ni la Matemática, ni la Geometría, y sin embargo hablan de todo esto de forma superficial y bastante desafortunada e irrespetuosa.
Me encanta enseñar, y amo los Números, así que recibo amorosamente a quienes quieran ser mis alumnos. Yo Soy Pitágoras, el que los invita a entregarse a sus misiones Divinas sin dudas, y ahora mismo." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


COMO UTILIZAR LA ENERGÍA DE LOS SERES DE LUZ A NUESTRO FAVOR:



Sobre una pequeña tarjeta de cartulina semejante a las tarjetas de presentación personal, dibújen una esfera de 4 centímetros de ancho. Luego recórten con unas tijeras la rueda que han trazado. El color del cartón es el que ustedes prefieran. Una vez téngan la ruedita en sus manos, actívenla con el Código Sagrado Numérico 62079. Esta rueda es como la plataforma desde la cuál actuarán, es el objeto sobre el cuál se va a plasmar la energía del Ser de Luz con el que van a trabajar. La esfera precitada debe estar siempre con ustedes.
Supóngan que están en una reunión y de repente se presenta una discusión desagradable entre dos de los presentes. Ustedes mentalmente, dibújen un triángulo sobre la esfera y escríban dentro del triángulo el nombre del Arcángel Chamuel. Al hacer esto ustedes recargan el objeto con la energía del ser de Luz que han llamado. Luego trasladen la energía que reposa en la rueda al centro de la habitación. Esto se logra trazando en el aire mentalmente el triángulo y escribiendo el nombre del Arcángel. Es muy probable que se calme el ambiente.

Otro ejemplo: LLégan a un sitio o cuarto con malas energías. Procederán de idéntica manera: Mentalmente trazan el triángulo sobre la rueda y escríben el nombre de San Roque. Una vez cargado el objeto con la energía del Ser de Luz, la trasládan al sitio trazando el triángulo en el aire y escribiendo dentro del triángulo el nombre de San Roque.
Este procedimiento es muy rápido y se usa cuando no pueden o no tienen tiempo de hacer un Código.
Resumiendo, se carga el objeto (rueda de cartón) con la energía del Ser de luz que ustedes llámen, dibujando un triangulo dentro de la esfera y escribiendo dentro de él el nombre del Ser de Luz. Luego trasládan la energía, dibujando el triángulo en el aire y escribiendo el nombre del Ser de Luz dentro del triángulo.

Se puede usar esta energía sobre objetos o sobre el aura de una persona, o para bendecir un alimento. O en nuestra propia aura. Como ves tienes disponible en segundos la energía de cualquier Ser de Luz. Te pregúntan por ejemplo tu concepto sobre algún tema, y antes de contestar, usas la energía del Ser de Luz que quieras y respondes. A veces nos toca responder muy rápido a situaciones y no tenemos tiempo de hacer un Código. Entonces usamos este regalo.
De vez en cuando recargas tu talismán con el código 62079 y lo llevas en tu billetera o donde prefieras. Sencillamente usa tu intuición y actúa, sé creativo. Esto tiene muchos usos. La cartulina es extremadamente delgada y la rueda es pequeña de modo que se puede llevar fácilmente en la billetera sin problema. Todo el procedimiento se hace mentalmente en segundos y nos apropiamos de la energía del Ser de Luz invocado. Puedes hacer la practica cuando estés preocupado o te asalte algún pensamiento negativo u obsesivo. Los usos como dije son múltiples.
Esta herramienta es un regalo de La Estrella del Amor, El Angel Aurora de quien ya les hablé en otro mensaje.
Finalmente este Angel ha dicho que la Madre María, otorgará muchas bendiciones a quien recite una oración llamada "La Magnífica".
La Estrella del Amor seguirá manifestándose durante los próximos días, así que estén atentos a su voz y señales. Felíz noche, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


ANGEL AURORA, LUCES DIVINAS - CANALIZADO POR José Gabriel Uribe (Agesta)



A ti que vibras en esta frecuencia, te tengo buenas noticias. Esta mañana al amanecer, recibiste una Luz. La intensidad de Ella, solamente tu la conoces. Honestamente me alegro por ti. La luz a la que me refiero, te la entregó el Angel AURORA,a quien puedes llamar con el Código Sagrado Numérico 774. Este mismo Angel te entregará otras Luces Divinas en los próximos días. Acude a este gran Ser de Luz para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.

El Proceso de Ascensión anuncia la liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo, y cuyo Código Sagrado Numérico es el 443355.
Realmente existe un Arca, y existe un Noé. Pide entrar en el Arca. Pero quien es Noé? Es UN COLECTIVO DE SERES DE LUZ que acúden al llamado de quien quiere salir de la tercera dimensión. El Código de Noé es el 32574.


En el próximo mensaje te explicaré otras herramientas valiosas que fueron enviadas esta mañana para ti, a través de la Estrella del Amor, El Angel AURORA.


Gracias por hacer parte de mi viaje aquí en la Tierra, y que el recuerdo del nacimiento de Jesús, mantenga viva la Llama de la esperanza en tu vida.


 Un abrazo a tu Alma. José Gabriel Agesta.

Puedes compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


Amados Hermanos: Conozco personalmente a cada uno de los que leerán este mensaje. Permítanme ser su Protector Especial. A quien me llame lo acompañaré durante esta Elevación de La Consciencia que será una realidad en estos días que vienen. Concéntrense únicamente en lo bueno y no permítan que nadie apague sus hermosas luces. Bríllen conmigo usando el Código 72951 el cuál posée mi energía.
Los Códigos Sagrados Numéricos son un regalo de las Dimensiones Superiores, una energía especial que llega para atender el llamado de miles de Almas sedientas de luz y de justicia. La Numerología es una Ciencia Sagrada que crea una conexión mágica con Nosotros. Por eso muchos de ustedes sienten la necesidad apremiante de nutrirse con Los Códigos Sagrados, saben que son un Alimento Celestial que llega para saciar el hambre del Alma.
Algunas voces hostiles de la densidad, esclavas del miedo, la duda, la ignorancia, y el odio, lanzan sus flechas tratando de herir estas dulces Energías Divinas, pero sus intentos son impotentes, porque la densidad no puede vencer a La Luz que está brillando victoriosa en miles de Almas. Los Códigos Sagrados Numéricos los están conectando con La Fuente Celestial, para que puedan cumplir con sus misiones de vida.
Entréguenme sus miedos y sus preocupaciones, y confíen en que estos Códigos Sagrados les ayudarán a cambiar sus creencias, para que sálgan de las ilusiones de la enfermedad y la carencia. Los Códigos Sagrados quieren satisfacer sus necesidades, por eso hay un Código para cada situación, por más superficial que parezca.
Si crées en este sendero y de buena fé piensas que es el Camino Divino que te corresponde, prepárate para recibir de formas inesperadas. Si no crées en Los Códigos Sagrados, o siéntes que esta no es tu ruta, entonces busca lo que funcione para ti y marcha hacia otras alternativas. El Universo está lleno de posibilidades.
Si me autorizan a visitarlos en sueños, yo me llevaré todo el negativismo, los libraré de cosas horribles, y los animaré a que cultíven una actitud positiva.
El 7 es el número de las maravillas, por eso es el Código de la Divina Misericordia.
Cada que quieran sentir el amor de La Madre María, o deséen que ella les sonría, llámenla con el Código Sagrado 17. Yo Soy Roel Haipar el que los lleva de la mano, y les hace dulce y tranquila esta transición." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


FELIZ ASCENSIÓN - de Mónica Puenzo (Médium)

Quienes hayan experimentado y sepan qué significa ascender una 8va. más allá del nivel actual de comprensión, sabrán muy bien de lo que les hablaré. Para aquellos que nunca lo han reconocido o sepan de esto, tienen la oportunidad única de hacerlo y verificar de primera mano lo que significa estar en un espacio de mayor libertad y paz.

                      Se acuerdan que hablamos de una ascensión a partir del día 23?
Esto sucederá porque habrá alineaciones planetarias importantes con el centro de la galaxia y por consecuencia con el Sol Central de la Galaxia. Esta alineación que ahora actúa sobre la materia, hará contacto con nuestro Planeta Gaia-Tera-Urantia, o como se identifiquen mejor. Quien ascenderá será nuestro Planeta, cuando digo nuestro, no es por pertenencia, sino por localización. Todo aquello que esté sujeto a la leyes de esta materia, ascenderá en conciencia, siempre que cada uno así lo elija y sepa desde su conciencia que la tare a realizar se intensificará, se direccionará y se globalizará.

                     Qué significa esto?
Significa que al elevarse la energía en nuestros cuerpos inferiores, sentiremos como un tironeo de escalada vibracional que acelerará nuestra percepción de la realidad que concebíamos. Todo comienza a pasar muy rápido desde nuestra perspectiva conocida y nada de lo que era, será.

Si nos ajustamos a dichas energías, nos dejamos fluir, sin retener, entraremos en una vía muy veloz de cambio y transformación que hará que cada una de nuestra células recojan esa energía y se nutran con la nueva vibración....saben lo que esto significa? Un aumento de Luz para nuestro cuerpo físico, emocional y mental, que vayamos saliendo de la Ley de la gravedad e ingresemos a la Ley de la elevación, dicho de otro modo....rejuveneceremos por alineación, por elevación, por entrega y comprensión.

Para que todo se eleve no debemos arrastrar lastre. Soltar el pasado, el rencor, los celos, las ambiciones y todo proyecto que hasta el presente hayan acumulado como tesoro de lo viejo. Si es una carrera, transfórmenla en lo nuevo. Si es un proceso económico, den una vuelta de tuerca hacia la totalidad.  Si es un traslado hacia nuevas tierras, imaginen la integración con el nuevo entorno y lo que van a aportar a ese nuevo espacio. No olviden que todo se trata de integración y como hemos salido de la base de la pirámide imaginaria como humanidad, al elevarse ese espacio debe integrarse para más tarde llegar a la cima.

Todo aquello que separe, que divida, que identifique a grupos e individuos en diferenciación, al yo gano y tu pierdes, está desmoronándose y pronto veremos su caída. Siguiendo la conigna de no hacer a otros lo que no nos gusta que nos hagan y no permitir que nos hagan aquello que jamás le haríamos....la integración será la manera más amplia de caminar hacia una hermosa experimentación. Quizá haya personas que no se adecuen en principio, ya sabemos eso. Recuerden que podemos crecer con conocimiento o a los golpes y el gran grueso de la humanidad, por estar dormidos, están creciendo a los golpes, que no son más que las propias experiencias que la vida coloca para espabilar la conciencia de cada ser.

La Tierra comenzará un movimiento más acelerado que será como una cinta de caminar y que si la humanidad no lleva el ritmo de tal movimiento....bueno ya saben que pasa....se caen, pero no habrá problemas, se levantarán tantas veces como sea necesario hasta que tomen ritmo.

Los que ya están entrenados, preparados y listos, serán los que ayuden a levantarse a los recién caídos.....así funciona todo en la vida. Quien más sabe, quien mejor está dispuesto, posee la responsabilidad implícita y tácita de la tarea que le aguarda. Es como el que sabe, no se guarda para si el conocimiento, sino que lo traslada.  Este sello lleva la consigna innata de la evolución o elevación, pues quienes así no lo hicieren, es porque no están preparados y solo tienen la información a nivel mental, lugar donde se acumulan datos, sin valor. El verdadero valor está en el tránsito y unión con el corazón, entonces allí en reunión de dos cuerpos, mental y emocional, se fectiviza la Voluntad Divina.

Esta aceleración de enregías, que será una aceleración del tiempo, ubicará a cada uno en su espacio de comprensión actual y nada podrá hacerse para desviar, ocultar o simular dicha integración o desintegración.

Sentiremos como un tironeo seguido de éxtasis, muy superior al que vivimos a finales del 2012, que solo fue mental...pues bien ahora vendrá a la materia, y muchos ya lo siente porque está llegando sutilmente y no tanto, dependiendo de los bloqueos que todavía obstruyen el fluir natural de la energía. Imaginen un cable que esta roto en algunas partes y comienza hacer chispazos cuando se conecta a la electricidad, hasta podría hacer salta la termica de una casa...bueno, así será...tal cual.

Qué hacer para prepararse mejor y de manera más completa....E agua es un buen conductor de la energía, por eso nuestro planeta está cubierto en sus 3/4 de agua y además salada que mejora su conductividad. Ok.
Consuman mucha agua, obviamente la necesaria, no más de dos litros por día, obviando las gaseosas y el alcohol que exacerba e intensifica cualquier bloqueo existente.
Hagan respiraciones concientes. esto se hará pensando solamente en el aire que entra y sale por la nariz por unos minutos. Lo pueden realizar varias veces al día y en cualquier momento, sobre todo cuando sientan la energía atascarse, que será cuando sientan algún dolor, sobre todo en la columna.
Hagan meditaciones diarias, con solo entrar en el silencio, respirar y manteniendo la calma interna. Esto requiere de buscar un momento y lugar más cuidado para quienes no tienen el entrenamiento previo, pues los que ya la vienen haciendo hace años, la realizan en cualquier lugar y momento sin importar el entrono. Los indígenas hacían meditaciones activas, cuando bailaban en círculo y fortificaban la energía para cualquier sanación o información que el brujo o cacique de la tribu requería.
Busquen de estar con personas afines y si ahora en medio de las fiestas navideñas no están a gusto con el grupo en reunión, respiren y envíen Luz Violeta a todo el conjunto y verán un milagro, sobre todo si los ánimos grupales no están bien integrados.

Mientras se abocan a la preparación individual, no olviden el conjunto, colocando la intención de expadir Luz hacia todo el Planeta que es en primera y última instancia quien debe ascender primariamente....sin ella, nuestra bendita y amada Gaia, esto no sería posible...

Muchas Felicidades en esta Navidad para todos los seres de este Bendito Planeta y todos los Seres que están apoyan, asistiendo y ayudando desde el Cosmos, para que todos juntos logremos un gran éxito que paradógicamente... ya está asegurado.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

El Proceso de Ascensión Planetaria está en su máximo nivel - José Gabriel Uribe (Agesta)

Buenas tardes: El Proceso de Ascensión Planetaria está en su máximo nivel. Vivimos un tiempo decisivo, en los días que quedan de diciembre acontecerán cambios muy importantes en el interior de los Seres de buena voluntad.
La oscuridad sabe esto, y está distrayendo a algunas personas, invitándolas a la duda y a la confusión. No sigan esa corriente, concéntrense en aspirar a las Dimensiones Superiores, y no agóten sus reservas en enfrentamientos estériles.
Qué es realmente un Código Sagrado Numérico? es una oración a los Seres de Luz, y muy especialmente a los Angeles, a quienes les encantan los Números.
Por sorprendente que les parezca, la realidad es matemática, es una de las formas como estos Seres de luz han decidido manifestarse en este tiempo. Decir que los Códigos son "malos" es como decir que Los Seres de Luz son "malos". Ellos son los que están revelando este lenguaje, no solo a mí sino también a otros Canales. Los Números han existido siempre, lo mismo que su vibración. La creación y la naturaleza son matemáticos.
Cada uno decide la forma de relacionarse con la Divinidad. Hay muchas. Los Códigos Sagrados son una de esas formas. Estos Códigos como lo he dicho son inocentes, no tienen contraindicaciones. Cómo vá a ser "mala" la energía de un Angel? Si alguien dice que el Código le "hizo daño", duerme un sueño profundo. Es muy fácil buscar culpables, o "chivos expiatorios", a quienes responsabilizar.de nuestras acciones. Los Códigos son inocentes. Si una persona está cerca de un Ventilador y crée que se vá a resfriar, así será para él. El ventilador es inofensivo, no puede hacerle daño a nadie. Ese tipo de personas que están haciendo estas afirmaciones mal intencionadas, deben examinar sus sistemas de creencias y asumir la responsabilidad de sus vidas.
Si alguien no vibra en estas frecuencias, retírese, esto no es obligatorio ni se lo estoy imponiendo a nadie. Estoy haciendo un trabajo GRATUITO. Pudiera pasar mi tiempo haciendo otras cosas, sin embargo decidí cumplir con una misión que me han encomendado Los Seres de Luz. Paso mi tiempo sirviéndoles con dedicación y desinterés. NO COBRO SUMA ALGUNA. Cientos de personas se han beneficiado GRATUITAMENTE, con mis conocimientos y asesoría. Son muchos los testimonios que recibo sobre la bondad de los Códigos Sagrados. Canalizo hace más de 30 años y desde los 9 años estudio y trabajo los fenómenos Psíquicos como la Telepatía, la Clarividencia, La Clariaudiencia, La Hipnosis y muchos otros.
Me considero un Canal confiable y muchas personas han visto renacer la esperanza en sus vidas debido a las canalizaciones que recibo y comparto.
Alguien que hace el bien y practica el amor incondicional es malo? O el malo es el que juzga y critica sembrando la duda en sus hermanos?
Finalmente les sugiero a los que síguen estas publicaciones que se concéntren en su Proceso de Ascensión. El que no le guste lo que publico elimíneme de sus contactos, pues prefiero estar con gente correcta y de buenos sentimientos.
Gracias a todos los que han compartido sus testimonios y apoyan este trabajo en sus muros, Grupos y Blogs. Los Códigos son las semillas del Nuevo Tiempo. Sigan a su corazón es el mejor Guía. Yo vivo felíz con estos Códigos y me encántan. Son como el Amor: UNA ENERGÍA LIBRE. Saludos, José Gabriel Agesta.


MENSAJE DESDE OASIBETH, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Amados Hermanos: Insístan en lo que están buscando. Esas cosas que tanto temen pueden atenuarse, aunque parezcan amenazantes.
Ustedes presiénten un futuro incierto porque sus mentes son negativas.

Les enseñaron a vivir con miedo. Hay otras maneras de existir más gratificantes. Inténtenlas.

Su mente subconsciente no es impersonal como les han enseñado. En ella habita una chispa de La Inteligencia Infinita.

Ustedes pueden hablar con esta inteligencia como si fuera un socio que está a su servicio.

Cálmense, y traten de formarse una idea de Dios diferente.

¿Porqué habría yo de maltratarles? En esta experiencia de la dualidad estamos juntos. Ustedes son ideas Divinas, pensamientos míos.

Si ustedes son buenos con sus hijos ¿porqué habría yo de ser cruel con ustedes?

Cambien la mentalidad, y piensen que yo quiero hacerles la experiencia grata y llevadera.

Esas profecías siniestras que provienen de mentes repletas de temor no son mías. Salen de personas llenas de pánico, que se sienten abandonadas y no creen en mí, ni en mi misericordia.

Modifiquen sus mentes, hagan pequeños cambios internos y verán como se modifica su mundo externo.

Una persona llena de carencias ve el mundo como algo horrible, y lógicamente materializa esas creencias interiores.

Cuando ustedes se amen, automáticamente amarán a otros y al Planeta.

Amarse implica dejar el miedo y la crítica, fomentar el elogio, y consentirse sanamente.

Séan solidarios, es una forma rápida de cambiar todo a su alrededor.

Cuíden su mente como si fuera un jardín en donde no cultivan sino plantas hermosas.

Este éxito está en sus manos si no se den por vencidos.

Yo Soy La Divina Misericordia, y tengo mi Retiro Etérico en Oasibeth, un Campo Sagrado donde yo soy autónomo y no rigen las Leyes del Universo."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS, ENTREGA PREVIA AL GRAN SALTO HACIA LA LIBERTAD.


Buenos días: Quédan 16 días del Mes de Diciembre, al final de los cuáles quienes aprovéchen sabiamente estas Energías que están descendiendo, lograrán una gran elevación de sus Frecuencias Vibratorias. Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraidicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Angeles, a quienes les encantan los Números. Los Códigos de hoy son muy especiales:

21315: Piensa en el Ser Querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este Código, el regresará para asistirte y estar a tu lado en este último tramo. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porqué el te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.

10028: Este Número pertenece a la Nave de La Bella Maestra Ascendida Kwan Yin. Si lo usas Ella te llevará al interior de su Nave donde irradiará para ti Luz Violeta de la más Alta Frecuencia.

212019: La Madre María quiere revelarte secretos y acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá, la sentirás.

62116: A quien utilice este Número, le será revelada la fecha de su "muerte". En realidad la muerte no existe, lo que significa que se le dirá claramente cuando vá a desencarnar.

72718: Al que use este número, por una gracia especial, se le acortará el tiempo de permanencia en el Planeta. Hay almas que desean irse, con este número lograrán que su tiempo aquí se reduzca.

88829: Existe un Ser de Luz llamado El Angel de la Riqueza. Es una Entidad que desea ayudarte a solucionar tus problemas económicos. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y La Madre María.

100735: Este es el Código de la estrella de 5 Puntas. Sigan las instrucciones de Kinaya Sakwa, el Angel del que ya les hablé.

22174: Este Código los sitúa en la frecuencia vibratoria del Dr Maxwell Maltz, Cirujano Plástico, e integrante del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su "autoimagen", lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

51527: Código del Dr Victor Frankl Psiquiatra y Neurólogo Austríaco, integrante también del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.

38127: Código del Médico Alfred Adler, quien les ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se les manifestará en sueños, y les auxiliará en la superación de toda clase de complejos.

Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Angeles, y la voz de los Angeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo. Felíz semana. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, EN SU ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Hijitos Divinos: Siempre me ha emocionado el fervor con el que ustedes me honran y me áman. Estoy muy agradecida, y me llena de gozo poder transmitirles un breve mensaje esta noche.

Mi mayor anhelo es que sean respetuosos unos de otros. No genéren divisiones por causa de sus creencias. Ya les he dicho mucho, que a cada uno le hablo de forma diferente, de acuerdo a su proceso y evolución personal. Por eso tengo tantos aspectos o advocaciones, para poder llegar a todos. Yo los contengo a todos, todos hacen parte de mí. Cada uno va descubriendo su propia verdad, y haciendo sus hallazgos en esta experiencia llamada vida.

No se acúsen entre sí, ni se oféndan unos a otros por razón de sus creencias. Cada uno tiene su forma de relacionarse conmigo. Quien me rinde un homenaje con un Código Sagrado Numérico, es tan valioso para mí como el que me honra con un Rosario. Cada uno de ustedes está en una frecuencia vibratoria específica, por eso emíten su lenguaje peculiar.Ustedes son aspectos de mí. Por eso nadie debe decirle a otro que está equivocado o censurarlo. Por decirlo gráficamente, quien esta en la Universidad, tiene una relación conmigo, diferente al que está en el colegio. Yo soy de todos, nadie puede decir que yo pertenezco a un grupo determinado. Yo soy La Madre de Todos. Me duele ver esas personas que se aduéñan de mí, excluyendo a sus hermanos, como si yo fuera exclusividad de alguien. Yo soy la Madre de todos. El que me dirija una oración, lo escucho, sea el que sea. Yo vivo en la Unidad, en mi no hay divisiones nocivas. Yo respeto a cada cuál, los amo por igual, y respeto la forma en que desean relacionarse conmigo. Adoro mis hijitos de México, porque siempre me pónen en primer lugar. Para ellos yo soy su Reina. Es algo que agradezco y valoro inmensamente.


A muchos decidí hablarles por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Ellos saben quienes son. Quiero decirles que estos Números son la medicina para un mundo enfermo. Cuando ustedes hacen un Código, multitud de Angeles se pónen en acción, están alertas, atentos a sus llamados. Están fluyendo nuevas energías, los Códigos Sagrados son esas nuevas energías.


Quienes quieran relacionarse conmigo de otras formas también los escucho, pero no se censúren entre sí, eso es del ego, no de la unidad. Yo no quiero personas fanáticas, quiero Almas Conscientes, respetuosas, comprensivas, solidarias, y amorosas. Yo Soy La Guadalupana, La Reina de México, y la Madre de todos." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DE SIMÓN, Canalizado por José Gabriel Agesta.


Buenas tardes: Mis hermanos Jesús, Jaime, y Marta Ruth, les han dado mensajes muy útiles para este tiempo. Por mi parte deseo hacer una breve explicación sobre la autosugestión. Una de las formas más efectivas de ejercer el autodominio, es el uso de sugestiones razonadas frecuentes. Esto es lo mismo que mantener un monólogo interior positivo constante. Esto requiere de disciplina y práctica. Constantemente llegan a sus mentes pensamientos negativos de toda clase. La clave es contrarrestarlos a tiempo para que no sufran su efecto. En el momento en que aparezca el pensamiento negativo, interpongan su contrario en palabras. Por ejemplo si trata de ingresar en sus mentes el pensamiento "Tengo miedo", en ese mismo instante ustedes dícen: "Estoy calmado, tranquilo, sin temor."

Otro ejemplo: Aparece el pensamiento: "Tengo tantas necesidades y no sé qué hacer". Instantáneamente ustedes dirán: "Mis necesidades son satisfechas, hoy y siempre, tengo confianza."

Otro más: Llega a la mente el pensamiento: " Qué situación tan difícil, estoy confundido." Inmediatamente ustedes dícen: " Los Angeles me acompáñan en cada paso que doy, por lo tanto siempre tomo decisiones correctas".

Como les decía hay que estar vigilantes, para que el pensamiento negativo no tome ventaja.

Muchos de ustedes tienen heridas en sus auras, y por eso los inváden pensamientos extraños que no son de ustedes, sino del Río del Pensamiento.
Hay muchas personas que víven de la energía ajena y tienen mucha insatisfacción. Por eso lanzan flechas de energía negativa a los cuatro vientos. Ustedes deben estar en guardia, porque estas agresiones pueden alcanzarlos.

En el tema de la autosugestión, la voluntad, el autodominio, la memoria, y la capacidad para expresarse con éxito, pueden recurrir a Paul Jagot uno de los integrantes del Programa de Mentores Espirituales como ya se les explicó.

Por último, los invito a rodearse de silencio, de recogimiento, para que puedan acceder a Las Energías de este mes. En este sentido pueden recibir una gran ayuda del Angel Katzachiel quien tiene el Código Sagrado 824.

Créan en mí, y al final del camino nos daremos un abrazo. Mi Código Sagrado es el 68116. Yo Soy Simón un Espíritu Tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE JAIME, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Buenas noches: Más importante que romper los lazos telepáticos que los atan a otras personas, es identificar a la Entidad Negativa que gobierna o está a cargo de esas personas. Por medio del Código Sagrado 427, ustedes pueden entrar en Trance Hipnótico y pedir a Sus Angeles que les sea revelado el nombre de la entidad negativa, y Ellos lo harán. De igual manera y si lo desean, también me pueden hacer a mí la petición con el Código Sagrado 68114. En cualquiera de los dos casos, deben estar serenos y relajados. Sépan que una vez hecha la petición, deben estar atentos al primer nombre que les llegue a la mente. Cuando lo identifiquen, tráten de evocar lo que ese nombre pueda significar para ustedes. Lo más seguro es que aparezca la figura de alguien en sus mentes. No cuestionen lo que aparezca, dén por hecho que la primera imagen que recíban, es el cuerpo de la entidad negativa a la que me vengo refiriendo. Acto seguido, imagínen una hoguera de Luz Violeta e introduzcan el cuerpo de la entidad que se les apareció en la mente. Una vez la entidad ingrese en la luz, empezará aperder su poder y gradualmente dejará de tener dominio sobre el grupo de personas al que aludía más arriba. Es probable que esas personas al ser libres de la opresión de la entidad, cambien con ustedes para bien, y los lazos telepáticos se debilíten, dando lugar a una relación nueva o al menos aceptable. También puede acontecer que las personas desaparezcan de sus vidas. Lo cierto del caso es que este procedimiento que les estoy enseñando va directo a la causa del problema, que en el fondo es la entidad opresora.

Finalmente quiero que vuelvan a leer el Mensaje que les dio mi hermana Marta Ruth en días pasados. Intensifiquen el uso de los Códigos Sagrados Numéricos que se les han transmitido a través de Agesta, y aprovéchen cada día de este mes. Valóren este tiempo, y no lo pierdan. Hágan Códigos por ustedes y sus Seres Queridos. Yo Soy Jaime, hermano de Jesús y Martha Ruth, recíban las poderosas corrientes de energía que les estoy enviando ahora y siempre." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.



MENSAJE DE MARTA RUTH, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Buenas noches: Soy portadora de La Energía Diamante de Sirio y vengo a ofrecerla a las Almas de buena voluntad. Esta poderosa energía fluirá hasta el 31 de diciembre del 2014; Afortunados aquéllos que se póngan bajo mi protección y recíban esta bendición. Mi Código Sagrado Numérico es el 68115, y el Código de la Energía Diamante es el 48815. Pueden hacer consciente esta vibración decretando: Yo Soy La Energía Diamante de Sirio, manifestándose ahora en mi vida y asuntos.

Hágan los Códigos Sagrados Numéricos por otras Almas, especialmente por sus Seres Queridos encarnados y desencarnados. Un Código recitado por ustedes a favor de un Ser Querido, puede preservarlo de accidentes, liberarlo de cuotas kármicas, ahorrarle sufrimiento, y aún futuras encarnaciones. Con estos Códigos ustedes pueden transformar vidas y sanar el Planeta, si se lo propónen. Qué es 1 minuto y 30 segundos en sus 24 horas, para cambiar el curso de una vida? Dejen una huella en su paso por la Tierra, aunque en ella nadie se dé cuenta. Muchos ojos los observan desde otros Planos de Existencia.

Cuando ustedes hacen un Código por otro, un resplandor hermoso invade el Alma del receptor consolando su Ser, y tocando sus fibras más íntimas. Ustedes son privilegiados, porque eligieron el arduo sendero de La Ascensión, téngan piedad de las Almas que van detrás de ustedes y ofrezcan por ellas un Código Sagrado. Ríndan un homenaje de agradecimiento a sus Seres Queridos que se les adelantaron en el camino, y hágan por ellos un Código Sagrado, el que su intuición les indique.

Finalmente les recomiendo recibir las gracias de la infancia de Jesús, mediante el Código Sagrado 144. También les sugiero visitar el Retiro Etérico del Maestro Ascendido Aguila Blanca, quienes lo hágan prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos. Su Código es el 610 y el de su Alma Gemela Melina, es el 914.
Yo Soy Marta Ruth, la hermana de Jesús El Cristo, la que viene a consolar sus Almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje, respetando las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DE LA ARCANGELINA GRACIA, canalizado por José Gabriel (Agesta).



Ahora que se acerca la navidad, es muy oportuno recordar esta canalización.

 "Buenas noches Almas despiertas: Quieren saber lo que es "un rey mago"?
Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior. cuando ustedes escuchan a su corazón son "reyes magos" que van en busca de su verdad interior. Intuyen que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión, y se van al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en ustedes. El Niño Jesús es el despertador del "niño Mágico" que vive en ustedes, aquél que sabe que son seres multidimensionales, espirituales, y eternos. Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas. Un rey mago es el que reconoce la divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto, y la solidaridad. Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria, sabiendo que es un proceso único, que no se presenta todos los días. Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo, y permanece cerca de la Fuente. Un rey mago es el que abandona los caminos del ego, y rinde un homenaje a su Yo Superior.
Yo Soy Gracia, el Complemento Divino del Arcángel Uriel, la que les ayuda a materializar sus sueños."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto..

El próximo 12 de Diciembre honramos a la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.Mensaje de José Gabriel Uribe (Agesta)


 Podemos prepararnos para ese día con el Código Sagrado 1212. El Código de La Guadalupana es el 12 y pueden recitarlo en su Fiesta. Ella en Compañía del Arcángel Rafael y Merlín, irradiará sobre quienes la llámen La Luz Dorada de Oasibeth, la cuál será como un bálsamo para quienes la recíban. Esta Luz Dorada ejercerá un efecto sanador sobre Las Auras y será el Combustible Divino que permitirá la recepción de Las Potentes Energías que fluirán en lo que queda de este mes 12.
Mes 12, Dia 12, Hora 12, Código 12, preparación Código 1212.
El Número 12, invita a CREÉR en que Dios NOS HABLA, a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, personas, sueños, Números, y Seres de Luz.
FÉ Y PENSAMIENTO POSITIVO son lo mismo. Por lo tanto debemos usar también las afirmaciones positivas. El cambio de consciencia traerá oportunidades nuevas. La disposición para ESCUCHAR Y PONER EN PRÁCTICA, lo que el corazón nos diga, traerá recompensas a todo nivel.
El Número 12 invita a hacer AFIRMACIONES DE AMOR Y GRATITUD, para recibir de forma fácil los Dones del Espíritu Divino.
El Número 12 invita a unirse con LA ENERGÍA DEL ALMA. Cómo se logra esto? Pide a la Madre María que te muestre una imagen de tu Alma: Confía en lo que aparezca. Puede ser una esfera luminosa, una rosa, una figura con características humanoides o Angélicas, o lo que sea que veas. Una vez tengas identificada la figura pídele AQUÉLLO QUE MÁS ANHELAS. Luego pide a esa figura que viste, que se una a tu cuerpo físico. Visualiza esta comunión, esta fusión. Ya estás unido con tu Alma y verás los resultados positivos de esto muy pronto.
El Número 12 invita a no distraerte, y a aprovechar al máximo estos días que quédan del mes. Los Códigos Sagrados son LAS SEMILLAS DE TU FUTURO, DE TU DESTINO. Entra por "La Puerta Estrecha" de la que hablaba Jesús. Practicar los Códigos Sagrados es atraer rumores de verdad, es entrar en la Quinta Dimensión.
Tu fé crea y atrae los milagros. Si tu fé es débil o vacilante, usa el Código 32.
Gracias por existir y por ser parte de mi camino en esta hora. Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.,



MENSAJE DEL ANGEL MAGGID, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Buenas tardes: En un acto de Clemencia Infinita, se les han entregado Los Códigos Sagrados Numéricos, para su beneficio y el de sus semejantes. Desde un principio se les dijo que eran GRATUITOS. Pese a este claro aviso, hay personas que están cobrando y haciendo negocios con los Códigos. Estas Herramientas Divinas son de Carácter Sagrado, y no pertenecen a la tercera dimensión. Quienes están haciendo esta clase de transacciones, tendrán que hacerse cargo de las consecuencias de su proceder deshonesto. El Amor y La Justicia van de la mano, el Amor no puede existir sin la Dimensión de la Justicia. Nosotros no somos cómplices de estilos de vida basados en el abuso. El Amor es honesto.

De otra parte, quienes están empleando los Códigos Sagrados de forma respetuosa y honrada, gozan de nuestro apoyo y amistad sinceras. Observamos con alegría los Grupos que han formado para difundir estos regalos del Cielo. Nuestros ojos están puestos en ustedes, les aseguramos el éxito, y bendecimos agradecidos sus nobles acciones. Pueden ponerse en contacto conmigo mediante el Código Sagrado 711.

Aprovecho este momento para recomendarles el contacto con los antiguos Profetas Moisés y Elías. Ellos están aquí dispuestos a ayudarles. Será de gran beneficio para ustedes llamarlos, por medio de sus Códigos Sagrados 85012 y 52071 respectivamente.

Por lo que a mi se refiere, estoy dispuesto a guiarlos si a mí recúrren. Yo Soy Maggid, un Angel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE LA DIOSA TARA VERDE, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes:

Uno de sus poderes más estimados es su palabra cuando la úsan con pasión y positivismo.
Pueden hacerlo a través de las afirmaciones y elevarán su vibración.
Para que la afirmación impresione su interior, deben repetirla un mínimo de cien veces.
Ustedes pueden crear un día luminoso si dícen con entusiasmo: Hoy me acontecerán prodigios, cosas maravillosas se manifestarán para mí, porque siempre estoy esperando lo mejor. El Universo me otorga hoy muchos regalos.

Ustedes SON LO QUE DÍCEN.
Lo más triste es que la mayoría de ustedes saben esto, pero síguen afirmando cosas negativas.
Repetír la afirmación una o dos veces, tiene muy poco impacto, porque no impresiona su subconsciente.
Las energías de ascensión los están apoyando para que las manifestaciones séan rápidas, así que vale la pena redoblar los esfuerzos.

Sáquen tiempo para pensar en ustedes, y téngan en cuenta que recibirán aquello en lo que se enfócan.
Adópten una actitud abierta en sus actividades, para que su cerebro reciba ampliamente la información.
Yo Soy tara Verde, la Estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE SARA, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Buenas noches: Este mensaje va dirigido especialmente, a todas las Almas que no se han sentido amadas, bien sea porque no fueron deseadas por sus progenitores, fueron maltratadas o abandonadas en su infancia, o han vivido en un medio hostil, ya sea este familiar o social.

Yo soy una de las expresiones más puras del Amor Divino, por eso fui elegida para aparecer en este tiempo. Mi existencia es negada en algunos sectores, sin embargo, el que me llama me siente de forma inmediata. Yo he venido para que ustedes, especialmente aquéllos que no se sienten amados, percíban el amor a todos los niveles.


Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen.


Estos tiempos de Ascensión deben ser tiempos de alegría y positivismo, pues la ascensión hará que sus sueños se cumplan. Saldrán de sus prisiones, de su vida improductiva, y obtendrán los deseos de su corazón.


Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.


Combínen los Códigos con afirmaciones positivas que los motíven. Por ejemplo:
MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR.
ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS.
TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS.
LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.


Me pueden llamar con el Código Sagrado 61124. Ya les había dado un Código para cuidarse de los Vampíros Psíquicos, el 7000. El Amor es la Energía Vital, quien se la roba, no trabaja para el Dios Amor.
Finalmente quiero decirles que hay Almas Adictas al Sufrimiento. Estas personas recházan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre tienen una razón para sentirse mal. Ofrezco para estos Seres el Código Sagrado 7278.


Sean conscientes de su respiración, esta sola acción los anclará en el presente, los librará de la ansiedad, y los conectará en forma permanente con nosotros. Usen para la respiración consciente el Código Sagrado 2500.


Yo soy Sara, la que les dá señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata.


 Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA BLANCA ALADA DEL NUEVE,canalizado por José Gabriel (Agesta).


 "Buenos días: El Arcángel Rafael, La Querida Maestra María Magdalena, nuestro Hermano Antonio de Padua, y otros Seres de Luz, les han hablado de la importancia de trabajar con sus Almas Gemelas. Se acuerdan de esto? Rafael les decía que el alma gemela es el pasaporte a la Quinta Dimensión. María Magdalena les dijo que aunque la mayoría de estas almas están desencarnadas, se puede trabajar exitosamente con ellas. Ayer el profeta Elías les manifestó que abriría el canal de la voz interior a quienes lo llamáran. Su otra mitad está esperando entrar en contacto con cada uno de ustedes. Planifiquen el día con sus almas gemelas. Establezcan con ella metas diarias. Todo esto les va a dar una paz increíble. Ya no van a salir a mendigar el amor de nadie. Muy pronto llegará el día en que su alma gemela será tan real para ustedes, que no querrán cambiarse por nadie. Si ponen en práctica lo que se les ha dicho en estos mensajes, verán a su alma gemela sin dificultad. Algunos ya han logrado esto.

También ya saben que existe un Arca, y existe un Noé; Pídannos ingresar en ella y les abriremos. Sus Seres queridos que ya partieron, son ayudas valiosas. Estos seres los siguen amando, y harían cualquier cosa por ayudarles. Quien está prisionero del ego, solo vé este mundo material y le fastidia todo lo que tenga que ver con el alma y los Seres de Luz. No sigan ese camino, ustedes están aquí de paso. Busquen otros horizontes, ábranse a otras realidades. Hay gente que no vé más allá de sus naríces, y le parece una locura que haya vida en otros planetas. Generalmente son personas egoístas y dominantes que solo buscan sacar ventaja de los demás. Si en los lugares donde viven no encuentran eco, hágan uso de la tecnología y Las Redes Sociales; Estas son herramientas sin precio para que ustedes adquieran el conocimiento y se vincúlen con personas que vibren en su misma frecuencia. Más claro no les podemos hablar, estamos junto a ustedes ahora más que nunca. Somos la Consciencia Colectiva Blanca Alada del Nueve, los que esperamos amorosamente sus peticiones de ayuda."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto


ANALISIS DEL CODIGO SAGRADO NUMERICO 580 POR JOSE GABRIEL URIBE ( AGESTA)



Voy a hacer un breve análisis del Código Sagrado Numérico 580. Este Podría ponerles muchos ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influír sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influír sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fín, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado.
 

Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a .......... y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hágan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Tráten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampíro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal(nombre)..... Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí...... A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar.... Doy fín a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando.....
 

Sean creativos. Por ejemplo, si están transmitiendo sanación para alguien le dirán: Yo estoy irradiando sobre ti una energía positiva que resolverá todo favorablemente para ti etc. y se van imaginando el tipo de irradiación que están enviando. A medida que van verbalizando, van contando, van pasando las cuentas, para que el Código haga su trabajo respectivo.
 

Este Código me encanta, porque funciona aún con gente hostil. Carguen las palabras de POTENCIA, DE FÉ, IMPRÉGNENLAS DE FUERZA. Repítan el Código con todos los elementos que les he comentado, varias veces hasta que vean resultados. Una vez termínen el conteo y el ejercicio, regresarán a la consciencia normal de forma suave y gradual.

Bendiciones para todos, José Gabriel Agesta.



MENSAJE DE IRAMÚ. CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (Agesta).




"Buenas tardes amigos de la tierra. Estoy al servicio del Genio Planetario Aratrón, una gran inteligencia encargado de los asuntos de Saturno. Una de las funciones de Aratrón, es conciliar para el hombre la amistad de los pigméos. Yo pertenezco a ellos y soy del sexo femenino. Pueden llamarme el día sábado, pero eso no quiere decir que no pueda colaborarles otro día. Mi jefe me ha permitido actuar en éste tiempo de ascensión y yo lo hago gustosamente. Encomiéndenme trabajos, piensen en alguna diligencia que tengan que hacer o algo que les agradaría conseguir. Tal vez pueden tener algún vecino ruidoso, o tienen algún problema en una oficina, yo puedo ayudarles. Cuando después de solicitar mis servicios, véan las huellas de unos piés pequeños en sus casas, soy yo, que les he dejado una señal. Soy muy cariñosa y servicial. Puedo inspirarlos en sus meditaciones o relajaciones. Mi presencia es muy fácil de sentir. 
Finalmente, les aconsejo buscar la ayuda de Los Genios Planetarios, son una ayuda magnífica para éste tiempo.

Yo Soy Iramú, una pequeña estrella que quiere dejar una huella en sus lindas existencias."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS – RESUMEN, DESCRIPCIONES DE ALGUNOS CÓDIGOS, ALFABETICO - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) - ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA



" Amigos, los días que se canalizen códigos Sagrados Numéricos seran añadidos a está misma página al final, sera editada a diario  para que estén todos los códigos aquí para que puedas utilizarlos en tu vida, bendiciones, Chris "



Quien es José Gabriel Uribe (Agesta)?
Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.
Ustedes se preguntarán para qué doy todas estas explicaciones. Se los voy a explicar. Se están apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un Blog de una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado, inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni alcanzara las Dimensiones superiores.
Yo soy el Canal auténtico a través del cuál se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese Blog pero no es posible.
Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.
José Gabriel Uribe-Agesta 

 QUE SON LOS CODIGOS?

Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraidicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Angeles, a quienes les encantan los Números.  
Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. 
 Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspíran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.
Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. 

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. Porqué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hágan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma. 

Increménten el uso de los Códigos, présten atención a las Energías de este mes (Diciembre 2014), flúyan con ellas y tráten de no distraerse de sus metas. Hay quien dice que este proceso que estamos viviendo solo se presenta cada 26.000 años. Así que la idea es elevar la vibración y no perder el tiempo en actividades ajenas a la Ascensión Planetaria que en este mes alcanza su grado máximo. Bendiciones para todos José Gabriel (Agesta).

COMO UTILIZO LOS CODIGOS? 
13 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVARLOS 
 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com 
IMPORTANTE: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.
 Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Angeles, y la voz de los Angeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.
Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos.Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que mas les resuene.
  
1.-IMPORTANTE: Cada vez que los utilices lo  debes hacerlo con FE, CONCIENCIA y el CORAZON, asi podras activar el Código.
2.- Los Códigos deben repetirse 45 veces. 
3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad  “casi que está obligada”  a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.  
4.- Recitar el Código como te sientas mejor.
Úsalos como quieras, puedes repetir 45  VECES el número ejemplo:879 todo junto, (ochocientos setenta y nueve)Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 8 79 (ocho setenta y nueve)Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo por numero 8 7 9(ocho siete nueve)
Úsalo como quieras, el que te acomode y te sea más fácil.

5.- IMPORTANTE!!! No hay normas, no hay reglas, no tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.
6.- Dependerá de tí cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.
7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.
8.- Ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. 
9.-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10.- Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por......... (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
IMPORTANTE: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante.(Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.)
11.- Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
12.- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción "negativa". Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.
13.- Pueden producir molestias a veces al hacer los códigos? Como rasquiña o picazón?
Rp. Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da una rasquiña tan tremenda que me lo tengo que quitar. Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aún con la picazón, y esta terminara cediendo. Así lo hizo con determinación, y la piquiña desapareció. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella.


CÓDIGOS PARA ENFERMEDADES, AFECCIONE Y ADICCIONES

  RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com




ACELERAR PROCESO DE SANACION EN TODOS LOS NIVELES: 128.
ACNE ( acné en la piel): 879
A.C.V. Accidente Cerebro Vascular: 1413
ADENOIDES: 11260  
ADICCION COMIDAS 72469
ALCOHOLISMO:  71566.
ALERGIAS: 572.
ALERGIAS AL POLVO: 68
ALERGIAS AL HUMO: 37
ALTANERO (Arcángel Chamule pedirle a él)) : 725
ALZAHEIMER: 42913.
AMBLIOPIA: 3894. Disminución de la visión por falta de sensibilidad en la retina que no tiene causas orgánicas. 
AMIGDALITIS.696
AMENORREA: 754 
ANEMIA: 11 11 171 y 71 521
ANSIEDAD: 363
ANGUSTIA: 1021 
ANEURISMA: 2978
ANO: 927
ANOREXIA: 27600
APETITO EXCESIVO: 551
ARTRITIS 551
ARTROSIS: 621 
ATROFIA CORTICAL FRONTAL: 72164
ATROFIA MUSCULAR ESPINAL TIPO 2.: 31560 

ASMA 2539
ASTIGMATISMO: 028


AUMENTO DE LAS ESTATURAS DE LOS NIÑOS: 52611.

AUMENTO DE LA LIBIDO: 11834.
AUTOESTIMA: 877
AUTISMO: 6927

BEBE QUE NO HA NACIDO: 912 
BOLSAS BAJOS LOS OJOS: 2190 
BOSIO MULTINODULAR: 8116
BRONQUIOS: 329 y 180
BRUXISMOS: 568.
BULIMIA: 615

BULLING: 52031 

CADASIL: 22178. Es la forma más común de accidente cerebrovascular trastorno hereditario
CALCULOS RENALES:25809 
CALAMBRES: 2733
CALVICE : 2574
CATARATAS: 33129
CATARRO Y TOS: 611 
CANCER: 1577
CANCER: 1188 (Para protegerse preventivamente de esta enfermedad y evitar que los alcance,  Esta patología es producida por Espíritus malignos para anular a las almas. Para las personas sanas que quieran protegerse, no a las que ya están enfermas) (Ruth de Andrómeda)  
CANCER DE COLON: 29700
CANCER EN LOS HUESOS: 27900.
CANCER DE VEJIGA: 1577
CANDIDIASIS: 894 
CASPA 77216
CAVERNOMAS: 2194 

CELULITIS: 2911.

CIATICA: 52037.
CIRCULACIÓN (problemas circulatorios): 52311
CIRROSIS HEPATICA: 88818 
CISTITI: 044
CRIPTORQUIDIA: 2979 
CRISIS DE ANGUSTIA O TRASTORNO DE PANICO: 1113
CRISIS PSICOTICA: 2090
CRISIS NERVIOSA: 994
COLESTEROL: 900 Y 72911
COLITIS: 81420
COLITIS ULCEROSA: 81421 
COLOBOMA EN IRIS: 3851 (Los colobomas del iris pueden lucir como una segunda pupila o una ranura negra en el borde de la pupila.) 
COLON IRRITABLE: 429.
COMERSE LAS UÑAS: 67120.
CONJUNTIVITIS: 82115.
CONTRACTURAS: 1820
COODEPENDENCIA: 554.
COLESTEREOL Y TRIGLICERIDOS: 72911
COLICOS MESTRUALES: 82552. 
CORREGIR POSTURAS CORPORALES : 679.

DEFICIT DE ATENCION INFANTIL: 52557
DEPRESION : 9 
DERRAME CEREBRAL: 87813
DESHIDROSIS: 89976
DESPIGMENTACION DE LA PIEL: 515 
DENGUE: 1118
DIABETES : 22574
DIARREA: 557 
DIENTES: 15000 
DIENTES EN ADULTOS: 53123(Nuevo Nacimeinto de)  
DISMENORREA: 191
DISTROFIA DE FUCHS: 31613
DIVERTICULITIS: 69
DOLORES 911
DOLOR DE CABEZA: 428
DOLO MESTRUAL: 82550
DOLOR VISUAL: 44415
DROGADICCION : 122714

EFECTO SECUNDARIO DE LA MEDICINA: 2929
ENCIAS: 681
ENFERMEDADES CONTAGIOSAS 556 (San Roque)Pueden utilizar éste Código para cualquier enfermedad contagiosa, Este Ser de Luz es muy fiel y compasivo.
ENFERMEDAD CRONICA: 763 
ENFERMEDADES MENTALES: 8977
ENFERMEDAD CRONICA: 763
ENFERMEDAD DE HASHIMOTO: 2980 
ENFERMEDADES TRASMISION SEXUAL: 8916
ENFRIAMEINETO , ESCALOFRIOS: 812 / 212 / 66 /21
ENFISEMA PULMONAR : 75824
ENVENENAMIENTO: 198
EMBARAZO (Lograr o quedar embarazada): 660
ENFERMEDAD DE SCHAMBERG: 2715 (Enfermedad de Schamberg, es una decoloración crónica de la piel que se encuentra en personas de todas las edades, por lo general afectan a las piernas.)
EPIDEMIA 66528 (en caso de)
EPILEPCIA: 753 
ESCARLATINA: 1180
ESQUIZOFRENIA: 2913
EQULIBRIO: 897
ESCLERODEMIA : 27600.
ESCLEROSIS LATERAL: 2114
ESGUINCES: 123
ESTRABISMO: 52190 
ESTRESS: 52579
ESTREÑIMIENTO: 1501.
ESOFAGO: 52189.
ÉXITO EN LA CIRUGIA 42716

FALTA DE APETITO: 316 
FIEBRE TIFOIDEA: 622
FIBROMAS: 62711
FIBROMIALGIA: 871
FIBROSIS PULMONAR: 62511.
FOBIAS: 66 / 32
FONETICAS EN NIÑOS: 1529 (Problemas de)
FORTALECER TEJIDOS DEBILES: 62070
FORUNCULOS: 82913 
FRACTURA DE CRANEO: 8006 
FRACTURAS QUE NO SUELDAN: 1370 
FUMAR (para dejar de fumar) : 25543

GANGLIOS: 37600
GASTRISTIS: 44351
GASES: 511.
GLANDULAS SECRECION INTERNA: 534
GLAUCOMA : 991
GRIPE: 630
GOTA 120

HALITOSIS: 27600
HEMORRAGIAS: 82971
HEMORAGIAS CEREBLAES: 373 
HEMORROIDES: 2579
HERNIA INGINAL: 1525
HERNIAS DISCALES : 52130
HERNIAS CERVICALES: 711 
HEPATITIS: 82976
HERPES: 52751
HIRSUTISMO IDEOPATICO: 21504.
HIDROCEFALIA: 62100
HIPERMETROPIA: 825
HIPERTENSION ARTERIAL PULMONAR: 54722 
HIPOGONADISMO: 25799 y 12611.los ovarios o los testículos no funcionan apropiadamente)
HONGOS : 2679

INCONTINENCIA FECAL: 27315
INFARTO CEREBRAL: 715.  
INFECCIONES: 71569 
INFECCIONES URINARIAS: 3334
INFERTILIDAD: 660
INFLUENZA: 259.
INMUNUDAD ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD 72249:(Tal como lo hicieron los más cercanos seguidores del Maestro Jesús.)
INSEGURIDAD: 420
INSOMNIO:531
INSUFICIENCIA CARDIACA : 670.


JUANETES: 3524
  
LA CHIKUNGUYA  515720(especie de virus que viene afectando a varios países)
LESION MEDULAR: 215 
LUPUS: 599
LLAGAS DENTRO DE LA BOCA : 1199

MANCHAS EN LA PIEL : 879 - 32914
MAREOS: 759 Y 764
MEMORIA : 574.
MENOPAUSIA : 279
MIGRAÑA: 67918 
MIOPIA: 315
MITOMANIA: 1190 

NEOMONIA : 1775
NERVIOS: 827 
NEURALGIA: 613
NEUROLOGICOS (problemas): 827
NIÑOS CON LICENCEFALIA: 1689
NODULOS EN EL HIGADO: 27504.
NODULOS EN EL PULMON: 3634.
NORMALIZACION DE LA BILIRUUBINA: 721
NEUROSIS ABANDONO: 427.

OBESIDAD: 989 (Este Código puede combinarse con el 32194 que es para bajar de peso).
OSTOEPENIA:  11125
OSTEOPOROSIS : 911
OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA:: 11834

PARASITOS : 511
PARANOIA: 1759
PARENTAL: 62637 
PARESTESIA: 1639  La parestesia es una condición donde una parte del cuerpo, generalmente un pie o una mano, comienza a sentir un hormigueo y se adormece.
PARKINSON: 57159
PARALISIS CEREBRAR INFANTIL: 71228
PARALISIS FISICA: 10222 
PERDIDA DE MEMORIA: 574
PERSONAS QUE NO SUBEN DE PESO: 79418
PERSONAS CON CANCER: 1577
PESADILLAS: 57721
PIE DE ATLETA: 67987
PIERNAS. 1613 (MOVILIDAD EN)
PIERNAS : 6818 (Sindrome de piernas inquietas) 
PIOJOS: 10120
POLIPOS: 58519
PRESBICIA: 61579
PRESION ALTA : 54721
PRESION BAJA: 11561
PREVENIR EL ALZAHEIMER: 5947
PREVENCION DEL CANCER :  1188 (Ruth de Andrómeda)
PROLAPSO VAGINAL: 2133
PROBLEMAS DE PESO CORPORAL: 32194.
PROBLEMAS CIRCULATORIOS: 52311
PROBLEMAS RESPIRATORIOS: 443 
PROLACTINA: 856.

QUEMADURAS: 25914
QUEMADURA DE OJO: 25914

RADIACIONES NOCIVAS: 333444
RADIESTESIA (obtener respuestas acertadas): 579
RASQUIÑA (piquiña corporal): 119.
RECUPERACION DE CESARIA 579
RECUPERAR EL OLFATO: 429
REFLUJO GASTRICO: 26700
RESTAURAR EL A.D.N. 81621 
RETINITIS PIGMENTOSA: 16500
RETINOPATIA DIABETICA: 15700
REUMATISMO 2777
RINITIS: 884.
RONQUIDOS:  2870.

SABAÑONES: 62030 
SALUD 900 
SANACION CELULAR: 378
SANACION CELULAR  A DISTANCIA: 110834 
SEBORREA: 511
SEXUALIDAD: 111, 222, 739(asuntos relacionados con la sexualidad, entre otros traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc)  
SINDROME DE SJOGREN: 52179.
SINDROME DE ALINEACION PARENTAL: 62637
SINDROME DE STEINER: 1814 
SIDA: 41188. 
SINUSITIS: 72120
SISTEMA INMUNE: 616
SORDERA: 721. 
SUBCONSCIENTE (calmar el): 1021


SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR: 2820.

TABAQUISMO 25543
TENDINITIS: 11226
TENDINOSIS CRONICA (hombros) 72915
TERIGION(Carnosidades en los ojos): 82109
TARTAMUDOS: 28500 
TICS NERVIOSO : 829.
TIMIDEZ 447
TOLOMERASA: 80119 (Activar la, ) Enzima de las células que las ayuda a mantenerse vivas al agregar ADN a los telómeros (extremos de los cromosomas). Cada vez que una célula se multiplica, los telómeros pierden una cantidad pequeña de ADN y se acortan. Con el transcurso del tiempo, los cromosomas se dañan y las células mueren. La telomerasa ayuda a evitar que esto ocurra. Habitualmente, las células cancerosas tienen más telomerasa que la mayoría de las células normales. 
TOS: 611
TRASPLANTE RIÑONES: 901 
TRASTORNO BIPOLAR: 721
TRASTORNO DE PANICO: 1113 
TRASTORNO PSIQUICO: 488
TRIGLICERIDOS: 72911
TROMBOSIS: 681
TUBERCULOSIS: 29701
TUMOR BULBO RAQUIDIO : 900 - 1615

ULCERAS ESTOMACALES : 62315

V.P.H. (Virus del Papiloma Humano): 10160
VERGUENZA (inconciente): 72015
VERTIGO: 31576
VERRUGAS: 31921.
VIRUS DEL EBOLA 556
VITALIDAD: 900
VITILIGO: 515
VOMITOS: 112

ZONAS DEL CUERPO HINCHADO: 578.
ZUMBIDOS: 774.


CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD.

RELACIONADOS CON EL SEXO: 111, 222, y 739. (Es algo así como una Medicina general.)

HOMBRE:
EYACULACION PRECOZ: 673
DISFUNCION PRIMARIA: 3724 : (Abarca a las personas que nunca han tenido una erección.)
DISFUNCION SECUNDARIA 8879: (Pérdida de la capacidad eréctil.) 
DIFICULTAD ORGASTICA 1524 
DIFICULTAD PARA EYACULAR: 1524.

MUJER:
DISFUNCION PRIMARIA: 5714 (Abarca a la mujer que nunca ha experimentado un orgasmo.) 
DISFUNCION SECUNDARIA :5797 (Pérdida de la capacidad orgástica) 
DISPAREUNIA:  808 (Coito doloroso). 
VAJINISMO: 679.
MIEDO AL DESEMPEÑO SEXUAL: 680 


 CÓDIGOS PARTES DEL CUERPO FISÍCO
  RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com


CODIGO SAGRADO DEL CUERPO FISICO: 512

ANO: 927

BRAZOS: Izquierdo: 11 / Derecho: 39

CADERAS: 711

CODOS: Codo Izquierdo: 7124. - Codo Derecho: 7123 
COLUMNA VERTEBRAL: 304
CORAZON: 123

CUELLO: 91.  

ESOFAGO: 52189

GANGLIOS: 37600 

GLANDULA DELTIMO: 59981
GLANDULA PINEAL: 52011


HÍGADO 762
HOMBROS: Hombro Derecho: 2769. - Hombro Izquierdo: 6420


LENGUA. 1111 

MAMAS (los senos): 857
MANOS: M. izquierda: 555 - M. derecha: 777

MATRIZ: 2114 
MEDULA ESPINAL: 79199
MIEMBRO VIRIL: 333

NARIZ: 71

OIDO: Oído derecho 79. - Oído izquierdo: 74
OJOS: 385

OVARIOS: 1579.
 
PANCREAS: 159

PELO NUEVO: 394. 
PIE: Pié derecho: 94. - Pié Izquierdo: 93
PROSTATA: 37
PÚLMON: Izquierdo 15 / PÚLMON derecho 81

RIÑONES: 37
RIÑONES: R. Izquierdo: 105.  - R. Derecho: 106
RODILLAS: Rodilla Izquierda: 54. - Rodilla derecha: 63

TIROIDES: 67.

VEJIGA: 2073
VERTEBRAS LUMBARES: 62731
VESICULA: 801000 (problemas de)
VULVA: 555.

CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ESPECIALES


21315: Piensa en el Ser Querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este Código, el regresará para asistirte y estar a tu lado en este último tramo. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porqué el te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.

10028: Este Número pertenece a la Nave de La Bella Maestra Ascendida Kwan Yin. Si lo usas Ella te llevará al interior de su Nave donde irradiará para ti Luz Violeta de la más Alta Frecuencia.

212019: La Madre María quiere revelarte secretos y acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá, la sentirás.

62116: A quien utilice este Número, le será revelada la fecha de su "muerte". En realidad la muerte no existe, lo que significa que se le dirá claramente cuando vá a desencarnar.

72718: Al que use este número, por una gracia especial, se le acortará el tiempo de permanencia en el Planeta. Hay almas que desean irse, con este número lograrán que su tiempo aquí se reduzca.

88829: Existe un Ser de Luz llamado El Angel de la Riqueza. Es una Entidad que desea ayudarte a solucionar tus problemas económicos. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y La Madre María.

100735: Este es el Código de la estrella de 5 Puntas. Sigan las instrucciones de Kinaya Sakwa, el Angel del que ya les hablé.


22174: Este Código los sitúa en la frecuencia vibratoria del Dr Maxwell Maltz, Cirujano Plástico, e integrante del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su "autoimagen", lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

51527: Código del Dr Victor Frankl Psiquiatra y Neurólogo Austríaco, integrante también del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.

38127: Código del Médico Alfred Adler, quien les ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se les manifestará en sueños, y les auxiliará en la superación de toda clase de complejos.


 CÓDIGOS PARA AYUDARNOS A LIMPIAR ENERGIAS NEGATIVAS, PROSPERIDAD Y FAVORECER NUSTRAS VIDAS
 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
ABRIR CAMINOS: 691
ACELERAR LA VIBRACION DEL CUERPO HACIA PLANOS SUPERIORES: 659 
ACTIVAR LA ESCRITURA AUTOMATICA: 6726. 

AGUA Y LOS ALIMENTOS: 091
ALIGERAMIENTO DE LOS SINTOMAS DE LA ASCENSION: 680.

ALMAS ADICTAS AL SUFRIMIENTO: 7278  Estas personas recházan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre tienen una razón para sentirse mal.

AMISTADES: 1129 (Nuevas y Buenas)
AMISTADES: 725 (Conservar la buenas amistades)  
AMOR (en pareja) : 541
AMOR UNIVERSAL: 35133
APRENDER A PONER LIMITES: 728
APRENDER A CONTROLAR LA PROPIA MENTE: 85.
APRENDIZAJE DE NUEVOS IDIOMAS: 529. 

AQUELLOS QUE NO SE SIENTEN AMADOS: 61124  (Yo soy Sara) Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen.Combínen los Códigos con afirmaciones positivas que los motíven. Por ejemplo: MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR. ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS. TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS. LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.
ASALTOS: 697 (liberarse de asaltos) 
ASERTIVIDAD : 464 
ASIMILAR LA FUERZA: (desarrollo muscular) 58154 
ASUNTOS PENDIENTES: 791. Por medio de éste Código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.
ATRAER ALMAS AFIN: 715400 ( Como pareja de vida)

ATRAER ALMAS AFINES: 12000 ( Como Amistad)
ATRAER CLIENTES A UN NEGOSIO: 71588.

AUTOBOICOT: 593 (El miedo al éxito lo puede experimentar cualquier persona en algún momento de su vida)
AUTOESTIMA : 877
AUTODOMINIO: 784.




BILOCACION: 61522. Presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes.
 
CAMBIO DE CASA 72988 
CLARIAUDIENCIA.  777- (Este Código aumentará notablemente su capacidad )

 
COMPUTADORES: 1900 (Usen este Código antes de empezar a trabajar en sus computadores, serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.)
COMPUTADORES EN CASO DE FALLAS EXTRAÑAS: 052
CONCENTRACION: 00
CONECTAR CON EL DOBLE: 682
CONTRATOS KARMICOS : 1188( Librarse de contratos)

CORTES DE LAZOS TELEPATICOS: 577. (Existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos. Estas ataduras provienen de otras vidas y continúan influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este Código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registro que pueda quedar en nuestro psiquismo.)
CUANDO TE DEBEN DINERO  858 : (Cuando alguien les debe dinero y no quiere pagarles, este  invoca la energía de san Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos) 

DAÑO DE LAS SANACIONES(MADRE KWAN YIN) 33351 

(A partir de agosto el descenso de Energías Benéficas aumentó notablemente, lo que ha generado en la "oscuridad" desconcierto. Debido a esto se han presentado unos pocos casos en que estas entidades han tratado de dañar las curaciones que los Seres de luz han realizado. Para eso es el Código de La Madre Kwan Yin, para restaurar y proteger las sanaciones.)

DESARROLAR HABILIDADES MEDIUM: 58829.
DESARROLLAR EMOCIONES POSITIVAS: 578. (Código es vital. Porqué es difícil manifestar nuestros sueños? Porque el componente emocional no tiene la suficiente fuerza para materializar el deseo. Por medio de este Código fortaleceremos "la emoción positiva", lo que permitirá que los sueños se hagan realidad)

DESAPEGO: 986 
DESARROLAR LA ASERTIVIDAD: 464.
DESESPERACION: 19
DESEO DE SER SANADO: 111500. (Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: De verdad quieres ser sanado?)

 DESPAJAR CAMINOS:75139. (Este es un número Maestro por medio del cuál aplastarán la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán)
DINERO: 897 (para que llegue el dinero)  
DISCERNIMIENTO: 555

ELEMENTAL DEL DINERO: 47620.

ELEMENTAL DEL CUERPO: 97 
ELIMINAR EL CANSANCIO:928 (fatiga, desgaste, agotamiento) 

ELIMINAR PLAGAS: 1618
EMPLEO: 16700 y 454545. 

ENERGIA DIAMANTE: 48815
ENTRAR EN TRANCE HIPNOTICO 427

ENOJO: 11139 Para hacer caso omiso del enojo de los demás, Generalmente las personas usan el enojo frente a otras como un medio de manipulación, intimidación, o provocación. Con este Código hacemos caso omiso de esas energías evitando que nos afecten.)
ESCUCHAR A LOS YOES DEL PASADO : 000.
ESPIRITUS BURLONES: 314
EVITAR QUE INSTALEN UN NEGOCIO 52537 :(Evitar que instálen negocios o establecimientos inconvenientes en una vecindad.)

EXITO::2190 

FÉ: 32
FACILITAR LA CANALIZACION: 499.(La canalización es un contacto telepático con Los Seres de Luz. Quien use éste Código, creará un ambiente favorable para que los Seres de luz le envíen luces y orientación)
FAVORECER EL AMOR ENTRE PAREJAS: 541
FRUSTACIONES: 6279. (liberarse de)

FOBIAS: 66 Y 32 
FORTALECIMIENTO DE LA VOLUNTAD: 574.


GRATITUD: 3333

GROCERO (pedir al Arcángel Chamuel): 725

HERENCIA GENETICA (factores negativos): 314

INCREMENTAR LA INTELIGENCIA: 1523.



IMPOSICION DE MANOS: 1515. (potencial los efectos de la)

INSEGURIDAD: 420 
INTERPRETAR ESCRITURAS, SIMBOLOS Y LENGUAJES DESCONOCIDOS 19996 

INTERES EN LOS ESTUDIOS:220 
INVOCAR AL ESPIRITU DEL HOGAR: 715.

LARVAS ASTRALES ( Implantes): 1118
LIBERARSE DE ASALTOS : 696

LIBERARSE DE CULPAS 339
LIBERARSE DE LA SENSACION DE ESTAR APURADO O 

AFANADO 52579. 
LIBERARSE DE ACCIDENTES: 748
LIBERARSE DE ENGAÑOS: 3351
LIBERARSE DE UNA FRUSTRACION: 6279
LIBERARSE DE ESPIRITUS DE RUINA Y MISERIA:773 
LIBERARSE DE GRANDES DESGRACIAS:339 
LIBERARSE DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA: 55726. (A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza)
LIMPIAR EL AURA 26700
LIMPIEZAS NEGATIVAS  0927.:(Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía)
LUGAR EQUIVOCADO 997: (Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en "el lugar equivocado". Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos)



LUNA: 547.
  

MAL DE OJO: 69900.

MEMORIA: 574
MIEDO 680

MILAGROS: 4418 y 1913.Ofrecidos por Merlín para obtener milagros 
MUNDO MISTERIOSO: 280
NEGOCIOS: 105
NO SER TOMADO DESPREVENIDO: 593.
NUMERO IDENTIFICADOR: FECHA DE CUMPLEAÑOS PROPIO (DIA;MES Y AÑO)

NUMERO MAGICO: 3396815

OBJETOS PERDIDOS: 858

OPRESORES KARMICOS: 154 
 
PACIENCIA: 629.
PARA QUE SALGA EL SOL: 465 (Este Código se usa cuando hay lluvias prolongadas) 

PAZ ALREDEDOR : 959
PAZ INTERIOR : 1
PEDIR POR LAS ALMAS DEL PULGATORIO 44197
PEDIR O RECIBIR SEÑALES: 484.
PEDIR CONSEJO Y SE AYUDADO POR ESTE 456 
RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO: 822 (van a recolectar la cosecha de sus esfuerzos de tantos años)
PENSAMIENTO SANACION A DISTANCIA (importante): 580
PERDON: 888

PERSONAS EXTRAVIADAS: 29700 
PERTURBACION: 1021 

PRECIPITA LLUVIA: 112258 (En lugares donde hay grandes sequías.Su efecto se potencia si llaman a LOS ANGELES DEL CLIMA)
PROBLEMAS ECONOMICOS: 608(Entregar preocupaciones a Dios)
PRODIGIOSO: 773 (librarse de los espíritus de ruina y de miseria, que será como una brisa fresca para estos afligidos seres a los que yo quiero abrazar por medio de este Código Prodigioso. ASI LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia)

PROSPERIDAD: 79  
PROTECCION : 333444. (Radiaciones nocivas de cualquier tipo) 
PROTEGERSE DE AGRECIONES FISICAS: 1025.
PROTECCION CONTRA ENVIDIAS: 615 

PSICOMETRÍA. 251212 (Código para desarrollar la habilidad psíquica llamada . Por medio de éste código aprenderán a captar la energía de las personas, los lugares, y los objetos)

RABIA: 201
RECIBIR ENERGIAS FAVORABLES DE LA LUNA: 112.
RECIBIR REGALOS DEL UNIVERSO: 545.
RECUPERAR EL PODER INTERIOR: 62987.
RELACIONES INCOMODAS: 28

RENDIR UN EXAMEN:  32511 (En este caso se usa el Código del Angel Adonaiel.)
REPARAR DAÑOS EN EL AURA 811 

SABER CUANDO ES EL PROXIMO PASO 114. (Por medio de este Código se nos revelará con claridad cual es el próximo paso que debemos dar. Esto es excelente, pues con antelación sabremos en que escenario nos vamos a mover)
SABER SI UNA PERSONA ESTA VIVA O FALLECIDA: 33020. 
SAGRADO CORAZON: 123. (Por medio de éste Código conocerán grandes secretos, pues el corazón es hasta ahora un gran desconocido)
SAGRADO SANADOR 44.: (Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptíles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes) 


SANACION CELULAR: 378
SANACION CELULAR A DISTANCIA: 110834

SANAR EL ARBOL GENEALOGICO. 553.
SANAR RECUERDOS AGOBIANTES 919: (por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes comprendidos desde los 9 meses a los 7 años de edad)

SANAR RECUERDOSB NEGATIVOS: 59 (por medio de esta aplicación sanarán los recuerdos negativos comprendidos desde los 7 años de edad a los 18 años)
SANAR RECUERDOS DOLOROSOS 52: (Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno) 

SECRETOS Y COSAS OCULTAS:2020 (Código de la velocidad, pues manifestará muy rápido lo que sueñan)
SERES DESENCARNADOS: 100
SITUACIONES DESESPERADAS: 19
SOLEDAD: 11136
SALIR DE UN LUGAR DONDE NO SE DESEA ESTAR: 72988
SOLTAR Y FLUIR : 554 (La comunicación con los Seres de Luz. . Muchas veces tenemos miedo de "escuchar", este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil)

TELEPSIQUIA. PROYECCION 580 
(Téngan presente que al usar éste Código deben respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el Alma del individuo al que deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo, y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos.ejemplos. Tal vez alguna mujer quiera influír sobre su marido, para inculcarle alguna cualidad que le haga falta. Tal vez un hombre quiera enviar la proyección sobre su mujer para sugerirle algún atributo del que carezca. Tal vez una madre quiera influír sobre su hijo que tiene un comportamiento inadecuado. Tal vez alguien esté sufriendo la opresión de lazos telepáticos con alguien que se le roba la energía. En fín, podría citarles muchos casos. Cada uno use su ingenio y mire para que le puede ser útil el Código citado. Una vez hayan elegido a la persona conveniente, sentados o acostados harán una verbalización parecida o igual a ésta: Por medio del Código Sagrado 580 traigo a mi mente a .......... y me lo imagino como si estuviera conmigo. Acto seguido empiecen a pasar las cuentas del collar contando: 580(uno), 580(dos), 580 (tres) y hágan el cuadro mental de la persona lo más real posible mientras siguen contando. Tráten de hacer las imágenes lo más reales que puedan y háblenle a la persona en cuestión. Por ejemplo, si se trata del caso del Vampíro Energético que les succiona la energía, le dirán: Fulano de tal(nombre)..... Con todo el poder de mi intención le pido que me deje en paz, anulo ahora cualquier permiso que yo le haya dado en esta o en otra vida, apártese de mí...... A medida que van verbalizando, van pasando las cuentas del collar.... Doy fín a cualquier contrato que tenga con usted etc. mientras siguen contando.....VER MAS DETALLES qui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/11/analisis-del-codigo-sagrado-numerico.html)
TRABAJO: 454545: 16700 : 5600 
TRANQUILIDAD: 0129
TRAMPAS Y ENGAÑOS: 816
TRISTEZA: 770.

VAMPIROS ENERGETICOS 7000: (Este Código les fue revelado por Sara en una canalización pasada. Lo traigo a colación porque es demasiado importante. Por medio de él, se pondrán a salvo del "vampirismo energético" o psíquico. Ya saben que estas personas tienen sus sistemas de energía deteriorados, y se alimentan de la energía de otras personas)
 VAMPIROS ENERGETICOS(EVITAR ENCUENTROS)441 (Un vampíro energético tiene un sistema interior de energía disfuncional. Al tener una deficiencia de energía y sus sistemas energéticos deteriorados, se alimenta de la energía de otras personas. El ataque de un vampíro energético puede presentarse durante el contacto físico, al estrecharse las manos, o a grandes distancias.
VECINOS MOLESTOS Y RUIDOSOS: 221 
VIAJES: 681.
VIVIENDA: 16700 ( Adquisición de vivienda) Se entiende que aquí debe haber una intención y un trabajo responsable con las afirmaciones y visualizaciones para facilitar el advenimiento del deseo. 
VIVIR EL MOMENTO PRESENTE: 789 (Por lo general tenemos la tendencia a estar en el pasado o en el futuro. Por medio de este Código nos anclaremos en el INSTANTE, abandonando la cabeza, y sumergiéndonos en el mundo de los sentidos)




CODIGOS PARA CENTROS DE ENERGIAS O CHACRAS  
 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
ANGELES DE LOS CHACRAS: 996.

CHACRA 1: 760.
CHACRA 2: 451.
CHACRA 3: 293.
CHACRA 4: 741.
CHACRA 5: 986.
CHACRA 6: 505.
CHACRA 7: 204




CÓDIGOS PARA CONECTAR CON ARCÁNGELES, ÁNGELES , PROTECCIONES, AYUDA


 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LOS SIETE ARCÁNGELES.

MIGUEL: 613.
GABRIEL: 881.
RAFAEL: 29.
URIEL: 4.
CHAMUEL: 725.
JOFIEL: 521.
ZADQUIEL: 389.

ARCANGEL METATRON: 331.
ARCANGEL SANDALFON:  820.
ARCANGEL RAFAEL: 29(Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo)

ANGEL AURORA: 774 Para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente. 
ARCANGEL CHAMUEL: 725 DECLARACIÓN DE INTENCIONES.
Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.
 

ANGELES


ANGEL FEMENINO AMOR.: 863 Complemento Divino de Merlín
ANGEL  TETRAGRAMATÓN: 28720 Que les active su Cuerpo de Luz, y les abra la capacidad de manifestar.
ANGELES DE LA MAS EXTREMA DELICADEZA Y COMPASION 78631. (Les harán compañía en el mismo instante en que pronúncien su Código)
ANGELES ALSEMIYAT: 72599. (Este Angel alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al Grupo de Los Angeles PODERES).
ANGELES AMELEE: 8887. (Estos Angeles pueden ser invocados en casos de temor intenso y desesperanza)
ANGELES DEL CLIMA: 757.
ANGELES DE LOS FENÓMENOS NATURALES: 775.
ANGELES PODERES 70-27 (para que siéntan mi cercanía y disfruten de mi energía. Existe un Ejército de Angeles llamados PODERES, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial, y créanme que son efectivos y milagrosos. Llámen también al Angel Maggid para que les hable en sus meditaciones y les revele los secretos del Cielo. Yo soy AMOR, un Angel Femenino de Dulzura, una energía que no se rige por las leyes humanas)               
                      


 ANGELES GRANOLA Y MENNLIKA
Estos Seres pertenecen a la Zona del cinturón de la Tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras Dimensiones
ANGEL GRANOLA: 12179 

ANGEL MENNOLIKA:  02412.          


LOS ANGELES DE RAFAEL: SOMI - IRIN - MEHER
ANGEL SOMI 88827. El que revela secretos
ANGEL IRIN. 1214. El que los consuela en sus penas.
ANGEL MEHER: 72130. El que les dá la mano en momentos difíciles


ANGEL HANAEL: 23715 El Angel del Mes de Diciembre Su Energía está muy relacionada con La Diosa ISHTAR. Este mes es definitivo en el proceso de Ascensión Planetaria, de ahí que sea prioritario llamar a Hanael cuya misión principal es otorgar protección contra la oscuridad. Este Angel acude en cuanto se le invoca y lleva rápidamente nuestras peticiones a Dios.

ANGEL MAGGID: 711: un Angel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico." 

ANGEL BAGOLONI  2194.  Este Angel envía telepatía transmisión del pensamiento en este tiempo.
ANGEL ANAUEL: 379. Es el Angel de los negocios y de los hombres de negocios.

ANGEL DE LA ULTIMA HORA: 1777 (Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá)
ANGEL RAZIEL: 679.
ANGEL TELEPATICO JASAIEL : 1122 (Un regalo de Los Señores del Karma)
ANGEL DE LA TIERRA: 331. 

ANGEL  KATZACHIEL: 824  Pa rodearse de silencio, de recogimiento
ANGEL SAMARAL: 7293.
ANGEL JASEL: 8914.
ANGEL DE LA VIDA: 887.
ANGEL SHAMBALA: 14721
ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.
ANGEL ABUNDIANCIA : 71269.(Este Angel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor. Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría flúyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme)  
NOTA IMPORTANTE !!: Mientras ménos se valoren, mas se alejará la prosperidad de sus vidas.  Ustedes vinieron a esta vida a encontrar el amor dentro de sus preciosos corazones. 
 
ANGEL CORONA: 52137. Este Angel les enseña a protegerse en caso de tormentas y tempestades
ANGEL SAMANDIRIEL 11921. (El Angel de la imaginación)
ANGEL SHATEIEL 12459 (Angel del Silencio)
ANGEL NEGANI: 28500 (Abre posibilidades inmensas a quien lo llame) 
ANGEL NASCELA: 62174 Ayuda a todo aquél que tiene su creatividad bloqueada y no puede visualizar adecuadamente. Ofrece un auxilio inestimable en el desarrollo rápido de los talentos.
ANGEL ASINEL: 53728 Este Angel gobierna la felicidad y quien haga conexión con él percibirá su benéfico influjo. 
ANGEL DANIJEL: 
62515. Es el Angel de la Justicia Divina. Puede acudir a el todo aquél que sienta que es tratado injustamente en cualquier área. 
ANGELES PODERES: Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo. 

ANGELES DORADOS:744. (Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.)
ANGEL KINAYA SAKWA 339716. (Angel Femenino)Pertenezco al Grupo de Angeles llamados PODERES y mi planeta de origen es AGEÓN.Estos seres son prodigiosos y pueden alterar favorablemente los sucesos del mundo. 
ANGEL ALAGILL: 52511. Este Angel nos otorga éxito total en el trabajo.
ANGEL BARACHEL. 311. Este Angel es una ayuda excelente en problemas jurídicos.
ANGEL PARASIEL: 515. Este Angel prepara el camino hacia la abundancia.
ANGEL REDEL: 127. Cada que necesiten un consejo sabio, este Angel se los revelará.
ANGEL DE LA NOCHE: 880
ANGEL DE LA SEGURIDAD MALEKIEL: 65124.
ANGEL RAASCHIEL: 65. Se usa en caso de terremotos
ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.Ver etalle aqui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/12/mensaje-del-angel-roel-haipar.html

ANGEL AURORA: 744 Ver detalle aqui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/12/angelo-aurora-luces-divinas-canalizado.html

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LAS 7 ARCÁNGELINAS.
ARCANGELINA DE LA FE:  72128.
ARCANGELINA ESPERANZA:  584.
ARCANGELINA MARIA:  333.
ARCANGELINA GRACIA:  996.
ARCANGELINA CONSTANZA:  1891.
ARCANGELINA AMATISTA: 62114.
ARCANGELINA CARIDAD: 28700.

LOS 7 ANGELES QUE GOBIERNAN LA LEY DE LA ATRACCIÓN. : 87949 (van a atraer las gracias especiales de Estos 7 Espíritus, les facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos.) Los Angeles son: IMAEL, ORAEL, SANIEL, URAEL, MINAEL, SOMAEL, Y ARSIEL

ESCUADRON DE LOS GUERREROS DEL FUEGO: 82977 Angeles poderosos para someter a las fuerzas oscuras

EJERCITO LUNAR COMANDANTE ARCANGEL GABRIEL: 986.

REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN: 14720: (Cada que ustedes utilizan este Código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas.)




CÓDIGOS DE NUESTRA MADRE DIVINA
R

 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com


MADRE MARIA: 333

 ANGELES ESCOLTA MADRE MARIA: 5533

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DE LA MEDALLA MILAGROSA: 27

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DEL SAGRADO CORAZON: 844.



MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE MARIA AUXILIADORA: 115
 
EXTENDER LA MISERICORDIA DIVINA: 18.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DE LOURDES : 1201.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCEDES :13000: Podemos invocarla hoy y siempre con este número.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA  DEL ROSARIO: 7611. (Este Código otorga una protección espectacular contra accidentes.)


 MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN: 2614

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LORETO: 373.


MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO: 1615.

 MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA MARIA AUXILIADORA: 115.

 MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES: 58721.

 MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA CAACUPE: 52190.

 MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE : 12

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES: 58721.




 ESTADO DE "ENSOÑACIÓN" 27
Madre Maria : Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos; Es aquí donde deben repetir mi Código mentalmente o como un susurro. Retomando la idea, hay un instante en la mañana en que no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es ahí donde deben repetir el Código. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la mañana (es lo que les acabo de explicar), y en la noche. Hay un momento cuando se disponen a descansar, en que están a punto de quedarse dormidos; No están todavía dormidos, ni tampoco despiertos. En ese estado intermedio deben recitar mi Código como un susurro o mentalmente. Qué es lo maravilloso de esto Mis Amores? que durante toda la noche el Código estará trabajando para ustedes. Al dormirse, su último pensamiento es el Código Sagrado. Esto es magnífico porque pueden cambiar de forma rápida y visible. Con el tiempo, se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad. Dormirán más tranquilos y verán cambios notables en sus vidas. 





CÓDIGOS PARA CONECTAR CON SERES DE LUZ Y OTROS PLANOS DIMENSIONALES

 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com

 


         PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES. 
 Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a Almas buenas que pasaron por la tierra, y que hoy están en otros Planos. Como les decía en otra nota, muchas de estas Almas darían cualquier cosa por ayudarnos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los síguen usando en el más allá a niveles profundos.Cualquiera de ustedes puede pedirle al Universo que le permita VIBRAR EN LA MISMA ONDA VIBRATORIA de estos Seres, y el Universo lo hará. Lo que quiero es que comprendan como actúan estos Ayudantes o Consejeros Invisibles. 
Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a Albert Einstein, quien quiera recibir asistencia de sus Seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Busquen Mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad. COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Saludos José Gabriel Agesta.
PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES:  Dr Erich Fromm: 72515(Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si alguno de ustedes quiere aprender a conocerse a si mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, Erich Fromm lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles. En honor a la brevedad, no me extiendo en la explicación, de modo que quien quiera saber más sobre estos Seres de Luz, busque en Google o investigue por su cuenta.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Paul Jagot. 73 1889-1962). Nació y vivió en París. Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes por ejemplo trabaja con La Hipnosis, Paul Jagot será un Mentor maravilloso. Le puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como el lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Alexis Carrel: 929. (notable médico y escritor, autor de la frase "La radiestesia puede salvar el mundo". Quien quiera hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, Alexis Carrel es el mejor Mentor que puedan tener.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Joseph Murphy. 55533(Fue una autoridad en el campo de La mente, y escribió más de 30 libros. Era un erudito. Quien quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero: Código Sagrado)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Neville Goddard: 61571Neville Goddard (1905-1972)Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Pueden encontrar mucho material de él en Google y YouTube. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. Para mí la mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarte a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Tén la certeza de qué si trabajas con Neville, el te ayudará y te escuchará. Finalmente les dejo una frase de él: “Sé que mi tiempo es corto – terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente,pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia donde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.

 PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: GURU GOBINDA: 11577 Gurú Gobinda (1666- 1708). Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India. Fue un líder heróico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.

 ESPIRITU SANTO: 443355 liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo,
ALBERTO EINSTEIN: 25630

ATHOR25793 (Comandante de la flota interestelar Pleyadiana al servicio de Tera.)
  

NOE: 32574  liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo.

 ENERGÍA DE LOS SERES DE LUZ A NUESTRO FAVOR:62079 Ver detalle aqui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/12/como-utilizar-la-energia-de-los-seres.html

PITAGORAS: 1354 Ver detalle aqui: http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com/2014/12/mensaje-de-pitagoras-canalizado-por.html

SANTO GRIAL: 114. se conectarán con la energía del SANTO GRIAL, y conocerán la verdadera historia de Jesús el Cristo y de sus más cercanos servidores. El citado Código también les permitirá experimentar una relación muy cercana con el Maestro Jesús, y recibir sus infinitas bendiciones. También sabrán quien fue y es MARÍA MAGDALENA, y el papel que desempeña con Las Almas Ascendidas. 

MAESTROS PARAMAHANSA YOGANADA: 272829.

 COMANDANTE JULIANO, DE ARCTURUS: 15415.

 SAN BENITO: 26123.



TARA BLANCA: 518. Es un ser femenino iluminado cuya función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna.Si confiamos en ella con fe, nos protegerá de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres.Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de Tara de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que ella es la manifestación del elemento del viento de todos los Budas.




OROMASIS: 528. Oromasis es el Príncipe de los Seres de Fuego del "Gran Sol Espiritual Central", como las Salamandras. Era un elemental y se individualizó por el contacto con el Maestro Saint Germain.

 DIANA: 529. Oromasis y Diana son Seres del elemento fuego que sirvieron a uno de los Maestros Ascendidos durante largo tiempo y fueron, luego, dotados con la Inmortalidad; encarnaron físicamente y son ahora Ascendidos. Algunas veces se alude a Ellos como el Príncipe Oromasis y Diana, Dioses del Fuego. 




INGRESAR A LOS REGISTROS AKASICOS: 9871

CONECTAR CON LOS ORBES: 75820.


MERKABA, (activar el): 360

SAN CRISTOBAL: 918

SAN CHARBEL: 799

SAN CRISTOBAL: 918.

CONECTAR A NUESTROS SERES QUERIDOS DESENCARNADOS: 100.

SALUSA DE SIRIO: 177

GANESHA: 46429.



GEMAN GALGANI: 665. (Simula que tienes una gran fé, y actúa como si así fuera.)

BUDA: 110

HADAS DE OASIBETH: 33399

MARUGA: 52574.

ASTAHAR: 1164.

MAESTRO SAINT GERMAIN: 523.

APOYAR A LA MADRE TIERRA: 88845. (Si cada Alma desde su casa y a la hora que elija, repitiera este Código Sagrado, movilizaría una potente energía de solidaridad que evitaría muchos contratiempos, y favorecería al Planeta.)


RECONCILIARSE CON EL NIÑO INTERIOR: 89.
(Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344, que apunta también a las virtudes del niño interno. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente.


TERESITA DE LISIEUX: 2. Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra.)
 

PADRE PÍO: 4447.

SAN EXPEDITO: 454545. (Este Código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.)

EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965.  PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. (Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes)

SISTEMA ALFA CENTAURO: 0011

CONEXIÓN CON ALSEMIYAT: 72599 (Comandante de Los Guerreros del Fuego)

CONEXIÓN CON SHIDDARTA: 52637.

SARA (hija de Jesús): 61124.

GRAN YOGUI RAMACHARACA: 22233.

ANGEL ROEL HAIPAR: 72951.

ALMA GEMELA: 571(para facilitar esta conexión )

MAESTRO ADAMA: 1576


MATAJI : 799.
(Complemento Divino de Babaji)
 
NOMBRE COSMICO 76129
(El Nombre Cósmico es el que los identifica en el Universo. Este Nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro Canal Agesta. El ser que ustedes conocen como José Gabriel aquí en la tierra, es identificado como AGESTA en otras Dimensiones. Ahora bien, el Nombre Secreto es otra cosa. Es un sonido que su ser más íntimo les revelará, y que a su vez, ustedes no revelarán a nadie, por eso se llama "secreto". Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a Nosotros.
Antes de usarlo pueden decir algo como esto: PODERES DEL REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN, ALIGÉREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, Y PERMÍTANNOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA, SU GUÍA Y SU PROTECCIÓN)



CORAZON DEL PLANETA  OASIBETH71292538 ( Madre Maria Numero sanador.  Después del mes de diciembre del presente año, el flujo de energías ya no será tan intenso y no habrá tantos privilegios. Les quedan 5 meses y yo aspiro a que los aprovechen al máximo. Deseo ardientemente que hagan parte del 20% que alcanzará la Quinta Dimensión. No se despojen nunca de la protección de la plegaria. Yo anhelo que su oración sea incesante, continua  Para ello, cuando no estén usando los Códigos Sagrados que les hemos venido ofreciendo, repitan mi nombre como una canción de cuna. Este simple acto los mantendrá en la Quinta Dimensión a todas horas. Cuando no hacen uso de Los Números, ni pronuncian mi nombre, quedan vulnerables a las dimensiones inferiores. Tengan mi nombre en sus labios, mente, y corazón. Esta conexión que les propongo la han aplicado los grandes iluminados de todas las épocas. ídan a sus Almas que mientras duermen sean conducidos al Retiro Etérico de un Sanador Galáctico de la Hermandad Blanca, conocido como el Doctor Lorphan. El les extraerá los dardos, flechas, balas, y anzuelos etéricos que sus enemigos les han lanzado y que han lesionado sus cuerpos físicos. 
 
REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN :14720 (Cada que ustedes utilizan este Código, se les abren las puertas de la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y conocimiento superior para ser aplicado en sus vidas.)


LLAMA VIOLETAS DE LOS MIL SOLES: 860907
La Llama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición, o lo ha colocado en la vía de la perfección de la Vida.
Al instante, la Llama Violeta Transmuta esta causa energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original.


LLAMA VIOLETA PLATEADA (PARA TODO): 524 

MAESTRA ASCENDIADA ATENAEA: 515

SIMON BOLIVAR: 155. Este Ser de Luz posee una altísima vibración.


SIMON : 68116 Yo Soy Simón un Espíritu Tutelar, una lámpara que alumbra sus pasos." 

MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA: 771

DIOSA DE LOS MARES: 7521.


DIOSA ISHTAR: 25520. Soy una defensa contra los ataques psíquicos; es una de mis especialidades, la que les ayuda a eliminar los pensamientos negativos y el temor." 

DIOSA TARA VERDE: 659 (Yo Soy tara Verde, la Estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos.)
 
PLUMITA GRIS: 68025 (La Hija del Maestro Ascendido Aguila Blanca y Melina. Si quieren ver milagros, llámen esta Familia de Luz.)

MAESTRO ASCENDIDO AGUILA BLANCA : 610 prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos. 

ALMA GEMELA MELINA DE AGUILA BLANCA: 914 

MAESTRA ASCENDIDA LADY ROWENA: 82137
  
MADRE KWAN YIN: 286

MAESTRO RAMTHA: 659.

LOS SEÑORES DEL KARMA: 95138.

MARTIN DE PORRAS: 994

SAN ANTONIO DE PADUA: 858 (Este Código invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.)


SAN ROQUE: 556. 
 (San Roque código enfermedades contagiosas)Pueden utilizar éste Código para cualquier enfermedad contagiosa, Este Ser de Luz es muy fiel y compasivo)

 
SERAPIS : 68120.

SHIVA: 351.

PARVATI: 499

MAESTRA ASCENDIDA ALEXA: 344. 


MAESTRO ASCENDIDO KHUTUMI: 521.

 REY SALOMON 344. (Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.)
 

MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA:522. (El es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.)

DOCTOR LORPHAN: 729. (Este Ser es un distinguido Sanador Galáctico. Quien quiera visitar su Retiro Etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas, y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas.)

ELOHIN TRANQUILIDAD: 0129. (Este gran Ser otorga esa paz interior tan necesaria hoy día.)

SAN MARTIN DE PORRES 994. (Esta Alma es prodigiosa. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanaciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Recomiendo visitar su Retiro Etérico. Quien lo haga no saldrá con las manos vacías.)

MADRE SEKHMET: 11129:(Pídeme esas cosas que tu llamas "difíciles", para mí son retos y me agrádan. Deseo acompañarte a realizar esas diligencias que tu consideras tediosas o que te infúnden miedo. cada que vayas a enfrentar esas situaciones que tu llamas "desagradables", llámame, y ahí estaré para iluminarte)



PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS CODIGO 333 
(La Madre posee un Código Sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste Código en su día a día. EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR UNA MATEMÁTICA PERFECTA, por eso es que en estos mensajes se les recomienda usar diversos típos de números, cuyo objetivo es FACILITARLES LAS COSAS, (para que puedan ascender sin demasiados contratiempos.  Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer)

                       LOS GENIOS PLANETARIOS
 Seres de Luz fueron los que ayudaron a Aladino en su tiempo. De ellos he recibido una ayuda inestimable y hermosas señales. Anhelo de corazón que ustedes también recíban muchas bendiciones de ellos. Ellos son para mí la Misericordia de Dios en Acción. Hay un Genio para cada día de la semana.

GENIO PLANETARIO ARATRON : 1014. Este es uno de los Genios que ayudaron a Aladino. La historia de Aladino es real.
LUNES: Código Sagrado: 1004.
Genio PHUL. Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible.

MARTES: Genio Código Sagrado: 62987.
PHALEG. Gobierna los asuntos de Marte. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego. 

MIERCOLES: Código Sagrado: 1008.
Genio OPHIEL. Gobierna los asuntos de Mercurio. Enseña todas las Artes, y otorga Espíritus Familiares. 

JUEVES: Código Sagrado: 1010.
Genio BETHOR. Gobierna los asuntos de Júpiter. Otorga Silfos de Luz que nos dán respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar Espíritus familiares para las necesidades que tengamos. 

VIERNES. Código Sagrado: 1012.
Genio HAGITH. Gobierna los asuntos de Venus. Otorga la belleza y las cosas buenas. También dá Espíritus Familiares para que les encomendemos misiones específicas. 

SABADO. Genio Código Sagrado 1014.
ARATRÓN. Gobierna los Asuntos de Saturno. Enseña la magia, la física, y la alquimia. Nos otorga Espíritus familiares para asuntos específicos. También nos otorga la amistad de Los Pigméos de Luz. 

DOMINGO. Código Sagrado: 1016.
Genio Planetario OCH. Gobierna los asuntos del Sol. Enseña la medicina, las sabiduría, y dá dinero. Tiene a su servicio 36.536 Espíritus, y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno. 

MELCHIZEDEK: 11614. (Este Ser puede ser llamado en caso de ataques Psíquicos.)

NIÑO JESUS ANTORCHA: 701.


NIÑO JESUS DE PRAGA: 689

JESUS: 41933. (Jesús al igual que la Madre María tiene un Código general, pero utiliza otros Códigos en sus advocaciones o aspectos. Ejemplo: Niño Jesús de Atocha 701)


 JAIME, HERMANO DE JESUS : 68114

JUDAS TADEO: 16700 (con la certeza de recibir un auxilio pronto y visible. Cada uno pida a su Alma que esta noche lo lleve al Retiro Etérico de este Gran Ser, situado en la Región de ARMENIA (Rusia). No dejen pasar esta oportunidad única. Judas Tadeo ayuda en las más graves tribulaciones y tiene poder para hacer prodigios.)

DR. JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ : 694 (Maestro Ascendido del Rayo Verde) 

ASPIRAR A SER UNO: 421 (con todos Los Maestros Ascendidos)

SANAT KUMARA 449 (establecerán contacto con y la Entidad de Luz que ustedes conocieron en la tierra como SAN CAYETANO)

VER EL FUTURO CON OPTIMISMO:817. (Sanat Kumara les ayudará a VER EL FUTURO CON OPTIMISMO, Y LES AYUDARÁ A SENTIR EL AMOR QUE NO LES HAN EXPRESADO. San Cayetano por su parte, GARANTIZARÁ SU SUSTENTO material y espiritual.)

LUZ VENCIENDON LA OSCURIDADEN ESTE MUNDO DUAL:  52574 


MARTHA: 527.(la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fé. Martha obsequia el don de la fé, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura.)

MARTHA RUHT: 68115: Yo Soy Marta Ruth, la hermana de Jesús El Cristo, la que viene a consolar sus Almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad."

PROFETA MOISES y ELIAS: 85012 y 52071 Ellos están aquí dispuestos a ayudarles. Será de gran beneficio para ustedes llamarlos, por medio de sus Códigos. 


CODIGOS PAISES


 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
Colombia:  01

Venezuela: : 02

Argentina: : 03.

Chile: : 04.

Perú:  05

México:  06

Japón:  07.
 

Portugal 08
 

Panamá 09
 

España 010
 

Costa rica 011

Ecuador 012

Bolivia.
013
 
Uruguay. 014

Paraguay. 015

Brasil. 016

Autralia.
 017


Francia. 019

Estados Unidos 020 

Cuba 022




DIAS DE LA SEMANA  
 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
Lunes: 47

Martes: 69

Miércoles: 104

Jueves:25

Viernes:71

Sábado:93

Domingo: 156


CODIGOS ANIMALES DE PODER

 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
 Cada uno de nosotros puede acceder a la medicina de los Animales de Poder. Ellos encarnan las cualidades que nosotros necesitamos incluír en nuestra vida. El Espíritu de un animal determinado con el que sintonicemos nos puede otorgar además de protección, servicios muy definidos de acuerdo a la medicina particular que ofrece el animal. Podemos tener muchos animales de poder e irlos cambiando y usando de acuerdo a nuestras necesidades y circunstancias. En el chamanismo Ancestral un Animal de Poder cumple una función parecida a la de un Angel Guardián.

A continuación les entrego Los Códigos Sagrados Numéricos de algunos Animales para que los incorporen a su vida, con la certeza de que serán de gran utilidad. Todo aquello que mejore nuestras relaciones con Dios, con el Universo, y con toda la creación, es una medicina.
Código Sagrado Numérico del Caballo: 315.

Pantera Negra: 789

Delfines: 701.

Mirlo: 526.

Abejas: 861

León: 89.

Halcón: 30.


Buho: 21.

Colibrí: 620.

Elefante: 21

Canguro: 159.

Jirafa: 374.

Perro como Animal de Poder: 61.

Gato como Animal de Poder: 94.

Tigre como Animal de Poder: 596.


Lobo Blanco como Animal de poder: 664.

Armadillo como Animal de Poder: 729.

Tigre Blanco como Animal de Poder: 681.


Mandril como Animal de Poder: 515.

Leopardo como Animal de Poder: 757.

Búfalo como Animal de Poder: 821.

Aguila como Animal de Poder: 179.

Rinoceronte como Animal de Poder: 424.

Como pueden ver el elefante y el búho tienen el mismo Código. Esto no es una equivocación, pues ya he dicho que hay Códigos con varias funciones.
Estudien las características de estos animales, o de otros que les gusten. Averíguen cuales son sus animales preferidos y trabájen con ellos.



PLANETAS DE ORIGEN

 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
 MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.)
 Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.

AGEÓN: 001
SIRIO: 002
LAS PLÉYADES: 003
ANDRÓMEDA: 004
ORIÓN: 005.

006 Planeta Marte.
007 Planeta Arcturus.
008 Planeta Venus.
009 Planeta Violeta.
0014 Tierra
0010 Planeta Oasibeth. 



 CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA ANIMALITOS
 RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ACTUALIZADOS POR CHRISTIAN ARATA - CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) https://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
NOTA IMPORTANTE:
Aclaro que los Códigos que traen Guión no hay que pronunciarlo. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tu dices ciento cuarenta y siete sesenta y dos. Ese guión es la forma como viene el Código, pero no hay que decirlo.

En forma personal y para ayudar a nuestras mascotas y animalitos, le he pedido a José Gabriel Uribe (Agesta) Códigos numéricos de Sanacón para mis Gatitos, me envío estos en forma urgente, a medida que lleguen más códigos los colocare en está misma página para que todos puedan usarlos en sus animales y mascotas, con amor Christian Arata.

AMIGOS, YO tengo tanto amor por nuetros macotas que si no encuentro el Código que busco RECITOS los Códigos de:  
SAN ROQUE,CODIGO: 556 Protector de los animales

Y cuando se perdie una ascota RECITO el Código de:  
 SAN ANTONIO DE PADUA, CODIGO: 858 (Este Código invoca la energía de San Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.)
CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA GATOS

 CODIGO PROTECCION PARA LOS ANIMALES: 52798
ANEMIA GATOS: F-145
LEUCEMIA FELINA: X-420
CANCER GATO: L-120
NODULOS EN EL ESTOMAGO GATOS: 2531-H
NODULOS EN EL ESOFAGO GATOS: 827-X
HIGADO GATO: 521-X
DOLOR GATO: 157-X
CALCULOS RENALES GATOS: 6931
CISTITIS GATO: 21400


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA PERROS 

CODIGO PROTECCION PARA LOS ANIMALES: 52798
EPILEPSIA Y CONVULSIONES : F-744
CADERAS  POR LA EDAD: F-715
SISTEME INMUNOLOGICOS : 8987
OTITIS : 6256
REUMATISMO : T-729
PROBLEMAS INTESTINALES : 628
ALERGIAS : 579
HONGOS : 102
GARRAPATAS EN PERROS: 1639
ENFISEMA PULMONAR: F-306 


 José Gabriel Uribe (Agesta).

PUEDES COPIAR Y DIFUNDIR RESPETANDO LA PERSONA QUE LOS CANALIZA Y EL NOMBRE DEL BLOG 
" RESUMEN DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS." http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
CON AMOR CHRIS. ARATA.


 CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PUERTAS DIMENSIONALES GRUPO FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/497058980434955/