lunes, 25 de junio de 2012

ANGEL SLEEP"...UNO DE LOS MÁS HERMOSOS CD DE MEDWYN GOODALL (MIDORI)




Medwyn ...conocido también como Midori, es una leyenda en el mundo de la música con mas de 2 millones de discos vendidos. Se ha ganado una reputación internacional por componer y grabar música absolutamente imponente. Es considerado como uno de los mejores multi-instrumentalistas de la industria de la música. Entre sus créditos esta el “Earth Healer” que fue el mejor álbum instrumental votado en 1992 y la aclamada trilogía “Druid”. Su reputación fue mas reconocida aun con tres discos fenomenales, “Way of the Dolphin" y "Great Spirit” para los cuáles le concedieron el disco de oro para cada uno de ellos por vender mas de 100.000; y “Medicine Woman” que fue concedida el oro, el platino y una codiciada concesión como “Best Album Ever” de 2002 por vender mas de 300.000.
En 1994-96 Medwyn continuó entreteniendo y sorprendiendo a sus fans con las mejores ventas tales como “Nazca”, “Dolphin Quest”, y la siempre popular “Arthurian Series”. ahora re-lanzado como paquete especial de 3 CD´s titulado KING ARTHUR
Cautivo más recientemente a sus audiencias con el lanzamiento de la serie “Clan”. También le concedieron “Mejor Disco Del Año 1999” para el innovador álbum “Millennium” y un nombramiento para una prestigiosa concesión para el premio Indie, por el album no1. “Comet”. El éxito adicional vino con un no1. en las listas Britanicas “Rhythm of the Ancients” y “Medicine Woman III”.
Inspirado por la naturaleza, misterios antiguos y culturas, su música mezcla mágicos instrumentos acústicos. Medwyn escribe y graba su música en su estudio privado en la parte rural de Cornwall. El toca una docena de instrumentos y ha desarrollado estilos únicos de música instrumental, que son altamente melódicos, profundamente expresivos y muy inspirandos. Su música conecta con tu alma y sus melodías pueden obsesionarte por días.
Medwyn es el dueño y el director de MG Music con su esposa Wendy Goodall.
ESTE CD ES TAN SUAVE Y SUTIL QUE PARECE EN VERDAD UN LLAMADO A LOS ÁNGELES DEL SUEÑO....HERMOSO!
♥♥♥

DESCARGAN COMO SIEMPRE HACIENDO CLICK SOBRE CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR-


01-Dream.mp3
02-Lullaby.mp3
03-The-Sleeper.mp3
04-Angel_Sleep.mp3
05-Flowers-In-The-Night.mp3
06-Magical-Carpet.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario