domingo, 9 de febrero de 2014

Decretos Metafísico "YO SOY"


Foto: "YO SOY" capaz de recibir y crear la abundancia divina en todas sus formas y "YO SOY" capaz de multiplicarla infinitamente bajo la gracia y por caminos perfectos""YO SOY" capaz de recibir y crear la abundancia divina en todas sus formas y "YO SOY" capaz de multiplicarla infinitamente bajo la gracia y por caminos perfectos"

Decretos Metafísico "YO SOY"

"Todo individuo que haya expresado una aparente perdida económica debe inmediatamente usar la maravillosa afirmación de Jesús : "YO SOY" La Resurrección y la Vida....."

(de mi negocio, de mis finanzas, de mi salud,o lo que sea pertinente)
Foto: "Todo individuo que haya expresado una aparente perdida económica debe inmediatamente usar la maravillosa afirmación de Jesús : "YO SOY" La Resurrección y la Vida....."

(de mi negocio, de mis finanzas, de mi salud,o lo que sea pertinente)
"Cuando se dio la afirmación "Conoced la verdad y ella os hará Libres", la intención fue la de reconocer y aceptar la actividad de la Gran Presencia "YO SOY". Por eso: 1)Hazte consciente del que el "YO SOY" es el primer principio y que es l...a absoluta seguridad de la liberación;ahora mismo. 2) Conoce que "YO SOY" es la activa presencia que gobierna toda manifestación en tu vida y en tu mundo perfectamente. Así habrás entrado a la verdad que te dará toda libertad".Ver más

Decretos Metafísico "YO SOY" //www.facebook.com/decretosyosoy


"Gracias Padre Porque "YO SOY" La Riqueza de Dios en Acción ahora manifestada en mi vida y en mi mundo "