martes, 1 de marzo de 2011

"Las circunstancias de tu nacimiento son tu guión"

"Las circunstancias de tu nacimiento son tu guión"

El Poder de las Flores para Armonizar los Ambientes en Serexistencialdelalma

El Poder de las Flores para Armonizar los Ambientes
Bookmark and Share
El Poder de las Flores para Armonizar los Ambientes

  Acepte las transformaciones y despierte para la vida! Abra la ventana del alma para que la Felicidad llegue hasta usted! Sepa que los milagros suceden todos los días, basta creer...

Las flores hablan directo al corazón... Deje que la vibración de ellas entre en sintonía con su yo interior y haga cambios positivos... Sea a través del color, del aroma, de la forma o de la textura, permita que ellas invadan su espacio! Expanda este buen astral por su residencia y oficina.

En este final de año, para darle un empuje a su trabajo y proyectarse profesionalmente, utilice flores de colores oscuros como lisiantus, iris, azul y violeta, en vasos transparentes de vidrio o acrílico.

Si cree que necesita de auto-conocimiento, mejorar su espiritualidad, saber lo que realmente quiere de la vida, coloque en floreros de cerámica las flores lirio-de la-paz, gerbera, violeta y gladiolo.

Ahora, si la intención es que la familia este más unida, que todos estén con salud, el resultado será mejor con arreglos de follaje en recipientes de madera.

En caso el objetivo sea traer prosperidad, abuse de las flores amarillas o con forma de sol: girasol, margarita, gerbera, crisantemo y calanchoe (flor de la fortuna). Tendrá más efecto si fueran usados recipientes de madera o metálicos (el brillo del metal recuerda la prosperidad).

Si cree que un poco de existo o fama es interesante en este momento, escoja flores rojas, naranjas o amarillas: sterlitzia, heliconia, bromélia, antúrio y pico-de-papagayo. Componer en recipientes o floreros triangulares.

Y para quien está en la búsqueda del complemento divino o precisa activar la relación ya existente? Realizar sus sueños afectivos? Coloque flores rojas, rosas o blancas en pares! Jazmín, rosa, hortensia, camelia, gardenia o tulipán en floreros de cerámica.

Para quien piensa en aumentar la familia, mejorar la relación con los hijos o tener más creatividad, use flores blancas o coloridas en forma circular: clavel, begonia, ixora y gerbera. Complete con recipientes de metal.

Si la intención es tener más amigos o para quien desea viajar más, petunia, maria-sem-vergonha (maría-sin-vergüenza), prímula o gipsofilia en recipientes metálicos de forma circular. No olvide cambiar el agua de los floreros para que la energía no quede detenida!

Somos el resultado de nuestros pensamientos, palabras y acciones, por lo tanto tenga una actitud positiva frente a la vida. Viva el momento presente, él es único, especial... De un giro de ciento ochenta grados y haga que su vida valga la pena! Buena suerte!