martes, 10 de abril de 2012

cosa bellas

.·*·El universo se encarga de q aparezcan quienes pueden acompañarte y aportar conocimiento a tu misión... Quien no te aporta conocimiento te estanca, quien pretende q seas de determinada forma te limita, te ata... Naciste libre y serás libre cuando te liberes de tus pensamientos negativos, cuando vivas el presente y dejes de lado a quienes no te aportan luz, no te aportan sabiduría·*·
Sólo por hoy , cambia tú en vez de esperar a q cambien los demás.
Sólo por hoy, expresa gratitud en vez de juicios o críticas.
Sólo por hoy, escoge disfrutar de lo q hay en vez de preocuparte por lo q no hay.
Sólo por hoy, reconoce y valora lo q has logrado en vez de lamentarte por tu pasado.
Sólo por hoy, expresa y disfruta tu calidez en vez de irradiar dureza.

• ღ ☼ ღ
No les des tanto valor a las personas q no te comprenden.
No les des tanto valor a quienes te agredan, a quienes quieren q seas como ellos quieren.
No te dejes manipular por sus egos, ni permitas q sus presencias hagan q tu ego te manipule.
Vos sabes quien eres, sabes qué haces y cual es el espíritu de lo q haces, o quizás ése sea el único problema, comprender qué es lo q debes hacer y cómo.

"Sigue adelante y el universo se encargará de colocar cada cosa en su lugar hasta q desaparezcan quienes no te comprenden o intentan manipularte".

"El universo se encargará de q aparezcan quienes pueden acompañarte y aportar conocimiento a tu misión.
Quien no te aporta conocimiento te estanca, quien pretende q seas de determinada forma te limita, te ata. Naciste libre y serás libre cuando te liberes de tus pensamientos negativos, cuando vivas el presente y dejes de lado a quienes no te aportan luz, no te aportan sabiduría".

Poco a poco realizarás esta depuración, ya q es necesaria para q no pierdas tiempo y dejes de sufrir.
Mientras tanto solo comprende tu misión, observa tu figura y exprésate del modo q te resulte amoroso, del modo q te produzca alegría y felicidad.
Tu misión no puede darte sufrimiento, ya q de ser así, Diós no te la hubiese encomendado pq su deseo es q seas feliz.
Comprende cual es tu lugar, reconoce q tu verdadera unión es individual, es solitaria, es en tu propio ser.
Disfruta de la vida y separa la paja del trigo.
Disfruta de la compañía de la gente q amas y q te aman y encomiéndales a Dios a todos los demás.
ღ ☼ ღ ¸. • * "" * •. • ღ ☼ ღ ¸. • * "" * •. • ღ ☼ ღ ¸. • * "" * •


¸.♥´(¸.✿ .♥´¸¸♥´¯`•->❥❥❥º ☆.¸¸. ✿✿¸.¸.¸.•.¸ღ¸¸.´¯`•.¸¸. ི♥
LA IMPORTANCIA DE TENER LOS 4 ELEMENTOS EN EQUILIBRIO:

Es muy importante tener los 4 elementos equilibrados para despertar nuestra Conciencia Cósmica.

Todo lo q ha sido creado posee 4 Fuentes de Poder q residen en el núcleo de todas las cosas y de nosotros.

Los elementos son el Agua, la Tierra, el Fuego y el Aire.
Puesto q son parte de toda la creación, existen en los mundos visible e invisible, aglutinándose en un quinto “elemento” q conocemos como espíritu (Eter), q está en y se compone de todos los elementos. Esta unidad de los elementos en espíritu nos permite utilizarlos para atraer los poderes de los mundos invisibles hacia nuestro mundo físico y así, manifestarlos.

Cuando los elementos Tierra, Agua, Aire y Fuego están en equilibrio, se crea la vida, y entra el espíritu (Eter) para consolidar esta vida.
Cuando estos elementos se desarominzan, tanto dentro nuestro, como en la naturaleza, sobreviene el caos.

El EQUILIBRIO de estos elementos dentro nuestro, se refleja en una mágica coherencia entre lo q pensamos, sentimos y hacemos, manifestándolo todo, a través del Amor. Ésta armonía dentro nuestro impulsa, entonces la armonía de estos elementos en la naturaleza.

La armonización e integración de los 4 elementos dentro de una persona dan lugar a la manifestación de la verdadera Esencia, el Espíritu, representado por el elemento Eter, q representa lo sutil, lo inmanifiesto, lo Verdadero y éste se manifiesta a través del Amor Divino, de la Compasión.

Los 4 elementos:

-AGUA: es el elemento de los sentimientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición. Nos habla del corazón mismo del ser humano; de los deseos y temores ocultos. Trabajar con el agua es atreverse a submergirnos y descubrir lo q hay en el fondo de nuestro corazón. Es dejarnos llevar por la intuición y percibir los sutiles cambios de la naturaleza.
El elemento agua está relacionado con la inspiración espiritual, con la meditación, los estados de trance y la imaginación creativa.
El agua, para hidratar, lavar, mantener y sostener nuestro cuerpo.

-TIERRA: es el elemento de la nutrición, de la seguridad, la protección, la estabilidad y la disciplina. Trabajar con la tierra implica tener paciencia para esperar tranquilamente el momento en el q las cosas surjan. Los bosques, las selvas, las playas o los desiertos no se formaron en un día, el crecimiento requiere de tiempo, constancia y perseverancia.
Cuando armonizamos el elemento tierra en nuestro interior estamos creando un espacio fértil, pacífico, seguro y nutrición de nuestra alma. Es un oasis en medio de la confusión, la rapidez y las exigencias de la vida actual; un lugar al cual poder acudir cada vez q necesitemos un poco de seguridad, alimento y estabilidad.
La tierra, para poder atraer y sostenernos con vida dentro de este universo.

-FUEGO: es el elemento q nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción q nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar.
El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos.
Cuando trabajamos con el fuego nos sentimos vigorosos, entusiastas, optimistas y creativos. La danza activa al elemento fuego, nos conecta con la alegría de vivir y con la fuerza interna. El fuego puede convertirse en una experiencia avasalladora, arrebatada y desenfrenada.
El fuego modifica el estado de la materia, lo transmuta. Se expresa mediante el movimiento, la actividad, pero tb se refiere a la facultad espiritual, "La chispa divina", el "calor humano", vitalidad y entusiasmo. Trata de la energia existencial y sexual. En exceso, puede abrasar.
La naturaleza inesperada del fuego nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar y lanzarnos a la aventura sin medir las consecuencias.
Armonizar el fuego interior, crea un fuego sagrado q nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuando estemos exhaustos. El fuego interior se convertirá en una antorcha q nos guía y nos llene de valor y coraje cuando nos sintamos temerosos y confundidos.
El fuego nos da el calor necesario para el bienestar físico, al igual q el emocional, mental y espiritual.

-AIRE: es el elemento encargado del pensamiento y la palabra; nos inspira y aconseja y agudiza nuestra mente. Los grandes descubrimientos, los inventos y las creaciones musicales se inspiran en este elemento.
Su manera de contacto con el humano y el mundo físico es a través de los vientos, las fragancias y las notas musicales. Evocan en nosotros recuerdos ancestrales y nos llevan a encontrar nuevas realidades.
Todo cuanto existe tuvo q ser pensado primero para cobrar vida posteriormente en le plano físico.
El aire es el elemento de las ideas, la elocuencia, el movimiento dirigido hacia metas claras, la comunicación verbal y escrita.
Cuando despertamos a los seres elementales del aire en nuestro interior, estamos creando un espacio para escuchar y ser escuchados; es el eco en la cima de una montaña q nos revitaliza e inspira con su aire fresco.
El aire, para respirar y llenar nuestro cuerpo de vida.

La naturaleza y todos los seres vivos necesitamos de los 4 elementos para poder nutrirnos, crecer y tener una vida sana.
Nuestro bienestar físico depende de nuestro bienestar mental, emocional y espiritual.
Los elementos nutren nuestro espíritu, refuerzan nuestra mente, limpian y renuevan nuestras emociones, así vivimos en constante cooperación, respirando, recibiendo el calor solar, refrescando nuestro cuerpo y caminando por el mundo.
¸.♥´(¸.✿ .♥´¸¸♥´¯`•->❥❥❥º ☆.¸¸. ✿✿¸.¸.¸.•.¸ღ¸¸.´¯`•.¸¸. ི♥
— con Luis Souza Olivares y 48 personas más.