viernes, 18 de mayo de 2012

Y estos son los europeos A LOS QUE QUIEREN QUE NOS PAREZCAMOS VERGONZOSO

 
 
Y estos son los europeos que critican los toros!!!   
Los toros se quedan en casi nada comparado con esto..
 

 
DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza cheken esto!!!!!

Imagen
Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

Imagen
Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

Imagen
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

Imagen
Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

Imagen
Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

Imagen
Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con afilados ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....

Imagen
Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Imagen
Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

Imagen
Ya basta!!!!!!!.......
Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

Imagen

AYUDENME A TRANSMITIRLO POR TODO EL MUNDO
PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO
PORQUE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD!

Si tienes corazón.. reenvíalo!

Preparándose para la meditación

Preparándose para la meditación

Encuentra un lugar que sea perfecto para que medites. Pon un altar sencillo con una vela y flores frescas. Escoge un lugar donde nadie te perturbe; si así lo haces no sólo te será más fácil meditar, sino que asegurarás tu exitoso regreso.

Usa un cojín si te sientas en el suelo, para que la base de tu columna descanse en él. Si estás en una silla, apoya tus pies en el suelo y manten tu espalda derecha. Si permaneces de pie, encuentra tu centro de gravedad y balancéate ligeramente o muévete, como tu cuerpo desee.

Para esta meditación lo mejor es un lugar muy oscuro, mientras más oscuro mejor. De hecho, en un principio aun la vela puede interferir con esta meditación. Una vez que lo has hecho varias veces, ya no es tan importante que esté totalmente oscuro, ya que tú podrás entrar a este lugar con sólo cerrar los ojos. Pero al principio es mejor estar en la oscuridad. Y es mejor aún taparse los ojos con unos tapaojos (mindfold o blindfold) que bloquean completamente la luz; entonces no importa si la habitación está en completa oscuridad o no.

Cierra tus ojos y empieza a respirar rítmicamente, hasta que el tiempo de inhalar y exhalar sea igual. Respira suave y confortablemente. Sigue tu patrón de respiración y deja ir todos los pensamientos de tu mundo; olvida las preocupaciones por un rato. Sigue tu respiración por unos minutos hasta que estés relajado y confortable. No hay ninguna prisa. Adonde estás a punto de ir, no existe el tiempo.

Cuando sientas que todo está bien, cambia tu atención de tu respiración a tu visión interna y empieza la meditación de la respiración de la unidad, el punto de partida para todas las ceremonias sagradas.

La respiración de la unidad

Para una descripción más extensa de la respiración de la unidad, regresa al capítulo cinco.

• Visualiza un lugar en la naturaleza que te parezca muy hermoso y visualiza ese lugar con todos los detalles que puedas. Si eres de las personas que no ven pero sienten de otras maneras, usa estas otras maneras para ver; todos tenemos nuestra propia manera. Siente el amor que tienes por la naturaleza y la Madre Tierra. Deja que este amor crezca en tu corazón hasta que lo sientas en todo tu cuerpo.

• Cuando sientas que el tiempo es correcto, toma ese amor y ponió en una esfera pequeña y redonda, y con tu intención mándalo hacia abajo profundamente hasta el centro de la Tierra. Deja que tu Madre Divina sepa cuánto la amas. Deja que ella sienta tu amor. Y espera a que la Madre Tierra envíe su amor de regreso a ti.

• Cuando sientas que ese amor de la Madre entra en tu cuerpo de energía sólo déjalo moverse por todos lados y a cualquier lugar. Sólo déjalo ser. Siente el flujo de amor entre la Madre Tierra y tú. Puedes permanecer aquí todo el tiempo que desees.

• Cuando sientas que el tiempo es correcto, sin romper el flujo de amor entre tú y la Madre Divina, cambia tu atención al Padre Divino. En tu visión interna, ve o siente un cielo nocturno, las estrellas, la Vía Láctea, la profundidad del espacio. Ve los planetas y la Luna brillando en el cielo nocturno y siente la presencia del Sol escondido detrás de la Tierra.

Permítete sentir el amor que tienes por el resto de la creación y tu Padre Divino. Cuando el tiempo te parezca correcto, deposita ese amor en otra pequeña esfera y mándalo hacia los cielos con la intención de que llegue directamente a tu Padre Divino. Mándalo a las redes que rodean la tierra, al Sol o al Gran Sol Central. Deja que tu Padre sepa cuánto lo amas... y espera. Espera a que el amor del Padre venga a la Tierra y entre en tu cuerpo. Cuando lo haga, deja que se mueva de cualquier manera y a cualquier lugar. No trates de controlar este amor, sólo siéntelo.

• En este momento, la Sagrada Trinidad está viva en la Tierra. La Divina Madre, el Divino Padre y tú, el Divino Hijo o Hija, están unidos en puro amor. Este es un momento sagrado por sí mismo, así que sólo permanece con tus Padres Divinos y siente el amor.
Desde este lugar de amor puro ábrete a ser consciente de la presencia de Dios, quien está alrededor de ti y vive dentro de ti. Simplemente sé consciente y siente esta unión de fuerzas cósmicas y siente la respiración de la vida.

Elige tu camino al corazón

Elige de qué manera deseas entrar al espacio sagrado del corazón: usando el vórtice masculino del campo toroidal o el sendero femenino de tu intuición solamente. No importa cuál método escojas; es tu decisión.

* Con tu intención y el poder de tu voluntad, deja la mente y muévete hacia abajo, a la garganta. Siéntela a tu alrededor y después sigue hacia tu corazón físico.

Si escoges el camino toroidal masculino, colócate arriba, sobre el corazón, hasta que en tu visión interna puedas ver o sentir el campo toroidal interno, el vórtice. Entonces, como una hoja flotando en un río, deja a tu espíritu girar en el movimiento del vórtice, en cualquier dirección que esté girando. Siente cómo das vueltas una y otra vez hasta que caes en el centro del vórtice. Continúa cayendo hasta que sientas la quietud. Ahora estás en el espacio sagrado del corazón.

Si escoges el camino femenino intuitivo, ve o siente el corazón aproximándose y muévete derecho en dirección de la membrana del corazón hacia su interior. Una vez dentro, deja que tus movimientos sean guiados por tu intuición y te lleven directamente al espacio sagrado del corazón.

* Tú estás ahí.

Lo primero que haces es mirar a tu alrededor. Si está oscuro, lo cual es muy probable, di en tu mundo interno: "Que se ilumine", y observa o siente cómo esa oscuridad se convierte en un mundo de luz.

* Una vez que ves o sientes el espacio sagrado de tu corazón, sé consciente de la vibración, el sonido que penetra en todo este lugar. Escucha con atención este sonido por un tiempo. Cuando el tiempo te parezca correcto, empieza a hacer realmente el sonido. Tararea, haciendo que suene lo más parecido posible a lo que escuchas con tu oído interno. Trata de imitarlo. Continúa haciendo este sonido con tu voz y empieza a explorar este espacio sagrado.


Explorando el espacio sagrado del corazón por primera vez

La aventura comienza. Algunos recordarán inmediatamente que habían estado ahí miles de veces antes, mientras que otros sentirán que es la primera vez. No importa cuál sea tu experiencia, hay algunas cosas que debes saber.

El espacio sagrado del corazón es tan antiguo como la creación misma. Desde antes que hubiera galaxias para vivir en ellas, existía este espacio. Todos los lugares a los que has viajado dentro de esta creación los has grabado dentro de este espacio. Y por eso al principio tal vez empieces a recordar de qué se trata todo esto, qué es lo que significa la vida.

Dentro de este espacio, has grabado los más profundos deseos de tu corazón, los cuales deseas manifestar y vivir más que ninguna otra cosa. Ahí está tu propósito para venir a la Tierra, en primer lugar, para que tú lo recuerdes, ya sea en tiempos recientes o muy antiguos; es tu verdadera razón para estar aquí. Puede ser que empieces a explorar estos registros o tal vez desees dejar a tu intuición guiarte de nuevo. Eventualmente todo te será revelado, ya que tú mismo has establecido el tiempo y la
forma.

En tu primer viaje dentro del espacio sagrado del corazón, tal vez sea mejor limitar el tiempo que permanezcas en él a menos de treinta minutos. Puedes usar un contador de tiempo o pedirle a alguien que te regrese cuando sea tiempo. Este espacio sagrado es muy seductor, y se necesita experiencia para aprender cuánto tiempo permanecer ahí. Empieza por un corto periodo de tiempo y auméntalo poco a poco cuando vayas aprendiendo.

Regresando al espacio sagrado del corazón

Cuando entres al espacio sagrado del corazón por segunda vez, es cuando vas a entrar al espacio dentro del espacio, el que el Upanishad llama "el pequeñito espacio dentro del corazón". Al principio del libro dije que hay un pequeño espacio dentro del espacio sagrado del corazón que es extremadamente importante. Te pido que encuentres este lugar usando tu intuición cuando entres al corazón por segunda vez. Este lugar lo cambiará todo.

Entrar al espacio sagrado del corazón por segunda vez es mucho más fácil y más rápido.
Eventualmente, con la práctica, te darás cuenta de que podrás entrar a tu espacio sagrado en unos segundos.

· Simplemente cierra tus ojos y comprueba o ratifica tu amor por la Madre Tierra y el Padre Cielo sintiendo la emoción del amor que te conecta con ellos.

· Siente tu ser dejar la cabeza y moverse hacia la garganta. De ahí muévete hacia el corazón y empieza a tararear el sonido que tú sabes que está dentro del espacio sagrado de tu corazón. La vibración de tu sonido te llevará muy rápidamente a tu espacio sagrado. Y ya estás ahí. Es muy fácil cuando conoces el camino.

· Con tu intención, permítete ser guiado hacia el espacio pequeño dentro del espacio sagrado del corazón. Este espacio es diferente para cada persona, pero para todos tiene cualidades similares.

· Cuando sepas que has encontrado este lugar de creación, entra y familiarízate con el lugar y con lo que se siente estar ahí. Date cuenta de que la vibración sube un grado; nota que este pequeño espacio se siente completamente diferente a cualquier otro lugar en el corazón. Aquí es donde la creación empieza. Puede tomarte un tiempo o puedes darte cuenta inmediatamente de dónde estás: el Creador de toda la vida reside dentro de este espacio; dentro de este espacio todas las cosas son posibles.


Los estudiantes me han mostrado que una de las maneras más fáciles de ver a Dios es pedirle a la persona que más ames que venga a estar contigo en este lugar interno. Si tienes más de una persona amada, escoge una. ¿Has visto la película Contacto! La raza avanzada se presenta a la terrícola, que estaba explorando conciencias superiores, como su padre, a quien ella amaba más que a nadie. Esto le hizo a ella más fácil aceptar lo que estaba sucediendo.

Por eso invita a la persona más amada, no importa si aún está viva o ha pasado a los otros mundos, porque en este lugar todos los corazones están íntimamente conectados. Cuando esta persona aparezca en tu espacio interno contigo, no hay más guías que seguir. Sólo deja que suceda lo que tenga que suceder, porque Dios sabrá exactamente qué hacer.

Cada día regresa a tu espacio sagrado del corazón y continúa explorando. Es tu derecho de nacimiento recordar quién eres en realidad y por qué estás aquí en la Tierra. Tú eres un increíble hijo/hija de Dios teniendo un sueño de que eres un ser humano en un pequeñito planeta en medio de la nada. ¿Qué sucederá cuando recuerdes quién eres realmente? Eso es algo que sólo tú puedes saber.

Ahora conoces el camino a casa. Dentro del espacio sagrado del corazón, todos los mundos, las dimensiones, los universos, toda la creación encuentra su nacimiento. ¡Interconectándose a través de tu corazón están todos los corazones de toda la vida en todas partes!

De "Viviendo en el Corazón" de Drúnvalo Melchizedek

Cuando ya no te inquiete lo que pase contigo…


Cuando ya no te inquiete lo que pase contigo…
Cuando te quede claro que esta vida es un juego…
Cuando a aquel que te agravia no lo veas enemigo…
Cuando ya no le busques distracciones al ego…
Cuando por igual trates al triunfo y la derrota…
y entiendas que las cosas no son lo que aparentan…
Cuando igualmente aprecies la flor que no se nota…
y los bellos jardines que a veces se presentan…
Cuando mires al mundo lleno de compasion
por aquellos hermanos que han elegido el drama…
pero a la vez comprendas, que al abrirse el telon,
son solamente actores de una infinita trama…
Cuando ya no te tomes ninguna cosa en serio…
Cuando no te interese ni ser juez…ni ser parte…
Cuando poses tus ojos de lleno en el misterio,
y sientas que no hay nada que pueda lastimarte…
Y ya no te preocupe abandonar tu traje
con ese desapego del que a nada se aferra…,
celebrare tu vida, compañero de viaje…,
bendito Angel Humano caminando la Tierra…

La Soledad del Mentiroso por Alicia Hamm

La Soledad del Mentirosopor Alicia Hamm

Hemos trabajado ya muchos años en el crecimiento personal y la ampliación de la consciencia. Muchos de nosotros, los Buscadores de la Verdad, Guerreros de la Luz, los que caminan por el Sendero Rojo y todas las personas que están buscando una nueva Espiritualidad de Oriente a Occidente, buscando la Fe, o incluso la Reconexión con Dios a través de las Religiones establecidas en las diversas culturas… todos nosotros reconocemos “la Verdad” como aspiración máxima de expresión y entendimiento, la base para nuestras relaciones y confianza, el anhelo de la Iluminación y tanto más, el impulso que nos ha llevado a comenzar tanta investigación, el deseo de “saber”, todo parte de nuestra búsqueda de Verdad y nuestra abominación por el engaño, con su desengaño a cuestas.
En los últimos años la búsqueda se ha centrado en el “Yo”, el reencontrarse consigo mismo, reconocerse, la autoestima, la autovaloración y la salida del victimismo, el trabajo de crecimiento personal, la sanación del niño interior… la lista es muy larga y, si bien nos hemos dedicado a apartarnos del ego y nos confrontamos honradamente con nuestra sombra, seguimos centrados en nosotros mismos, en la iluminación personal, el progreso individual o en grupo.
“Nuestro grupo” es la gente que comparte nuestras ideas, nuestra dieta, nuestra fe o nuestros sentimientos, es la familia, los amigos… Es aquello común que hace que nuestro “yo” se expanda al “nosotros”.
Nos identificamos con el “nosotros” no siendo “vos-otros”, los “otros”, o “ellos”, los que polucionan la Tierra, los que no creen en nada, los malos, los perdidos, los egoístas… los culpables mentirosos.
Juzgamos, hacemos frentes, tomamos partido, nos implicamos, defendemos… Y sí, está bien y es justo, es parte de luchar con la Luz y hacer “retroceder las sombras”, como decía Neruda, tenemos que hacerlo porque hay que limpiar el patio, hay que preparar el camino al nuevo mundo, abrir espacio al nuevo tiempo, hay que ser valientes, esclarecer, trabajar por la nueva consciencia, sí, ya, pero… ¿Y el Amor?
El Amor que es Luz y Comprensión, Perdón y Compasión, el que no juzga, que no castiga…
El Amor nos muestra dónde están los mentirosos, la transparencia de la Verdad nos deja ver el mundo de soledad en que viven, donde no se puede confiar en nadie, no se tiene un solo amigo, en el que la mentira amarra a un sí mismo que no permite ningún “nosotros”, ya que la mentira no se comparte.
Nosotros tenemos una definición del infierno: el infierno es la Ausencia de Dios.
Y Dios es el Amor.
El infierno es un lugar frío, oscuro, de inmensa soledad.
Allí no hay Fuego, ya que el Fuego es Calor y Luz, y de eso carecen las almas perdidas, estén encarnadas o no.
Creo que ha llegado el momento de comprender todo esto, de comprender el carácter de la Luz y la Sombra, de comprender la Dualidad y salir de ella con las muchas gracias y fue bonito pero se acabó porque vemos claro: la Luz y la Sombra no son pareja, la Sombra es pareja con el cuerpo sólido que se interpone en el camino de la Luz, y la Sombra dibuja su Forma. No son dos, no es la dualidad: son tres, es la tercera dimensión y para salir de ahí tenemos que trabajar con lo que no es transparente, lo que no es translúcido, y eso no tiene nada que ver con la Luz. Tiene que ver con el dolor, la soledad y la mentira. Con la gran decepción y el miedo.
Y el Amor nos ayuda a comprender, a perdonar y a  perdonarnos. A soltar el miedo.
Hemos trabajado mucho para reconocer el “yo” y el “quién soy”. Ahora tenemos que trabajar para comprender el “tú” y el “quién eres”.
Es un espejo, y a veces mi sombra espeja tu miedo, o viceversa. Y cuando nos enfrentamos viendo cada uno su oscuridad en el otro somos enemigos y caemos en la gran soledad y la gran mentira, donde la muerte podría ser una solución para la vida.
Entonces ahora, en el umbral de una nueva época para la humanidad tenemos la oportunidad de entender qué son realmente las dimensiones: son niveles de la consciencia en conexión con Dios, con el Amor, con la Luz, con la Verdad. Eso es Iluminación: reconocer la Verdad desde el Amor comprendiendo que Ser Uno significa que la Luz nos permite ver con Claridad y reconocer la Verdad sintiendo el Amor que comprende y Perdona todo.
Ahí reside la Paz.
Comprender que “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” significa que “yo” soy mi camino y eso es mi verdad y ésa es mi vida. Esos tres son Uno, eso es ser Uno consigo mismo.
La mentira separa, la Verdad unifica, da transparencia, tranquiliza.
Quizás vean los solitarios mentirosos esa puerta que se abre y consigan un poco de esperanza de poder salir de su infierno, pues la Luz brilla infinitamente y se expande hasta la más profunda oscuridad si nada sólido se interpone en su camino.
Esa es la Gran Gracia Divina, la Gran Bondad.
Podemos acogernos a ella, nadie está solo en sí mismo. Somos un producto del Amor y llevamos la Semilla Dentro.
Así que estés donde estés, pobrecito mentiroso, recuerda que la Verdad habita en tu Alma y te quiere, que hay Esperanza para ti, no importa lo que hayas hecho, o no hecho.
El Camino es hacia Adentro. Ahí estoy Yo, con la Verdad, y Tú, con la mentira, ahí Yo y Tú podemos ser Nosotros y resolver esta maraña con la ayuda de la comprensión.
Nada viene de la nada. Nada está vacío.
Tú, en tu soledad, estás contigo mismo, con tu Yo. Es tu identidad y eso es una consciencia. Y “eso” es “algo”, así que no pudo haber venido de la nada, sino de la Fuente de la Consciencia, que es quien es el Gran Espíritu. Tu Padre. El Gran Yo. El Centro de “Tú Mismo”.
Tienes tiempo de entenderlo, Amor Mío.
Para Ti la Eternidad.

¿COMO FORMULAMOS LOS DECRETOS...?

¿ QUE SON LOS DECRETOS?

Son pensamientos, sentimientos, que vamos a manifestar mediante el repetir tres veces cada decreto, con fuerza y firmeza, la idea de los decretos mandados, son solo patrones, la idea es manifestarlo con nuestras propias palabras desde nuestro corazón, ya que desde allí son manifestados con Amor, con la sencillez de nuestras palabras y nuestras creaciones a ellos mismos, con firmeza y fe los pronunciamos, ya que estos son manifestados en el fondo como el Patrón de ellos, al manifestarlo con nuestras palabras y pensando en el decreto mismo que realizamos, se confecciona el mismo decreto, ya que este está manifestado en la Energía y Cosmos.


¿COMO FORMULAMOS LOS DECRETOS...?

Sabemos que son vibraciones muy altas que emitimos de nuestros labios, estás vienen con fuerza y energía, es una energía lumínica ya que estamos afirmando algo siempre bueno para nosotros, y transmutamos cualquier suceso de nuestras vidas, hablamos de decretos tanto individual como haciendo una terapia de Reiki.

Cuando hacemos un decreto... a quien le hablamos?

Bien ahora te explico en metafísica, se usan muchos modos, formas y orientación del decreto, ya sea a tu cristo interno, Maestros Guías, etc.
Pero se desconoce la parte real tangible del movimiento del decreto.

Cuando de tus labios se expresa un decreto como por ejemplo En nombre de la Divina Presencia YO SOY Ordeno a la Vida que desaparezca en ti o en mí, toda célula cancerigena y la salud de ahora en adelante sea visible en ti o en el paciente cuando te escucha, por donde te escucha? el paciente te escucha con sus oído correcto?

Bien, no vayas a lo intangible sigue sólo el proceso real de la emisión de las señales, te seguiré explicando ahora sólo lee cuando tu hablas de tus labios sale emisión de la voz, las cuales se expresa en desibeles, en seguida tu voz se transforma en una frecuencia, una emisión de ondas circulares que se movilizan por las moléculas del aire y son dirigidas en dirección del objetivo en donde estas dirigiendo la voz, hay un instrumento que es el bastón de Zahorí, muy usado en Nueva York, consta de un mango de bronce y en la parte superior lleva una aguja que sirve como sensor el cual gira en sentido positivo o negativo. Cuando tú hablas en positivo y colocas ese bastón, el instrumento capta la vibración energética de la onda que lleva tu decreto y según su carga comienza a girar en positivo o negativo.

Si tu decreto lleva con ello una buena condensación de energía y emoción su movimiento circular será cada ves más fuerte esa onda que tu estas emitiendo toma contacto con el campo de ionización que se encuentra en las moléculas del aire en relación al lugar en donde en ese momento tu estas actuando, si ese campo de ionización a nivel de la energía mental que se denominan frecuencias microcósmicas, que son las vibraciones mentales suspendidas en el aire están saturadas de carga negativa, o sea pensamientos de rabia, odios, angustias, etc., esas señales se encargarán de debilitar la energía emitida por tu decreto, y de acuerdo con la fuerza de la emisión su efecto se plasmará, sólo se llevará a cabo en relación a la persistencia de la acumulación de energía que emite tu orden.

Bien, cuando expresas el decreto tú puedes hacerlo con mucha fuerza, firmeza e intensidad, la voz el paciente la escucha por los oídos luego la vibración de tu voz penetra todo el campo aurico de la persona, posteriormente, penetra por los poros de la piel luego ingresa a los órganos internos, posteriormente la recepcionan todas las células: enseguida tus cuerpos internos, cuerpo materia, cuerpo etérico, cuerpo astral, esencia espíritu, que sólo es observador en la encarnación de la persona y posteriormente todos los Átomos que componen tu esencia, si los canales energéticos del paciente están desbloqueados la vibración recibida seguirá su curso en dirección de la mente subconsciente, para transformar la reprogramación mental y desde ahí seguirá su curso hacia el área afectada, pero para esta señal pueda cumplir realmente su función y sea capaz de generar el efecto deseado, la señal debe ser constantemente reiterada, de no ser así se desvanecerá y no cumplirá su función, trata como dije a Gaby, trata de vaciar el mar con un vaso, o mejor dicho transformar el agua salada en agua dulce y usas una cuchara sopera... cuanto te demorarías en cambiar el sabor del agua del mar.

Tu puedes estar toda la tarde con una persona usando decretos con Amor con espiritualidad, puedes poner toda tu alma en la emisión de tu expresión, pero no eres tu la que debe alinearse, es la persona que tratas, si ella no se predispone y no nace al cien por ciento el querer sanarse sólo te desgastas y lamentablemente mi amiga de 100 personas las que realmente, realmente te hacen caso son muy pocas, por eso mas que usar la energía y decretar es importante conocer los movimientos internos de cada proceso en ello va la radiestesia, como actúan las ondas, conocer la trayectoria del pensamiento, el pensamiento es algo mucho mas amplio en nuestro mundo hay muchas cosas que se desconocen y de a poco me gustaría mucho poder guiarte en algo que se que no conoces pero que le vas a sacar mucho provecho.

Si debes ir por parte comprendiendo todos los procesos y también ordenando en tus conocimientos todos es fácil de comprender, lo primero que debes comprender es como se desarrolla la vida cósmica y sus diversas formas de vida a los otros mundos que están más allá de nuestro sistema solar.

Entonces una vez comprendido la real capacidad del hacer decretos tanto personales como colectivos, es al final la forma hablada de la Oración y dinámica de estos, bien constituida en nuestros pensamientos, recordemos que son vibraciones, música, fuerza, Amor, es la palabra hablada de Dios en el hombre, autorizada en el nombre de la Presencia Yo Soy y del Cristo vivo.

CONCEPCIONES ERRADAS DEL AMOR


Dan Millman, en su libro El Guerrero Pacífico dice: “El amor no se puede entender, hay que sentirlo. La vida no es imaginarnos perfección y triunfo, es solo amor. Siempre tratamos de transformarlo todo en un concepto mental.
!Olvidate y siente!.

Estamos muy mal acostumbrados y transmitimos nuestras costumbres a
nuestros hijos. Así aprendimos a vivir. No conocemos una manera mejor.

Desde la infancia, nos ensenan que debemos hacer cosas o comportarnos de cierta forma para obtener el amor y la aceptación de los demás. Pero lamentablemente en ese proceso no aprendemos a amarnos ni aceptarnos. Y paradójicamente, la gente nos trata de la forma en que nos tratamos a nosotros mismos. De este modo, el deseo de amor y aceptación se ve frustrado por nuestra propia incapacidad de amarnos a nosotros mismos.

Sin amor propio, no podemos amar a nadie mas. El no aceptar esta verdad es engañarse y engañar a los demás. Lo esencial es aprender a amarse y aceptarse tal cual uno es. No sirve hacer las cosas por los demás. Si algo no funciona para nosotros, no funcionara para los otros.

Especialmente las madres tendemos a creer que tenemos que sacrificar lo que es importante para nosotras y relegarnos por nuestros hijos. Sin embargo, el mejor regalo que les podemos brindar a nuestros hijos es el amarnos a nosotras mismas. Así pueden ellos observar, y a través de nuestro ejemplo, aprender a amarse a si mismos sin necesidad de buscar el amor en los lugares equivocados.

Cuando estamos en el lugar correcto, permitimos que los demás también lo estén. Cuanto mas nos esmeramos por obtener amor haciendo cosas y comportándonos de cierto modo por los demás, mas nos alejamos de la posibilidad de experimentar aquello mismo que tanto anhelamos.

Debemos aprender a ser felices y disfrutar de cada instante de nuestra vida sin darle importancia a lo que los otros piensan de nosotros. Lo
mas importante es lo que nosotros pensamos de nosotros mismos. El amor hacia nuestro propio ser es la herramienta de transformación mas poderosa.

El amor empieza por nosotros. Es inútil buscarlo afuera. No existe. Nos pasamos la mayoría del tiempo buscando amor en el lugar equivocado, siempre mendigándolo de los demás sin saber por que.

Este es otro grave error que solemos cometer. Pensamos que para ser felices necesitamos tener una pareja. Creemos que el otro nos va a dar esa felicidad que tanto anhelamos. Pero incluso cuando conseguimos que otro nos ame, no nos sentimos felices. Sentimos que no estamos completos y buscamos en el otro aquello que creemos que nos falta. Esta es una perdida de tiempo. El amor debe buscarse adentro de uno. Después de encontrarlo, de sentirse bien con uno mismo, de aceptarse y amarse, uno descubre que en realidad no “necesita” a nadie. Entonces busca a alguien porque “desea” y “elige” estar en pareja.

En este contexto uno actúa libremente por elección y no por necesidad.La falta de seguridad en nosotros mismos nos impide amar verdaderamente.Decimos que amamos pero lo hacemos de una manera posesiva. Las madres por ejemplo, no permitimos a nuestros hijos que sean ellos mismos y los mantenemos esclavos de nuestras opiniones y puntos de vista. Muchas veces creamos relaciones amorosas donde sufrimos tremendos celos. Esto no es Amor, pero no podemos evitarlo, son las viejas cintas grabadas tocando de nuevo en nuestras cabezas. No podemos ver a la gente tal cual es. La vemos a través de nuestros pensamientos y recuerdos.

Por ello el Hoponopono es una solución perfecta, por medio de la técnica del borrado y de las palabras “Lo Siento” “Perdóname” “Te Amo” “Gracias” vamos borrando sistemáticamente todo lo adquirido por educaciones erróneas o programaciones antiguas.

No debemos hacerlo ni siquiera deseándolo hacer, es un proceso en donde poco a poco nuestra mente Consciente o Madre se irá involucrando hasta llegar poco a poco a sentir al Niño Interno ( Mente Subconsciente),de tal forma que en un momento fluirá.

Tu misma te darás cuenta ,pues los milagros comenzarán a darse cotidianamente en tu vida. No fuerces nada. Y tu vida será una serie de sucediéndose unos a otros.
Nubes Ligeras Nubes ligeras Nubes Ligeras!!

LAS 10 FRASES QUE NO DEBERIAS DECIRLES A TUS HIJOS

LAS 10 FRASES QUE NO DEBERIAS DECIRLES A TUS HIJOS


LAS 10 FRASES QUE NO DEBERIAS DECIRLES A TUS HIJOS
•Eres tan…: Esta frase es una de las más comunes que los padres utilizan sin saber la magnitud de lo que pueden ocasionar. Se presta mucho para asignarle etiquetas a los niños: “Eres tan tonto”, “Eres tan insoportable”, etc. Aunque tus intenciones no sean dañarlos, estás asignándoles una cualidad que puede no ser real, sino únicamente tu percepción sobre ellos. Lo mejor es decirles frases como: “En este momento te estás comportando mal”, así no los etiquetas pero les haces ver que su conducta no es la adecuada.
•No llores: Es común que, sobre todo a los niños, se les diga desde pequeños “los hombres no lloran”, sin embargo los especialistas afirman que este no es un buen recurso. Lo único que se logra es que los niños entiendan que llorar está mal o que las emociones son algo vergonzoso que debe esconderse y a la larga esto puede traer problemas de emociones reprimidas que hacen más mal que bien. Lo mejor es usar frases como: “Sé que estás triste porque...
•Te voy a acusar con tu papá: Esta frase también parece ser una de las favoritas de las mamás porque les permite desentenderse del problema, pero tiene varias desventajas: disminuye la autoridad de la propia madre que delega la responsabilidad en el papá, otorga un rol negativo al pobre padre que ni la debe ni la teme y los hijos acaban por sentir miedo del momento en que el progenitor llegue a casa. Además, es probable que cuando lo haga, ya se te haya olvidado la razón del conflicto o decidas dejarla pasar.
•Déja de molestar: Si cada vez que tu hijo quiere tener un acercamiento contigo oye como respuesta esa frase, lo más seguro es que se forme en él la idea de que nunca tienes tiempo para él y que no vale la pena acercase ya que siempre lo haces a un lado. Lo mejor es explicarle que en ese momento estás ocupado/a pero que más adelante le dedicarás un rato a jugar con él. Establecer reglas y horarios para pasar dedicarles tiempo de calidad a los niños es una excelente idea.
•Aprende de tu hermano/a: Las comparaciones en el hogar son cosa de todos días. Lo peor es que parece que los padres no nos damos cuenta de cuánto puede llegar a afectar la comparación, ¡como si hubiéramos olvidado cuando nos pasaba a nosotros! Los niños pueden llegar a molestarse demasiado al escuchar esa frase. Lo mejor es aceptar que cada niño es diferente y se desarrolla a su propio ritmo. Debes darle la oportunidad de ser auténtico y diferente. No tiene que ser la copia de sus hermanos, ni aún del mejor portado o el más estudioso.
•Puedes hacerlo mejor: Aunque parece ser una manera de infundirles ánimo para hacer las cosas mejor, puede resultar contraproducente y hacerles sentir que por más que hagan su mejor esfuerzo nunca hacen las cosas bien y que son buenos para nada. Si sientes que tu hijo no está haciendo las cosas de la mejor manera, recuerda que tú estás ahí para enseñarle cómo, pero siempre de buen modo. No los hagas sentir como que nunca hacen las cosas bien porque se pueden quedar con esa idea y mermar la confianza en ellos mismos.
•Si no te portas bien te voy a...: Las amenazas que no se cumples tienen un efecto negativo en los niños. No debes decirles que tomarás cierta medida si no estás dispuesto a cumplirla. En lugar de amenazar, sobre todo a los más pequeños que tienden a repetir las travesuras independientemente del castigo que les des, es mejor alejarlos de la situación y llamar su atención hacia otra actividad.
•Apúrate: Esta es una buena manera de transmitir el estrés de tu vida a tus hijos. Si todo el tiempo les estás gritando porque ya se hizo tarde, al final ellos terminarán sintiéndose tan o más presionados que tú. Trata de mantener la calma, levántense más temprano y midan el tiempo que necesitan para la preparación diaria antes de salir de casa. Preparar algunas cosas la noche anterior para tenerlas listas en la mañana puede ser una buena opción.
•Sólo me das disgustos: Con esta frase los niños sentirán que son una carga o estorbo para los padres y más que darles felicidad les dan molestias. Es una manera de decirles que no los quieres y se sentirán profundamente tristes y llenos de un sentimiento de rechazo y desamor. Trata de explicarles mejor que no se está comportando de la manera adecuada y que eso te está molestado. Recuerda, la observación va sobre su comportamiento, no sobre él niño mismo.
¡Bien hecho! Un elogio siempre es bueno, pensarás. Sí y no. Es bueno en el momento y el contexto adecuado. Decirlo en situaciones ambiguas no sirve de mucho, y repetirlo por cualquier cosa (como cuando se toma la leche o hace un dibujo) pierde su significado. Por eso es mejor elogiar los logros que requieren un esfuerzo real y hazlo sobre el comportamiento en lugar de al niño: “Estuviste tan quieto con tu rompecabezas mientras terminaba este trabajo, tal como te lo pedí”.
Publicado por Suzanne Powell en : http://suzannepowell.blogspot.com.ar

que es el Ego???

"Buscar la perfección significa buscar la propia esencia."

¿Por qué crees que estás fuera de lo que te sucede? ¿A qué se debe que ves tus asuntos y el mundo que te rodea como si no tuvieran que ver contigo? ¿Por qué te sientes insuficiente, inadecuado, imperfecto, y buscas completarte con los demás, con los bienes materiales, con la lectura, con lo que sea? Porque estás manejado por el Ego. ¿Y qué es el famoso Ego?

En palabras simples, es eso que llamas “Yo”: “yo soy Juan, trabajo en tal lado, tengo esta familia, me gusta tal cosa y me cuesta tal otra, tengo un auto, etc.”. Es eso que te define y con lo cual te identificas: “yo soy bueno, generoso, celoso, esforzado, malhumorado”. En otra perspectiva, el Ego es una herramienta del Alma. Aquí, vamos abriendo el panorama. Tú eres un Espíritu (una chispa de Dios/Diosa), que tiene un Alma (un Ser único que organiza sus experiencias en múltiples dimensiones en su travesía como co-creador), que tiene un Ego (un instrumento operativo en este planeta).

¿Qué implica este Ego? Al manifestarse a través de un cuerpo, éste lo condiciona de muchas formas:
• tiene miedo de las enfermedades y de la muerte (el cuerpo se desintegra, el alma es eterna);
• se siente separado, ya que considera al “otro” como un sujeto distinto y alienado de sí mismo;
• está limitado, porque el cuerpo tiene ciertas restricciones que no puede superar;
• se considera una entidad solamente física porque los sentidos (sobre todo la vista) así lo muestran, por lo que separa lo material y lo espiritual;
• por definición, siempre le falta algo, por lo que busca la perfección, la completitud, la valoración en el afuera;
• como no está conectado a la fluidez y abundancia del Universo, logra sus metas a través del control, el esfuerzo y la lucha;
• cree, por la sociedad en la que vive, que sólo tiene esta vida y luego o no hay nada o hay un mundo espiritual que lo enjuiciará por lo que hizo en esta única vida.

El Ego, al ser operativo, sólo sabe HACER, ya que el SER es dominio del Alma. Esto significa que, cuando se presenta un inconveniente, tu Ego cree que vino de afuera, ya que no se sabe parte de un Todo, no cree que atraiga según su vibración, se ve separado y débil frente a la magnitud de lo que lo rodea. Entonces, busca desesperadamente qué hacer, cómo salir de ese problema y, generalmente, es exitoso en términos de moverse y escapar de lo que lo lastima. Lo que no ve es que solamente está agrandando el problema, emparchando la situación, dificultando el proceso.

¿Cuándo saldrás de este círculo vicioso? Cuando despiertes a esta verdad, cuando seas conciente de que eres un Ser espiritual en una experiencia humana. Mientras continúes dormido, repetirás incesantemente los juegos del Ego, los que aprendió en la infancia. Tus Niños Internos (o los traumas que atravesaste, o los Aspectos que surgieron de ellos -como los quieras considerar-) son las formas en que el Alma organiza sus aprendizajes en esta encarnación. Por eso, son tan persistentes e intensos.

Al ser emocionalmente resistentes, crees que no puedes con ellos, te sientes vulnerable y te llenas de defensas para protegerte del dolor y la fragilidad. Sin embargo, cuando puedes enfrentarlos y considerarlos como esas maravillosas oportunidades de expansión y creatividad que son, iluminas esas sombras y accedes a fuentes de amor, poder y serenidad inimaginables… las del Alma.

Tu Ego no arreglará nada porque no es su función hacerlo; tu Ego no te llevará a la sencillez y la paz que sólo la aceptación y la confianza en un Universo amable te mostrará; tu Ego y sus problemas no son más fuertes que tú. Cuando identifiques cuál es tu matriz de aprendizaje y la veas como el origen de tu crecimiento y expansión, te abrirás a un potencial increíble. Sabrás que, así como te pusiste los desafíos antes de entrar a esta encarnación, también pusiste todas las soluciones (psicológicas, económicas, relacionales, etc.) para superarlos y vivir en continua creación. Y, te aseguro, ellas están al alcance de tu mano.

Eres un Ser pleno de recursos que crea su mundo de adentro hacia fuera. Eso que ves como tu problema es tu solución. Esa fragilidad que sientes es tu poder. Ese sueño de una vida distinta es tu verdadera vida. Tu cuerpo es una metáfora: abre los ojos por primera vez y aprecia la magnitud de tu existencia, de Todo Lo Que Es. Abraza la Vida.