miércoles, 21 de marzo de 2012

LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS - Este Jueves, 22 de Marzo

LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS - Este Jueves, 22 de Marzo


Fundacion Hijos del     Sol 



sp-amazon-butterfly

FUNDACION HIJOS DEL SOL  
 

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva ~ el Jueves ~ 22 de Marzo 
 
 Con meditación unificada durante 
cuatro horas mundiales sincronizadas:  

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm



        
   
shipibo-art 

LAS EXPEDICIONES AL AMAZONAS Y ENTRENAMIENTOS AVATAR

con Transferencia de Energía para todos los Servidores de Luz Planetarios!

Primera Transmisión ~ Luna Nueva ~ Marzo 22, 2012

Durante el 2012, la Fundación Hijos del Sol estará facilitando  Expediciones de Grupo a lo mas  profundo de la Jungla del Amazonas en las cuales los participantes van a experimentar un programa de intensa purificación de su cuerpo físico para iniciar el más grandioso proceso de metamorfosis de transfiguración. 

Sirviendo como prototipos, los participantes estaran ofreciendo sus cuerpos en servicio hacia el colectivo. Al final de cada programa chamánico, transferencias masivas de energía van a ser conducidas para transmitir la experiencia, junto con realizaciones y auto activaciones, para alcanzar una mas amplia expansión y la construcción de una red de luz de Servidores Planetarios.


Cada una de estas jornadas también asistira a abrir un Portal de Luz para la región alta del Amazonas en el norte de Perú y alcanzando también a Brasil, Colombia y Ecuador.  






   
      
 CONOZCA AL EQUIPO DE EXPEDICIONARIOS DE MARZO

Transmitiendo desde la Selva del Amazonas 

Durante las Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria
Luna Nueva,  Marzo 22
 
 


  
am-angelam-hopeam-kelly 
  Angel, Mexico               Hope, USA                  Kali, Canada
am-shea am-sopham-gary2 
   Shea, USA           Sophianada, Hawaii         Gary, Canada  
am-sharnaam-ramiroam-eric 
Sharna, Panama       Ramiro, USA/Mexico           Eric, USA  
   am-idiliavince2am-teagan    
      Idilia, Uruguay                Vince, USA             Teagan, Australia  
  am-melissa joost2 
        Melissa, USA          Joost, Países Bajos

  
~ FACILITADORES ~

 tiara-6am-funi
Tiara Kumara de Fundación Hijos del Sol
Funi, Maestro de las Plantas y su Pueblo del Amazonas

(sin foto)
Shipibo Chamán, Francisco Vasques Huousta de Pullcalpa
Louisa Kauper Vasques de Pullcalpa
 
 


Con gratitud a Casa Shipiba.

 



      
   

jaq-amazon
  
Bendiciones queridos Hijos del Sol, 
Equipo de Transmisión de Luz y de los Equipos Geo,

En estos momentos nos estamos preparando para tomar un enorme salto evolucionario mientras colectivamente nos abrimos a recibir el mas alto nivel de activación que haya sido ofrecido a nuestro Cuerpo Grupal.
 
Varios miembros de nuestra tribu Avatar estarán viajando a las profundidades del Amazonas en el año de 2012 para servir efectivamente como prototipos para la grandiosa emergencia de la huella digital de nuestro cuerpo de luz. Ellos trabajaran en concierto con la antigua sabiduria de las Plantas y la energía primordial del bosque lluvioso para preparar mas intensamente el vehículo físico para el decenso de la Presencia YO SOY hacia la forma fisica.     

La Intención Divina durante estas profundas Expediciones es que los participantes experimenten una intensa purificación para alcanzar una claridad total de la consciencia de Unión Divina con la Fuente de Toda Vida. La meta es realizar el "ser" como UNO y conseguir completa re-alineación dentro de la espiral universal de Ascensión a través del enfoque unificado con la Presencia YO SOY y el Grupo Avatar.


La Transferencia de Energía
  
A través de la alta armónica de energía, su matriz entrelazada es la LLAVE que abre los códigos para la nueva programación genética. Es abriendo estos códigos que se va a activar el ADN colectivo y todos aquellos códigos que serán transferidos hacia este Grupo de Almas que somos los Hijos del Sol.          
Todos nosotros.... somos un enorme Merkaba de Grupo. Lo que afecta a uno, nos afecta a todos. Desde la increíble naturaleza virgen de la Jungla del Amazonas, los participantes de la Expedición van a transferir hacia el mundo a nuestra familia global... las realizaciones, códigos de activaciones de luz y huella digital divina que habrán sido auto-actualizadas. 
A través del talento de la Transferencia de Energía y mientras reunimos conscientemente  nuestras matrices de energía, la intención es elevar orgánicamente a todos hacia un nivel extraordinariamente alto de cociente de luz.   

 

Como Recibir las Transmisiones del Amazonas

Esta es una transferencia de energía que se realiza durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria y durante los 4 horarios designados en el día de la Luna Nueva. Debe ser recibida desde el silencio de nuestro espacio sagrado mientras juntos nos unimos en meditacion.

(No hay grabación de audio).

Es recomendable estar en estado de meditacion por al menos 45 minutos en un espacio quieto y confortable donde no hayan interrupciones ni interferencias. Es recomendable crear el espacio mas energética mente puro que sea posible durante estas transferencias de energía.
     
Por favor tome este tiempo como uno de sagrada union con su poderosa Presencia YO SOY.

Si no le es posible unirse en cualquiera de los cuatro horarios globales, por favor sepa que esta transferencia masiva de energía a través de la Rejilla Cristalina Planetaria se encuentra fuera del continuum del tiempo-espacio. Ha sido subida y entregada como un paquete de Luz y puede ser llamada hacia usted en cualquier momento. 

 

No te pierdas la Primera Poderosa Ola de energía desde El Amazonas!

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Luna Nueva ~ Jueves ~ Marzo 22



 
  



      
Puedes utilizar esta invocación en tus circulos grupales...



LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS 

Invocación del Group Avatar

iam 
 

Oh Poderosa Presencia YO SOY y las Legiones del Fuego Sagrado...  invocamos la mas poderosa penetración del Fuego Solar de Dios... para que arda en, a través y alrededor de nuestro Cuerpo Grupal completo... Conéctanos ahora... a la Presencia YO SOY de toda vida... Incluyendo la sabiduría de Naturaleza Ascendida y las Fuerzas de los Elementales.
 
Nosotros Comandamos que nuestros sistemas de cuerpos multidimensionales reflejen y encarnen los patrones del Concepto Inmaculado... transmutando toda energía de limitación hacia dentro de la perfección de Dios. 

Que seamos vaciados de todo aquello que ya no nos sirve para el mas alto propósito del Plan Divino... de manera de convertirnos en instrumentos vacíos... abiertos y listos para recibir la radiación solar de nuestra Presencia YO SOY. 
 
Como cristales vivientes, programados para activar la huella digital divina, invocamos la TOTAL remembranza de nuestras habilidades naturales para transferir partículas divinas de energía hacia afuera a toda vida y simultáneamente recibir esta misma energía de activación hacia adentro a través de nuestros cuerpos en el campo unificado. 
 
Madre-Padre Dios, llena nuestros círculos de sanación con el poder transfigurador del Amor Divino. Empoderanos para actuar como un grupo de copas vacías que sirvamos como poderosos conductores de la fuerza de vida de la Amazonía... la cuál a su vez será transferida a toda la humanidad. 
 
Amado Poderoso YO SOY EL QUE YO SOY, por favor úsanos como una Armónica de Grupo... como un campo de fuerza super conductivo a través del cuál podamos transferir los caudales ascendentes de luz externamente hacia toda vida. 

Afirmamos y Comandamos que nuestro Planeta completo y toda su forma de vida... sea elevado hacia el MISMO nivel de vibración.
 
Y ESTO HECHO ESTA!! 

OM 

Leonard Crow Dog, vino a hacer oración y a desarrollar ceremonias como el Yuwipi y el Inipi sagrado ( temazcal ritual indígena) para dejar un mensaje de esperanza a los mexicanos;


Sentado en un equipal de la casa del Tío Luciano Pérez ( 1950-2003) en la comunidad ecológica de Los Guayabos, de Zapopan, esperaba paciente el Jefe Leonard Crow Dog, a esta reportera que se sorprendió cuando el jefe aceptó ser entrevistado.
Es el jefe del trueno, el que es capaz de hablar con el espíritu del oso, del águila y del coyote, es el Jefe del rostro moreno surcado por los años, con el gesto de seriedad y mando, el hombre de manos enormes, el Tío, como le llaman; que ha perdido todos los dientes, sigue siendo el mismo hombre fuerte, el mago, el guía del mundo espiritual que conocí hace 20 años en la Danza Del Sol en Dakota del Sur.
Leonard Crow Dog, vino a hacer oración y a desarrollar ceremonias como el Yuwipi y el Inipi sagrado ( temazcal ritual indígena) para dejar un mensaje de esperanza a los mexicanos; el tema central de la entrevista, fue entonces, el de la sed de paz que tenemos todos los pueblos.
“La paz si es posible, aunque las drogas nos están invadiendo hasta nuestros recién nacidos que llegan ya con el síndrome del alcoholismo y la drogadicción, aunque estemos viviendo un mundo de violencia, sí tenemos posibilidades de recuperar la paz”.
Leonard estuvo una semana en Guayabos, vino a Jalisco a realizar ceremonias y a hacer oración, invitado por el grupo de la Jefa Paty Ríos, quien desde la muerte de su líder espiritual el Jefe Luciano Pérez en el año 2003, ha sostenido a la comunidad que depende de la jerarquía de Leonard, quien vive en Crow Dog Paradise en la comunidad de Rose Bud, Dakota del Sur, Estados Unidos.
“Tenemos que orar, orar honestamente y con el corazón, orar en unión, rezar el rosario y creer, cada quien en su Dios, que finalmente, es el creador, y es uno sólo. Nuestros ancestros nos van a ayudar a salvarnos, porque el mundo no se va a acabar, y la paz tiene que llegar en algún momento, sí hay un mensaje de esperanza y de paz para nuestros pueblos, lo digo como el jefe de las 562 tribus que represento en los estados Unidos, porque en nuestras tribus también suceden estas cosas. Porque aunque como estadounidenses y mexicanos no nos conocemos mucho, sí nos conocemos ante los ojos de Dios”.
Leonard Alden Crow Dog, cuyo nombre espiritual es Yellow Coyote ( Coyote amarillo) es hijo de Henry Crow Dog, nieto de Leonard y bis nieto Jerome Crow Dog es un hombre de 65 años de edad, un verdadero Gran Jefe Lakota, un brujo excepcional, un hombre del mundo espiritual, que tiene el conocimiento y que aún anda por las dimensiones terrenales, un hombre medicina que cura la tierra y es capaz de abrir el cielo tupido de lluvia y truenos, para que inicie en agosto la Danza del Sol…
Es un hombre medicina Lakota y es un líder espiritual que sobresalió por su participación en los años 70 durante la resistencia indígena norteamericana que sufría de discriminaciones y vejaciones, participó activamente en la toma de la ciudad de Wounded Knee en la reserva india de Pine Ridge en el estado Norteamericano de Dakota del Sur. La llamada batalla de Wounded Knee ocurrida en el año de 1973 en la que Leonard destacó por el papel desenvuelto y porque fue encarcelado por dos años a raíz de su participación como activista y defensor de los derechos de los indígenas norteamericanos.
Crow DogThrough his writings and teachings he has sought to unify Indian people of all nations. [ 1 ] As a practitioner of traditional herbal medicine and a leader of Sun Dance ceremonies, he is also dedicated to keeping Lakota traditions alive., al igual que su discípulo el jefe Luciano Pérez quien fundó en 1992 la danza de la Paz en varios puntos de la tierra, (uno de ellos es la comunidad ecológica de los Guayabos en Zapopan,) A través de sus escritos y enseñanzas ha tratado de unificar a la gente indígena de todas las naciones. Y también lo ha hecho a través de la ceremonia de la Danza del Sol en la que participan cientos de tribus indígenas y ahora con la apertura, acuden cientos de personas de todas las naciones que se han interesado en danzar, porque, como lo decía el jefe Luciano Pérez, “Cada vez que se plantan nuestros pies desnudos sobre la tierra, sembramos la semilla de la Paz” …
“Estoy muy consternado por el espíritu de los pueblos, estoy consternado por la vida metafísica; Lo que quiero decirles es que el mundo no va a terminar, pero nuestras generaciones siempre tendrán problemas y ahí estaremos siempre, atrás de ellos”..
“El mundo es hermoso y la madre tierra es bellísima, pero debemos entender que el problema de drogadicción que nos aqueja del que somos sumamente responsables, es un problema que debemos enfrentar para que ellos ( las nuevas generaciones ) crezcan de manera natural”
“Tenemos una sola forma de unificar al mundo y esa es la oración, las oraciones en el universo, en todos los idiomas, los lenguajes, que se hagan, son capaces de balancear al universo de nuevo, incluso quienes han hecho mal, pueden re balancearse a través de la oración”
Leonard aconseja a los mexicanos, que somos mayoritariamente religiosos y creyentes, hacer una oración a Dios, al creador, pero sobre todo orar por los tuyos, por tu vecino de al lado, “para que la paz sea”.
Empezó a llover en Guayabos, y Luciano habló a través de los rayos Leonard escuchó y luego dijo: “Es Luciano el pacificador, quien me habla a través del trueno para enviarnos el mensaje de paz”
-¡Ahó!
Y terminó la entrevista con la misma seriedad en el rostro, el Jefe Leonard, regresó al siguiente día donde le espera la reservación indígena, el árbol de la vida y las tribus a quienes guía.


Martha Isabel Parra
Fuente:http://www.milenio.com