viernes, 23 de marzo de 2012

1 de 10 Respuestas universales a preguntas humanas I Suzanne Powell 6 12 2011

http://www.youtube.com/watch?v=ICGei6qZSd8

NO TE DETENGAS

NO TE DETENGAS

Piensa que cada día es el más
importante y entrégale tu fuerza
y tus deseos.

Lo que hoy no conseguiste, con ánimo y
cariño podrás lograr mañana.

No bajes la mirada, y habrá
siempre una estrella,
un sueño que seguir, una esperanza.

Sí alguna vez tus sueño se derrumba
busca un poco de luz en tu ventana,
prométete a ti mismo un arco iris
y vuelve a comenzar.

No te detengas, construye nuevos
sueños.

Piensa siempre que en tu camino
nada es imposible.

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ La Serie e2012 SHAUD 6: "El Tubo de la Realidad" Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe Parte 3

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie e2012
SHAUD 6: "El Tubo de la Realidad"  Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
 Parte 3


Continuación de la Parte 2
 
Ciudadanos Globales
Yo pasé mucho tiempo, esforzándome y divirtiéndome mucho en mi última vida como el Conde St. Germain, haciendo trabajo por toda Europa para tratar de unificar. Teníamos estos pequeños reinos y feudos y centros de control. Ni siquiera gobiernos en realidad; solo centros de control. Ellos estaban básicamente desperdiciando su tiempo peleando uno con otro. Y lo asombroso es que un año habría dos países guerreando entre sí; al año siguiente se juntarían para pelear contra  otro país.  Y esto continuaba y continuaba. 

Muchas vidas fueron desperdiciadas. Mucha energía fue desperdiciada. Y más que nada, de hecho estaba teniendo implicaciones dramáticas en la conciencia, en la habilidad de la conciencia para expandirse. Estaba llegando al punto en que yo sentí que Europa estaba volviendo a deslizarse a las épocas oscuras, pero a una edad media más severa de lo que había experimentado. Se estaba deslizando fuera de la conciencia, quedando incluso más perdida. 

De manera que hubo un esfuerzo para tratar de reunir a Europa como un faro de luz para el resto del mundo. Y, hasta cierto punto, funcionó. Hasta cierto punto, aún hay problemas, no por culpa  de Europa, sino debido a la conciencia de masas, debido a la condición humana, porque la gente - estoy intentando decir esto abiertamente, Cauldre está intentando decirlo políticamente; así que estamos batallando – la gente peleará por un trozo de tierra, peleará por sus ancestros, peleará por cosas que realmente son más bien insignificantes, antes que abrir su conciencia y echarse una mirada ellos mismos como un ciudadano global, como un ciudadano universal, como un ser humano, como algo mucho más grande que la casa que les fue dejada en herencia desde  su abuelo o el trozo de tierra que siempre ha estado en la familia o su nacionalidad. Ya ninguna de estas cosas hace una diferencia en realidad, y literalmente ellos están guardando a la conciencia de este planeta de expandirse.

Ellos literalmente los están conteniendo a ustedes, a causa de esta red de conciencia. Y todos están luchando por su trocito de tierra y por la manera en que siempre ha sido hecho; todos están luchando por algo que es viejo y está listo para cambiar y queriendo cambiar.

Ustedes no son un americano. No son – bueno, sí, eres francesa (a Veronique) – el resto de ustedes no son americanos, no son españoles, no son alemanes, no son holandeses. Son ciudadanos globales, y luego los franceses (Riendo).

Entonces, queridos Shaumbra, gracias por permitirme salir del tema un poquito. Pero la gente se agarra de cosas que ya no le sirven. ¿Por qué? Porque no quieren el cambio, porque tienen miedo del cambio, porque piensan que si vuelven a lo que se hacía hace 50 años, hace 100 años o hace 2,000 años, de alguna manera lo vamos a hacer mejor.

Era terrible en ese entonces. Realmente lo era. La energía era más densa. Había mucho más control, mucha más injusticia que nunca antes. Menos libertad. Las cosas eran mucho más crudas. 
Siempre me sorprendo cuando hay aquellos que quieren volver a los tiempos de la Atlántida. Había unas cosas lindas respecto a la Atlántida, la comida era bastante buena, pero no era tan estupenda. Ellos no tenían poderes mágicos más grandes de los que ustedes tienen ahora.   
Tenían algunas tecnologías diferentes, eso es todo.

Los Lemurianos. Tiempos interesantes, si les gusta vivir en la selva con apariencia mitad humana, mitad animal. Pero ha llegado la hora. Ha llegado la hora.

Así que, nuevamente, hoy estoy discurseando un poco. Espero que no te importe, mi preciosa querida (besa a Linda).

LINDA: Todo está bien en toda la creación.

Más Sobre lo que Quieren los Humanos

ADAMUS: (
Riendo). Sí, absolutamente. ¿Qué más? ¿Qué más quieren los humanos?

SHAUMBRA 4 (hombre): Un sentido de propósito.

ADAMUS: Propósito. Absolutamente, gracias. Propósito. ¿Por qué? ¿Por qué?

SHAUMBRA 4: Buena
pregunta.

ADAMUS: Buena pregunta. Esta debe ser una relativamente fácil. ¿Por qué los humanos quieren un  propósito?

SHAUMBRA 5 (mujer): Les da sentido.

ADAMUS: Les da sentido  para la vida. Saben, les da sentido, y de alguna manera, es una distracción. Puede ser maravilloso, pero también puede ser una distracción.

Alguien dice: “Yo soy un piloto de una aerolínea”, por ejemplo. “Es mi propósito”. O “Soy un sanador espiritual o maestro”. Es un propósito. O son banqueros o lo que resulte ser. Es un propósito, y también puede ser una rutina. Pero los hace sentir como que tienen algo que hacer aquí en la Tierra.

Cuántos – y no necesito ver manos – pero cuántos están como, “Bueno, yo soy un progenitor. Para eso estoy aquí”. Bueno, no, en realidad no. “Bueno, no, eso es lo más importante para mí en la vida, mis hijos”.  Bueno, pues, ¿quieres eso, ser lo más importante para sus hijos y para los hijos de sus hijos? Entonces ¿todo el propósito es solo tener hijos y transmitir esto? ¿No existe  un propósito un poquito más elevado? Los hijos son maravillosos. Es una manera de continuar y  expandirse. Pero no atascándose. 

Así que los humanos se aferran al propósito. Se aferran al propósito en medio de la tormenta. Se cuelgan de ese propósito con toda su fuerza. Lo usan para justificar esta vida. Llegan al otro lado – y algún día haré un programa de comedia sobre eso; las cosas chistosas que suceden cuando la gente cruza al otro lado – tan a menudo dicen: “¡¿Desperdicié toda mi vida en eso?!  ¡¿En eso?!  Y frecuentemente, ni siquiera fue en regocijo. Y ellos se dan cuenta de que pusieron mucha energía en algo que en realidad no era tan importante.

Okey, una o dos más. ¿Qué quieren los humanos?  

SHAUMBRA 6 (mujer): Salud.

ADAMUS: ¿
Cómo dices?

SHAUMBRA 6: Salud.

ADAMUS: Salud. Salud. Absolutamente. Salud. Y, sabes, es interesante. Con tantas de las dinámicas ocurriendo, ellos quieren salud – obviamente, quieres sentirte bien. Por cierto, el dolor, el cual es lo que ellos en realidad no quieren, el dolor es totalmente de la mente. No está en el cuerpo.

LINDA: Literalmente.

ADAMUS: El cuerpo no sabe nada del dolor. Es solo la mente. Y ese no es solo un hecho Adamus; también es un hecho científico. Si yo pisara el pie de David aquí, aunque está usando zapatos muy pesados, el dolor no está en su pie. Está en su mente. 

Los humanos no quieren dolor. Dicen que quieren salud, pero ahora mismo es tan esquiva. De veras lo es. Quiero decir, los humanos parecen estar contrayendo más y más afecciones, enfermedades. Parte de ello es a causa de la conciencia de masas. Ustedes lo lanzan allá afuera del cáncer. Lo lanzan allá afuera de todas estas enfermedades. “Si respiras el aire en Cincinnati, te va a dar cáncer”. Eso es lo que ellos dicen y luego entonces la gente se lo apropia. Repentinamente, tienes un montón de gente enfermiza. 

Mi… (Hace una pausa). Esperaré para ese alegato. Entonces…

Okey, siguiente página, por favor. Eso es lo que los humanos quieren, y la lista podría seguir y seguir. Pero esa es una lista bastante buena.

Siguiente página. Nueva página. 

LINDA: Pensé que querías una más.

¿
Qué Quiere Shaumbra?
ADAMUS: Una página más. ¿Qué quiere Shaumbra? (La audiencia responde “¡Ahh!”).¡Ahh! Ustedes debían haberse imaginado que yo… (Alguien responde “Ascensión”). Ascensión. Esa es una buena. Ascensión. ¿Qué diablos es la ascensión? ¿Un boleto para salir de este planeta? ¿Qué es la ascensión? 

KERRI: ¿Qué es la ascensión? 

ADAMUS: ¿Qué es la ascensión? 

KERRI: Uh…

ADAMUS: Habla hacia la cámara. Hay miles, millones observándote ahora mismo. ¿Qué es la ascensión? 

KERRI: Es… es unirme a mi alma en esta vida.

ADAMUS: ¡Me
encanta!  Bien.

KERRI: Estar con mi alma.

ADAMUS: Bien. Bien. Sí. Gracias.

KERRI: ¡Más vale que esté sucediendo o vendré por ti!  (Risas de la audiencia y de Adamus)

LINDA: ¿Ella recibe un premio por eso?

SART: ¡Sí!

LINDA: ¿Premiamos el mal comportamiento?

ADAMUS: Fue estupendo. Tienes que ser capaz de reír.

KERRI: ¡Sí!

ADAMUS: Absolutamente. Entonces…

KERRI: Pero yo soy seria.

ADAMUS: En serio. Okey, esa es buena. Ascensión.  Shaumbra está empezando a entender la ascensión. Pero tengo que decirles, probablemente el único negativo que yo le daría a Tobías, fue que en realidad él nunca entró en lo que es la ascensión. Ella permaneció como este nebuloso término garapiñado. Pero él estaba tr…

SHAUMBRA 7 (mujer): Nos gustaba. 

ADAMUS: Te gustaba. Sí. Sí, bueno. Ascensión. Así que Shaumbra está empezando a aprender sobre la ascensión. 

Había un viejo concepto de que repentinamente ustedes resplandecen mucho y les crecen grandes alas y vuelan fuera de la Tierra hacia los reinos astrales. No funciona de esa manera. Toda esta bibli… sí, perdón por eso Aandrah. Toda esta descripción – descripción bíblica – de la ascensión de Yeshua; sumamente sobrevalorada. Sumamente sobrevalorada. Él llevó de regreso al otro lado su cuerpo físico con él, pero no hubo este gran resplandor y ángeles cantando y coros y todo el resto de eso. Suena muy romántico, supongo, pero sencillamente en realidad no sucede de esa manera.

Shaumbra está empezando a entender que la ascensión – la verdadera ascensión – es introducir tu divino, tu alma a esta experiencia contigo; ya no teniendo las barreras, ya no teniendo la separación, la ascensión en vida. Así que gracias. Bien.  

¿Estás ahí?

KERRI: ¡Sí!

ADAMUS: Bien.

KERRI: ¿Quién, yo?

ADAMUS: Sí. ¿Puedes caminar sobre el agua?

KERRI: ¡No!

ADAMUS: ¡Sí puedes!  Abre la puerta. Camina directo hacia la nieve. Absolutamente. “Sí, yo soy iluminada”, como dijo Kuthumi. Sí, yo soy iluminada.
KERRI: Okey.

ADAMUS: Absolutamente lo eres. De veras lo eres. Solo estás empezando a experimentarlo.

KERRI: Sí.

ADAMUS: Sí, gracias.

KERRI: Gracias a ti.

ADAMUS: Bien.

KERRI: Pero todavía vendré por ti.

ADAMUS: ¿La ascensión es tener mucho dinero?

KERRI: ¡Aparentemente no!  (Muchas risas)

ADAMUS: ¡Okey!  ¿Por qué elegiste eso?

KERRI: ¿Huh?

ADAMUS: ¿Por qué elegiste eso?

KERRI: No. ¿Dónde está la guía?  Okey. ¿Dónde está mi manual?

ADAMUS: No, no. Tú estás escribiendo el manual.

LINDA: Uh, ju, ju.

ADAMUS: Tú estás… sí.  Okey, hora del micrófono.

LINDA: Te mereces un mic.

ADAMUS: Sí, dónde…  Okey, cuál era tu pregunta, para que todos puedan oírte, los millones allá afuera.

KERRI: Yo no tenía una pregunta.
tenías una pregunta.  

ADAMUS: Sí.  Entonces ¿dónde está tu abundancia?

KERRI: Bueno, está aquí.  Yo estoy… no está. No está de ningún modo.

ADAMUS: Sí. Y ahora preguntas dónde está el manual.

KERRI: Sí, ¿dónde está el manual?

ADAMUS: Lo estamos escribiendo. Lo estamos escribiendo. ¿Recuerdas lo que escribimos la semana pasada?  Lo que hemos escrito en los… por mucho tiempo ya. Lo estamos escribiendo.  Todavía no está ahí… quiero decir, todavía no está ahí en forma física, así que lo estamos escribiendo.

Entonces ¿qué hay de esta cosa de la abundancia? Abundancia y ascensión; ¿pueden sobrevivir juntas?

KERRI: No sé. Yo me pregunto eso mucho, de hecho.

ADAMUS: Sí. Sí. ¿Y has tenido abundancia?

KERRI: He tenido gran abundancia, y yo decía ‘¿qué demonios? ¿Adónde se fue?’

ADAMUS: No importa adónde se fue.

KERRI: Sencillamente desapareció o la gasté.

ADAMUS: Lo que importa en principio es que la tuviste. 

KERRI:
.

ADAMUS: Absolutamente. Entonces ¿cómo la manifestaste en principio?

KERRI: Bueno, no pensaba mucho en ella, para ser sincera. 

ADAMUS: ¡Ah! ¡Ah! ¿Y cómo llegó a ti? ¿Fue la suerte?

KERRI: No, yo la creé. 

ADAMUS: ¿Cómo la creaste?

KERRI: Bueno, el primer gran topetón, algunas personas murieron, y eso fue fácil (risas). Y luego el segundo topetón…

ADAMUS: Sí. Sí. ¡Fácil, pero verdadera!

KERRI: Y luego me hice más sabia. No me turbé tanto. La segunda vez la creé, sabes, solo llegó a mí. Y tuve un… creé algo.

ADAMUS: Okey. Lo que hiciste fue que cuando un grado de abundancia llegó a ti – no importa si alguien murió, si la encontraste en la calle, si la ganaste en el casino – te diste a ti misma esa apertura para algo de abundancia. Siguiente, y una de las cosas más importantes, y por favor óyeme, invertiste en ti misma.

KERRI: Sí, lo hice.

ADAMUS: Y no estás bien ahorita.

KERRI: Bueno…

ADAMUS: Estás atada… tu energía está atada a muchas cosas distintas. ¿Quién viene al último?   

KERRI:
Yo.

ADAMUS: Gracias. Sí, y no hay juicio de eso para nada. Es una observación. Eso es para tantos de ustedes, y tú te sientes tan culpable de hacer algo para ti misma. Antes, cuando tenías un poquito para invertir, invertías en ti misma, en tu futuro, dentro de tus probabilidades y tus potenciales, y florecía.

KERRI: Correcto.

ADAMUS: Ahora bien, ¿cuándo aparentemente se marchó o pareció desaparecer levemente de la realidad?

KERRI: Hice, tú sabes, me embaracé, y entonces mi mente brincó y me habló de ser como Dios manda y hacer lo correcto.

ADAMUS: Y poner tu energía en muchos otros lugares. Pero…

KERRI: Sí.

ADAMUS: … eso es ilógico, porque ¿no crees que tu hijo, al que le has dado mucho, no crees que tu hijo quiere que tú seas abundante, porque entonces quizá él no tenga que trabajar tan duro y quizá cuando mueras, podrías dejarle cosas, precisamente como otros han hecho por ti?

KERRI: Sí, sí. Él habla mucho de esto, de hecho.

ADAMUS: ¿Lo hace?

KERRI: Sí lo hace.

ADAMUS: Sí.

KERRI: Él no entiende este asunto de la carencia de abundancia que enfrentamos.

ADAMUS: Ah. Así que hablas con él, ¿recibes respuestas de él?

KERRI: Él solo me habla de por qué no tenemos todo lo que queremos al instante.

ADAMUS: Por supuesto. Pero el hecho es que lo hiciste una vez o lo hiciste dos veces; lo puedes hacer de nuevo.

KERRI: Sabes, lo hago, y ando ‘esto debiera ser fácil’.  Tuve un gran cheque gordo en mi mano – Tecnología Estándar – puedo ir de nuevo a esa sensación.

ADAMUS: Sí.

KERRI: Y esto se ha vuelto tan esquivo. Noto que puedo crear miedo. Puedo ir al miedo muy fácil, así, pero volviendo a esa sensación de abundancia, ando eh-eh-eh-eh.  Así.

ADAMUS: Sí, sí.

KERRI: Me echo la zancadilla.

ADAMUS: Algo está frenándote, bloqueándote. Entonces, solo otra vez, regresa a la sensación. Si lo hiciste una vez, puedes hacerlo otra vez. Si lo hiciste sin pensar, como dijiste en tus propias palabras, lo puedes hacer otra vez  al no pensar en ello.

KERRI: Okey.

ADAMUS: Así que, toma una respiración profunda con eso (ella toma una respiración profunda). El hecho es – el hecho gracioso es, que todos nos vamos a reír de esto algún día – tú vas a ser abundantísima. Yo sé eso (ella ríe tontamente). Y te diré por qué más tarde.

KERRI: Okey.

ADAMUS: Pero yo sé eso. Entonces la pregunta es, ¿lo quieres ahorita o quieres esperar un rato?

KERRI: (En voz alta) ¡Lo quiero ahorita! 

ADAMUS: Bueno, ¿qué vas a hacer con todo ese dinero?

KERRI: ¡¿
Qué?! 

ADAMUS:
Qué vas a… (Adamus ríe)

KERRI: ¡Eso nunca es el problema! Soy mujer, sé cómo gastar (risas). No es qué voy a hacer con él. 

ADAMUS: ¿Qué vas a hacer con todo ese dinero?

KERRI: ¿Qué voy a hacer con todo mi dinero?

ADAMUS: Yo ya di la respuesta. 

KERRI: ¿Qué?  Um…

ADAMUS: Yo ya te di la respuesta. Vas a invertir…

KERRI: ¡En mí misma!  ¡Sí!

ADAMUS: ¡Gracias! ¡Gracias! (Algunos aplausos y aprobación de la audiencia).

KERRI: Invertiré en mí.

ADAMUS: ¡Oh! ¡Ah!

Bien. Okey. ¿Qué más quiere Shaumbra? Solo anotemos abundancia. Abundancia.

GAIL: Dormir.

ADAMUS: Dormir.

GAIL: Sueño descansado.

ADAMUS: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

GAIL: Me refiero a que sería lindo ser capaz de despertar sintiéndome menos cansada que cuando me voy a dormir en la noche, o intentar dormir y luego, tú sabes. Ha estado ocurriendo por años.

ADAMUS: Sí, y tantos…

GAIL: Agitándome, volteándome.

ADAMUS: … ahora mismo tantos otros allá afuera están asintiendo con la cabeza…

GAIL: Sí. Es como ser capaz de…

ADAMUS: … y diciendo: “Sí, sí”.  ¿Qué es eso de dormir?

GAIL: … bueno, ser capaz de presentarnos en esto físico con nuestra divinidad con nosotros queriendo experimentar todo, y estamos caminando por ahí en un coma de sueño pobre tratando de, tú sabes, transmutar las energías de lo viejo a lo nuevo. Tú sabes, al parecer es…

ADAMUS: Parte de eso es algo bueno.

GAIL: … realmente es terrible. Hombre, maldición, de veras me estoy hartando de no ser capaz de dormir.

ADAMUS: Parte de eso es algo bueno, porque cuando verdaderamente te cansas, tus defensas, tus barreras bajan y de hecho puedes aprender más. Y parte de ello es, por diseño – no mi diseño, el tuyo, para todo Shaumbra – hacen esta privación de sueño para que estén un poquito más abiertos a algunos conceptos más elevados.

La mente piensa que necesita el sueño. Tu cuerpo no necesita mucho. Tu sí mismo espíritu no necesita mucho. 

GAIL: Dile eso a mi cuerpo.

ADAMUS: Lo acabo de hacer (Adamus ríe). ¡Tu cuerpo no necesita mucho! (Ella está riendo)

Okey, aquí está… voy a regalar un secretito. Tenemos esto llamado Keahak que está ocurriendo ahora mismo. Estupendo grupo, estamos en nuestro octavo mes de Keahak. No hemos hablado mucho de ello, pero hay mucho ocurriendo. Los miércoles en la noche hacemos una reunión de sueño en Keahak, Cada miércoles en la noche reunimos a todos, y la mayor parte, piensan que estamos en alguna sesión secreta en otra dimensión o fuera en otro universo. Por lo regular no. Oh, hablamos un poquito, solo poniéndolos a dormir.

De manera que ellos logran como una hora de sueño real. Sueño real. Los ponemos a dormir. Solo duermen en la Casa de Keahak. 

GAIL: Yo logro unos de mis sueños más descansados sentada en estas sillas.

ADAMUS: Por supuesto. Sí. Absolutamente. Sí, sí.

GAIL: Sí, es estupendo. Sí, le dije a ella. Le dije: “Por favor no me dejes quedarme dormida babeando con mi cabeza caída”.

ADAMUS: Oh eso está okey. No nos importará. No te alumbraremos con las cámaras y verteremos agua sobre tu cabeza.

GAIL: Oh sí lo harás. Te conozco.

ADAMUS: Sí, solo pues, dormir. Dormir es un asunto. Existe una razón para todos los cambios del sueño. No me sumergiré profundamente en ello, pero lo discutiré más tarde. ¿Y cómo nos va? Oh dios mío, el tiempo se está acabando. Pero tenemos bastante tiempo.

Entonces, bien. Esa es una buena. Verás, ojalá, dentro de poquito, no necesites ocho horas de sueño. Esa es una cubierta de la conciencia de masas. En realidad solo necesitas alrededor de un buen par de horas de sueño profundo, ininterrumpido, no mental, y el problema es que ahorita tanto de tu sueño, para todos ustedes, es muy mental, muy mental. Se despiertan exhaustos.  Están tratando de comprender cosas en estos otros reinos. Parte del problema es que incluso si lo hicieron, están teniendo tiempos difíciles para traer esa sabiduría de regreso aquí.

Así que en realidad es una cuestión de solo comprendámoslo aquí afuera, antes que allá afuera. Usen ese tiempo en la noche para realmente dormir o para algunas nuevas aventuras, más que solo tratar de solucionar todos los detalles mentales. Sí.

SHAUMBRA 8 (mujer): ¿Qué significa si duermes realmente bien? Y yo lo hago. Yo…

ADAMUS: Eso es excelente.  Eso es excelente (risas). Tú has…

SHAUMBRA 8: ¿Eso es un problema?

ADAMUS: Significa que la gente en la fila de atrás te va a arrojar cosas (risas). Significa que has aprendido a equilibrar esa parte de ti. En esta realidad humana, sí necesitas dormir, y nuevamente es más de calidad antes que de cantidad. Y si puedes permitirte en tu estado de sueño no estar teniendo un montón de sueños.

SHAUMBRA 8: No los tengo.

ADAMUS: Y no hay nada malo con los sueños. El hecho es que en cualquier momento dado, incluso como ahora mismo, estás teniendo docenas de sueños de los que ni siquiera estás consciente. Cuando tú vas a dormir, frecuentemente entras en un estado de sueño muy profundo. Eso es diferente del estado de dormir.

Así que todavía puede que estés teniendo algunos sueños, pero la concentración está sobre el sueño – rejuvenecimiento físico, tranquilidad mental por un ratito.
 
Continuación ...

YO SOY AVATAR YOGA ~ MARZO 2012 Recordando nuestras Habilidades de Transferencia de Energía

transferencia



  
    YO SOY AVATAR YOGA    
 
FUNDACION HIJOS DEL SOL    

MARZO 2012:

Recordando nuestras Habilidades de Transferencia de Energía

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ Luna Llena ~ 8 de Marzo   
 







YO SOY AVATAR YOGA ~ MARZO 2012 
     
Recordando nuestras Habilidades de Transferencia de Energía  
 

Mediante la construcción de nuestro Antahkarana de Grupo y la activación simultanea de nuestro Magnetismo Solar, nuestra capacidad de sanar, transformar y transferir energía se incrementa substancialmente. Nos estamos convirtiendo en la completa manifestación de nuestro Ser Solar, la poderosa presencia YO SOY en la Tierra con una solida conexión con nuestro núcleo universal - el Gran Sol Central. Viviendo como un Sol radiante, estamos listos para transferir nuestra Luz colectiva hacia el exterior a todo lo que tiene Vida.
  
Durante el mes de Marzo estaremos colocando nuestro enfoque de grupo en el desarrollo de nuestra habilidad innata de Avatar conocida como Transferencia de Energía. Como todos somos partículas de la misma energía, podemos transferir conscientemente los códigos de ascensión y las activaciones del modelo divino avatar que recibimos del exterior con la intención divina de elevar la vibración de todas las cosas a nuestro alrededor.
  

 



 
electronic ring5

AVANZANDO EN NUESTRAS HABILIDADES DE TRANSFERENCIA DE ENERGIA 

Construyendo la Fuerza y el Poder de nuestro Anillo Electrónico

Soporte de Audio
 
 

Durante nuestros entrenamientos Ki de Vida del año pasado, colectivamente dispusimos los cimientos para el diseño divino original etérico del Anillo Electrónico de nuestro Grupo Avatar.

Este campo de fuerza prismático altamente cargado de Fuego Sagrado es uno de los mas poderosos recursos que se hayan disponibles y que sirve para activar los niveles ordenados de maestría sobre nuestra presencia comandando la paz. A la manera de un cuerpo electrónico de Dios, este halo de luiz divina lleva consigo los patrones del Concepto Inmaculado y actúa como un reservorio, que conscientemente se renueva en la Luz Platino y Fuegos Sagrados, al cual nosotros podemos acudir en tiempos de necesidad. 

Mientras continuamos experimentando niveles mas profundos y mas activados de nuestro magnetismo solar  podemos, con propósito, dirigir los rayos estelares del Gran Sol Central hacia, a través y al rededor de nuestro Anillo Electrónico incrementando así su poder e influencia divinas. Una mayor penetración de radiación solar va a ayudar a nuestro amado Manto de Invencibilidad  a transmutar y re-calificar cualquier energía disonante dentro de nuestro entorno... y es especialmente poderoso en la habilidad de Transferencia de Energía y Sanación por Radiación.

Sinceramente te alentamos a situar tu amorosa y enfocada atención en el fortalecimiento e integración de nuestro Anillo Electrónico. Es a través de una absolutamente armoniosa y pacifica vibración que gentilmente abrimos la puerta a nuestra amada Presencia YO SOY que reside gracilmente dentro de nuestra forma física. A medida que esta Chispa Inmortal de Dios asume el mando de nuestra esfera de influencia, naturalmente transferimos los patrones de perfección hacia todo nuestro alrededor, lo que resulta en la transmutación de todos los campos de energía discordante.

INVOCACION DEL ANILLO ELECTRONICO

Invocamos la Luz Platino y las llamas de Azul cobalto,
¡Para que sature nuestro Anillo Electrónico con fuerza y poder verdadero!
Comandamos el Amor de Dios dentro de cada frecuencia,
De manera que ninguna oscuridad puede resistir este aura de paz perfecta.

Nuestra Poderosa Presencia YO SOY, nos trae como UNO,
con nuestra fuente de poder - el Gran Sol Central.
Invocamos desde cada célula a los patrones de la perfección,
a transformar toda discordia con los poderes de protección. 

Este reluciente halo de luz arco iris crece mas fuerte cada dia,
Integrando la actualización... mientras mas nos unimos a orar.
Así que Unete ahora mientras visualizamos nuestra raza y planeta libres,
Mientras este Anillo Electrónico rodea a ¡¡¡TODA la Humanidad!!!


 





  

soul star

FORMAS DE TRANSFERENCIA DE ENERGIA
 

Durante nuestras transmisiones de la rejilla ya hemos estado practicando Transferencia de Energía, principalmente en la forma de:  


1. Sanación a Distancia
2. Sanación por Radiación
3. Proyección Consciente
 
¡Estamos siendo llamados a dominar estas habilidades de manera que podamos servir efectivamente como instrumentos del Plan Divino! 
 

SANACIÓN A DISTANCIA    
 

Cada partícula de vida está unida a través del poder unificador de Dios. Esta inteligencia de luz viviente nos conecta de una manera que solo ahora estamos comenzando a comprender. Esta intrincada red de sustancia de luz nos ofrece la oportunidad de influir en la sanación y la transformación desde cualquier lugar en cualquier momento.

Dondequiera que pongamos nuestra atención, es ahí a donde nuestra energía viaja. La energía no experimenta distancia ni ninguna otra forma de limitación humana, por lo tanto, podemos transferir nuestros pensamientos y sentimientos a una velocidad increíble con la intención consciente de sanar, transmutar y activar.

Los Fuegos Sagrados contienen los patrones perfeccionados de luz del Gran Sol Central a los que se les ha designado un enfoque particular de cualidades transformadoras en favor de la liberación de nuestro planeta. En cualquier momento, podemos invocar y dirigir estas inteligencias de luz viviente hacia áreas de distorsión y obscuridad para iluminar y transmutar toda la energía en su forma perfeccionada.

Nuestra amada presencia YO SOY, permanece lista, esperando nuestra orden de transferir los Fuegos Sagrados y patrones del Concepto Inmaculado exotéricamente hacia toda corriente de vida. Esta actividad divina es de gran servicio en nuestra misión de manifestar la sanación de toda nuestra raza.
 
 
SANACIÓN POR RADIACIÓN
A través de nuestra Presencia Imponente de Paz
 
Estamos avanzando en la capacidad de transformar los campos de energía en corrientes armónicas y unificadas.

Con la construcción de nuestra Antahkarana de Grupo y mediante nuestro alineamiento profundo con nuestra fuente de poder (Sol), estamos en gran medida preparados para actuar como Maestros de Transferencia de Energía, mientras el modelo divino original es despejado, activado y conectado a la tierra en un grado aún mayor.
 
Una vez que el sendero hacia nuestra Presencia YO SOY está firmemente construido y definido; naturalmente recibimos y transmitimos mayores cantidades de Luz Divina.
  
Uno debe entrar en un estado de quietud interior con nuestro cuerpo emocional como piscina cristalina, completamente estable y libre de emociones personales y abierto a recibir el influjo de paz iluminadora, amor, tranquilidad y sabiduría que emana de nuestra Presencia Dios/YO SOY. Mantenemos esto mediante el dominio de ritmo y constancia. Luego, a través de la dirección de nuestra Presencia YO SOY, servimos como instrumento disponible...transfiriendo los códigos/energía/fuegos sagrados hacia todas las formas de vida.

  

PROYECCIÓN CONSCIENTE
Somos un Campo de Energía de los Fuegos Sagrados del Amor

Como un Cuerpo de Dios, constantemente vivimos dentro de un campo coherente de innumerables partículas electrónicas de abundante suministro, a través y alrededor de nosotros. Lo respiramos, lo sentimos, lo pensamos y lo movemos. A través de todos nuestros movimientos, interactuamos con estas partículas de luz consciente e inteligente y libremente las clasificamos (o reclasificamos).
 
Podemos proyectarnos hacia cualquier parte para hacer esto... hacia una región geográfica específica, una placa tectónica, una junta de gobierno, hacia la presencia de argumentos, tácticas y formas de pensamiento manipulador de energía densa. Nos podemos combinar con la consciencia de resistencia y oposición... haciendo latir la vibración de amor y transformación. A través de este poderoso acto de servicio, transferimos conscientemente nuestra energía a estos lugares y circunstancias para que sean transmutadas en los patrones del Concepto Inmaculado de Perfección Divina.
 
La Rejilla Cristalina planetaria es el medio perfecto para transferir estos patrones perfeccionados de la Luz de Dios. Esta matriz cohesiva de energía prismática es como la red de fibras ópticas utilizada para transmitir información de un lugar a otro. Podemos transmitir y transferir partículas de energía a través de este sistema global de meridianos con el poder de nuestros pensamientos unificados y nuestra intensión.
  
Podemos tomar tanta radiación del Gran Sol Central como necesitemos para poder cumplir con nuestras responsabilidades en el Plan Divino. ¡Tenemos ayuda y recursos ilimitados! La sustancia de luz viva responde a cada solicitud hecha, bajo la condición de que estas llamadas se hagan reconociendo la Presencia de Dios como la poderosa gracia que respalda todas y cada una de las acciones cumplidas. Para transformar más rápidamente toda la distorsión planetaria y potenciales indeseables, debemos desarrollar en nuestro cuerpo sensitivo la convicción absoluta de que cuando hacemos una invocación a Dios, este Poder omnipotente, nunca jamás falla en actuar.
  
Por nosotros mismos, no hacemos nada, es el Dios dentro de nosotros quien hace el trabajo.
   

 
  
 




   

El Equipo de Transmisión de Luz de Hijos del Sol
 

Muchos de nosotros hemos estado practicando exitosamente el arte de la transferencia de energía durante nuestras transmisiones y activaciones bi-mensuales a través de la Rejilla Cristalina Planetaria. Nuestros Equipos de Transmisión de Luz cuentan con más de 3000 personas quienes transfieren los patrones de perfección a través del campo unificado para asistir en la sanación personal y global de aquellos que lo necesitan.


  
 



   


¡CONSTRUYAMOS NUESTRAS REDES Y CÍRCULOS DE SANACIÓN!


Ejercitando nuestras Habilidades de Transferencia de Energía

Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena, 8 de Marzo
 
 
Durante esta Luna Llena que se aproxima, estaremos ejercitando nuestras habilidades de Transferencia de Energía. Elija un enfoque a nivel local, regional y nacional en el país en el que usted vive y ponga toda la intención de su corazón en esta transmisión. 
 
Estamos alentando a cada miembro de nuestra Familia Global a crear o expandir sus Redes y Círculos de Sanación para que podamos alcanzar un grupo aún más amplio de gente. Puedes establecerte con tu grupo como un Equipo de Transformación especializado, dedicado a transmitir con regularidad los Fuegos Sagrados y la Fuerza Solar de Dios a las áreas que lo necesiten...escuelas, gobiernos, consultorios médicos, corporaciones, etc. Tienes el apoyo del campo de fuerza de nuestro Grupo Avatar.

Estamos también preparando nuestros grupos para LAS TRANSMISIONES DEL AMAZONAS, que tendrán lugar durante la Luna Nueva de Marzo. Este monumental torrente de códigos de ascensión y activación de frecuencias será amplificado significativamente si se reciben en formación de grupo en el plano físico.        
 

¡SE APROXIMA LA TRANSMISION DESDE EL AMAZONAS!
Luna Nueva, 22 de Marzo

jaq motherNuestra primera Expedición de Avatares del Amazonas se está preparando para hacer su incursión muy profundamente dentro de la reserva forestal Peruana con el fin de comenzar un intenso programa que va a cambiar y transformar dramáticamente a cada participante. El propósito de esta experiencia es el de activar el Modelo Divino Original YO SOY Avatar y los talentos divinos que acompañan este grandioso nivel de expansión. 

Todos los miembros de esta Expedición como una Armónica Grupal unificada, van a transferir una ola masiva de energía a nuestra familia global desde las profundidades del Amazonas durante la Luna Nueva de marzo. Nuestra intención es la de elevar a TODOS LOS SERVIDORES DE LUZ PLANETARIOS al mismo nivel de vibración.

Estamos alentando a cada miembro de nuestra Alma Grupal para comenzar a forjar Círculos de Sanación expandidos dentro de nuestros Equipos Geo y Redes de Luz. La meta de estos Círculos es la de expandir conscientemente nuestro portal de luz de Merkaba de Grupo para permitir el máximo de recepción y transferencia de esta energía del Amazonas.  

Desde todas las esquinas del globo, TODOS nosotros serviremos como conductos divinos, canales y transmisores de estos códigos ascensionales y de alta vibración de Fuerza de Dios. 


 
  





sun gif
 
 

YO SOY Avatar Yoga

Métodos de Transferencia de Energía
 
     

A continuación encontrarás algunos métodos de transferencia de energía usados por miembros de nuestro Equipo de Transmisión de Luz...
 


Visualización/Invocación Directa  
iam
Establecemos una visión de proyección hacia el objeto de nuestra transmisión. Invocamos a las poderosas legiones del Fuego Sagrado y nuestra amada Presencia YO SOY para que dirijan y liberen los fuegos solares de Dios hacia nuestras áreas de enfoque. Entonces, nos convertimos en observadores silenciosos mientras la Amada Presencia YO SOY realiza el trabajo. No hay ninguna técnica más que la constancia de nuestra visión, manteniendo a la persona o condición en integridad y dentro del Concepto Inmaculado. 



Anillo Electrónico, II
Descargar soporte de audio support AQUI  
elec-ring2
Conscientemente colocamos nuestra amorosa atención e intención dirigida sobre nuestro Manto de Invisibilidad colectiva. Invocamos a este poderoso halo de luz arco iris para que sea saturado con todos los fuegos sagrados y frecuencias estelares como sea posible. Una vez que este anillo esta resplandeciendo con Luz Divina, viajamos a través del alma en formación de grupo como la presencia de un sol radiante rodeado por esta banda invencible hacia el área que nos necesita para efectuar una transformación espontánea de todas las formas de pensamiento y energías discordantes.



Tubo Toro  
torus
Colocamos un tubo toro de fuego sagrado (particularmente la Llama Violeta Transmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino Transfigurador) alrededor de las áreas de enfoque. Un vasto Rayo de luz platino es entonces dirigido para penetrar el centro del tubo toro, saliendo a través del fondo para entonces ser reciclado hacia la perpetua, moción re-calificadora de esta formación geométrica.

  
malteseInvocamos este sagrado símbolo que es el vehículo de los patrones de perfección de nuestro Cuerpo Grupal. Este campo de fuerza viviente del Fuego Sagrado esta cargado con la transmutadora presencia de Saint Germain, nuestro amado e iluminado patrocinador y sus legiones del Fuego Violeta. Entonces visualizamos este patrón electrónico de Perfección Divina sobre nuestra área de enfoque para efectuar la transmutación espontánea y la redención de de toda energía mal calificada.



No es nuestra intención arreglar nada o afectar el libre albedrío de nadie a través de estas transmisiones. Simplemente estamos aclarando el camino para que la Voluntad de Dios se manifieste totalmente sobre la Tierra.
  
Todos estos métodos son apoyados a través de la súper conductiva presencia de la Rejilla Cristalina Planetaria.
 
  



CHILDREN OF THE SUN FOUNDATION
Fundacion Hijos del Sol 
  
     



Join Our Mailing List
Like us on Facebook

Gracias Margarita López!!! 2012 - Reiniciando el Sistema Los Ancianos de las Estrellas con partes de Aluna Joy 29 de Febrero (año bisiesto) de 2012 – Sedona, AZ

Gracias Margarita López!!!
2012 - Reiniciando el Sistema
Los Ancianos de las Estrellas con partes de Aluna Joy
29 de Febrero (año bisiesto) de 2012 – Sedona, AZ
Se está haciendo cada vez más claro ahora, con respecto a las energías de este año 2012, que hemos llegado al punto crítico de nuestra evolución. Todos hemos estado esperando este momento. Éste es nuestro momento. Como almas viejas, encarnadas e incluso las no-manifestadas en esta realidad física, venimos a estos precarios puntos de confluencia, al final/principio de las edades, porque realmente nos encanta.
Ahora, ustedes... que ya están en forma física, están teniendo que lidiar con su ADN transformándose rápidamente, y más allá de eso, adaptarse a las leyes mismas de la naturaleza que están cambiando justo debajo de sus pies. Sentirán como si les hubieran arrancado la alfombra en la que estaban parados. Pero recuerden... éste es su momento, y vinieron aquí para este tiempo. MUCHOS han venido a experimentar esta rápida evolución y reinicio de todo un sistema. Su cuerpo ESTÁ yendo con ustedes. Éste ha sido el plan por eones. La Atlántida fue sólo un ensayo general, y sabemos que no salió tan bien. Pero todos ustedes han aprendido y crecido a través de esta era y este tiempo... es su momento. Nosotros podemos ver desde el NO TIEMPO, y podemos ver que ya han completado el trabajo. Son victoriosos, y están celebrando al estilo más extraordinario. Mantengan este sueño de victoria mientras pasan por este año con todos los maremotos energéticos que se avecinan.
No hay duda de que su cuerpo se sentirá sacudido y sorprendido por las energías de este año. Pero su corazón y verdades interiores son ahora inquebrantables. Confíen en esta verdad interior cuando su cuerpo les esté diciendo otra cosa. Nadie será inmune a este proceso. Habrá muchas señales confusas en el mundo exterior. No les hagan caso.
Habrá expertos en medicina por ahí diciéndoles que utilicen fármacos contra la ansiedad y antidepresivos. Esto no les va a ayudar mientras pasen por el reinicio, de todos modos. Resistirse al proceso sólo lo hará menos feliz. Habrá también sanadores alternativos bienintencionados que les dirán come esto, o haz aquello. De nuevo, no los escuchen a menos que su corazón esté en total resonancia con sus sugerencias. Todos tienen un pasado único que proviene de sus antepasados espirituales. No estamos hablando de su genética, como quiénes son sus padres o abuelos. Estamos hablando de su pasado espiritual. Éste es un pasado akáshico que es mucho más potente que el de su pasado genético. Escuchen a su corazón, su esencia, su constante interior. Éste es su punto de orientación en un mundo que se tambalea como un giroscopio sin control. Resistirse a la transformación en este momento sólo la hará más difícil y menos feliz. No hay escapatoria. Si están en un cuerpo, se van a re-iniciar y re-celebrar. Recuerden... esto es muy divertido para su espíritu y su alma. Es por eso que vinieron aquí.
En estos oleajes que vienen, van a sentirse indispuestos y su cuerpo les va a dar problemas extraños que parecen ir y venir. Podrían sentir que necesitan resguardarse y mantener un perfil bajo para estas transformaciones y cambios; pero nosotros no sugerimos esto, aunque es su libre albedrío hacer lo que quieran. Permítannos explicar... Ya saben, cuando se sientan en una silla por demasiado tiempo, se entumecen. Esto es lo que va a pasar si no se MANTIENEN EN MOVIMIENTO mientras estas olas les pasan por encima. No van a encontrar las respuestas que necesitan mientras se esconden en su casa rezando por soluciones. El mundo está entrando en un campo unificado de manifestación colectiva. No pueden hacer esto solos. Partes de su solución para esta transformación están por el mundo con otras almas afines. Todas las piezas de esta transformación están dispersas entre todos ustedes. Es por eso que necesitan personas afines a su alrededor. Estas olas son demasiado grandes para surfear solos. Tienen que hacer esto juntos.
Va a haber muchas grandes oleadas en el 2012 que vamos a surfear juntos. Éste es un buen momento para reunirse en familias álmicas afines que viven en un lugar centrado en el corazón y no desde el miedo. Rodéense de seres SIN MIEDO. Nos encanta el logo de “NO FEAR” [“sin miedo”] que ustedes usan, porque esto es lo que les estamos pidiendo que SEAN ahora: SIN MIEDO y llenos de AMOR, CONFIANZA y un profundo conocimiento de que la gran celebración está casi ante todos ustedes.
Las siguientes son algunas de las oleadas energéticas que, en este momento, desde nuestra perspectiva del no tiempo, esperamos que puedan venir a ustedes. Esto no quiere decir que vaya a suceder como decimos aquí. El futuro no es real y puede cambiar en cualquier momento a medida que evolucionen. Puede haber otras oleadas que estén viniendo también pero que no vemos hoy mientras Aluna transcribe esto para ustedes.
La primera ola será en su Equinoccio. REÚNANSE y celebren esta oleada inicial de su gran transformación. El Equinoccio traerá un muy necesitado equilibrio a su mundo, que será necesario para lo que venga después de esta fecha. Equilíbrense a sí mismos en preparación, pues van a necesitar esto más adelante. No podemos resaltar esto lo suficiente. Por favor, escuchen esto y hagan lo que les indique su corazón. Este equilibrio será esencial en los días por venir.
De Aluna...
El 21 de marzo entraremos en el año maya de 2 KAN (cuenta larga Kiche) y 10 EB (cuenta Haab Yucatán). 2 KAN tiene que ver con equilibrar la dualidad, pero Kan también puede plantear cuestiones acerca de la supervivencia. Creo que es por eso que los Ancianos de las Estrellas están poniendo tanto énfasis en reunirnos con almas afines, porque de ese modo su intención colectiva positiva suavizará la dualidad y los problemas del cuerpo que podrían plantear cuestiones de supervivencia. Amigos y familiares negativos y temerosos, etc... son tóxicos para ustedes ahora. El año 10 EB tiene que ver con el humano despierto que finalmente llega y se ancla. Por fin vamos a poner los pies sobre una nueva base para un nuevo mundo. El 10 tiene que ver con manifestar en una verdadera dimensión física. EB exuda paz exterior, pero por dentro podría haber agitación interna. La paz exterior es el saber y verdad de nuestro corazón. La agitación interna, el miedo, etc... que tenemos dentro, es lo último de la vieja programación que se está desvaneciendo. Si no lo alimentamos, se morirá de hambre. Alimenten el Amor, que el miedo se muera de hambre.
Vayan a http://www.alunajoy.com/index2.html por sugerencias para las Celebraciones Globales del Equinoccio de la Onda Solar (en inglés).
De vuelta con los Ancianos de las Estrellas...
La próxima gran ola que vemos que podrían experimentar profundamente es un eclipse total de sol el 20 de mayo (http://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2012May20Agoogle.html). En la trayectoria de este eclipse total de sol, su dimensión va a empezar un reinicio total de su sistema operativo en su Tierra. Cuando su luna bloquee tan perfectamente al sol, en este lugar muy quieto, sin tiempo, un sistema operativo muy nuevo será creado e instalado en su cuerpo, así como en su mundo, sistema solar y universo. Recuerden que éste es un cambio y recalibración universal... no sólo planetario. Nosotros estamos cambiando con ustedes, así como los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos. Todos nos estamos transformando juntos como UNO en unidad. Si se encuentran en el trayecto de la sombra de este eclipse, la descarga será más rápida, más completa y grácil. Se convertirán en los mensajeros vivientes de esta nueva descarga para el resto del mundo que no pueda darse el lujo de viajar a la trayectoria del eclipse. Este nuevo sistema operativo comenzará a extenderse por la Tierra durante algún tiempo (un mes o dos). Volvemos a insistir nuevamente, reúnanse con personas que no tengan miedo en los días que rodeen a este reinicio. Reúnanse con aquellos que actúan con el conocimiento interior del Amor, confianza y verdad que esta transformación de nuestra realidad ya es victoriosa.
(Vamos a estar en Mt. Shasta en la ruta del eclipse. Únanse a nosotros si se sienten llamados a hacerlo. http://ascension-saintgermain.com/may20.html -en inglés)
Otra gran ola que vemos que podrían experimentar profundamente es el tránsito de Venus del 6 de junio. Durante los últimos 8 años, su conciencia colectiva ha estado construyendo un modelo para un corazón unificado y universal. Este proceso se inició en el último tránsito de Venus el 8 de junio del 2004. Este nuevo modelo de corazón universal unificado, será descargado en el nuevo sistema operativo. El corazón unificado colectivo quedará anclado. Cualquier lugar en donde no se exprese el amor, será sacudido hasta sus cimientos. Esto lo cubrirá todo, incluyendo sus relaciones personales hasta los sistemas gubernamentales globales. Esta nueva descarga hará que los actos egoístas sean casi imposibles de lograr. En otras palabras, vamos a empezar a pensar, actuar y vivir en el conocimiento de que no hay ninguna separación y que toda vida está conectada. No seremos capaces de hacer una elección sin considerar al todo y las generaciones futuras. Este nuevo modelo del corazón tomará varias semanas hasta que esté plenamente integrado. El universo es amoroso y amable, y permitirá que esta transformación del corazón se descargue lentamente, de modo que puedan readaptarse con cada pulso diario del corazón. Respiren... rodéense de almas afines amorosas y positivas. Esto hará de la transformación del corazón una experiencia gozosa en vez de dolorosa. Pero vemos que esto va a ser un poco incómodo para todos, hasta cierto punto, ya que este nuevo programa del corazón nunca se ha experimentado antes en una forma humana. Este programa ha sido largamente esperado por muchos de ustedes que ya consideran sus acciones y las futuras repercusiones de estas acciones. Gracias por mantener este espacio abierto para que se descargue este programa. Lo hacen y lo harán exitosamente.
La próxima gran ola que vemos será el 13 de noviembre... el segundo eclipse total de sol (http://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2012Nov13Tgoogle.html). Ahora que el modelo del corazón se ha anclado por completo en su nuevo corazón, así como en su mundo y nuestro universo, este eclipse será muy importante y muy potente, ya que hace los ajustes necesarios basados en nuestra conciencia colectiva. Esto hará que el universo sea auto-justificante. Lo que estamos diciendo aquí es que cualquier cosa que todavía no esté en alineación con el amor unificado será reprogramado para hacer los ajustes necesarios teniendo en cuenta el error humano. Esto no es un juicio sobre la humanidad. Pero sabemos que mantener un espacio de amor perfecto en su mundo tambaleante será difícil de lograr el 100% del tiempo. Así que el universo les está dando un indulto por cualquier energía inadecuada que puedan haber anclado. También les decimos esto para que no sean muy severos consigo mismos. Es difícil mantener un espacio perfecto en un mundo que se está transformando radicalmente. Relájense y sólo sean su verdad tanto como puedan. El universo va a limpiar cualquier cosa que pudieran haber hecho que proviniera de otra cosa que no fuera amor. En esta trayectoria del eclipse, habrá un espacio temporal de no-tiempo en el cual reiniciar todas las actualizaciones. Este eclipse será bastante intenso, y nos alegra que la mayor parte del paso de este eclipse sea sobre el océano para suavizar su impacto. Durante este tiempo, podemos ver que habrá muchas actualizaciones. Manténganse en un lugar de paz y neutralidad mientras el reinicio se extiende por la Tierra. Ahora están funcionando con un sistema totalmente actualizado y re-calibrado. Es hora de darle a este nuevo mundo una prueba de ensayo. Ustedes han estado listos para esto por eones.
La siguiente ola llegará a mediados de diciembre el 12/12/12, que también cae en un día importante de celebración para los mayas, 8 BATZ. Para los mayas, este día es una recalibración de su calendario sagrado, y va a detonar una explosión que encenderá el fuego bajo la nueva programación que hemos ayudado a descargar todo este año. En esencia, los ancianos mayas estarán enchufando TODO. Esto viene casi 2 semanas antes del 21 de diciembre del 2012, fecha de la que muchos de ustedes son conscientes. Para cuando llegue el 21/12/12, todos ustedes, almas viejas, estarán celebrando en amor y paz. Cualquiera que no haya permitido que se produzca esta recalibración, y fuera lo suficientemente fuerte para mantenerla a raya, llegará a un punto de crisis extrema. Su tarea consiste en anclar el amor y la intención positiva en celebración, y ESTA ACCIÓN pondrá a estos últimos renuentes en alineación con el nuevo programa. Éste no es un juicio hacia aquellas almas. Ellos fueron los últimos renuentes que mantuvieron funcionando el viejo mundo hasta el último segundo, e hicieron esto por nosotros. Éste fue un trabajo muy difícil para ellos. TODAS las almas en su Tierra son partes de Dios. Así que no olviden eso.
Más acerca de este calendario maya aquí: http://www.alunajoy.com/12-13FREE-CAL.pdf (en inglés)
Así pues, una vez dicho esto, les sugerimos y esperamos que se reúnan en cantidades ENORMES el 21/12/2012 por toda la Tierra para celebrar, no importa lo que el mundo exterior esté haciendo. Recuerden que están viviendo en la zona de no-miedo sólo-amor. Están abriendo portales hacia su corazón, la Tierra y el universo. Pasen tiempo afuera en la Madre Tierra y bajo el Padre Sol. Vayan a sus sitios sagrados, celebren y manténganse en el amor con toda su familia álmica. Éste es su momento. Han esperado y se han preparado por mucho tiempo. Así que permítanse celebrar esta victoria y regocíjense en la gloria del Dios resplandeciente que está en USTEDES y ahora anclado en el mundo y el universo.
Permanezcan en el Amor y la Paz y sepan que todo está bien.
Copyright © 2012 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

La leche de Alpiste, una bebida de vida


Sección | Cultura - 04 septiembre 2010

La leche de Alpiste, una bebida de vida La leche de alpiste es una bebida que ha sido introducida recientemente en la región de Toluca y es una bebida que posee propiedades benéficas para la salud del ser humano, particularmente como auxiliar en el combate a la obesidad y la diabetes, así como en la disminución de problemas de circulación, hemorroides y artritis.
Job Jesús Gastelú Giles explicó este producto sirve como desinflamante del organismo, ya que contiene la enzima “lipasa”, que elimina la grasa acumulada en las venas o arterias, además de que reduce el colesterol y los triglicéridos.
Es útil también para quienes hacen ejercicio y quieren mantenerse en forma, ya que ayuda a desechar las grasas que el cuerpo no necesita.
La preparación de la bebida es muy sencilla, ya que tan sólo se necesitan dos cucharadas soperas de leche de alpiste en polvo disueltas en un vaso con agua, el cual deberá ser tomado por la mañana y por la noche, y será suficiente para sentirse bien.
La leche de alpiste, producida en el norte del país con alpiste del mediterráneo, se vende en presentaciones de 400 gramos y tiene un precio comercial de 120 pesos, y para el consumo de una persona dura 15 días.
Comenzó a venderse en Toluca en noviembre de 2009 y ha tenido una muy buena aceptación entre la población, por lo que se estima que su consumo seguirá incrementándose.
AGENCIAS MVT

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar 15 de diciembre de 2011 ~ La Tercera Ola de Empoderamiento ~ Armonía

Gracias Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/lightworker.com!!!
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar
15 de diciembre de 2011
~ La Tercera Ola de Empoderamiento  ~
Armonía
Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.
La próxima emisión de Luz Virtual de Lightworker será el
Sábado, 28 de enero de 2012
A las 11:00 a.m. – hora del Pacífico en EE.UU.
De Steve:
Muy al comienzo de Lightworker, El Grupo me pidió que pusiera las palabras “Segunda Ola” en la primera página de cada sección. Lo mismo ocurre con todas las cubiertas de mis libros en inglés, las palabras segunda ola siempre estuvieron ocultas en algún lugar. Querían que nosotros tuviéramos una perspectiva de dónde nos encontramos en este momento de nuestra evolución. El grupo cuenta la historia de la primera ola de empoderamiento humano que consistió en seguir a un líder. En otras palabras, aprendimos a trabajar juntos en grupos designando un líder o estableciendo una jerarquía de algún tipo. De esta forma usamos colectivamente nuestros poderes de creación y funcionó en ese nivel de vibración. Todas las sociedades se originaron en esa ola. Dicen que después de empujar nuestros límites hasta el extremo siguiendo a un líder, como en el caso de Adolfo Hitler, avanzamos colectivamente hacia la segunda ola de empoderamiento que consistió en seguirse a uno mismo. Tengan en cuenta que eso ocurrió hace apenas unos 60 años. En esa ola de seguirnos a nosotros mismos aprendimos a escucharnos interiormente primero y luego a armonizarnos con nuestro mundo exterior. Es infinitamente más difícil que seguir al líder, pues no hay señalización que nos diga si vamos o no en el camino correcto.
Naturalmente, el simple hecho de usar la frase segunda ola indica que habrá una tercera, una cuarta, etc.  Otros han compartido sus interpretaciones de estas olas, aunque El Grupo no dijo nada hasta la canalización del 11-11-11. Aquí El Grupo dio su versión de la tercera ola y dijo que todos la experimentaremos. Aún no estamos en ella, pero ya esta por venir y está ganando terreno en estos momentos. La tercera ola es la Ola de la Armonía. Si volvemos a lo que dijeron sobre los dos métodos de trabajar con la Luz, podemos ver que ésta es una manera de equilibrar ambas formas de trabajar con la luz al mismo tiempo. En realidad, El Grupo es muy específico sobre el futuro y dice que el nuestro dependerá de lo bien que nos llevemos con los otros dioses en la Tierra.
Como sociedades nos hemos ingeniado para crecer y fortalecernos a través de la polaridad, oposición y competencia. Ahora nuestro éxito en el mundo dependerá de cómo nos empoderemos los unos a los otros. Esto implica un gran cambio en creencias y conciencia, pero El Grupo dice que estamos preparados para la tarea y que vamos en la dirección correcta.
La única parte que me confundía era el elemento tiempo. Le llevó a la humanidad más de 200.000 años formar las primeras sociedades y entrar en la primera ola. Luego nos llevó otros 5.000 años entrar en la segunda ola. La segunda ola tiene solo unos 60 años de existencia, así que le pregunté a El Grupo acerca de esto. Ellos se rieron y dijeron que este es un crecimiento exponencial y es la razón por la cual todo el universo está observando lo que está ocurriendo en el planeta Tierra.
Que tengan un mes grandioso.
Grandes abrazos y gentiles codazos
Steve
Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr mayor claridad en este formato
De El Grupo:
Saludos desde el Hogar
Cambio en nuestra estructura de Carbono
Les contamos que el Hogar, cielo, cualquier palabra que quieran usar para describir el lugar del que provienen originalmente, ha cambiado. Ha cambiado anticipándose a  los movimientos que ustedes hacen en el planeta Tierra. Todos y cada uno de ustedes se han ido acercando más al Hogar a través de su propio proceso evolutivo. Hay tantas partes diferentes de esta evolución que ahora están comenzando a ver. Hoy compartiremos algunas de ellas con ustedes para que tengan una idea de hacia donde va todo esto y como es. Les decimos que han avanzado más en los últimos seis meses que en las seis últimas vidas pasadas. Se está acelerando aún más y muchos de ustedes están comenzando a sentir que no hay control sobre los límites del tiempo. En otras palabras, su percepción de lo que es un día y lo que debían o no debían haber hecho en un día está cambiando. Todo ese escenario representa ahora un gran desafío, pues el tiempo mismo está comenzando a cambiar. En lugar de despertar de la noche a la mañana y encontrarse con que han dado un gran salto de un nivel a otro, descubrirán que hay muchas cosas que se están moviendo de manera sutil hacia un cambio estable y continuo. Hace unos pocos meses les dijimos que el átomo de carbono también cambiaría. La percepción en el planeta Tierra es que todo está basado en el carbono. Si el átomo de carbono cambia, aunque sea ligeramente, ello recalibrará a toda la humanidad. Ese es solo uno de los muchos milagros que están actualmente a su alcance.
Hace solo unas pocas semanas, sus científicos modificaron toda la Tabla Periódica, agregaron varios elementos nuevos y volvieron a calcular el peso de muchos de ellos, incluyendo el carbono. Este es solo el comienzo de los cambios que finalmente ocurrirán. Aun cuando esto no había cambiado en muchísimo tiempo, comenzarán a sentirse cómodos con el proceso de cambio y su fluidez. Su propia resistencia les impedía seguir adelante. Cuando se acumula la presión debido a que no se sienten capaces de avanzar, súbitamente aparecen oportunidades para saltar al siguiente nivel. A menudo, estos movimientos rápidos provocan gran parte del desplazamiento, dificultades y desafíos energéticos en las personas que se mueven alrededor de ustedes. Los cambios ocasionan desafíos en las relaciones, el trabajo y la comunicación en todos los niveles. No es ni bueno ni malo, sencillamente es la forma en que los humanos han evolucionado. Sin embargo, les decimos que esto comenzará a cambiar. Se transformará en un movimiento más fluido, así que no experimentarán cambios tan bruscos como los del último siglo. De ahora en adelante verán movimientos ligeros y fluidos en su evolución, ya no es necesario dar los inmensos saltos evolutivos que tuvieron que dar antes.
Cambios en la burbuja biológica
También les decimos que este movimiento ha creado energía equilibradora en todo el universo, ya que todos los campos de energía buscan finalmente cómo encontrar el equilibrio. En el principio colocaron un desequilibrio inmenso en su mundo, porque era importante simular que estaban separados los unos de los otros. La ilusión de la separación empezó y ustedes comenzaron a verse y a percibirse a sí mismos como expresiones individuales de luz y no como una unidad. Eso contribuyó tremendamente a su evolución, pues ustedes aprendieron más sobre el poder cuando centraron la energía dentro de sí mismos y reconocieron su propia luz. Ha sido increíble, pero ya no lo necesitan de la misma forma que antes. Todo esta avanzando del mismo modo que su evolución, pues se está convirtiendo en un movimiento fluido. “¿Cómo puedo estar en la mayor luz posible durante esta fracción de segundo?” Así es realmente como se verá en el futuro. Esa será la clave para su comodidad como seres humanos, como espíritus que fingen ser humanos en el planeta Tierra.
La burbuja biológica cambiará, pero no lo hará para darles más espacio a ustedes. Más bien serán ustedes los que cambiarán, ustedes evolucionarán su cuerpo físico. Por ese motivo, algunas veces les resulta sumamente frustrante. Parece que avanzan sabiendo exactamente adónde van, pero súbitamente, chocan contra una pared. Esa pared parece indicar que van por el camino equivocado o que deben estar haciendo algo mal. Sin embargo, en realidad eso es justamente lo que necesitaban: una pared para volver a percibir o para volver a enfocarse desde otro ángulo y así continuar avanzando y superar esas partes que solían bloquearlos. Gran parte de esto está comenzando a revelarse, y ustedes aprenderán a usar estas nuevas herramientas y piezas. No son piezas grandes o extensas, son maneras instantáneas de anclar la luz y manifestar rápidamente las cosas en la Tierra. Una vez que estén afianzadas aquí en la Tierra, ustedes podrán trabajar con ellas. Pero si sostienen una idea mentalmente y no la escriben o comparten con alguien, evolucionará solamente en sus mentes sin ser anclada. Nunca encontrarán todas las piezas de este rompecabezas, pero escríbanla aunque no tengan la idea completa, aunque no sepan con certeza hacia dónde van. Anclen lo que tengan en ese instante, pues en el momento que afiancen la luz, estarán abriendo espacio para que haya más luz. Funciona igual que cuando ustedes están pensando en comprarse ropa y primero limpian sus roperos. Es absolutamente asombroso como pueden crear un vacío que atrae más luz y lo hacen al arraigarse y al anclar la luz.
Dos formas de trabajar con la Luz
Hay toda clase de desafíos con respecto a la percepción que se interponen aquí. Muchos de ustedes piensan que no son lo suficientemente buenos como para anclar la luz, o preguntan “¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes? ¿Cómo puedo conseguir un resultado diferente? He escuchado todas las respuestas que hay por ahí, entonces ¿qué me da derecho a pensar que tengo algo especial?” Oh, queridos, aquí en el Hogar nos reímos a carcajadas de eso. Hemos pasado eones de vidas con ustedes, preparándolos para que llevaran un mensaje especifico. Cuando finalmente llega el momento dicen: “¿Qué me hace pensar que tengo derecho a hacer esto?” Pronto cambiarán de actitud, pues están comenzando a ver quiénes son verdaderamente. Ustedes han traído algo muy específico desde el Hogar para compartir. No se puede recrear toda la energía del Cielo aquí en la Tierra hasta que cada uno de ustedes desempeñe su papel, traiga su rayo de luz y le permita funcionar.
Hablemos de la luz solo por un momento, pues para nosotros es muy importante que comprendan el concepto. Hay dos formas de trabajar con la luz: una es reflejar la luz y la otra es ser la luz. Desde el punto de vista de lo que ustedes llaman éxito, ambas son herramientas increíblemente útiles y siempre usarán las dos. Algunos de ustedes serán los maestros que están en el escenario, siendo la luz. Otros tomarán esa misma luz y la reflejarán a su manera, llevándola a través de sus propios prismas o filtros de color, haciendo danzar la luz con su propio sabor y reflejándola de una forma nueva. Ciertamente, estas son personas que hemos visto en el planeta Tierra muchas veces. Es fácil recorrer su historia y señalar las luces muy brillantes que han cambiado su mundo y tuvieron un impacto significativo en el curso de la humanidad. Aunque muchas veces ustedes no comprenden cuántos reflejos de luz se necesitan para lograr eso. Por favor, suelten sus ideas de polaridad y desechen por un momento sus conceptos sobre el bien y el mal, porque ninguno es mejor que el otro. Ambos son increíblemente importantes para el planeta Tierra.
Entren en la Tercera Ola de Empoderamiento
Aquí es donde están en estos momentos: o ya hicieron la transición o están entrando en la Tercera Ola de Empoderamiento. La primera ola era muy simple: ustedes necesitaban encontrar esas partes de ustedes mismos que les darían fuerza, así que llegaron juntos en grupos. Eso les daba confianza y la capacidad de reflejar en su luz las muchas otras luces y de llegar a un acuerdo general acerca de quiénes eran ustedes. Eso fue de muchísima ayuda en las primeras etapas de la humanidad, pero después se atrevieron a dar otro paso. Fue un paso increíble, pues se atrevieron a aprender como ver su propia luz. Es muy confuso, porque ya nunca mas se tratará de seguir al líder, ahora se trata de seguirse a uno mismo y ese es un gran desafío porque todos sus sistemas han sido programados para seguir al líder. Todos sus sistemas han sido configurados para que un grupo vaya en la misma dirección. Ahora ustedes están reevaluando y recreando muchas de estas piezas para anclar la luz de distintas maneras. A medida que avanzan hacia la Tercera Ola de Empoderamiento, la armonía, tendrán a su alcance armonías maestras que serán capaces de oír y reflejar. Es lo mismo que contemplar una sonrisa en la cara de alguien y luego ser capaz de devolver el reflejo de esa belleza. Poder traer una  energía desde el Hogar, o un pensamiento, una idea o expresión de amor y luego proyectarla a otros, es un inmenso reflejo de  luz. A medida que avanzan necesitarán ser la Luz. Ustedes también necesitaran reflejar la luz y vivir en armonía, y esa es la pieza interesante de este rompecabezas.
Una mente y la distribución de Luz
Actualmente se están llevando a cabo muchos estudios científicos sobre diferentes pájaros que parecen moverse en perfecta armonía. Probablemente hayan observado esto antes. Una bandada de pájaros vuela en una dirección, luego, de pronto, toda la bandada gira al unísono como si tuvieran una sola mente. Los investigadores están comenzando a calcular la rapidez a la que debe moverse el primer pájaro y a qué velocidad debe comprender ese movimiento el último pájaro. Están descubriendo que no es posible que la información viaje tan rápido y sin embargo, ocurre. Estos pájaros han aprendido armonía, ellos han aprendido no solo a ser luz sino a reflejar la luz de cada uno de los otros hasta su más alto potencial. Por eso pueden actuar como uno. Lo mismo ocurre con las abejas, pues ellas son una comunidad y han aprendido a sobre-reflejar esa luz. ¡Ahora ellas tienen desafíos en otra dirección, pues las abejas tienen dificultad siendo la luz (*) lo cual es muy gracioso! La parte interesante es la pieza armónica, la que ustedes están trabajando aquí.
¿Significa eso que todos ustedes entrarán en comunidades y funcionarán como uno? No, no lo creemos, porque eso no ha funcionado de la misma forma y terminaría ocultando su luz. La intención es que distribuyan esta energía por todo el mundo, pues están trayendo una luz muy importante desde el Hogar. Llevan el re-cordatorio de quién es realmente esa persona que está frente a ustedes. Es importante que cada uno de ustedes salga allá afuera y desempeñe su papel, adondequiera que eso lo conduzca. Si descubres que eres el único Trabajador de la Luz (como ustedes se llaman a sí mismos) te sentirás increíblemente solo y como si no tuvieses apoyo y comprensión. Pero luego descubres que estás en el lugar adecuado porque eres el único que llevó la luz allí. Era necesario que estuviera allí, así que no sientas que estás equivocado si las demás luces no te validan. Simplemente estás anclando la luz donde estás y eso es muy importante a medida que avanzas.
Hay una nueva energía que está emergiendo para todos y cada uno de ustedes. Están muy conscientes de ella porque han estado preparándose y esperándola. La han llamado 12-12-12 o el 21 de Diciembre, también la han llamado con un montón de nombres diferentes y finalmente está aquí ante ustedes. No necesitan esperar otro año, porque ya está aquí. Ustedes están entrando en ella y aprendiendo a usarla. Véanla de forma ligeramente distinta de como la vieron la ultima vez, eso les ha ocurrido antes a los humanos, pero en sentido contrario.
Excursión a la densidad
Cuando la Tierra nació, ustedes estaban aquí. Han sido una parte del planeta Tierra desde el principio de su creación, lo que llaman la teoría de la Gran Explosión. Ustedes no tenían forma física porque la Tierra estaba muy caliente y los átomos vibraban rápidamente. En ese tiempo ustedes existían en forma etérica, en lo que llaman un cuerpo de luz. Remóntense por un momento hasta ese lugar y recuerden. Hubo un momento en el cual la Tierra comenzó a enfriarse e incrementar su densidad. Ustedes comenzaron a perder su conexión con la Tierra para obtener así cuerpos físicos y densos por primera vez, y modificaron su camino para pasar al  siguiente nivel. Nos gustaría llevarlos allí por un instante. Imaginen por un momento que  están en ese primer grupo de personas que vinieron al planeta Tierra. Ustedes encarnaron en estos cuerpos densos y sus amigos les decían: “¡Hola, Juanita! ¿Puedes oírme? ¿Puedes verme?” y ella miraba a su alrededor y decía: “No veo nada”. Y ustedes dijeron: “Si, lo conseguimos”. La idea mas genial que tuvieron fue la de ponerse el velo y olvidar quiénes eran, para luego venir al planeta Tierra y recorrerlo totalmente perdidos. Tuvieron mucho éxito. El Planeta Tierra ha sido un enorme éxito. Muchos de ustedes aún están perdidos, pero ahora no les preocupa tanto y eso es bueno.
Esto les resultó muy difícil ya que fueron programados para la supervivencia y su mundo se empequeñeció. Sus necesidades se volvieron muy sencillas, necesitaban alimento, calor y protección. Su único objetivo era ajustar su mundo alrededor de ustedes para poder sobrevivir. Ahora se están moviendo en la dirección opuesta, porque era necesario bajar su vibración para ganar densidad. Por un largo tiempo pareció que no había ningún movimiento ni hacia arriba ni hacia abajo, simplemente se iba hacia los lados. Ustedes han comenzado el camino hacia arriba una vez más, y ahora van a pasos gigantes en este camino ascendente. Están entusiasmados por estar de nuevo del otro lado, transformando de nuevo su cuerpo físico en espiritual. A medida que esto ocurre, están atrayendo más de su propio espíritu hacia el cuerpo y caminan conjuntamente mientras avanzan hacia el próximo cambio evolutivo. Hoy todos ustedes se sienten emocionados porque están elevando su vibración. Sin embargo les decimos que hubo un tiempo en el que se despertaban diciendo “¡Mira qué denso estoy hoy! ¿No es maravilloso?” Ustedes estuvieron intentando bajar su vibración durante mucho tiempo.
Una visión del Creador
A nosotros nos parece muy interesante su percepción de la polaridad, pues les permite ver a Dios donde nosotros no podemos verlo, porque en el Hogar no tenemos polaridad. Es una ilusión del tablero de juego en el que juegan. Les permite ver cosas por ustedes mismos. Anclen lo que ven, anclen esa luz que aman y que sienten dentro de ustedes. Refléjenla de alguna forma. Empoderen a otros y luego avancen como seres empoderados, pues este se está convirtiendo en un nuevo planeta. Ustedes han trabajando mucho. Su principal motivación en este planeta Tierra durante la mayor parte del tiempo fue la supervivencia. Pero ya no lo es y ya no le tienen miedo a la muerte. Eso es descomunal. Es absolutamente increíble ver qué tan lejos ha llegado la humanidad y cuán rápido ha evolucionado. La expresión de este juego está cambiando ahora. Esperamos que re-cuerden que es un juego y se supone que deben disfrutarlo, porque la idea es verlos con una sonrisa en sus rostros. Eso es lo que anclará la luz. Cuando puedan, refléjenla, ya sea en la verdulería o en un encuentro de Trabajadores de la Luz, lo mismo da. Ustedes están aquí para motivar a los demás, para que re-cuerden el Hogar con tan solo una sonrisa. Pueden llevar esto aun más lejos de lo que creyeron posible y no tiene que ser difícil. Puede ser muy sencillo y esperamos que comiencen a re-cordar quiénes son en realidad.
No sientan temor. Ciertamente es grandioso, pero con esa grandeza viene no solo la responsabilidad, sino también el gozo y la libertad de ser quienes son realmente. Es el tiempo del humano empoderado. Ustedes están avanzando hacia una Era de Empoderamiento. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar.
Con el mayor honor les pedimos que se traten con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad, porque se están viendo reflejados en los ojos de Dios. Re-cuerden que están participando en un juego nuevo y maravilloso y jueguen bien juntos.
Espavo
EL GRUPO
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

Muchas formas de celebrar las Fiestas de Navidad
Este es un tiempo glorioso del año para celebrar de la manera que prefieran. Lo que realmente importa es compartir su luz con todos los que los rodean. Sean las luces navideñas que ven durante toda esta estación mágica.
Steve, Austin y yo compartimos nuestro profundo amor y los saludos de las fiestas con toda nuestra familia espiritual en este mundo. El Nuevo Año 2012 promete nuevas posibilidades más allá de lo que creemos posible. Prepárense, disfruten el viaje, ¡Aquí vamos!
Con amor y luz,
Steve, Bárbara y Austin
Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.
 Aviso de Derechos de Autor: Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!    

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Diciembre de 2011