domingo, 25 de septiembre de 2011

adultos Indigos

Adultos Indigos

Los niños de aura azul han crecido dando paso al surgimiento de... adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema. ¿Perteneces a este grupo? Descúbrelo a continuación.

“Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”.

Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave.Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria.

El adulto índigo se caracteriza por:
Idealistas, perceptivos, rebeldes…

•No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.Así mismo en su vida sentimental la mayoría tienden a estar solos , dura poco en sus matrimonios , sienten que nadie los comprende.
•Ha tenido experiencias síquicas: Nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.
•Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.
•Quieren mejorar el mundo:Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.
•En la infancia…: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.
•Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.
•Hipersensible:Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.
•No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.
Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones.
•Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.
•Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
•Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
•Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros o querían realmente rebelarse pero no se atrevían, generalmente debido a presión de los padres.
•Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el índigo adulto.
•Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.
•Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
•Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
•Sienten frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” (trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etcétera).
•Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
•Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.
•Son muy expresivos sexualmente o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.
•Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo.
•Cómo vivir como un índigo
En medio de un mundo que no los entiende y al ser criados por padres que no saben cómo tratarlos -que confunden su forma de ser con hiperactividad o inadaptación al sistema-, las potencialidades de los índigos se ven algo transgredidas. “En general las características se mantienen toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme.

Extraido del muro de Mauricio Alejandro Cunha Mckinley, el Viernes, 23 de septiembre de 2011, 15:32
Ver más

estoy aprendiendo! Sonia Fernandez Martin

Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aun cuando ellas me decepcionan, cuando huyen del ideal que tengo para ellas, cuando me hieren con palabras ásperas o acciones impensadas. Es difícil aceptar las personas como ellas son, sin que sean como deseamos que ellas sean. Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a amar. Estoy aprendiendo a escuchar. Escuchar con los ojos y oídos. A escuchar con el alma y con todos los sentidos. Escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombros caídos, los ojos, las manos inquietas. Escuchar el mensaje que se esconde por entre las palabras vanas, superficiales. Descubrir la angustia disfrazada, La inseguridad mascarada, la soledad encubierta. Penetrar la sonrisa fingida,la alegría simulada, la vanagloria exagerada. Descubrir el dolor de cada corazón. Poco a poco, estoy aprendiendo a amar. Estoy aprendiendo a perdonar. Pues el amor perdona, quita los rencores, y cura las heridas que la incomprensión e insensibilidad lo lastimaron. El amor no alimenta resentimientos con pensamientos dolorosos. No cultiva ofensas con lástimas y autoconmiseración. El amor perdona, olvida, extingue todos los esquicios de dolor en el corazón. Poco a poco... Estoy aprendiendo a perdonar. Estoy aprendiendo a descubrir el valor que se encuentra dentro de cada vida, de todas las vidas. Valor soterrado por el rechazo, por la falta de comprensión. Cariño y aceptación, por las experiencias desagradables vividas a lo largo de los años. Estoy aprendiendo a ver,en las personas su alma, y las posibilidades que Dios les dio. Estoy aprendiendo, ¡Pero cómo es de lento el aprendizaje!, ¡Cómo es difícil amar, amar como Cristo amó! Todavía, tropezando, errando, estoy aprendiendo... Aprendiendo a no ver solamente ...mis propios dolores, mis intereses, mi ambición, mi orgullo, cuando estos impiden el bienestar y la felicidad de alguien ! ¡¡Cómo es de difícil amar..........., pero estoy aprendiendo!!.

MEDITACIÓN PARA EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE 2011

Gracias Margarita López!!!
MEDITACIÓN PARA EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE 2011
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
goldenrose
Querida Familia de la Nueva Tierra... para celebrar este Punto de Equilibrio en el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra a través del Cosmos.... los invitamos a unirse a nosotros en esta Meditación. Primero, encuentren un lugar tranquilo donde sentarse y enciendan una vela que represente la Llama del Espíritu. Luego cierren los ojos y respiren profundamente hasta que sientan una sensación de Paz interior.
Ahora, enfóquense en el Centro de su Corazón y sólo respiren hacia el Corazón. Permítanse conectar con el Amor Incondicional y expandirse hacia ese Amor hasta que estén llenos de Compasión y Gracia. Al enfocarse en la Compasión y Gracia toman conciencia de aquellos en los Reinos Superiores que están trabajando con ustedes y con la Tierra en este Momento Crucial de Transformación. Permitan que su Corazón Sagrado se conecte con todos los demás Corazones Sagrados que se están conectando con el Gran Corazón Cósmico en este momento.
Sólo permítanse "sintonizarse" con el latido Cósmico y sientan esa pulsación de luz reflejándose en todas las cosas... incluso en el latido de su hermoso Corazón Sagrado propio. Permítanse descansar en esta Paz.
Ahora, hagan descender la energía por su cuerpo, a través de los pies, hacia el Chakra Estrella de la Tierra que está debajo de sus pies. Anclen su energía allí y sientan cómo están conectados con la Tierra y cómo la Tierra los sustenta y los ama. ¡Están arraigados! Ahora, lleven esa energía aún más abajo hasta el Gran Corazón Cristalino de la Tierra, y sientan cómo son parte de la Tierra y la Tierra es parte de ustedes. Sientan cómo están entrando en un estado de Equilibrio con la Tierra.
Luego, lleven ese amor de la Tierra hacia su Corazón y manténganlo allí, respirando profundamente y llenando su cuerpo de amor.
A continuación, lleven la energía hacia arriba hacia el Chakra de la Corona y luego el Chakra Estrella del Alma. Siéntanse conectando con el Amor profundo de su Alma y dejen que ese Amor llene su Ser. Y luego suban de nuevo hacia el Gran Corazón Cósmico de lo Divino y siéntanse abrazados en el Amor Divino. Respiren profundamente y sientan el Amor y la Paz. Luego permitan que ese Amor entre en su Corazón, creando un equilibrio perfecto entre el Cielo y la Tierra.
Ahora, mientras se enfocan en su Corazón... permítanse ir más y más profundo a una conciencia del Amor Divino... del Amor que llena a todos los seres vivos... de la maravilla y el milagro de la Vida misma.... ¡e inhalen VIDA! Y al respirar profundamente se sienten abrazados en un Río de Luz Diamante, un Río de Estrellas... un Río de Sueños.... un Río de Abundancia... y se vuelven parte de esta Danza de Luz de Estrellas Cósmica. ¡Simplemente permitan que los sentimientos de Alegría y Dicha los envuelvan! ¡Son Bendecidos!
Ahora, vean una Rosa delante de ustedes, una hermosa Rosa Dorada y Magenta, y mientras observan, la Rosa se despliega en una Galaxia de Luz que se abre hacia el Corazón Galáctico y luego hacia el Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Éste es el Gran Portal de la Rosa del 11/11/11... y están empezando a alinear su energía del Corazón con la apertura de la Puerta Estelar de la Rosa Cósmica para que puedan recibir los Códigos del Cristo Cósmico y los Códigos de Renovación que van a empezar a manifestar la Nueva Tierra.
Ahora permitan que esa energía Hermosa y Bendita se transmita a través de ustedes hacia la Tierra y hacia las rejillas Cristalinas de la Tierra, de manera que el Amor pueda compartirse de Corazón a Corazón... por toda la Tierra.
¡La Tierra es Bendecida y todos sus hijos son Bendecidos en este Día!
Ahora... pasen unos momentos en Meditación Silenciosa y permitan que cualquier percepción y visión fluya hacia ustedes en este momento.
¡Son Bendecidos!
Ahora... respiren de nuevo profundamente hacia su Corazón Sagrado y abran los ojos cuando se sientan listos.