martes, 22 de noviembre de 2011

Selena Perez CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO (WASHAC BEN)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO (WASHAC BEN)
KIN 73
DÍA 8 DALI 22/11/2011
CHKAKRA CORONA
El caminante del cielo en este día nos ayudará a encontrar la coherencia en nuestros, actos, pensamientos y/o sentimientos al explorar cada aspecto de nuestro ser en sincronía con el universo. Es una energía que nos enseña actuar al percibir, abierto a todas las posibilidades o situaciones que pueden presentarse en estado de flexibilidad interior, libre de todo apego, obstinación y especulación. Es un día de mensajes, de conexiones niveles mas altos de consciencia, fortaleciendo la comunicación con nuestros guías espirituales., un momento ideal para desarrollar nuestro lado psíquico, perceptivo porque seremos un intérprete de los mensajes del cielo.
El caminante del cielo es el poder del espacio, el que se libera y libera a los demás, el que rompe los barrotes, las estructuras o prejuicios y sale a volar, el que se da cuenta de las cosas antes que los demás, observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que pasa.
Es el que explora el espacio interno y externo, el que une el cielo a la tierra, alineando sus energías para poder canalizar.
Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre, son desafiantes, obstinados, luchan por sus principios, muy emocionales, ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante
Si están despiertos exploran el espacio interno propio y de los demás, pueden reconocerse en esta tribu a psicólogos, psiquiatras, terapeutas del alma.
Por eso en este día es importante dejarse llevar por las revoluciones internas que pueden presentarse con el fin de explorarnos intensamente, generando una verdadera transformación que nos ayude a conectarnos mas con un todo, abierto a las coincidencias y mensajes del cielo. El aceptar todo como obra del universo para fortalecer nuestro interior madurando y creciendo es la clave para seguir adelante con nuestro trabajo diario.
El legado que el caminante del cielo nos deja en este día es: Es momento de permitir que la energía mística invada todo tu interior con el fin de encontrarte con tu esencia..
FELIZ DÍA CAMINANTES DEL CIELO!