lunes, 5 de septiembre de 2011

Nanuk LA PELICULA - Don Miguel Ruiz – Revelaciones

Un magistral  DVD en vivo desde Baja California Norte, la tierra que vio crecer a Don Miguel Ruíz.
Don Miguel comenta que “se trata de una conferencia en la que se habla del pasado, cómo es que lo usamos para vivir, aparentemente, el presente”, explica.
El escritor y sanador Miguel Ruiz lanzó el DVD titulado "Revelaciones"
El sanador comentó que "se trata de una conferencia en la que hablo del pasado, cómo es que lo usamos para vivir, aparentemente, el presente", explicó.
Según el galeno, su vida cambió en forma radical en 1987, luego de un accidente automovilístico, momento en el que asegura, observó que su cuerpo se
separó y entonces se preguntó: "¨Si no era cuerpo, qué era entonces?"
A partir de ahí, decidió dedicarse a ejercer la práctica de la indagación personal y a transmitir los conocimientos de la sabiduría ancestral de los toltecas
 -heredada de su familia- en pequeños salones de Estados Unidos, donde radica. También habló de las secuelas del ataque cardíaco que sufrió hace seis
años, por lo que no estaba seguro si estaría otra vez ante un auditorio.
Don Miguel Ruiz comentó que en 2002 estuvo nueve semanas en coma, y que eso le impidió volver a tener la misma actividad que desarrollaba hace algunos años, "
dependo del 16 por ciento de la actividad cardíaca que posee un individuo en circunstancias normales".
Por otra parte, el escritor anunció que trabaja en un nuevo libro "El quinto acuerdo", que dará continuidad a sus conceptos vertidos en "Los cuatro acuerdos".
Asimismo, saldrá uno sobre psicología en el que cuestiona que se siga creyendo en Sigmund Freud.

DESCARGAR :



Su vida de cambió en forma radical en 1987, luego de un accidente automovilístico, momento en el que asegura, observó que su cuerpo se separó y entonces se preguntó: “¨Si no era cuerpo, qué era entonces?”
A partir de ahí, decidió dedicarse a ejercer la práctica de la indagación personal y a transmitir los conocimientos de la sabiduría ancestral de los toltecas -heredada de su familia- en pequeños salones de Estados Unidos, donde radica.

Autor de Chamanismo, Sabiduría Tolteca, esta es una magistral conferencia en vivo desde Baja California Norte, la tierra que vio crecer a Don Miguel Ruíz.
Deja que este DVD te enseñe la sabiduría del autor de los best-sellers internacionales: “Los cuatro acuerdos”, “La maestría del amor y La voz del conocimiento” para poder entender la razón del porque existimos sobre esta tierra


Don Miguel Ruiz [ Video DVD ] - Revelaciones
Video AVI XviD
Calidad DVD
873 MB | 77 min | Castellano Hispanico

Gentileza de Jeronimo R.Ocampo