EL ENLACE DE AQUI ARRIVA ES UNA PUERTA A MUCHAS COSAS
El Beneficio de la Meditación Conjunta
La persona que envía esta solicitud es el autor del libro “La Huelga Tranquila”. Lo hace porque sabe que cuando un grupo suficientemente intencionado de personas focalizamos la atención sobre un punto concreto, la realidad se altera y las cosas suceden.
“Queridos amigos. Aunque hay muchas necesidades en todo el mundo, Japón precisa ahora mismo de toda la ayuda que podamos enviar (por supuesto no económica). Si no conoces ninguna técnica de meditación, simplemente busca momentos y lugares tranquilos a lo largo del día y siéntate tranquilo.
Cierra los ojos y respira profundamente, introduciendo aire por la nariz, llenando al máximo los pulmones para luego soltar el aire lentamente (por la boca o nariz, como te sea más cómodo), tras 4 o 5 respiraciones completas y profundas entrarás en un estado de paz interior (si tienes ansiedad, continua con las respiraciones un poco más, pero disminuyendo la cantidad que entra y sale de aire hasta que la respiración se vuelva natural y tranquila; también puedes ayudarte con música suave y relajante).
Lo más importante viene ahora:
CON LOS OJOS CERRADOS, VISUALIZA EL PLANETA TIERRA DESDE FUERA COMPLETO, LIMPIO Y LUMINOSO RODEADO DE UN BELLO AURA DE LUZ BLANQUECINA. A CONTINUACIÓN ACÉRCATE POCO A POCO AL GLOBO TERRÁQUEO MENTALMENTE HASTA VER TODO EL ÁREA DE JAPÓN. ENTONCES VISUALIZA QUE SALE DE TU CORAZÓN, UNA LUZ VERDE SUAVE QUE LLEGA A TODO JAPÓN. SIGUE ACERCÁNDOTE AÚN MÁS HASTA LLEGAR AL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN LOS REACTORES NUCLEARES DE LA PLANTA DE FUKUSHIMA. AHORA CONCENTRA TODA TU INTENCIÓN DE AYUDA ENVIANDO ESA SANADORA LUZ VERDE SUAVE ALLÍ, ENVOLVIENDO TODA LA ZONA (SERÍA BUENO QUE VIESES ANTES A TRAVÉS DE INTERNET ALGUNA FOTO DE LA PLANTA NUCLEAR Y LA MEMORIZARAS) DE UNA NIEBLA BLANCO-VERDOSA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS (IMAGINA MIENTRAS TANTO QUE LOS REFRIGERADORES DE LAS PLANTAS NUCLEARES EMPIEZAN A FUNCIONAR CORRECTAMENTE Y LOS PROBLEMAS DE ESCAPE RADIACTIVO EMPIEZAN A RETROCEDER HASTA QUE FINALMENTE QUEDA BAJO CONTROL EL PROBLEMA NUCLEAR.
Repite esta meditación guiada, que puedes hacerla de memoria o bien ayudándote de una grabación con tu voz, muy lentamente, haciendo pausas de varios segundos al llegar a los signos de puntación, para luego escucharla y practicarla todas las veces que puedas. Tu ayuda y la de cientos de miles de personas en el mundo que también están meditando (con miles de técnicas diferentes) con amor y deseo de servicio a la humanidad, constituyen la mayor plegaria que unidos podemos hacer para conseguir minimizar el problema. Ten fe y ayuda como puedas. Tú también te beneficiarás. Te lo aseguro.
No dejes de practicar esta meditación todas las veces que puedas hasta que sepas por las noticias que la crisis nuclear de japón ha cesado. Seguramente, después de practicar esto, tendrás necesidad de seguir ayudando en otras partes del mundo, de la misma forma y con la misma técnica. Y, por supuesto, rezar y pedir por nuestros hermanos que ahora están sufriendo por el desastre del terremoto y del tsunami también es necesario y muy efectivo. Hay estudios científicos que ya demuestran el poder de la oración enviada con fe y desde el corazón.
Muchas gracias por vuestra valiosísima ayuda. Bendiciones para tod@s.”