viernes, 11 de julio de 2014

Transformándonos En Frecuencia De Luz 7-7-7

La frecuencia de luz, es una franja de vibración, que permanece en equilibrio, que es coherente y constante, formando por si sola una gran fuerza electromagnética, que esta disponible para llevar a cabo, una serie de experiencias y conocimientos.

Antiguamente, cuando un ser aumentaba su vibración, a través de un proceso personal, podía desde esa vibración acceder a las diferentes frecuencias de luz, o planos dimensionales, por un tiempo y traer a su realidad una información concreta.

Eso lo hacéis todos, cuando meditáis, cuando canalizáis, con los registros akashicos, símbolos etc.

Es decir conectáis con una dimensión, que es en sí misma una frecuencia de luz, desde el lugar donde estáis posicionados.

Bien, , pues este portal 7-7-7, es la consolidación de Gaia, con su frecuencia de luz original, con su ser como plano de conciencia original.

Por ello, su vibración, su supuesta 5dimension y otras, no serán puntuales, son ya la unión de su cuerpo físico la tierra, con su ser de luz, Cristal Gaia Maia.

Esta unión estuvo siempre, visible para aquellos, que conservaban su vibración original.

Solo que ahora, esta unión será tangible, tocable, experimentable, en lo físico, en nosotros, pues ya no es una unión espiritual, sino el comienzo, de la consolidación de su propia frecuencia.

(Llamaríamos frecuencia de resonancia a aquella frecuencia característica de un cuerpo o un sistema que alcanza el grado máximo de oscilación.

Todo cuerpo o sistema tiene una, o varias, frecuencias características.

Cuando un sistema es excitado a una de sus frecuencias características, su vibración es la máxima posible.

El aumento de vibración se produce porque a estas frecuencias el sistema entra en resonancia. Aclaración de física.)

(Si en un circuito eléctrico, de nuestros hogares, funciona, es porque hay una entrada y una salida, de la corriente, dentro de nuestro hogar, si no fuera así, el sistema se bloquearía y se incendiaria, por sobrecarga, a todos nos ha explotado alguna vez, un electrodoméstico, aclaración y ejemplo mío, conversando con Sananda).

Por ello, ahora, en este primer umbral, que empieza 7 días antes, se nos alinea de verdad, con nuestra frecuencia de vida, es decir el primer 7-7-7, nos va a permitir identificar como estamos en el plano físico.

Nos alinea a nivel de prana, la unión cielo tierra. Nuestro camino de entrada de energía y salida, en un flujo constante, entre el universo por el corona, que arraiga a la tierra a través de nosotros, y desde el núcleo de Gaia, que sube y nos expande al universo, desde el chacra estrella de Gaia al infinito.

Eso es lo que experimentaremos el 7-7-2014 (7). La energía a integrar, deberá poder pasar por nuestro prana, por ello es tan sumamente importante, poder tener expandida el aura y los chacras, para que entre, fluya, nos amplifique , se distribuya, renueve y pueda continuar su camino, hacia la tierra a través de nosotros.

Y así la tierra, nos bañe con sus frecuencias amplificadas, a nosotros, para consolidarnos.

En el segundo 7-7-7, es decir justo una semana después, esa unión cielo tierra, entrara en resonancia natural con la frecuencia de cristal Gaia maya. Hablamos del 16 de julio de 2014, sumando es 7-7-7.

(Cuando ponemos la radio, estamos girando un circuito interno de la radio, hasta encontrar una frecuencia natural, que entra en resonancia, con la emisora, que está emitiendo en la atmosfera, una señal continua.

Al encontrarse la señal de la emisora, con nuestra señal de buscar, ambas se amplifican, y dejamos de oír ruiditos, para escuchar la música deseada, explicación mía).

Este proceso, está ya hace tiempo ocurriendo en vosotros, estáis recibiendo sintonizaciones, paquetes de luz, códigos, meditaciones, un sinfín de energía entrante, que por meditación, sueños, sensaciones, os han estado preparando durante años, y ahora esa sintonizaciones, que lleváis en el campo electromagnético, es decir ese famoso despertar que llamáis, y que lleváis en el aura.

Se alineara, con el cuerpo fisico de manera consciente, y con la emisión de Gaia , en su frecuencia original.

Olvidaros de dimensiones, todas las dimensiones son una, cada dimensión es una experimentación, en todas ellas hay un camino de crecimiento.

Lo que el 2º , umbral 7-7-7, os va a traer, es la gran posibilidad de amplificar vuestra frecuencia, completa, la más afín a la banda de energía original de Gaia, recordándoos quienes sois, a nivel universal, y todas las herramientas de las que disponéis, para vivir y sentir aquí en Gaia, como seres completos.

Es decir vais a alinearos también con vuestro ser cristico o cristalino, que por densidad durante un tiempo estaba separado, físicamente, pero no desconectado, esa unión permaneció siempre, y ahora que después de ese tiempo, ya puede a fundirse con el cuerpo físico más denso, la carne y hueso, en vez de estar unido con vuestro campo astral.

Muchos ya lleváis tiempo haciéndolo, otros ya lo sentís, otros empezaran ahora, pero lo que nos abre este 7-7-7 es la consolidación de dicho proyecto, la consolidación de unidad interna, en lo diario, que nos permitirá la comunicación con todos los planos, es decir con todas las frecuencias universales, como nuestro aparato de radio, cuando busca en el dial.

Este proceso será gradual y acorde, con la voluntad de cada ser, para ser y estar en su auténtica frecuencia de vida, con lo que ello implica, es decir, con coherencia.

Y vuestro tercer 7-7-7, es la consolidación de la integración de vosotros a dicha banda de energía, como cristal Gaia maya, esta haciendo.

Es el sostener la frecuencia de luz en nosotros, desde nuestro ser interno ya consolidado, con un fiel compromiso a irradiar armonía en nuestro dia a dia, pase lo que pase a nuestro alrededor, es ser unidad, en pleno fin de la polaridad, aunque todo este agitado con las entradas de energía.

Sentiremos la separación, en parte, de no entrar en ese ruido, y al mismo tiempo irradiar, energía, amor, o decretos, que estabilicen la energía que tan agitada se muestra en algunos puntos de la tierra, aun hasta ente solticio de invierno, y unapar de años, en que todo el sistema, se haya consolidado, en un solo circuito, en la atentica unidad, que nace de la unión de cada ser vivo, con su ser de luz, y con resonancia a otros seres, y a su vez, con la frecuencia unificada tierra universo.

Para todo ello, no hay tiempo, pues el tiempo, es esférico, solo hay coordenadas de entrada mayor de energía como estos tres portales 7-7-7.

En que el corazón interno, no puede dejar de alinearse y mostrarnos lo que no va, lo que no es, lo que nos aleja de nuestra frecuencia personal. Pero la elección es propia.

Si son ustedes capaces de sostener las energías en sus cuerpos, en su interior, estarán sosteniendo la energía, en su entorno, y en consecuencia amplificando la resonancia en la madre tierra, es decir, por mucho caos o calor, que haya en un punto de la madre tierra, si hay una red de luz en ustedes, que invisiblemente, les une unos a otros, serán un referente para todos los que no saben aún, que ellos también son armonía.

En este tercer umbral 7-7-7, la tierra, nos invita a ser parte de su frecuencia de luz, con nuestra propia vibración, porque de nuestro ser en armonía se nutren todos los campos de energía, todos los planos de conciencia y todas las dimensiones.

Este “verano”, se nos invitara a sostener la luz, frente a las “maldad”, sin entrar en juicio, ni en critica, ni en cólera.

Simplemente, ser en solitario, que no en soledad, fuente de luz, frente al ruido, o ser lo bastante coherentes como par aponer limite a la distorsión o maldad, y cerrar etapas y caminos.

(¿pregunte que es poner límite a la maldad?, fuera de lo obvio claro…me dijo, ser capaces de verbalizar, lo que no está armónico, ser capaces, de decir, tus gritos me dañan, no me lo merezco, eso es poner límite, es hacer reflexionar, pero no es educar a vivir a un ser de otra manera, que no desea vivir, si ama gritar, nos alejamos, si con la toma de conciencia deja de gritar, permanecemos y una nueva forma surgirá, si era solo dolor, mal expresado, entonces, ese ser, verbalizara su verdad, su emoción, que oculta, se manifestaba en forma de grito, es decir, no modificar a las personas, pero si decir cómo nos sentimos ante ciertos actos, sistemas y lugares, para abrir conciencia)

El tercer umbral 7-7-7, es decir el 25 de julio de 2104, nos abre la conciencia de compromiso, con todos los seres de Gaia, y todos los seres planetarios universales, de ser fieles y coherentes, en nuestra vibración personal, para sumar, sabiduría y luz, a medida que la recuperemos e integremos, al flujo electromagnético, de la madre Gaia.

Entonces es cuando empezara a consolidarse, esa UNIDAD, que todos echamos de menos, ese peso de soledad ancestral, que muchos hemos sentido, sobretodo en esta encarnación, esa soledad, de estar alejados de nosotros mismos, tantos eones…..y que por fin ahora se consolida la unión en unidad.

Por ello, ahora, es el tiempo real de consolidar la unidad, en vosotros, de no alcanzar la vibración, sino de ser vibración de consciencia siempre, para ser una frecuencia de luz, a compartir en todos sus campos, y en todos nuestros actos, dejar de subri vibración, para ser e integrar la vibración que ya somos, todos los seres universales, y que habíamos olvidado.

Es ahora la mayor transformación, es individual, y es desde el corazón. Permítanse los cambios, un abrazo Maestro Sananda.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

Canalizado por Elsa farrus


La rodhiola: una "super planta" con poderes de ciencia ficción

Estimado Lector: 

El texto de hoy viene de la mano de François Mercier, que le descubrirá la rhodiola, una planta mítica pero con efectos muy reales que lleva alimentando cuentos y leyendas desde hace 3.000 años. Hasta no hace mucho, seguía siendo un secreto celosamente guardado por uno de los ejércitos más poderosos del mundo. 

¡A su salud! 

Juan-M. Dupuis

La rodhiola: una "super planta" con poderes de ciencia ficción

En los primeros años del siglo XXI, los científicos occidentales tuvieron acceso a unos estudios secretos llevados a cabo por la antigua Unión Soviética sobre la rhodiola, la “raíz de oro”, una planta típica de la flora siberiana. 

Descubrieron entonces las formidables propiedades de esta planta, que ayuda a combatir la fatiga, mejora nuestra actitud frente al estrés y aumenta las capacidades psíquicas e intelectuales. 

Mitos, leyendas y ciencia ficción

Jasón y el vellocino de oro es uno de los mitos más famosos de la antigua Grecia y, sin duda, la prueba de que las virtudes de la rhodiola ya se conocían en el siglo XIII a. de C. 

Según la leyenda, el héroe Jasón fue enviado a Cólquide, la actual Georgia, por su tío Pelias, que le había prometido el trono de Yolco si lograba recuperar el vellocino de oro, la piel de un carnero legendario que había sido confiado para su guardia a un dragón. 

Tras múltiples peripecias, Jasón llega ante el rey Eetes, poseedor del vellocino. La maga y experta en la preparación de plantas Medea, hija de Eetes, entrega a Jasón una pócima mágica que le permite vencer al dragón y entrar a formar parte de la leyenda. 

Esta pócima extraordinaria habría sido elaborada a partir de una flor del Cáucaso nacida de la sangre de Prometeo. Ahora bien, según el poeta Cayo Valerio Flaco, la rhodiola, que evoca en sus Argonáuticas, habría nacido de los pedacitos del hígado de Prometeo esparcidos por los montes del Cáucaso tras el suplicio infligido por las águilas. 

Para el gran especialista americano en rhodiola Richard P. Brown, Medea habría dado sin duda rhodiola a Jasón. Y si seguimos su teoría, el descubrimiento de la rhodiola por parte de los griegos se remontaría al siglo XIII a. de C. Más tarde, en Siberia y en el norte de Europa es donde la rhodiola se granjeó su reputación de planta medicinal. 

En esas regiones se le atribuye el poder de aumentar la resistencia física, la longevidad, el vigor sexual, la memoria y otras facultades cognitivas. En Suecia se asegura que los vikingos le debían su legendaria fuerza física y resistencia. En Ucrania se cuenta que el príncipe Danila Galitsky (siglo XIII), cuyas proezas amorosas siguen alimentando la imaginación popular, debía su fuerza a esta famosa raíz dorada. Todavía hoy, en Siberia, se ofrece la rhodiola a los jóvenes recién casados para que engendren hijos sanos. 

Las pruebas científicas sobre los beneficios de la rhodiola llegaron a partir de la década de 1960 con numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas llevados a cabo por los soviéticos. 

Durante décadas, gran parte de estas obras se mantuvo clasificada como “secreto de defensa”, ya que se consideraba a la rhodiola como un elemento determinante de los programas destinados a mejorar el rendimiento fisiológico, psíquico e intelectual de los miembros de la élite soviética (cosmonautas, militares de alto nivel y oficiales del KGB). 

Como en las películas de ciencia ficción, los investigadores soviéticos, que habían descubierto las sorprendentes propiedades naturales de la rhodiola, pretendían poder utilizarlas para desarrollar las moléculas que iban a transformar a los mejores integrantes del ejército en verdaderos superhombres. 

Dado el carácter altamente sensible de estas investigaciones, no se sabe aún en qué desembocaron exactamente, pero desde los primeros años del siglo XXI se han difundido estudios sobre las propiedades intrínsecas, y por lo tanto naturales, de la rhodiola. Además, investigadores del mundo entero han tomado el relevo de sus predecesores soviéticos. 

Anuncio especial

El 10% de la población toma medicamentos contra el colesterol, pese a que estos medicamentos provocan efectos secundarios potencialmente graves. Sin embargo, existen soluciones naturales que funcionan incluso para las personas que ya han sufrido un infarto o un accidente cerebrovascular (ACV). Descubra más en este vídeo.

Continúa el e-letter de hoy: 

Una planta adaptógena revolucionaria

Las propiedades de la rhodiola identificadas por los investigadores permiten clasificarla en la categoría de plantas adaptógenas según el sentido que definió en 1968 el doctor Breckhman, de la Academia de Ciencias de Rusia: 

  • aumenta la resistencia del organismo frente a un espectro muy amplio de factores de agresión, ya sean químicos, físicos o biológicos.
  • tiene una actividad normalizadora, es decir, disminuye o previene por completo los desequilibrios originados por el estrés o los efectos secundarios de una patología.
  • presenta una total inocuidad, por lo que no altera el funcionamiento normal del organismo y no influye en este último más de lo requerido.
En 2004 se publicó un libro en Estados Unidos con el título The rhodiola Revolution. (1)

Según numerosos estudios científicos dedicados a esta planta y los testimonios de quienes la tomaban, muchos la consideran hoy en día como uno de los remedios naturales más eficaces para actuar contra el estrés al que nos enfrentamos a diario. (2) (3) (4) (5) (6)

Se recomienda en particular a las personas que: 

  • desean mejorar su bienestar general, su estado psíquico y su rendimiento intelectual.
  • por naturaleza sienten angustia, que se acentúa ante las mínimas preocupaciones cotidianas.
  • tienen dificultades para sobrellevar el ritmo de la vida moderna (malestar, fatiga crónica...).
  • deben afrontar una situación familiar, social o profesional difícil (divorcio, pérdida de empleo, periodo de estrés y trabajo intenso...).
  • deben hacer frente a situaciones conflictivas o a un entorno agresivo.
  • afrontan un estrés físico intenso (numerosos deportistas que practican deportes extremos utilizan la rhodiola para reforzar sus habilidades mentales).
A menudo las personas que toman rhodiola quedan altamente sorprendidas al notar sus efectos positivos desde los primeros días. Los efectos beneficiosos que más se citan son la recuperación de la energía, una sensación de distensión y bienestar psíquico, así como el hecho de saber mantener la calma y estar más preparados para hacer frente a las situaciones estresantes. 

La rhodiola, al contrario que los antidepresivos, los somníferos o los excitantes, no produce ningún desequilibrio interno. Asimismo, carece de efectos secundarios y no crea hábito. 

De hecho, la rhodolia desempeña un papel complejo como regulador del sistema nervioso pero también del eje suprarrenal. Actúa especialmente sobre: 

  • la gestión de la serotonina, un neurotransmisor del sistema nervioso central que desempeña un papel esencial para el mantenimiento de la homeostasis del cerebro (capacidad de funcionar con normalidad a pesar de las tensiones externas).
  • el refuerzo de las glándulas suprarrenales; estas glándulas endocrinas situadas por encima de los riñones son las principales responsables de gestionar las situaciones de estrés, sobre todo mediante la síntesis de corticoides y catecolaminas.
La rhodiola, sin estimular nada directamente, pone en alerta a nuestro organismo y le permite responder con mayor rapidez y de un modo mejor adaptado a las situaciones de estrés. Algo así como si ejerciera el papel del entrenador que ayuda al organismo a funcionar mientras aprovecha sus mejores capacidades. 

La reacción del organismo ante situaciones de estrés es más rápida; se consigue una mejor gestión de los recursos, en especial los hormonales (la secreción de adrenalina, de cortisol, etc.) y se obtiene así una mejor respuesta de las glándulas suprarrenales. 

Así pues, la rhodiola actúa en el vértice de la biología, la bioquímica, la neurología, la inmunología, la endocrinología… todos ellos campos en los que los investigadores siguen trabajando de manera aislada, lo que explica en parte la dificultad que estos especialistas tienen para explicar con claridad los mecanismos de acción de esta planta. 

¿Qué tipo de rhodiola debe escoger?

Con la publicación del libro The rhodiola Revolution, numerosos laboratorios empezaron a integrar la rhodiola en sus fórmulas. 

Entre estos productos encontrará en general fórmulas compuestas a partir de extractos de Rhodiola rosea y que incluyen aditivos inútiles e incluso dudosos. Estos extractos concentran tan sólo dos principios activos de la rhodiola: las rosavinas y los salidrósidos, en detrimento de otros compuestos intrínsecos de la planta que no se han estudiado, pero que, a pesar de todo, se consideran indispensables para su acción. 

Así pues, si va a adquirir rhodiola, asegúrese de que incorpora el conjunto de moléculas activas de la planta, y no sólo alguno de sus principios activos. 

Y es que lo más normal es que la encuentre en forma de extracto de algunos de sus componentes aislados. Pero yo le aconsejaría que intentara consumirla bajo la forma “totum” original. No existen pruebas que garanticen que la rhodiola sea más eficaz en extracto sino que, por el contrario, la forma natural y completa, con todos sus principios actuando en forma sinérgica, consigue los mejores resultados. 

****************************** 

Publicidad

Uno de los problemas más graves de la medicina convencional es que los médicos tienden a NO prescribir a sus pacientes tratamientos naturales. Por falta de tiempo, de formación y también por intereses económicos, privan a sus pacientes de soluciones naturales, pese a que éstas ofrecen grandes esperanzas frente a los dolores y las enfermedades.

Hoy en día se sabe que la medicina natural funciona allí donde la medicina convencional ha fracasado, sin provocar efectos secundarios y además por un coste muy bajo. Si quiere ampliar esta información, hágalo a través de este vídeo

****************************** 

Fuentes: 

  1. The rhodiola revolution - Transform your health with the herbal breakthrough of the 21st century. Richard P. Brown, Patricia L. Gerbarg (2004, Ed. Rodale).
  2. A randomized trial of two different doses of a SHR-5 rhodiola rosea extract versus placebo and control of capacity for mental work. Shevtsov V.A. et al. Phytomedicine, 2003, 10, 95-105.

    Un estudio dirigido doble ciego(es decir, donde tanto el paciente como el investigador ignoran si el producto administrado es el principio activo o placebo) sobre 161 cadetes militares rusos permitió medir los efectos contra el estrés y los estimulantes de una dosis de Rhodiola rosea. Los resultados mostraron que los cadetes privados de sueño y estresados que habían tomado rhodiola estaban claramente menos cansados y conservaban mejor las capacidades intelectuales que aquellos que habían tomado un placebo o que no habían tomado nada.
  3. A double-blind, placebo-controlled pilot study of stimulating and adaptogenic effect of rhodiola rosea SHR-5 extract on the fatigue of student caused by stress during examination period with a repeated low-dose regimen. Spasov AA, Wikman GK, Mandrikov VB, et al. Phytomedicine, 2000, 7, 85-89.

    Un estudio doble ciego llevado a cabo durante 20 días en 60 estudiantes indios de Medicina en el período de exámenes de fin de carrera permitió evaluar el efecto de una dosis diaria de 100 mg de Rhodiola rosea. A pesar de que la dosis utilizada era baja, los investigadores constataron una mejora del rendimiento intelectual de los estudiantes, de su bienestar general, así como de su funcionamiento psicomotor. Los sujetos notificaron una disminución de su necesidad de sueño, un humor más estable y una mayor motivación para estudiar.
  4. Plasma beta-endorphin and stress hormones in stress and adaptation. Lishmanov I.B. et al. Biull. Eksp. Biol. Med., 1987, 103, 422-424.

    En el marco una prueba de resistencia física, se administró Rhodolia rosea a ratones: su tiempo de natación experimentó una mejora de en torno al 150 %. En dicho estudio, en el que los animales también fueron sometidos durante 4 horas a un estrés no especificado, los investigadores no observaron un aumento previsible de los niveles de beta-endorfinas, sino una disminución, lo que sugiere que un suplemento de Rhodiola rosea podría disminuir, incluso prevenir por completo, los cambios en el eje hipotalámico-pituitario-suprarrenal inducidos por el estrés. El suplemento parece haber preparado a los animales para actuar de modo más adaptado a una situación de estrés.
  5. A pilot study of rhodiola rosea (Rhodax) for generalized anxiety disorder (GAD). Bystritsky A. & al. Journal of Alternative and Complementary Medicine, 2008, 14(2), 175-180.

    Una toma diaria de Rhodiola rosea tendría efectos beneficiosos frente al insomnio, la ansiedad y la depresión moderada.
  6. Protective effects of salidroside on hydrogen peroxide-induced apoptosis in SH-SY5Y human neuroblasoma cells. Zhang Li & al. European Journal of Pharmacology , 2007, 564(1-3), 18-25.

    Los salidrósidos que contiene la Rhodiola rosea tendrían un efecto protector contra el estrés oxidativo y constituyen un agente terapéutico potencial para el tratamiento o la prevención de las enfermedades neurodegenerativas

Matias De Stefano: Informacion del 7/7/7

https://www.youtube.com/watch?v=izkFGAN7q0c&hd=1

GNOMOS, HADAS Y ELEMENTALES. Charla de Jesús Jofre

https://www.youtube.com/watch?v=8lElf-DF9oM&hd=1

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Gracias Esther Abreu!!!
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 07 al 14 de Julio, 2014por Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,

A medida que la finalización de muchos asuntos llegan a término en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un punto de inflexión que los verá libres finalmente de las densidades más pesadas ​​que han estado tratando de resolver. Esto se dio porque muchos de ustedes optaron por asumir y experimentar estas bajas vibraciones como una forma de facilitar una limpieza más rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra. El campo ha sido limpiado en su mayor parte y esto hace que ahora sea más fácil para las almas que despiertan hacerle frente a sus problemas personales, que están empezando a surgir en la medida que las energías aumentan y se intensifican. Lo que han completado ahora está siendo experimentado por la población en general, pero sin la densidad acumulada de generaciones pasadas que los sobrecarguen.
Es importante que cada uno de ustedes mantenga su mayor conexión con su ser superior y su guía espiritual en todo momento y eviten ser arrastrados hacia los dramas personales y colectivos que se están produciendo. Su tarea es permanecer centrados en la creación y celebración de la visión de una nueva realidad basada en una vida mejor para todos. Comprendan que esto puede ser un proceso complicado, ya que las personas que aman y por las que se preocupan van a pasar a través de su propio proceso de crecimiento para el despertar de la conciencia y esto puede afectar el equilibrio y balance personal en sus deseos de ayudarles. Denle lo mejor que puedan a sabiendas de que sólo ellos pueden pasar a través de lo que sea que les está pasando. Nadie más puede caminar el camino que ellos eligieron.
Ustedes son la luz del mundo en estos tiempos, por lo que es importante que continúen nutriéndose y cuidándose. A medida que las descargas de activación de la energía continúen, descansen lo más que pueda, para asimilarlas y absorberlas con mayor facilidad y gracia y siempre mantengan sus disciplinas diarias para sostener sus campos de energía personal fuertes y saludables. Visualícense y reconózcanse como seres de luz, como puentes arco iris entre el cielo y la tierra, como conductos de amor que están trayendo y anclando el cielo en la Tierra. Hónrense por jugar este papel y manténganse estables. Su sendero se está haciendo más fácil ya que la humanidad, en su conjunto, está dispuesta a asumir una mayor responsabilidad por todo lo que ocurre en el mundo que les rodea.
Las señales están por todas partes indicando que el cambio es el ímpetu de estos tiempos, y esto requiere cambios en la sociedad. Todo lo que fue aceptado como la norma ya no se puede ser tomado como un hecho, porque ahora todo fluye y la humanidad también debe adaptarse y cambiar. Deben ir profundamente hacia su interior para encontrar su propia conexión con la Fuente y al darse los cambios, esto se logrará. Se darán cuenta de que adquirir cosas en este mundo no era el propósito principal de su ser en este planeta, que estas cosas pueden desaparecer rápidamente de una manera que está fuera de su control y que lo realmente importante es la conexión que tienen los unos con los otros.
Sigan manteniéndose firmes en su luz, mientras que se anclan en su planeta abriendo el camino a seguir. Es sólo su propia conexión a la Fuente con lo que pueden contar. Conviértanse en el observador de todo lo que entra en sus respectivos campos de posibilidades para que puedan maniobrar sus caminos hacia lo desconocido. Conózcanse a sí mismos, porque esta es la clave de todo. Ustedes y sólo ustedes, mantienen la llave de su reino interior.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Cómo solucionar “el autosabotaje”:

Por Dra. Eloísa Chavarría
Existen muchas personas con gran potencial sin embargo sus resultados son deficientes y esto se debe, a lo que los profesionales de la conducta llamamos “auto sabotaje”, conoce más aquí a cerca de esto.
El origen:
Siempre o en la mayoría de casos en niñez y también en la mayoría de casos con situaciones en las que mamá y/o papá o las figuras que fungieron como tales tendrán  mucho que ver, ENTRE otras causas madres o padres “castrantes”, es decir dominantes, agresivos, controladores  muy probablemente  generen hijos inseguros y con muchos miedos de enfrentar el mundo, de pararse sobre sus propios pies, de ser autosuficientes emocional, mental y hasta físicamente o padres  ausentes y madres muy presentes es decir sobreprotectoras es muy probable que generen hijos igualmente inseguros y con muchos miedos.
Efectos:
Tales casos van a tener repercusión en muchas áreas de vida y una de las más afectadas será tu área Emocional y de Pareja ya que en estas áreas es donde más se requiere, sobre todo hoy en día, aplomo, claridad y auto seguridad.
Es una pena ver COMO gente que por su capacidad innata podría ser muy triunfadora y sin embargo por todo lo antes dicho no lo es, es como sí el miedo y la inseguridad fueran cadenas muy fuertes que no les permiten moverse hacía su máximo potencial.
Tal ha sido el caso de muchos de mis pacientes como el de María (sobrenombre para respetar su privacidad)  ella me vino a ver porque decía que se sentía encerrada, aprisionada y muy temerosa del mundo de allá afuera, venía de un DIVORCIO y de total fracaso en varias de sus áreas de vida, el origen de esto una madre muy dominante y controladora.
Caminos de curación:
María ingresó a mi  programa de Ayuda Personalizada y en aproximadamente 90 días  mucho de su situación cambió, pudo dejar una pareja que la dominaba y controlaba, igual que su madre, progresó en suTRABAJO por lo tanto su área económica mejoró, su seguridad  propia aumentó sensiblemente y  empezó a cuidar su salud, por lo tanto su bienestar y entusiasmo de vida se hicieron presentes.
¿Qué solucionó la situación de María? La combinación de PSICOTERAPIA y del Kundalini Yoga.
Al abordar estos caminos con compromiso tanto mío COMO de ella, los miedos, el autosabotaje y la inseguridad  disminuyeron sensiblemente en la vida de María.
Sabiendo combinar estos caminos he podido ayudar a muchas personas con menos tiempo y esfuerzo: Psicoterapia Gestalt y corporal más Kundalini Yoga.
La Dra.  Eloísa Chavarría ayuda a mujeres divorciadas, solas, SOLTERAS sin querer estarlo y con problemas de pareja a alcanzar plenitud, bienestar y lograr seguridad. Visita ahorahttp://www.yogagestalt.com/  y recibe gratis mi e-book: “Cinco pasos PARA tener una relación de Pareja Sana y Satisfactoria”