miércoles, 6 de julio de 2011

Los beneficios de la risa


Los beneficios de la risa


Los expertos dicen que la risa tiene multiple ventajas:
- Inmuniza contra la depresión y angustia.
- Cuando uno se ríe segrega más adrenalina, lo que potencia la creatividad y la imaginación.
- Al reir, el cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, sedantes naturales del cerebro similares a la morfina; esas segregaciones que actuan como drogas naturales que circulan por el organismo, resultan cientos de veces más fuertes que la heroína y la morfina, además son gratuitas y no tienen efectos secundarios. Por eso cinco o seis minutos de risa continua actúan como un analgésico.
- Al reirnos estamos haciendo ejercicio: Con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.
- Actua como un masaje: La columna vertebral y cervicales que es donde por lo general se acumulan tensiones, se estiran al reirnos. Además se estimula el bazo y se eliminan las toxinas. Con este movimiento el diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.
- Nos limpia: Al reirnos se lubrica y limpian los ojos con lágrimas. La carcajada hace vibrar la cabeza y se despeja la nariz y el oído.
- Oxigenación: Cundo ries entra el doble de aire en los pulmones, de ahí que la piel se oxigene más. En concreto, los pulmones mueven 12 litros de aire en vez de los 6 habituales, lo que mejora la respiración y aumenta la oxigenación. Con esto se desmiente la idea de que la risa provoca arrugas en el rostro, al contrario lo tonifica.
- La risa nos da felicidad: Además de favorecer en la producción de endorfinas, también hay mas encefalinas en el cerebro, ambos neurotransmisores (formados por cadenas de aminoácidos) que se encuentran sobretodo en el sistema límbico y cuya función es combatir el dolor.

CUARZOS LEMURIANOS




Hace unos años me regalaron dos hermosos cristales de cuarzo ahumado, engarzados en un inusual oro, traidos de Rusia.
De alguna manera ellos estimularon alguna información en lo profundo de mi.
El mas pequeño habló de inmediato y anunció que él traia información sagrada, hablando desde la siembra de conciencia en nuestro planeta hasta aferrarse a la información a ser liberada cuando llegue la hora.
No hubo discusión con estos cristales después de su demanda para ser colocados en una grilla o patrón, permanecieron ahi hasta muy recientemente, cuando de repente, ellos volvieron vibrantes de nuevo.
Dos más de estos cristales llegaron a mi taller de cristales y juntos, los cuatro, uno totalmente claro y lleno de una luz azul misteriosa, crearon un modelo propio, que emana una luz como para anunciar que estaban listos ahora para liberar su información!
Y ellos deberian de ser llamados, ESCRIBAS SAGRADOS.

Mirando cuidadosamente a estos ejemplares de cuarzo, tienen un patrón de glifos muy distinto en cada lado y faceta.
Lo notable de ellos es que los glifos no están en absoluto relacionados con el patrón en el siguiente lado.
Cuando usted los toma y centra su atención en un solo lado, la energía es muy diferente a medida que los hace girar sobre si mismos.
Se ven y se sienten como una especie de código, cada uno ofrece alguna pieza vital de los datos que de alguna manera se completa en la totalidad de los cristales.
He descubierto que trabajar con estas piedras en grupos pequeños es mucho más informativo que tratar de descifrarlos por mi cuenta.
Estaba claro desde el principio que estos cristales eran bastante místicos y fueron definitivamente sembrados aquí, cuando la tierra se formó o poco después.
Su mensaje era simplemente esto: Todo Está Escrito - el plan de nuestro planeta se estableció desde el comienzo de la civilización y está codificado en los magnificos cristales de cuarzo.
Habíamos oído que este cuarzo se hacia llamar Cuarzo Lemuriano.
Que extraño, pensamos! con Rusia tan lejos de Lemuria, que se encuentra frente a la costa de América del Sur y llega a Hawaii!
Sentí un fuerte vínculo con la esfinge en Egipto y no lo podía entender.
Pronto, el cuarzo reveló una revelación sorprendente: existen tres Salas de Amente puesto en marcha en este planeta a la mayor brevedad posible.

Estas salas tienen grandes cantidades de información sobre la vida, la muerte y el viaje del alma.
Cada una fue creada de manera diferente, para ofrecer su información en tiempos específicos.
Cada una tiene pistas vitales para el paso de los siglos y lo que necesitan las civilizaciones en su desarrollo para navegar a través de los grandes cambios por venir.
En la historia de Egipto, las Salas de Amente fueron pensadas para cuando el alma pasara a la muerte física, viajando a través de los pasillos hacia el camino de la eternidad.
Sin embargo, es mi experiencia psíquica eran y son mucho más que eso. Cada Sala está rodeada de pistas misteriosas que indican lo que hay dentro.
En Lemuria, hay piedras, formaciones rocosas que, alguna vez fueron dibujos con simbolos y glifos. En Egipto, los pabellones están protegidos por la Esfinge, que, por cierto, se está deteriorando rápidamente en este momento, antes de revelar sus secretos.
La Sala en Rusia, en los Montes Urales, está rodeada por impresionantes piezas de cuarzo, cada una codificada con información.
Por lo tanto, asi fue la conexión! Cada uno de estos salones de Amente estan, de hecho, conectados energéticamente con Lemuria.
Entonces, ¿por qué están siendo desenterrados ahora? ¿Qué se supone que debemos hacer con ellos y esta información?
¿Cómo van a ser utilizados por cada uno de nosotros que tengamos la suerte de trabajar con ellos?
En primer lugar, hay un gran consuelo al saber que lo que estamos experimentando y viviendo, ya está escrito.
Trabajar con las antiguas calaveras de cristal nos enseña que gran parte de ellas, también, poseen información sobre nuestra historia y nuestro futuro.
Saber que eso está escrito, y que tenemos la oportunidad de sintonizar con el Plan Divino de la Tierra, debería aliviar nuestra tensión un poco para aprender a confiar en su devenir.
La confianza es un gran problema en estos momentos por la falta de ella, creandose asi un gran temor que ahoga a nuestro espíritu y a nuestra esperanza para un mundo mejor.
Bueno, usted puede preguntar, si ya está escrito, entonces ¿por qué molestarse? Yo creo que lo que está escrito es el esbozo de la evolución de nuestra conciencia.
No es lo que hacemos, es cómo hacemos las cosas!.

Los Escribas sagrados no son cristales de curación aunque todos cuarzos tienen una vibración única que puede mejorar nuestras circunstancias.
Ellos quieren ser utilizados como herramientas de comunicación, para sintonizar con los "sensitivos" para extraer la amplia variedad de información que contienen.
Quieren ser utilizados en las ceremonias, en las redes de cristales, con o sin otras piedras o cristales.
Son las puertas a las verdades aún no reveladas a nuestra conciencia, corredores de información se ocultan dentro de cada glifo o patrón y nos ofrecen las leyes de la comprensión acerca de lo que necesitamos para el siguiente paso, la nueva construcción, el nuevo sueño de este planeta.
Desean ser honrados por el viaje que ellos están haciendo, para llegar al mundo con información importante para nuestro tiempo.
Hay información desde el lugar donde se encuentran las minas de Rusia de que hay una misteriosa luz azul que aparece en estos Montes Urales llamado, Angel Azul.
Cuando sintonizo dentro de una pieza que me regalan, yo veo un aura de color azul que emana de ella y siento la presencia de un tipo de guardian.

Es como si esta área de la mina estuviera protegida por esa presencia que quiere asegurarse de que aquellos que llegan a estos cuarzos le rinden honores de la forma en que ha sido desde que se sembraron no hace tanto tiempo.
Los cuarzos claros contienen una luz de protección para nosotros quienen estamos trabajando diligentemente para ayudar a sanar el planeta y llevar la paz al fin.
Si usted fuera a trabajar con ellos, a solas, me concentraria en proteger los cambios y variaciones para sostener nuestros patrones de luz, focalizando y manteniendo nuestras honorables intenciones, para facilitar la transición que vendrá.
Vamos a aprender a confiar en nosotros mismos, la confianza en el Creador y la confianza en el Plan Divino.
Vamos a sustituir los pensamientos de miedo e incertidumbre con nuestro amor, de los unos por los otros y hacia el mundo, envolviendolo una y otra vez!.
Etiquetas: CUARZOS, LEMURIANOS

SUBETE A LA BICI

¿Te acuerdas de aprender a montar en bicicleta? ¿Quién te enseñó? ¿Fue un proceso fácil, o era difícil obtener el equilibrio en ella? Para mí, fue duro. 
Mis padres me habían dado una Huffy de dos ruedas de bicicleta para Navidad y yo estaba tan emocionada.  me podía imaginar volando por la calle, el viento en el pelo - fue el llamado de la libertad para mí. Pero cada vez que intentaba, no dejaba de caerme. No pude conseguir el equilibrio adecuado, trataba de subir por el pedal, y luego, ¡bum! todo el camino caída tras caída. Mi padre y mi madre se exasperaron con su niña torpe. Ahora que lo recuerdo, no puedo imaginar cómo un padre daría esa enseñanza de desarrollar una habilidad, sin embargo. Parece ser que es una de esas cosas que simplemente tiene que entrar en el propio cuerpo -. Y una vez que lo tienes, se mantiene aún. Creo que nunca tuve ese tipo de diversión al ver a otros niños que iban en bicicleta a la escuela. También fue una cuestión de orgullo, a pesar de que la escuela estaba a sólo unas cuadras de mi casa. :-) Yo no darme por vencida, no importa cuántas rodillas peladas tengo. Un día, le rogué a mi padre para volver a intentarlo. Así que corrió detrás de mí como de costumbre, sosteniéndome un poco. Pedaleaba tan rápido como pude, determinada en que esta vez lo haría. Hubo un poco de bamboleo, pero seguí adelante - parecía más de lo habitual en esta ocasión. De repente, miré detrás de mí y mi padre no estaba allí. Estaba de pie muy por detrás de mí - y yo todavía estaba en posición vertical, por mi cuenta! seguí un poco más, y luego apliqué los frenos. Puse los pies en el suelo, una a cada lado de la bici, y me reí. Papá se reía también. "Es poco Dickens", dijo. Entonces descubrí que podía andar por mí misma! Era como si mi cuerpo siempre había sabido cómo hacerlo. En un momento yo no podía, y al minuto siguiente yo podía. Se sentía como romper una barrera fuerte - "No puedo" es a menudo una norma para muchos de nosotros. Nunca olvidaré esa sensación de libertad y alegría. Después de esto me acuerdo muchas maravillosas excursiones arriba y abajo de mi calle: una colina agradable, no muy pronunciada que proporciona todas las aventuras que una niña de 7 años de edad podría desear. Ahora bien, ¿podría esto tiene que ver con el Ho'oponopono? hace un par de semanas estaba en una conferencia telefónica con el Dr. Ihaleakala Hew Len y Rafaelovich Kamaile  sobre el dinero y construir un negocio.   Como todo lo demás en la creación, las empresas tienen tres partes, de auto-identidad que podemos hablar con el, comprometerse con él, y se limpian de igual forma. Kamaile compartía de que el negocio es una persona y tiene sus propios fines - a pesar de nuestra expectativa con ella. Se puede decir "Te quiero" a la empresa, y ser su cuidador. (O bien, podemos quejarnos y quejarnos, pero eso no ayuda a la situación de todos -. Significa que no hacemos limpieza mientras lo estamos haciendo

 
La idea de Ho'oponopono con las empresas, explicó el Dr. Hew Len, es dejar ir los bloqueos dentro de nosotros mismos - y aplicar nuestras herramientas de Ho'oponopono a lo que nuestra experiencia de lo que el negocio podría ser. A través de esta limpieza, las correctas personas y situaciones aparecen en nuestro entorno - con el fin de "borrar los bichos" en nosotros de la manera más perfecta. Estos, a su vez, nos ofrecen innumerables opciones para dejar de lado los datos o recuerdos que se repiten. Sin embargo, nunca se sabe lo que "realmente" sucede en un momento dado, o lo que exactamente estás limpiando. Lo único que sé es que es que se trata de algo dentro de nosotros, ya que estamos allí. :-) Al igual que nosotros, nuestras empresas tienen aspectos subconscientes que están llenos de recuerdos subiendo para ser liberados.  Específicamente con nuestros negocios, podemos limpiar el espacio de oficina que estamos utilizando, las cuentas bancarias, cheques, recibos, y todos los clientes (o pacientes) que vienen. Por lo tanto, al entrar en las facturas, pagos y notas (¡sí!, Incluso las cuentas!) En el programa de facturación "Quickbooks", me limpio con cada presentación, diciendo: "Gracias." Yo hago lo mismo cuando se cobran cheques al banco.  




Le pregunté Kamaile y al Dr. Hew Len si pudieran por favor, sugerir una herramienta de limpieza especial para usar con mi negocio, que trato con personas que sanan sus enfermedades. Tras una breve pausa, el Dr. Hew Len dijo lo que vio "hay que mejorar en la bici." Kamaile tuvo una visión de una bicicleta colgando en el aire, zumbando con sus ruedas. :-) Me compartieron simplemente diciendo: "Sube a la bicicleta", es como la telepatía entre el consciente y el subconsciente, al iniciar el proceso de limpieza. Una vez que "subiste en la bici", todo se inicia y se mueve por sí mismo.   

No tenían ni idea de la historia que te conté antes, o lo que significaría para mí. Es una herramienta de limpieza perfecta para mí, sin embargo, y lo uso todos los días antes de ir a la oficina. Esta herramienta inicia cosas que no puedo entender - pero con mi historia previa con mi padre y andar en bicicleta, toca mi corazón también. 



La paz comienza conmigo,
Pam

“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses."
ORACULO DE DELFOS

**Sólo el amor es real, todo lo demás es ilusión**

EL ARBOL DE LA VIDA

EL ARBOL DE LA VIDA


Grabado en el interior de la segunda puerta en la Primera Escuela del Conocimiento de Hab y Ssinia (Etiopía)

El estudio del cerebro humano, su funcionamiento, y características y el ¿por qué? de cada aspecto diferenciador, son factores que han estudiado con profundidad en las Escuelas del Conocimiento de Hab y Ssinia, así como los pasos que ha dado el hombre-mujer desde el principio de los tiempos, o por lo menos desde que ellos tuvieron conciencia de ser personas.


La diferencia entre animales, personas, hombre-mujer y humano, como cuatro etapas que se tiene que pasar para alcanzar el desarrollo del cerebro humanos, indica que cuando una de las etapas es superada no por ello es olvidada y con facilidad se retrocede a la etapa anterior, tan solo cuando se llegue a la etapa de adulto es decir a la de humano, ya no se retrocederá más, y todos los aspectos negativos, como el dolor, la enfermedad o la vejez, dejarán de existir.

En el dibujo se representa los pasos normales de la vida, partiendo de la propia serpiente de dos cabezas, que nos indica los dos visitantes que tenemos y que nos esclavizan el Espíritu hijo de Orión, y el Alma hija de las Pléyades, y que luego son representados por una serie de grabados que indican la forma de actuar de nuestro cerebro, así los de la izquierda que se corresponden con el cerebro lógico son, él trabajador, el orante y el contemplativo, están dirigidos todos por el, mientras que los de la derecha el escarabajo, el caracol y la mariposa es la Intuición.

Es en la parte superior donde podemos encontrar a los seres que tenemos dentro, el central corresponde al cuerpo energético, el de la izquierda al Espíritu y el de la derecha al Alma, el hecho de tener representación grafica de ellos, es por que los Hab-Baa-Ssi, con sus capacidades de ver las energías podían estudiar todo su proceso vital y en que momento eran más perjudiciales para el cuerpo físico.


La importancia que tienen esto ahora, es relativa, será importante para aquellas personas que sientan en su interior que les interesa, aquellas personas que tiene una genética heredada de aquella antigua civilización que un día se dispersó para no ser aniquilada, y que dejó en su genética el futuro despertar de sus hijos, y que cuando esto se produjera se dieran a conocer los conocimientos que ellos pusieron durante miles de años en unas cuevas.

 

REPELENTE DE MOSQUITOS CASERO

REPELENTE DE MOSQUITOS CASERO

REPELENTE DE MOSQUITOS CASERO
REPELENTE CASERO
Esta receta fue transmitida por personas de una colonia de pescadores de Muriquí, que nunca tuvieron dengue .Es excelente porque no intoxica y puede ser usado sin problemas
1/2 litro de alcohol
1/2 frasco de aceite Johnson o cualquiera de bebé, para no resecar la piel.
Unos 30 clavos de olor.
Dejar los clavos de olor macerando en el alcohol por unos 15 días y luego mezclar con el aceite para bebé.
Se transforma en un excelente repelente casero.
Los pescadores hace mucho tiempo conocen esta mezcla y la usan cuando van a pescar para evitar picaduras de insectos.
Es una práctica barata, porque el repelente -para la gente que lo tiene que usar todos los días y varias veces por día y con niños- es muy caro.
Lo divulgamos, para que llegue a escuelas, hospitales y salitas de todo el país?

LA FUENTE LA DESCONOZCO....

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA CON OFRENDA A LA MADRE TIERRA 15 DE JULIO DE 2011

MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

RECOMENDACIONES

·         Vestidos de blanco, si se puede.
·         Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
·          Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
·         Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
·         Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).


QUÉ HAY QUE TRAER:

La piedra luna que nos ha acompañado durante todo el ciclo o el cuarzo transparente. Se la vamos a entregar a la Madre Tierra. Las personas que acudan por primera vez pueden entregar cualquier otro cuarzo.

Un papel blanco en el que hayamos escrito todo aquello que deseamos abandonar (emociones limitantes, bloqueos y patrones adquiridos, formas de pensamiento dañinas…).

Semillas de manzano. Las que quedan después de comer una manzana.

Semillas de flores blancas.

Una vela blanca.



PROPÓSITO
ABANDONAR LO VIEJO PARA DEJAR PASO A LO NUEVO

La energía no se crea ni se destruye. Se transforma. Somos nosotros los responsables de transformar la energía de nuestras vidas en Luz.
Las ofrendas a la Tierra son una de las múltiples formas de transformar la energía que nos rodea, empezando por la energía que surge de nuestro interior.

Formamos un todo con el planeta que nos da cobijo. Somos una de sus células en continuo movimiento y expansión. Convertirnos en células sanas que expandan su luz es una de nuestras responsabilidades como seres humanos.

Lo que es arriba es abajo. Lo que afecta a la más pequeña parte del todo afecta al todo en su globalidad. Abandonar lo viejo para dejar paso a lo nuevo no es más que un paso adelante en nuestro proceso de transformación.

Esta luna de julio es la última luna del año solar maya que concluye el 24 de julio y la última del Calendario de las Trece Lunas. Aprovecharemos las energías del año que concluye para abandonar todo lo viejo que ya no deseamos en nosotros mismos y en nuestras vidas.

Recordemos que la mejor manera de utilizar la energía es la de influir positivamente en nosotros mismos y que, con ello, influimos positivamente en nuestro entorno más inmediato.
No debemos utilizar este ritual para influir directamente en otra persona o para transformarla. Busquemos la transformación interior, ésa que nos permite evolucionar, comprender y amar más. El ser humano que evoluciona, comprende y ama imprime una gran influencia positiva en todos aquellos que entran en contacto con él o que comparten su vida.

OFRENDA

1.      Escribir en un papel aquello de lo que deseamos desprendernos.
2.      Hacer un pequeño agujero en la tierra.
3.      Depositar las semillas de manzano.
4.      Quemar el papel del punto 1 solicitando que el fuego ejerza su poder transmutador.
5.      Depositar las cenizas en el agujero excavado en la tierra.
6.      Depositar sobre ellas las semillas de flores blancas, solicitando que ejerzan su poder purificador.
7.      Depositar la piedra luna que nos ha acompañado en anteriores rituales o el cuarzo como ofrenda de nuestro trabajo energético y de nuestras intenciones guardadas en ella. (Las personas que asistan por primera vez pueden ofrendar una piedra luna nueva o un cuarzo transparente).
8.      Solicitar a la Madre Tierra que acoja en su seno todo aquello que deseamos abandonar en este final de ciclo y que nos ayude con su energía a materializar estas intenciones en nuestra realidad.
9.      Dar las gracias a la Madre Tierra, con la certeza de que nuestras peticiones son atendidas.
10.  Cubrir de tierra el agujero con nuestras manos y colocarlas sobre él durante unos instantes para sellar la ofrenda con nuestra energía.


INVOCACIONES
- Solicitad el permiso de los guardianes del lugar donde os encontráis para realizar la meditación y la ofrenda.
- Invocad a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.
- Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo.
- Solicitad la presencia y la ayuda del los Arcángeles, especialmente del Arcángel Metatrón.
- Solicitad la presencia y la ayuda de vuestros guías espirituales. Que vuestros guías espirituales formen otro círculo alrededor del que vosotros habéis creado para ayudaros a armonizar las energías que estáis compartiendo.

Esperad unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y armonicen el círculo.
RELAJACIÓN Y ENRAIZAMIENTO
Cierra los ojos y disponte a relajarte.
Entra en contacto con tu respiración.
Utilízala para expulsar de ti todo aquello que te preocupa o te inquieta.
Conforme vas inspirando y espirando te liberas de preocupaciones,
de tensiones,
y de las emociones que te distraen de este momento.
PAUSA
Vamos a ir en busca de la luz que habita en tu interior.
Vamos a ir hacia adentro.
Así que, en este instante, empieza a imaginar con los ojos cerrados todo tu cuerpo.
Imagínate a ti mismo, tal como eres hoy.
PAUSA
Empieza a sentir tu piel e imagina su tacto, tu textura, su forma, su color.
Los poros y el vello que la recubre.
La epidermis y la dermis.
PAUSA
Imagina ahora tus músculos.
Los músculos que se hallan justo debajo de tu piel
y también los que no están en contacto con ella.
Date cuenta de la forma de tus músculos
PAUSA
Observa su tensión y pídeles que se relajen, que se distiendan.
PAUSA
Ve un poco más hacia adentro y hazte consciente de tus huesos.
La estructura ósea que te sostiene y te permite la movilidad.
PAUSA
Fíjate también en tus órganos y en los tejidos y sistemas que te mantienen vivo.
El sistema circulatorio,
El corazón, las venas y las arterias.
El sistema respiratorio.
La laringe, los pulmones, los bronquios, los alveolos.
El sistema digestivo.
El estómago, el hígado, los intestinos.
PAUSA
Vamos un poco más hacia tu interior. Fíjate en la composición de tus huesos y de tus órganos.
Todos ellos están formados por millones de células.
Observa el movimiento y la vida de tus células.
PAUSA
Cada una de ellas está compuesta por una serie de moléculas,
la partícula más pequeña de la materia.
PAUSA
Dentro de las moléculas que componen tu ser físico están los átomos.
Míralos. Observa los electrones de cada uno de tus átomos girando alrededor del núcleo.
¿Lo ves? Eres pura energía.
La parte más ínfima de ti es energía.
PAUSA
Date cuenta de cómo la vibración de tus átomos crea un campo áurico a tu alrededor.  
Observa tu aura.
Eres pura luz.

MEDITACIÓN

Ahora regresa a tu interior y concéntrate en tu corazón.
PAUSA
Dentro de tu corazón, protegido por ese conjunto de células y moléculas que le dan forma,
hay un recinto sagrado. Es el hogar de tu alma.
Deja que ella te lo muestre como considere más oportuno.
PAUSA
En ese recinto sagrado habita el ser de luz que eres en realidad,
tu auténtica esencia, tu divinidad.
Observa tu propia luz. La luz de tu ser eterno.
PAUSA
Ésa es tu alma.
Ella posee todas las respuestas que necesitas para avanzar.
El mapa del camino que te marcaste antes de nacer.
Obsérvalo, porque a la cuenta de tres vas a poder verlo.
Al menos podrás ver la parte del mapa que necesitas ver en este momento.
No importa que no puedas verlo en su totalidad.
Acepta lo que vas a percibir.
Uno, dos, tres.
La información aparece ante ti.
No la descartes ni la juzgues.
Recuerda que tu alma es sabia y que te está mostrando exactamente aquello que hoy necesitas.
PAUSA LARGA
No importa si has errado el rumbo.
No importa que hoy te encuentres en un punto alejado de tu auténtico camino.
Tu alma sabe cómo puedes regresar a él.
Confía en ella. Confía en ti.
PAUSA
Es posible que hoy cargues con una mochila que no te corresponde.
Con una mochila que te impide avanzar,
que acrecienta tu cansancio y tu desesperación.
Fíjate bien. ¿Cargas con alguna mochila innecesaria en tu camino?
PAUSA
Si es así, tu alma va a indicarte en este momento qué es lo que necesitas abandonar
para que te resulte más fácil avanzar por tu camino. Escúchala.
PAUSA
Mira ahora hacia abajo.
Junto a tus pies hay un cofre.
Quizás no te habías dado cuenta de que estaba allí, aunque estuvo todo el tiempo.
PAUSA
Se trata de un cofre mágico.
Un cofre que te va a permitir abandonar tu carga. Un cofre seguro en el que podrás depositar todo aquello que no necesitas llevar contigo, todo aquello que te limita y que impide tu libertad.
Que impide también que desempeñes la misión de luz que te trajo a la Tierra.
Vamos, mira hacia abajo, hacia ese cofre, y observa cómo se abre a la espera de que tú deposites en él todo lo que tu alma te ha sugerido que abandones.
PAUSA
Abandónalo. Despréndete de lo que ya no te sirve,
de lo que te ata, de lo que te impide ser tú mismo. Vuélvete libre.
PAUSA
Siente el maravilloso efecto que este desapego causa en ti.
Observa el efecto que genera en tu vida y disfrútalo.
PAUSA
Y ahora prepárate, porque vas a presenciar algo muy especial.
Vas a entrar en contacto con una energía de elevadísima vibración.
Así que inspira profundamente y deja que esta energía vaya llegando hasta ti suavemente.
Siéntela sin resistirte.
Es pura luz arcangélica entrando en contacto con la materia.
PAUSA
Uno a uno van a ir apareciendo ante ti los componentes del Consejo de los Siete Arcángeles encargados de ayudar al ser humano en su cambio vibracional.
Cada arcángel va a sugerirte algo que abandonar.
Escucha bien y siente la maravillosa energía que te transmiten.
Si descubres que necesitas abandonar algo de lo que ellos te sugieren, y es tu deseo hacerlo, deposítalo en el cofre que continúa ante tus pies.

Nos preparamos para recibir al Arcángel Metatrón.
PAUSA
El Arcángel METATRÓN nos habla:
Abandonad la lucha.
La lucha que os mantiene conectados con la vieja energía y presos de ella.
Practicad la aceptación. Aceptad a las personas como son, la vida como es,
y emprended el cambio que deseáis desde el Amor, no desde la lucha.
PAUSA

Nos preparamos para recibir al Arcángel Miguel.
PAUSA
El Arcángel MIGUEL nos habla:
Abandonad el miedo.
El miedo os limita enormemente. Os aparta del camino de vuestra misión.
Os desconecta del alma.
Practicad la confianza. La confianza en la generosidad y en la belleza de la vida os hará libres.
PAUSA

Nos preparamos para recibir al Arcángel Rafael.
PAUSA
El Arcángel RAFAEL nos habla:
Abandonad la tristeza.
La tristeza procede de la rabia. La rabia os enferma. Vuestro organismo físico necesita libertad para expandirse y adaptarse a las nuevas vibraciones que os están llegando. La rabia os aprisiona en una vibración muy inferior. Practicad el desapego.
PAUSA

Nos preparamos para recibir al Arcángel Zadquiel.
PAUSA
El Arcángel ZADQUIEL nos habla:
Abandonad la culpa.
La culpa es el gran peso que cargáis sobre vuestras espaldas. Un peso que os impide avanzar y fluir con la vida y con el ritmo natural de las cosas. La culpa no existe. Es una invención de vuestras mentes. Abandonad el rencor hacia vosotros mismos.
Practicad el auto-perdón y seguid adelante.
PAUSA

Nos preparamos para recibir al Arcángel Chamuel.
PAUSA
El Arcángel CHAMUEL nos habla:
Abandonad el rencor hacia el otro.
El rencor es el mayor impedimento para que progrese el Amor en vuestras vidas. Sentir rencor es seguir anclado en el pasado y perderse el presente, donde se encuentra la liberación. Practicad el Amor al otro. Observad quién es hoy y valorad lo que hoy hace, no lo que hizo, dijo o dejó de hacer. Sólo así posibilitaréis el cambio en cada uno de vosotros y en los demás.
PAUSA

Nos preparamos para recibir al Arcángel Uriel.
PAUSA
El Arcángel URIEL nos habla:
Abandonad la desconfianza.
Todo lo que está sucediendo es real. Toda la ayuda que estáis recibiendo, los mensajes que os son enviados, los seres de luz que os acompañan, vuestra verdadera esencia. Sois luz encarnada en un cuerpo humano que busca la evolución hacia el Amor. Posibilitad el cambio creyendo en vosotros mismos y en la auténtica naturaleza de la vida. Todo es cierto. Todo es real. Practicad la confianza en la luz, en el Amor y en vosotros mismos.
PAUSA

Nos preparamos para recibir al Arcángel Nathanael.
PAUSA
El Arcángel NATHANAEL nos habla:
Abandonad la competitividad.
Sois Uno. Actuad como tal. Sois hermanos. Dejad de comportaron como rivales. La rivalidad convierte vuestra vida en un caos continuo y os aparta de vuestro auténtico objetivo, que es recuperar la Unidad. Sois piezas de un único puzzle que ya tiene que unirse. No continuéis separados. Mirad todos hacia el mismo objetivo.
PAUSA

Damos las gracias al Consejo de los Siete Arcángeles por su presencia,
por su energía y por sus consejos.
PAUSA
Antes de que se marchen vamos a pedirles que nos ayuden a desprendernos de todo lo que hemos depositado dentro del cofre que reposa junto a nuestros pies.
PAUSA
El Consejo de los Siete Arcángeles reunidos en círculo va recibiendo cada uno de los cofres que le entregamos.
Cuando le entregamos nuestro cofre ellos lo reciben en su círculo de luz
y lo transforman en una preciosa esfera de color violeta.
Nosotros le entregamos nuestro cofre y ellos nos lo devuelven en forma de luz de color violeta.
PAUSA
Conserva esta esfera en tus manos unos instantes.
Siente y disfruta su maravillosa energía impregnando todo tu ser.
Esta esfera de luz que te entregan los arcángeles posee un gran poder transformador.
Transforma la vieja energía en Luz y Amor.
Siéntelo en ti.
PAUSA

Y ahora, con tus manos, deposita esa esfera de luz transformadora en el centro de este círculo.
PAUSA
En el centro de este círculo se está formando una gran esfera de luz transformadora
con la esfera que depositamos cada uno de nosotros.
PAUSA
Da las manos a los compañeros que tienes a los lados porque vamos a expandirla.
PAUSA
A la cuenta de tres vamos a expandir el poder transformador de esta esfera más allá de este círculo. Impúlsala con tu intención.
Uno, dos, tres.
Ahora.
PAUSA
La esfera de luz de color violeta entra en contacto con otros lugares,
con otras personas,
con otros seres vivos.
La luz de la transformación incita a abandonar lo viejo,
lo que ya no nos sirve, lo que nos limita, para facilitar el cambio.
PAUSA
Todos los que entran en contacto con ella sienten el deseo de ese cambio,
del cambio necesario en sus vidas.
La energía de color violeta está removiendo los viejos esquemas en decenas de lugares.
Los corazones se abren y la luz violeta entra en ellos a raudales.
PAUSA
La esfera de luz que se está expandiendo a partir de este círculo ya comienza a encontrarse con las otras esferas de luz que se expanden al unísono desde cientos de lugares.
Percibe en ti el efecto de la Unión.
Siente la vibración que se genera al unirse todas ellas en una gran esfera de luz de color violeta, que abraza ya toda la Tierra.
PAUSA
Esta luz es tan brillante y tan hermosa que nuestros hermanos en tránsito quedan deslumbrados por ella y durante unos instantes son capaces de ver con claridad el camino de regreso a casa, al verdadero hogar, al Padre.
PAUSA
Cientos de ellos están aprovechando esta oportunidad para regresar.
Escucha y siente su inmenso agradecimiento.
PAUSA
Las plantas se liberan de la densidad que han absorbido.
También los cristales de cuarzo que están sembrados por toda la Tierra.
Las aguas de ríos y océanos se están purificando.
También se purifican las aguas subterráneas.
La Tierra entera se libera de la densidad que ya no le sirve y que limitaba su ascenso a una vibración superior.
PAUSA
Esta Red de Luz que acabamos de co-crear continuará activa durante los próximos 28 días, hasta la próxima luna llena, ayudándonos a todos a dejar atrás la vieja energía y todo lo relacionado con ella.

La Madre Tierra y todos los Seres de luz que hemos convocado te dan las gracias.

Nosotros también les damos las gracias a todos ellos, a los elementales del Aire, del Agua, de la Tierra y del Fuego. A los seres que habitan en los cuatro puntos cardinales y en las ocho direcciones que rigen el universo. A los guardianes de este lugar. A los amados Arcángeles y a nuestros guías espirituales.

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
15 de julio de 2011

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.


Durante el ritual:
1.      Compartimos comida y experiencias.
2.      Hablamos del tema del mes.
3.      Realizamos una meditación para equilibrarnos, recibir energía y transmitirla al resto de la humanidad y del planeta para co-crear la Red de Luz.
4.      Recibimos los mensajes de nuestros guías.

Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países, por favor,  envíanos un email a la dirección indicada.

SI TU CIUDAD O PAIS NO ESTÁ EN LA LISTA,
ENVÍANOS UN EMAIL A
Y TE PONDREMOS EN CONTACTO CON PERSONAS QUE REALIZAN ESTA MEDITACIÓN EN TU ENTORNO
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN FRANCÉS, SOLICÍTALA EN
*
Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

http://agartam.blogspot.com

www.english.agartam.com

____________________________

EN ESPAÑA:
BARCELONA:
Nos encontraremos a las 20.30 horas,
Passeig de la Musclera, 10
PLAYA DE ARENYS DE MAR
Delante del Restaurante VORAMAR
IMPORTANTE:
Se encuentra mucho más cerca del paseo de los ingleses de Caldetes
que del casco urbano de Arenys de Mar
*
TARRAGONA (REUS): guido175@gmail.com
(Margarita)
Centro OMRAAM. Avda. Prat de la Riba, 33.
*
*
*
EN INDIANAPOLIS (EEUU): yamilet.indianapolis@agartam.com
*
EN LIMA (PERÚ): lima@agartam.com
*
EN CUSCO (PERÚ): cusco@agartam.com
*
EN LA PAZ (BOLIVIA): lapaz@agartam.com

_______________________________________
RED DE LUZ
RECUPERANDO LA UNIDAD
Todos los meses, con cada Luna llena, nos unimos energéticamente a los grupos que realizan la meditación desde diferentes puntos del planeta para crear la Red de Luz. 
Desde Agartam estamos ayudando a crear puntos de encuentro, enlaces, para que todos los hermanos que necesiten ayuda o quieran unirse para expandir la Luz de la conciencia sepan a donde acudir. De momento, las personas que se encargan de ello en las diferentes ciudades están haciendo una meditación de luna llena, una vez al mes. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse uno mismo y enviar energía a la humanidad y al planeta.
Nosotros, en Barcelona, lo hacemos en la playa. Nos reunimos una media hora antes de la meditación. Cada uno trae algo de comida o bebida para compartir. Sirve para ir relajándose y uniendo la energía del grupo, porque la gente habla, come y comparte antes de comenzar.
Luego nos sentamos en círculo y se habla un poco del tema del mes. Después hacemos la meditación y, al final, los que lo desean comentan lo que han sentido.  
Es una actividad completamente gratuita. Todos son bienvenidos.

Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a
NNNN


Nosotros te facilitaríamos la meditación, tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.


BUDÍN DE TOFÚ, CHOCLO Y AVENA

BUDÍN DE TOFÚ, CHOCLO Y AVENA

Ingredientes:
3 choclos desgranados frescos (maíz o elote)
200 grs. de tofú o queso de soja
2 cebollas
2 morrones
150 grs de avena arrollada
Sal, pimienta y orégano a gusto

Preparación:
Se colocan los choclos cocidos y desgranados junto con el tofu, se le agrega a la preparación la cebolla y el morrón salteados en aceite, se agrega la avena y se une.
Se coloca en una budinera untada con aceite o manteca y se cocina en horno moderado durante 20 minutos.

NOTA: en lugar de tofú se puede agregar queso ricotta

A TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DÍAS.

A TOMAR LIMONADA COMO AGUA
 
El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.
 
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tienes la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en tu patio o jardín.  Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que quieras beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

 Como bien lo sabes el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.). La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

 El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

 Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

 La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

 Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

 Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

 Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

 
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

SI CREES.......

 
SI CREES.......
...Si crees que la sonrisa es más fuerte que las armas,
si crees en el poder de la mano extendida,
si crees que el que hermana a las personas
es más fuerte que el que los separa,
si crees que ser diferente es una riqueza y no un peligro,
si sabes mirar a los otros con un poco de amor,
si prefieres la esperanza a la sospecha,
si crees que tu has de dar el primer paso para acercarte al otro,
si puedes alegrarte de la alegría del vecino,
si la mirada de un niño todavía te llega al corazón,...
la paz vendrá.
Si la injusticia que padecen los otros
te hace tanto daño como si tu la padecieras,
si sabes aceptar que el otro te ayude,
si crees que el perdón va más allá de la venganza,
si sabes cantar la alegría de los demás y bailar tu fiesta,
si puedes escuchar -a pesar de que pierdas tiempo-,
con una sonrisa en los labios, como te explican las desgracias,
si sabes aceptar la crítica sin defenderte,
si crees que los otros pueden ayudarte a cambiar,
si el Evangelio no te escandaliza, ...
la paz vendrá.
Si sabes escoger y aceptar un punto de vista diferente al tuyo,
si no descargas tus culpas sobre los demás,
si el otro es, por encima de todo, tu hermano,
si la rabia es para ti un signo de debilidad y no de fuerza,
si prefieres ser herido antes que hacer daño a alguno,
si miras al pobre y al oprimido sin sentirte un héroe,
si crees que el amor es la única fuerza,
si crees que la paz es posible, ...
la paz vendrá.

Oración a la LUZ

Oración a la LUZ

Invocamos tu ayuda, invocamos tu Corazón Superior, invocamos tu verdad e invocamos tu Luz Divina. Nos encontramos en la cúspide de quienes sabemos que somos, en la cima de todo lo que sabemos que es Luz. Nos encontramos desnudos en nuestra verdad, en nuestro corazón, en nuestro ser y nos extendemos. Nos extendemos más allá de todo lo que sabemos que es santo, más allá de todo lo que sabemos que es Dios, más allá de todo lo que sabemos que es Luz. Nos reunimos como la Gran Luz y el Gran Corazón que busca conocerse a sí mismo. Pedimos, desde el fondo y desde lo más alto de nuestros corazones, la verdad divina más elevada. Necesitamos saber que estás ahí. Necesitamos saber quiénes somos y conectarnos con todo lo que es Santo a un nivel más profundo.
Pedimos que todo lo que es Amor venga y destierre todo lo que es oscuro dentro de nuestros corazones y dentro de nuestro mundo. Llamamos a nuevos guías, nuevos guardianes y nuevas presencias angelicales de luz para que hagan guardia alrededor de nosotros. Hemos dedicado nuestra fuerza de luz, nuestra fuerza de vida, nuestros corazones y almas a lo que es bueno, lo que es Luz y lo que es de la más elevada vibración de Dios. Todos los que nos encontramos en esta frecuencia de luz pedimos la intervención divina para nosotros mismos, para la familia de la Tierra. En este punto de energía nos encontramos aquí y recibimos tus verdades. Pedimos ser canales claros y perfectos para todo lo que es de la Luz más elevada. Pedimos a las hermanas de las estrellas/las Pleyadianas/ que traigan verdad y esperanza a un pueblo que busca conocer a su Creador.
CON INFINITO AMOR ..

Om Brzee Namah chanté - attire l'argent

http://www.youtube.com/watch?v=szzLBSsLxEA&feature=related

LOS CUATRO MIEDOS DE LA VIDA / Conviértete en un “adicto al amor” y estarás cada vez más sano

Miedo a la Soledad

Hay dos opciones que te propongo considerar.


La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás sólo, que tu estás unido a los demás con el fin de sentirte protagonista de la vida y encontrar el reconocimiento, en todos los niveles que te imagines, en la familia, en la pareja, en el grupo de amistades, en el trabajo y en la sociedad.

La segunda opción es que el Espíritu desea que recuerdes que eres parte de una Totalidad.


Que tú siempre estás unido a la energía integradora de Dios, que se manifiesta en una llama interior que tú posees, una luz que debes expandir. Cuando le das fuerza a esa luz interior, comienzas a mirar con los ojos de tu corazón y empiezas a ser consciente de que siempre tienes compañía. Es la compañía con tu ser interior y con tu Creador Supremo. Llegarás a comprender que la soledad es una maravillosa oportunidad de la vida para compartir contigo mismo; y justamente en este momento, empezarán a aparecer aquellas personas que vibrarán con tu misma sintonía e intensidad.
 

Miedo a la Escasez

Superar el miedo a estar escaso, sin dinero u oportunidades para ser cada vez más abundante, requiere de un trabajo contigo mismo. Debes darte la oportunidad para considerar que tus emociones sientan ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”. El sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo está invadiéndote. Hay una palabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes.



Esta palabra es “GRACIAS”. Cuando agradeces por todo cuanto tienes en este momento y por lo que llegará a ti, comienzas a ser perceptible de todas las cosas que Dios te ofrece cada día. Gracias Dios por abrir los ojos este día de hoy, por poder respirar un día más. Gracias por la cama donde duermo, por las situaciones que parecen adversas; pero me dejan sabiduría. Gracias Dios por la sonrisa que me regaló esa persona que no conozco. Gracias Dios por tener trabajo, por la comida caliente, por la taza de café. Agradece y, en poco tiempo, todos tus deseos comenzarán a materializarse.

Miedo a la Enfermedad

La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia. Cuando empiezas a sentirte débil, está claro que perdiste tu fortaleza interior. “Enfermedad”, es una palabra compuesta del latín “in-firmus”, que significa “Sin Firmeza”.

Si comienzas a erradicar las auto-culpas, estarás dejando las cárceles del saboteo mental y te liberarás de estas ataduras.

El filósofo Platón dijo: “mente sana en cuerpo sano”. Piensa positivo respecto de ti mismo. La enfermedad se contagia, como se puede contagiar la salud. Reconcíliate con el pasado, perdona íntimamente en tu corazón todos los sucesos de dolor y llena tu corazón de alegría y paz. Permanece también en silencio, porque Dios te hablará en este espacio de meditación.



 
El remedio para la enfermedad es el Amor. Te darás cuenta que, de todos los medicamentos, el amor también crea adicción. Conviértete en un “adicto al amor” y estarás cada vez más sano y lleno de vitalidad. El mundo necesita que estés saludable, para poder cumplir tu rol de ser un gestor de cambios en este mundo, que necesita curar su alma.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que, cuando Dios lo disponga, partiremos de esta vida. Cuando el médico nos da la primer nalgada para que comencemos a respirar, se activa la cuenta regresiva; ese tic-tac que nos indica que vamos yendo hacia el día que debamos parar. Es por eso que la vida es un constante “Pre-parar”, es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de “parar”.



Miedo a la Muerte

Cierra tus ojos un momento e imagina que hace una semana que has muerto y que estás en el cementerio visitando tu propia tumba. Miras tu lápida y lees tu nombre, tus fechas de nacimiento y de partida de este mundo. A continuación, piensa en cuál es la frase que escribiría la humanidad acerca de ti, en tu propia lápida.¿Qué dirían de ti? ¿Que fracasaste en muchas de las áreas de tu vida?; ¿Que la gente agradece que hayas partido, porque les hiciste la vida amarga?; o ¿Que sienten profundamente tu partida y que dejaste un espacio vacío en la humanidad, que nunca nadie podrá llenar?

Escribe en un papel que es lo que deseas que quede grabado en la piedra, cuando partas de este mundo. Trabaja, día tras día, para acercarte a este enunciado que declaras. El miedo a la muerte se supera, cuando tu meta es proyectarte en la Trascendencia de tu amor sin condiciones, que vivirá en la memoria y los corazones de quienes hiciste contacto en la vida.

FUENTE : LA DESCONOZCO....

Kryon 2011: La Metáfora de la Humanidad



Kryon 2011: La Metáfora de la Humanidad



Hola mis queridos, yo soy Kryon del Servicio magnético.
Muchos se preguntarán, ¿que es canalizar?, ¿Qué se siente hablar a través de la voz de un humano?. Déjenme decirles mis queridos que es algo que todos pueden hacer, es un don del ser humano, marcado en su ADN divino, poder representarse a sí mismos en esta energía terrenal. Porque a quien escuchan, a quien sienten canalizar es a su otro yo, a un miembro de la familia que habita en el otro lado del velo.
La canalización es algo que todos hacen a diario, es el llamado constante y voz de Dios que sientes internamente, sobre todo cuando sale de ti algo que pensabas no podrías hacer o decir, no sabes de donde proviene aquello que dijiste, es como una sabiduría interior que quizá pensabas que no podías tener, bueno allí estas canalizando. Cuando los pensamientos productivos y espirituales vienen a tu mente y sientes que son incluso hasta para escribirlos y transmitirlos, seguramente el espíritu, tu mismo en otra dimensión, esta enviándote un mensaje de amor. Por eso te decimos amado ser humano, confía en tu voz interior, es la que no te falla, tu voz interior proviene de tu parte angélica, de tu divinidad.
Como verás nunca estás solo, ¿piensas que te abandonamos en algún momento?… Piensa lo siguiente: si sabes que tu otro yo habita en otro plano que no puedes ver ni tocar y eres tu mismo pero en otra dimensión, ¿Qué piensas que haría tu otro yo?, ¿Qué harías tu por ti mismo?, ¿te abandonarías?. Tu otro yo te mira con los ojos del amor de un padre angélico, ¿Cómo piensas que miran los padres angélicos a sus hijos o hermanos?. Te miran con amor y honra, gloria al padre, al hijo y al espíritu santo. ¿Te suena familiar?. Así es mis queridos nunca están solos, siempre están acompañados, siempre estamos, ni por un segundo de su tiempo lineal los abandonamos, siempre puedes hablarnos, acudir a nosotros, somos tu voz interior, acude a ella para co-crear las soluciones que ya existen y están disponibles cuando las quieras manifestar.
Nos dirigimos ahora al humano que se siente abandonado, no querido, no valorado, esto es para ustedes mis queridos, te decimos, siéntete confiado porque si has puesto tus ojos en esta pagina hay algo que el espíritu quiere decirte. Si supiesen cuánto los honramos y adoramos no tendrían esos problemas de amor y reconocimiento que llamamos “reconocimiento espiritual” que sufren todos los seres humanos por naturaleza. ¡Si!, escuchaste bien, tu problema querido humano es que llegas a la tierra tan alejado de tu esencia que te sientes un poco abandonado de tu grandeza cuando estas aquí. Miras a los ojos de los otros seres como tu y dices: ¿no te has dado cuenta que soy importante?, dices interiormente: ¡mírame bien!, ¡mira lo especial y divino que soy!, ¿no lo habías notado?. Y esto mis queridos lo hacen todos, y déjenme decirles porque es que esto sucede.
Al estar tan alejados de la verdad de quienes son, de qué han venido a hacer y lo que harán por el trabajo de amor por el planeta, sienten como una pequeña corazonada a nivel celular de que hay algo mas. A nivel del ADN en las capas de conciencia mas elevadas ustedes saben muy bien quienes son, las vidas que han pasado y los actos heroicos que han desarrollado para la humanidad.
Para comprender mejor lo que quiero transmitirles voy a contarles una pequeña metáfora. La hemos llamado “La metáfora del ser humano”. Imagina una humanidad, parecida a la de ustedes solo que en otro planeta, en otro lugar. Imagina que esta humanidad llega a su tierra como ustedes lo hacen en esta, privados y escondidos de su totalidad. Llamaremos al personaje de esta humanidad “Hombre”, ni femenino, ni masculino, hombre en su doble género. Cada humano que nace en esa humanidad es implantado por toda una vida con un disfraz…

he aquí la historia…



“Hombre” nace un día y es implantado como todos los demás en la humanidad… el nunca se había dado cuenta que tenía un disfraz, porque los demás humanos del planeta también lo tenían, eran igual que el, todos tenían el mismo disfraz. Sucede que la experiencia de ese planeta marcaba esa impronta, cada ser que nacía era tapado con un disfraz. “Hombre” pasaba toda su vida con ese artificio, sentía que había algo especial en el, en su persona, pero aun no podía saber bien que era. Se miraba al espejo y veía ese disfraz ordinario, que era su realidad, y pensaba que podría ser mejor…


“Hombre” comenzó a pensar que había llevado siempre algo consigo que le había sido un poco incomodo de cargar por lo largo de los años que había pasado en el planeta de la humanidad, entonces un buen día comenzó a investigar.




El tema es que este disfraz estaba tan bien diseñado, tan bien arraigado, que sus terminaciones y adaptación a su cuerpo habían encajado tan perfectamente por lo largo de los años que ya hasta casi parecía no incomodarle tanto.
Por nada del mundo se daría cuenta lo que transportaba, de hecho el disfraz fue creciendo en conjunto con el, ya que se iba adaptando al estiramiento y crecimiento de su propio cuerpo hasta que llegaba al punto máximo de su crecimiento. Definitivamente esa era la realidad de “Hombre” y la de los demás seres de la humanidad.


Un día “Hombre” cansado de sentirse como un ser ordinario, comenzó a preguntarse ¿quien era el en realidad?. Entonces inició una búsqueda, comenzó a hablar con los mayores de su sociedad, a preguntarse a si mismo y a los demás…
Su intriga comenzó a despertar la intriga en los otros integrantes de la sociedad y se levantó una pacifica rebelión de querer conocer mas. Todos los miembros habían experimentado por lo largo de sus vidas una cierta molestia e incomodidad, de no saber quienes eran, algo que les había acompañado siempre, como una carga, algo que no los dejaba disfrutar con totalidad.
Entonces un esperado día “Hombre” se miró fijamente a los ojos en un espejo. Su conciencia se expandió en ese momento y pudo notar por primera vez que veía algo que iba mas allá en el espejo, que no era solamente él en carne y hueso, sino que había algo mas…


siguió manteniendo firme la vista por unos cuantos minutos hasta que en un momento una voz interior le dijo: “Di que eres Dios, repítete a ti mismo <Yo Soy el que Yo Soy>”. Al principio le sonó bastante raro, pero al sentir esa voz interior insistir, así lo hizo. Comenzó lentamente y con un poco de temor a repetir “Yo soy Dios, Yo soy el que yo soy”. En la medida que repetía, sintió que no podía parar, era toda una revelación para él, ya que nunca había tenido tal encuentro consigo mismo. En un momento algo en su espalda parecía desprenderse, era una capa de su espalda que se quebrantaba, comenzaba a salirse el disfraz…

 
un instinto a nivel celular lo llevó a seguir repitiendo la frase y una capa del brazo emprendía también el despedazamiento… “Hombre” pensó, razonó y se asustó ante este acontecimiento. Pero una voz interior le dijo en ese momento “¡sigue Hombre, sigue, no tienes de que temer!”.
“Hombre” siguió diciendo las palabras mágicas, y conforme repetía seguía despedazándose el otro brazo… “Hombre” comenzó a observarse, a observar su verdadero brazo, ¡era dorado!, parecía tan tiernamente trabajado que lo hacía ser bello. No pudo creer lo que estaba observando. Poco a poco fue perdiendo todo el disfraz que le habían implantado al nacer.



Cuando llegó a quitarse el disfraz de la cara no pudo creer lo que contemplaba, se preguntaba a si mismo “¿este soy yo o estoy soñando?. Era un ser de ensueño, estaba estupefacto, perplejo, paralizado… En un momento paró de repetir la frase mágica y notó que la caía del disfraz se terminaba, entonces entendió que cuando la repetía el disfraz seguía saliendo.
Se preguntaba a sí mismo qué tendría esa valiosa frase, mientras tanto continuaba repitiéndola hasta quedar completamente sin disfraz. "¡Guau! Soy otra persona"… , exclamó para sí mismo ¿¡quien había ocultado esta obra de arte!?, una voz interior le dijo “tu mismo ”, “tu mismo has estado de acuerdo que así sea”. Confió en esa voz y no intentó racionalizarlo tanto.


Inmediatamente pensó en las demás personas, sus amigos… familiares… ¡tenían que ver esto!. Tan pronto como pudo los llamó, y poco a poco fueron llegando a su casa. “Hombre” se había transformado en un magnifico ser dorado.
Cuando los demás llegaron, cayeron rendidos a sus pies ante tanta magnificencia y brillo dorado que se desprendía de el. Luego de un rato de adoración de los demás humanos, “Hombre” que ahora era el ser dorado, les enseñó que ellos también podían hacerlo, les explicó lo de la repetición de la frase en el espejo y lo que sucedería en la medida que lo hicieran.


Lo maravilloso de ese momento fue que ese día hasta el mas incrédulo se sacó el disfraz. Ahora podían verse tan cual eran, habían pasado toda la vida escondidos, tapados de su belleza atrás del disfraz. Ahora eran como ángeles color dorados, parecían volar, y su presencia resonaba en cada espacio de ese lugar.


Todos se dieron cuenta que toda la vida habían tenido la sensación de malestar… de cargar con algo mas; todos contaron sus experiencias de percibir la sensación de mirar a los otros humanos y decir “¡mírame, ¿acaso no puedes ver quien soy?, ¡soy importante!”.
A todos absolutamente a todos los que estaban allí les había sucedido lo mismo, como un deseo de reconocimiento, pero no del disfraz, sino de ver quien se escondía detrás. Y ahora se encontraban desnudos, plenos con su divinidad, ya no había implantes que los separaran de quienes eran en realidad, era un gran descubrimiento para ellos, ambos se miraban y se sentían hermanos, hermanas, se sentían UNO, y podían ver y percibir que cada quien reconocía al otro, era como si se miraran con profunda admiración y compasión el uno con el otro. Era como mirar con los ojos de Dios a otro Dios.
Fin.


Esta es una metáfora de ustedes mismos mis queridos, que llegan a esta vida cuatridimesional ¡tan alejados de su verdad!. Interiormente algo vibra a nivel celular, sabiendo quienes son en realidad, pero viven escondidos con ese disfraz tan bien amoldado y diseñado que han estado dispuestos en portar para llegar con su plan divino a la madre tierra adorada. Se miran al espejo, a los ojos y se preguntan, “¿Cómo es que los demás no pueden verme, reconocerme? Y los demás se preguntan a si mismos iguales cosas, y esto mis queridos es parte del plan. Necesitan el reconocimiento de quienes son realmente, el reconocimiento de otro humano que les diga: “tu eres parte del todo, y eres igual de importante que yo”. A nivel celular todos saben quienes son.
Han llegado a esta vida privados de su divinidad y les hemos dicho que esta nueva era trae consigo elementos y herramientas que están a su disposición cuando ustedes las quieran usar. La energía ahora es diferente a la de muchos años, ahora es diferente, puedes debilitar el velo por mas tiempo y acercarte mas a tu magnificencia, se lo han ganado es el regalo que ya hace tiempo les decimos “es de ustedes” y “pueden usarlo” cuando quieran. ¿Que tal si te miras al espejo en estos días y haces como “Hombre” en la “metáfora de la humanidad”?, ¿Qué piensas que pasaría?, ¿Será que el disfraz podría caer por unos momentos?, ¿será que puedes ir debilitándolo y desgastándolo un poco con tu plena conciencia y sabiduría de quien realmente eres?. Tu eres el reconocimiento mas grande, todos los seres del universo te miran en este momento y te reconocen porque saben quien eres tú, porque pueden verte en tus múltiples dimensiones…
El mensaje de hoy amados humanos es que el reconocimiento mas grande son ustedes mismos, hay una parte de ustedes, la que llaman Yo Superior, que no esta en esta dimensión humana, pero que son ustedes mismos, y esa parte angelical los mira y reconoce todo el tiempo porque sabe que son UNO, porque sabe que forman parte del UNO, y ustedes mis queridos aun no han reconocido esa parte, por ello les decimos que el reconocimiento que tanto buscan son “ustedes mismos”, son ustedes quienes piden el reconocimiento de ustedes mismos en la otra dimensión.
Cuando debiliten ese disfraz, como en la metáfora de la humanidad, verán cómo comienzan a fusionarse con su propia divinidad y eso mis queridos es el reconocimiento mas grande que pueden experimentar y tener mientras siguen en la tierra con su disfraz.
Como siempre nos despedimos y les decimos que los amamos, los honramos y siempre estamos.
Así es.
kryon
Canalizado por María José Bayard