sábado, 29 de marzo de 2014

Amor


Ufff....sin palabras...

Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor
y se enamoran de una forma maravillosa.

TERESA DE CALCUTA —

Vaya par de maestros dando conferencias , doy gracias por poder escucharlos

https://www.youtube.com/watch?v=R9gmG9pelBw 

VICTOR BROSSA - Estados Creativos y Maestros Creadores



https://www.youtube.com/watch?v=1qqmWGEOcys    

Suzanne Powell - La Abundancia 

De Corazón a Corazón!!!...Guerrera DE Luz González…

De Corazón a Corazón!!!...
Cuando el amor está presente,
Das de lo que tienes y no lo piensas,
Solo es la voluntad de ofrecer y disfrutar,
De amar sin medida y sin restricciones de tiempo,
De comprometerte en la alegría y en la tristeza.
El amor te colma, reconforta y transforma,
El amor lo recrea todo y lo puede todo,
El amor no necesita el sentimiento del egoísmo.
El amor lo es todo, sin pedírtelo todo,
El amor necesita el corazón no del egoísmo que se plasma en el diario andar de mucho y se muestran lo más amorosos sin ser más que seres egoístas egocéntricos. El amor es puro pleno sin nada que tenga que ver con un corazón egoísta…allí se fundirá la razón no la pureza de esas alas que solo el amor puro posee no existen palabras solo sentimientos amor y una sincera relación de amor...el amor no necesita de palabras pues allí no se encuentra la razón…por ello para esta guerrera el egoísmo no existe en el amor, Así camina de la misma forma que lo ha hecho durante su corta edad terrena…En mí se han edificado los pilares más puros del amor jamás podrán ser derrotados por el dolor y la manía terrena de destruir algo tan puro como este amor que sin pensar solo siente y solo entrega la verdad de un simple humilde y real amor. El cual muchos aún desconocen el ser entrega es a saber amar. Pero no con la triste obsesión de quien no a aprendido a leer la sinfonía del verdadero amor y el sincero conocimiento del el sin fracasos porque allí residía el error terreno. Si amas no te ates solo deja que el que no sabe o a aprendido a amar
Realmente siga su curso en el…pues sigue siendo limpia pura y con todo tu amor por entregar allí reside tu real fuerza por que el amor no se separa en átomos solo se entrega…Por esto y mucho mas Solo sé que Te Amo!!!
Luz a sus almas!!!
…Guerrera DE Luz González…

“ PRIMER PASO PARA QUITAR EMOCIONES NEGATIVAS ” ….Guerrera DE Luz Gonzalez……


“ PRIMER PASO PARA QUITAR EMOCIONES NEGATIVAS ”

Lo esencial al comenzar a trabajar en nosotros mismos mientras nos auto evaluamos para posteriormente auto corregirnos y hallar la verdad que yace en nuestro propio Ser, en nuestro propio corazón, es liberarnos de los pensamientos y emociones negativas, el deseo, el orgullo, la soberbia, el egoísmo, la indiferencia, la intolerancia, los celos, los resentimientos, la envidia y todo lo que en definitiva nos pueda hacer tropezar en nuestro camino hacia la felicidad y la auto realización personal, el resto vendrá fácilmente.
Practicando humildemente con paciencia y perseverancia lo anteriormente detallado, lograremos la purificación gradual de nuestra mente y nuestra corriente de sentimientos, volviéndose estos, a su vez más claros, puros e intensos. Mientras nos auto observemos, de forma tranquila, puede que aparezcan a la superficie todo tipo de cosas. Sólo debemos dejarlas ir y no reaccionar con ningún pensamiento o sentimiento ante sus distintas apariciones. Lo más importante es la conciencia que logremos de nosotros mismos, de nuestra mente y de nuestro ser, el cual es puro y perfecto y que además de hallarse en nuestro propio corazón, se manifiesta guiándonos siempre en caminos de amor, tolerancia, perdón y felicidad. Dividir y particularizar es algo que está en la propia naturaleza de la mente humana. No hay nada de malo en dividir. Pero la separación va contra el hecho.las cosas y las gentes son diferentes, pero no están separadas. La Naturaleza es una, la realidad es una y nosotros somos todos uno –ya que somos seres humanos hijos de un mismo Padre que es Dios-. Hay opuestos, pero no oposición.
El cuerpo es algo material y necesita tiempo para cambiar. La mente no es mas que un conjunto de hábitos mentales, de modos de pensar y sentir, y para cambiar deben ser traídos a la superficie y examinados. Esto también requiere tiempo. Simplemente decídanse y perseveren, el resto se encargará a sí mismo. Hagan lo que quieran hacer. No se intimiden. La violencia los volverá duros y rígidos. No luchen contra lo que consideran obstáculos en su camino. Interésense en ellos, véanlos, observen, investigue. Dejen que las cosas ocurran, sean buenas o malas. Pero no se dejen arrastrar por lo que les ocurre. “Liberarse de todos los deseos es la eternidad y la felicidad. Todo apego implica miedo, pues todas las cosas son transitorias. Y el miedo lo convierte a uno en esclavo. Esta liberación del apego no viene con la práctica sino que se da naturalmente cuando uno descubre el verdadero Ser que existe dentro de su propio corazón –y que se manifiesta siempre mediante sentimientos de amor, pureza y verdad.- El amor no se aferra, aferrarse no es amor. “ Por ello cuando uno camina aprende a desprenderse de lo que entendia lo que es amor, hijos porque ellos tienen sus propias alas, amigos que aun que estén lejos jamás dejan de serlo pero tienen su propio camino, hermanos que la vida te ha regalado cuando ingresaste a este mundo ellos tiene que fortalecer su propio espacio ,Saben algo todo está allí pero no te pertenece…Lu único que te pertenece es tu Alma porque con ella has venido a aprender mucho de esté conjunto de Personas que has cruzado en tu camino Amores que por error sumerges tu más simple y real amor y luego te encuentras que todo sería un gran espejismo que tu corazón creo con hambre de sentirse amado por esto y por miles cosas aun que te suceden y crees tan importante solo debo decirte No Crees situaciones en ti que no deban entrar en tu corazón si allí donde se encuentra tu felicidad tu eres único/a y por ello debo decirte que tu propia felicidad… Eres” Tu” esa grandeza que en ti Dios puso es el poder usar el discernimiento en el cual tu mente cuando la despejas puede pensar por ti y allí poderla usar para encontrar “TU” Felicidad muy dentro de tu Corazón …A lli habita el Corazón de Dios…

Luz a sus Almas!!!!
…….Guerrera DE Luz Gonzalez……