domingo, 30 de marzo de 2014

“Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida,

“Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él sólo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres…., He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
Me apartaría de los necios, los habladores, de las gentes con malas costumbres y actitudes.
Sería siempre honesto y mantendría llenas de amor y de atenciones a las personas a mí alrededor, siempre trataría de dar lo mejor…
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrá de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Trata de decir siempre lo que sientes y haz siempre lo que piensas en lo más profundo de tu corazón.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, te diría “Te Quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da siempre otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles, “lo siento”, “perdóname”, “por favor” , “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus nobles pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Finalmente, demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.

Gabriel García Márquez.

DIME QUÉ PROGRAMAS TIENES INSTALADOS Y TE DIRÉ CÓMO VA TU VIDA.

Quiero comenzar con un ejemplo: Por lo general las computadoras nuevas, vienen con programas predeterminados; hay programas para texto, programa para hojas de cálculo, programa para e-mails, programas de juegos, etc. Si deseas programas más especializados entonces los buscas tú y los instalas. En ocasiones cargamos a nuestra PC con tantos programas que terminamos por suturarla, dejándola lenta, torpe y con problemas varios. Solución: Borra en ella los programas inútiles, los que ya no usas, programas que tenemos "por si acaso" y programas maliciosos llamados virus informáticos. 
Pues bien, asi estamos todos nosotros. Dios nos ha enviado a este mundo con los programas suficientes para poder operar en esta vida con óptima funcionalidad. pero al momento de la concepción, con los genes de papá y mamá, vienen con información que en ese momento es tuya también; información de abuelos, bisabuelos, tíos, tías, etc.
Con ello súmale los programas que consciente o inconscientemente aceptaste como tuyos:
-Que la edad promedio es de 70 a 80 años
-Que los "Fulanitos" (tu familia) no llegan a los 50 por enfermedad.
-Que la diabetes es incurable
-Que Dios es celoso, es exigente, es sentido y muy estricto.
-Que el dinero es malo, sucio o que "nunca hay".
-Que los hombres o mujeres son mal@s.
-Que las personas de tal raza o nacionalidad son esto  o son aquello.
-Que esto o tal cosa son "pecado" y el castigo es un infierno eterno...
-Y un largo etcétera
Con esos programas nos lanzamos a vivir la vida, para luego quejarnos que mi pareja me no me entiende, que me la paso enfermo, que nunca tengo dinero suficiente, que Dios no me oye mis oraciones, que soy un idiota... etc... ¿Te suena familiar?
Con ello nos llenamos de frustración, de odio, de resentimiento, de ira, de miedos... Enseguida buscamos culpables: el gobierno tiene culpa de..., mis padres tienen la culpa de..., mi pareja es culpable de..., mis hijos, mi perro, mi carro, mi jefe, el diablo es culpable de... 
Con ello un círculo vicioso nos encierra, nos ahoga, nos presiona, nos enferma.
Esos programas negativos son como virus de computadora que infectan tu vida. 
Nos acostumbramos a reaccionar ente la negatividad y el miedo los dispara. Ejemplo: Si vas con un vidente o por una consulta para saber tu futuro y te dice el experto: "Viene algo muy bueno para ti..." por dentro desconfías, hay una parte que se pone feliz pero otra más reacciona con incredulidad y lo pones en duda. Pero más tarde el experto te comenta: "Huy veo una calamidad en tu futuro..." y de inmediato todo tu ser reacciona con miedo y prestas oídos a esa noticia, comienzas a recibir la información con el 100% de credulidad... ¿Exagero?
Casi siempre prestamos más atención e interés al lado negativo de la vida, sabemos más nuestros defectos que nuestras virtudes, somos más críticos en señalar faltas que aciertos, buscamos las espinas y apenas si vemos la rosa...
Todo eso lo aprendimos, fuimos programados para obstruir nuestra vida, fuimos educados para sobrevivir a este "valle de lágrimas", nos dijeron que el sufrimiento viene de Dios para purgarnos, nos formaron para "luchar" y "pelear"... Vivimos temiendo a un Dios castigador y huimos de un diablo tentador y astuto... ¿Habrá paz viviendo asi?
Lo cierto es que cada quien vive según sus programas. Hay quienes aprendieron a "desinstalar" tales programas y dejaron aquellos que Dios les dejó, les llamamos iluminados, les llamamos iniciados, les llamamos maestros; porque pudieron llegar a un estado: LA PAZ. Suceda lo que suceda en su vida siempre obrará con paz. No existe otro estado tan maravilloso como la paz. Cristo murió en paz, Sócrates murió en paz al beber la cicuta. Gandhi falleció en paz a pesar de haber sido herido. ¿Me explico?
El Hooponopono es increíble para lograr depurar a tu ser de esos programas maliciosos y virulentos, a base de práctica diaria y constante podemos alcanzar estados de paz, y aquel que ha probado la paz, ya no la deja.
Si tus palabras encierran miedo, no estás vibrando en amor. Si tus acciones y hechos hieren, lastiman, ofenden y engañan, no estás en comunión con Dios. Si tus escritos ofrecen odio, lástima, dolor, o banalidad, no estás en congruencia con el Universo. Si tienes miedo al futuro, al "fin de los tiempos", no estás en Dios. Si te cuesta trabajo dormir pensando en "mis problemas", no estás borrando esos programas negativos. Si sales a la calle con miedo de los "malos" eres presa de programas virulentos. Vivir en miedo no es vivir. No temas a Dios. A El no lo puedes herir, no lo puedes ofender, no lo podrás lastimar, eso es imposible, lo repito ES IMPOSIBLE. Nos hicieron creer que tus pecados ofendían a Dios, que tus palabras le hería, que tus pensamientos lo lastimaban... Tal programación actuó en ti, en tus padres, en tus abuelos; se volvieron como un virus que infectó toda tu vida... A mi me tomó muchos años borrar ese virus.
Ahora sé que Dios nos ama de forma increíble, y si digo increíble es porque su amor no lo podemos razonar, va más allá de lo que conocemos como "amor", tal amor sólo se puede percibir en tu ser, en tu alma, en tu esencia. Para Dios tu pasado no le importa, los pecados son nada, tus faltas no le interesa... El te ama a ti como eres, te ama como fuiste, te ama como un día serás. Podré escribir todo el día acerca de ello y aún así estaré a años luz de lejos para explicar el inmenso amor de Dios para ti, para mi, para todos.
Dijo Garnier Malet: "CREER EN DIOS ES TAN TONTO COMO NO CREER EN DIOS... DIOS NO ES CREENCIA, ¡DIOS ES CERTEZA!"
Deja de culpar a los demonios y hazte responsable. Deja de culpar a las entidades del mal y actúa con amor. Deja de culpar a Annunakis y "grises" para tomar en tus manos la paz y el amor. Deja que amor de Dios fluya en ti, eso es todo, no tienes que hacer más, el amor ahuyenta a toda sombra, a todo mal. Pero para que puedas percibir el amor de Dios, borra en ti tales programas. 
¿Cómo saber si voy bien? si puedes ver el "caos" en tu comunidad y a pesar de ello estás en paz, vas bien. Si a pesar de que en tu vida hay escasez o enfermedad y aún asi confías en PAZ, vas bien. Si ves en tu realidad a los "demonios" desatados y aún asi permaneces en paz, vas bien. Si estás pasando una etapa donde no estás bien con tu pareja o hijos y a pesar de ello tienes esos momentos donde todo está bien, donde todo fluye como debe de ir, vas bien. Si estás sin trabajo, con apenas unas monedas en tu bolso pero tienes esos instantes donde sientes paz y que todo está como debería de ir, vas bien...
Recuerda lo que dijo Gandhi: "NO HAY CAMINOS PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO". Dicho de otra forma, la paz no es un destino, o una meta a dónde llegar, haz de tu caminar la paz.
Borra esos programas que sólo te dan dolor, sufrimiento, penas y ansiedad; será untrabajo constante pero gratificante. Hazte responsable de tu felicidad. Deja que Dios actúe en ti y cierra las puertas a los programas virulentos de miedo, de odio, de resentimiento...
Aplícate, trabaja en ti, tienes el potencial que Dios te dio al nacer, sé que no es fácil,pero no imposible, yo lo hago, conozco a muchos que lo están haciendo y a otros que lo lograron... ¿Por qué tú no?, no me des pretextos.
Me despido con la oración de Mornah Simeona:
MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY
MI PAZ POR SIEMPRE, AHORA POR SIEMPRE
LA PAZ DEL PADRE, LA PAZ DEL YO
NO LA PAZ DEL MUNDO
LA PAZ DEL YO
---"LA PAZ COMIENZA CONMIGO"---
PO I
Enrique Salazar A.

NUEVAS FORMAS DE "VER" CON HOOPONOPONO

NUEVAS FORMAS DE "VER" CON HOOPONOPONO

Entre las "cosas curiosas" que tiene el HOOPONOPONO esté el hecho que no es posible "medir" resultados, no existe un modo o forma u fórmula para poder notar los efectos de quienes usan en forma continua esta forma de sanación. Lo único que podemos hacer para poder "medir" los resultados es un el tiempo. Es decir, después de 3 años de aplicar esta técnica (por mi parte claro es) pude darme cuenta r
ecién hace poco tiempo que ha crecido mi confianza en el proceso de vida. Años atrás el miedo constante al futuro estaba presente; desde el temor de fin de mes con los pagos necesarios para el sostén del hogar pasando por el miedo constante de inseguridad en las calles, la inseguridad de mi mismo en el desempeño en el trabajo, en la auto-confianza con la familia y un largo etc.
Tres años después me pude dar cuenta que una gran confianza en el proceso de vida se ha estado desarrollando, por lo consiguiente una hermosa paz ha estado más presente en mi vida y eso no tiene precio.
Las memorias cuando nos gobiernan las voces que "escuchamos" son aquellas que nos dicen "esto hiere", "huye", "peligroso", "malo", "soy desdichado", "estoy enfermo"... Todas estas voces sumadas merman mucho nuestra auto-confianza y por lo tanto la confianza en la vida misma, si a esto sumamos los noticieros en la tv y las voces en la calle acerca de los peligros de la vida nos encierran en una cárcel de desesperación y miedo. Tú lo has creado, la cárcel es tuya y de nadie más, al menos asi me vi a mi mismo, encerrado en un calabozo que yo hice para mi pero culpando a los demás.
Ahora el sentir es de esperanza, de plenitud, de paz, de confianza en el futuro. No quiero decir que soy perfecto, en ocasiones me descubro mordisqueando memorias viejas y sintiéndome mal de nuevo; pero tengo la maravillosa oportunidad de ser responsable de mi felicidad, de borrar, de sanar y de nuevo sentirme libre... Y asi los milagros ocurren, con ellos el estado de agradecimiento es más contínuo y he confirmado que la más grande oración que le encanta al poder superior es la oración de gracias por todo lo que tengo!!.
Gracias
Enrique Salazar A.

LA SANACION DESDE EL PUNTO DE VISTA HUNA DEL HAWAI ENRIQUE SALAZAR ANDRADE

LA SANACION DESDE EL PUNTO DE VISTA HUNA DEL HAWAI

Dentro de los conocimientos Huna del Hawai, nos habla que existe un doble de nuestro cuerpo con todas sus características, pero a nivel energético. Le daban el nombre de cuerpo "AKA"; un cuerpo energético doble al nuestro, incluso el tiempo donde éste se desenvuelve es en el futuro de nosotros, así es, nuestro doble u otro YO, vive de 15 segundos a un minuto adelante de nuestro tiempo. (Para más referencias consultar la obra "Cambia tu futuro por las aperturas temporales" de Jean-Pierre Garnier Malet y Lucile Garnier Malet).
Al ser este cuerpo aka una entidad energética y con vibración, es la depositaria de la información que da a nuestro cuerpo físico su apariencia y funcionamiento actual, en todos los niveles. Esta información como ya se dijo, viene de planos superiores, la cual contiene todo aquello que necesitas para desarrollarte como un ser divino en un cuerpo físico. Esta información siempre estará dentro del amor, de la luz y de la sabiduría. El cuerpo AKA se alimenta de información directamente de planos superiores o de la Divinidad, es un cuerpo perfecto y sano. Es incluso una entidad con consciencia, es otro yo, es nuestro doble. Este a su vez da toda esa información al cuerpo físico. Pero ¿por qué si el cuerpo aka es perfecto el cuerpo físico enferma o sufre?.
El cuerpo aka envía la información directamente a nuestro ADN que es una antena que emite y recibe información, pero esta información no llega completa o llega alterada a las células a causa de bloqueos.
¿Cuáles son estos bloqueos? es información pero está errada. La hemos adquirido por ignorancia, por complicidad, por conveniencia o por egoísmo; información de enfermedad, de pobreza, de desamor y un largo etcétera, desde que el hombre apareció hasta la fecha de hoy.
Es decir, que las enfermedades, la soledad, la pobreza, la tristeza, la sed de venganza y demás actitudes negativas y destructivas las hemos adquirido de nuestros antepasados en una larga cadena de herencias oscuras y complejas. De hecho, en estos momentos estamos generando información errónea a nuestra descendencia, con sentimientos de frustración, de miedo, de angustia, de dolor, de penas... etc.
Estas memorias o información errada bloquea o altera la información divina que viene del cuerpo aka y hace llegar esta información ya adulterada a nuestras células, de ahí a los órganos afectando al cuerpo y a nuestra psique.
¿Acaso te recuerda al hooponopono?, asi es.
La sanación con el vacío cuántico va borrando, sanando y modificando estas memorias que nos bloquean, de esta forma el ADN se reintegra, permitiendo que la información divina llegue a nuestro ser, dándonos salud, felicidad y paz, mucha paz.
Si tenemos un espacio con objetos y cosas viejas, arruinadas e inservibles, primero desalojamos la pieza de todos estos objetos, ya vacío, entonces llevamos objetos y cosas nuevas, mejores y útiles. Asi funciona esta sanación, la energía va borrando información errónea, ya vacía se vuelve a llenar pero ahora con datos de origen divino.
En lo personal yo llamo a esta sanación como "hacer hooponopono con las manos".
Esta sanación permite el proceso natural de sanación que todos tenemos; la enfermedad comienza a ser disipada y el parloteo mental disminuye; la persona se percibe bien, se siente relajada y en paz. El estrés físico deja al cuerpo y la mente se regula. Con un cuerpo relajado y la mente centrada la persona puede decidir en su vida con atención y responsabilidad.
En una sola sesión se pueden notar visiblemente resultados enormes, pero si la persona sigue en un entorno donde la información de enfermedad, de dolor, de angustia y demás siguen latentes, en poco tiempo podrá flaquear sintiéndose denuevo en malestar. Recuerden que al ADN es un receptor de información, y si la persona no lo hace consciencia y trabaja en eso, es posible que recaiga.
Es por ello que se recomiendan 3 sesiones al menos. La primer sesión dura aproximadamente 7-10 minutos, las dos posteriores entre los 15-20 minutos.
Ocasionalmente la persona recae, ya que inconscientemente vuelve a aceptar las informaciones erradas; ya está acostumbrada a estar mal y ha vivido tanto tiempo de esa forma que sin darse cuenta podría caer en los viejos patrones de vida. Entre más la persona se hace responsable de su salud, más atención tiene de mantenerse bien.
Con 3 sesiones o más la persona comienza a darse cuenta de su valía como ser humano que de forma natural busca sentirse bien y trabajar para su bienestar. Se ha visto que las personas que han estado mucho tiempo sanándose con esta frecuencias, su forma de vida cambia para siempre, claro, cambia hacia mejor. Otras personas por ejemplo se aferran a una enfermedad o condición, por considerar que les conviene, ya sea para retener a una persona a su lado, o para conseguir retribución económica, o de afecto o de cariño; otras ocasionas la persona enferma está rodeada de personas que no desean su recuperación, a estar cerca del enfermo la información negativa y errada influye en la persona enferma.
Basta decir que durante las sanaciones se llegan a dar aperturas entre el físico, el cuerpo aka y éste con la divinidad; abriéndose un puente entre el "cielo y la tierra" en donde la persona puede oir, ver, sentir, oler y hasta hablar con fenómenos que no son de este plano.
Se ha visto que entre más desarrollada espiritualmente esté la persona, más notorios son los fenómenos metafísicos que ocurren. Después de algunas sesiones de sanación con el vacío cuántico, se recomienda una "reconexión total con el ser". De este forma su vida estará basada en la vibración de la divinidad.
Ahora abordemos la "RECONEXION TOTAL CON EL SER”
Nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual se conoce comotoroide. No es precisamente el aura. 
Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupuntura en la medicina china. Estas líneas se llaman líneas axiatonales.
La "Reconexión con la totalidad del ser", es un proceso que consiste en REACTIVAR Y RECONECTAR las líneas axiatonales. Las líneas axiatonales (AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N.;TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.) según J.J. Hurtak autor de Las Claves de Enoc, se llaman así porque es un nuevo sistema refinado de los meridianos y puntos de acupuntura, que combinan luz y sonido y atraen la energía básica para las funciones regenerativas corporales, y se unen a la red planetaria energética y al universo entero. No están limitadas en el espacio tiempo como lo conocemos sino abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales te ayudan a saber que eres más que un cuerpo físico. En estas líneas está el origen de toda sanación.
Estos patrones y puntos no fueron desconocidos por los sanadores Huna del Hawai, le llamaron a esta red de puntos energéticos como KAHI. Estos puntos es donde el cuerpo aka hace "anclaje" en el cuerpo físico, si los anclajes están bloqueados se originan el dolor, la enfermedad y demás problemas a nivel físico-mental y emocional. La reconexión total con el ser, limpia, fortalece y activa esta red de puntos permitiendo al cuerpo Aka el completo acoplamiento al cuerpo físico y no sólo con el cuerpo aka, sino a instancias más altas y superiores. El volver a conectar (reconexión) los hilos de comunicación entre EL DOBLE MIO y el CUERPO FISICO, se re-encuentran. Paralos Huna del Hawai estas conexiones se dan por hilos (cordones) también llamados aka. A algunas personas a quienes he dado sanación perciben cómo si les jalaran hilos de energía en su cuerpo, han sido 3 personas quienes han experimentado esto.
Este nueva conexión del "cielo con la tierra" integra en la persona la verdadera naturaleza de su ser. A fin de restablecer la conexión biológica, con los planos energéticos superiores, que sirven a la programación evolutiva superior, estas líneas son activadas y de esta forma la vibración del cuerpo aka llega a la totalidad del cuerpo del ser humano.
La Reconexión con la totalidad ser ser, va más enfocada a nuestra evolución espiritual, acelera nuestro proceso evolutivo permitiéndonos acceder a quien realmente somos. Despierta y reestructura progresivamente la esencia del ADN y del cerebro, incrementa la conexión tierra-universo, elevando la vibración hasta abrir y comprender nuestra capacidad universal y experimentamos un despertar de conciencia.
El cuerpo aka al estar en una conexión continua y constante, permite que la información divina llegue a nuestro cuerpo físico y no sólo se beneficia este, sino que a nivel mental, emocional se ven mejorados, integrándose así la totalidad del verdadero ser que somos.
Permite el intercambio adecuado de Luz e Información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos). Con La Reconexión total del ser, también se accede a una sanaciónpersonal al igual que la Sanación con el vacío cuántico, pero esta va más enfocada a la transformación a través de un intercambio de Luz e Información.
Algunas personas sienten un cambio inmediato y en otras es un poco más gradual, a veces reconociéndolo otras veces sin reconocerlo, pero todos tienen una transformación.
Los cambios que tienen lugar son de un valor incalculable, y por eso es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo.
Siendo esta en una sola sesión, es intensa las sensaciones en la persona, al terminar la sesión la persona por lo general se siente un tanto extraña, pudiera sentir cansancio, algo de confusión o bien podía no sentir estos síntomas, al contrario, podría sentirse despejado, en paz o hasta con mucha alegría. Es interesante notar que los síntomas después de la reconexión total con el ser son tan variadas como personas existen.
Es por eso que el candidato a esta frecuencia necesita estar perfectamente consciente de su decisión, formarse la firme intensión de re-intregrarse con su ser divino y dejar permitir que estas vibraciones trabajen en la persona. Esta sesión eleva la vibración, lo que permite los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida, o bien te permita verlos desde un punto de vista más elevado. Clarifica tu verdadero propósito de vida y sentirás la guía para hacerlo. Lo que más se ha visto en las personas que han sido reconectadas con su ser, es ver cómo su vida fluye más fácilmente y se han trasformado en focos de atracción, ya que con facilidad atraen que necesitan para su crecimiento. Se han sentido plenos en su vivir, las penas y sufrimientos prácticamente han desaparecido de su realidad.
La Reconexión con la totalidad der ser, dura aproximadamente 30 a 45 minutos y te acompañará por el resto de tu vida. Nunca habrá forma de desconectarte con esta energía divina.
Después de terminada la sesión, se recomienda que beban mucha agua natural, darse una larga ducha o meterse en la bañera, descansar unos 25 minutos en cama o irse a dormir temprano por la noche; todo ello para facilitar la conexión.
¿Qué se puede esperar después de La Reconexión con la totalidad del ser?
Sentirás que la información que más necesitas te llega de forma fluida. 
El amor a ti mismo se acrecentará y lo sentirás por la humanidad entera.
Tu forma vivir la vida será con más seguridad y tranquilidad.
Te sentirás más y más libre de culpabilidades y miedos.
Tus capacidades creativas se verán beneficiadas.
El sentido de tu vida se tornará profunda y clara.
El aquí y ahora fluirá con alegría, dejando el pasado atrás y sin angustiarte del futuro.
Los órganos de tu cuerpo gradualmente se fortalecerá y la enfermedad no te agobiará. 
Descubrirás dones y/o aptitudes que desconocías.
Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual.
Las forma en la cual generas ingresos se verá muy favorecido, se dará más fácil.
Y un largo etcétera de posibilidades, cada persona cuenta con su historia, con su vibración y esencia, lo que las posibilidades se abren, seguirá habiendo sorpresas en los síntomas posteriores a la RECONEXION TOTAL DEL SER.
Te ofrecemos la oportunidad de que conozcas estos procesos de sanación a tu alcance. Por un lado la "sanación con el vacío cuántico" o bien la "reconexión total con el ser".
Sólo ten la intención y lo demás vendrá por sí solo.
Me pongo a tus órdenes para cualquiera de estas formas de recibir y enviar vibraciones de sanación.
ENRIQUE SALAZAR ANDRADE
frater9@gmail.com
Cel. 452 112 1004
Uruapan, Michoacan