lunes, 7 de abril de 2014

MANDALAS ABUNDANCIA MÙSICA SHAMAN ABUNDANCE

https://www.youtube.com/watch?v=Hht_wgBXc4k&hd=1

Esta luna no olvides

LA CURACION ESOTERICA

Distintas clases de curacion


El cuerpo humano esta constituido por "diminutas vidas" o celulas que poseen un cierto grado de mentalidad, lo suficiente para que efectuen correctamente su cometido. Sin embargo, las mentes celulares estan subordinadas a la mente instintiva del individuo y obedece sus ordenes, como asi mismo las que recibe del intelecto.

** No solamente tiene la mente un numero de planos de manifestacion, sino que cada organo del cuerpo posee una "mente organica", constituida a su vez por la "mente grupal" de cierto numero de celulas, cada una de las cuales tiene su mente individual.**


Hay tres modalidades de medicina psiquica.


1- Medicina pranica o tratamiento por medio de la transmision de prana, o fuerza vital a las partes afectadas para estimular la actividad normal de las celulas y tejidos, de suerte que expulsados del organismo los desechos se restablezca la condicion normal ( tambien se llama cura magnetica ).

2- Medicina mental, que consiste en gobernar la mente de las celulas del organismo enfermo, ya por via directa del operador, o por medio de la mente instintiva del enfermo. ( En occidente es llamada cura mental en presencia o en ausencia, cura por sugestion, cura psiquica, asi como varias formas religiosas de curacion, que no son mas que la cura mental disfrazada de enseñanzas u teorias religiosas ).

3-Medicina espiritual, que consiste en un tratamiento en que el terapeuta posee un alto grado de desenvolvimiento espiritual, y derrama la luz de su elevada mentalidad en la mente del enfermo, de suerte que bañado en una ola de altos pensamientos lo eleve a un plano superior de existencia.

Esta modalidad de curacion no es tan comun como pudiera creerse al escuchar a terapeutas y enfermos.

Por el contrario, es muy rara y la poseen terapeutas de categoria superior.

Muchos que se figuran poseerla, no van mas alla de emplear ordinarios metodos de cura mental y no tienen la menor idea en que consiste la verdadera medicina espiritual. Sin embargo, no hay prejuicio sobre los resultados obtenidos.


Toda modalidad de medicina psiquica esta fundamentada en la curacion mental, aun la misma medicina pranica, ya que al fin y al cabo el prana es una energia de indole mental.

La enfermedad es la naturaleza "fisica", pues se manifiesta en las celulas del organismo fisico, pero si lo examinamos con atencion vemos que en realidad es un trastorno mental de las celulas afectadas, por lo que el unico tratamiento eficaz es el que alcance la mente de las celulas y las restituya a la actividad normal.


Tratamiento pranico:


Los yoguis dan al prana el nombre de "fuerza vital", energia existente en el cuerpo de todos los seres animados (o fuerza de vida).

Es de orden mental, porque es la energia de la Mente Suprema del Universo (del logos de Dios). Es un principio universal que llena todo el espacio.

El principio fundamental del tratamiento pranico deriva de que el prana puede transferirse de una persona a otra de distintas maneras.

El mas usual y eficiente consiste en hacer con las manos varios pases sobre el enfermo, dirigiendo al mismo tiempo una corriente pranica a la parte afectada a fin de estimular los perezosos grupos celulares.
Tambien puede transmitirse en forma de pensamiento energetico emitido por la mente del operador.

Es muy antiguo, desde los primitivos tiempos de la historia humana ya se conoce este metodo de imposicion de manos ( por iniciados), es el mas instintivo. Los indios, egipcios, judios y chinos de la antiguedad estaban familiarizados con este metodo. Tanto en el Antiguo como Nuevo testamento hay ejemplos de ello.

Para conocer la verdadera naturaleza de la fuerza vital sera necesario saber la verdadera naturaleza y origen del universo.

El hombre absorve prana por la comida que come, la bebida que bebe y el aire que respira.

El prana se almacena en el cerebro y en el plexo solar (bazo) de cuyos centros fluyen a traves de los nervios. Cada nervio esta cargado constatemente de prana que se renueva a medida que se va consumiendo y parece un alambre viviente o cable.

El que tiene una buena cantidad de fuerza vital que circula por el organismo, lo estimula, lo activa, lo envuelve y lo rodea como una especie de aura, es una persona sana.

Por el contrario, quien no tiene la suficiente fuerza vital anda con mala salud y no puede restablecerse hasta que posea la fuerza vital necesaria.

Aunque los medicos reconocen la teoria de la existencia de la fuerza vital, por mas que discrepen en las teorias referentes a su naturaleza, sostienen que no pueden transponer los limites del sistema nervioso.

Todo ser humano posee fuerza vital en mayor o menor medida. Todos pueden acrecentarla y transmitirla a otros para curar, todos somos terapeutas potenciales. No es un don especial el curar por imposicion de manos, solo se necesita practica y convencimiento para aumentarlo.

** La clave del tratamiento pranico esta en llenar las celulas de la parte afectada con nueva provision de fuerza vital, a fin de que recobre su actividad normal.**


Entre el tratamiento pranico y el mental hay tratamientos intermedios de utilizacion de prana y
pensamiento. Se apela a la mente de la celula (se le habla al organo y a las celulas).

No es la accion del pensamiento sobre la materia, sino de la mente sobre la mente celular.


Tratamiento por sugestion:


Es la influencia de la mente conciente sobre la instintiva .

"Tal como el hombre piensa en su corazon, asi es.. El hombre se convierte en lo que piensa."

La mente instintiva recibe la sugestion.

La tarea del terapeuta sugestivo, consiste en restaurar las condiciones mentales en quienes contrajeron el habito de creer que se hallan enfermos. El tratamiento mental es silencioso mientras que el sugestivo se formula el pensamiento en palabras y dirigidas a la mente celular del enfermo.

Autosugestion: es a influencia del Yo Superior en la mente instintiva ordenandole que efectue correctamnete su labor.


Tratamiento mental:


La teoria se funda en la innegable influencia de la mente sobre el cuerpo. La influencia puede ser morbosa o saludable, por lo tanto es posible invalidar las condiciones desfavorables y restablecer la salud por medio de la influencia mental.

Hay diferentes teorias de diferentes escuelas, lo cierto es que la cura a traves de la mente es un hecho.

El tratamiento sugestivo y el mental son gemelos, se podria decir. La diferencia consiste en el procedimiento de aplicacion de la energia mental.

El tratamiento sugestivo se basa principalmente en la virtualidad del pensamiento expresado en palabras.

El tratamiento mental se funda en la transmicion telepatica de la energia mental plasmada en el pensamiento.

Se combinan ambos tratamientos en presencia del enfermo pero la cura mental no exige que este, este presente.

El principio basico de la cura mental consiste en que la mente conciente o vigilica rige las funciones fisiologicas por medio de la mente de las celulas, las que responden a las actitudes y estados de la mente inconciente, de modo que cuando afecta a esta, tambien afecta a las celulas. Por lo tanto hay que esforzarse en reestablecer el equilibrio y la normalidad en la mente del enfermo, quien asi ha de tener el convencimiento que es dueño de su cuerpo y puede gobernarlo y someterlo a su dominio. Una vez adquirida esta actitud evitara la invasion de la enfermedad. Lo importante es que reconozca la supremacia de su mente sobre el cuerpo.

El operador debe formar una imagen saludable y enviarla constantemente, con pensamientos de amor, de benevolencia, de armonia y salud.


Tratamiento Metafisico:


El tratamiento metafisico puede considerarse como la subyugacion de la personalidad o Yo inferior al poder del Yo Superior.

El reconocimiento de la verdadera naturaleza de nuestro ser nos capacita para rechazar todo pensamiento de temor u otros pensamientos siniestros, entonces nuestro verdadero Ser actua sin estorbos.

La regla es: entrar en el silencio y meditar sobre nuestro verdadero Ser. Cuando lo hayan plenamente reconocido aplique a si mismo o al enfermo el tratamiento con palabras lo mas adecuadas posibles (por ejemplo, decretos de salud).


Tratamiento Espiritual:


El terapeuta espiritual se constituye en un conducto de la energia que emana del Oceano del Espiritu y la transmite a la mente espiritual del enfermo.

La curacion espiritual tiene a veces eficacia instantanea, porque en estos casos el taumaturgo derrama en el enfermo un caudaloso flujo de energia espiritual.

Por conducto del terapeuta fluye la energia espiritual del Universo y se transmite a la mente espiritual del enfermo, en la que suscita vibraciones de tanta amplitud e intensidad que vigoriza la mente inferior, cuya influencia restablece las condiciones normales del organismo.

Hay que ser concientes que somos vehiculos de la energia. En el momento que se jacte de ser el agente de curacion, queda interrumpido el flujo espiritual. Hay que utilizar la intuicion.

Fuente: Quantum Energy Laboratory

Gran Evento – El Comienzo, Luna De Sangre. Mensajes De La Luz – Alto Consejo De Las Pléyades

Gran Evento – El Comienzo, Luna De Sangre. Mensajes De La Luz – Alto Consejo De Las Pléyades. Por Annamerkaba

Audio
 
El 15 de abril un grandioso evento se desplegará ante los terrícolas. Un evento de tal magnitud que el mundo no ha visto en los eones pasados​.

El evento que se conoce en la historia grabada como lo que ha llegado y lo que ha pasado y lo que ha vuelto y lo que ha surgido de las cenizas del pasado en la unidad recién formada de los que están por venir.

Pues la ecuación matemática de Pi, y E = MC2, jugará un papel muy importante en los días por venir. Pues eso que no existe en la mente humana, de hecho se revelará.
Se trata de una larga canalización, así que por favor descúbranla conmigo. Al final también hay más información y explicación de todo para ustedes. Disfruten !

Por el evento de grandes proporciones, se desnuda a la humanidad de todo su EGO, se desnuda a la humanidad de todos sus conocimientos de los eones pasados.

Pero todos serán despojados hacia afuera, y sólo la materia prima, la verdad y la naturaleza permanecerán.

El despojo del velo del mundo de la ilusión de que se han encontrado a sí mismos como parte de. Y la verdad de su clase se les revelará una vez más.

Ahí dentro de los corazones de tantas personas se establece el código para el entendimiento eterno del tiempo, el conocimiento eterno de todo lo que es, todo lo que fué y todo lo que alguna vez será.

Los códices impresos en ella se deberán activar en la fecha en cuestión y continuarán desarrollándose rápidamente por todo el mundo conocido, y los mundos que les rodean.

Descubriendo el fructífero inicio de los eventos que van a seguir, los terrícolas deberán enfrentarse a la historia a la cual no han estado expuestos previamente.

Los terrícolas deberán llevar el fruto por todo lo que ha sido puesto ante ellos, por los que han ido y venido.

Y como tal, los eventos que se van a desplegar tocarán más de un corazón, se desenredarán de muchas verdades, desde el interior de las capas de las partículas subatómicas dentro de la psique de su ser y de la civilización en su conjunto.

Más y más despertarán y abrirán los ojos como si fuera la primera vez,  que vieran el mundo de nuevo. Más y más serán testigos de los hechos grandiosos que ocurrirán en los cielos y en sus propios cuerpos. Por el contenedor de tiempo y espacio, las cajas de la comprensión humana del tiempo se transformarán de una vez por todas.

Lo que estaba oculto será revelado y abrirá las puertas a la comprensión eterna de lo que son!
Pero los eventos que se despliegan a sí mismos ante ustedes, han sido mal entendidos por la humanidad.
Pues las historias que han sido predichas han pasado por los egos del espectador, pues la verdad va a ser desplegada y revelada a la humanidad y no es el Armagedón del mundo.

Porque la palabra Armagedón ciertamente ha sido mal entendida por la humanidad. Porque la idea del Armagedón realmente es el comienzo de los tiempos, y el derramamiento de la vieja y la bienvenida a la nueva realidad!

Pues en verdad, las revelaciones de la historia de la humanidad deberian causar el Armagedón del mundo conocido, el mundo conocido dentro de los corazones de muchos, porque sobre el despertar de sí mismos a su verdadero yo y frente a los mismos, todo se verá claro, mucho será conocido, y ya no estará en la sombra para esconderse detrás, pues todos y cada uno deberán enfrentarse a su propio ser, su propio ego  sus propios miedos y temores, su propia realidad.

Pues cada uno deberá ver la luz brillante de la fuente y su propio ser divino . Pues cada uno prestará atención a sus acciones, pues cada uno de ellos estará de frente con aquello que de hecho han experimentado antes, y les pedimos liberar y limpiar su paladar.

Todo esto deberá ocurrir en un momento de división del tiempo, por las energías que se filtran en la tierra.  El momento de la segunda luna será grandioso.   Con la primera luna que verán en el cielo nocturno, la primera luna en que ustedes pondrán los ojos deberá girar las energías, las hermosas energías de la creación, pues las energías de las acciones se entregarán en los campos de la tierra de la gloria.

Mucho se despliega ante ustedes. Gran parte de la comprensión humana será cambiada. Porque sólo el amor, el amor incondicional de proporciones universales deberá controlar este planeta. El amor y la comprensión, el amor y la felicidad eterna, porque el tiempo ha llegado para acabar con las armas de destrucción en sí mismas y abrir el corazón a las nuevas energías. La nueva conciencia que descenderá a sus propios cuerpos para que su alma pueda ascender al creador, para ascender a un nuevo entendimiento. La comprensión de la unicidad, la comprensión de las manifestaciones, la subestimación de su propia supremacía y el poder en el mismo.

Para comprender que, efectivamente, ustedes son una parte de la gran composición que es el universo.  Para entender que ustedes, de hecho, no están solos. Porque siempre están rodeados, por que siempre están apoyados en la fuente y todo lo que es.

Así, como los corazones de tantas personas se abrirán, los corazones de tantas personas abrazarán el nuevo mundo, y como tal, por lo tanto, es de suma importancia para todos ustedes – el personal de tierra, que se mantengan en equilibrio, se mantengan en equilibrio queridos hijos de la luz, pues el camino por delante es, en efecto turbulento.
Deben permanecer en equilibrio pues la luz que viene sucesivamente a este mundo está emanando exponencialmente. Porque ustedes son como un prisma que transporta la luz en el mundo conocido.

Porque  ustedes son los que han traído a este universo los nuevos conocimientos y la comprensión de si mismos.

El nuevo conocimiento y la comprensión de lo que ha llegado y lo que será. Pues la ecuación matemática de Pi, y E = MC2 , jugarán un papel muy importante en los días por venir.

Pues lo que no existe en la mente humana, de hecho se revelará. Pues la humanidad de una vez por todas verá con sus propios ojos, que de hecho es así, que no están solos, que no están solos en la galaxia, que no están solos en el universo, que no están solos.

La maravilla de la vida, se desplegará ante todos los niños de su creador. La maravilla de la creación hermosa que llaman Madre GAIA.

Pues en verdad que es así. Y como tal, muchas preguntas se levantarán, y muchos clamarán al cielo para pedir una explicación, pues sus ideales y su comprensión de sí mismos, serán deshechos, y todos serán borrados, porque ellos estarán en el temor y el asombro, despojados por completo y desnudos hasta la médula de sus corazones. Y sólo la hermosa melodía de la verdad sonará en sus oídos .
Y cuando se produce un evento de este tipo, saber que tanto caos deberá desarrollarse, y como tal, ustedes serán los que abrazarán las almas perdidas, ustedes serán los que les muestran el camino, ustedes serán los que los honrarán y protegerán, y deberán respetar lo que ellos están pasando y deben ayudarles en su redescubrimiento de sí mismos y de su relación con el universo en general. Porque lo que ellos verán, pues lo que oirán, pues lo que ellos sentirán, los asustará en su corazón . Pues casi todo se producirá en la intimidad, en la intimidad de sus aposentos. Para algunos se producirá en los campos abiertos de su imaginación.

Para otros, se producirá en las vastas alianzas cósmicas y sin embargo, para el resto será revelado y traído a través de las pantallas de televisión, a través de las pantallas del ordenador, a través de todos los medios de comunicación de su mundo conocido.

Y así, por lo tanto, la preparación está cerca, las preparaciones de la historia galáctica que abrirán la puerta y desplegarán un nuevo plan para el nuevo milenio, un nuevo plan para la humanidad, un nuevo plan para todo lo que es .

Permanezcan en la luz bien amados, permanezcan en la luz sabiendo que estamos de pie por ustedes. Sepan que son amados más allá de toda medida por el universo, por la fuente y todo lo que es.

Comprendan que ustedes son los que están al mando, que son los que se han tomado sobre sí mismos para caminar de pie y de la mano con la humanidad.

Sepan que son los guardianes de los terrícolas, porque ustedes son sus guías, ustedes son su forma de limpieza, ustedes son su equipo de apoyo.

Entiendan que aunque el camino será largo será fructífero en verdad! Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Los amamos . Estamos con ustedes . Adiós por ahora .

NOTA PERSONAL:  Por lo que estoy sintiendo y viendo, los acontecimientos van a empezar el 15 y continuarán a lo largo de las lunas de sangre, todo el camino hasta el próximo año y más allá, por lo que estamos llegando a un punto de inflexión, de la que finalmente vamos a ver cambios rápidos.
 
No es que no tenemos, realmente tenemos! Sólo este año ha traído una tremenda cantidad de cambios!

Pero ahora las cosas se van a acelerar! Gran parte de la oscuridad se contendrá y compensará. Mucho de lo que ha sido destruido será reconstruido de nuevo.

Gran parte de nuestra historia perdida, finalmente comenzará a ser “filtrada” a la prensa. Los científicos confirmarán mucho más de lo que estamos hablando y ya saben.

NASA ” filtrará ” varias imágenes para demostrar la existencia de nuestra Familia Galáctica.

Espiritualmente las personas despertarán en masa, y empezarán a volver a evaluar la forma en que se tratan entre sí.

Todos vamos a ser afectados. Y aunque a veces puede parecer un camino lleno de baches, siempre debemos recordar que eso es exactamente lo que es, la turbulencia en un plano, pero es algo que tenemos que pasar, y que a veces el avión debe volar más cerca del suelo con el fin continuar su vuelo.

En general todo se ve muy brillante y hermoso!  Tenemos MUCHO que esperar ! !Estamos entrando, así que ya hemos entrado en tiempos muy emocionantes. 

También quiero llamar su atención sobre un par de cosas . Como me señalaron mis guías.  Una canalización que he recibido este verano pasado de AA Metatrón.
Era increíblemente poderosa y yo no sabía exactamente lo que significaba, ahora con las lunas de sangre, y la Pascua y todo lo que viene, va a tener sentido perfecto todo. Una vez más esto es todo POSITIVO! Así que debemos tratarlo como tal.
 
 Canalización:

A medida que el Hombre de Vitruvio gira en el dreidel (girando en su Merkaba) de fuerza vital, también lo hace la tierra girando en la dirección del sol.

Y así llega un momento en el tiempo, cuando todo se vuelve claro como el cristal. Así como la realidad de la verdad del UNO de pie delante de ustedes, porque así como la verdad se ha puesto en el ojo del que mira, también lo serán las energías ascendentes del recién nacido Sol, que llenará el cielo con envidiosa gloria.

Gloria del uno que ha venido a liberar a la humanidad de las garras del miedo y la incomprensión!

Porque el Sol recién nacido, el hijo de los dioses, trae consigo la NUEVA TIERRA para aquellos que la buscan a través de los siglos, hasta la médula.

Y así, como está en su cielo frente al Muro de los Lamentos de Jerusalén – Ciudad del Hombre – Ciudad de Dios. Para todos es la gloria de Dios . Para todos es la voluntad de Dios.

Y a medida que los muros caen, así también se levantarán otros después, mientras que lo viejo se cae en el abismo eterno, y la historia de la humanidad deberá cambiar para siempre.

Hagan brillar su luz, queridos míos, pues el momento de su gloria ha llegado ! Porque los hijos de IS- (RA ) -EL ( SE = madre, Ra = Padre , El = Dios) cantarán de nuevo, una hermosa canción de amor, la luz y la devoción eterna al UNO, la FUENTE de TODO LO QUE ES – que es … SUS CORAZONES !

¡Disfruten!

Porque el momento ya está aquí!

¡Disfruten!

Para que sus gritos se han escuchados!

¡Disfruten!

Por todo los que se está desarrollando como debería.

Lleven su luz y manténganse fuertes! Porque nosotros estamos siempre con  ustedes!

Los amamos . Estamos con ustedes . Adiós por ahora .
 
Metatrón

PD He recibido esta transmisión por Mentatrón hace unos días . Él quiere que cada uno de nosotros pueda descifrar el significado en su propio ser.

Con base en la información que he recibido de los galácticos y los Arcángeles el significado es claro: Nos dirigimos hacia algunos de los principales cambios positivos.

Sin embargo, por favor lean a través de ella y escriban  abajo de lo que sintieron al leer esto, ¿Qué es lo que cada uno de ustedes piensa que Metatrón quiere decir con esto?.

Puse algunos consejos que he recibido de los Arcángeles. El resto depende de ustedes decidir.
Después del cambio magnético de los polos en el sol – Cuando el Sol se desplaza en los polos – La NUEVA SUPER ENERGÍA va a golpear la tierra.
Esto debería ocurrir en 3 semanas – 2 meses a partir de ahora y totalmente completa en 4-6 meses. (esto es de una canalización que fue publicada en el verano, así que ya estamos al final de esta fase y el comienzo de la nueva)

El Hombre de Vitruvio – “Se puede describir el cuerpo humano como una herramienta utilizada por la acción armoniosa entre los chakras de alta y baja y la combinación de ellos.

Bellamente dio cuenta Leonardo da Vinci, cuando se coloca el cuerpo humano en la estrella de David trata de imaginar una figura humana, la cabeza y las manos y los pies rebanados en un patrón de estrella de David ).

La naturaleza humana, entonces, consiste en combinar el mundo espiritual y el mundo material.
No solo saber encontrar un propósito más elevado y puntos de vista en cada acción diaria, sino también saber expresar mensajes espirituales que se reciben de una manera física.

Vivimos en un mundo donde la única conexión posible entre el mundo físico y espiritual y nuestra esencia en esta vida es la creación de la conexión con la fuente.

Por un lado, no sólo ser espiritual y no solo ser físico, sino la capacidad de vivir cada día con la información que nosotros recibimos en una esencia espiritual ” 
 
Quiero llamar su atención sobre lo siguiente que vi publicado en Facebook por Pamela Johnson …
http://sacredascensionmerkaba.files.wordpress.com/2014/03/
20142015bloodmoonsexplained.jpg

La LUNA DE SANGRE COMPLETA.  EL ECLIPSE LUNAR  es a las 7:07 UTC del 15 de abril cuando el eclipse es máximo. Para los EE.UU., es decir 12:07a.m. PT y 3:07 am EDT.
Para mí, es 1:07 am, la hora exacta en que nací. La Luna estará en el horizonte en el Este y Arcturus estará brillando tan brillante hacia arriba y a la izquierda de la luna. He añadido un mapa de visibilidad en el comentario de arriba.

Esta es la primera de una serie de cuatro lunas de sangre en 2014/2015. Se llama una Tetrada.

Ha habido muchas profecías del retorno del Cristo en la Luna de Sangre . Por supuesto, sabemos que esto se refiere a la conciencia de Cristo.

Esta Tétrada de 4 lunas de sangre sólo ha ocurrido 7 veces desde el nacimiento de Jesús.

Muchos han esperado el retorno del Cristo en el pasado durante estos acontecimientos. Este es uno!
Durante miles de años, un acontecimiento celestial raro conocido como la "Luna de Sangre Tetrada” ha coincidido con períodos de cambio monumental que afectaron a la Tierra Santa y en última instancia al mundo .

” Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego y columnas de humo.

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová ” . Joel 2:30-31 ps Joel era el nombre de mi hijo.

He recibido dos visiones en la última semana . El primero fue sobre la luna de sangre el día 15.

El segundo era sobre el cielo yendo tan negro que no podía verse y la Tierra dejó de moverse durante unos 3 minutos.
 
Esta segunda visión, es un evento inesperado y parece ocurrir antes de la luna de la sangre .http://bloodmoonprophecy.com/
Y, finalmente, quiero llamar su atención sobre este video:
http://youtu.be/G3MBdjARnjo

~ Anna Merkaba – Distant Energy Healer – Channeler – Trabajadora de la Luz . Para reservar una curación o Pychic sesión con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita de descubrimiento de uno mismo : Ascensión Sagrada – Key of Life – DESCUBRE TU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES desde detrás del velo -http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /
 
Por annamerkaba
Traductor : Carlos Santos
corrección Alicia Botero
Fuente: http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
2014/03/31/grand-event-the-beginning
-april-15th-blood-moon-pleiades/
 Les Transformations para este evento y mensaje sugerido por ellos
URIEL...17 de Noviembre de 2012. Autres Dimensions
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Cantando al Unísono con URIEL...
AA. URIEL
17 de Noviembre del 2012
Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=741632&c=alMnv7Ivt7eTb
Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Presente, en vosotros y con vosotros, como Angel del Pasaje. En este tiempo de Transición, en este tiempo de expansión, en este tiempo de Silencio, donde el Amor viene a abastecer los intersticios de vuestra vida, tiene lugar lo más potente y lo más amoroso lo que está a través del conjunto de las manifestaciones. Entonces, vengo, en este tiempo y en este espacio, en vuestro Corazón, como al centro de vuestro Corazón, como en cada una de vuestras parcelas, a declamar vuestra Atención para Vivir lo que está allí, y lo que está Presente, más allá de toda Presencia. Los invito a Ser, más allá del no ser y más allá del ser. Los invito, más allá de la forma, los invito a Ser lo que ustedes Son. Los invito a Ser, más allá de todo parecer, más allá de todo límite, a fin de Ser la Verdad Eterna e Infinita.
De este modo, como Angel del Pasaje, les pido el silencio de vuestras palabras, el silencio de vuestros movimientos, el silencio de vuestros pensamientos. Porque más allá de mis palabras, y más allá de vuestra Presencia en el seno de este espacio, está para vivir el espacio de Transición. Más allá de un pasaje de un punto a otro, se vive el Pasaje que resume, por sí solo, el sentido mismo de vuestra Presencia. Mucho más allá de toda ilusión, mucho más allá de vuestra presencia en este cuerpo, mucho más allá de la presencia en este mundo, se encuentra lo que está más allá de todo Mundo, lo que está más allá de toda Presencia.
Los invito a descansar allí donde está la Verdad Eterna, que no sufre ningún tiempo, ninguna forma y ningún espacio. Ser, Aquí y Ahora, Ser el Alfa y la Omega, a fin de que nada pueda desviarlos. Sean en el estado de vuestra Presencia Infinita, aquí, al seno del silencio. Los invito, por mi Presencia (pero también con vuestra Presencia y al seno de lo que ustedes Son), allí donde no existe ya el sentimiento de ser una persona, el sentimiento de ser una Luz, sino mas bien, la Verdad de la Luz, en su Esencia.
Me dirijo por lo tanto a vosotros, en este tiempo y en este espacio, a fin de establecer (entre nosotros y a través de nosotros) la ausencia de distancia, la ausencia de Presencia, aquella que conduce donde no pueden ir por ustedes mismos: al seno de toda Conciencia. Allí, escuchen. Escuchen, no solamente el silencio, sino escuchen la ausencia de ser, como la ausencia del no ser.
Los invito a Ser, más allá del ser.
Los invito a ya no parecer.
Los invito a establecer la Permanencia, estado más allá de todo estado, donde no existe ni arriba, ni abajo, ni izquierda, ni derecha, sino la resolución de estos dos opuestos.
Los invito al centro del Centro.
Los invito a Ser el Éter, resucitado y regenerado. Los invito a Ser, en la inmovilidad.
Los invito a superar y transcender la Alegría. Los invito en toda parte y en todo lugar.
Los invito más allá de toda referencia y de todo marco.
Los invito a ir, allí, donde no pueden volver por cualquier desplazamiento.
Los invito a morar allí donde está la Paz, porque allí es vuestra Morada.
Los invito a vuestra Eternidad. Los invito allí donde no existe ningún pasado y ningún porvenir.
Los invito a sobrepasar el tiempo que pasa.
Los invito a pasar el tiempo de la ilusión.
Y los invito allí donde yo Soy, ya que es allí donde Son.
Los invito a ir más allá de la escucha y la concordia
Los invito a una Sinfonía, no teniendo nada que ver, ni con las notas, ni con los colores.
Los invito en el Espacio infinito, que no conoce ningún plan.
Los invito en el Tiempo infinito, que no viene y no proviene de ningún pasado y que no se dirige hacia ningún futuro.
Los invito a Ser. Para esto, abandonen el parecer, acepten desaparecer allí donde se encuentra lo sublime, más allá de todos vuestros sueños y de todos vuestros pensamientos; lo que se llama la Morada de Paz Suprema porque ninguna palabra puede calificar ni cuantificar lo que no es mensurable y no medible, por un estado u otro.
Los invito a vuestra propia Felicidad.
Los invito a Ser, no solamente el receptáculo de la Luz, sino a convertirse en la Luz misma. Debido a que la Luz misma no conoce ni borde, ni límite, ni espacio, ni tiempo, ni desplazamiento, ni inmovilidad.
Los invito a ser el Alfa y el Omega, con el fin de que el Omega se una al Alpha.
Los invito a Hic et Nunc, Aquí y Ahora.
Los invito a un Espacio y a un Tiempo donde cada lugar, y cada segundo, y cada momento es el Instante Presente. Ya no solamente el que fluye en las arenas del tiempo que pasa, sino el que, precisamente, permite al tiempo pasar y desaparecer, también.
Los invito a la Radiación.
Los invito a la Luz, infinita e indefinida, allí donde están, allí de donde ustedes nunca se han movido, y de donde nunca se moverán.
Los invito a la Belleza que no fallece nunca, a la Eternidad que nunca puede desaparecer, a la Verdad que no sufre nada relativo, ni ninguna escasez. En dónde se encuentra la fuente del movimiento mismo. En dónde se encuentra la fuente de la Conciencia misma, Shantinilaya, muy por encima de la idea del paraíso, mucho más allá de la simple Alegría, más allá de toda manifestación de Éxtasis.
Los invito a ya no estar revestidos por la luz, porque usted no tienen que estar revestidos: lo que ustedes son es la Luz, más allá de cualquier imagen, más allá de cualquier seducción, más allá de cualquier Atracción.
Vengo a invitarlos, con el fin de que ustedes me inviten, de vuestro lado, al corazón de vuestro Corazón. Ya no solamente, en el Canal de la Luz, a vuestro lado, ya no solamente, a la Onda de Vida que nace, ya no solamente, a la consumación de vuestro Corazón.
Y os invito sobre todo, en este tiempo de Transición, en este tiempo de expansión. Expansión, que se realiza en el corazón del Corazón y en el centro del Centro, a tal grado que no os es posible diferenciar y separar el Centro de un límite en la expansión.
Os invito a la Morada de Paz Suprema.
Os invito a salir de la ronda de las vidas, a salir de las rondas ilusorias, donde todo gira en redondo, sin siquiera desplazarse una octava sobre la Conciencia.
Vengo a invitaros al espacio de nuestros Reencuentros.
Os invito a acordaros de lo que Erais, antes de toda forma y toda Conciencia.
Os invito a Ser la Vida.
Os invito a un lugar donde no existe ninguna traba y ninguna ilusión.
Os invito a Danzar, en la inmovilidad del tiempo y en la instantaneidad de cualquier espacio.
Os invito a Ser, no solamente lo que pasa, sino a Ser vosotros mismos, el Pasaje: ese donde reina la Sabiduría, ese donde reina la Belleza.
Os invito a lo Inmutable.
Os invito, no ya a una experiencia, no ya aun tiempo que pasa.
Os invito al hecho de lo que Sois: os invito a lo alto, que se asienta en profundidad, inaparente a este mundo y que sin embargo, lo sostiene sin mantenerlo.
Os invito a ser la Libertad.
Os invito a descubrir, a partir de lo Vibral, lo que Es.
Os invito a ser la Libertad.
Os invito a descubrir, a partir de lo Vibral, lo que Es.
Os invito al silencio de mis palabras y a vuestro Silencio.
Os invito a Reencontrarnos: en el silencio de las palabras, en el silencio de los pensamientos, en el silencio de los sentidos.
Os invito a eso.
... Silencio ...
Escuchen y oigan, en el Silencio y en la Paz, para oír y escuchar lo que Está ahí, cuando no están más. Amados del Uno, el Uno los Ama.
Amigos de la Libertad, el tiempo del Llamado viene a invitarlos a eso. Y ahí, en el Silencio, se vive la invitación a la Verdad y a la Belleza. El Sonido de la Paz y el sonido del Silencio. El Sonido de la Verdad y la ausencia de Sonido, ahí donde se resuelve el antagonismo y la oposición.
Amigo del Uno, tú que eres el invitado perpetuo de la Verdad, yo te invito a escuchar, no lo que digo, no lo que tú piensas sino eso, que juntos, al centro del Centro, emanamos e Irradiamos en el mismo Encuentro, en la misma Paz. Entonces, como te lo he pedido, cuando estás Alineado, solo o con todos, invítame a Ser tú. Invítame a desaparecer, en ti y para ti. Y, entonces, oímos, juntos, la Sinfonía de Shantinilaya: de Alfa a Omega, de Aquí a Ahora, de la Presencia a la Ausencia y la Ausencia a la Presencia.
Y te invito, en este instante Presente, ahí, a reunirnos, los Unos con los Otros, en la misma Danza inmóvil, en la misma Presencia, en la misma Ausencia, en la misma Claridad, en la misma Lucidez.
Entonces, deja abierto lo que, nunca, puede ser cerrado. Entonces te aparecerá, por tu propia desaparición, lo que tú Eres, en nuestro Silencio y nuestra Comunión. Nosotros podremos, por fin, disolver la Ilusión de tus sentidos y la ilusión de tu mundo, en nuestra Verdad Una e indefectible donde, de Ti a Mí, no existe más la menor distancia. Donde, de Mí a Ti, no existe más la menor separación. Donde no sirve para nada preguntarte si tú eres Tú, o si tú eres Yo, pues tú Eres, seguramente, los dos. Amado del Amor y Amor Amado, vivamos eso porque no hay más que eso.
La Luz te invita a la Boda de Eternidad. No te pido nada más que eso. Y te digo “hasta enseguida” en el Templo de tu Espacio Sagrado donde nada más aparece que la Sacralidad de tu Belleza: Tú, el invitado de la Eternidad. Para que percibas que, siempre has sido el Invitado porque estás, en esta invitación, en Tu casa y en Ti.
Yo soy URIEL y permíteme Alinearme a Ti y Alinearme en Ti. Yo soy URIEL, Ángel del Pasaje y te digo hasta enseguida, en el Instante y en el Espacio de nuestra invitación. Y rindo Gracia a tu Invitación. Y te digo: Sublimación.