sábado, 19 de abril de 2014

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia.

ESTO TE LLEVARA 3 MINUTOS LEER Y TE SERVIRA PARA TODA LA VIDA
No eres Tú, soy Yo...
¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?...
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?...
Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.
Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida.
Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.
Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta. Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir.
No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros.
Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente.
Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo:
"Necesito que Enrique me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero".
¡Wow! Yo me quedé de a cuatro ¿Realmente ésa será la auténtica felicidad? ¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... ¿no será un calvario voluntario para nosotros?
No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones.
Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas. No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir.
Definitivamente nadie puede decidir por nosotros. Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad. No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede.
La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella... ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control.
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". —

MUY CURIOSA DE LEER

http://www.diapordiamesupero.com/

Cuántica

https://www.youtube.com/watch?v=4BZAkFAXFLM

Veamos la influencia en cada signo del eclipse lunar. Esta influencia marca un período de seis meses.

Veamos la influencia en cada signo del eclipse lunar. 


Esta influencia marca un período de seis meses.


 SIGNO POR SIGNO



ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.


TAURO: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.


GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.


CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.


LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.


VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.


LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.


ESCORPIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.


SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti.


CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos,  reconocimientos, destino.


ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad.


PISCIS: Se activa tu área de investigaciones, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
Gracias Pedro González Silva




IS:IS ACTIVACIÓN DEL PORTAL PARTE 1 * 2014 04-20-2014 / 0

Es momento de tomar acción nuevamente! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos! Por tanto nos encontraremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y como parejas, en el momento de Gran Cruz Cardinal del 20/21 de Abril , 2014. Muchos de nosotros nos reuniremos y anclaremos las energías de la Diosa del Vórtice y estaremos así creando un claro y armonioso canal de manifestación para la liberación final del planeta.



https://www.youtube.com/watch?v=G6ioaVeVROI


¿Qué es el chamanismo? Michael Harner

Michael Harner es antropólogo en la Fundación para Estudios Chamánicos, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a preservar el conocimiento chamánico para que sobreviva en el planeta y a la enseñanza de los principios básicos de este conocimiento para su aplicación práctica en el mundo contemporáneo.

Harner ha practicado la curación chamánica desde 1961. Obtuvo su doctorado en la Universidad de California-Berkeley. Ha sido profesor y consejero del departamento de antropología de la Facultad para Graduados de la Nueva Escuela para Investigación Social en Nueva York y ha enseñando en Columbia, Yale, y UC Berkeley. Ha sido director de antropología en la Academia de Ciencias de Nueva York. Autor de libros como "The Jivaro", "Hallucinogens and Shamanism" ("Alucinógenos y Chamanismo"), y el clásico libro "The Way of the Shaman" ("La senda del Chamán").

Durante sus estudios académicos de chamanismo, Harner vivió y trabajó con indígenas del Alto Amazonas, México, Perú, en el Ártico de Canadá, Samiland, y la costa oeste de Norte América.

Harner afirma con rotundidad que "no estamos solos" y que en curación chamánica "hay un flujo de poder de la realidad no ordinaria a la realidad ordinaria... Es así como sucede la curación".



Pregunta: ¿Qué es el chamanismo?

Respuesta: La palabra "Chamán" tiene su origen en el lenguaje Tungus y hace referencia a una persona que hace viajes a la "realidad no-ordinaria en un estado alterado de consciencia". A pesar de que el término viene de Siberia, la práctica del chamanismo ha estado presente en todos los continentes habitados.

Después de años de extensa investigación, Mircea Eliade en su libro "Chamanismo y las Técnicas Arcaicas del Éxtasis", concluyó que el chamanismo es anterior a las otras tradiciones espirituales en el planeta y que lo que es más distintivo en el chamanismo -pero no lo único- es el viaje a otros mundos en un estado alterado de conciencia.

Los Chamanes han sido llamados "los que ven", o "la gente que sabe", en el lenguaje de las tribus, porque están involucrados en un sistema de conocimientos basados en experiencias de primera mano. El chamanismo no es un sistema de creencias, está basado en experiencias personales que llevan a obtener información, curación u otras cosas. El hecho es que, si los chamanes no obtuviesen resultados, no serían consultados por la tribu. La gente me pregunta: "¿Cómo se sabe que alguien es un Chamán?" Yo contesto: " Es muy simple. Está viajando a otros mundos. Y está haciendo milagros.



P.- ¿Es el chamanismo una religión?

R.- La práctica del chamanismo es un método, no una religión. Puede coexistir con las religiones establecidas en muchas culturas. En Siberia ustedes encontrarán chamanismo coexistiendo con Budismo y Lamaísmo y en Japón con Budismo. Es cierto que los chamanes vivieron en culturas animistas (animismo significa que la gente cree que hay espíritus). En las culturas chamánicas, donde los chamanes interactúan con los espíritus para obtener resultados en las curaciones, no es sorprendente que la gente crea en espíritus, pero los chamanes no creen en espíritus, los chamanes hablan, interactúan con ellos. No "creen" que haya espíritus, para ellos son tan reales como tener una casa donde vivir o tener una familia. Esto es muy importante, porque el chamanismo no es un sistema de fe.



P.- Entiendo que hay dos aspectos de la curación chamánica: una medicinal y otra espiritual.

R.- Los chamanes hablan con las plantas y los animales; con toda la naturaleza. Esto no es sólo una metáfora. Lo hacen en un estado alterado de conciencia. Recientemente, nuestros estudiantes han descubierto que al hablar con las plantas pueden descubrir cómo utilizarlas para hacer remedios. Los chamanes han hecho esto desde tiempos ancestrales. Tradicionalmente saben mucho acerca de las plantas, pero no es esencial para la práctica del chamán. Por ejemplo, los chamanes esquimales no tienen acceso a muchas plantas, así que trabajan con otras cosas. Un estudiante nuestro en Estados Unidos desarrolló todo un sistema de utilización de plantas con fines curativos basándose en el aprendizaje directo de la planta, y encontró que sus descubrimientos eran muy cercanos a la ancestral y clásica farmacología china sobre cómo utilizar las plantas para curar.

Esto llama nuestra atención sobre el tema de cómo todo lo que se ha sabido a través del tiempo y todo lo que puede ser conocido está a disposición del chamán durante el sueño, o sea, en el viaje chamánico. De ahí que los chamanes puedan ser profetas; es por esto que pueden ir hacia atrás y ver el pasado. Con disciplina, entrenamiento y ayuda de los espíritus podemos tener acceso a esta fuente de conocimiento.



P.- ¿Qué pasa cuando una persona enferma le pide curación al chamán?

R.- Por ejemplo, el chamán puede hacer un viaje con el propósito de diagnosticar o de obtener información acerca de los problemas que tiene la persona, desde un punto de vista espiritual. No importa tanto cuál es el diagnóstico desde un punto de vista real. No hay una simple concordancia entre la enfermedad espiritual y la enfermedad en la realidad ordinaria. Así, el chamán con frecuencia hará un viaje para encontrar cuál es la causa espiritual de la enfermedad del paciente.

Desde la perspectiva chamánica, la gente que no está llena de poder espiritual tiene tendencia a enfermar, a tener accidentes o a la mala suerte. Esto va más allá de la definición normal de enfermedad. El chamán restaura la conexión de la persona con su poder espiritual. Este poder espiritual es algo análogo al sistema inmunológico, en el plano espiritual. El poder espiritual hace que uno sea resistente a la enfermedad. Si alguien está enfermo con frecuencia, está claro que necesita una reconexión con el poder espiritual. Una persona sana, que no está enferma, puede ir "en busca de una visión" para conectarse con el poder espiritual. Uno de los trabajos del chamán es ayudar a la gente que no está en condiciones de hacer esto por ellos mismos.

Hoy en día se habla mucho de la conexión mente-cuerpo, pero el hecho de que la mente esté conectada con el cuerpo no es algo nuevo, se ha sabido durante miles de años. Lo más importante del chamanismo, en mi opinión, es que el chamán sabe que no estamos solos. Con esto quiero decir que, cuando un ser humano trabaja con compasión para aliviar el dolor y el sufrimiento de otro ser humano, los espíritus se muestran interesados y vienen en su ayuda, se involucran. Cuando alguien que no conocemos, no un familiar, se interesa y ayuda a otro a aliviar la enfermedad y el dolor con generosidad y compasión, entonces es cuando suceden los milagros. Así, la novedad es que el chamanismo no sólo enseña que la cabeza está conectada al resto del cuerpo, sino que no estamos solos.



P.- ¿Qué es la recuperación del alma?

R.- Cualquier persona que haya tenido un trauma, desde la perspectiva chamánica, puede que haya sufrido una perdida de alma. Por alma entendemos la esencia espiritual necesaria en nuestra vida, que está con nosotros desde nuestra concepción hasta nuestra muerte. El método de sanación para curar la pérdida de alma se llama "recuperación de alma", uno de los clásicos métodos chámanicos donde el chamán va en busca de las partes del alma para traerlas de nuevo al paciente.

De hecho, si se pregunta a un grupo de gente: "¿Cuántos de ustedes sienten que han perdido parte de su alma?", es típico que casi todos alcen la mano. A un nivel profundo hay una consciencia de este problema. Aun en traumas menores puede haber pérdida de alma y puede ser tratado.

Otra importante técnica de curación chamánica es la extracción. La extracción incluye eliminar una intrusión espiritual. Así como hay infecciones en el cuerpo real (físico), puede haber intrusiones espirituales. No estamos hablando de intrusión de un espíritu sino de intrusiones espirituales. Así como hay termitas en una casa de madera, algo que no le pertenece y necesitamos quitar, del mismo modo el chamán trabaja para eliminar las intrusiones, cosas que no pertenecen y que interfieren con la buena salud de la persona. Si hay alguna intrusión espiritual, la extrae. Esto no se hace a través del viaje chamánico, se trabaja en el "mundo de en medio" en un estado alterado de conciencia.



P.- ¿Cómo se obtiene el estado alterado de conciencia?

R.- Un 90% de los estados alterados de conciencia que se usan en chamanismo se obtienen a través de un cambio de conciencia que utiliza técnicas de percusión de sonidos monótonos, hechas típicamente con un tambor, pero también con maracas y otros instrumentos. Tal vez en un 10% de las culturas los chamanes usan drogas psicodélicas para cambiar su estado de conciencia.

En 1961 fui introducido en el trabajo chamánico con los Indios Conibo del este de Perú con la ayuda de psicodélicos propios de la región. Cuando regresé a Estados Unidos no podía obtener Ayahuasca, y experimenté con el tambor, quedando sorprendido de lo bien que funcionaba. No debería haberme sorprendido, ya que los tambores, a través del tiempo, han sido utilizados por los chamanes de casi todo el mundo. Casi todo lo que se hace en chamanismo se hace porque funciona. Durante miles de años, los chamanes han desarrollado el sistema más probado a través de los tiempos usando espíritu, mente y corazón para curar, junto con los remedios hechos de plantas. Con el tiempo, el sistema ha demostrado ser efectivo, y como el 90% de los chamanes usan el método del tambor, nosotros le prestamos atención, y desde luego que funcionó.

Regresando a la técnica de extracción, ésta incluye un estado alterado de conciencia que permite ver dentro del cuerpo del paciente. El chamán aprende a ver el cuerpo con una visión de rayos-X. Ve la enfermedad y su localización y, con la ayuda de los espíritus, la extrae.

Los chamanes también hacen otro tipo de curación, ayudan a los muertos al igual que a los vivos. A estos chamanes se les llama "psicopompos" (conductor de las almas). Cuando una persona está en estado de coma (que desde el punto de vista chamánico significa que está casi muerto), el chamán se comunica con el espíritu para saber si la persona quiere regresar o seguir adelante. El chamanismo no es un sistema que intenta que la gente se quede en nuestra realidad, porque el chamán sabe que ésta no es necesariamente la mejor realidad. Así es que, el chamán, viaja hasta la persona que está en estado de coma para averiguar qué es lo que desea. Si desea regresar, el trabajo del chamán es traerlo de regreso. Pero si desea seguir adelante, pasar, entonces el trabajo del chamán es llevarlo al lugar donde estará contento, y no dejarlo aquí, en el mundo de en medio.



P.- En relación con la curación de extracción, desde la perspectiva chamánica, ¿de dónde viene la enfermedad que necesita ser extraída?

R.- Desde la perspectiva chamánica toda la gente tiene un aspecto espiritual, lo reconozca o no. Cuando la gente se enfada, está celosa, tiene una actitud hostil y lo expresa, puede causar, no sólo abuso físico, sino también abuso espiritual sin saberlo. En otras palabras, si alguien desconoce los principios chamánicos, puede hacer daño a otra personal en un nivel espiritual sin saberlo.

Esto no significa que una persona no pueda enfadarse con otra, lo que significa es que necesitamos disciplina y saber que hay límites, de modo que, aunque alguien se enfade con otro y lo exprese, tenga control sobre su lado espiritual y sea consciente de no perjudicar al otro.



P.- ¿Puede hablar de la diferencia entre " realidad ordinaria" y "realidad no ordinaria"?

R.- Los términos "realidad ordinaria" y "realidad no ordinaria" vienen de Carlos Castaneda. La realidad ordinaria es la realidad que todos percibimos, es la realidad con la que todos podemos estar de acuerdo (hay un reloj en la pared). La realidad no ordinaria, es la realidad asociada con el estado de conciencia alterado, es decir, cuando eres capaz de ver lo que normalmente no ves en un estado ordinario de conciencia.

La realidad ordinaria es algo en lo que virtualmente todo el mundo puede estar de acuerdo. La realidad no ordinaria es muy específica de cada persona. La información obtenida de la realidad no ordinaria está hecha a medida del individuo. Puede ser que otras personas no la perciban en absoluto, al contrario que la información obtenida en la realidad ordinaria, de la cual todos obtienen la misma información.

P.- ¿Qué pasa una vez que el chamán contacta a los espíritus?

R.- Hay un cruce de poder entre la realidad no ordinaria y realidad ordinaria.

El chamán es capaz de mover el poder de una realidad a la otra. Cuando esto se hace con éxito es cuando tiene lugar la curación y hablamos de milagros. Cuando usted comience a viajar como los chamanes, si es la clase de persona por la que los espíritus sienten compasión y quieren ayudar, verá que va a recibir muchas enseñanzas que nunca pidió ni esperó, porque una vez que pasa por esas puertas, los espíritus le enseñarán de acuerdo a su preparación, y su vida cambiará. Un solo viaje puede transformar su vida.

Llamado para Despertar a los Hacedores de Cambio Divinos

Gracias Alicia Virelli!!!
Llamado para Despertar a los Hacedores de Cambio Divinos
Por  Selacia
8 de Abril del 2014
Traducción: Alicia Virelli 

Desde el momento en que nacieron, ustedes probablemente se sintieron  diferentes de alguna manera. Pueden incluso haber sentido desde una edad temprana que su camino de vida no sería convencional. Algo muy dentro de ustedes sólo sabía que el mundo tradicional que heredaron,  estaba al revés. Ustedes sintieron las corrientes subterráneas de la deshonra y la desvalorización - quizás sintiendo estas cosas en forma totalmente personal también.

Ustedes y la Nueva Tierra

No importa cuán loco estaba su mundo cuando ustedes eran jóvenes, una parte de ustedes cabalmente sabía que había una manera más sana y amorosa de vivir. Ustedes percibían que una nueva naturaleza de Tierra todavía no existente, podía surgir. Esta percepción puede no haber sido consciente, pero estaba allí.

Una fuerza conductora a lo largo de su vida ha sido una conciencia intuitiva de que ustedes no son sólo humanos, sino también divinos. Como parte de esto han tenido sueños y quizás flashes repentinos de visión durante el día acerca de su vasta herencia cósmica. También han tenido una percepción constante de la necesidad de salir de sentirse pequeños y descubrir su propio empoderamiento. Una comprensión de estas cosas está llegando más al primer plano de su conciencia ahora.

La Aceleración de Abril

Mientras están leyendo estas palabras su Yo Superior comenzará a recordarles estas cosas. Ustedes ya están en un proceso de recordar, por supuesto, pero las energías del 2014 lanzan este proceso hacia una fase acelerada. Si aún no han sentido la intensidad en aumento de esta aceleración, lo harán durante este mes de eclipses y excepcional gran cruz planetaria.

5 Consejos Prácticos para los Hacedores de Cambio Divino

He aquí cinco consejos para los hacedores de cambios divinos que se están moviendo a través de estas singulares encrucijadas. Estas sugerencias son para ustedes, que están vivos ahora,  para estar entre los hacedores de cambios divinos a la vanguardia de la creación de un tipo de mundo completamente nuevo.

En primer lugar, reconozcan su rol como un agente de cambio divino, incluso si no comprenden totalmente lo que esto significa. Confíen en que con el tiempo, por cierto va a comprender el significado de esta identidad cósmica de la que yo escribí por primera vez en mi libro "Años Fundamentales de la Tierra."

En segundo lugar, dejen de tratar de desacelerar la carrera de energía - dejen de preocuparse por los altibajos sorpresivos y por dónde los puede llevar.

En tercer lugar, tómense tiempo para tener momentos de quietud para reflexionar tanto en el panorama general más grande como en los detalles. Este no es un momento para apresurarse o actuar  prematuramente.

En cuarto lugar, sepan que los hacedores divinos de cambios tienen un papel singular que desempeñar. Es algo más que su trabajo o su imagen pública. Su rol implica el dominio de las habilidades clave no enseñadas en los entornos tradicionales. Estas habilidades los conducen al auto-empoderamiento, auto-confianza y un vínculo inquebrantable con el espíritu.

En quinto lugar, dense permiso para ingresar de lleno en su rol de agentes de cambio divino, descubriendo lo que es para ustedes personalmente a fin de que puedan encarnarlo. Nadie puede expresar ese rol como ustedes pueden! El nuevo mundo que está ahora naciendo,  necesita lo que ustedes pueden dar.

El Poder y la Luz Divina

Mientras nos sentamos en tiempos de revolución, consideren que la verdadera revolución es la que está sucediendo en el interior de cada persona,  a medida que él o ella reclaman su poder y su luz divina. Cuando tengamos esa perspectiva, estos tiempos se tornarán muy personales y tienen un rico significado más allá de los titulares de las noticias……..


Derechos de autor 2014 por Selacia - autora de "Años Fundamentales de la Tierra", sanadora y maestra * todos los derechos reservados * 
www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o página Web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto del artículo completo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
  

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors 
¿Quieres ver tu publicidad aquí?





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui 

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.