sábado, 19 de mayo de 2012

Canalización corta de Kryon por Lee Carroll

Gracias Cristina Cáffaro y Margarita López!!!
Canalización corta de Kryon por Lee Carroll
Domingo 18 de Marzo de 2012
Melbourne, Australia
Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nunca me fui de este lugar. Nunca los dejé. El atributo de Dios, aquello que ustedes llamarían Familia, está en múltiples lugares, múltiples tiempos, estamos en todos lados todo el tiempo. Podrían decir: “Eso es imposible”. Y nosotros diríamos: En efecto, en su percepción es imposible. Pero el amor de Dios es como una sopa, en la que se meten, y tan pronto como reconocen la sopa, comprenden que – no importa dónde estén, dentro del armario o en el escenario – la sopa sigue siendo la misma. Eso significa que está siempre allí, alrededor de ustedes y amándolos y protegiéndolos porque ustedes emiten luz y no hay cosa oscura que pueda invadir lo que el faro de luz produce.
Me gustaría repasar un poco lo que dijimos anoche. Ustedes están en lo que llamaríamos la energía de la revelación. Un planeta que lentamente empieza a pasar desde un lugar que ustedes sienten normal, un paradigma que sienten que es como siempre ha sido y será, hacia un lugar que no esperaban. Es un proceso lento que lleva generaciones. Pero tiene que haber el reconocimiento de un cambio. Un lugar en el que se están plantando semillas, para que la cosecha luego produzca aquello que es nuevo y nunca antes se ha visto. Podrían decir que están plantando nuevos alimentos en el planeta que nunca se han consumido, y que las almas viejas y los trabajadores de luz tienen una Gaia que coopera, que está aportando una energía para que finalmente las semillas que ustedes planten crezcan grandes, altas y rápido. En tanto que el suelo sembrado antes no era fértil, la semilla sembrada antes se secaba y quedaba para algún otro día, sin ser visible en su majestad, en su divinidad, ni en un cambio sobre la Tierra.
¡Y ése es el cambio! Puesto en estos términos metafóricos, les decimos que la Tierra se mueve hacia un nuevo paradigma.
Anoche hablamos del concepto de graduación. Cuando ustedes llegan al nivel más alto del estudio, no se quedan allí. El maestro ya no sigue dándoles las mismas instrucciones toda su vida; en lugar de eso, los sacan de la clase y les dicen: Esto es todo lo que hay, ahora van por su propia cuenta. El planeta ha estado por eones empantanado en la clase más alta. De hecho, incluso se refleja en sus propias universidades y escuelas para niños, porque si miran bien, se darán cuenta de que muchos de los libros de texto son los que usaron ustedes, los adultos. Tapas diferentes, ilustraciones diferentes; los mismos conceptos y las mismas palabras a veces. Aun los libros con que aprendieron a leer cuando niños se usan ahora para sus nietos. “¿Para qué re-escribirlos si la naturaleza humana es siempre la misma?”, dicen. “¿Por qué cambiar lo que se enseña a los niños si la naturaleza humana nunca cambia?”, dicen. Y de pronto empiezan a ver que la naturaleza humana está cambiando y la humanidad está evolucionando en consciencia.
Y ésa es la enseñanza del día de ayer.
¿Qué significa eso para ustedes, ahora, sentados aquí? Les doy el aspecto práctico. Los que se sientan en salones como éste, en todo el planeta, son los trabajadores, los sembradores de semillas. Ya han oído el término “trabajador de la luz”. Eso son ustedes.
Es en la cultura de los sucesos cotidianos que se siembran las semillas. ¿Qué tan rápido te enojas… y juzgas? Cuando miras a los ojos a alguien que no conoces, ¿te interesa? ¿Lo ves como parte de la prueba humana o lo ves como un extraño? ¿Qué tan rápido le importa a tu corazón aquél que tienes sentado al lado, que recién conociste ayer? Un alma vieja ya sabe las respuestas a estas cosas, porque algunas de estas cosas meten en problemas a las almas viejas. Son demasiado rápidas para amar, a veces demasiado abiertas. El problema es que hay algunos de la vieja energía que saben cómo es la luz y van directo a ella. Y las engañan. Les digo que también eso está cambiando. La integridad de la luz que tienen y la luz que portan está ahora posicionándose para sembrar semillas y,  en ese proceso, van a saber cuándo la gente que los rodea no tiene pensamientos de integridad. En otras palabras, tendrán un detector intuitivo para identificar a quienes desean hacerles daño, a quienes desean mentirles. Algunos dirán: “Bueno, ¿cómo uso eso, cómo lo obtengo, cuáles son los pasos?” Y yo les digo que ya lo tienen ahora. ¿Por qué no empiezan a usarlo? Tan pronto como empiezan a ejercitar el músculo que les digo que ya tienen, se vuelve más grande y más fuerte, y entonces lo ven y lo usan. Si están siempre preguntándose cuándo lo obtendrán, nunca sucederá. Lo que les digo es: reclamen las cosas que son nuevas, y empiecen a usarlas como si siempre hubieran estado allí. Ésa es la única forma en que sabrán si existen.
Algunos en este salón, y en la cultura en que viven, conducen un vehículo y se exasperan buscando un lugar donde estacionar porque no lo encuentran, e invocan al ángel del estacionamiento. Y funciona. Y le están dando su poder a una entidad extraña sentada encima de su auto, mirando alrededor por ustedes, dándoles de algún modo un sistema de señales, según las cuales sabrán hacia qué lado doblar. Algunos de ustedes, contra toda probabilidad, incluso cierran los ojos y lo hacen. Y funciona. Tal cual, se desocupa un lugar, ustedes estacionan y dicen: “Gracias, ángel del estacionamiento”. Ahora les voy a decir algo que mi socio ha pensado durante los últimos cuatro años: No existe ningún ángel del estacionamiento. Seres Humanos, lo que han hecho es entregar su poder a una figura mitológica que creen más poderosa que ustedes, para que los guíe hacia un lugar que no sabían que existía. Un lugar para estacionar que estaba fuera de su vista y de su alcance y lo encontraron por sí mismos con el poder de su intuición. Porque como los Seres Humanos no creen que pueden hacer eso, se lo asignan al ángel del estacionamiento. Y ya es hora de asignárselo a ustedes mismos.
Ya es hora de que usen, no el ángel del estacionamiento, sino el ángel de la vida. Porque hay dilemas aquí, tanto en el escenario como fuera del escenario, que no se pueden resolver en 3D. No pueden tener a un ángel que asuma la responsabilidad de ustedes, mientras ustedes lo siguen con los ojos cerrados. Con los ojos bien abiertos, bien erguidos, ustedes van a decir: “Voy a girar a la derecha, voy a girar a la izquierda”, porque allí es donde se resuelve el rompecabezas. Y ustedes van a saber esto, y a medida que lo hagan y cometan algunos errores, van a entender cuáles son los sentimientos que los guían hacia el lugar adecuado. Aquí estamos hablando de respuesta emocional intuitiva. Más alto de lo que ha sido jamás, un sentimiento multidimensional que interactúa con el campo de su ADN. Esta noche hablaremos de eso.
Puede que suene científico esta noche, pero no lo es. Hablaremos del sistema que hay alrededor de ustedes que les permitirá hacer los que les estoy diciendo ahora. Que se vayan de aquí sabiendo que ustedes pueden afectar lo que les rodea porque pueden “sentir” cosas; los potenciales de lo que podría suceder. Les da una ventaja para resolver cosas que otros creerían que no se pueden resolver porque no son capaces... y ustedes sí.
Cuando comienzan a “engancharse” con una energía multidimensional, se “enganchan” con potenciales de la humanidad, de la Familia, ¡hasta del estacionamiento! Por eso funciona. ¿Pueden ver lo que esto podría significar para ustedes? Plantan las semillas de esto con sus acciones y sus obras. Su luz se vuelve más brillante y se sienten más cómodos con ella.
¿Qué los trajo aquí a esta silla? Algunos apenas podían esperar para venir. Otros vacilaron un poquito. Algunos se decidieron a último momento; se encendió un interruptor y dijeron: “Voy”. Les diré, es a los de último momento a quienes les quiero hablar. Ya saben cómo funciona esto. Recibieron una señal, un pensamiento sobre ir a una reunión metafísica. ¿Y qué tal una señal dada cuando necesitan girar a la derecha o a la izquierda en la vida? Y no saben qué hacer. Eso es lo que estamos tratando de decirles: que las nuevas herramientas que se les están dando harán su vida más cómoda porque confían en ellas.
Todo lo que se está diciendo en este escenario, por parte de todos los que lo están diciendo, habla de lo mismo. Un cambio en la energía que permite la manifestación en el espíritu humano. Y van a verlo personalmente. Van a verlo en las culturas y hasta lo van a ver en el gobierno.
Vendrá el día en que mirarán retrospectivamente la forma en que su sociedad funciona ahora, como Seres Humanos en la Tierra, y dirán: “¡Qué barbarie!” Porque ya no les parecerá adecuado. Habrá una suavidad, respeto, integridad, ¡incluso en la política! Cuando las vacas vuelen… dirán (risa de Kryon). Cuando eso empiece a ocurrir, quiero que recuerden esta reunión. Dirán: “Tenías razón. Nunca creí que sucedería. Estamos empezando a ver el cambio.” Y no será porque, de pronto, todos son trabajadores de la luz. Será porque ustedes plantaron las semillas y mostraron el camino. Sus hijos plantarán, y los hijos de ellos plantarán, y la Tierra cambiará porque Gaia es fértil – para ustedes. Esta noche, hablaremos otra vez del ADN, en formas personales, dándoles información que es tanto técnica como espiritual. Empoderante. Relacionada con el cambio que enfrentan. Para todos los trabajadores de la luz.
Sólo hay una razón para la existencia de Kryon. Entré en la vida de mi socio hace unos dieciocho años. Él dice que ha estado haciendo esto por veintitrés años, pero no es así. Por un tiempo sólo estuvo experimentando. Realmente sólo empezó hace dieciocho años. Allí fue cuando tomó mi mano. Antes sólo bailaba. Si ustedes miran a quienes lo rodean y a los otros canalizadores, que tal vez van y vienen, y a los científicos, que se suben a un escenario como éste a hablar de estas cosas, todo cae en esos mismos períodos: todos ellos despertaron hace unos dieciocho o veinte años. Ésta es la gran alineación, la ventana de 36 años de la que hemos hablado. Están en la mitad. Echen una mirada, fíjense en qué les ha sucedido a ustedes en los últimos 18 años. Algunos de ustedes están sentados aquí bien dentro de ese marco de tiempo. Hay un cambio de energía en este planeta, un punto decisivo. Por eso están sentados donde están. Hay muchas coincidencias aquí. Una de ellas es la sincronía.
Y así el día empieza. La enseñanza empieza. Y regresaré.
Y así es.
   Kryon
Copyright Lee Carroll  2012  http://www.kryon.com/cartprodimages/download_Melbourne_12.html
Traducción: Cristina Cáffaro
Edición: Margarita López
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sutil 4to

Sutil 4to


Hay mas Sutil en breve…………

Todos los encontraras en

ReCuerdo cuantas vidas vivi en esta vida con principios y finales que me daban la mano a experiencias mayores, mas ricas, mas sutiles, mas plenas de conciencia .... y todas me conducen a SABER que el aparente cambio llamado "muerte" es uno mas de los que di en vida, misterios develandose de que todo, aun la "muerte" es Vida en niveles mas sutiles, no hay alli y aqui, hay solo VIAJE SAGRADO!!!!

Me preparare a Conciencia , con las mejores galas con traje de Jubilo, Inocencia y Pureza para cuando el Gran Cambio llamada mi Muerte toque mi AHORA, sea la mayor de las Celebraciones que halla vivido!!!! sera el Mayor Misterio que me ReGalare!! SABERME Siempre y desde Siempre VIVO!!!!

Los Abrazo Calidamente Edu

Y te pido lo Compartas a quienes desde tu Corazon Sabes!!! GRACIAS

http://www.spreaker.com/user/seresdeluz/urgente_crear_rejilla_cristalina_ya 8 de mayo de 2012 6:02

URGENTE CREAR UNA REJILLA CRISTALINA
en la zona del pacífico, desde Perú a Chile para proteger esas tierras de las ondas haarp. Los delfines están siendo asesinados porque son los sostenedores de la rejilla. Escuchen el audio que esta subido en spreaker....
El presente y futuro del Planeta DEPENDE DE TODOS!!!...

URGENTE!!! CREAR REJILLA CRISTALINA YA
www.spreaker.com

Hola Amigos Eternos aqui mas serie Sutil: 4to y 5to

Hola Amigos Eternos aqui mas serie Sutil: 4to y 5to
 
Sutil 5to La Reconexión Multidimensional.

Sutil 6to  Sueños, Meditación, Conciencia Expandida.

Todo Relacionado a la Conciencia de Unidad y lo que nos va ocurriendo al Practicar con Continuidad la Respiracion Unificada.


Los abrazo Calidamente y a Compartir Compañeros del Viaje Sagrado y a Experimentar desde la UNICIDAD!!!! Edu
YouTube - Vídeos de este correo electrónico
Aprende a meditar mientras caminas
¿Has imaginado alguna vez relajarte mientras das un paseo por el campo, la orilla del mar o las afueras de tu ciudad?
Nuestros pensamientos están en constante movimiento. Siempre. Sin descanso. Y si no hacemos nada para que se tomen un respiro terminaremos sintiéndonos abrumados, estresados, agotados y fatigados. Seguramente ya sabrás de lo que hablamos.
Sabemos que la meditación pone remedio a todo eso, pero hace muchísimo más.
¿Sabías que meditar en nivel Alfa es la clave para lograr la mayoría de cosas que queremos?
Puedes saber más e incluso aprender cómo meditar en Alfa gracias a nuestro curso gratuito Tú Sin Fronteras. Si todavía no tienes las 8 lecciones gratuitas, te recomendamos que las adquieras (puedes hacerlo AQUÍ).
Es necesario que entrenes tu mente para lograr todo lo que deseas. Pero hay veces, también, en las que nos apetece tomarnos unos minutos al aire libre para apartar esos pensamientos que inundan nuestra mente todos los segundos de nuestro día a día.
¿Has pensado en lograr eso… mientras caminas?
No importa si es de camino a la oficina, del supermercado al colegio de los niños, de la estación de tren a casa, o simplemente mientras andas a la orilla del mar o entre los árboles.
Tomarnos un respiro y dejar que nuestra mente descanse mientras damos un paseo, es una práctica muy aconsejable que aporta paz y bienestar.
¿Te animas a probarla?

10 claves para meditar caminando

Meditar mientras caminas es una forma excelente de combatir los constantes pensamientos que pasan por nuestra mente.
¿Te cuesta apartar los pensamientos? ¿Caminas a diario y no habías reparado en ello? ¿Ya meditas en nivel Alfa pero quieres incorporar un nuevo hábito saludable a tu vida?
¡Nosotros te proponemos un ejercicio para que cada vez que camines, logres sentirte mejor y mejor.
¿Cómo hacerlo? El neozelandés Eric Harrison, conocido por dedicar gran parte de su vida a investigar sobre la meditación, nos propone 10 claves para caminar firmes hacia una vida mejor. Son estas:
1.- Cuerpo recto. Antes de nada, tu cuerpo debe estar erguido, recto y equilibrado para permitir así la libertad de movimientos.
2.- La importancia de lo que ves. Mientras estés caminando intenta desconectar los músculos que mueven los ojos y déjalos quietos. Al tener los ojos abiertos es más fácil, también, que cualquier objeto llame tu atención. Para evitar eso puedes fijar los ojos en un punto en la distancia y dirigirte hacia él. Eso mantendrá la cabeza centrada y evitarás distracciones.
3.- Focaliza la respiración. Es importante tomar conciencia de la propia respiración. Tómate un tiempo para concentrarte en tu respiración, ya que será la señal de que tu cuerpo, mente y espíritu se encuentran uniendo sus diferentes espacios. La idea es que logres dejar en el camino todas las complicaciones. Y concentrarte en tu respiración te ayudará muchísimo a conseguirlo.
4.- Céntrate en los sonidos. Mientras caminas, cientos de sonidos rompen el silencio para más tarde mezclarse con él de nuevo. Sería interesante explorar conscientemente todo el abanico de sonidos que nos rodea y mantenerlos en la mente cuando ya se han apagado. También puedes llevar contigo, siempre que sea posible, un reproductor de música para que al meditar te ayude a no distraerte con los sonidos del exterior. Por supuesto, si estás en una calle muy transitada y en donde debas prestar atención, desecha esta idea!
5.- Presta atención a las sensaciones. Es bueno permitir que nuestra mente se detenga un momento en el tacto. Debes dejar que las cosas aparezcan y pasen de forma espontánea. Tu mente se sentirá automáticamente atraída por un charco, un insecto, el olor de los gases de los coches o la falda de una mujer. Si esas sensaciones que aprecias son conscientes, entonces estás meditando. Pero… no olvides recuperar la mente cuando se pierda entre los pensamientos.
6.- Los colores nos atraen. Mientras caminas, fíjate en qué colores despiertan tu atención. De una mirada rápida, trata de ver la tonalidad de un objeto sin investigarlo. Extrae el color e imprímelo en tu mente para poder llevarlo contigo unos metros cuando ya no lo veas.
7.- Deja que el viento te acaricie. Concéntrate en el aire que te da en la cara mientras caminas. Es una hermosa práctica aun cuando no hay aire.
8.- El espacio es fundamental. Nombra la palabra “espacio” a medida que notas la sensación del cielo por encima de ti. Interioriza la sensación e imagina que tu cuerpo se vuelve espacioso.
9.- Interioriza la luz. Observa la calidad de la luz en todas partes. No te concentres en los árboles, sino en la luz que se filtra a través de ellos. No mires con atención el edificio, sino en la luz que desprende.
10.- Siente la paz. Camina en armonía contigo y con el mundo. Haz que tus pasos sobre la tierra sean pacíficos. Camina y siéntete cómodo con el mundo.
Como ves, incorporar este pequeño ejercicio unas veces por semana puede ayudarte a vivir más relajado y rodeado de paz.
¿Caminas habitualmente? ¡Entonces prueba este ejercicio, te sorprenderá!
¿No caminas? ¡Esta es tu oportunidad para poner en práctica esta actividad repleta de beneficios!
Sea como sea, cuéntanos qué te pareció y si vas a probarlo :)

AFIRMACIONES PARA ATRAER ABUNDANCIA

AFIRMACIONES PARA ATRAER ABUNDANCIA

- Estoy agradecida por la fuente ilimitada de abundancia y prosperidad

- Acepto libremente y abiertamente la prosperidad

- Estoy siempre en el lugar correcto y en el momento oportuno

- Vivo a imagen y semejanza de la abundancia divina de Dios

- Tengo todo lo que deseo

- Me permito a mi mismo(a) prosperar

- Tengo más de lo que necesito en cada área de mi vida

- Soy solvente

- Pienso en grande

- Soy un imán para la abundancia

- Disfruto de los privilegios que me genera la abundancia

- Recibo con alegría todos los bienes y la abundancia del universo

- Amo la vida y acepto mi abundancia incondicionalmente

- Estoy viendo mis sueños hechos realidad.

- Expreso mi prosperidad libremente.

FUENTE -PROSPERIDAD UNIVERSAL
........................................................

TÉCNICAS DE LIBERACION EMOCIONAL




Esta terapia de auto-ayuda, forma parte de lo que se llama psicología energética, proviene del nombre original en Inglés, Emotional Freedom techniques, o Técnicas de Libertad Emocional. Fue desarrollada por un ingeniero llamado Gary Craig, basándose en descubrimientos previos del Dr. Roger Callahan y Dr. Diamond. Se basa en el tratamiento del sistema Energético del cuerpo y de la mente para paliar o equilibrar problemas emocionales, energético, interior y mental. Derivando de esto el estado físico. 
La técnica de liberación emocional se fundamenta en la Medicina China. Cuando la energía fluye armoniosamente a través de nuestro cuerpo tenemos bienestar, pero cuando se produce un exceso, un bloqueo o una mala conexión de energía, repercute primero en lo emocional y si no se atiende se puede convertir en enfermedades somáticas.Se equilibra o restaura la energía estimulando los canales energéticos (meridianos)en algunos puntos elegidos de acupuntura. Esta técnica utiliza la estimulación mediante golpecitos “tapping” (del inglés.
No se usan agujas y se realiza con las yemas de los dedos índice y corazón, a un ritmo de unos 2 o 3 golpes por segundo sobre ciertos puntos de acupuntura, mientras decimos enunciamos en voz alta ( a ser posible) el asunto que estamos tratando. Los golpecitos se realizan un poco fuerte, evidentemente sin llegar a sentir dolor, pero notando el hueso.
Los puntos o meridianos a tratar son los siguientes:
Son 14 puntos principalmente (canales de energía) usados en acupuntura de cara y pecho.
-Inicio de la ceja
-Lado del ojo, lateralmente en el hueso -Bajo el ojo, en el hueso.
-Bajo la nariz
-Bajo la boca
-Inicio de la clavícula, un par de centímetros a un lado de la base del hueco de la garganta, en la unión entre la clavícula y el esternón.
-Bajo el pecho, en la vertical del pezón unos 4 dedos sobre el arco del diafragma -Bajo el brazo, unos 4 dedos bajo la axila, sobre las costillas.
-En los dedos, en la base de la uña, en esquina mas cercana a nosotros.
-En el borde de la mano, en el punto con el que darías un golpe de karate.
-En el dorso de la mano, el punto que haría un triángulo equilátero con los nudillos del meñique y el anular.
Mientras realizas la técnica sobre el dorso de la mano, puedes además girar los ojos haciendo un círculo, primero hacia un lado y luego hacia otro.
El movimiento de los ojos está relacionado con la activación de áreas cerebrales.
Preparación:
Busca un lugar tranquilo, sin ruidos.
Preferiblemente no haber ingerido alimentos en las dos horas previas, ni nada de alcohol o tabaco. Toma conciencia sobre los beneficios que aporta esta técnica, con seguridad en ti mismo.
La respiración es tranquila y sosegada. Preferiblemente a solas o si se conoce el método.

Proceso: 
Paso 1. Buscar una frase que identifique la emoción que queremos tratar.
Buscamos una sensación física, o unas palabras concretas que sintamos que se relacionan con la emoción en concreto que queremos tratar. Por ejemplo “me siento abandonado“, “tengo una presión en el pecho”. Es interesante decir la frase en voz alta o escribirla.
Paso 2. Valorar en una escala de 0 a 10 la intensidad emocional. En esta escala 10 sería una emoción extrema y 0 sería bienestar total. Esto nos servirá luego para evaluar el progreso que vamos haciendo. También es interesante, si puede ser, que observemos cómo es la sensación física que nos provoca la emoción, donde y cómo la sentimos en nuestro cuerpo.
Paso 3. Masajea la “zona dolorosa” mientras decimos 3 veces, en voz alta (elegida anteriormente)-" me acepto completa y profundamente”.
Paso 4. Realizar el golpeo en el punto indicado en el diagrama, de arriba abajo, diciendo la frase elegida. Centrate la sensación que te produce el golpeteo de los dedos.
Paso 5. Valorar de nuevo nuestro estado.
Puntuar de nuevo de 0 a 10 la intensidad emocional de lo que hemos trabajado para compararla con la intensidad que teníamos antes comenzar, y observar también cualquier otro cambio interno que apreciemos, como la forma en que sentimos la emoción en el cuerpo, las palabras que nos apetece usar para expresarla, etc.
Paso 6. Repite el proceso comenzando de nuevo el paso 1 y repetir el proceso las veces que haga falta hasta que el malestar emocional se reduzca lo que queramos o desaparezca totalmente. Recomendable unos 15 minutos.
Posiblemente al principio te resulte complicado o no logres concentrarte en la técnica, se paciente y con perseverancia y constancia te habituaras a ello, logrando realizarlo de manera natural y sin complicaciones.
Esta técnica la puede realizar cualquier persona adulta, con serenidad mental y psíquica para desarrollar el proceso. 

Importante: Para personas con diferentes alteraciones  o trastornos mentales, se requiere la presencia de un psicólogo o psiquiatra para la concentración y guia correcta.
*Recuerda que es una terapia complementaria de auto-ayuda, con lo cual si estás bajo tratamiento médico NO lo interrumpas.*

Se los Comparto para que sus Corazones los Guie a quien Compartirselo y GRACIAS!!!!

Sutil 7mo El Origen


Se los Comparto para que sus Corazones los Guie a quien Compartirselo y GRACIAS!!!!

Edu

En este Blogs Central www.eduardoontiveros2012.blogspot.com a la derecha hay un link que los lleva a Todos los Talleres dados para bajar a mp3, los mismos han sido reordenados y sumado uno nuevo De Ho oponopono a Respiracion Unificada.
YouTube - Vídeos de este correo electrónico

Creencias equivocadas del Camino Espiritual.

Creencias equivocadas del Camino Espiritual.

 

uando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas, alimentación, y hasta la vida social. A veces, hacemos "SACRIFICIOS" con el fin de alcanzar una vida más plena y feliz; sin embargo, muchas veces no llegamos al estado de éxtasis o plenitud que anhelamos. La decepción puede llevarnos a rechazar la disciplina que habíamos emprendido, o en el peor de los casos, puede desmoralizarnos a tal punto de pensar que “Dios se ha olvidado de nosotros”. En realidad los errores como tales no existen, pues todo nos conduce a un necesario aprendizaje. Todo es un asunto de consciencia que solo puede expandirse a partir de las vivencias que nosotros mismos hemos invocado, sin juicio alguno si tales experiencias son "buenas" o "malas".


El Universo funciona como una gran computadora: hay que saber presionar las teclas adecuadas para obtener lo que se desea. Cuando no lo estamos haciendo, la computadora se detiene, espera fría y silenciosamente la señal eléctrica correcta. El Universo tiene sus “teclas” y la metafísica nos las enseña. ¿Cuáles son? Algunas escuelas esotéricas han tergiversado estas enseñanzas, quizá sin ninguna mala intención, con lo que han llevado a muchas personas a cometer "errores" y a frustrarse en sus expectativas.

Algunos de los "errores" más comunes son los siguientes:


1. ENVOLVERSE EN UNA BURBUJA DE PROTECCIÓN, O EN UNA LUZ, O EN COLOR, O PEDIR A ÁNGELES, O CUALQUIER OTRA FORMA QUE PROTEJA DE LOS PELIGROS QUE EXISTEN AFUERA

Lo único que logra este tipo de ejercicio es fomentar la idea de que algo externo puede tener más poder que nosotros. Nuestra mente percibe que hay algo allí afuera que puede, por ejemplo, lastimarnos o hacernos daño. Pero, según las enseñanzas espirituales, TODO ES DIOS; por lo tanto, nada puede hacernos daño.


En realidad, debería practicarse algún tipo de ejercicio de reconocimiento de la seguridad personal. Este ejercicio podría decir: “Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo, estoy rodeado de hermanos, vivo en el mundo que Dios ha creado y sólo veo amor en todas partes”. En síntesis, al elegir qué ejercicio mental o meditación hacer, se deberá buscar aquel que nos recuerde la naturaleza divina de la vida y no el peligro que percibe nuestro ego.

Muchas personas creen que repitiendo ciertas afirmaciones pueden transformar su situación personal, lo que encierra un "error". No son los pensamientos lo que determinan nuestra realidad sino nuestras “creencias”. Solamente los pensamientos que hemos interiorizado y tomado como nuestra verdad son los que se manifiestan. Dicho de otra manera, aquello que sentimos internamente que es así, es lo que toma forma en el mundo externo.

La mente humana produce un promedio de 60,000 pensamientos diarios, la mayoría de los cuales son negativos para quienes se encuentran inmersos en los medios masivos de comunicación. Las afirmaciones son necesarias para lograr implantar una creencia nueva en nuestra mente subconsciente y la repetición de estas afirmaciones es un procedimiento adecuado, pero hasta que no le agregamos la emoción o sensación que acompaña a esa idea, no la interiorizamos como una verdad dentro de nosotros.


La repetición de palabras carentes de emoción no es efectiva. Por lo tanto, si yo repito “Vaya donde vaya, estoy siempre a salvo” pero no me siento realmente seguro, de nada me servirá. Es necesario seleccionar ejercicios mentales, meditaciones o visualizaciones que fomenten las creencias de: paz, armonía y prosperidad.


2. ENVIAR LUZ A OTROS PARA QUE MEJOREN

Se puede enviar luz o energía a otras personas para que se curen de cierta enfermedad, para que mejoren su situación económica, su vida afectiva, y demás. Sin embargo, la mayoría de estos ejercicios se parecen más a una forma de manipulación que a una verdadera ayuda espiritual.

Primero y principal: si se va a ayudar a otro, hay que asegurarse de que la persona lo pida y lo necesite. Si esto no se da, tenemos que trabajar con lo que estamos percibiendo, porque “el problema” es algo personal que nos atañe a nosotros mismos y no a la persona que está sufriendo. Si la persona a ayudar esta inaccesible o inconsciente, habrá que pedírsele permiso a su alma y recibir confirmación de alguna manera antes de proceder.

La mayoría de los problemas o enfermedades son sólo momentos de prueba que está viviendo un individuo; son necesarios y muy útiles para el “despertar de su conciencia”. Nunca sabemos en realidad desde afuera cuán importante puede ser para cada persona la situación que está atravesando en determinado momento. Podemos percibir esa situación como algo terrible, doloroso, injusto o innecesario, pero cualquiera sea nuestra interpretación nunca será correcta ni completa.


El enviar la luz a la persona podría incluso hasta acelerar o entorpecer su ritmo personal. Nuestra intervención es innecesaria y, la mayoría de las veces, no es más que un deseo egoísta de que la persona resuelva rápido su problema porque éste nos despierta angustia o dolor.

Personalmente, recuerdo que una vez se acercó un amigo íntimo a decirme que estaba muy preocupado por mi situación. Yo le respondí que su preocupación no me ayudaba, que si realmente quería hacer algo bueno por mí, tenía que confiar en mí y saber que mi Guía Interior me revelaría en el momento adecuado lo que yo necesitaba hacer.

En lugar de enviar luz a otros cada vez que veas una situación difícil, comienza por enviarte luz a ti mismo para que tu Guía Interior te haga ver la Verdad que está operando en dicha situación.


3. CREER QUE VAMOS HACIA DIOS, QUE EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE

No vamos hacia Dios, YA ESTAMOS EN DIOS! Todo lo que nos rodea forma parte del gran cuerpo universal de Dios. No evolucionamos espiritualmente. Nuestro Espíritu es Perfecto y Completo; no puede ni tiene que evolucionar. En realidad, es un problema semántico, ya que la evolución espiritual no existe. Lo que queremos significar con eso es el despertar de nuestra Conciencia a esa perfección y cuanto más rápido lo hacemos, más plenos y felices vivimos.


Tal vez el "error" provenga de las enseñanzas religiosas que nos dicen que Dios está “en el cielo”, como si nosotros estuviéramos separados de Él. Nosotros y el “cielo” somos UNO, y debemos aprender a reconocerlo y a vivenciarlo; en eso consiste nuestra Evolución de Conciencia o Despertar Espiritual. Conócete a ti mismo -profundamente- y despertarás de toda ilusión y engaño implantado por agentes exteriores a ti.

4. ANGUSTIARSE O PREOCUPARSE CUANDO HAY UN FAMILIAR ENFERMO O ATRAVESANDO ALGÚN TIPO DE CRISIS

En nuestra cultura está bien visto que uno se aflija o sufra a la par de sus seres queridos; sin embargo, eso sólo aumenta el pesar. Si interpretamos nuestro pesar desde otro nivel, esto significa que creemos más en el poder de la enfermedad o la crisis que en la solución.

Cuando te afliges por la enfermedad de un ser querido, agravas esa enfermedad, le das más fuerza y poder, alimentando a la víctima en su propia victimización. La solución es hacer un esfuerzo personal y reconocer que, más allá de nuestro entendimiento, hay una Inteligencia Superior que está actuando y que tiene el poder de restaurar completamente a nuestro ser querido, si así lo desea dicha persona. Lo mismo ocurre con cualquier tipo de problema o crisis. Si nos afligimos, es porque nuestro ego ha aceptado que hay una fuerza más potente que el Poder Divino.


5. CREER QUE UNO HA SIDO “ELEGIDO” POR DIOS

Muchas personas que estudian en escuelas esotéricas se sienten especiales y evolucionadas. Sienten que Dios los ha conducido al lugar adecuado para su crecimiento y evolución; que la información que va a recibir es muy importante y no puede divulgarse a personas que no están tan evolucionadas, porque no tienen la capacidad para entenderla o para darle un buen uso. Esta presunción se convierte en una forma de arrogancia, nada espiritual, que nos hace pensar que somos privilegiados, especiales, elegidos, y que los demás están descarriados o perdidos en la vida.

Esta forma de arrogancia también se ve en las religiones que se sienten propietarias de Dios. Si uno no sigue su culto, está perdido. En el Universo existe un solo Dios y es el mismo para Todos. Los humanos inventan diferentes maneras de rendirle culto, crean dogmas y doctrinas, pero, en esencia, todos adoramos al mismo Dios.

Todos somos iguales ante los "ojos" de Dios. En realidad no existe tal Dios como lo que está pintado en las imágenes de la mayoría de las religiones estructuradas. Solo hay Existencia, el poder de la Vida, en sus multidimensionales e infinitas manifestaciones. Para La Existencia nadie está más adelante ni más atrás. Nadie vale más ni menos. Cualquier interpretación y clasificación como ser especial corresponde al terreno del ego humano y no al terreno de lo existencial.


6. SACRIFICARSE POR OTROS

No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio.

El sacrificio por los demás está aprobado socialmente y es muy bien visto. Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los niños desamparados, por alguien enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo. La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de la acción equivocada de nuestro ego.

El sacrificio va muy de la mano con la manipulación. Por ejemplo, una madre que ha dejado su vida de lado por los hijos, tarde o temprano, usará su postura como válida para exigir algo de ellos; el novio o novia que cambia su rutina y deja de hacer ciertas actividades por el otro tratará después de exigir lo mismo.

La próxima vez que vayas a sacrificarte por alguien, pregúntate primero si ese alguien te lo pidió. La actitud de mártir no lleva hacia Dios como muchos creen, sólo el camino del amor. Haz las cosas con amor o no las hagas.


7. DEPENDER DE AMULETOS, ESTAMPAS RELIGIOSAS, CRISTALES, VELAS, IMÁGENES, O CUALQUIER OTRO TIPO DE ELEMENTO

Es cierto que los materiales tienen su propia energía y que el contacto con ellos (en especial, con ciertos cristales cuarzos) producen cambios en nuestra vibración personal y ayudarnos en el proceso curativo. También es cierto que algunas figuras, imágenes y colores producen reacciones psicológicas que nos estimulan; a veces "para bien", otras "para mal".

Las estampas religiosas y otros objetos, tales como cadenas con cruces, estrellas de David y demás nos recuerdan nuestras posturas espirituales. El problema es que la mayoría de estos elementos se convierten en amuletos y les damos más poder del que en realidad tienen. Hay personas que se sienten indefensas sin su cruz, la estampita de su santo protector, su cristal preferido o cualquier otro amuleto de su preferencia. El amuleto pasa a ser Dios. Vivir pendiente de un objeto es limitar la Presencia Divina a ese objeto. Dios es Omnipresente: está aquí, allá y en todas partes.

Lo peor sucede cuando una persona extravía su amuleto o éste se le rompe. La mayoría de las veces esto se interpreta como un presagio de que algo malo va a suceder. Esta idea es producto de creer que la persona se encuentra sin su protección y que, en consecuencia, las energías negativas pueden afectarla. De esta forma co-crean su propio infortunio pues vivimos en un Universo Mental.

“Todo lo que Creemos se hace Realidad“. ¿Por qué no creer entonces que el mejor amuleto con el que cuento es mi Naturaleza Divina? Nadie ni nada puede despojarnos de lo que somos realmente. Pero para ello primero hay que concerse a si mismo. Solo así podras amarte a ti mismo, que es el primer requisito para poder amar a otro.


8. CREER QUE UNO PUEDE GUIAR A OTROS O QUE PUEDE SER GUIADO

Sentir que gracias a uno otras personas se iluminan o, al revés, que la presencia de otros nos devuelve la luz es pura ilusión del ego. La verdadera Guía es Interna, es tu Intuición, la Voz de tu Espíritu. Muchas veces esa voz coincidirá con lo que escuchas de afuera y pensarás que alguien te está guiando. Pero, apenas aceptes a alguien como tu ídolo, comenzarás a fabricar tu propia decepción. Ocurre lo mismo si alguien te ha entronizado y te ha tomado como líder; en algún momento los problemas de tu vida personal lo decepcionarán.

Todos aprendemos y enseñamos al mismo tiempo. Por tal motivo, es conveniente mantener una actitud receptiva hacia las señales que recibimos de nuestro entorno y ver qué resonancia producen en nuestro interior. No eres el salvador ni la guía de nadie. Ninguna vida depende de tus conocimientos ni de tus esfuerzos. Esto es cierto también al revés. Nadie te rescatará ni te salvará, excepto tú mismo.

El mejor Guía con que contamos está dentro de Nosotros. Nos habla con voz suave y paciente, sin obligarnos a nada; nos indica siempre el camino más corto y más feliz, nos da la idea más adecuada y la respuesta que racionalmente no podemos encontrar. Por eso, es conveniente practicar meditación y ejercicios de relajación para poder escuchar esa voz. Si vives de prisa, tenso, angustiado y con un ritmo acelerado, seguramente no oirás la “voz de tu intuición” y buscarás guías externas.

Hay personas que son muy positivas y estimulantes, y podrán ayudarte en un principio. Pero evita idolatrarlas y evita también ser idolatrado. Recuerda siempre que la “Guía más válida y acertada está siempre dentro de ti”.


9. CREER QUE LOS MAESTROS ESPIRITUALES SON AQUELLOS QUE NOS PROVEEN DE LA INFORMACIÓN TEÓRICA

Tendemos a caer muy fácilmente en la creencia de que las personas que nos enseñan son adelantadas y que ya han superado muchas pruebas en su vida. En algunos casos, esto es totalmente cierto; en otros, no. El hecho de que una persona transmita una determinada información no la coloca en un grado superior. Debes recordar que cualquier forma de idealización o selectividad corresponde al terreno del ego. De hecho son escepcionalmente pocos quienes viven autenticamente lo que predican.

Los verdaderos maestros espirituales son aquellos que nos ponen a prueba y vienen “disfrazados” de hijos, padres, jefes, amigos, enemigos, animales, plantas y demás. Son aquellos que nos traen problemas. Ellos son los que realmente nos enseñan las lecciones que tenemos que aprender porque nos ponen a prueba.

Todas las religiones del mundo enseñan que Dios es Amor, que vivir con Dios significa expresar Amor a los demás. Algunas personas asisten a templos, iglesias, o escuelas esotéricas, donde reciben esta información, pero luego van a sus casas y se pelean con sus familiares, critican a sus vecinos, odian a sus jefes, a los políticos, a los animales, a individuos de otras razas o culturas. Ellos todavía no han aprendido la lección y la vida los llevará a enfrentarse una y otra vez con la misma situación o persona… hasta que aprendan a mostrar amor.

Haciendo una comparación con la enseñanza tradicional, los líderes espirituales o religiosos son los “libros” que nos dan la información; las personas que nos traen problemas son los maestros que “nos toman el examen” para ver si pasamos la prueba o no. Existe una Ley en el Universo: Todo lo que nos molesta, complica, enreda, o todo lo que odiamos, se nos “pega”. Esto ocurre hasta que aprendemos a amar la situación. Entonces, ese problema o esa persona se convierten en el maestro espiritual de ese momento.


10. CREER QUE UNO NO PUEDE ENOJARSE, TEMER, O SENTIR CUALQUIER OTRA EMOCIÓN NEGATIVA POR ESTAR EN EL CAMINO ESPIRITUAL

Esta creencia nos lleva a una gran represión de la ira y de los enojos, que hacen su reaparición más tarde bajo la forma de rencor, crítica o rechazo. Mientras estamos en el plano terrenal, vivimos las sensaciones y las emociones de este plano. Algunas de ellas son muy placenteras, otras no. El tener un conocimiento intelectual acerca de la acción destructiva de ciertas emociones no las hace desaparecer.

Uno puede saber lo malo que es el enojo y, sin embargo, no puede evitar enojarse. En realidad, uno sí puede evitar enojarse, o asustarse o angustiarse, pero eso exige un entrenamiento. Durante dicho entrenamiento, hay momentos en que podemos dominar la rabia y la ansiedad, y otros en los que nada puede calmarnos. Una vez que aparece el enojo, lo mejor es descargarlo de la manera más positiva posible. Es mucho peor reprimirse e intentar decir: “Todo está bien en mi mundo”, cuando uno internamente está sintiendo el deseo primitivo de querer atacar a alguien.

La mayoría de las personas que transitan el terreno espiritual son muy exigentes consigo mismas y pretenden erradicar completamente de sus vidas este tipo de reacciones. Esto no resulta desacertado pero se logra a través de un proceso. Sé amable contigo mismo y, de vez en cuando, date el permiso necesario para maldecir, golpear un almohadón, gritar, llorar y expresar, como mejor te resulte, todas las emociones negativas que te toca vivir, evitando arrojar tu malestar sobre otros. Todo lo que hagas hacia otro te será devuelto con creces, al margen de que sea "bueno" o "malo" lo que hayas vertido.


Conclusión:

La mayoría de las creencias aquí enunciadas están generados por la actitud crítica de nuestro propio ego. El ego no puede desaparecer porque necesitamos de él para actuar en este plano. La “solución” es ponerlo alineado con nuestro Espíritu. Amablemente, le podemos decir al ego que: “A partir de ahora, deberá seguir las indicaciones de un nuevo Maestro amoroso, amable, paciente y permanente, que nunca juzga y que sabe que siempre estamos haciendo lo mejor que podemos”. Si seguimos las indicaciones de nuestro Maestro Interno, nunca podemos fallar.

APRENDE A CONOCERLO EN LA QUIETUD DE TU SILENCIO INTERIOR
 

LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO


2012 FIN DE CICLO SOLAR parte 1 de 4

http://www.youtube.com/watch?v=_jQ6uHEslXw&feature=player_embedded

“Re-Despertando Ustedes Mismos”

Gracias Anita Manasse!!!
“Re-Despertando Ustedes Mismos”KRYON – Canalizado por David Brown
2 de febrero 2012: Kaunas, Lithuania
www.Kryon.org.za  


Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que su energía se pueda combinar con el grupo que estaba presente.


Saludos queridos, porque Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso para nosotros, del mundo espiritual, estar de regreso en Lithuania en esta fría noche de invierno.

Queridos, un nuevo mundo está llegando y el universo está avanzando hacia un nuevo orden; los planetas, las estrellas y el sistema solar se están moviendo para crear nuevos comienzos en esta tierra, cambiando completamente las energías de este plano terrestre.

Queridos, este será un proceso, este será una razón para aprender, porque aquellos que se hallan en el poder – no todos los que se hallan en el poder – van a tener que dejar ir mucho de su poder y mucha de su riqueza. Las energías de este planeta y de este mundo están cambiando, y durante 15 años ahora, David ha canalizado los mismos mensajes.  Ustedes dejarán de crear a través de energías negativas y crearán un nuevo mundo de puro amor y habrá dos cambios de energía.

El primer cambio de conciencia será de esta tercera dimensión hacia la cuarta dimensión, y el segundo cambio será de la cuarta a la quinta. No es que solamente los seres humanos cambiarán a través de esta conciencia, sino que el plano terrestre procederá en forma igual, ya que el también ascenderá. No habrá espacio absoluto para guerra, y habrá conexiones profundas e intrínsecas entre los seres humanos.

Todos ustedes están sanando y su mundo está cambiando. Para aquellos de ustedes que son sanadores, depende de ustedes el reclamar su poder; siendo esto apoyado por muchas energías diferentes y Kryon es la energía que es el paraguas de todas estas energías. Se hallan aquí energías y entidades de gran sabiduría, amor y comprensión para mantenerlos en el espacio – no solamente para esta noche, sino para siempre – dentro de un mundo completamente nuevo, un mundo de puro amor.

Hay siete billones en este planeta y hay tanta gente que estará presente durante esta ascensión. En el mundo espiritual hay colas y colas de espíritus esperando llegar a este planeta para estar presentes a medida que el plano terrestre evoluciona y avanza hacia una nueva dimensión, llevando a toda la población  consigo a esta nueva dimensión. Y esto está sucediendo ahora y su conciencia será muy distinta para el 21 del 12 de 2012. Ustedes mirarán hacia atrás a este viejo mundo, y mirarán sobre su mundo y verán un mundo loco que están dejando atrás, un mundo donde todo está patas para arriba, donde nada es la verdad, y ustedes avanzarán hacia un nuevo mundo de puro amor y pura verdad.

Este nuevo mundo será un mundo guiado por la conciencia; el viejo mundo es un mundo gobernado por la inconsciencia. Sus banqueros, la jerarquía de este planeta y el sistema monetario, ya están comenzando a derrumbarse, este sistema se derrumbará totalmente. Y todas las distintas jerarquías que están juntando este sistema, comenzarán a colapsar. Ustedes se están dirigiendo hacia un nuevo mundo en donde estarán íntegros y donde estarán completos y donde están conectados a lo divino, tanto al Padre Divino como a la Madre Divina, y serán libres, libres para vivir su vida tal como les guste, y permitirán que el amor fluya constantemente.

Tal como el sol ilumina constantemente en el sistema solar, vuestro plexo solar comenzará a brillar y vuestro corazón comenzará a expandirse, conectándolos al corazón del sistema solar, y permitiendo también que su mente se conecte con la mente universal. Aquellos que han realizado su trabajo interior, estarán en la primer ola hacia estos nuevos niveles de conciencia, y todos ustedes están siendo profundamente sostenidos y guiados hacia esta nueva conciencia; Ustedes llegaron hasta aquí esta noche y ese es exactamente la forma en la que tenía que ser. Sus células y su ADN están siendo activados, sus corazones conectados con el corazón universal y su mente conectada con la mente universal. También se están conectando los unos con los otros, porque todos ustedes son uno.  El amor fluirá siempre, siempre, siempre. Nosotros decimos que atesoren sus cuerpos, aliméntenlos bien y ejercítenlos, y ellos los mantendrán y apoyarán en esta transición.

Todos ustedes han aprendido y comprendido esta noche lo que es ser conscientes Crísticos, cuando sus aspectos lastimados o que duelen se reúnen y se convierten en uno y todas las cuestiones de sus constelaciones familiares son liberadas; es ahí cuando se convierten en conscientes Crísticos, es ahí cuando son el rey de su propia vida y cuando caminan por ese sendero mágico entre el cielo y la tierra y cuando el amor fluye en forma constante a través de ustedes. Ustedes han reconocido las mentiras y la deshonestidad de la vieja tierra y están libres del lado oscuro y el amor fluye a través suyo y ustedes emanan el amor para compartirlo con todos. Ustedes están conectados con toda la humanidad, y comenzarán a elevar la vibración de este planeta y de aquellos que viven en el planeta.

Así que simplemente permitan que sus corazones se abran más de lo que ya lo están, y permitan que su corazón se expanda, simplemente dejen que se llene de amor. Deje que se llene de amor, tal como fue la primera vez que se hayan enamorado, cuando nunca sintieron que su corazón pudiera ser herido, y simplemente permitan que su corazón se expanda más y más, expandiéndose hacia la persona que está sentada a su lado y expandiéndose hasta llenar el salón, simplemente llenando más y más con amor, siendo seguro el abrir su corazón esta noche. Nada le puede pasar a su corazón con sus ojos cerrados aquí en meditación, solamente cosas buenas pueden pasar. Simplemente estén con su corazón, y coloquen toda su conciencia y toda su percepción en su corazón.

Permítale a la pantalla de TV de su mente para retroceder el recorrido de su vida,  vean todos los amores que han ganado y perdido. Queridos, simplemente estén con su corazón, sus guías espirituales se hallan a sus pies, ellos están allí para sostenerlos y para amar y guiarlos.  Ellos están ahí para ver lo que ustedes no alcanzan a ver, tal como es un periscopio en un submarino, con un telescopio ustedes pueden ver sobre el océano y sus guías espirituales pueden ver el viaje que se halla delante de ustedes. Así que simplemente permitan que esos sentimientos lleguen y déjenlos ir y permitan que sus guías espirituales los lleven hacia donde sea que tengan que ir, observando su respiración y relajando, yendo más y más y más profundo. Estén con el amor que se halla en su corazón y compartan este amor con todos los que se hallan en este salón esta noche, y reciban el amor de todos los que se hallan en el salón. Es así como será el nuevo  mundo: sin competencia, solamente amor, amando el uno al otro, aceptándose el uno al otro, estando el uno con el otro.

Permitan que las energías del salón se expandan y permitan que sus energías vayan más y más y más altas, y sientan a la Madre Tierra debajo de sus pies, sosteniéndolos, amándolos, acariciándolos. Dejen que sean cuales sean los sentimientos que perciben en su cuerpo, que vengan y que se vayan, y sientan la intención de sostenerse el uno al otro, de amarse el uno al otro, y de ir a esta nueva dimensión, la cuarta dimensión. Ustedes no comprenderán esta dimensión; tienen que esperar hasta que su mente esté sana y ascendida a la mente de la cuarta dimensión, sino simplemente sientan todas estas energías en su cuerpo y sientan como fluye el amor, como el amor cancela toda negatividad.

Tal como dijimos al comienzo, la energía de Kryon es el paraguas de muchas, muchas energías, y Lithuania ha sido un país consciente en los años pasados y su idioma está lleno de conciencia y lleno de amor. Vuestros ancestros están aquí esta noche, esta misma noche en que sus ancestros paganos que han vivido dentro de la naturaleza, que vivieron con la tierra y los espíritus de los árboles, y los muchos diferentes espíritus; porque para esta gente esto era la verdad, y ellos les brindan estos dones esta noche, reconectándolos con los antiguos espíritus, de este mundo antiguo.

Permitan que estas conexiones fluyan y sientan estas energías. Vuestros antiguos hermanos y hermanas, ellos divulgaron esta hermosa conciencia por todo el mundo, convirtiéndose como una esponja, absorbiendo la conciencia de sus ancestros y el amor de sus ancestros; ellos los llevarán de viaje, un viaje al hogar, un viaje a la verdad misma de quienes ustedes son.

La conciencia avanza a través de Lithuania hacia las Américas, hacia Asia y a través del mundo, enseñando las antiguas culturas de como amar, como vivir con la tierra; la conciencia recorrió este sendero hace muchos miles de años atrás, y esta conciencia regresará y ustedes recibirán esta conciencia una vez más, vaciando su cuerpo de las viejas negatividades y el amor que ya está ahí será energizado y expandido.

Lithuania es de gente vieja y antigua, y ellos están muy cerca de la gente Americana Nativa, a los Toltecas del sur y la parte sur de México, y los Mayas y los Incas, hasta el gran chamán de los países Rusos. Toda esa gente sabía como vivir y amar en esta tierra. Ellos sabían como mantener abiertos sus corazones y permanecer conectados con la Madre Tierra y el Padre Cielo.  Permitan que estas energías de los Americanos Nativos apoyen este proceso esta misma noche, y simplemente sientan como esta energía les llega en este salón porque esta es una energía de amor y de poder ya que ellos abandonaron sus tierras para que el hombre blanco tenga esta oportunidad de experimentar la separación para que nunca más vayamos caminando por este sendero. Una vez que avancen hacia la cuarta dimensión ustedes estarán constantemente conectados, totalmente conectados con lo divino.

Los Americanos Nativos puede que tengan un mensaje especial para cada uno de ustedes esta noche, permítanse a si mismos a escuchar, a oír lo que tienen que decirles. Abran sus oídos internos y déjenlos hablar; permitan que las vibraciones de su cuerpo se eleven más y más.

Y ahora les traemos el espíritu de los Toltecas, y sientan esta energía, esta nueva energía, antigua pero nueva para ustedes esta noche, y permitan que despierte sus células y su ADN, y permitan que los conecten con los espíritus, los espíritus de los animales, los espíritus de las plantas, los espíritus de los grandes bosques de pino. Muchos de ustedes han vivido estas vidas con los Americanos Nativos a los Toltecas.

Y ahora dejen que les traigamos los espíritus de los Mayas, que tenían un conocimiento grande y antiguo, y que sabían que esta época iba a llegar. Cada uno en este salón, sin excepción tuvo una vida con los Mayas, y permitan que ellos les traigan el conocimiento de estos tiempos finales. Dejen que les traigan el amor y el perdón y una profunda conexión con el Padre Cielo, y dejen que les traigan su profunda comprensión del universo y sus ciclos.

Hay muchos, muchos aspectos de ustedes mismos que están siendo re-despertados esta noche; muchos, muchos cambios están llegando, y ustedes estarán profundamente conectados con la Tierra, con el Universo y el uno con el otro. Y simplemente sientan el amor, y dejen que el amor suba más y más y más, y solamente tómense el tiempo para sentir sus cuerpos, permitiendo que su vibración se eleve más y más y mas, sintiendo a la Madre Tierra debajo de ustedes y que sus energías están ascendiendo, llevándolos a la cuarta dimensión. Permitan que el amor llegue, que el amor fluya, porque dentro de poco, mis queridos, habrá la aparición del amor fluyendo a través de sus cuerpos, y ustedes se fusionarán y fluirán juntos, tal como estos dos ríos aquí en Kaunas, constantemente fluyendo, constantemente fusionándose.

Ustedes se hallan aquí en una confluencia muy poderosa en donde lo masculino y lo femenino se fusionarán, y simplemente dejen que los espíritus de los dos ríos les enseñen como fluir y como fusionarse. Es por eso por lo que estamos aquí en Kaunas esta noche, para permitir que lo masculino y lo femenino fluya y se fusione, permitiendo que el nuevo mundo fluya dentro de sus corazones; en el nuevo mundo, lo masculino y lo femenino fluyen juntos.

Sientan como sus energías se elevan más y más. Permitan que sus energías se eleven más y más y más, y sientan la conexión con la Madre Tierra y el Padre Cielo; es esto lo que sentirán dentro de menos de un año a partir de ahora. El 21 del 12 del 2012 será el final de un ciclo, o muchos ciclos, y el comienzo de nuevos ciclos. Ustedes entrarán a una dimensión que es muy distinta a la actual, y eventualmente ascenderán a esta nueva conciencia, y a conciencias aún más elevadas.

La cuarta dimensión de la conciencia Crística  les permitirá crear solamente desde el amor. No habrá dirigentes y no habrá controles, solamente un flujo de amor, y ustedes estarán constantemente y siempre conectados al Padre Cielo y a la Madre Tierra. Les vamos a permitir quedar sentados dentro de esta energía por unos minutos más, para que su cuerpo se acostumbre a esta energía. Sus células y su ADN se están activando a un nuevo nivel de conciencia, pero antes que nada ustedes llevarán el amor en primer lugar a su propio cuerpo humano. La enfermedad y conciencia se convertirán en una cosa del pasado y ustedes comenzarán a vivir la vida de sus sueños.

Ustedes se hallan ahora en la vibración de la cuarta dimensión con una mente de la tercera dimensión. Lentamente permitan que esta vibración penetre a su mente, elevando su mente a una mente de cuarta dimensión, permitiendo que esta energía de amor  se conecte con lo que se halla desconectado. Dejen que los sentimientos vengan y se vayan. Ustedes estén sintiendo las energías de estas antiguas culturas, pero todas estas culturas que hemos mencionado anteriormente, todas ellas han ascendido a la conciencia Crística y les están trayendo a ustedes sus regalos, sus energías y sus senderos. Ellos están despertando su conocimiento interior para que encuentren con facilidad su camino. Todos ustedes están siendo reconectados con el universo como para que puedan ir a su mundo y sanarse a si mismos y sanar a los que los rodean.

Quédense con esta nueva vibración… permitan que su cuerpo sienta como es… y observen lo que puedan observar… dejen que los sentimientos lleguen, dejen que los sentimientos se vayan, permítanse a si mismos y a su ADN que se activen en esta nueva vibración y haciéndolos avanzar hacia una nueva vibración de amor. El nuevo mundo está llegando, queridos, y justo ahora es lo que se siente.
Que les vaya bien, Dios los bendiga, este es Kryon despidiéndose. Gracias a todos.


Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados
El audio de esta canalización está disponible en:
http://kryon.org.za/Kryon/media/audio/DavidBrown_Kryon_20120202_Lithuania.mp3
__._,_.___
.
__,_._,___

De Ho oponopono a Respiracion Unificada Experiencia compartida y expresada con sus palabras por Edu

De Ho oponopono a Respiracion Unificada
Experiencia compartida y expresada con sus palabras por Edu

Para ver por Internet
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 La Practica
Parte 6

De Ho oponopono  a Respiracion Unificada para bajar a compu o mp3
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6 y ultima


Cuando reconoces imperfección Alégrate, estas viendo un sistema en ti que cree en la imperfección, por ello Aquiétate, Respira y Vacíalo, TODO lo que afuera califiques es tu Creencia de que aquello es "verdad", Ahora es el Tiempo de Ponernos a VACIAR y decirle LO SIENTO PERDON GRACIAS TE AMO a Todo lo que te moleste, irrite, juzgues, supongas con calificaciones negativas, deja de Creen en lo Negativo como tan Cierto, admite que esta en Tu Sistema de creencia y serás SOY!!!! Es muy Facil cuando en vez de verlo desde la Sala de Inquisición lo Observas desde Tu UNIDAD con el TODO LO QUE ES!! Ahora es el Tiempo de VACIAR, empezando y terminando por UNO Mismo!!

En el Ahora que estamos viviendo nuestro semejante espeja todos nuestros sistemas de creencias o memorias como lo llama Ho oponopono, si veo y moviliza ladrones, es porque Creo en este sistema de Creencia, seria CREO en ROBAR y zazzzzzzzzz lo veo en otros, la confirmación de un Sistema de Creencia o Memoria es de mi hacia mi, de mi hacia otros, de otros hacia mi y de otros hacia otros, al VER el sistema actuado en mi entorno, en mis sueños o en mi conducta OBSERVO un Sistema de creencia viéndose CREAR en mi Realidad Cotidiana Creída y por lo tanto Creada, al Identificarlo, puedo recién Desidentificarlo y decirle LO SIENTO... hasta aquí llegaste!!! PERDON: al buscar culpables o sentirme culpable (Me Perdono, Te Perdono, Perdóname) GRACIAS (por ver el Sistema para ser VACIADO) Te AMO (gracias Vida porque devele el Misterio y CRECI) breve síntesis de Ho Oponopono!!! Con la Respiración Unificada llego a tal VACIO que me Realizo en quien SOY!!! Espíritu Libre!!!

Que Inmensa Felicidad Tengo de haberme Dado Cuenta, que Afuera no es mas que Adentro, mis Sistemas de Creencias representadas en perfecta obra de teatro allí, a un milímetro de mi vista.
Feliz saber que si hay ruido afuera, es porque esta adentro, sea este ruido de ciudad, de perros que ladran por la noche, niños que gritan, radio fuerte del vecino y mil modos que ustedes asociaran, y al Saberlo y poder Borrarlo puedo deleitarme no solo del Silencio sino también del poder Creador que poseo, que poseemos.

Maravillado estoy de haber entendido que las agresiones externas no son ni mas ni menos que las mías como Sistemas de Creencias, Agresiones en todas sus formas, lastimándome, quien me maltrata sea el personaje que tome, hijo, amigo, vecinos, sociedad, gobierno, amenaza bajo modo de flagelos de droga, violación, guerras, bandas llamadas terrorismo, todos los modo de violencia que están allí a un milímetro de mi nariz, solo son los escenarios, personajes que toman la forma de mis creencias. Y cuan GRANDE mi Sorpresa al ver que mas Borro estos sistemas de Creencias en Mi, en mi entorno o en el zapping de la tele no aparece mas que invitación a la paz, soluciones, invitación a una Nueva Humanidad, personas que me ofrecen amorosamente su casa, su comida, su ternura de mil modos.

Que Descanso del Alma, y Paz Profunda tengo al ir viendo como mis Sistemas de Creencias de robo, estafa, apoderarse de mis bienes bajo todos sus modos, los que me utilizan, los que me roban, los que me venden “mentiras”, “espejitos de colores”, “soluciones mágicas” bajo modos de personas, talleres, medicinas, van despareciendo de mi realidad y viéndolos derrumbarse, vendiéndome soluciones cuando ellos no las tienen en sus vidas, en fin, se va desenmascarando la estafa, la mentira entre lo que dicen y hacen, de forma tan instantánea frente a mi, que no mas que Alegrías y Risas a granel me nacen al ver que voy Borrando esas mis Creencias y Manifestándose en mi entorno, Transparencia, Sensatez, Sinceridad porque me di Cuenta de que solo me estaba proyectando en mis Sistemas de CREENCIAS.

Y ni les cuento cuando descubrí los sistemas de Creencias de Soledad Afectiva, Abandonos, Malos amores, uso afectivo sexual, al ReCordarlas como mis Creencias se transformaron en una Paz Profunda de estar conmigo mismo, acercamientos cada vez mas emparejados en lo que sentimos, nos atrae, como al ir Borrando esas Creencias mis dolores viejos, mis llantos apretados, dieron lugar a la alegría de vivir, al saberme Vivo con la posibilidad de saberme ir llegando a ese “alguien” espejo de mi amor por mi Mismo y la vida Toda, Amigos Caminantes, Que PAZ PROFUNDA y ESPERANZA surgieron de mis heridas Borradas/Sanadas al hacerme 100% Responsable de mis Sistemas de Creencias basados en el Dolor para al Mutarlas (no matarlas o taparlas) dejar Salir los sentimientos a Punto de Madurar en una Nueva Humanidad basados en la Ética, la Madurez, La Sensatez, el Sentido Común y la Alegría de Vivir.
Que inmensa GRATITUD tengo por todas aquellas herramientas que me llevaron hasta hoy, Esencias Florales, Trabajo con las Llamas, Gemas, Meditaciones guiadas, Sanaciones Pránicas, Sanaciones por Ceremoniales Angélicos, Memoria Celular, Reiki, Balancing, Merkabat, Chamanes, Respiraciones dadas por Maestros, pero lo que debo inmensa GRATITUD es a Ho oponopono que me Mostró que Todo lo que Allí Afuera pasa, es un sistema de Creencia, o Memoria Creída y por consiguiente CREADA por Mi mismo, me dio el Auto Empoderamiento de no ser mas Victima de Nadie ni nada, haciéndome Artífice de mi Propio destino y Creador desde Quien Yo Soy una vez reconocido y luego retirada mi propia Creencias de la REALIDAD. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.


Abrazos Cálidos Edu

Facebook: Andares Plenos