viernes, 13 de junio de 2014

LUNA LLENA DE GÉMINIS LUNA LLENA DEL CRISTO

LUNA LLENA DE GÉMINIS LUNA LLENA DEL CRISTO


En el año solar, Géminis divide la vibración del impulso de vida surgido recientemente en Aries y concretizado en Tauro, en dos direcciones divergentes, trayendo así la dualidad a la representación en el ciclo de desarrollo. La constelación de las estrellas gemelas Castor y Polux en el signo de Géminis son representativas de la dualidad: Castor señalaría al hombre mortal y Pólux al inmortal. El brillo de la estrella Castor se va desvaneciendo, mientras que Pólux va aumentando en radiación, recordando así las palabras de Juan Bautista sobre Cristo: “Es necesario que Él crezca y que yo mengüe” (Juan 3, 30).

Cuando se vive en la dualidad siempre hay confrontaciones, discusiones y malos entendidos. Si vemos las cosas desde el punto de vista del alma, encontramos la ligazón y la integración de las diferentes perspectivas. La luz no puede existir sin la sombra, la Luna Llena va seguida por la Luna Nueva, lo bueno se destaca sobre el trasfondo de lo que no lo es. Debemos anclarnos en la energía de Síntesis para darnos cuenta de que los opuestos tienen su origen en el mismo principio. En Síntesis, no hay opuestos. Somos una conciencia que se expresa como muchas unidades diferentes de conciencia. La regla fundamental para la persona que se esfuerza hacia la espiritualidad es: “Ve al Hermano en el otro”. Esta regla ha de ser aplicada cualquiera que sea el comportamiento y las cualidades del otro. Puede haber diferencias de opiniones y de juicios, los que desde luego han de ser reconocidos como superficiales, manteniendo siempre una tonalidad de sinceridad. Aprende a ser sincero, aún en el desacuerdo. Esto hará que la Luz y el Amor fluyan mejor. Si se entiende profundamente el principio de Géminis, la hermandad será algo vívido. La Hermandad Universal es la realidad de la Creación.


Sanat Kumara recibe un sonido semilla para el plan anual para el planeta durante la Luna Llena de Aries. Y durante la Luna Llena de Tauro conduce una transmisión silenciosa a los Maestros de Sabiduría y ellos se lo comunican en las horas de la Luna Llena de Géminis a sus discípulos aceptados a través de símbolos, números y sonido. Quiénes estén receptivos y abiertos, lo pueden expresar a través del lenguaje y la acción. El estudiante debe elevarse para recibir más enseñanzas cualitativas. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”. Es el día de la Luna Llena del Cristo (Festival de Pentecostés), a quienes los budistas llaman Maitreya. Es el Maestro del Mundo que inicia a los seres para que lleguen desde el estado de mente al estado de corazón mediante un proceso de inducción de los aspirantes en el sendero del servicio y del sacrificio. El Regente de Géminis es Mercurio, el Mensajero y Mediador. Rige sobre el habla y sobre el centro de la garganta, que están particularmente relacionados con el reino humano. ¿Es nuestra habla de enjuiciamiento y crítica, o de inspiración y magnetismo? Podemos purificarnos con ayuda de un acertado hablar y pensar, y el centro de la garganta paulatinamente se trasformará. A esta trasformación se la llama la transformación alquímica del Mercurio en Oro.

La Luna Llena de Géminis es el Festival de Buena Voluntad. Será el Festival del espíritu de la humanidad que aspira llegar a Dios, trata de adaptarse a la voluntad divina y dedicarse a expresar correctas relaciones humanas. En ese día será reconocida la naturaleza espiritual y divina del género humano. En este Festival Cristo ha representado a la humanidad durante dos mil años y ha permanecido ante la Jerarquía y a la vista de Shamballa como el hombre Dios, el Conductor de su pueblo y “el Primogénito de una gran familia de hermanos” (Rm. 8,29). Todos los años en esta fecha, Cristo ha repetido, ante la Jerarquía, el último Sermón del Buda. Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda, de fundamental aspiración para establecer la hermandad y la unidad humana y espiritual, y representará el efecto que produce en la conciencia humana el trabajo realizado por el Buda y el Cristo.
El 13 de junio del 2014, es la Luna Llena de Géminis. Este es el tercero de los festivales de la Luna Llena de Primavera. El primero es la Pascua de la Luna Llena que se lleva a cabo en el Ciclo del Sol de Aries, el segundo es la Luna Llena de Wesak, que tiene lugar en el Ciclo de Sol de Tauro y el tercero es el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad de la Luna Llena, que tiene lugar en el Ciclo Solar de Géminis. El Festival de Géminis es la Luna Llena durante la cual, la Humanidad es celebrada por la Compañía del Cielo para la integración y la expansión de la Luz de Dios que bendijo a toda Vida en la Tierra durante las dos Lunas Llenas anteriores.

Debido a los milagros que se están manifestando durante el 2014, la Compañía del Cielo dijo que tienen mucho que celebrar. Durante la luna llena, la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra recibirá una bendición de Gratitud Suprema proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Esta es una demostración del profundo aprecio que los Reinos Celestiales tienen para cada uno de nosotros por los sacrificios que hemos hecho invocando la Luz y prestando servicio como sustitutos en nombre de nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. También están muy agradecidos por la Luz Sanadora que hemos invocado en nombre del Reino Elemental y la Madre Tierra.

esta información llegó a mis manos de manera anónima

Dr. , esta información llegó a mis manos de manera anónima, sín embargo he analizado el contenido  comparativamente con otros datos de anteriores investigaciónes y encuentro muchas similitudes para tener sospechas de que esta entrevista y los datos informativos son reales y documentados por alguna civilización alienígena. Por ser información clandestina, le sugiero tener las reservas para seguir las investigaciones y poder asegurar de manera directa la veracidad de las mismas. Le envio un saludos afectuoso y estamos en contacto.  HMB.

EL ORIGEN

Deseo hablar con usted sobre Lyra y cómo la Raza Humana colonizó nuestra Galaxia. Basado en la edad de los Soles y los Planetas en la Galaxia, se decidió que la forma de vida Humana sería creada en el sistema de Lyra. La Raza Humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la Raza Humana en Lyra era de naturaleza agrícola. Al parecer, nosotros éramos muy fructíferos, abundantes y vivíamos en paz.

Entonces, un día, apareció en el Cielo una enorme nave.
Una gran nave salió de la enorme nave, se acercó al planeta Bila y Reptilianos de Alpha Draconis desembarcaron. Al parecer, los Alpha Draconianos y los Lyranos tuvieron miedo de unos de otros. Yo dije antes que los Alpha Draconis eran, al parecer, la primera Raza en nuestra Galaxia en tener el viaje al espacio interestelar y han tenido esta capacidad por 4 mil millones de años. Bien, cuando los Draconianos vinieron y vieron a Bila, con toda su abundancia, alimento y recursos naturales, los Draconianos quisieron controlarlo.
Hubo una mala-comunicación, al parecer, o un mal entendido entre los Draconianos y los Humanos de Lyra. Los Lyranos deseaban saber más sobre los Draconianos antes de ofrecerles alguna clase de “asistencia”. Los Draconianos tomaron la comunicación como una negativa y consecuentemente destruyeron tres de 14 planetas en el sistema de Lyra. Los Lyranos estaban básicamente indefensos. Los planetas Bila, Teka y Merck fueron destruidos.
Más de 50 millones de humanos Lyranos fueron muertos. Es en este punto de la historia que los Draconianos comenzaron a ver a todos los Humanos como fuente de alimento. Esto es cuán antigua es la lucha entre las razas reptiles y humanas. Ahora, debo hacer el punto que no todas las razas reptiles o humanas son "oscuras". Hay una mezcla. Cuando comencemos a conocer estas razas, usted va a tener que confiar en su instinto.
Pero, ellos vienen. Hale Bopp está de camino para acá. No es un cometa, es Nibíru. 
Los Draconianos
AC: Los Draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas, en todas partes en esta galaxia, instalando sistemas de creencia basados en el miedo y jerarquías restrictivas. Yo le pregunté a Morenae por ellos y él dijo, "la Raza Draconiana probablemente es  la Raza de seres mejor comprendida. Yo he sido testigo de un profundo respeto para esta Raza".
Los Andromedanos consideran a los Draconianos los "últimos guerreros", en un sentido negativo.
Moranae continúa, "los Draconianos son la Raza Reptil más antigua en nuestro Universo. Sus antepasados vinieron a nuestro Universo de otro Universo separado, o sistema de realidad.
Cuando ocurrió esto, nadie realmente sabe. Los Draconianos mismos no tienen muy claro sobre cuando llegaron ellos aquí. Los Draconianos enseñan a sus masas que ellos estaban primero aquí en este Universo, antes que los Humanos y como tal, ellos son los herederos del Universo y deben ser considerados Realeza. Ellos encuentran aversión en el hecho que los humanos no reconocen esto como una verdad. Ellos han conquistado muchos sistemas estelares y han alterado genéticamente muchas de las formas de vida que han encontrado.

El área de la Galaxia más densamente poblada con las Razas Draconianas subalternas está en el Sistema de Orión, que es un enorme sistema y Sistemas en Rigel y Capella. La mentalidad o conciencia de la mayoría de razas en estos sistemas es Servicio-a-sí mismos y como tales, siempre están invadiendo, subvirtiendo y manipulando a las Razas menos avanzadas, usando su tecnología para control y dominación. Ésta es una guerra muy vieja y antigua y la paz, que no existe, siempre está siendo probada por estos seres, que creen que el Miedo Gobierna y que el Amor es débil.

Ellos creen que aquéllos que ellos perciben ser menos afortunados, comparado con ellos, significa que son esclavos. Este sistema de creencias es promovido desde el nacimiento en las razas reptiles, en donde la madre, después de dar a luz, abandona la descendencia para que se defiendan ellos mismos. Si sobreviven, son cuidados por una clase de guerreros que usa a estos niños para juegos de combate y entretenimiento".

Así que, usted puede ver que los reptilianos están siempre atrancados en el modo de supervivencia. Esto significa que ellos no tienen ningún límite en lo que harán a otros seres. Morenae continúa, "está engranado en ellos nunca confiar en un Humano. Se les enseña la versión Draconiana de la Historia de la 'Gran Guerra Galáctica' que enseña que los Humanos están equivocados por invadir el Universo, y que egoístamente, querían que la sociedad Draconiana pasara hambre y se esforzara para conseguir los materiales básicos que les permitirían existir".

AC: Ahora, allí hay algunas similitudes reales. La expresión 'pensamiento draconiano’ es una expresión en nuestro mundo. Yo sugeriría que usted investigara sobre esto.

La Jerarquía en Nuestra Galaxia - DSG, Ch 1
Hay dos escuelas de pensamiento en nuestra Galaxia. Están los regresivos, que son razas que acarrean miedo y por ese medio quieren controlar a otros. La jerarquía de los regresivos comienza con un grupo de Alpha-Draconis. Los Andromedanos no tienen idea de dónde llegaron los Alpha Draconianos, pero lo que han aprendido a través de interacción con otras Razas Dimensionales es que alguien trajo a los Draconianos a este universo y "los botó" en el sistema de Alpha Draconis, donde tenían la probabilidad más alta de supervivencia.

Según los Andromedanos, los Alpha Draconis han tenido viaje espacial durante 4 mil millones años. Ellos son una raza increíble y han logrado grandes cosas, pero son matones. Son malvados y ése es un juicio - yo mismo estoy tomando ese juicio. Ese es mi juicio, basado en lo que sé de ellos. A los Draconianos les disgustan los Seres Humanos. Los Andromedanos dicen que los Draconianos creen que este Universo estaba aquí para ellos - que su Historia les enseña que fueron dejados aquí para gobernarlo. Pero, cuando empezaron a viajar, se tropezaron con otras razas.  Y a muchas de ellas fueron capaces de conquistarlas a través de la manipulación genética.

Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de los Estados Unidos, (el Nuevo Orden Mundial – como quiera llamarlo) – quiere ponerles implantes a todos. Desde la perspectiva de Andrómeda eso significa propiedad. Los Extraterrestres no quieren molestarse con ese material, puesto que no es permanente. Los Extraterrestres valoran las genéticas. Lo que ellos hacen es entrar, conquistar una raza y la alteran genéticamente. Desde ese momento en adelante, esa raza es genéticamente alterada. Los cambios genéticos alteran la frecuencia, sonido y patrones de pensamiento de la raza, si es que pasan a una forma física. ¿Todos entendemos esto?

P: ¿Usted podría darnos un ejemplo de esto?
AC: El mejor ejemplo que podría darle involucra a los Grises. Al parecer, los Grises una vez fueron mucho más parecidos a Humanos. Lo que pasó fue que ellos, como Raza, fueron capturados hace 891 000 años, mientras estaban dejando Zeta 1 y a Zeta 2 para irse y hacer lo suyo. Esto es muy común, es como la Tierra fue colonizada. Lo que pasó es que fueron capturados por un grupo en Orión, que ya estaba genéticamente alterado y bajo el mando de los Alpha Draconis.

Según Morenae, lo primero que hizo este grupo Draconiano-Alterado de Orión es hacer una matanza de casi todas las hembras de la Raza capturada, para poder controlar el proceso de nacimiento. Ellos, entonces, alteraron genéticamente a las hembras restantes, para que todos los niños nacidos después de eso fueran genéticamente alterados. Los varones fueron esclavizados, los hicieron trabajar en minas y fueron asesinados por el grupo de Orión controlado por los Draconianos, quienes no tenían absolutamente ninguna consideración para la vida. Lo que conocemos como los Grises, se volvió un recurso natural.

Tendencias Generales de Razas Humanoides en el Universo - DSG, Ch 4
VAL: ¿Qué hay acerca de las razas y sociedades humanoides, en comparación con nosotros? La sociedad en la Tierra tiene una base manipulativa, históricamente conectada con el sistema de Orión. ¿Qué hay sobre cosas en el lado opuesto de la moneda? ¿Cuál es la "norma" en las sociedades espaciales, hasta donde usted conoce?

AC: Bien, la "norma" es, definitivamente "luz". Usted sabe, auto-determinación y auto-responsabilidad. La cosa en eso está entrando en nuestra parte en particular de la galaxia, que incluye 21 sistemas, donde preocupa la idea de tiranía. Lo interesante sobre esto es que el área en que está ocurriendo esta tiranía es una área muy, muy antigua. Ha estado colonizada durante mucho tiempo y ha estado bajo el control de algunas de las razas más antiguas, como los Alpha Draconis.

Ellos fueron la Primera Raza en tener viaje espacial en nuestra Galaxia y fueron notables constructores, pero sus especies se multiplicaron tan rápidamente que decidieron conquistar otras Razas para hacer sitio para ellos. Nuestra Raza, la Raza Humana de la Tierra, fue literalmente creada por un grupo que bajó de un reino dimensional, éstos eran los Paa Tal. Esta expresión verbal llamada Paa Tal es realmente de origen Draconiano.

VAL: Así es que en la actualidad, las genéticas que comprenden el cuerpo humano son un compuesto de alrededor de la Galaxia, pero las entidades espirituales que ocupan los cuerpos humanos son literalmente los Paa Tal?
AC: Correcto
VAL: Entonces, ¿Hay algunos Paa Tal ocupando cuerpos reptiles?
AC: No lo sé.

VAL: Ésa sería una interesante distorsión en los eventos. Si hay un enorme salto-de-tiempo, quizá los Reptilianos realmente vinieron del “ahora”, giraron hacia atrás 4 mil millones años y comenzaron algo allí.
AC: Interesante. Cualquier cosa es ciertamente posible. Bueno, de todos modos, así como los humanos en esta galaxia, aparentemente averiguaron sobre los Paa Tal, fue eso algo de lo que pudieron agarrar de antiguos registros draconianos. Ahora, los Draconianos son, al parecer, extremadamente privados acerca de su Linaje y su Historia. Todo es un "Secreto". Ellos tienen casas "Familiares de Linaje" de las cuales están muy orgullosos.

VAL: Algo similar como los Klingons en el Viaje a las Estrellas.
AC: Probablemente similar. De todas formas, ellos averiguaron sobre las leyendas Draconianas que hablan de un tiempo donde un grupo de seres vino de “ninguna parte” y crearon una raza para guerrear y desafiar la soberanía Draconiana.
VAL: ¿Del Universo?
AC: Bueno, no. Nosotros sólo vemos una pequeña parte del Universo. Aun cuando usted mire la parte del Universo que podemos ver físicamente, ellos dicen que hay 100 Trillones de Galaxias. Así que, los Draconianos no están por todas partes. Hay muchos de ellos aquí y ésta es una de las áreas en que están causando problemas.

Más de la Historia de la Civilización de Zenetaena - DSG, Ch 6
AC: Permítame responder a la pregunta de esta manera. Yo tengo esa pregunta apuntada para preguntarles, porque usted me dio anteriormente una pregunta así para hacerles. Pero, ellos sí me dijeron que hubo un tiempo cuando primero dejaron el Sistema de Lyra, después de que transcurrieron aproximadamente 21 generaciones, donde se encontraron a sí mismos escondiéndose. De nuevo, no sé todos los detalles, pero estaban siendo cazados por otra Raza. Estaban viviendo en Asteroides Ahuecados y Lunas. Todo el tiempo se estaban mudando.

VAL: Ésta es toda la Civilización Zenetaenense.
AC: Eso es correcto y no sé cuántos había. Ellos se mantenían básicamente viviendo en naves y teniendo que mudarse alrededor todo el tiempo, buscando un lugar que fuera seguro. Bien, hay Seres del Sistema de Cassiopea que los ayudó y al parecer, en ese punto del tiempo, los Zenetaenses estaban bajo un tipo de dictadura impuesta, por estar en el modo de supervivencia y una persona tomó control de su civilización. Yo puedo recordar a Morenae diciendo que era indispensable que recibieran ayuda, porque podrían no haber evolucionado, de haber seguido más tiempo esto.

Lo que pasó fue que fueron llevados a dos Sistemas Solares en la Constelación de Andrómeda. Nosotros los conocemos como "Estrella 42" y "Estrella 44". Estrella 42 es Zenetae, que es ahora su Sistema Estelar. Estrella 44 es Tishtae. Estrella 42 tiene 27 Planetas alrededor de Estrellas Binarias. Estrella 44 tiene nueve Planetas, pero todos los Planetas son iguales o más grandes que el tamaño de Júpiter. Estos a este punto estaban siendo terra-formados.
VAL: Estos Seres del Sistema de Cassieopea, ¿hace cuánto tiempo interactuaron con ellos aproximadamente, en nuestros términos?
AC: Hace aproximadamente 2.5 millones de años, pero quizás un poco más.

VAL: ¿El color de la piel de los Zenetaenses siempre ha sido color azul?
AC: No. Una vez era rojo. Sus antepasados originales fueron de piel roja y me dicen que los Lyranos y Veganos eran de piel roja en ese tiempo.
VAL: ¿Cómo comenzó la progresión donde el color de la piel cambió a azul?
AC: Aparentemente tuvo que ver con un cambio de pigmentación, causado por la ingestión de ciertos minerales...
VAL: Minerales basados en cobre.
AC: Estaba en la comida y en todo lo que ellos comían y el doble Sol tuvo también un efecto en esto. Usted tiene que recordar algo aquí. Nosotros estamos hablando sobre Seres de la Quinta Densidad, No de la Tercera Densidad, por lo que se tienen tres espectros adicionales de colores. Yo siempre trato de tomar esto en cuenta cuando los comparo con nosotros. Ellos viven literalmente en otra frecuencia.

VAL: ¿Así que, ellos estuvieron alguna vez en la Tercera Densidad?
AC: Yo no estoy seguro sobre eso.
VAL: Allí parece haber una prevaleciente suposición entre los Humanos que las cosas "empiezan" a un nivel de Tercera Densidad de existencia. Pero, esto está equivocado, porque...
AC: No todas las Razas han sido o son Tercera Densidad.
VAL: Así que, desde el periodo aproximadamente hace 2.5 millones de años, ¿usted tiene alguna idea de cómo ha crecido y cambiado su civilización desde entonces?
AC: No, no lo sé. Todo lo que sé es donde están ellos ahora, porque ésa es la única manera que los conozco. Ésa sería una pregunta que tendría que hacérsela a ellos.

La Naturaleza de Nibiru - DSG, Ch 6
VAL: Aquí va otra pregunta que se me sometió: "Usted mencionó que Lemurianos y Atlantes eran Extraterrestres y también mencionó Nibiru. Cuéntenos sobre Nibiru, su papel y relación con nosotros en este sistema solar".
AC: Esto es lo que me han dicho sobre quienes son aquellos conectados con Nibiru. Hace mucho, mucho tiempo, las Colonias en Sirio B y el Grupo Orión estaban teniendo problemas entre sí. Para traer Paz, hubo un matrimonio entre dos miembros de cada grupo. La mujer vino del Grupo de Orión, donde la jerarquía incluye a una Reina - el paradigma matriarcal.

El varón era de Sirio B. Ambos miembros fueron considerados Realeza de su línea respectiva. Cuando estos dos se juntaron en matrimonio, su descendencia tenía las genéticas de ambas líneas. Debido a estas genéticas, a la Nueva Raza que se creó se le dio el nombre “Nibiru", lo cual me ha dicho Morenae, que en la lengua de Orión significa "dividido entre dos". Esto es literalmente quien son - un cruce entre aquéllos de Sirio B y una Raza del Sistema de Orión.
Ellos formaron una "Nueva Tribu" que ha continuado floreciendo por lo menos durante cientos de miles de años. Así que, son una Tribu que se convirtió en una Raza.

Pensamientos sobre la Naturaleza del Universo - LFA v 2, n.2, 1996
Al principio, la Tierra fue Colonizada por 22 Razas Extraterrestres - 17 Humanas, el resto Insectual, Botánica y Reptil. Los Continentes de Tierra que primero apoyaron a las Colonias de Razas Blancas fueron Mu y Poseidia. Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los Extraterrestres venían a Recolectar Minerales y Recursos Naturales, especialmente Oro y Bórax.

Terrestres - la Tierra
Los eventos cataclísmicos que detalla Sitchin, de 5,000 - 6,000 años – perdieron registro. Nuestro Universo tiene aproximadamente 21 billones de años de antigüedad. La Tierra tiene 7-½ mil millones de años de antigüedad. La concepción que nosotros tenemos respecto a la edad de la fisicalidad no es cuantos seres más avanzados o civilizaciones piensan o miden el material que constituye nuestro Universo, por lo que yo explicaré al lector los conceptos que me han enseñado los Seres que me han contactado, de la Constelación de Andrómeda.

Nuestro Universo consiste de Once Niveles Dimensionales Primarios, o Cinturones. Dentro de estos niveles, están 11 Diferentes Niveles o Frecuencias de Sonido y Color. Esto es importante afirmarlo, porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel de creación que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª Densidad es nuestro siguiente nivel y dentro de esa Vibración hay 11 Niveles de Materia y Creación y así sucesivamente con todos los otros Niveles, hasta que alcanzamos la 11ª Densidad y el Último Nivel de esa Densidad.

Ahora, en la creación de este Universo, las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero comienzo de este Universo comienza con la concepción del pensamiento del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra y entonces se manifestó hacia los muchos niveles moviéndose hacia abajo en la escala, hacia la Materia Física que nosotros llamamos 3ª Densidad. Es aquí que nosotros, con nuestras todavía limitadas ciencias, tratamos de medir. Igualar el tiempo y el espacio o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan casi todo el tiempo en el Reino Físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las Civilizaciones Extraterrestres declaran que nuestro Universo tiene 21 trillones de años de antigüedad, como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a cómo miden ellos el tiempo. Pero para facilitarle a nuestros lectores los conceptos, yo daré las medidas de tiempo en años terrestres. Usando esta concepción o verdad, estamos siendo solicitados a ver nuestro hogar y a nosotros mismos en una luz diferente. Los Seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los 11, han afirmado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría.

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 mil millones de años. Si ésta es la verdadera naturaleza de lo que es nuestro Universo y cómo funciona. Entonces debemos llegar a comprender que hay también más sobre nosotros, puesto que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Me ha sido explicado que nuestra concepción de la Teoría del Big Bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto y todas nuestras teorías presentes y evaluaciones están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió bastante de repente, si nosotros hubiéramos podido estar viéndolo. Los 11 dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad fue acordado por el poder de nuestros pensamientos, de crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le estaba dando poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones y en cuanto estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó, estos bolsones de materia, entonces estallaron en un vacío del espacio y tiempo, creando así las magnificencias que vemos como nuestro presente Universo-Hogar Físico.

Éste es también el mismo proceso que usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica por qué Nuestra Ciencia ve este Universo como un Universo cerrado. Porque nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. De aquí todos evolucionamos hacia arriba. Los Agujeros Negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del Big Bang. Son Portales a otra Dimensión del Universo, piensan los Andromedanos.

Nosotros, los creadores y los infantes del YO SOY, todos nosotros como conciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto individualmente como aquellos que son colectivos creamos este Universo particular. Todos nosotros venimos de otro Universo y/o Plano Dimensional de Pensamiento. Se dice que este Plano Dimensional está en el 45avo Plano. Aquí todos nos unimos para crear otra densidad separada, pero muy diferente, Física y Espiritual, así también como otros Cuerpos de Densidad que acompañan cualquier Energía Pura. Tres grandes grupos de Almas, ascendiendo a los trillones decidieron que iban a Salir de la Fuente y Crear.

El YO SOY preparó las reglas para el experimento y todos tuvimos que estar de acuerdo en jugar por esas reglas. Ni una sola Alma fue secuestrada o forzada. La libre voluntad atropelló cualquiera y todas las decisiones. Nos reunimos en nuestro respectivo Portal o Agujero Negro. Cada Portal tenía una posición significativa o Camino de Evolución. Los caminos eran diferentes según cada Alma. Todos nosotros escogimos una jornada diferente, nos separamos en tres grupos. Aquellos que habían de permanecer en la 4ª Densidad y Evolucionar.

En el 2º grupo estaban esas Almas que iban a ser Planetas, Lunas, Estrellas, Soles, Animales y otras formas.
El grupo de 3ª Densidad eran aquellos que iban a ser verdaderos Portadores del Espíritu en formas Físicas. Este grupo tenía que empezar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª Densidad y hacia más arriba.
Esto no deberá ser mal entendido con la idea que los Seres Humanos u otras Formas de Vida Física conscientes son mejores que cualquier otras formas evolucionadas de vida. La humanidad no podía existir si no hubiera sido por los esfuerzos de los 1eros y segundos Reinos. Cada Universo es un Organismo Viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (YO SOY), un Alma Viviente. La formación de nuestro Universo de Historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, por nuestra otra polaridad de miedo, lo que acordamos experimentar, también hemos ido a los extremos de guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como una fuerza creacional como el amor. Aunque no es real, real en el sentido que está verdaderamente amenazado, usted no lo está; no el usted real. Sin embargo, el miedo, en esta forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo.
Comenzaré a darles algunos ejemplos Históricos de esto en nuestro Universo.

Lyranos
Los Lyranos son la Raza Blanca Aria Original y lo que queda de los Arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la Raza Humanoide tiene todo el ADN Genético de esta área. Los antiguos Lyranos son los Titanes. Los gigantes Pie Grande (Big foot) también descienden de los Lyranos. Gran parte de la vida fue destruida en Lyra y en el anillo de la Nebulosa, (el Ojo de Dios). Lyra consiste de 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron muertos brutalmente. Los Lyranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.

Los Lyranos crecieron en Sirios, Arcturianos, Antarianos, Pleyaidianos, Andromedanos, Cignus Alphanos, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la Evolución Humana. Basados en Formas Genéticamente Humanas en Reinos más altos y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas aquí en Lyra, porque parecía ser ideal, en cuanto a la edad de los Soles y Planetas y la longitud de probable estabilidad.
La Raza Humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional y espiritualmente. Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear.

Conforme la Raza Humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron y se establecieron en muchos diferentes Planetas, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial. Los Humanos se dieron cuenta de otras Civilizaciones Planetarias en estos Sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevos pensamientos de Filosofía o Tecnologías entraron en Ser. La Humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos, en el Sistema de Lyra. Los Lyranos eran, en general, una Raza muy pacífica.
Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero mucho fue siempre aclarado y resuelto. Los Lyranos aprendieron a virtualmente adaptarse a todos los ambientes planetarios donde se establecieron. Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que eran literalmente imponentes. No sólo eran eficientes y podían alimentar billones de seres, sino que estaban realmente reforzando el propio planeta y creando un ambiente de aun más abundancia.

Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de los Lyranos para ser uno con sus planetas hogares. Al mismo tiempo, la expectativa de vida estaba entre los 300 a 425 años en promedio. Éste iba a aumentar por 3 veces más tarde, pero todos trabajaban como una comunidad. No estaban en el servicio a sí mismos, sino que eran una raza cuyos corazones latían al unísono y compartían, se movían en la misma dirección como un todo y trataban de asegurarse que ninguno de su raza se retrasara o cayera muy lejos detrás del todo. En otras palabras, "Las necesidades de los muchos, sobrepasaba las necesidades de los pocos". Eran un increíble papel modelo para toda la Humanidad que siguió hasta este momento presente.

La Raza Humana es historia. Los trabajos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la Raza Humana está en Un Solo Hombre. Si usted lee estas palabras, entonces usted es una parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia dentro de sí mismo.

Los Pleyadianos – Las Siete Hermanas
La Especie Humana de las Pléyades evolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que ayudaron a sostenerlos a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos como sabemos, eran entonces, Lyranos que vinieron a la Tierra y luego fueron a las Pléyades. Aunque solo algunos de los Lyranos que colonizaron a nuestra Tierra, permanecieron en esta, un grupo más grande se fue a las Siete Hermanas y a otros Sistemas Estelares durante las Guerras de Orión.
Los Pleyadianos son nuestros distantes Primos Hermanos y los Antepasados Ancestrales de Algunas de Nuestras Razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos, quienes vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus Sistemas Estelares y su potencial para una estable longevidad. Los Lyranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos e ingenieros y especialistas agrícolas, para explorar la superficie de posibles planetas habitables y regresar datos e información a la Nave Nodriza.
Cada planeta es explorado y basado en su naturaleza única, es desarrollado y se envían colonias para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados en Nuestro Mundo y Nuestras Razas aquí. Han estado visitando la Tierra durante por lo menos 79,743 años, con muchos establecimientos grandes. Ellos simplemente han venido y han caminado a lo largo de nuestra Historia Planetaria. Nosotros somos muy similares de muchas maneras a ellos, sin embargo, ellos son emocional y espiritualmente más evolucionados que nosotros en este momento.
Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros estamos pasando ahora mismo. Ellos han hecho intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y posibles destrucciones, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.
Las Pléyades son un grupo estelar abierto, que consiste de 254 estrellas y muchos más cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto está ubicado en la Constelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto fue notado hace tanto como aproximadamente 11,157 años, cuando fueron desarrolladas las formas de escritura aquí en la Tierra y llevadas de regreso a las Siete Hermanas. Esta Forma de Escritura es la Madre de la mayoría de nuestros alfabetos del día presente.
Tres de los Sistemas Estelares tienen Vida Humana como nosotros la conocemos, la más avanzada es la del Sistema de Taygeta. Y el otro es el Sistema de Taro, que orbita Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.
Ellos también son muy afluentes y articulan al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado nuestra agresividad de unos contra otros de ellos. Su tiempo de vida excede la nuestra por lo menos 10 veces de lo que es nuestro estándar. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo, a velocidades mayores de la velocidad de la luz.

Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas. Están muy preocupados acerca de nuestro mal uso de nuestras ciencias hoy y acerca de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no tienen uso para el dinero, política y religiones, indicando claramente que la dos últimas, las religiones y la política realmente son lo mismo. Los Pleyadianos están preocupados, como visitantes de nuestras más benevolentes razas, que nosotros destruiremos nuestro Planeta y a nosotros mismos.

Todos los idiomas de la Tierra son derivados de un antiguo idioma Pre-Sumerio, llamado Tamil, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra, en el pasado. Ellos han dicho que están deseosos de ayudarnos pero no al punto de cambiar nuestra propia evolución y por consiguiente volverse responsable de nosotros como Raza.
Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones o sufrir, debido a ellas.
Los Arcturianos
Este grupo de seres se estableció en la Constelación de Arcturus. Estas Razas de Humanidad son muy privadas y por razones muy específicas, ellos se involucran con la Tierra. Piensan en ellos mismos como sanadores. Llevan un fuerte orgullo de Tecnología en las Artes de la Curación Física y de los Cuerpos Emocionales y Espirituales.
Ellos han sido conocidos por intervenir en el antiguo pasado para ayudar a resolver conflictos muy serios en nuestra área del Universo, compartiendo su singular habilidad de enseñarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos y callados y pueden y guardan mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar al aumento de los niveles globales de conciencia en nuestro Universo.
En este momento los Andromedanos han agregado un poco más de esto.
__._,_.___