martes, 1 de mayo de 2012

Mensaje de Metatrón – Posiciones Planetarias que acompañan al Proceso de Ascensión


Este año es tiempo de grandes cambios, sí, pero tras grandes reflexiones, tras grandes formas de solucionar cosas atascadas en el tiempo, tras grandes trabajos internos ante los cuales nada ni nadie  debe formar ni cambiar la dinámica generada.
Es tiempo de que cada uno de vosotros consideréis que es vuestro tiempo y que en él estáis para conseguir cerrar un ciclo de vuestra existencia importantísimo, pues os trajo a este momento y, como importante que es, también deberá ser valorado e integrado en vuestra persona y energía.
Es momento de madurar como seres humanos y divinos que sois.
Es momento de entender que llegó vuestro tiempo, pues por algo decidisteis encarnar en él.
Por todo esto, Hijos Amados, es momento de que una vez visualizados estos trabajos y reflexiones, paséis a formar parte del Gran Grupo Humano Divino del cual formáis parte todos aquellos que estéis en la frecuencia de 5D a la cual os aproximáis.
En este tiempo y como ayuda cósmica, se están dando una serie de posiciones planetarias que están alterando la frecuencia cosmológica a niveles imprevisibles para vosotros.
Estas frecuencias conseguirán romper con las barreras creadas por vuestras mentes-consciencias y así acceder a niveles de entendimiento superiores a los actuales.
En este  proceso, hay unos días específicos con unas posiciones concretas, que deberéis tener en cuenta y que no pueden ser ninguna de ellas olvidada, pues forman en sí una gran cadena energético-espiritual.
Todo comenzó el 1 de enero de este vuestro año 2.012, en el cual la energía del Portal 11:11 fue asentada e integrada a nivel celular,  de forma que ha empezado a producir los cambios convenientes a vuestras evoluciones. Además, esta energía está siendo dispersada por todo el planeta para que cada célula de éste, también haga sus procesos de mutación y cambios convenientes a su proceso interno.
Esta energía fue potenciada el día 7 de febrero con la unificación de entidades angélicas en su proceso integrador y transformador, de forma que esta gran explosión de energía de estos planos superiores de Luz llegó hasta vosotros para ayudar en vuestro proceso Planetario y Humano-Divino.
Posteriormente, el 3 de marzo se formó una Gran Estrella, a la cual llamáis de David, en vuestro cielo, estrella que ha traído la frecuencia de la Trinidad en estado puro, para llegar a un proceso Integrador y de Unificación real. En este punto, este año es el año de la unión de complementos, de fusión de almas creadas de la misma unidad y que deberán volver a reencontrarse y unificarse, tras todo este ciclo Renovador y Transmutador.
Tras el 3 de marzo, llega el equinoccio el 20 del mismo mes. Este equinoccio es el puente de unificación con la siguiente Estrella de David que se vuelve a formar el 30 de marzo. Es una situación que desde hace muchos tiempos no se dio en el cielo, en el mismo mes la aparición de dos Estrellas de David, de la frecuencia  del Padre genealógico del Maestro Jesús. Esta Estrella va ligada a todos los descendientes de David y posteriores descendientes de Jesús. Todos ellos volverán a ser reunidos en este tiempo de final de ciclo espiritual y planetario como frecuencia de 3D. Así, el 3 de marzo de 2012 (3-3-3) y el 30 de marzo de 2012 (3-3-3) estará sobre vuestro cielo la configuración más bella jamás vista, una Gran Estrella Fulgurante con la energía de David y del Maestro Jesús.
Tras este maravilloso espectáculo para vuestros ojos y para vuestra alma, llegamos a mayo. En este mes surgen otras posiciones de gran magnitud, tanto energética como cósmica.
El 20 de mayo es el día del eclipse de Sol, este eclipse cierra una puerta que deberá quedar sellada en el tiempo, para ser abierta una nueva ante la Eternidad que se abre frente a vosotros. Este 20 de mayo, el fuego del espíritu solar es parcialmente velado para que, tras esa aparente oscuridad, que deberá conectaros con nuestra propia oscuridad, volváis a la Luz con mayor fuerza y regocijo.
Este eclipse será apoyado por un alineamiento al centro de vuestra galaxia, así como al cúmulo de estrellas más cercano a vosotros como son las  7 hermanas pleyadianas. En este punto de alineación, junto a los planetas de vuestro sistema solar, la tierra, entrando ya en la frecuencia de Gaia, deberá dar sus últimos estertores, para provocar los nuevos cambios en su estructura y dar a luz a una nueva Humanidad guiada por su Luz.
Una vez pasado este momento, entrará junio con 2 posiciones maravillosas, un eclipse parcial de luna el día 4, que ayudará  a pasar el punto energético creado por el eclipse de Sol anterior y, de esta forma, favorecer la interiorización de la información recogida por ella, desde el Centro Galáctico y las Pléyades y que ésta quede integrada en la estructura cristalina celular humana y ayudar así en el paso de humano a suprahumano o divino.
Del día 4 pasamos al 6 con el alineamiento-tránsito de Venus al Sol. En este punto, la integración de las polaridades, dualidades, se irán dando. Venus, ínfimo al lado de vuestra estrella, el Sol, hará un trabajo integrador y de limpieza de inconscientes colectivos, pues solo con la más pura energía femenina, este trabajo puede ser hecho.
Tras este punto, llegáis al solsticio, época maravillosa para hacer las reflexiones adecuadas ante todo lo pasado. Los equinoccios son energías de cambio y los solsticios de reflexión y asentamiento. Así, el 21 de junio, se dará este tiempo de reflexión primaria tras todo lo vivido previo.
Después, seguimos con la secuencia de ascensión, entrando en vuestro mes de agosto con una Cruz Kósmica espiritual, en la cual deberán volver a revisarse aspectos aun no superados o que no pudisteis finalizar, pues esta cruz integra los nodos lunares, puntos de conexión y trabajo kármico importante para el avance espiritual. Para ascender todo ha de ser resuelto, no puede haber karma, no podéis dejar cosas pendientes, pues si salís de 3D, salís con las manos limpias, con el alma limpia, con la "mochila vacía". De aquí, saldréis fortalecidos para entrar en el equinoccio del 23 de octubre, de ahí a noviembre, el 13, con otro eclipse solar, al 28 con otro eclipse lunar y al 12 de diciembre con la apertura y cierre del Gran Portal de Luz Dorada, abierto para que tanto Gaia, como la Humanidad Divina, Hija de Gaia, haga su cierre a los planos de nueva frecuencia de 5D, de forma que realmente podréis decir que sois seres de 5D en cuerpos de 3D.
Tras esta apertura, de la cual hablaremos en otras comunicaciones, llegará el Gran Alineamiento del 21 de diciembre coincidiendo con el solsticio. Aquí ya todo estará hecho, todo en el plano energético-espiritual, no en el físico. Se necesitará más tiempo para que lo proyectado en los planos superiores sea integrado en los inferiores, esto requiere su tiempo y deberéis ser pacientes.
Espero que este comunicado pueda resolver dudas en vuestros corazones y que, poco a poco, conforme se vayan dando las claves de trabajo y los códigos-claves para estos cambios, todos podáis hacer las transmutaciones internas tan deseadas para este proceso.
Metatrón queda en vuestros corazones, transmitiéndoos todo su Amor y Sabiduría.


 

El Secreto Esta En Tu Mente y Asi Tambien La Respuesta

El Secreto Esta En Tu Mente y Asi Tambien La Respuesta

Si a veces sientes fatiga, estrés, desgano, pocas ganas de luchar...
O si más bien sientes ansiedad, ataques de pánico, miedos innecesarios..


De pronto no te encuentras satisfecho/a con los resultados de
tu vida hasta ahora... Sabes que puedes ir por más pero no sabes como...

Quizás no tienes la seguridad que sentías antes, te falta osadía, actitud, o probablemente consideras que no atraes suerte porque las cosas salen siempre torcidas...

Piensa lo siguiente:

Frente a ti tienes un ordenador en este momento (PC, Mac, Móvil, etc) que es donde lees esto :)  ¿cierto?

Y sabes que puedes modificar sus programas cambiándolos, o bien
puedes modificar el brillo de la imagen, aumentar el volumen del sonido, y muchas otras modificaciones con lo que obtendrás mejores resultados... 

Ahora Piensa que tu mente es una SUPER COMPUTADORA!


Y también puedes acceder a ella, modificar programas, aumentar el
volumen de ciertas cosas o mejorar su brillo, así como disminuir la intensidad de otras cosas o eliminar programas molestos e  inservibles.

Asi es... Solo necesitas conocer algún lenguaje de programación que te permita hacer estos ajustes y NO SOLO PARA TI, sino para otras personas...

Esto sería similar a convertirte en un informático programador pero de la mente. Sería por supuesto una ventaja enorme para tu vida y para la de otros que necesiten de tus servicios...

El curso que comenzaremos este sábado 05 de Mayo es similar a esto que te narro aquí.

Conocerás una técnica sencilla pero dinámica que servirá para:

"Re-Conducir Formaciones Neuronales y Crear nuevos Surcos"
Y esto no es otra cosa que "Re-programar".

La hipnoprogramación se vale de protocolos sencillos que con técnicas específicas en estados cercanos al sueño, se pueden lograr maravillas terapéuticas.

Todo esto sin riesgos ni peligros pues todo se hace conscientemente.

Si no has tomado la oportunidad, te invito a que lo consideres pues ya quedan pocos cupos.

Entra aquí y formaliza tu inscripción:

Hazte Terapeuta con Hipnoprogramación Mental

Un Abrazo
Katiuska

EL PODER CURATIVO DEL SONIDO Y EL CANTO DE ARMÓNICOS

EL PODER CURATIVO DEL SONIDO Y EL CANTO DE ARMÓNICOS


EL PODER CURATIVO DEL SONIDO Y EL CANTO DE ARMÓNICOS
Los seres humanos han empleado el sonido desde los albores de la humanidad para recibir información de su entorno y para comunicarse, así como también para sanar y transformar. Casi todas la culturas antiguas y todas las poblaciones autóctonas creían que el sonido era la fuerza creativa, generatriz, responsable de la creación del universo.
En el Nuevo Testamento podemos leer: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1.1). El término “Verbo” se refiere claramente al sonido, que es la fuerza divina o fuerza creativa del universo. El vocablo AUM, conocido generalmente como Om en la tradición hindú, se consideraba el sonido impulsor de la formación del universo. Nuestros científicos modernos, en una típica demostración de suficiencia, sugieren la teoría del “Big Bang” que, sin duda alguna sería el sonido más grande con el que podríamos tropezar.
Lo cierto es que nuestra ciencia moderna occidental es la que aporta las evidencias más convincentes en lo referente al poder del sonido sobre la configuración y transformación de la materia; lo que constituye el fundamento de su capacidad curativa. Sabemos con toda certeza, como también lo sabían los antiguos, que todo el universo está formado por átomos. Cada átomo está formado por un núcleo (neutrones y protones) y un electrón o electrones que giran a gran velocidad alrededor del núcleo. El número de cada una de estas partículas difiere según la naturaleza de la materia. El movimiento de giro de los electrones origina un compás o cadencia que crea una onda; onda que es posible distinguir mediante nuestra percepción humana como forma o materia. Siempre que coexisten cadencia, onda y forma, se produce Sonido. Este conjunto recibe el nombre de la “Ley de los tres”. No es difícil relacionarlo con otros conjuntos o tríos como el de la “Santísima Trinidad”, así como otros grupos de tres divinidades o aspectos que también se da en otras religiones y culturas.
Si comparamos la distancia de los electrones al núcleo de cualquier átomo, descubriremos que resulta proporcional a la de la Tierra al Sol (de aproximadamente 160 millones de Km). En otros términos, lo que nuestros sentidos humanos perciben como materia, no es otra cosa que un conjunto de campos electromagnéticos resonantes, estrechamente vinculados e interpenetrados: en resumen una manifestación densa de SONIDO (con mucho espacio intercalado). Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque dichos sonidos se encuentren, en su mayoría, fuera de nuestro limitado sentido físico de la audición. Nuestros cuerpo físicos, por consiguiente, son también campos electromagnéticos resonantes, como también lo son nuestras auras, ambos generados por los átomos que nos configuran.
La ciencia de la cimática demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. La cimática consiste en el estudio del fenómeno de las ondas, y fue “descubierto” (como también se afirma que Colón “descubrió” América), en la década de los 60 por el científico suizo, Dr. Hans Jenny. Sus experimentos demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones intrincados. Las diferentes sustancias se concentran en los senos o depresiones de las ondas acústicas, destacando de ese modo el lugar donde el sonido es más denso. Estos sorprendentes patrones, también conocidos como figuras Chalynadi, configuran, en el caso de los sonidos armoniosos, mandalas geométricos simétricos. En algunos casos no son simétricos, sin embargo resulta fascinante su contemplación.
Nosotros estamos vibrando constantemente. Cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, hueso y fluido de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración. Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato de campo electromagnético, o aura. Estos puntos y campos de energía son de igual importancia para el cuerpo físico, aunque menos densos. En cierto sentido reflejan el estado del cuerpo físico aunque, lo que es más importante, el cuerpo físico refleja el estado del aura. La ciencia de la cimática prueba más allá de toda duda, que cualquier sonido cercano al organismo humano originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos. Este cambio puede que solamente sea temporal, pero mientras perdura es posible que provoque ciertos factores muy poderosos y mágicos. Este es el momento de la sanación.
La terapia del sonido se fundamente en este principio de “resonancia en simpatía o solidaria”. El término resonancia se refiere al índice vibratorio de un objeto, y la resonancia solidaria o en simpatía se refiere al hecho de que un objeto vibrante provoca una vibración acompasada en otro; dicho de otro modo, el índice de vibración de un objeto se iguala al índice de vibración de otro objeto. Así es como actúa la cimática, y a esto se debe también el hecho de que algunas cantantes de ópera sean capaces de romper objetos de cristal con sus voces, o de que el ruido de los vehículos en circulación provoque el traqueteo de sus muebles. Ya hemos demostrado que cada parte del cuerpo y sus campos están vibrando. Es, pues, lógico que cada parte del cuerpo, se trate de un órgano o de un chakra, tenga una frecuencia (índice de vibración) óptima, sana. Cuando estamos enfermos, se debe a que alguna parte de nosotros no está vibrando en armonía consigo misma, con las demás partes o con el entorno. Esta disonancia o enfermedad puede sanarse con sonido y voluntad (intención)‚ devolviendo a las partes enfermas su frecuencia sana.
Al dirigir el sonido correcto hacia nosotros mismos, o hacia la persona que desea ser curada, podremos regresar a una vibración óptima, sana.
La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programación negativos adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso. El sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico. Lo cual no es otra cosa que medicina preventiva en su estado más puro.
Los terapeutas del sonido, en cuya categoría incluyo a los chamanes, sangomas, ciertos monjes y todos los que de manera regular emplean el sonido para sentirse mejor, o para ayudar a otros a que se sientan mejor, cuentan con muchos recursos a su disposición. Los terapeutas del sonido occidentales utilizan una combinación de voz e instrumentos acústicos y sagrados de distintas culturas. Un conocimiento funcional del sonido, intención, intuición y energía provocará cambios poderosos en cada nivel de nuestro ser. Se trata de una terapia holística que actúa en los estratos físico, emocional, mental y espiritual.
Uno de los recursos de sanación por medio del sonido conocidos es la antigua técnica del canto de armónicos. Sus orígenes se sitúan en Asia central, donde ha sido practicado desde hace siglos por chamanes de las razas turkic de Mongolia y Tuva, en Sudáfrica lo practican las mujeres Xhosa y en el Tíbet, donde sólo lo emplean los lamas. También se ha convertido en una bella forma de expresión musical. Conocido como hoomï o khoomeï en Asia, nqokolo por los Xhosa o canto de armónicos en occidente, se trata de una técnica mediante la cual una sola persona canta dos, tres y hasta cuatro sonidos simultáneos.
Por medio de la intención encauzada y empleando el máximo de resonadores posible dentro del cuerpo y el cráneo, es posible amplificar los armónicos (los tonos parciales que componen la voz) o sobretonos del tono fundamental que se está cantando. Esos armónicos se perciben como tonos por encima del bordón bajo (nota fundamental de la voz) en forma de tonos nítidos similares al sonido de una flauta o al tintineo de las campanas.
El “canto de la voz grave” de los monjes del Tíbet y los mongoles, que pocos occidentales hemos dominado, crea un bordón fundamental secundario, ya sea en la faringe o en las falsas cuerdas vocales, que permite la amplificación de un segundo armónico, configurando un total de cuatro sonidos simultáneos. No se trata simplemente de una forma de acrobacia vocal. Al emitirlos se configura una onda muy poderosa que actúa en diversos niveles. Los tonos fundamentales o bajos de la voz actúan principalmente sobre el cuerpo físico, mientras que los armónicos, que podríamos denominar el arco iris de la voz, actúan sobre los cuerpos sutiles. Estos sobretonos, como si de rayos láser se tratara, disuelven y dispersan las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas del aura, evitando así que alcancen el cuerpo físico.
Los instrumentos acústicos como el didjeridu, los cuencos cantores tibetanos, gongs, monocordio y tampura, operarán del mismo modo que lo hace la voz, pues todos ellos poseen armónicos audibles. Sin embargo, la voz es mucho más poderosa pues transmite la intencionalidad de un modo más directo de lo que se consigue a través de cualquier instrumento. Los instrumentos e ingenios electrónicos no poseen todo el registro de armónicos y, en consecuencia, tienen un potencial terapéutico muy limitado.
Mediante el empleo regular del sonido combinado con la intención, podemos empezar a vibrar de manera más rápida, a un nivel celular o molecular. Esto recibe el nombre de “subir la frecuencia”. Un índice de vibración más elevado crea mayores espacios entre las células, lo que las hace menos densas, evitando que las energías negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente.
El médium norteamericano Edgar Cayce predijo en la década de los 30 que el sonido sería la medicina del futuro. Y el futuro ya está aquí. ¡Levantemos nuestra vibración para ponernos en armonía con las energías de este Nuevo Milenio!
Aspectos importantes a tener en cuenta:
1) No es necesaria ninguna experiencia musical previa para aprender la técnica de la terapia del sonido o el canto de armónicos.
2) No es necesario estar enfermo o necesitado de terapia para absorber los enormes beneficios y la transformación que se obtiene mediante el sonido
Algunos de los modos en que el sonido y el canto de armónicos puede ayudar en la sanación:
1) Alivio del estrés y la ansiedad
2) Mejora de la concentración
3) Mejora de la creatividad
4) Mejora de la visión (física, mental y espiritual)
5) Equilibrio de los hemisferios cerebrales
6) Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
7) Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza.
8) Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda.
9) Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini)
10) Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes)
11) Limpieza del entorno
12) Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores
13) La curación de enfermedades graves como los cánceres y tumores puede obtenerse también con la práctica frecuente.
El Canto de Armónicos/ Canto Difónico Esta técnica consiste en la posibilidad de cantar simultáneamente dos o más notas musicales con nuestra voz.
Así como luz blanca atravesando un prisma esta separada en sus propias frecuencias - los colores del arco iris, los armónicos son los colores - el arco iris, de la voz. Estos sonidos puros suenan como flautas por encima de la voz del cantor. Este tipo de canto tiene como resultado una aplicación extraordinaria en la sanación y la transformación. Los expertos en terapia del sonido afirman que es el más poderoso instrumento de sanación sonora disponible para la humanidad.
Esta técnica tiene sus orígenes en Asia Central, y fue practicada por las razas turquinas: los mongoles y los tuvanos. Ellos utilizan esta forma de canto para resonar con la naturaleza que les rodea, imitando los sonidos de animales, del viento en las montañas nevadas y de varios pájaros. También, a través de esto tipo de canto, comunican con los espíritus de la naturaleza.
En Tíbet, los monjes utilizan “ el canto de la voz grave” para entonar sus oraciones. Esta técnica de canto de armónicos permite a una persona cantar 3 o 4 sonidos simultáneos, cada sonido armónicamente relacionado con la nota fundamental (es decir la nota base de la voz) y produce una onda sonora muy poderosa que afecta la consciencia en muchas maneras beneficiosas.
En la actualidad, cantantes de Oriente y Occidente emplean estas técnicas para crear sus propias armonías, sin embargo no es preciso tener conocimiento musical. Todos las pueden aprender.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JbzaKKfvBo4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AryXw2XgaZM

Articulo de Nestor Kornblum: Director de la Asociación de Terapia del Sonido
obtenido en la pagina
http://www.biobio.es
http://www.arrakis.es/~shamael/nestor.htm

El Despertar Cuántico

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!
El Despertar CuánticoUn Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
ABRIL 2012
NÚMERO 158
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
EN ESTE NÚMERO:
*** Espejito, espejito
*** Reajustando su karma
***Ustedes son Custodios de los Registros
*** No pueden preocuparse y tener fe en el mismo aliento, en el mismo latido

ESPEJITO, ESPEJITOCanalizado por Gillian MacBeth-Louthan
El 20 de mayo de 2012, ocurrirá una rara alineación de eclipse solar entre la Tierra, el Sol y Alción en la constelación de las Pléyades. Según el mito, el cazador Orión estaba enamorado de las Siete Hermanas y las persiguió hasta que los dioses las pusieron a salvo, transformándolas primero en palomas, y luego en estrellas. Maia, la mayor de las siete Pléyades, dio a luz a Hermes (Thoth).
Las Pléyades son una vista muy conocida en el hemisferio norte en invierno y en el hemisferio sur en el verano, y desde la antigüedad las conocen las culturas de todo el mundo. Antiguos relatos de los Dakota cuentan que sus ancestros son de las Pléyades. Los Hopis llamaban ‘Chuhukon’ a los Pleyadianos, que significa, los que se mantienen juntos. Ellos se consideraban descendientes directos de los Pleyadianos.
Los Navajo llamaban a las Pléyades los ‘Soles Centelleantes’, el hogar del ‘Dios Negro’. Los iroqueses les rezaban para tener felicidad. Los Cree afirman haber venido a la Tierra desde las estrellas en forma de espíritu primero y luego se convirtieron en personas de carne y hueso. Algunos indígenas americanos creían que todas las tribus de América del Norte vinieron de las Pléyades. Que ellos eran en realidad descendientes y que los Pleyadianos les habían encomendado la tarea de mantener la Tierra a salvo.
Los eclipses significan cambios, buenos y todo lo del medio. Los eclipses siempre acompañan a eventos importantes. Magnifican intensamente y son paréntesis vivientes que nos obligan a mirar aquello a lo que le hemos volteado el rostro. Los eclipses solares significan nuevos comienzos (Mayo 20, 2012) y los eclipses lunares (Junio 4, 2012) representan cosas que se terminan. Estos son eclipses muy potentes, cada uno con sus propios regalos y su propio conjunto de reglas. Conforme la conexión estelar pleyadiana se renueve, nacerán nuevas geometrías cristalinas que complementen la conexión de luz existente.
Soy de origen pleyadiano. Soy de naturaleza femenina y soy amor como lo son ustedes. Mi energía, mi luz y mi verdad son necesarias en este momento y en este lugar. Sentirán mi presencia al tocarlos porque todos ustedes están contenidos dentro de mi corazón mientras hablamos de luz a luz, de corazón a corazón, y de verdad a verdad. Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico. Ustedes derraman mucha fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas que les han tocado. Se miran los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras ásperas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de prosperidad, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.
La única manera de reclamar su belleza, su abundancia y su amor es verlos en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan sus juegos de lotería. Felicítenlos energéticamente y envíenles amor, ya que ellos se han ganado energéticamente ese don monetario. Vean su mercado de valores equilibrándose y aumentando en valor. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.
No se enfoquen en la depreciación, sino más bien enfóquense en la apreciación. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes reciben valor cuando ven el valor de otros. Adquieren belleza cuando ven la belleza de otros. Y obtienen riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de otros. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.
El mundo refleja cada uno de sus pensamientos. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y hagan algunas correcciones. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse unos a otros, de honrarse unos a otros y eso se ve en el aura de la Tierra. Ganen acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca creó otra especie como ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador están colocados dentro de su cuerpo, mente y espíritu.
Todo lo que experimenta la Tierra, ustedes lo experimentan también. Su destino es más grande que cualquier otra creación sobre la Tierra. Es el momento de preparar su corazón para recibir más amor. Un amor tan profundo y tan grande que el cielo está celoso porque nunca vio tal inmensidad. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros mientras entra la luz. Los he reunido en mi corazón y ahora somos uno nuevamente. Soy de origen pleyadiano.
REAJUSTANDO SU KARMACanalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Venimos de la luz y el lugar que siempre existió como Luz. Venimos de lo que siempre ha sido la Luz dentro de la Luz. Nosotros existíamos antes de que ustedes fueran un pensamiento en la Creación. Existiremos después de que su esfera verde-azul se haya convertido en una estrella y se quite su manto terrenal. Ustedes mantienen el recuerdo de NOSOTROS dentro de sus codificaciones genéticas. Somos el Consejo Pleyadiano de Uno y cada uno de nosotros está alineado dentro de un punto de la rejilla global y cristalina en una entrada y salida sagrada en algún lugar de la Tierra. Nos alineamos con lo que se ha considerado santo mucho antes de que naciera la Tierra. Nos alineamos con lo que era santo incluso antes de que su sistema solar existiera. Nos alineamos con lo que nunca se puede destruir.
A través del tiempo y el espacio, se han aventurado en nuevos grados y experiencias del yo. Se han aventurado en ubicaciones de tiempo donde se han deslizado como un nudo de marinero dentro y fuera de los episodios de la naturaleza. Existen simultáneamente en un flujo y modo multidimensional. Han olvidado las reglas y cómo participar en el juego a medida que entran y salen del tiempo, entran y salen del amor, y entran y salen de la luz. Todas estas experiencias, tanto lo bueno como lo malo, vienen a mostrarles de manera precisa exactamente qué tienen que encarar en ustedes mismos para poder llegar a ser más de lo que el universo les pide que sean.
Dentro de ustedes hay un código genético programado para ‘buscar’. A ustedes se los conoce universalmente como los “Buscadores”. Hacen preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección. Se esfuerzan por recordar de dónde vienen, buscan la verdadera unicidad del amor, que vive como un evento singular dentro de su corazón. Buscan esa Unicidad en los ojos de todos los que conocen. El tiempo danza a su alrededor, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que pondría celoso a un maestro relojero. Imaginen todos los engranajes en las ruedas que dan vueltas en cada una de sus existencias para crear eventos que los abren a posibilidades que no habían considerado antes. Imaginen que se levanta una cortina y pueden ver el funcionamiento interno de cada corazón humano que  encuentran. A medida que entren en estos eventos del tiempo podrán ver las muchas decepciones que lleva cada persona, los muchos deberías y no deberías con los que todavía se envuelven como un manto de invisibilidad. Estas nuevas líneas de tiempo les piden que no tengan miedo de ver lo que es una verdad mundial, una verdad personal, una verdad universal.
Estas líneas de tiempo les piden que suelten el miedo a la muerte, a la vida, al amor o a tener éxito. Han venido a la Tierra voluntariamente y han encarnado en la morada física de la carne. Muchos de ustedes están enojados con su humanidad. Quieren ser luz y no ocuparse de la carne, pero en verdad no pueden ser nada más que luz, no importa qué forma tomen en cualquier encarnación. Como un líquido que entra en distintos envases, ustedes contienen la misma Luz a través de todas sus existencias. Recuerden cuando eran Luz pura en el principio mismo. Recuerden la dualidad que una vez vivió dentro de la Divinidad. Recuerden las promesas incumplidas y cumplidas que se hicieron a sí mismos y a la Luz. Olvídense de lo que prometieron y abracen la plenitud del tiempo. Renueven las promesas y los votos de luz que han olvidado. Renueven su gozo por una vida que parece tan densa con desconfianza, ilusiones y falsedades.
Ustedes contienen las geometrías de lo que es sagrado. Contienen las promesas que hicieron antes de encarnar. Las iniciaciones solares que llegan no son sólo del sol, sino del alma y de aquello que viene a cenar a la mesa de luz que han puesto. Imaginen la última cena, en la mesa se sientan doce más uno (13 es un portal). Es importante que se aferren firmemente al código de Dios que vive dentro de ustedes. Sepan sin dudar que pase lo que pase, se verá la verdad y la oscuridad se replegará de vuelta sobre sí misma. La oscuridad no tiene la necesidad de gustarle a nadie y cuando interfieran en su patrón evolutivo particular, ya sea en una persona, la política u objetos, etc., ésta mostrará agresión hacia su campo energético. Sostener la luz en todos los escenarios en todas las existencias no es para los débiles de mente o propósito.
Hay diminutos agujeros negros flotantes rodeando su planeta en este momento. No es su trabajo limpiar los agujeros negros planetarios, la madre naturaleza misma aborrece el vacío (como la mayoría de las diosas) y entrará en lo profundo de las cavernas negras del cielo, a través de los ciclos naturales. La madre naturaleza nunca puede tener un corazón negro, ella no quiere hacer daño a sus hijos. Estas tormentas y movimientos terrestres que llegan inesperadamente como el latido del corazón de un bebé, representan el tsunami de confusión emocional y la falta de amor por uno mismo en el planeta. En el año 2012 habrá una separación de la luz y la oscuridad y todo lo intermedio. Elegir un lado exige toda su atención, no hay jugadores predeterminados, toda la Tierra va a participar.
El tiempo cambiará de formas únicas pues está transformándose cada día con cada pensamiento. Van a llegar a un punto de ascensión en forma física, sin tratar de llevar al resto del planeta con ustedes. Ustedes son 100% responsables de su vida y de las vidas de sus hijos hasta que hayan crecido y luego es hora de dejarlo ser. Deben mantener quienes son a través de estos cambios y no perderse en el caos que parece estar sucediendo.
Se necesita reajustar el RELOJ KÁRMICO al entrar en la época del Wesak. Muchos han despejado su karma en una multitud de niveles, pero han olvidado REAJUSTAR SU RELOJ KÁRMICO. ¿Quieren saltar hacia delante o volver a caer en las viejas costumbres? No se conviertan en víctimas del karma, sino en estudiantes de aquello que exige su pre-atención. Cualquier cosa que les grite en la vida está ahí para mostrarles todo sobre sí mismos. Cada fractura tiene un reflejo.
Ustedes son un vórtice viviente, son una luz viviente y son un emisario de los Cielos. Cuando ven una injusticia y no pueden hacer nada al respecto se sienten impotentes, pidiéndole al universo una intervención divina, pero no parece llegar la caballería. La gente de la Tierra necesita ver una luz al final del túnel, un solo bocado de Esperanza. Cuando las personas no ven la Esperanza, cuando no ven respuesta a sus oraciones, empiezan a darse por vencidos y a deslizarse sin remedio por la espiral de la vida. La esperanza es lo que mantiene a flote las alas de los ángeles. Cuando la gente no tiene esperanza, su sistema inmunológico decae, la enfermedad aumenta y la voluntad de vivir se pierde en la confusión. Muchos comienzan a declinar en la oscuridad y sus días se acortan sólo porque la esperanza no se ha posado en sus corazones.
Cada vez que piensan que tienen control sobre su vida, algo cambia inmediatamente. Cada vez que creen que han domado a la fiera en su familia, en su jefe, en su congreso, ésta levanta de nuevo su fea cabeza de medusa. Sepan sin sombra de duda que cuando hay agitación alrededor, eso realmente significa que la luz está brillando dentro de ustedes. Cuando todo está de cabeza significa que su vida es una luz que brilla lo suficiente como para que incluso la oscuridad los note.
Ustedes son una creación de primera. Están en la lista patentada de Dios. Son los primeros en la etiqueta de esta creación en particular. Sin embargo, si quienes son como ustedes dejan de creer, no habrá esperanza para el planeta. No importa cuál sea la prueba, tienen que creer en el aspecto más elevado del amor, en la luz más elevada, en el resultado más elevado, no importa lo que parezca hasta el final.
Se están convirtiendo en una singularidad; a partir de hoy y hasta el final del año se encontrarán en una capacidad visionaria acelerada: se acelerarán las visiones con los ojos abiertos a medida que se despierte la glándula pineal y eche un buen vistazo alrededor. Esta frecuencia ocular está abriendo portales visionarios dentro de la estructura misma del ojo. Sus ojos se están haciendo como un panal de abejas, hay hexágonos en su interior. Estos portales de visión vienen como un regalo para ustedes. Muchos han perdido su esfera de visibilidad. Este período de tiempo les permite ver y luego aferrarse a esa información como cierta.
Ya que tienen los ojos para ver, se presenta una gran responsabilidad. Como Videntes, lo que ven no siempre es atractivo. Vean con los ojos del alma universal. Permitan que estas verdades los acompañen hacia octavas más altas de su propio patrón de ADN. Ustedes han desempeñado todo papel a través del tiempo y contienen esa información dentro de sí. Nos esforzamos por prepararlos con tantas herramientas vibratorias como sea posible, ayudándolos a moverse sin esfuerzo de manera fluida a través de estos cambios. Ustedes son quienes sostienen la luz y la anclan. Somos el Consejo Pleyadiano de Uno y somos parte de su luz como ustedes son parte de la nuestra. Partimos.
USTEDES SON CUSTODIOS DE LOS REGISTROSCanalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que ha ocurrido, registros de lo que vendrá y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Dentro de ustedes contienen antiguas verdades que no funcionaron y antiguas verdades que tuvieron éxito. Cada esencia que está viva les emite una declaración. Utilicen estas verdades fugitivas como una plataforma, una base, y un micrófono. Expresen y decreten lo que buscan, lo que desean, y en dónde colocan sus pensamientos con el fin de esquivar el caos de la manifestación. Lo sagrado que son, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, se presenta ante ustedes en los próximos tiempos mientras ustedes inhalan las posibilidades de su evolución, su expansión, de sus mañanas prometidos.
El mundo no es creado al azar por energías o seres externos, puesto que todo está contenido innatamente en la superficie de la humanidad y la superficie de la tierra. Cada una de sus plegarias no abandona el campo energético áurico de Terra Gaia, su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo externo y cae en un lugar que entonces crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no dejan la superficie/medio ambiente de la Tierra. No se envían por correo electrónico cósmico a un dios que revisa su correspondencia de plegarias. La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestar por y con la humanidad todos los deseos y anhelos, sin importar que hayan sido creados en forma fortuita. Estos pensamientos que corren por sus mentes, sus corazones y su diario vivir están pidiendo soluciones, no del gobierno, no de una junta o de un comité, no de un libro o un diálogo con alguien sabio, sino de ustedes. Ustedes albergan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les envió en pensamiento, en acción o en decreto lo pueden resolver ustedes en pensamiento, en acción, en decreto!
Cuando ponderan las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de toda época a través de la existencia en que ocurrió esa injusticia. A esta altura del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus penas, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente utilizando su respiración, su intención y su capacidad de manifestación para ayudar a solucionar el problema.
Inherentemente, ustedes contienen todas las preguntas y todas las respuestas a la vez. En esta próxima experiencia de la naturaleza humana, cuando tienen un pensamiento que involucra o gira en torno a las decisiones de alguien, un lugar, una enfermedad, o una injusticia, su esencia biológica les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de compleción. Es crucial que agreguen sus pensamientos como un elemento positivo para el resultado, no que se aferren a la negatividad y las injusticias o pregunten a algún nivel (cuerpo, mente y espíritu) por qué no se soluciona el problema.
Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que enfrentan es porque ustedes son parte del destino de la solución. No importa si es personal, planetario o privado. Cuando viene a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Tienen el factor X decisivo. Tienen el cuanto/quark decisivo que trocará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento? ¿Comprenden que con cada pensamiento a lo largo de su día están influenciando el resultado de la humanidad, de la Tierra, de este sistema solar en el que existen, y este universo en el que juegan? Piensan que no pueden marcar la diferencia, pero lo hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, la ascensión y la evolución. Observen su día. Observen sus pensamientos. Observen sus acciones y luego en una visión subconsciente, vean cuántos fósforos se apilan como problemas y cuántos se apilan como soluciones. Trabajen en eso todos los días hasta que ya no exista más esa pila de problemas y no haya más que una gran montaña de soluciones que está en su campo energético.
Este poder les parece minúsculo, pero todos se sientan como parte de un jurado de vida y muerte en una multitud de expresiones. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿Vivirá la Tierra o se convertirá en polvo? Ustedes deciden ¿Se vencerá la enfermedad? Ustedes deciden. No le dejen esto a los que parecen ser genios ya que ellos pueden utilizar el lóbulo frontal de su cerebro, pero no utilizan la plenitud de su corazón. Marquen la diferencia desde el corazón. Decreten desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan. Somos el Consejo de Sananda. Ustedes son Dioses en pañales en una fría noche de invierno en un cielo estrellado. Abran los ojos a sus dones. Los dejamos en amor y conocimiento.
NO PUEDEN PREOCUPARSE Y TENER FE EN EL MISMO ALIENTO...
EN EL MISMO LATIDO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Es hora de ponerse las zapatillas de rubí de la fe. Golpear los talones a través del tiempo y permitirles llevarlos hacia portales de creencias que son mucho más grandiosas que las que han considerado en el pasado. No pueden preocuparse y tener fe en el mismo aliento, en el mismo latido; no pueden ocupar el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide que hagamos. Se nos pide que DEJEMOS IR aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta firmeza y nos permitamos una caída libre desde una barra de luz a otra. El factor de la fe tiene que ser 100%. No se acepta nada menos.
Cuando no vean una solución a lo que le acontece a su corazón, dejen que el Universo intervenga. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, y el Universo hará lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que se mantengan en paz en medio de la batalla, que se afirmen con la certeza divina de que saldrán indemnes. Creer tan profunda y firmemente no es para los débiles de corazón, los débiles de luz o los débiles de propósito. Manténganse firmes en lo que vive en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una bendición viviente. Utilicen su luz y su corazón para bendecir al otro. Bendigan todo lo que se cruce en su camino, conviértanse en la sanación y en lo santo, en su vida, en su apariencia y en su intención.
Busquen formas de ser una bendición. Nunca pueden dar más que Dios. Lo que sea que den, en bendición, en fe, en paz para sí mismos o para otros, les será retribuido en denominaciones de compleción que sobrepasan cualquier expectativa que hayan o no hayan tenido. Dejen que el deseo de su corazón los conduzca a un lugar que los ayudará a evitar todo lo que llegue para eludir y circuncidar su alma.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El significado de la Luna Llena de Wesak

El significado de la Luna Llena de Wesak

Desde hace ya algunos años, nos reunimos para aunar nuestras voluntades e intención a la celebración de Wesak, presente en todos los rincones del planeta. Lo hacemos como vibra en esta casa, que es a través del sonido inspirado, el sonido compasivo, el sonido curativo. Voces e instrumentos se aúnan para llevarnos a estados de Gracia, Sabiduría y Compasión.
Hoy más que nunca, necesitamos intensificar nuestro compromiso en presencia y foco. La responsibilidad es despertar conciencia, y tejer redes de alta frecuencia vibracional para aligerar y disolver la densidad de los estados de temor, impotencia e incertidumbre que se manifiestan en muchas situaciones cotidianas de nuestra vida y nuestra sociedad. Sin negar, sin sublimar ni soslayar, nuestra mirada requiere ejercitar una conexión más profunda y sostenida hacia la Paz y la voluntad de un Orden Mayor, que no considere el poder como patrimonio de unos pocos, sino como derecho individual que deviene de nuestra naturaleza espiritual.
La conciencia amorosa en expansión y en contacto con un estado de gratitud, es el disolvente más eficaz para esta distorsión que crea el miedo y la separación. Y nosotros necesitamos habilitar esos momentos de nutrición e alineación, para mantenernos alertas y dispuestos a escuchar a la voz de nuestro Maestro Interno.
Por eso es que nuevamente trabajaremos construyendo este campo energético especial, poniendo en el altar colectivo todo lo que debamos trabajar ese día, y ofreciendo a su vez, nuestra intención para irradiar ese pulso sanador a toda la Red.
Les dejo un pequeño texto de Sabiduría Arcana, que quizás les permita comprender un poco más el misterio y la oportunidad de este Plenilunio en particular:
*"Año tras año, Buda regresa para impartir Su bendición y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año Él y Su hermano el Cristo, trabajan en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos grandes Hijos de Dios se han concentrado dos aspectos de la Vida Divina. A través del Buda fluye la Sabiduría de Dios, a través del Cristo el Amor de Dios se manifiesta a la humanidad, derramándose sobre ella en caso de la Luna Llena de Tauro.
En ese momento son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al hombre, penetrar conscientemente en los misterios del Reino de Dios"
Un saludo afectuoso, y que estos tiempos de intensidad nos encuentren trabajando para la Luz...
Karina

Circulo de Sonidos Curativos en Acción: Alineando con la energías de Wesak

Sábado 5 de Mayo, 18 hs

Facilita: Karina Quiroga, sound healer, terapeuta vibracional, docente.

Retribución sugerida: $80 / Alumnos de la Escuela: $50 / (la retribución no es excluyente para la participación)
Se sugiere inscripción anticipada para reservar tu lugar por cuestiones de espacio, y si podés hacer pool con otros para acercarte, mejor. Tu colaboración para disminuir el impacto vehicular en el entorno barrial se agradece.
Info e inscripción: info@espaciomandala.com.ar / Tel: 4719 5316 (podés dejar mensaje)
Gracias por multiplicar!

Enciclopedia de Plantas Medicinales

http://api.ning.com/files/jEsbDzHDkxYJxFk83e*lQzX7seTgMDXT1HtGONynPklTfuBkxjbWbXeaP1QojyzMD5BhstXaNYXKXV6fUnxwhaS9FanVE0Zf/EnciclopediaDePlantasMedicinales.pdf

VISIÓN CUANTICA DEL UNIVERSO

VISIÓN CUANTICA DEL UNIVERSO
(EL PROYECTOR DE SUEÑOS)
¿Qué es la realidad?, ¿Como la definimos?, ¿Cuántas realidades hay?, ¿cada quien tiene su propia realidad?, ¿la realidad de Dios, es la misma para todos?, ¿todas las realidades juntas, forman la realidad de Dios?
La realidad va en función de la percepción que se tenga de ella, y esta forma parte de la Conciencia.
Nuestra conciencia actual es un condicionamiento de nuestra visión del mundo actual y colectivo, es la que nos enseñaron nuestros padres, maestros, la sociedad, gobierno y religiones.
A esta manera de ver y entender el mundo, pertenece el antiguo paradigma.
Se conoce como acondicionamiento social, a la hipnosis de acondicionamiento, función inducida en la que todos acabamos acordando participar, y a eso hay que sumarle la herencia de nuestros ancestros, y toda la Genética incluida en la codificación de nuestro ADN,(programación anexa a nuestro sistema operativo).
El mundo físico, incluido nuestro cuerpo, es una reacción del observador.
Creamos el cuerpo según creamos la experiencia de nuestro mundo.
En su estado esencial (micro cósmico), el cuerpo está formado de energía e información, y no de materia sólida.
Esta energía e información, surge de los infinitos campos de energía e información que abarcan todos los universos.

La mente y sus cuerpos, desde el físico hasta el espiritual y sus múltiples manifestaciones multidimensionales, son inseparablemente uno, o sea la unidad YO SOY.
Esta unidad Yo Soy, la separaremos en dos corrientes de experiencia.
La experimentamos primero como corriente subjetiva, como pensamientos, ideas, sentimientos, deseos y emociones.
La corriente objetiva la experimentamos como el cuerpo físico, mas sin embargo en un plano más profundo, las dos corrientes se encuentran en una sola fuente creativa, y es a partir de esta, desde donde realmente nos manifestamos y tenemos nuestro ser.
La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia, las creencias, los sentimientos, las emociones, los pensamientos e ideas, crean reacciones que sostienen la vida en cada célula.
La percepción parece como algo automático, pero esto es un fenómeno aprendido, si cambias tu percepción, cambias la experiencia de tu, y por ende de tu mundo.

Hay impulsos de inteligencia que crean tus cuerpos de formas nuevas cada segundo.
Lo que eres equivale a la suma total de estos impulsos cuánticos, y al cambiar estos esquemas, cambias tú.
Aunque cada persona parezca separada e independiente, todos estamos conectados a patrones de la inteligencia universal, (sistema operativo de la mente central de los universos, “Dios”), que gobiernan el Cosmos entero.
Nuestro cuerpo es parte de un Cuerpo Universal.
Nuestras mentes son parte de la Mente Universal.
El Tiempo existe solo como eternidad, el tiempo es Eternidad Cuantificada, es la temporalidad cortada por nosotros, en trozos o fragmentos, de tiempo que llamamos días, horas, minutos, y segundos.
Lo que llamamos tiempo lineal es solo un reflejo de nuestro modo de percibir los sucesos o los cambios en que nos vemos envuelto en nuestro limitado sistema perceptual.
Si se pudiera percibir lo inmutable, el tiempo dejaría de existir tal como lo conocemos.
Podemos empezar por aprender, a concebir y metabolizar lo Inmutable, la Eternidad, lo Absoluto, al hacerlo, estaremos listos para crear la fisiología de la Inmortalidad.
Al mirar el Microscopio electrónico, (Microcosmos) vemos como las partículas cuánticas se mueven, (virtualmente) a la velocidad de la luz, y si volteamos al cielo y miramos las Estrellas, veremos la inmutabilidad del Macrocosmos.

Cada uno habita en una realidad que se encuentra más allá de todo cambio.
En lo más profundo de nosotros, sin que lo sepan nuestros sentidos externos tridimensionales o físicos, existe un intimo núcleo del ser, un campo de inmortalidad, que crea la personalidad, él yo y el cuerpo.
Este ser es nuestro estado esencial, es nuestra esencia (Alma), es quien realmente somos.
Somos Almas en este inmutable escenario eterno.
En realidad, el campo de la vida humana es abierto e ilimitado en su más profundo plano.
Tu cuerpo carece de edad y tu mente de tiempo.
Una vez que te identifiques con esa realidad, que es congruente con la visión cuántica del universo, entraras en el nuevo paradigma, y tu conciencia, se expandirá, cósmica y cuánticamente en fractales radiales exponenciales y dimensionales.
Estarás modificando consiente-mente tu programa interno, o sistema operativo propio.
El tiempo y el espacio son producto de nuestros limitados sentidos y percepción que abarcan solo la llamada tercera dimensión.
Cada partícula sólida del Universo resulta ser un fantasmal manojo de energía, que vibra en un inmenso vacío, (éter.)

El campo cuántico no está separado de nosotros, “es nosotros”, es ahí donde la naturaleza crea Estrellas, Galaxias, Leptones, Quarks, entre otros.
Nosotros nos estamos creando a nosotros mismos a cada instante, con una inmensa creatividad.
El cuerpo humano así como todo el Cosmos, es creado y recreado a cada instante.
El cuerpo es un organismo fluyente potenciado, por millones de años de inteligencia, y esta inteligencia está dedicada a supervisar a cada instante, el cambio constante que tiene lugar dentro de uno.
Cada célula es una terminal en miniatura conectada al Ordenador Cósmico, o Mente Universal que llamamos Dios.
Las células de un bebé son nuevas pero los átomos que la conforman no, estos han estado circulando por el universo por miles de millones de años, pero el bebé es nuevo, a merced de la inteligencia invisible (alma) que se le ha unido para moldear una nueva forma de vida única.
El campo atemporal ha inventado un nuevo paso de baile, los ritmos palpitantes del recién nacido, a cada segundo en cada una de sus células se reproducen aprox. seis billones de reacciones, todas ellas controladas por esa inteligencia única llamada Alma o esencia, con su propio sistema operativo.
La física cuántica nos dice que no hay finales para la danza cósmica.

El campo de energía e información de la Inteligencia Universal, nunca deja de transformarse, tornándose nuevo a cada instante.
Nuestro cuerpo obedece a ese mismo impulso creativo a fin de mantener la vida.
El cuerpo debe de mantenerse en constante cambio, la piel se renueva una vez al mes, el hígado cada seis semanas, el esqueleto cada tres meses, así que al final del año el 98% del cuerpo se ha renovado, desde las células hasta los átomos.
El cuerpo a partir de los treinta años, al paso del 1 % anual, la información que pasa de célula a célula, lleva un error, lo que provoca el envejecimiento, tanto por la falta de energía provocando el desfasamiento o desincronización de los ritmos y frecuencias armónicas, con que nos reconstituimos provenientes del Sol y la Galaxia.
La ciencia física ha avanzado al punto en que los antiguos conocimientos de nuestros maestros místicos ya se pueden comprobar.
Las enseñanzas espirituales por fin tienen explicación, sin dejar de ser lo milagroso que siempre se les ha considerado.
No hay un mundo independiente del observador, percibimos como una semilla es dura en apariencia pero para un leptón, neutrino, no lo es, este la atraviesa sin inmutarse, porque para una partícula sub atómica, los átomos de la silla están tan separados en proporción a su tamaño, por miles de kilómetros.
La silla, la ves inmóvil, si la ves desde dos metros de distancia, pero si te sitúas desde el espacio exterior esta, se mueve a 1,600km por hora en rotación al Planeta, y a 27,000 Km./h por la translación del Planeta sobre el Sol, etc. Etc.

Vemos que la quietud es solo en apariencia, es solo una ilusión.
Cualesquier descripción de la silla la puedes cambiar, si es roja la cambias a negra, sí la ves a través de un cristal verde. 
Si pesa tres kilos en la tierra, pon la en la superficie de la luna y pesará la sexta parte por efectos de la Gravedad.
No hay cualidades absolutas en el mundo de la materia, ya que cada quién tiene su propia percepción de las cosas, es falso decir que existe un mundo independiente.
El mundo es un reflejo del aparato sensorial que lo registra, el sistema nervioso humano solo capta una insignificante fracción de energía (menos de una parte por mil millones), que vibra en el medio cuántico.
Un murciélago percibe un mundo de ultrasonido, superior al que percibe el oído humano (más de 20,000 ciclos por segundo.)
La serpiente percibe un mundo de luz infrarroja, (espectro de luz por debajo del que percibe el ojo humano.)
Las abejas perciben un  mundo de Luz en las frecuencias Ultravioleta que son una octava más alta que las que percibe el ojo humano.
Afuera solo hay datos de luz e información inteligente esperando ser interpretados por ti, el que percibe.
Tomas una sopa cuántica, en flujo radicalmente ambigua, y utilizas los sentidos para congelarla, la bajas de frecuencia para cristalizar la en formas geométricas, utilizando los campos magnéticos, según la Geometría sagrada y la inteligencia creadora.
Para convertirla en un sólido tridimensional.
Por increíble que parezca tú puedes cambiar tu mundo, incluyendo tu cuerpo, siempre y cuando cambies tu percepción.
El poder procesar las desordenadas y caóticas vibraciones en bruto de la sopa cuántica, convirtiéndolas en fragmentos de realidad significativa y ordenadas, abre enormes posibilidades creativas, sin embargo estas solo existen sí se tiene conciencia de ellas, en este instante una enorme porción de tu concienciase dedica a crear tu cuerpo, sin participación tuya, con lo que llamamos sistema nervioso autónomo involuntario o programa subconsciente.
Este fue diseñado para manejar las funciones que han escapado a tu limitada conciencia objetiva o programa consciente.
Todas las funciones involuntarias como el latir del corazón, pertenecen al programa subconsciente, pero estas, al hacerlo consciente por medio del intento y la decisión firme, teniendo acceso a los candados sub consientes, puedes cambiar la programación y permitirte cosas que desafían las leyes establecidas por los paradigmas antiguos.
Si tanto los animales como los humanos tenemos la misma base genética de ADN, porque? La abeja si puede percibir las frecuencias de luz Ultravioletas y el humano no, porque? un pulpo si puede regenerar los tentáculos cortados, y el humano no, porque, el cangrejo de “cazo” que es un fósil viviente de más de 400 millones de años sin evolucionar, tiene un sistema inmunológico más eficaz que el del humano que le ha permitido vivir por tanto tiempo si sufrir mutaciones ni desaparecer.
La programación inicial fue puesta desde que nos crearon, como la doceava biblioteca genética viviente y ahí los Siriános nos dejaron un programa muy pobre, después fue modificado tanto la genética como la configuración morfológica por los Pleyadeános de Nibiru, léase Enki y Ninhursag, que dieron origen al homo sapiens, para que después de otra apertura de genes por parte de Enki, nos permitió más conciencia, convirtiéndonos en los llamados,homo sapiens sapiens.
Una de las realidades del nuevo paradigma dice que nuestro cuerpo está compuesto de Energía e información inteligente, aunque parezca estar compuesto de materia sólida, esta se puede descomponer en órganos, estos, en tejidos, estos en células, estas en moléculas, y estas en átomos, que a su vez se descomponen en partículas elementales virtuales como los leptones y Quarks que a su vez aunque los científicos no conocen más, se sigue la cadena hacia abajo, hasta llegar al punto Cesna o punto de luz primordial de la fuente primigenia.

La física cuántica afirma que cada átomo es 99.999999% de espacio llamado vacío. Que las partículas sub atómicas que se mueven a la velocidad de la Luz por ese espacio, son manojos de energía vibrante, y sin embargo estas no se producen al azar y sin significado, por el contrario estas portan información (inteligencia) y así un grupo de vibraciones con orden y sentido, en determinada frecuencia, ritmo y tono, se puede codificar como átomos desde el hidrógeno hasta los más pesados como el elemento 116.
Cada uno tiene sus propios códigos abstractos, que vibran en la gran sopa cuántica, que algunos llaman la rejilla cósmica o las ondas portadoras del gran enrejado cósmico.
Los amigos de las estrellas nos instruyen diciéndonos que más abajo de las partículas subatómicas se encuentran a una escala muy interior los mesones que son formados por partónes que a su vez son formados por, ramas, cadenas, tetraedros, triedros, miríadas, meso carpines, isocarpines, carpines hasta llegar al punto Cesna o punto de luz primordial.
Todo esto se disuelve en el espacio llamado vacío.
Este vacío misteriosamente está impreso con información inteligente que aun antes de manifestarse ya la contiene en estado latente o potencial, este es el campo cuántico que configura al ser llamado humano y a toda la materia de los Universos.
Así como en tu memoria existen millones de palabras, ideas, conceptos, sin que los manifiestes, en el campo cuántico del Universo, está toda la información contenida de manera inexpresiva.
Por lo tanto, la materia esencial del universo como tu cuerpo es “no-materia”, “no-materia pensante”, inteligente en diferentes grados de conciencia, tanto subconsciente, consciente y supra consciente con sus sub divisiones.
El vacío que palpita (éter, prana, espíritu, ki, chi, pua, etc.) existe en cada átomo de tu cuerpo y del universo.
La mente e inteligencia está contenida ahí, y todo está lleno de inteligencia invisible.
Los genetistas localizan está inteligencia en el acomodo de las moléculas del ADN, tales como la Adenina, Guanina, Timina y Citosina, formando el código genético, de la llamada vida, aunque esta es solo una de las manifestaciones de la inteligencia invisible y verdadera.
De la sopa cuántica, en donde tenemos nuestro ser y en donde realmente existimos (la llamada mente Universal o Dios.
La vida se despliega tridimensionalmente a medida de que el ADN imparte su inteligencia, como ordenes a millones de enzimas para que estas produzcan las cadenas de proteínas que se necesitan para realizar las funciones orgánicas.
En cada punto de esta secuencia, es preciso intercambiar energía e información, de lo contrario, no se podría construir vida a partir de materia inerte.
El viento solar y galáctico nos trae información e inteligencia en ese flujo de partículas subatómicas, llamadas neutrinos, estas vienen sostenidas por la onda portadora, de la rejilla de energía cósmica.
Por consiguiente a cual realidad nos referimos cuando hablamos de la realidad, si no es esta la única que es capaz de percibir nuestros sentidos limitados por los programas a nivel subconsciente.
A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por los programas, acondicionadores que hemos aceptado por nuestras creencias y flojera mental para discernir sobre los diversos temas.

A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por nuestros sentimientos, emociones y deseos.
A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por nuestro limitado nivel de conciencia.
Esta realidad cambiará en la medida de irnos permitiendo más libertad de pensamiento, sentimiento, emoción, de permitirnos la posibilidad de que nuestros sentidos y mente nos muestran solo un limitado Universo y aspecto del total.
De que mientras más abramos la conciencia otras realidades se nos mostraran y así irnos acercando mas a la realidad Universal en la que todos vamos a coincidir.
OPINIONES Y COMENTARIOS:
ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA
TEFILO2@HOTMAIL.COM
WWW.ALVERTOD.BLOGSPOT.COM