sábado, 24 de enero de 2015

Horoscopo 2015 para todos los signos,divididos en 4 grupos los de AGUA,FUEGO,TIERRA Y AIRE.

Meditaciones en el Mar Rojo
Horoscopo 2015 para todos los signos,divididos en 4 grupos los de AGUA,FUEGO,TIERRA Y AIRE.
Violento ataque antisemita en hostel de Lago Puelo.Argentina.
CADA DOLOR TE HACE MÁS FUERTE, CADA TRAICIÓN MÁS INTELIGENTE,CADA DESILUSIÓN MÁS HÁBIL..
Horoscopo 2015 para todos los signos,divididos en 4 grupos los de AGUA,FUEGO,TIERRA Y AIRE.
Posted: 21 Jan 2015 01:30 PM PST
Como se los ofrecí les obsequio el Horóscopo para todos los signos realizado por mi con mucho amor.
HOROSCOPO PARA TODOS LOS SIGNOS 2015 REALIZADO POR LA ASTROLOGA NEULY GARCIA (MAGIA ANGELICA) FEVA NRO 371.
introducción retrograciones en el 2015.
Les regalo con todo mi corazón el Horóscopo para este año que inicia espero que les sea de gran utilidad: Pongamos atención a los planetas que estarán pululando en 2015 sobre todo sus retrogradaciones al que más nos preocupa Mercurio puesto que cada año realiza 3 retrogradaciones este año estas tres oportunidades en signos de aire, Géminis, Libra y Acuario por lo que la tendencia a pensamientos confusos inicia su primera retrogradación a partir del l 21 de Enero de 2015 a 17º de Acuario hasta el 11 de Febrero de 2015 a 1º de Acuario, luego la segunda en Mayo desde el 19 de Mayo a 13º de Géminis hasta el 11 de Julio a 4º de Géminis y la tercera desde el 17 de Septiembre de 2015 a 15º de Libra hasta el 9 de Octubre de 2015 a 0º de Libra. También tendremos a Venus Retrogrado desde el 25 de Julio a 0º de Virgo hasta el 6 de septiembre a 14º de Leo trayendo dudas sobre los sentimientos sobre todo sentimientos de pareja, sobre todo sobre la pareja ideal y el brillo que nos representa. Júpiter el gran Benefactor también estará en retrogradación mermando las posibilidades de crecimientos materiales o las oportunidades no son tan evidentes. Júpiter inicia el 2015 retrógrado en Leo y volverá a estar directo el día 8 de Abril de 2015 en el mismo signo por lo que se sugiere revisar detalles sobre todo en lo económico. Saturno el maestro de las grandes lecciones empieza el año estando en Sagitario donde se quedará por unos meses hasta que, debido al movimiento retrógrado, vuelva a Escorpio donde estará casi 3 meses más hasta que vuelva, esta vez para quedarse a Sagitario. Aprovechen los Escorpianos para poner en practica la lección aprendida, Saturno inicia su movimiento retrógrado el 14 de Marzo de 2015 en el signo de Sagitario y vuelve a Escorpio retrógrado el 15 de Junio de 2015. El 1 de Agosto se torna directo y volverá a Sagitario el 18 de Septiembre de 2015, también tendremos a Urano retrógrado desde el 27 de Julio de 2015 hasta el 26 de Diciembre de 2015, durante todo este período de tiempo seguirá permaneciendo en el signo de Aries, tiempo ideal para cambiar todo lo relacionado con la tecnología tanto los aparatos que están obsoletos como nuestros pensamientos acerca de ello. Neptuno por su parte estará retrógrado desde el 11 de Junio hasta el 18 de Noviembre, durante este periodo de tiempo seguirá permaneciendo en Piscis caos, paranoia, sueños enredadores, confusión total evitemos durante este tiempo conflictos pongamos pies en la tierra y pensemos las cosas con otros puntos de vista.
Gracias Angelica
Violento ataque antisemita en hostel de Lago Puelo.Argentina.
Posted: 21 Jan 2015 01:53 AM PST
Hostel Onda Azul (foto iweb)
Varias personas atacaron con armas y piedrazos a turistas israelíes. “Que se vayan los judíos de mierda”, gritaban. La agresión duró varias horas. Ocurrió en un hostel de Lago Puelo, este lunes a la madrugada.
Gritando consignas antisemitas, un grupo de personas atacó violentamente un hostel de la localidad chubutense de Lago Puelo, distante pocos kilómetros de El Bolsón. El alojamiento Onda Azul -que habitualmente recibe a turistas de Israel- sufrió el ataque que ocasionó lesiones a unas 10 personas, entre los propietarios, turistas y policías que llegaron al lugar.
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada -“entre la 1 y las 4”, explicó el dueño del hostel a ANB-, y provocó alerta en la comunidad de la Comarca Andina del Paralelo 42, donde ya se había advertido sobre manifestaciones de este tipo. De hecho, en las últimas semanas el INADI intervino ante denuncias sobre posiciones antisemitas por parte de comerciantes y hoteleros.
Ahora, la situación pasó a mayores. Un grupo de tres personas, “que tenía un grupo de apoyo escondido en un patio vecino”, arrojó piedras y, según la denuncia de Sergio Pollac, propietario del hostel, dispararon contra el edificio. “Ingresaron gritando 'fuera judíos de mierda'; reventaron decenas de vidrios, hay piedras y perdigos por todos lados, y atacaron a los turistas y a nosotros”, relató a ANB.
Notablemente afectado, Pollac calificó el hecho como un “ataque terrorista”, y aseguró que la Policía que llegó al lugar “no hizo nada” para defender a los turistas que eran agredidos.
“Lo relacionamos con la campaña que viene hace rato con el tema del turismo israelí. Dicen que son 'soldados israelíes'”, agregó, y contó a ANB que la cámara de seguridad del hostel tomó imágenes de los agresores.
“Fueron varias horas, desde la 1 hasta las 4 de la madrugada, con una pausa de unos minutos. Estuvo la policía con escopetas y escudos, pero no intervino”, indicó.
En el hostel había hospedadas unas 200 personas, a quienes, a la mañana, se les pidió que dejaran el lugar, “porque no podíamos tomar bajo nuestra responsabilidad garantizarles la seguridad”, planteó Pollac.
“Imaginate con qué impresión se van de Lago Puelo. Los jóvenes israelíes llamaban a sus familias, les contaban llorando lo que pasó”, describió.
A partir de la denuncia presentada, interviene ahora la Justicia de la Provincia de Chubut. (ANB)
PD.Estos muchachos Israelies que viajan a la Argentina y a otros paises lo hacen luego de haber terminado el ejercito luego de 3 años, ya no son soldados ni portan armas , son juventud que llega para pasarla bien descansar y volver, pero el que es argwentino sabe que el sur siempre fue antisemita, recordemos que allí se escoondieron en la epoca de Peron en su presidencia y con anuencia de el miles de nazis y que trajeron tambien en lingotes el oro que le sacaron a los muertos judiós en los campos de concentración. Es lamentable pero parece que antisemitismo judio y cristiano se agranda y esta desgraciadamente por todo el planeta, abrazos de luz para esos 200 muchachos israelies que llegen en amor y paz de vuelta a Israel y que Dios bendiga el camino, shalom Helen

Gracias
CADA DOLOR TE HACE MÁS FUERTE, CADA TRAICIÓN MÁS INTELIGENTE,CADA DESILUSIÓN MÁS HÁBIL..
Posted: 20 Jan 2015 10:30 PM PST
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario