sábado, 24 de enero de 2015

ANGELES DE LA ABUNDANCIA 7 QUE DECRETOS Y AFIRMACIONES SUGIEREN LOS ANGELES 7

UE DECRETOS Y AFIRMACIONES SUGIEREN LOS ANGELES

¿Sabías que los decretos y afirmaciones son herramientas que usan los ángeles para ayudarte en tu búsqueda de la abundancia y la prosperidad?
Según la Dra. Doreen Virtue en su libro Angels of Abundance, "Los ángeles de la abundancia nos animan a hablar solo palabras amorosas y sanadoras todo el tiempo, pero especialmente en nuestras afirmaciones".
Lo que dices y cómo lo dices influye directamente en lo que vives. Como mensajeros de Dios, los ángeles de la abundancia le llevan tus mensajes al Creador. Si tus mensajes contienen afirmaciones negativas, eso es lo que Dios y los ángeles escuchan, y lo que tarde o temprano aparece en tu vida. Si, por el contrario, estableces una practica de expresar afirmaciones positivas, pronto verás manifestarse en tu vida eso que expresas con fe en el corazón.
Las afirmaciones y decretos son esas expresiones que declaran en el tiempo presente esas cosas que deseas que formen parte de tu realidad.
Afirmar no es mentir
Piensa en las afirmaciones como verdades que aún no se han manifestado en la realidad. Si por ejemplo dices "Tengo un negocio próspero y soy una persona exitosa", pero solo estás comenzando tu negocio, declarar que tu negocio es próspero es enviar un mensaje claro de tus deseos e intenciones a Dios.
Cómo expresar tus decretos y afirmaciones
Expresar tus palabras en lenguaje positivo es esencial para hacer afirmaciones y decretos efectivos. El artículo Ángeles de la abundancia: Cómo pensar positivo te guiará a practicar las expresiones positivas en tu lenguaje diario.
Una técnica efectiva es la doble afirmación:
"Mi salud es perfecta y soy una persona completamente sana."
Aunque parezca redundante, referirte tanto a la situación como a ti mismo te ayuda a afirmar que varios aspectos de un todo están en armonía.
Debes tomar en cuenta que:
•Repetir con frecuencia tus decretos y afirmaciones te ayuda a mantener tu mente y corazón comprometidos con tu ideal.
•Para no olvidarte de repetir tus afirmaciones y decretos, es recomendable establecer una hora del día en que dediques unos minutos a repetirlos.
•Puedes aumentar el poder de tus decretos y afirmaciones utilizando la visualización.
•Utilizar lenguaje positivo en tus afirmaciones y decretos es esencial para la manifestación de milagros.
•No debes usar lenguaje vago, como "pronto" o "algún día". Ponle fecha a tus decretos y afirmaciones.
En casos de emergencia
Mantener la fe y recordar tus intenciones es siempre más difícil cuando existe una emergencia. Es en esos momentos que más necesitas mantener tu mente clara y saber cómo pensar.
Ten lista una afirmación de emergencia por si de repente te encuentras en un mal momento. Por ejemplo, "El amor de Dios me rodea y sus ángeles me acompañan. Todo está bien". O "Dios está conmigo". Asegúrate de que tu afirmación esté compuesta en tus propias palabras y te salga del alma. Esas palabras pueden ser tu fuente de fe y fuerza en un momento difícil y ayudarte a sobrepasar situaciones delicadas.
Tres afirmaciones de prosperidad y abundancia
•Recibo abundancia cada día y en todos los aspectos de mi vida.
•Celebro que tengo éxito en todo lo que hago.
•Doy gracias porque vivo una vida plena y llena de abundancia y prosperidad.
Escribe tus propias afirmaciones en tus propias palabras. Puedes transformar éstas o escribir nuevas palabras que reflejen tus deseos. Y repítelas hasta que se realicen, y a través de tu vida entera.
Cuando las digas, imagina que tus palabras vuelan hacia Dios con los ángeles de la abundancia, y que son una oración que envías al Universo. No son una mentira, sino el deseo claro de tu corazón de que tu realidad futura refleje tus deseos presentes.
TANYA TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario