sábado, 24 de enero de 2015

Ábrete al éxito.

Cómo des-programar el fracaso
A veces, sin ser conscientes de ello, nos programamos negativamente, para fracasar en todo lo que emprendemos. Esto obedece a que en algún momento, algo o alguien nos hizo sentir que no éramos merecedores del éxito. Si buscas en tu mente a nivel alfa, seguramente encontrarás el origen de tan equívoca creencia. ¿Por qué no acabar, de una vez por todas, con tu programación para el fracaso? El éxito te está esperando, ábrele la puerta ya.
 Portada del libro El método Silva de control mental Con frecuencia, se piensa que no se merecen realmente, los frutos del éxito. En forma inconsciente, se ponen barreras al dinero, al reconocimiento y a otras compensaciones que el éxito trae consigo.
Una pobre imagen de tí mismo es como una prisión que tú mismo haces. Quizás hayas quedado preso de un fracaso escolar o de cualquier otra experiencia, en la que has fallado y crees de antemano, que ese es el curso normal, que han de seguir los acontecimientos.
Nada más alejado de la realidad, tú tienes la llave de la puerta de esa prisión que te ata al fracaso. Ábrela ya! Del otro lado te esperan nuevos horizontes, salud, riqueza, amor y felicidad. En definitiva, éxito.
En primer lugar debes sentirte bien contigo mismo, sentir que eres merecedor de abundancia, sentir que mereces lo mejor de la vida. Tienes un potencial intacto esperando ser descubierto. ¿Qué esperas?
Ejercicios para desprogramar el fracaso
Haz el ejercicio de auto perdón. Invítate a ti mismo a tu lugar favorito de relajación. Perdónate por todos los errores y aparentes imperfecciones.
Haz tantas actividades buenas como sea posible. Cuando ayudas a otros, te ayudas a tí mismo y aumentas tu sentimiento de merecimiento.
Usa el Espejo de la Mente, para verte tal cual estás, con un marco azul. Borra la imagen. Mueve el espejo ligeramente hacia la izquierda, cambia el marco a blanco y mírate eufórico y radiante celebrando tu éxito.
 

Entra a tu nivel alfa y haz una afirmación positiva, hecha especialmente para tu propia situación o usa la recomendada por El método Silva de control mental: "Cada día, en todos sentidos, me estoy haciendo mejor, mejor y mejor".
 
Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario