miércoles, 9 de abril de 2014

LA MAGIA DE LAS GEMAS:

Los Cristales son como un lenguaje que nos pone al alcance de la Naturaleza. Con la ayuda de ellos podemos conocernos en todos nuestros planos: físico, emocional, mental y espiritual.

Los Cristales son seres con un enorme poder, puestos al servicio de todos. Humildes, no intrusivos, nos llevan hasta la profundidad de nuestro Ser; sus colores, texturas, transparencias y geometrías nos inducen a descubrirnos, nos guían, nos sugieren. Tener cristales en nuestra vida y tratarlos con conciencia, es como abrir “nuestra ventana al alma” para recibir y dar lo mejor de nosotros mismos a nosotros y al mundo.

Con los cristales y gemas podemos meditar, armonizarnos, limpiar nuestro campo energético, clarificarnos, purificarnos, hacer contacto con nuestra esencia, despertar Conciencia, etc. Depende de nosotros hasta dónde queramos profundizar. Cada piedra posee características y cualidades propias.

Todo ser vibra y tiene vida, los cristales también. Sus átomos se disponen de tal manera que forman diferentes estructuras geométricas, lo que se conoce como GEOMETRÍA SAGRADA manifestada a través de los cristales.

El reino de los minerales cada vez tiene mayor responsabilidad con respecto a la reparación interna de nuestro planeta. Su vibración se va acrecentando cada vez más, provocando un impulso que estimulará al campo energético del planeta en su totalidad. Colabora para que el reino humano vuelva a los orígenes, para que podamos volver a contactarnos con la Madre Tierra.

Los cristales y gemas trabajan en todos los cuerpos: en el cuerpo físico, en cuerpo emocional, en el mental y el espiritual. Asimismo nos permiten acceder a la multidimensionalidad que somos, integrándonos en todos nuestros aspectos y viéndonos como seres holográficos.

Al realizar una DISPOSICIÓN DE CRISTALES sobre el cuerpo, se ponen en movimiento caudales de información energética valiosa para trabajar con los chakras, abriendo, desbloqueando y armonizando estos centros de energía. También nos permite trabajar conectándonos con nuestra memoria celular y recuperando datos importantes para mejorar nuestra calidad de vida. Nos ayuda a comprender patrones de pensamientos, repeticiones, emociones recurrentes, diferentes estados anímicos.

Utilizado en meditaciones, sirven para despertar y desarrollar la intuición, conectándonos con las energías más profundas de nuestro ser.

En la SANACIÓN CON CRISTALES, se abordan zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidos o caducos y, fundamentalmente, nos ayuda a expandir nuestra conciencia sin juzgamientos ni críticas.

Ellos nos enseñan a volver a nuestro estado de salud original, equilibrado y armónico.Siendo el reino mineral el primer reino que hace contacto con la espiritualidad, es a través de ellos que nos conducen al origen. Desde sus estructuras moleculares nos enseñan un orden, desde su transparencia nos enseñan un crecimiento y desde su vibración nos elevan hacia los planos superiores sin perder nuestras raíces. Nos enseñan a traer el espíritu a la materia, a despertar y poner en acción nuestra Misión.

POR QUÉ LOS CRISTALES SON COMPAÑEROS PERFECTOS EN LOS TRATAMIENTOS HOLISTICOS?

Por su estructura molecular: Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico.

Por su color: El color es una longitud de onda. Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras

Por su GEOMETRÍA SAGRADA: Sabemos que el lenguaje universal está expresado en símbolos. En los Cristales podemos encontrar todas estas figuras, comprendiendo que su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno con nosotros mismos.

Los cristales son los hijos de la naturaleza. Ella les da nacimiento y los pone en el mundo a nuestro alcance, para que todos podamos convivir en plena armonía, en estos momentos de intensos y profundos cambios, en donde estamos gestando la nueva humanidad.


.
Fuente: http://tiendashakti.blogspot.com.es/2009/09/los-cristales-sanadores.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario