miércoles, 9 de abril de 2014

Reflexología Podal

Beneficios de la Reflexología Podal

Son tan sorprendentes los efectos beneficiosos que esta terapia nos brinda, que sería imposible citarlos todos. De forma resumida agruparse 10 puntos diez puntos básicos de salud que proporciona la reflexoterapia local a quien la recibe:

1. Induce a un profundo estado de relajación y bienestar.

2. Estimula la energía vital. Libera los bloqueos existentes y la hace circular de forma armónica y equilibrada.

3. Mejora la circulación sanguínea y linfática, a nivel local y general. Evitando que existan estancamiento de sustancias o residuos de desecho en los tejidos.

4. Equilibra las transmisiones nerviosas. Produciéndose un perfecto ajuste del sistema de retroalimentación e interconexión entre todas las partes de nuestro organismo. Contribuyendo a mantener el medio interno en perfectas condiciones: "Homeostasis".

5. Depura y limpia el organismo de sustancias tóxicas como catabolitos, calcificaciones, ácido láctico, uratos y materiales de desecho procedentes de la respiración y nutrición celular.

6. Favorece la respiración y la nutrición celular. Aprovechando las sustancias que puede haber retenidas en los tejidos y que, al ser liberadas, se reutilizarán como materia prima para favorecer la síntesis de otras sustancias vitales.

7. Reduce el estrés, tensión y ansiedad.

8. Normaliza las funciones orgánicas, glandulares y hormonales.

9. Estimula las defensas del organismo. Provoca una mayor actividad del sistema inmunodefensivo.

10. Alivia el dolor.

Las personas tratadas se sienten más rejuvenecidas, activas, joviales, alegres, acusan menos el cansancio y poseen una mayor claridad mental, en pocas palabras, se cuidan, aceptan y quieren un poco más. Por tanto, también tienen mayor capacidad de cuidar, aceptar y querer más a los demás, lo que se refleja en su relación con su ambiente. Puede parecer increíble que el hecho de recibir unos masajes, de forma especifica, en los pies pueda ejercer una transformación tan profunda. Pues bien, estamos ante una técnica que equilibra y armoniza interior y exteriormente y proporciona paz. Es fácil de comprobar, no hay mas que sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario