viernes, 23 de marzo de 2012

La leche de Alpiste, una bebida de vida


Sección | Cultura - 04 septiembre 2010

La leche de Alpiste, una bebida de vida La leche de alpiste es una bebida que ha sido introducida recientemente en la región de Toluca y es una bebida que posee propiedades benéficas para la salud del ser humano, particularmente como auxiliar en el combate a la obesidad y la diabetes, así como en la disminución de problemas de circulación, hemorroides y artritis.
Job Jesús Gastelú Giles explicó este producto sirve como desinflamante del organismo, ya que contiene la enzima “lipasa”, que elimina la grasa acumulada en las venas o arterias, además de que reduce el colesterol y los triglicéridos.
Es útil también para quienes hacen ejercicio y quieren mantenerse en forma, ya que ayuda a desechar las grasas que el cuerpo no necesita.
La preparación de la bebida es muy sencilla, ya que tan sólo se necesitan dos cucharadas soperas de leche de alpiste en polvo disueltas en un vaso con agua, el cual deberá ser tomado por la mañana y por la noche, y será suficiente para sentirse bien.
La leche de alpiste, producida en el norte del país con alpiste del mediterráneo, se vende en presentaciones de 400 gramos y tiene un precio comercial de 120 pesos, y para el consumo de una persona dura 15 días.
Comenzó a venderse en Toluca en noviembre de 2009 y ha tenido una muy buena aceptación entre la población, por lo que se estima que su consumo seguirá incrementándose.
AGENCIAS MVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario