viernes, 23 de marzo de 2012

Meditación del equinoccio, en alineación con la Madre Tierra y la Humanidad Publicado por Verónica

Amigos de Cusi Huasi!
A partir de mañana y hasta el sábado 24 entraré en meditación en alineación con la Madre Tierra y el colectivo humano. Esta es una meditación muy larga. No tienen que hacerla todo el tiempo. Si me quieren acompañar (aquellos a los que resuene en su corazón y durante el tiempo que les resuene), hacemos un triángulo desde nuestro corazón, con el corazón del Sol y el corazón de la Tierra. Limpiamos el aire, el agua y las zonas de conflicto, en la posición de "colectivo humano", en representación de la humanidad como un sólo Gran Ser. 
No olviden no tomar una posición de juicio. No estamos en contra de nada. La actitud es que la Humanidad y la Madre Tierra hagan su proceso, de la mejor manera, de la forma que sea perfecta y correcta para el mayor bien. La postura no puede contener creencias, ni lo que nosotros pensamos que es correcto, porque no lo sabemos. No podemos saber qué es perfecto y correcto para este Gran Ser. Pongamos la voluntad de permitir. Para que ocurra lo que tiene que ocurrir, ni más, ni menos. Si colocamos expectativas o intenciones personales, se desvirtúa el proceso colectivo. Confiemos en nuestro Aumakua, en el Aumakua de la Madre Tierra y en el Aumakua de la Humanidad. Ellos saben lo que es perfecto y correcto. Nosotros no tenemos cómo saberlo.
Aprovechen esta oportunidad para conectar con la conciencia de la Madre. Escúchenla. Háganse UNO con Ella. Es una experiencia maravillosa.
Les deseo la Paz, más allá de toda comprensión
La Paz de I

No hay comentarios:

Publicar un comentario