sábado, 29 de octubre de 2011

Vientos de Calma, Vientos de Caos, Vientos de Cambio.... por Lee Harris

Gracias Margarita López!!!
Vientos de Calma, Vientos de Caos, Vientos de Cambio....
por Lee Harris
5 de Octubre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Octubre es un “mes de ingreso” en términos energéticos. Este mes entramos energéticamente en el año 2012 y por lo tanto existirá firmemente una energía de nuevos comienzos y apoyará los nuevos comienzos para muchos.
Tendemos a ver las fechas y horas en términos lineales como seres humanos del siglo 21, lo que para fines científicos y mentales es una ‘medida’ útil y apropiada. Pero en términos de energía, este mes empieza el ciclo del 2012, y un ciclo de 15/16 meses de limpieza, renovación, transformación y poder. Como resultado, estas cuatro palabras se van a experimentar este mes en formas cada vez mayores. Vientos de calma y vientos de cambio recorrerán la tierra y nuestras vidas, y la renovación y transformación serán prioritarias en la agenda.
Energías extremas volverán a estar presentes en octubre, y esto se mostrará globalmente y personalmente, aunque tendrán la opción de involucrarse o no en esos extremos. Como experiencia, esta dualidad rara vez será tan caótica o apesadumbrada como lo fue en los primeros meses de este año, cuando llegaron los extremos. Los cambios del 2011 están arraigados en nosotros ahora, y nos hemos adaptado a ellos. Así que poco puede sorprender a estas alturas, incluso si todavía están barriendo los escombros de su vida o descontentos con su situación actual.
Es por esto que habrá sorpresas para todos nosotros en octubre, cuando la Tierra esté cambiando una vez más, y esto va a cambiar el juego para todos. Y se nos va a pedir que veamos a nuestra vida, nuestro mundo y a nosotros mismos de forma diferente otra vez.
Este cambio será constante durante el próximo par de años, por lo que en última instancia, no vale la pena entrar en pánico por ningún detalle particular del cambio como lo ven en el ahora. Estamos cambiando nuestras vidas y nuestro mundo en un período de tiempo más largo que lo que las noticias, por ejemplo, quieren hacerles creer. En cuanto a las noticias, hay mucho más elementos en esto que una economía en dificultades, así que enfocarse en una sola cosa como un aparente armagedón hace perder de vista el panorama más grande. El panorama mayor será revelado en el transcurso de varios años, y vamos a vivir y enfrentar cada nuevo cambio y transformación en la conciencia a medida que llegue. De nuevo, esto es tanto personal como global.
Pero el miedo todavía se está procesando a través de aquellos que necesitan despertar un poco más a la vida real, y esto es muy cierto en estos momentos para aquellos en supuestos roles de ‘poder’. Roles que sus mentes les han permitido creer que los protegen de desafíos potenciales o de su simple vulnerabilidad humana. Eso que todos llevamos dentro de nosotros, y que es la verdad subyacente de nuestro nacimiento, vida y muerte, como humanos.
En términos humanos, y cómo nos va a afectar esta energía de octubre, estos vientos de calma y de cambio se mostrarán con fuerza.
Muchos de ustedes van a utilizar este mes para detenerse y reiniciar tanto como sea posible. Al permanecer en la ‘calma’ que estará disponible y al reconocer eso a pesar de su mundo exterior, la calma puede y debe crearse personalmente. Crear calma y espacio para ustedes mismos será tan poderoso en ustedes, haciendo entonces algunos cambios positivos en la forma como hacen las cosas. La reflexión es vital para el cambio. Si desean cambiar conscientemente los patrones, experiencias o relaciones en su vida, reflexionen sobre ellos por un tiempo y vean lo que su conciencia les muestra. Por ejemplo, si están constantemente en relaciones desdichadas, pregúntense cuál es el patrón que no pueden soltar. No con juicio, sino con curiosidad. Porque nosotros somos la única fuerza constante en nuestras experiencias repetitivas, así que para cambiarlas, miren lo que están haciendo para crear eso que ya no quieren. Véanlo en su totalidad, para permitirse soltarlo en su totalidad.
Nuestro rápido mundo ‘externo’ puede dejar poco tiempo para la reflexión y conciencia, aunque sin estas prácticas en octubre, los vientos de cambio se manifestarán como vientos de caos para algunos de ustedes. Eventos y sucesos caóticos harán que se ‘detengan’. Si el caos aparece, den un paso atrás y véanlo como un incendio. Pueden optar por correr hacia él, con el fin de quemar un poco más de sus propias anclas emocionales y experiencias pasadas, pero también pueden optar por alejarse de él. Cualquier opción es posible con conciencia. Ninguna está mal, pero si se sienten abrumados por el caos, pídanse a sí mismos detenerse por un momento y dar un paso atrás. Cuando están enfermos físicamente, se retiran de su mundo para sanar y todos lo entienden y las cosas cambian. Pueden hacer lo mismo cuando están abrumados energéticamente. Es sólo que estamos menos programados para permitirnos esto, así que sean su propio protector en lo que se refiere a eso.
Finalmente, una gran esperanza aparecerá este mes. No aparecerá en o para todos, pero varios de ustedes que están empezando a ‘ver’ un nuevo futuro, y formas de poder avanzar como pueblo, a la vez que apoyamos a nuestro planeta y sus necesidades, están sintiendo una nueva carga dentro de ustedes. La chispa creadora para nuevas energías y tecnologías se va a amplificar, debido a nuestra entrada en esta nueva y rápida fase.
Confíen en la perfección de la sincronía de sus creaciones. Algunos bebés nacen antes de tiempo, algunos nacen tarde. La naturaleza tiene su forma de hacer las cosas, y no está separada de la energética de nuestro mundo. Las energías para manifestar la innovación se harán ahora más y más rápidas, pero al igual que un humano que despierta, se necesita tiempo para arraigar las cosas de modo que estén listas para estar físicamente en la Tierra.
Confíen en la sincronía de lo que están creando, y confíen en sus visiones. Muchos de ustedes ahora son fuertes en su visión a un nivel completamente nuevo. Sólo porque puedan ver nuevos caminos, no significa que deban correr inmediatamente hacia ellos. Al observar un poco más antes de salir, podrían encontrar caminos más deseables, así que permitan que la sincronía llegue a través de ustedes, en lugar de tratar de controlarla o apresurarla.
Las energías nuevas y viejas en los seres humanos todavía están intercambiándose – un ‘cambio de guardia’. Así que mientras esto ocurre, es probable que se topen con momentos de conflicto interno. Caminar en vez de correr será preferible para muchos durante esta fase, y será la diferencia entre el cambio apacible o caótico.
Tengan paciencia con ustedes mismos y sean amables consigo mismos. Comienza con ustedes.
En amor y paz para todos ustedes.
Lee
x
(C) Copyright por Lee Harris, 2011, http://www.leeharrisenergy.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario