sábado, 29 de octubre de 2011

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA VIERNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2011

Si deseas organizar esta meditación en tu entorno o ponerte en contacto con personas que lo hagan cerca de ti,
escríbenos un email indicando el país y la ciudad en la que te encuentras.
……
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
VIERNES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2011
……………………………..
Aunque la Luna llena es el día 10,
posponemos un día la meditación para realizarla durante
el Portal de activación 11-11-11.
………………………………

SEGUIMOS EN ARENYS DE MAR
¡¡PERO NO OS VAYÁIS A ARENYS!!
PORQUE ESTÁ MUY CERCA DE DONDE LO HACÍAMOS ANTES,
EN EL MISMO PASEO DE LOS INGLESES, PERO AL FINAL DEL PASEO, EN LA PARTE MÁS CERCANA A GIRONA, MÁS ALLÁ DEL HOTEL COLÓN.

Celebraremos el ritual en
LA PLAYA DE ARENYS DE MAR
Passeig de la Musclera, 10
(Delante del Restaurante VORAMAR)
 A 15 minutos de la estación de RENFE de Caldes d’Estrac.
De nuevo se unirán a nosotros todos aquellos que, a distancia, deseen ayudarnos a co-crear la Red de Luz.

La cita es a las 20.30 horas, en la playa.


PROPÓSITO
11 DEL 11 DEL 11
RECUERDA QUIÉN ERES

El próximo 11 de noviembre se produce un evento sin precedentes en la historia de la Tierra: la activación de los códigos de luz del alma.

Somos seres de luz habitando en un cuerpo humano. Somos almas que, un día, abandonaron la Fuente original para venir a vivir una experiencia en la Tierra. Una experiencia que nos volvería más sabios, que ayudaría a nuestra propia expansión como seres de luz y, por lo tanto, a la expansión del Universo, del que todos formamos parte.

Al igual que las células de nuestro organismo se unen para formar la unidad del total, nosotros somos las células que formamos el Universo. Por eso es de vital importancia que recuperemos la unidad y caminemos hacia el mismo propósito. Porque, al igual que se originaría un caos en nuestro organismo humano si nuestras células decidieran caminar de manera independiente, cada una hacia su lado, una parte del Universo se halla en caos si nosotros no caminamos unidos en pos del bien común.

Durante todo el día del hoy está abierto el portal 11-11-11. La unión de estos tres números maestros posibilita una apertura sagrada, un momento muy esperado por los seres humanos, incluso por aquellos que no recuerdan su origen, porque incluso ellos están conectados con la Fuente y forman parte de ella.

Durante todo el día de hoy se está produciendo la entrada de las energías que posibilitan la activación de los códigos de luz del alma, de todas las almas. Estos códigos de luz nos van a permitir recordar quiénes somos y para qué hemos venido y, al mismo tiempo, nos ayudarán a despertar las capacidades que permanecían dormidas.

Es imprescindible en este día la conexión con el corazón, que es la morada del alma. Es a partir del corazón desde donde se va a producir la activación en nuestro cuerpo físico. La entrada de luz en el alma va a posibilitar también la transmisión de esos códigos de luz a nuestra sangre y, por tanto, la unión entre lo divino y lo humano. Eso es lo que se está produciendo durante todo el día de hoy: la unión entre lo divino y lo humano.

Esta meditación va destinada a fomentar el recuerdo y a recuperar las capacidades dormidas.

Los códigos de luz del alma son aquellos parámetros iniciales que el alma imprimió en su ser en forma de luz, para que hoy se activaran gracias a la entrada de esta energía; para que, llegado el momento, todas las almas despiertas en la Tierra pudieran emprender finalmente su camino. Con fuerzas renovadas, con convicción, con amor y confianza en sí mismas, en el ser humano en el que habitan y en el plan global que a todos nos está llevando de regreso a la Unidad.

Somos almas benditas. Somos partes diminutas de Dios. Diminutas, pero no pequeñas. Diminutas en tamaño, en comparación con el tamaño del Todo, pero grandiosas en esencia, porque la luz que todos llevamos en el corazón, el alma, es una chispa de Dios, de la Fuente. No importa el nombre con el que lo designemos. Es el origen. Es la verdad que todos compartimos y que todos, hoy, en algún instante del día que transcurre, vamos a recordar.


Qué hay que traer:


1.    Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente.

2.    Cualquier cuarzo que deseemos cargar con la energía 11-11-11

3.    Una vela blanca pequeña con candelero, para evitar que el viento la apague. 

4.    Algo de comida o bebida para compartir.

5.    Ropa de abrigo.


¡¡QUE NADIE SE QUEDE FUERA PORQUE NO TENGA ALGUNA DE ESTAS COSAS!!
COMPARTIREMOS LAS QUE LLEVEMOS ENTRE TODOS.


Hasta pronto.

Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario