sábado, 29 de octubre de 2011

Las Olas Siguen Viniendo – 1ª Parte

Gracias Margarita López!!!
Las Olas Siguen Viniendo – 1ª Parte
por Jim Self
16 de Mayo de 2011
Este artículo habla de dos tipos de olas energéticas. Una de ellas es una onda expansiva de conciencia que está avanzando a través del universo, a través de ustedes, y a través de la Tierra. Esta ola está trayendo nuevos niveles de luz, conocimiento y sabiduría que nos permitirán a cada uno de nosotros recordar quiénes somos. Es asombroso observar la expansión que esta ola está causando.
La segunda ola está desestabilizando o disolviendo mucho de lo que no funciona con el fin de dar paso a lo que sí funciona. Esta ola está desarmando lo que no funciona y transformándolo en un patrón distinto.
Estas olas llevan consigo la energía del cambio y la transformación. Todo está cambiando, así que van a alinearse más con quienes son y con la Unicidad. Estamos en el proceso de formar una comunidad de quinta dimensión en este planeta que se alinee con Todo Lo Que Es.
Estas olas de cambio se están intensificando y acentuando de manera significativa, así que cuando hablo del ‘cambio’, deben darse cuenta de que no es algo que esté próximo sino que es algo en lo que ya estamos inmersos, y vamos a empezar a ver masivas transiciones en los próximos meses y años. Sí, estamos jugando en tiempos muy emocionantes.
Este artículo les da una herramienta que les permitirá pasar por estos emocionantes tiempos sin llegar a ser el efecto de ellos. Traten de evitar pensar mucho mientras leen. Sólo siéntense y absorban la información, sin tratar de entenderla. Dejen que la información se descargue en su mente.
Despertar del Sueño de la Tercera Dimensión
En la 3ª y 4ª dimensión, la Ley de Atracción es un valioso ‘instrumento’ que entender. La Ley de Atracción es una excelente herramienta o barómetro, ya que iguala y refleja sus pensamientos y sentimientos de momento a momento. Si quieren saber cómo les está yendo en un momento dado, presten atención a lo que están pensando y lo que están sintiendo. Empiecen a notar en qué se están enfocando, porque dondequiera que coloquen su atención es lo que el Universo les va a proporcionar, incondicionalmente, sin falta.
En este juego de la 3ª dimensión, si siempre hacen lo que siempre han hecho, siempre van a obtener lo que siempre han obtenido. Si el miedo está incorporado en su punto de atención y sistema de creencias, éste los mantendrá en una realidad de 3ª dimensión. No  van a poder pasar a una realidad de 4ª ó 5ª dimensión hasta que dejen ir el miedo e inviten al cambio en su vida. Tendrán que tomar conciencia de sus pensamientos y sentimientos para poder romper el asidero de la 3ª dimensión y empezar a soltar las creencias inconscientes y hábitos repetitivos de hacer lo que ‘siempre han hecho’, de modo que puedan haber nuevas opciones disponibles para ustedes. Entonces el miedo simplemente se convierte en otra opción, no en un resultado determinado.
Hemos sido condicionados a través de los años, cautivados por hábitos y creencias arraigadas. Hemos tomado todas las maravillosas partes de nosotros mismos y las hemos estructurado para que funcionen de manera específica, basados en patrones y sistemas de creencias que tenemos como verdades. Funcionamos mediante hábitos rutinarios inconscientes y semiconscientes. Por ejemplo, nos subimos en nuestro coche y conducimos hasta el trabajo y la mayoría de las veces ni siquiera recordamos haber conducido. Es un patrón inconsciente que hemos incorporado automáticamente en quienes somos. La mayoría de las acciones que tomamos a cada momento del día son estructuras de pensamiento inconscientes o semiconscientes. Así es como nos hemos construido. Un patrón que podemos utilizar para interrumpir este estado de inconsciencia gira en torno a tres palabras: conmiseración, empatía y compasión.
Ahora bien, los siete chakras principales nos apoyan, pero para la mayoría de nosotros, los tres chakras inferiores guían la vida que experimentamos. Los chakras funcionan como grandes barómetros del equilibrio. Si saben lo que hacen, eso les da la oportunidad de volver a enfocar su atención y empezar a realinearse.
1. Supervivencia – El primer chakra en la base de la columna tiene que ver con la vibración de su supervivencia. Su tarea es mantenerlos a salvo a fin de permitirles cumplir su propósito en esta vida. Por ejemplo, si van a cruzar una calle y un autobús viene acercándose, el primer chakra prevalecería sobre todas las estructuras del cuerpo y los haría retroceder a la acera hasta que pasara el autobús. Así que si se ven amenazados y ése no es un punto de salida, el primer chakra se superpone a todo y los mantiene a salvo.
2. Emociones – El segundo chakra por debajo del ombligo, tiene que ver con las emociones y sentimientos inferiores, sexualidad y sensualidad.
3. Fuerza de Voluntad – El tercer chakra por debajo del esternón, tiene que ver con el poder, control, juicio y resistencia. Así que si sienten dolor en la región del plexo solar, podría no ser acidez estomacal. Este chakra les está diciendo que están en una situación de tira-y-empuje (poder y control). Si se están resistiendo o juzgando a algo en un nivel lo suficientemente alto, el tercer chakra se bloquea y/o duele.
Conmiseración, Empatía y Compasión
Para poder jugar en este juego que llamamos “vida”, hemos aprendido desde el principio a “sentir” el mundo que nos rodea, o entumecernos y apagar los sentimientos, para no tener que sentir el mundo que nos rodea.
Los tres chakras inferiores combinados operan en conmiseración y empatía. Estas reacciones se basan en experiencias pasadas que nos dicen dónde estamos en relación con nuestra seguridad, para adaptarnos emocionalmente, por nuestro bienestar, y la aceptación de los demás. Ésa es la función de la empatía y la conmiseración en el cuerpo.
La compasión, por otro lado, es una expresión de 4ª dimensión. Opera en el momento (tiempo presente) y les permite observar incondicionalmente la situación que está ante ustedes. No juzga, y permite y acepta las cosas tal como son. Cuando están en la 3ª dimensión, les resulta difícil entender, permitir y no juzgar, lo que hace que sea imposible que se experimenten a sí mismos fuera de la 3ª dimensión.
A medida que pasan por este cambio de conciencia es muy beneficioso tener la capacidad de mantener su atención en lo que están eligiendo, sin involucrarse en reacciones y respuestas de conmiseración. Esta postura les permite observar sin enredarse en las reacciones emocionales de los demás. Este lugar de poder, entonces les permite ser de mayor servicio y ayudar a otros a soltar sus patrones, creencias y hábitos emocionales.
Es un momento muy importante para ser enteros, ser fluidos, y estar en paz, para poder estar en servicio o alineados con la Unicidad con la que cada uno de nosotros tiene una pasión muy profunda para involucrarse.
Copyright © - Se puede compartir este artículo siempre y cuando se mantenga completo su contenido, se dé crédito al autor, y se incluya el sitio web: www.MasteringAlchemy.com. Gracias.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario