jueves, 15 de diciembre de 2011

Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Descripción del Programa

La Rejilla Cristalina está reactivando en forma poderosa, como parte de la plantilla de la Nueva Tierra. Esta rejilla planetaria es nuestra nueva base y “sistema de telecomunicaciones” espiritual, para ayudar a conectarnos y permanecer conectados con la conciencia elevada de los humanos de todo el mundo.
Al alinearse y conectarse con la Rejilla conscientemente en una forma constante, fortalecemos nuestra habilidad para recibir y transmitir energías de dimensiones elevadas…como un rayo sinérgico de amor y de energía de transformación. Hijos del Sol está convocando alrededor del mundo, a que la gente se una a esta matriz de gran influencia y expansión del campo de fuerza de luz.
Sirviendo como una Rejilla de Estabilización, este es un sistema masivo de apoyo que será útil en este período de intensidad incrementada en el proceso de re-estructuración de la Tierra. Uno de los principales usos de esta estructura cristalina altamente avanzada, es la de llevar a equilibrio nuestro proceso personal y de la Tierra, otorgando formas puras para acceder y permanecer conectados con la fuente de energía pura.
De igual forma, asiste profundamente en el desarrollo de nuestras destrezas para una consciencia expansiva. Esto incluye mayores percepciones como la telepatía, transferencias de energía, recepción y decodificación de lenguajes de luz, comunicaciones multi dimensionales, por nombrar algunas. Estas son destrezas muy importantes para los tiempos actuales.
moon cycles

Cada Luna Nueva y Llena, Cada Equinoccio y Cada Solsticio


Las Transmisiones

Estas transmisiones regulares, son una lluvia de infusiones amplificadas de luz, para ayudar a nuestra transformación personal y como tal en consecuencia; están alineadas con lo Divino. Como un campo de fuerza, este campo amplificado apoya a cada uno de nosotros en la liberación de lo viejo y en la incorporación de lo nuevo. Unimos y vinculamos nuestra luz en un campo purificado, altamente sintonizado y geométrico. Este campo geométrico unificado, es también conocido como el Merkaba del Grupo.

Es Importante Construir las Nuevas Redes de la Rejilla

helpingAl servir como portales humanos cristalinos y como extensión de esta poderosa red, recibimos y transmitimos estas energías de la Nueva Tierra, hacia y desde nuestra esfera íntima de influencia y de los sitios geográficos en los que vivimos. Es muy importante que nos enfoquemos en construir nuestras propias redes de luz en esta matriz de la rejilla. Esto es para ayudar a sus amigos, familia y seres más cercanos a usted. Dado que todos estamos vinculados, lo que ocurre en nuestro campo, también afecta a quiénes se encuentran en nuestra esfera íntima. Las redes también fortalecen y expanden la matriz hacia campos mayores de unificación de masa.
Con un intento alineado, podemos acelerar la transformación hacia áreas específicas del mundo, especialmente las que están siendo afectadas por el cambio planetario. En estos tiempos de cambios tremendos, se nos asegura que este campo de fuerza unificado y sistema de apoyo gigantesco, deberá estar en su sitio cada luna nueva y luna llena, sin fallar. Todos deberán inspirarse en construir sus propias redes de luz.
 

Cómo Funciona

Las Transmisiones ocurrirán durante un periodo completo de 24 horas en cada día de la luna nueva y llena.
Ceremonia de Meditación Unificada ocurre en la hora correspondiente a 4 tiempos mundiales:
Estos tiempos son:

1. Sidney, Australia:  8 p.m.
2. India:   8 p.m.
3. París, Francia:   8 p.m.
4. Nueva York, EUA:   9 p.m.

(El tiempo en Nueva York es igual que...Buenos Aires, Argentina: 10 pm, Mexico City: 8 pm, Bogota, Columbia: 8 pm )

Ajusten a su tiempo local. Horario en el Mundo.
Durante este día, podrán escoger ir en meditación, conectarse a la rejilla y simplemente recibir. Si han construído una red o desean asistir en el enfoque planetario unificado, también pueden actuar como un portal humano cristalino, tanto para recibir como para transmitir.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario