jueves, 15 de diciembre de 2011

Por un Maestro Cosmico llegado del Gran Silencio

Cualquiera que pretenda existir sin Amor, no podra sobrevivir largo tiempo en parte alguna de la Creacion. Tales esfuerzos estan destinados a traer fracaso, miseria y disolucion. Todo lo que carece de Amor debe regresar al Caos, lo informe, para que su substancia pueda ser usada nuevamente en combinacion con el Amor, y asi producir una forma nueva y perfecta.
El Amor es la Perfeccion Manifestada. Solo puede expresar Paz, Alegria, y un derramamiento de esos sentimientos sobre toda la Creacion incondicionalmente.
No pide nada para Si Mismo porque el Amor es eternamente Auto-Creador, siendo el latido del Corazon del Supremo.
El Amor lo posee todo y solo se ocupa de poner en accion el Plan de Perfeccion de todo.
Asi, el Amor es un constante derramamiento de Si Mismo.
No toma nota de lo que ha sido dado en el pasado, sino recibe su Alegria y mantiene su Equilibrio por medio del continuo derramamiento de Si Mismo.
Debido a que esta Perfeccion se halla dentro del Amor que fluye eternamente, es incapaz de registrar nada sino a Si Mismo.
Decreto:
"YO SOY substancia que esta tan cargada con Amor que nunca se le puede imponer o registrar dentro de ella una cualidad o actividad de discordia, imperfeccion o desintegracion.
Debido a que ESTOY BASADO en el AMOR, la Perfeccion de mi Manifestacion es mantenida para Siempre, siempre Activa, Expandiendose siempre y Bendiciendo siempre con Alegria a todo lo que existe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario