domingo, 18 de septiembre de 2011

Los pensamientos se dibujan en el campo áurico


Mensaje de la fuente

Vuestros pensamientos se dibujan en vuestro campo áurico. De ahí que los seres humanos evolucionados sean capaces de captar el estado de una persona al entrar en contacto con ella, percibiendo más allá de lo visible como si se tratase de un mapa de su propia alma. 

Todos tenéis esa capacidad. Podéis percibir el estado anímico y mental de quien os rodea pues emitís ondas electromagnéticas generadas por vuestros pensamientos que se traducen en imágenes holográficas en vuestro campo áurico. 

Nosotros os vemos con tanta claridad, como si se tratase de una radiografía. Algunos de vosotros estáis desarrollando, otros recuperando, esa capacidad perceptiva. Todos los niños la tienen y los animales también. Vuestra educación os la anula y luego os remitís sólo a lo que comunican las palabras. 

Por eso en vuestra sociedad hay lugar a la mentira. En la Nueva Era, cuando esos pensamientos emitidos a través de ondas electromagnéticas a vuestro campo áurico sean percibidos por cada uno de vosotros, vuestro modo de relacionaros cambiará, la mentira quedará desterrada pues quedará manifiesta ante los ojos de todos.

Naturalmente la comunicación entre vosotros se tornará más clara, más pura, más respetuosa. Y la vibración de vuestros cuerpos se elevará indefectiblemente como parte de ese proceso evolutivo. Seréis, incluso, capaces de ver los colores de vuestra aura con la mayor naturalidad y no necesitaréis de palabras y menos de excusas para establecer el vínculo entre vosotros.

La palabra recuperará su aspecto sagrado y sólo será utilizada como intercambio de sabiduría y sanación. Si fuerais capaces de imaginar la cantidad de energía mal utilizada y desacralizada con el uso equivocado que en ocasiones, muchas lamentablemente, le dais a las palabras, inevitablemente silenciaríais.

No se trata de no hablar. Se trata de recuperar el valor sagrado de la palabra y la comunicación. De conscientemente dotar de energía divina a cada palabra que emitís, cargándolas de colores hermosos que transmitan emociones de alta vibración en cada mensaje. 
Ser conscientes del uso de la palabra amados míos.

Canalizado por Karina Zarfino
karina@agartam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario