sábado, 27 de agosto de 2011

Jugo de Piña, Naranja y Betabel, Excelente en parsonas con Anemia


Jugo de Piña, Naranja y BetabelEl Jugo de Piña, Naranja y Betabel es Excelente en parsonas con Anemia
Este jugo te sirve para desintoxicar tu cuerpo, pero especialmente se recomienda para personas que padecen de anemia ya que aumenta los glóbulos rojos y termina con la debilidad.
Ingredientes:
- 1 Rebanada de Piña
- 1 Cuchara de Miel
- ¼ Manojo de Hojitas de Berro
- ½ Vaso de jugo de naranja
- ½ Betabel
Modo de Prepararse:
1 Lava y desinfecta los ingredientes de nuestro jugo.
2 Exprime las naranjas, y con su jugo licua la piña, la miel, los berros y el betabel.
3 Luego pásalo por un colador
4 Sírvelo en un vaso y tómalo a pequeños tragos.
Propiedades de la Naranja
Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.
Propiedades de la Miel
Consumir Miel de abeja facilita la digestión, y la regeneración de la sangre, fortalece los huesos, y proporciona mucha energía a nuestro cuerpo organismo.
Propiedades de la Piña
La Piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables, ya que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, atritis.
Propiedades del Berro
Es una planta que crece en lugares húmedos, en orillas de ríos y arroyos su tallo es carnoso y muy ramificado, sus hojas son ovaladas y de color verde obscuro, su consumo es una fuente importante de hierro, así como también nos proporciona minerales y vitamina C. Se recomienda su consumo en personas con anemia, bocio, problemas renales y diabetes.
Propiedades del Betabel
En el betabel podemos hallar un sin número compuestos como lo son: a vitamina A, B y c, así como potasio, sodio, fósforo, calcio, azufre, magnesio y fierro, aumenta en gran cantidad los glóbulos rojos, se recomienda para los riñones, anemia y vejiga.
Etiquetas: Anemia, Betabel, Excelente, Jugo, Naranja, Piña, con, de, en, parsonas, Más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario