domingo, 30 de noviembre de 2014

YO SOY GUARDIÁN

YO SOY GUARDIÁN

           Desde la fuente de  Luz para Bien de todas las Naciones del Mundo se expande la Luz del Nuevo Amanecer.
                Del corazón de Luz   es un movimiento de conciencia que nace en el Corazón de miles de Seres que vivimos el Sueño del Paraíso en la Tierra.
                 Un impulso genuino, con alas y fuertes raíces nos auto-convoca a la unión fraterna para servicio del Bien Común.
                 Fuente de Luz   es un espacio en el Corazón donde se diluyen las fronteras de separatividad  aprendiendo a convivir en Amor, libres de juicios y creencias gestando una poderosa Alianza para expandir la Conciencia Divina.
               Una gran inspiración que toma múltiples formas uniendo seres de todas las razas, religiones, ideologías políticas, filosóficas  y banderas compartiendo el mismo propósito de amor por la Vida  para servir al plan mayor del gran Padre Amado.
                 Un Sueño que hoy se hace realidad a través de Hombres y Mujeres, Jóvenes y Niños de Buena Voluntad, dispuestos a cooperar y dar lo mejor de sí para construir una Sociedad Feliz y Pacífica.
               Aspiramos a la libertad interior manifestando el Templo del Corazón en la vida cotidiana, permaneciendo en contacto profundo con la Luz del Alma.
               Fuente de Luz  nace en el corazón de cada ser de la existencia para expandirse hacia cada rincón del planeta concibiéndonos como  seres de Amor creados por Amor por el Creador Padre.
 SOMOS GUARDIANES DE LUZ…    
EL VIAJERO EN EL TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario