domingo, 30 de noviembre de 2014

Código Sagrado de MARTHA, la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: 527


Código Sagrado de MARTHA, la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: 527. Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fe. Martha obsequia el don de la fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura.

Código Sagrado 111500. Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: ¿De verdad quieres ser sanado?
Código 997: Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en “el lugar equivocado”. Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos.
Código para librarse de una intervención quirúrgica: 55726. A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza.
Código para “soltar y dejar fluir” la comunicación con los Seres de Luz. 554. Muchas veces tenemos miedo de “escuchar”, este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil.
Código del Ángel Anauel: 379. Es el Ángel de los negocios y de los hombres de negocios.
Código del Ángel Raziel: 679.
Código de la Esquizofrenia: 2913.
Código para la incontinencia fecal: 27315.
Código para la fiebre tifoidea: 622.
Código para los calambres: 2733.
Código para la tendinosis crónica (hombros) 72915.
Código para el cáncer en los huesos: 27900.
Código para nódulos en el hígado: 27504.
Código para nódulos en el pulmón: 3634.
Código para el aumento de la libído: 11834.
Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez usando la voz o mentalmente.
Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez usando la voz o mentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario