domingo, 30 de noviembre de 2014

YO SOY el Arcángel Gabriel

Transfiguración por El Arcángel Gabriel

Amados,
Tengamos discurso sobre la cualidad del amor conocida como transfiguración. Como alma, se desempeña hasta que uno es finalmente capaz de reconocer los aspectos de la naturaleza divina de uno y su interconexión con toda la vida. Como alma, uno está en continua evolución hacia la expresión completa de la perfección divina innata de uno y de una manera más consciente, espiritual de la vida. Cuando la conciencia despierta al aspecto más alto dentro de su núcleo esencial, el individuo comienza a buscar formas de purificar los cuerpos mental, emocional y físico para que el proceso de infusión alma y fusionarse con su esencia divina a tener lugar. Cuando esta fusión alma comienza a ocurrir, el proceso de transfiguración comienza en serio. Uno se convierte en más que el yo carnal, materialista y mundana con sólo facultades físicas para ejercer y manifiesto. Uno se convierte en su propio espíritu que se encuentra gloriosamente, majestuosamente y en silencio en el centro de su ser. Esta verdadera esencia ahora comienza a manifestarse a través del cuerpo humano y la conciencia refinada y purificada físico, mental y emocional. Uno se convierte en la expresión externa del reino invisible de Dios y Dios en su interior. Hay un fuerte deseo de servir a la humanidad y para ayudar a los propios hermanos y hermanas. Este estado de bienestar se discierne en un individuo como un cambio de apariencia en un estado más hermoso, espiritual refinada y luminosa. Uno de esencia divina, que es invisible y silenciosa, líquido, no material y etéreo impregna todo. Es una luz cósmica y no puede ser captado, pero es de gran alcance, magnética e imparable por cualquier cosa. Se trata de una poderosa energía amorosa que es bueno y santo. Es amable, benevolente y compasivo. Uno de verdadera esencia cuando se manifiesta en la Tierra puede hacer milagros y maravillas benevolentes a voluntad en la vida de todos sus creaciones.
A través de esta transfiguración, la propia persona humana renace siempre en la esencia divina más interna dentro de ellos. El espíritu, el alma y la personalidad humana individual está ahora viviendo como el individuo humano divino totalmente integrado, unificado y transfigurado. El individuo sabe sin duda que son un ser espiritual, y que los que les rodean son también seres espirituales y que se forman en la imagen y semejanza del Creador de todo. Ellos saben que son espíritu ilimitado y libre, que su alma ha calificado y se liberó del control de la materia que lo habita. El individuo ha pasado a través de los portales de iniciación en la transfiguración y un conocimiento superior. Esto indica que el dominio de sus tendencias humanas más bajas se ha logrado. Todas las tentaciones de utilizar su mayor poder para el engrandecimiento humano han sido analizados y que hayan superado. Sus verdaderas cualidades y los atributos de su alma divina ahora se pueden expresar más plenamente, de gran alcance y completamente. Los vehículos físico, etérico, emocional y mental del yo personal están completamente superadas y toda su personalidad se irradia por la plena luz de su alma. Este evento marca la evolución de su conciencia cuando las energías de la mente universal pueden comenzar a fluir a través de ellos en el mundo objetivo. Reconocen su unidad con toda la humanidad y toda la vida y la sensación se trasladó a servir y elevar a la totalidad.
Las experiencias individuales cada vez más de la energía cósmica celeste que fluye dentro de ellos ya través de ellos y esto se refleja en su expresión de la verdad. Su naturaleza transfigurada expresa a la perfección mediante la radiación de lo que es en su interior hacia el exterior, el espíritu y el ser humano son ahora uno. Transfiguración es una expansión de la conciencia y requiere determinación feroz, un propósito inquebrantable y la fuerza de voluntad, así como la persistencia y la integridad espiritual. El individuo debe sacrificar su voluntad personal a la voluntad espiritual. El transfigurado y alma infundida individuo ejemplifica completa libertad de las reclamaciones y demandas de las influencias físicas, emocionales y mentales de su vida personal. El individuo experimenta la unión de energías divinas y la llegada repentina de transfigurar gloria ya que reconocen más completa que nunca, su responsabilidad en el gran plan de la restauración de amor y de luz dentro de sí mismos y en un contexto mayor, en el mundo que les rodea.
El alma individual ungido y unificada se apodera de la vida humana plenamente a través de una divina, amorosa y la fuerza dichosa. Esto es cierto transfiguración espiritual del alma individual compuesto de sustancia divina y en su estado de curación verdadera. Sus transfiguración y transformación resulta en un cambio total y completa conciencia a través de su espíritu y alma reencuentro. El alma completamente integrado sabe la realización del verdadero ser a través del refuerzo de su presencia espiritual y el poder dentro. La mente, espíritu, alma es una superposición que es fuerte, firme y abrumadoramente en torno a su contraparte humana. Su alma está viviendo una nueva vida con la presencia de Dios que domina su pensamiento todos, palabra y obra. El alma ahora ve a sí mismo como su esencia divina, tanto dentro como fuera. El alma no tiene otra opción o el deber en este momento, salvo que presente, la entrega y el cambio en su creación original de Dios como su propia esencia divina. Al ceder deseo personal de impulso del alma a servir al bien común, la persona humana se convierte ahora en un receptor de la inspiración divina en servicio al plan de evolución, reduciendo la brecha entre el cielo y la tierra y que sirve como un co-creador con la Divinidad en el establecimiento la nueva edad de oro de la vida iluminada en la Tierra.
Al expresar la naturaleza y de la verdad del alma y los reinos internos sutiles a las que pertenece, el alma transfigurada hace que la presencia invisible del espíritu cobre vida. Ellos tienen la mente firme en la luz. En el ámbito de lo sagrado, su verdadera belleza brilla desde dentro de ellos tiene el poder de despertar las almas que les rodea sin intención o palabras. Su resplandor brillante penetra directamente en los recovecos más profundos del corazón donde se encuentra la puerta de entrada al mundo de la luz y el resplandor de la belleza y permite a cada individuo a experimentar la divinidad. Vibraciones del individuo transfigurado electrificar los sentidos sutiles de los demás de una manera que les haga tomar conciencia de una dimensión superior de la realidad. Uno de bondad, verdad y belleza se manifiesta como una encarnación de lo divino en el mundo de la forma material. Ofrece a los demás una visión de la vida que impregna todas las formas con una chispa de la esencia divina y conmueve el alma en otros a despertar en su propia divinidad. Cuando un número suficiente de la humanidad ha logrado esto, la radiante luz del alma colectiva de la humanidad va a crear un nuevo orden en la Tierra contribuye al desarrollo de la conciencia humana.
Sigan ustedes aspirar a convertirse en la luz de la transfiguración dentro de su propia alma, que servirá para despertar el alma colectiva de la humanidad y llenar el mundo con la luz del Espíritu.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario