jueves, 19 de junio de 2014

Oración de vida a los cuatro Arcángeles

Oración de vida a los cuatro Arcángeles

QUERID@S AMIG@S :Muchas personas pasamos parte de nuestras vidas empeñados en que todo sale mal porque tenemos algún maleficio ,!! en mi humilde opinión , cuando te pasas parte de tu vida reprochandote a ti mismo que todo es una desgracia , y que nada esta como tu deseas , por que no te decides y desde tu corazón realizas esta  preciosa oración , que gracias a la persona tan maravillosa que la compuso podemos tener la oportunidad de compartirla, y seguro que cuando cambies tu punto de vista te darás cuenta que solo tu te cerrabas los caminos hacia la felicidad 

((Oración de vida a los cuatro Arcángeles ))
"Que el beso que depositó en mí al nacer Gabriel arcángel para sellar la sabiduría sagrada que el cielo me concedió, se vaya manifestando en cada etapa de mi vida para cumplir la misión que me trajo hasta aquí."
 
 
 
"Que esos pasos apresurados que en la juventud me llevan a descubrir nuevas cosas, al igual que la diversión vivo junto a Rafael arcángel, me haga en los momentos difíciles de adulto mantener el entusiasmo por seguir descubriendo caminos y que por siempre guarde alegría en mi corazón."
 
"Que la luz de Uriel arcángel me ilumine en todas las decisiones que como adulto debo hacer parapoder disfrutar del bienestar que Dios destinó para mí. Que la fe no decaiga ante pruebas que deba enfrentar ya que detrás de cada crisis viene una bendición y una nueva alegría que disfrutar."
 
 
 
"Que la maravillosa espada de Miguel arcángel, me guarde en todo momento de mi vida de cualquier mal, que de él provenga la fortaleza para cumplirle a Dios lo encomendado y que cuando llegue el momento de emprender el viaje de regreso, me tome de su mano para que el Omnipresente sea indulgente con mis faltas y se me permita cruzar las puertas del cielo."
Amén y que así sea.
 
(Silvia Elena Gutierrez Islas)
Comentarios Necane
 
Son preciosas las oraciones y están llenas de amor y de respeto a nuestros amados Ángeles
seamos consecuentes con lo que nos están enseñando y compartamos con los demás  el mensaje que nos envía un ser especial ,, Gracias por compartir tu corazón con todos los que leemos estas frases tan especiales ..La mensajera compartio el mesaje gracias por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida ; Loli de luz de Necane 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario