jueves, 19 de junio de 2014

Gracias Héctor Santos Ramallo!!! L A V I D A A H M Y O

Gracias Héctor Santos Ramallo!!!
L A    V I D A    A H M Y O
By Geoffrey Hoppe

Artículo de la Revista Shaumbra, Junio 2014.
Traducción: Héctor Santos Ramallo

Estoy escribiendo este artículo en un avión en algún lugar entre Ámsterdam y Nueva Jersey. Abajo hay un océano de agua azul sin fin. Es el escenario perfecto para reflexionar sobre los últimos 24 días en Europa con grupos de Maestros increíbles que se hacen llamar Shaumbra. Creo que estoy incluso mas elevado por estos eventos que por los 35.000 pies de altura en este jet.

Antes de decir más sobre los recientes acontecimientos en Italia y Eslovenia, me gustaría volver atrás en el tiempo hasta abril de 2013, hace poco más de un año. Nos preparábamos para el primer taller de Quantum Allowing en Kauai, Hawaii. Yo estaba tranquilo con un cigarrillo, una mañana en la playa, viendo salir el sol, mientras que las ballenas jugaban a la distancia. Adamus apareció - uso el término " apareció" porque eso es lo que se siente cuando estoy pensando en mis cosas y de repente puedo sentir su presencia. * Pop * Él no viene muy a menudo a menos que tenga algo importante que decir.

A través de mis ojos, Adamus observó por un momento a las ballenas jugueteando. Las entidades hacen esto en ocasiones, ya que les ofrece una perspectiva más humana, más que sólo ver la energía a su modo angelical. Luego dijo: "El Quantum Allowing será sólo una de las muchas nuevas experiencias de talleres para Shaumbra. El Círculo Carmesí se está moviendo hacia una nueva dirección ahora ya que el 21 de diciembre 2012 ha quedado atrás. Ustedes tendrán que permanecer muy abiertos; como mi mensajero te pediré más claridad que nunca.” Lo dijo con mucho amor, sin embargo, yo podía sentir el profundo significado de su declaración. Había llegado el momento de ir al siguiente nivel y tendría que mantenerme ingenioso.

Ahora, tan sólo 14 meses después, ha habido enormes cambios dentro del Círculo Carmesí. Los cambios fueron posibles porque Shaumbra ha cambiado. Hemos crecido en muchos aspectos. Hemos madurado y fuimos más allá del drama, las excusas, los procesos y un montón de makyo. Vamos más allá del poder, en libertad.

Adamus ha dado en el clavo en el Shaud de Mayo de 2014 cuando dijo que estábamos aburridos. Aburridos con los viejos patrones humanos y la rutina diaria. Aburridos de "lo suficiente". Aburridos de la mediocridad y tratando de encajar. Vinimos a este planeta a esta vida para experimentar su divinidad y para vivir una vida consciente, abundante, no estudiar la espiritualidad como un hobby o una distracción. La queremos, y la queremos ahora.

Desde el primer taller Quantum Allowing en Kauai el año pasado y las palabras de Adamus en la playa, una nueva serie de cursos avanzados han surgido. El Quantum Allowing se trata de la transformación de nuestras mentes y potencias – basado en la percepción con el fin de permitir nuestra esencia Yo Soy en esta realidad, sin las barreras tradicionales. Threshold (NdT: Umbral) es una experiencia muy intensa de confrontar nuestro verdadero deseo de iluminación, junto con los temores y las dudas relacionadas con la realización de una elección consciente para dar el paso hacia la ascensión encarnada. La primera reunión de Threshold se realizó en Cancún, México, en febrero. Vamos a tener más de estas reuniones en el futuro.

Las dos últimas creaciones son The Ahmyo Retreta and Consciosuness, Unleashed. (NdT: el Retiro y la Conciencia Ahmyo, Desatada). Ambos se realizaron por primera vez en Europa durante nuestra reciente gira. Ambas fueron más allá de lo que podría haber imaginado, y el crédito real es de los asistentes Shaumbra que ayudaron al nacimiento de ellos.

El Ahmyo Retreat tuvo lugar en la región italiana de Toscana. Si recuerdan las canalizaciones, Ahmyo significa vivir en un estado de gracia, y permitir que la energía les sirva. Casi todo sobre la reunión fue Ahmyo. Lucia Ligi encontró un lugar perfecto para nosotros llamado Borgo San Luigi. Situado en un campo con colinas y viñedos, el Borgo es encantador, natural y casi en una dimensión propia. Los jardines son verdes y están muy bien cuidados, el personal es amable y servicial. Incluso el dueño tuvo un interés personal por nuestro grupo, algo que es inusual, ya que rara vez encontramos al gerente general y mucho menos al dueño del hotel.

Las energías fueron algo densas y duras el primer día. Creo que esto fue debido a las grandes expectativas e incluso un poco de ansiedad de los asistentes. Uno nunca sabe cómo va a salir de un evento como este, y qué cambios se producirán en su vida. En el segundo día las energías se soltaron, y continuaron expandiéndose y bailando durante todo el resto del retiro. La alegría era casi indescriptible. Durante esos preciosos días que pasamos juntos "Ahmyo" pasó de ser una palabra y un concepto a una realidad. Creo que todo el mundo tuvo un sentimiento y experiencia personal con Ahmyo, y comenzaron a encarnar la Vida Ahmyo.

La Vida Ahmyo es elegante. Las sincronicidades son la norma y no la excepción. La abundancia es omnipresente. Nuestra biología rejuvenece de forma natural, de acuerdo con nuestro deseo de vivir. Las respuestas llegan antes de que se hagan las preguntas. Nosotros no tenemos que depender de otras personas para el permiso, la felicidad o el reconocimiento. Somos sabios y conscientes, sobre todo de la belleza artística de la vida, de la naturaleza y de nosotros mismos. Durante el Ahmyo Retreat nos abrimos camino a través de los viejos paradigmas y las fuerzas de la dualidad, hacia nuestro sueño de una vida elegante llena de gracia.

Esto no quiere decir que todo el mundo se fue a casa hacia una vida perfecta, pero el hecho es que nos abrimos camino por la densidad, la vieja energía, en que nos hemos mantenido por incontables vidas. Tuvimos una idea de la vida Ahmyo en la Toscana, y continuará floreciendo dentro de cada uno que fue parte de este evento sagrado. Creo que también fue un gran avance para todos los Shaumbra. Incluso Adamus derramó algunas lágrimas de alegría durante nuestra última sesión. "Lo hiciste" le oí decir: "Abriste camino. Ahora solo permite que florezca”.

Después de la Toscana nos dirigimos a lago Bled, Eslovenia con Yoham, cuya música había proporcionado una parte muy importante en el Ahmyo Retreat. Durante la semana Linda llevó a cabo una capacitación con 30 nuevos maestros de DreamWalker Life. Fue una de las mayores capacitaciones de maestros que hemos hecho en años, y perfectos porque el tema de la vida iluminada parece ser el deseo sincero de Shaumbras de todo el mundo. Linda estaba en su pasión y con alegría de trabajar con este grupo increíble de maestros de Estudios Avanzados. Entré en Ljubljana cada día con Yoham para grabar nuevos merabhs en el estudio de Davor Božič. Kuthumi llegó con dos nuevas historias musicales y un merabh y Adamus hizo tres merabhs. La primera sesión comenzó un poco áspera, entonces nos deshicimos de todas nuestras notas y simplemente dejamos que fluyera. Fue.... ¡Ahmyo! El resto de las sesiones se realizaron sin ningún tipo de ensayo o de planificación, y tuvimos cada una de ellas en una primera toma. Lo que me encantó fue que nos permitimos Ahmyo, y los resultados fueron hermosos. Sin lucha. Sin fricción. Sólo la gracia. (Las nuevas historias y merabhs estarán disponibles alrededor del 14 de junio después de que Davor haga la mezcla y masterización final).

La última etapa de nuestro viaje fue con el taller Consciousness, Unleshed. Estar en el lago Bled es como vivir dentro de una postal. El tiempo había sido perfecto durante todo nuestro viaje y continuó soleado y templado en Bled.

No tenía ni idea de lo que Adamus iba a hacer en el taller. Esto es un poco desconcertante cuando se tiene que estar frente a una audiencia por dos días. Pero tomé una respiración profunda y, bueno, me metí en Ahmyo. La primera sesión del primer día fue bastante dura, y algo lenta todo el día. Las energías se sentían como una niebla mental importante que se había instalado en la sala sin ninguna esperanza de compensación. Yo estaba empezando a aprender que las densas energías estancadas parecen magnificarse al comienzo de un evento para que nosotros realmente tengamos aprecio por lo que después vamos a pasar. El segundo día fue... ¡Ahmyo! No estoy seguro de cómo o por qué, pero durante la noche las energías densas se habían despejado. Todo el mundo lo sintió. El segundo día fue rock -and- roll. Estuvo lleno de risas, lágrimas, ideas profundas, y algunos de los mejores mensajes que he tenido el placer de canalizar en largo tiempo. Fuimos más allá de la mente hacia el nuevo territorio de gnost,  el saber interior y el " YO SOY" conciente.

Este viaje fue uno de las mejores. Juntos estamos creando nuevas reuniones diseñadas para una vida iluminada. No estamos hablando sólo de vida iluminada, estamos abriéndonos camino a través de ella. Queridos Shaumbra, la Vida Ahmyo está aquí. Sólo Dios sabe que ESTAMOS listos para ello. Sí, seguirá habiendo desafíos diarios y malas noticias en los titulares, siempre y cuando todavía estemos aquí en la vieja Tierra. Ahmyo no significa que no habrá atascos de tráfico. Sólo quiere decir que ustedes no van a estar en ellos. Esto no significa que de repente sabrán todo. Sólo significa que sabrán exactamente lo que debe saber en el momento exacto. La vida Ahmyo no quiere decir que van a ganar la lotería mañana. Significa que no tendrán que ganar la lotería porque su vida ya es abundante.

En la reunión de Consciousness, Unleashed, Adamus dice que Shaumbra no encaja en la nueva era, ni siquiera es un grupo espiritual. Es una forma de vida inteligente... la Vida Ahmyo.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es glorialopezhernandez@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a 
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario