sábado, 19 de mayo de 2012

AFIRMACIONES PARA ATRAER ABUNDANCIA

AFIRMACIONES PARA ATRAER ABUNDANCIA

- Estoy agradecida por la fuente ilimitada de abundancia y prosperidad

- Acepto libremente y abiertamente la prosperidad

- Estoy siempre en el lugar correcto y en el momento oportuno

- Vivo a imagen y semejanza de la abundancia divina de Dios

- Tengo todo lo que deseo

- Me permito a mi mismo(a) prosperar

- Tengo más de lo que necesito en cada área de mi vida

- Soy solvente

- Pienso en grande

- Soy un imán para la abundancia

- Disfruto de los privilegios que me genera la abundancia

- Recibo con alegría todos los bienes y la abundancia del universo

- Amo la vida y acepto mi abundancia incondicionalmente

- Estoy viendo mis sueños hechos realidad.

- Expreso mi prosperidad libremente.

FUENTE -PROSPERIDAD UNIVERSAL
........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario