sábado, 19 de mayo de 2012

Sutil 4to

Sutil 4to


Hay mas Sutil en breve…………

Todos los encontraras en

ReCuerdo cuantas vidas vivi en esta vida con principios y finales que me daban la mano a experiencias mayores, mas ricas, mas sutiles, mas plenas de conciencia .... y todas me conducen a SABER que el aparente cambio llamado "muerte" es uno mas de los que di en vida, misterios develandose de que todo, aun la "muerte" es Vida en niveles mas sutiles, no hay alli y aqui, hay solo VIAJE SAGRADO!!!!

Me preparare a Conciencia , con las mejores galas con traje de Jubilo, Inocencia y Pureza para cuando el Gran Cambio llamada mi Muerte toque mi AHORA, sea la mayor de las Celebraciones que halla vivido!!!! sera el Mayor Misterio que me ReGalare!! SABERME Siempre y desde Siempre VIVO!!!!

Los Abrazo Calidamente Edu

Y te pido lo Compartas a quienes desde tu Corazon Sabes!!! GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario