viernes, 17 de febrero de 2012

Jaqueline Vazquez inició la discusión "ALMAS GEMELAS (informe 1)."

Jaqueline Vazquez inició la discusión "ALMAS GEMELAS (informe 1)."

------------
(http://api.ning.com:80/files/3gIOnNw8KqgQs4kVkTMDaJJsNaYWlvqRTDZOGSTmIkDJn--dFOfZ*QptOt3uVc2WGiWXXbt3FKtF*GC8*b9sqq6K4ms63HBa/almasgemelas.jpg)Partiendo de la actual crisis profunda en las parejas, con porcentajes tan importantes de separaciones, en vías de, vivir en una mentira, o simplemente conformarse con un amor a medias que no satisface, pero acompaña. Algo que nos está afectando a todos, porque se desintegran las familias ante nuestros ojos, se producen crisis personales que nos llevan a querer estar solos o bien con alguien en forma pasajera. La crisis cala profundo y no hay psicólogo, psiquiatra y afines que encuentren cura, ni hablar de la medicina en general. Y no es una enfermedad, menos una depresión, por más que a veces se disfrace de ellas. Las almas que esperan la unión con otra sienten un vacío muy difícil de llenar. Es un malestar muy raro, puede definirse como el anhelo del otro, el extrañarlo aunque ni siquiera aún se lo conozca, es sufrir la mitad que nos falta, la que nos completa. Pero increíblemente estas son las señales inequívocas que el reencuentro ya esta cerca. No está tipificado, no encuentran respuesta por mas que muchos lo sufren.
Si bien hay parejas que se llevan mejor que otras, el amor como describo a continuación, es difícil de hallar. El amor entre Almas Gemelas es un amor profundo, que llena todos nuestros vacíos. Partiendo de esta definición, "...son almas nacidas en cuerpos diferentes, creadas en su origen como un alma única, son reverberaciones de una misma alma en el interior de distintos cuerpos de energía...", solo hay un alma gemela por lo que no hay que confundirlas con las Almas Afines (almas también muy importantes en nuestra vida, muchas veces confundidas con relaciones amorosas). Entonces hay que entender que el amor que se experimenta con el Alma Gemela es todo lo que podemos imaginar, es sentirse pleno, pues nos dará todo lo que queremos, quien nos conoce mejor que nosotros mismos. En cuanto a la sexualidad entre ellas se llega a escalones inimaginables,  experiencias y sensaciones nunca antes vividas. Por eso el Alma Gemela es totalmente diferente a todo lo que se pueda imaginar. Cuando nos encontramos con ella no cabe la menor duda en nuestros corazones.

Y qué hacer?, ok, hay que ir a la raíz del problema, hay que procurar quedar libre lo antes posible de ataduras del pasado y correr a los brazos de nuestra Alma Gemela.

Cómo?, y bueno, fácil no es, yo aún no he estado frente a frente con la mía, aunque mi

proceso ya empezó hace tiempo.

El único consejo que puedo darles, desde mi humilde experiencia, es que pidan ayuda para pasar la angustia rápidamente, es la manera de sufrir y hacer sufrir lo menos posible, y después, proyecten, sueñen, esperen felices, porque el reencuentro es inevitable y durante los próximos meses las Almas Gemelas van a estar en proceso de unirse y conocerse, sentir sus energías y aprender a trabajar juntos.

Así que a empezar a sanarnos, a limpiar nuestro interior, a prepararnos con o sin ayuda lo antes posible.
------------

Para ver esta discusión, ve a:
http://dimensionalidadmusicalespiritual.ning.com/group/eluniversodelaenergiafemenina/forum/topic/show?id=3468201%3ATopic%3A277795&xg_source=msg

Jaqueline Vazquez inició la discusión "ALMAS GEMELAS (informe 2).
------------
Nuestro proceso interno de limpiar nuestra alma de emociones nocivas, de sentimientos que dañan a los demás, a veces más allá de nuestra buena intención. De tomar la decisión de no seguir viviendo en piloto automático en una relación que se haya iniciado o no en el amor hacia otro, pero que hoy no llena nuestro vaso vacío de deseo y realización, puede tornarse en un largo camino si nadie guía nuestros pasos.

Ese cambio es el agua en la que nuestra alma puede nadar al encuentro de aquella que nos completa, el calor que necesitan nuestras células para transformarse dentro del amor, la tierra que da el alimento para el desarrollo de nuestro espíritu y el aire que oxigena nuestro despertar a una nueva sensualidad y sexualidad, en pareja con nuestra Alma Gemela.

El momento de jugarse ha llegado, acá ya no hay lugar para cobardes, no hay que dudar. Debemos traspasar esa ventana de oportunidad que los cambios que se vienen están abriendo frente a nosotros,  una ventana que nos lleva a la felicidad.  Estos tiempos no son comunes, hay algo distinto en la energía del Universo que vibra a nuestro alrededor, de la que nos nutrimos para lograr nuestra realización. Cada uno tiene que estar muy fortalecido, debemos lograr un espíritu maduro y evolucionado para poder reconocer en los ojos a nuestra alma perdida. Estar enamorados, no desesperados. Uno puede anhelar estar con el otro, pero no hay que desesperarse para lograrlo. El temor no debe impedirnos disfrutar del afuera, de relacionarnos amorosamente con el otro. Las sensaciones se sienten en el cuerpo, no pasa tanto por lo que uno piensa. Todo esto es desconocido, aún faltan palabras para definirlo adecuadamente, lo que puede provocar que el miedo se apodere de nosotros en la crisis. Es un proceso interno difícil de interpretar y encontrar soluciones es una ardua tarea de auto conocimiento que inevitablemente empieza en nuestro profundo ser y que luego necesita el asesoramiento y o acompañamiento de otros que ya lo estén experimentando. El aislamiento, por mas que sea una opción aceptable, no es recomendado, especialmente si no queremos perder tiempo en una soledad auto impuesta, que a veces puede llegar a distorsionar nuestro enfoque de la realidad. Una lástima sería perdernos de estar con nuestra alma gemela por empecinarnos en no liberar nuestras cadenas afectivas que solo persisten sustentadas por una amistad y hasta a veces solo por compasión, pero donde el amor ya no quema en nuestro interior con la llama de la pasión.

(http://2.bp.blogspot.com/--EZISapI2vI/TzfScq7t2YI/AAAAAAAAARI/Iv5OLhhevXU/s1600/images.jpeg)




La decisión de transformar estas relaciones en amistades y desde ese punto empezar a dar los pasos que nos lleven al reencuentro esperado, esta en nuestras manos, en nuestro espíritu, en nuestros corazones y principalmente en nuestra propia alma, quien es la que nos viene gritando a voz en cuello que despertemos a la inmensa felicidad de sentirnos plenos.
------------

Para ver esta discusión, ve a:
http://dimensionalidadmusicalespiritual.ning.com/group/eluniversodelaenergiafemenina/forum/topic/show?id=3468201%3ATopic%3A277797&xg_source=msg

No hay comentarios:

Publicar un comentario